XBOX Series X

Gamerlol escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Otra vez con dudas de porqué vamos de cabeza a por la series X?


Los motivos para que te hagas con una son bastante claros......ahí va la biblia de Xsx otra vez para que no se os olvide [+risas] [+risas]

1º La Series X es la consola más potente que te puedas comprar cuando se ponga a la venta, con 12,15 TF de GPU sin overclockear ni frecuencias variables, tal cual, equivalente a una 2080 Super de PC pero con tecnología RDNA 2.0, que no está aún en el mercado, con 52 CU preparada para ofrecer raytracing.

2º Se conoce todo, medidas...interior...diseño, sin renders, sin trampa ni cartón, tienes a un tio desmontando y montando sus componentes en un vídeo (ahí te buscas la vida y lo miras tu, que estoy ocupao XDDD)

3º No solo es la más potente en GPU, también en CPU lo mismo, sin frecuencias variables de nuevo.

4º También tiene la memoria más rápida, con 10 gigas a 560 Gb/S y 6 a 336 Gb/S (esta lenta ya es más rápida que la de One X [+risas] )

5º También tiene SSD a 2.4 Gb/S , precindiendo de los HD mecánicos usados hasta ahora todas las consolas y que hará que mejoren muchísimo las cargas e incluso se mostró como cambias de un juego a otro entre varios títulos en tan solo 6-8 segundos cada vez.

6º Este hard más potente va a hacer que los multis se vean bastante mejor en Series X que en ninguna otra, como pasó con la 360.

7º La retrocompatibilidad con la gran mayoría de los juegos de XBOX, XBOX360 y "TODOS" los de ONE

8º También con el hard, podrás usar tus mandos de one o one X en Series X así como todo el hard.

9º EL GAMEPASS si, así con mayúsculas, que ahora mismo con la promoción y desde hace meses, por cuatro perras te haces con un catálogo de cientos de juegos, encima todo lo de MS está incluido y no sale del Gamepass nunca, Halos, Gears, Forzas, Oris, Ect, y van entrando y saliendo juegos cada dos por tres, de todos los géneros y para todos los gustos, vamos, que si nunca has tenido una Xbox, sin tener que gastarte un dineral, puedes disfrutar como un cochino en un charco con RT [+risas] , y si es el Gamepass Ultimate también hay muchos para jugar en tu PC, el catálogo no es igual que el de consola, pero va a más.

10º El Xcloud incluido por la pati en el Gamepass, eso ya es tirar la casa por la ventana directamente, a partir del 15 de septiembre puedes disfrutar de cientos de juegos en tu teléfono o tablet con android (y a ver si traga Apple xdd)

Por todo esto se viene el primer día a mi casa si o si, os parece poco? pues ahí va el último punto.......mi preferido xdddd


11º Lo que se viene
Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Ect.ect por que faltan más....

Y los thirds

Valhalla
Fifa
COD
Cyberpunk 2077
Dirt 4
Marvel avengers
Watchdogs
Ect.ect


Y algunos de los mejorados para series x by the face

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect

Y de aquí un saco van a Gamepass de salida......para que juegues cuando te salga del nabo, a tu ritmo.

Estos son mis motivos, no te pido que me lo superes.....IGUALAMELO

Salu2

Pongan este texto con chincheta al inicio del hilo y cítenlo cada dos páginas por favor.

Lo merece.


Wenas

Lo podéis hacer, no tiene copyright xdddddd son los diez mandamientos de series x y uno de propina [tomaaa]

Salu2
¿De verdad alguien pensaba que iba a haber full RT? Eso no lo habrá ni en las nuevas gráficas para juegos complejos. Es inviable. (Al menos que el juego sea super básico, como Quake). De momento es una tecnología que se usará para apoyar efectos. GI, AO, Reflejos, sombras... y poco más.

Saludos.
conandc escribió:¿De verdad alguien pensaba que iba a haber full RT? Eso no lo habrá ni en las nuevas gráficas para juegos complejos. Es inviable. (Al menos que el juego sea super básico, como Quake). De momento es una tecnología que se usará para apoyar efectos. GI, AO, Reflejos, sombras... y poco más.

Saludos.


Depende a qué llames "Full RT", Minecraft RTX se podría decir que es "Full RT" ya que su iluminación no utiliza para nada la rasterización, solo path tracing.

Obvio en este momento sería imposible un juego con la calidad de una CGI profesional, para empezar el hardware raytracing actual no da para ese tipo de procesamiento.
Si los juegos next gen se ven como el flight simulator si quieren que no usen el ray tracing XD
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:
Xpider_MX escribió:
Es difícil saberlo pues no funciona exactamente igual que la solución de nVidia, así que es difícil saber si los datos son halagadores o no.


Con los datos en las manos no lo son.

AMD está empezando ahora a abrirse paso en el RT. Puede que el trabajo conjunto con los ingenieros de MS tenga mejoras y de ahí que diga que a falta de ver los juegos los datos no son muy halagadores.


Con la solución de Nvidia tenemos cuántos rayos puede "disparar" en una escena por segundo.

Con la solución de MS/AMD tenemos cuántas pruebas de intersección entre un rayo y un "tri/box" puede hacer por segundo.

Por eso digo que por ahora los números no nos dicen nada en cuanto a comparación.


Pues a esperar comparativas y ver hasta dónde llega la solución de AMD y MS.
https://www.anandtech.com/show/15994/ho ... e-600pm-pt

Aquí podéis echar un ojo a las diapositivas que se van presentando.

Imagen

Imagen

El resto en el enlace [carcajad]
niñodepapa escribió:https://www.anandtech.com/show/15994/hot-chips-2020-live-blog-microsoft-xbox-series-x-system-architecture-600pm-pt

Aquí podéis echar un ojo a las diapositivas que se van presentando.

Imagen
Qué pasada de consola.
Comentan que incluso tiene un sistema de aceleración y mejora de escalado, tipo DLSS 2. Se viene una gran máquina.
@usuariopc sin duda la mejor hasta la fecha.
CUs have 25% better perf/clock compared to last gen
Eso dicen si, aunque a mí me cuesta creerlo la verdad. El problema es que todas esas mediciones son en circunstancias muy concretas, cuando estén las GPUs en la calle ya veremos.
niñodepapa escribió:Eso dicen si, aunque a mí me cuesta creerlo la verdad. El problema es que todas esas mediciones son en circunstancias muy concretas, cuando estén las GPUs en la calle ya veremos.


Independientemente de eso, todo indica que es una consola muy potente, donde MS ha cuidado cada detalle de ella en rendimiento, en pocas palabras, un consolón


Optimized games. Unable to show at the event
@Xpider_MX si que lo va a ser. Tardarán na y menos en tirarle mierda con lo de “die cost: S++” y alguna payasada de los exclusivos, pero eso es por que le están untando sal en el tajo [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Xpider_MX que no vuelva a pasar, todo esto ya lo tenías que tener puesto [qmparto]
No me he enterado de nada, a ver si el debate se extiende y nos es mas potable, ahora es positivo que microsoft desgrane con tanto detalle la consola y deje abierta la discusión
niñodepapa escribió:
@Xpider_MX que no vuelva a pasar, todo esto ya lo tenías que tener puesto [qmparto]


Si estaba puesto [ayay]

Recordemos lo que comentaron los de Dirt 5:

The CPU is very powerful – and its simultaneous multi-threading is very impressive! We’re used to dealing with the concept of running multiple threads on PC CPU cores and sharing the resources of that processor across multiple threads but actually, the SMT in the Series X processor is far more capable than usual CPUs. We found that the Dirt 5 engine was able to easily make great use of this and sprang to life across the 16 hardware threads available to us on Series X.
Yo solo entiendo que, para mi satisfacción y calma de cara al futuro, tiene VRS, Machine Learning, y DXR y un sucedaneo de DLSS, todas tecnologías necesarias para aguantar la consola en el futuro, y bueno la presencia de XBOX Velocity, ahora como se termina traduciendo todo esto, veremos, ya los expertos que desgranen aqui los demas que se expuso
Tener 8 MB de caché de L3 cuando tienes GDDR6 a 560gb/s es el nuevo tiro en el pie...

Primero que a esas velocidades no le hace falta ni un sólo MB, y tiene 8

Segundo que todo lo demás de la conferencia ya no importa, ni el SFS, ni el ML, ni el "DSLL" ni el VRS, ni los detalles de DX12.U ni el RT, ni el AUDIO...

8MB, fracaso absoluto, porque lo dicen los hinjenyeros de EOL

Y lo dicen sin saber cuanto tiene la competidora, de la que ni de coña se dan estos datos... Manda bytes la cosa... la única información de octubre de 2019 dice que iba a tener 4MB y eso ya era la polla en vinagre...
bigfoot_ escribió:Tener 8 MB de caché de L3 cuando tienes GDDR6 a 560gb/s es el nuevo tiro en el pie...

Primero que a esas velocidades no le hace falta ni un sólo MB, y tiene 8

Segundo que todo lo demás de la conferencia ya no importa, ni el SFS, ni el ML, ni el "DSLL" ni el VRS, ni los detalles de DX12.U ni el RT, ni el AUDIO...

8MB, fracaso absoluto, porque lo dicen los hinjenyeros de EOL

Y lo dicen sin saber cuanto tiene la competidora, de la que ni de coña se dan estos datos... Manda bytes la cosa... la única información de octubre de 2019 dice que iba a tener 4MB y eso ya era la polla en vinagre...

Eso no es así, para los datos que suele manejar la CPU es más importante la latencia que el ancho de banda. La L3 tiene una latencia claramente más alta que una L2 y sobretodo que una L1, pero aún así la L3 maneja unas latencias infinitamente más bajas que la GDDR6. De todas formas no es preocupante, cualquiera puede ver como rinden los rizen 4800H con la misma L3 que XSX. Yo en su momento ya dije qu iban a montar las variantes de portátiles, ya que para videoconsolas no es tan tan importante la CPU. Y aún así las frecuencias que maneja XSX en su CPU me parecen altísimas.
Szasz escribió:
bigfoot_ escribió:Tener 8 MB de caché de L3 cuando tienes GDDR6 a 560gb/s es el nuevo tiro en el pie...

Primero que a esas velocidades no le hace falta ni un sólo MB, y tiene 8

Segundo que todo lo demás de la conferencia ya no importa, ni el SFS, ni el ML, ni el "DSLL" ni el VRS, ni los detalles de DX12.U ni el RT, ni el AUDIO...

8MB, fracaso absoluto, porque lo dicen los hinjenyeros de EOL

Y lo dicen sin saber cuanto tiene la competidora, de la que ni de coña se dan estos datos... Manda bytes la cosa... la única información de octubre de 2019 dice que iba a tener 4MB y eso ya era la polla en vinagre...

Eso no es así, para los datos que suele manejar la CPU es más importante la latencia que el ancho de banda. La L3 tiene una latencia claramente más alta que una L2 y sobretodo que una L1, pero aún así la L3 maneja unas latencias infinitamente más bajas que la GDDR6. De todas formas no es preocupante, cualquiera puede ver como rinden los rizen 4800H con la misma L3 que XSX. Yo en su momento ya dije qu iban a montar las variantes de portátiles, ya que para videoconsolas no es tan tan importante la CPU. Y aún así las frecuencias que maneja XSX en su CPU me parecen altísimas.


Es que no hay que darle más vueltas, nunca han tenido cache de L3, te meten 8 MB y es un desastre absoluto.

Luego la queremos a 299€ y desde luego es infinitamente peor que la competencia que tiene ¿?MB de caché...

Lo de este foro es de traca.
The-Best escribió:La CPU de series x solo tiene 8MB de cache L3? :-?



Pues ya tenemos excusa para la Series XY y para dentro de 2 años llenar otro hilo con una revisión, palabros varios y expresiones pueríles como sacada de rabo y demás. Parece que al final es lo que buscamos.
Lo de la cache l3 es muy fácil de calcular es imposible equivocarse ahiy menos tratándose de Ms y AMD
No me extraña que a Microsoft le cueste poco el ir desengranando y enseñando la consola allá por donde van.

Es un bicho de cuidado.
No tiene mala pinta la máquina. Eso si el precio que se viene no va a ser bonito, empiezo a entender por qué tanto ocultismo. Mucho llenarnos la boca con lo de vender a pérdidas pero estos no bajan de 599
Pues hasta ahora el primer feedback que leo, para mi un neófito, es que lo tiene todo y con solvencia, aunque todos coinciden, no entienden como pudiese venderse a menos de 600...si alguien puede seguir desgranando lo mostrado, gracias
Os intento seguir... pero me pierdo con tanta información. Con que sea el doble de potente que la X, que eso si lo entiendo, me vale
Buenas,la verdad que los datos tecnicos me abruman bastante y no me entero de mucho.
Podemos estar tranquilos de rendimiento supongo no? Buena bestia nos viene?? Jeje espero que den un buen golpe en la mesa cn el precio!
Saludos
Yo no me he enterao de na, Hulio [qmparto]
bigfoot_ escribió:Tener 8 MB de caché de L3 cuando tienes GDDR6 a 560gb/s es el nuevo tiro en el pie...

Primero que a esas velocidades no le hace falta ni un sólo MB, y tiene 8

Segundo que todo lo demás de la conferencia ya no importa, ni el SFS, ni el ML, ni el "DSLL" ni el VRS, ni los detalles de DX12.U ni el RT, ni el AUDIO...

8MB, fracaso absoluto, porque lo dicen los hinjenyeros de EOL

Y lo dicen sin saber cuanto tiene la competidora, de la que ni de coña se dan estos datos... Manda bytes la cosa... la única información de octubre de 2019 dice que iba a tener 4MB y eso ya era la polla en vinagre...

A ellos les han preguntado también por eso;
09:38PM EDT - Q: Says Zen 2 is server class, but you use L3 mobile class? A: Yeah our caches are different, but I won't say any more, that's more AMD

Más aquí
https://www.anandtech.com/show/15994/ho ... e-600pm-pt

La verdad que yo me he quedado igual que antes, claro que como tampoco tengo mucha idea.
Saludos
bigfoot_ escribió:Tener 8 MB de caché de L3 cuando tienes GDDR6 a 560gb/s es el nuevo tiro en el pie...

Primero que a esas velocidades no le hace falta ni un sólo MB, y tiene 8

Segundo que todo lo demás de la conferencia ya no importa, ni el SFS, ni el ML, ni el "DSLL" ni el VRS, ni los detalles de DX12.U ni el RT, ni el AUDIO...

8MB, fracaso absoluto, porque lo dicen los hinjenyeros de EOL

Y lo dicen sin saber cuanto tiene la competidora, de la que ni de coña se dan estos datos... Manda bytes la cosa... la única información de octubre de 2019 dice que iba a tener 4MB y eso ya era la polla en vinagre...


El caché L3 es órdenes de magnitud más rápido que la RAM. No sólo en ancho de banda, sino en latencia. Tener 2 CCX tampoco ayuda a mantener reducidas las latencias internas del procesador. Pero ellos sabrán.

Nadie está diciendo que la CPU sea una basura, que parece que no se pueda informar sobre las tan cacareadas customizaciones de los SOC sin que una horda de inadaptados te salten al cuello, pero efectivamente el rendimiento de esta CPU va a ser inferior al esperado.
La hostia que maravilla. Con cosas así es como consiguen venderla a quienes nos gusta esto de la tecnología, aunque sea para tener la máquina entre las manos.
manmartin escribió:
bigfoot_ escribió:Tener 8 MB de caché de L3 cuando tienes GDDR6 a 560gb/s es el nuevo tiro en el pie...

Primero que a esas velocidades no le hace falta ni un sólo MB, y tiene 8

Segundo que todo lo demás de la conferencia ya no importa, ni el SFS, ni el ML, ni el "DSLL" ni el VRS, ni los detalles de DX12.U ni el RT, ni el AUDIO...

8MB, fracaso absoluto, porque lo dicen los hinjenyeros de EOL

Y lo dicen sin saber cuanto tiene la competidora, de la que ni de coña se dan estos datos... Manda bytes la cosa... la única información de octubre de 2019 dice que iba a tener 4MB y eso ya era la polla en vinagre...

A ellos les han preguntado también por eso;
09:38PM EDT - Q: Says Zen 2 is server class, but you use L3 mobile class? A: Yeah our caches are different, but I won't say any more, that's more AMD

Más aquí
https://www.anandtech.com/show/15994/ho ... e-600pm-pt

La verdad que yo me he quedado igual que antes, claro que como tampoco tengo mucha idea.
Saludos


AMD hizo otra charla sobre las Apu Renoir basadas en zen2 y misma solución a nivel de caches, al parecer que microsoft le ponga la coletilla de "Server class" es porque estás Apu, a nivel de certificacion soportan memoria Gddr6 con corrección de errores (ECC) y niveles de encriptacion más amplios que las hacen aptas para ello (recordar que también se usarán en sus servidores para Xcloud) que las Apu renoir normales por lo que entiendo.
@darksch A mi me pasa todo lo contrario, me aburre tanta especificación técnica. Entiendo que hay gente que sabe de esto y que le suma más que le resta.
Pero las consolas de nueva generación se venden con ''juegos pepinos''. Dejate de numeritos y sacame un juego que haga que los 500€/600€ me parezcan calderilla a cambio de tener la consola.
Y no te digo que los juegos sean de lanzamiento.

La 360 la compre el día 1 por PGR3. Porque se comía con patatas lo que había en la competencia.

Por ahora, solo el Pc esta consiguiendo esto. Ves el Cyberpunk o el Half life alyx y es que ya es la nueva generación, las consolas lo tienen que demostrar.
nakuada escribió:
manmartin escribió:
bigfoot_ escribió:Tener 8 MB de caché de L3 cuando tienes GDDR6 a 560gb/s es el nuevo tiro en el pie...

Primero que a esas velocidades no le hace falta ni un sólo MB, y tiene 8

Segundo que todo lo demás de la conferencia ya no importa, ni el SFS, ni el ML, ni el "DSLL" ni el VRS, ni los detalles de DX12.U ni el RT, ni el AUDIO...

8MB, fracaso absoluto, porque lo dicen los hinjenyeros de EOL

Y lo dicen sin saber cuanto tiene la competidora, de la que ni de coña se dan estos datos... Manda bytes la cosa... la única información de octubre de 2019 dice que iba a tener 4MB y eso ya era la polla en vinagre...

A ellos les han preguntado también por eso;
09:38PM EDT - Q: Says Zen 2 is server class, but you use L3 mobile class? A: Yeah our caches are different, but I won't say any more, that's more AMD

Más aquí
https://www.anandtech.com/show/15994/ho ... e-600pm-pt

La verdad que yo me he quedado igual que antes, claro que como tampoco tengo mucha idea.
Saludos


AMD hizo otra charla sobre las Apu Renoir basadas en zen2 y misma solución a nivel de caches, al parecer que microsoft le ponga la coletilla de "Server class" es porque estás Apu, a nivel de certificacion soportan memoria Gddr6 con corrección de errores (ECC) y niveles de encriptacion más amplios que las hacen aptas para ello (recordar que también se usarán en sus servidores para Xcloud) que las Apu renoir normales por lo que entiendo.

Gracias por las explicaciones.
Saludos
Espero que no se pasen con el precio, porque la hinjeniería no es lo mío, pero de economía familiar sé un montón :p
O Dae_soo escribió:Espero que no se pasen con el precio, porque la hinjeniería no es lo mío, pero de economía familiar sé un montón :p


Amén.

Desde antes de que se empezará a hablar tanto del precio me puse el límite de 500 consola pelada y 550/560 según el tipo de pack.
A partir de cierto punto me da un poco igual los gigarayos, teraflops o comas flotantes y la que se hunden.
Bebopcoffee escribió:@darksch A mi me pasa todo lo contrario, me aburre tanta especificación técnica. Entiendo que hay gente que sabe de esto y que le suma más que le resta.
Pero las consolas de nueva generación se venden con ''juegos pepinos''. Dejate de numeritos y sacame un juego que haga que los 500€/600€ me parezcan calderilla a cambio de tener la consola.
Y no te digo que los juegos sean de lanzamiento, sino que sepa que cuando salga ese juego realmente estoy en la nueva generación.

Por ahora, solo el Pc esta consiguiendo esto. Ves el Cyberpunk o el Half life alyx y es que ya es la nueva generación, las consolas lo tienen que demostrar.



Coincido palabra por palabra. Es que siempre se nos llena la boca cuando decimos que en PC te gastas 500 o 600 en x componente pero es que luego ves la diferencia entre tener esa tarjeta, por ejemplo, a no tenerla y te callan la boca. Con esto de las consolas en cambio no lo veo para nada, como mucho puedo decir que nos hemos acostumbrado a "mínimos". Llenamos páginas y páginas de números y de palabros élficos para justificar revisiones de consolas, por ejemplo también, para luego tener un aumento de resolución que sólo algunos percibimos o para pasar de 26 a 30 fps. Sir ir más lejos mirad la que se ha formado por lo del L3 ese que a saber qué coño es y en qué nos va a afectar.

Entiendo que esto siempre ha sido así y puede que no pase nada hasta lógico podría ser pero antes lo que pasaba es que se suplía esa "limitación" de las consolas con los juegos (por Dios no me refiero sólo a MS sino a las tres) en cambio ahora esa soltura a la hora de lanzar juegos se ha perdido y parece que el mundo consolero quiere plegarse sobre rollo tecnológico pero es un quiero y no puedo por una sencilla razón, si un juego "tocho" tarda una media de cuatro/cinco años en desarrollarse siempre vamos a ver las lindezas de un hardware de consola siete años después de lanzarse.
@Bebopcoffee totalmente de acuerdo que mas da que la maquina tenga 10 Teraflops o 1000 si luego ves juegos mal optimizados que dan vergüenza ajena.
Al final queremos resultados, juegos que denoten un claro cambio de generacion.
Tilacino escribió:@Bebopcoffee totalmente de acuerdo que mas da que la maquina tenga 10 Teraflops o 1000 si luego ves juegos mal optimizados que dan vergüenza ajena.
Al final queremos resultados, juegos que denoten un claro cambio de generacion.



Totalmente De acuerdo
Ya bueno, yo tranquilo, porque viendo lo que hay ya sé que de eso habrá.
Tilacino escribió:@Bebopcoffee totalmente de acuerdo que mas da que la maquina tenga 10 Teraflops o 1000 si luego ves juegos mal optimizados que dan vergüenza ajena.
Al final queremos resultados, juegos que denoten un claro cambio de generacion.


Todo tiene su espacio e importancia, incluyendo esta info, que hasta ahora en los foros leo que es un tocho que lo tiene todo, de lo cual la gente esta preocupada por el precio
O Dae_soo escribió:Espero que no se pasen con el precio, porque la hinjeniería no es lo mío, pero de economía familiar sé un montón :p


Pero no lo tenías apartado $$ para comprar las 2 ?
Increíble el trabajo que hay detrás de esta consola.

Yo tengo más claro que nunca que no baje de 600€, bueno 599€..

Normal que M$ de todos los datos y solo ellos lo hagan, porque las diferencias son mayores seguramente de lo que ya se sabe.

Ganas ya de que salga la consola y estrenarla con the medium y ciberpunk.
Cyberpunk va a ser la versión de XOne, se ha dicho ya muchas veces.
Y por 1000 veces mas que se diga va a dar igual [toctoc]

Yo voy de cabeza a por la series s, esperare un año y ahi veo si cambiar a la series x

No pago 600 eur ni aunque me haga la cena mientras juego y lo mismo para la otra

Slds
darksch escribió:Cyberpunk va a ser la versión de XOne, se ha dicho ya muchas veces.

Te refieres a la versión que están mostrando en los videos de verano?.

jonafigue escribió:
Tilacino escribió:@Bebopcoffee totalmente de acuerdo que mas da que la maquina tenga 10 Teraflops o 1000 si luego ves juegos mal optimizados que dan vergüenza ajena.
Al final queremos resultados, juegos que denoten un claro cambio de generacion.


Todo tiene su espacio e importancia, incluyendo esta info, que hasta ahora en los foros leo que es un tocho que lo tiene todo, de lo cual la gente esta preocupada por el precio



Desde luego que todo tiene su importancia, pero como dice el compañero @ros, es un quiero y no puedo. Cada vez las consolas se quieren parecer más al PC. Como transmiten la información y como tratan a la maquina, son más cercanas al mundo Pecero y yo creo que hay un problema en esto.
Esta claro que la información técnica en cualquier producto electrónico es super necesaria y relevante para la gente que tenga los conocimientos para entenderla. Pero estas en el mundo audiovisual, lo puedes demostrar con imágenes. Si me voy a comprar un equipo HI-RES, toma mayor importancia la información técnica, porque es la única forma de comprobar si ese equipo de sonido es acorde a mi, sin probarlo en persona.
Vamos que el dicho de UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS es adecuado a esto. Los números están muy bien, pero luego tenemos las noticias que The Medium sale a 30fp. Yo creo que en eso estan fallando las consolas de nueva generación... pero lo digo solo por ahora.
Bebopcoffee escribió:
darksch escribió:Cyberpunk va a ser la versión de XOne, se ha dicho ya muchas veces.

Te refieres a la versión que están mostrando en los videos de verano?.

A la que sale a finales de año para consola.
Algarro14 escribió:@Bebopcoffee si tiene raytracing


Cierto, me quede con la copla que lo iban a quitar, lo edito. Gracias. [beer]
201061 respuestas