XBOX Series X

Lo que esta claro es que al igual que hay que poner la voz en alto cuando las cosas se hacen bien, tambien cuando se hacen mal.

Yo personalmente llevo defendiendo las acciones de xbox desde 2017 que compré la one porque me han parecido correctas, pero si lo hacen mal también lo diré, al igual que lo llevo diciendo de la otra toda la generación.

Los usuarios no ganamos nada con fanatismos.
rafa_kbyo escribió:Lo que esta claro es que al igual que hay que poner la voz en alto cuando las cosas se hacen bien, tambien cuando se hacen mal.

Yo personalmente llevo defendiendo las acciones de xbox desde 2017 que compré la one porque me han parecido correctas, pero si lo hacen mal también lo diré, al igual que lo llevo diciendo de la otra toda la generación.

Los usuarios no ganamos nada con fanatismos.


Cierto, somos los usuarios los primeros que tenemos que hacernos oir, afortunadamente creo que lo están haciendo más que nunca, probablemente de no ser por la importancia que parecen otorgarle a este feedback, Halo Infinite no se habría retrasado y habríamos tenido el lanzamiento tal cual estuviera con parches de mejoras a futuro para Series X tal y como estaba previsto.

Y en el resto, lo están haciendo realmente bien, el producto que tienen entre manos es muy superior al de la competencia en prácticamente todos los aspectos: potencia, game pass, retrocompatibilidad, smart delivery, xCloud... es una locura el tinglado que están montando, siempre pensando en el usuario como centro de todo.

Faltan que todos esos estudios adquiridos recientemente den frutos, pero parece que es algo que no empezaremos a ver hasta bien entrado 2021 [beer]
En realidad resultados ya se están viendo, Flight Simulator y Grounded lo están petando entre su público, tanto que los usuarios de la otra demuestran que quieren este último en la suya con bastante ímpetu.
Que no sean del género que a uno le gusta ya es distinto, pero que saldrán es un hecho, ya están anunciados, así que si extrapolamos los antes mencionados a los títulos que salgan de nuestro espectro.
Yo entiendo que se hable de las cosas que se hacen mal. Y entiendo cabreos con ciertas cosas. Pero de momento solo he visto un retraso de un juego. Algo que está pasando en muchos juegos y que se ha intensificado a raiz del covid19(No hay mas que ver los juegos que se han retrasado ultimamente). Cuando a pasado otras veces la gente ha entendido los retrasos si era para bien del juego y ahora no. parece que se le tiene ganas a Xbox.

Hace poco lo decía uno de DF. Cuando se acerca una nueva generación hay gente que se vuelve mil veces más extrema y nada les parece bien, todo está mal. CUalquier frase de pedir tranquilidad y mesura es atacada. Es como si los instintos primarios animales saliesen de dentro y no nos dejasen ver nada en perspectiva. Todo se quiere para ayer. Se exigen resultados sin importar crunchs, pandemias, problemas normales como retrasos en inicios de gen....

HAy que abogar por ser mas centrados y respetar a la gente y a los devs. Ellos tratan de hacer las cosas de la mejor manera. A veces fallasn. Son humanos. Nostros tambien y tenemos que saber darles un poco al menos de paciencia.

A fin de cuentas esto es un hobbye.. SI no te gusta un juego o una consola pue sno lo compras y ya está.
Se pueden retrasar todos los juegos que quieran. Si se retrasa el Forza un año no pasa nada.
Pero si se retrasa el juego grande de salida y te quedas sin nada es otro tema. No tienen un plan b para enseñar otro juego que explote la capacidad de sx. Parece que Phil ha apostado todo a una sola carta y se ha quedado sin nada. Eso es un error fatal y una muestra de una planificación desastrosa.
No es simplemente un juego que se retrasa. Es dejar la consola desnuda para su lanzamiento.

Ahora todo depende de lo que quieran hacer los multis. Y los multis salen en las dos consolas.
sahaquielz escribió:Se pueden retrasar todos los juegos que quieran. Si se retrasa el Forza un año no pasa nada.
Pero si se retrasa el juego grande de salida y te quedas sin nada es otro tema. No tienen un plan b para enseñar otro juego que explote la capacidad de sx. Parece que Phil ha apostado todo a una sola carta y se ha quedado sin nada. Eso es un error fatal y una muestra de una planificación desastrosa.
No es simplemente un juego que se retrasa. Es dejar la consola desnuda para su lanzamiento.

Ahora todo depende de lo que quieran hacer los multis. Y los multis salen en las dos consolas.


Es que puedes comprarte la consola más adelante. Nada te lo impide. Además que queda la Gamescom para ver el lineup completo de las consolas. Y los multis saldrán en las dos consolas. Pero donde se verán mejor? Aparte de que Sony tampoco tiene demasiado de momento de inicio. Es la gen más descafeinada de momento. Básicamente proque estamos en pandemia. [bye]
que juegos , con fecha oficial, salen de lanzamiento en la xbox series x ?
Exclusivos me refiero claro ( ya sabemos que exclusivos son consola+pc)
Solo hablamos de que no va estar HALO INFINITE ...ya.....

Poco o nada se habla de que FALL GUYS sigue siendo exclusivo de Playstation en consolas.
Eso alguno lo entiende?

Ahora mismo es el NUEVO FORNITE.

AHora mismo los millones de jugadores casual, si tienen que comprar una consola, no van a optar por Series X porque no esta FALL GUYS.

Sí, suena a chiste y lo que tu quieras. Pero solo hay que ver los números que tiene. Destroza al propio FORNITE.

O PHil consigue pronto que salga version de Xbox, u otro escalón más a esquivar....
oshawott escribió:Solo hablamos de que no va estar HALO INFINITE ...ya.....

Poco o nada se habla de que FALL GUYS sigue siendo exclusivo de Playstation en consolas.
Eso alguno lo entiende?

Ahora mismo es el NUEVO FORNITE.

AHora mismo los millones de jugadores casual, si tienen que comprar una consola, no van a optar por Series X porque no esta FALL GUYS.

Sí, suena a chiste y lo que tu quieras. Pero solo hay que ver los números que tiene. Destroza al propio FORNITE.

O PHil consigue pronto que salga version de Xbox, u otro escalón más a esquivar....


Ellos mismos han dicho que están estudiando sacarlo en otras plataformas así que tiempo, se baraja que hasta en la nintendo switch va a tener version. Yo lo estoy jugando por que lo dieron en el plus y la verdad que es muy graciosete, le falta una pantalla partida.
Doomed Avatar escribió:Estoy viendo la final de la Champions y está la otra consola anunciada por todos lados. Soy el de marketing de Microsoft y empapelo Lisboa de Xbox Series X, vamos. Si se dijera que andan cortitos de dinero, pero siendo uno de los gigantestecnológicos que más ingresos generan al año no me lo explico. Tienen que ser más agresivos con la publicidad joer.

No me extraña que la otra le coma la tostada en Europa con tanta facilidad.


Es que probablemente ni puedan porque el contrato de exclusividad lo tiene quién lo tiene desde hace siglos.
Grinch escribió:que juegos , con fecha oficial, salen de lanzamiento en la xbox series x ?
Exclusivos me refiero claro ( ya sabemos que exclusivos son consola+pc)


Dado que ni si quiera hay fecha ni precio para la consola es difícil ubicar juegos. Aunque olisqueando las fechas podemos estimar a que estos juegos son los que podrían rondar el lanzamiento.

Assassin's Creed Valhalla
Bright Memory: Infinite
Call of the Sea (Game Pass)
Control
Crash Bandicoot 4
CrossfireX
Cyberpunk 2077 (parche en 2021)
Destiny 2 (Game Pass)
DIRT 5
Dragon Quest XI Echoes of an Elusive Age (Game Pass) (Fechado para diciembre)
Forza Horizon 4 (Game Pass)
FIFA 21
Gears 5 (Game Pass)
Gears of Wars Tactics (Game Pass)
Grounded (Game Pass)
Madden 21
Marvel's Avengers
Microsoft Flight Simulator (Game Pass) (¿tal vez este se va a 2021?)
Ori and the Will of the Wips (Game Pass)
Overcooked! All You Can Eat
PAW Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay
Scarlet Nexus
Sea of Thieves (Game Pass)
Tell Me Why (Game Pass)
Tetris Effect: Connected (Game Pass)
The Ascent (Game Pass)
The Falconeer
The Medium (Game Pass)
The Touryst (Game Pass)
Yakuza: Like a Dragon

Probablemente yo la estrenaré con The Medium y The Ascent, que además vienen ya directamente en el Game Pass [beer]
oshawott escribió:Solo hablamos de que no va estar HALO INFINITE ...ya.....

Poco o nada se habla de que FALL GUYS sigue siendo exclusivo de Playstation en consolas.
Eso alguno lo entiende?

Ahora mismo es el NUEVO FORNITE.

AHora mismo los millones de jugadores casual, si tienen que comprar una consola, no van a optar por Series X porque no esta FALL GUYS.

Sí, suena a chiste y lo que tu quieras. Pero solo hay que ver los números que tiene. Destroza al propio FORNITE.

O PHil consigue pronto que salga version de Xbox, u otro escalón más a esquivar....

Saldrá en Xbox fijo. El Rocket League también salió de inicio en PS4 (regalado con el plus) y PC y poco más tarde salió en One y Switch. Hay que tener en cuenta que los desarrolladores no se esperaban el tremendo éxito del juego y deben estar ocupados ampliando servidores, contratando gente para mantener vivo el juego y buscando estudios especializados en ports.
oshawott escribió:Solo hablamos de que no va estar HALO INFINITE ...ya.....

Poco o nada se habla de que FALL GUYS sigue siendo exclusivo de Playstation en consolas.
Eso alguno lo entiende?

Ahora mismo es el NUEVO FORNITE.

AHora mismo los millones de jugadores casual, si tienen que comprar una consola, no van a optar por Series X porque no esta FALL GUYS.

Sí, suena a chiste y lo que tu quieras. Pero solo hay que ver los números que tiene. Destroza al propio FORNITE.

O PHil consigue pronto que salga version de Xbox, u otro escalón más a esquivar....


La SeriesX nace muerta por la ausencia del Fall guys de salida. Lo veo
Grinch escribió:que juegos , con fecha oficial, salen de lanzamiento en la xbox series x ?
Exclusivos me refiero claro ( ya sabemos que exclusivos son consola+pc)


Con fecha de lanzamiento dia uno es dificil. Los devs andan retrasando todo y no dan fechas así como así ultimamente. Lo que hay es ventana de lanzamiento de meses. Supongo que ultimo cuarto de 2020 y los dos primeros cuartos de 2021.

- Bright Memory
- Call of the Sea
- Chorus
- Medium
- Scorn
- Second Extintion
- The Ascent
- CrossfireX
- Gears Tactics
Xpider_MX escribió:Les acaban de advertir desde moderación que Halo es off topic y siguen...


Un poco mas de info del juego del mono:



Hombre! El mono que ha echo que recupere la fe en los videojuegos! [tadoramo] [tadoramo]
Me encanta! He visto el gameplay 3 veces ya [666]
@Pablopictures @eloskuro
Vamos que como la otra 0 juegos oficiales. ( exclusivos) los multi es algo que a las malas pueden jugarse en mi oc mientras espero algo que valga la pena .


Pues na igual que he dicho en el otro lado... 60 y pico días para la salida de la consola y ni precios , ni juegos, ni nada...

Que esto lo haga sony que actualmete tiene una base grande de usuarios... pues se lo puede permitir pero MS no... y menos con lo del halo ahi.


Mi teoría: ambas saben que van a salir al mismo precio y ms juega con su potencia al mismo precio que una consola menos potente.
Y están esperando a que la otra anuncie algo para hacer mejores ofertas o packs ...


Pero a este paso nos Dan una caja sorpresa por xxxx euros.


Por ahora de los peores lanzamientos de consolas que he visto.
O Dae_soo escribió:
oshawott escribió:Solo hablamos de que no va estar HALO INFINITE ...ya.....

Poco o nada se habla de que FALL GUYS sigue siendo exclusivo de Playstation en consolas.
Eso alguno lo entiende?

Ahora mismo es el NUEVO FORNITE.

AHora mismo los millones de jugadores casual, si tienen que comprar una consola, no van a optar por Series X porque no esta FALL GUYS.

Sí, suena a chiste y lo que tu quieras. Pero solo hay que ver los números que tiene. Destroza al propio FORNITE.

O PHil consigue pronto que salga version de Xbox, u otro escalón más a esquivar....


La SeriesX nace muerta por la ausencia del Fall guys de salida. Lo veo

Más cuando poco antes acabo de mencionar Grounded, que ese sí que se va a quedar exclusivo en Xbox.
Grinch escribió:@Pablopictures @eloskuro
Vamos que como la otra 0 juegos oficiales. ( exclusivos) los multi es algo que a las malas pueden jugarse en mi oc mientras espero algo que valga la pena .


Pues na igual que he dicho en el otro lado... 60 y pico días para la salida de la consola y ni precios , ni juegos, ni nada...

Que esto lo haga sony que actualmete tiene una base grande de usuarios... pues se lo puede permitir pero MS no... y menos con lo del halo ahi.


Mi teoría: ambas saben que van a salir al mismo precio y ms juega con su potencia al mismo precio que una consola menos potente.
Y están esperando a que la otra anuncie algo para hacer mejores ofertas o packs ...


Pero a este paso nos Dan una caja sorpresa por xxxx euros.


Por ahora de los peores lanzamientos de consolas que he visto.


Yo te he uesto todo jeugos exclusivos xbo y pc, que es lo que has preguntado ^^

Pero si. los juedes jugar en PC. PEro eso lo vas a poder hacer igual con los exclusivos "oficiales" igual igual. Yo es que prefiero jugar en consola. MI pc es más para ofimatica y chapucear con el premiere ^^U
Como siermpre digo. Comprar una consola es decisión de cada uno. Y entiendo que haya peña que espere.

Por cierto. En la Gamescom tenga la corazonada de que ván a resentar el FH5 para xbox one y Series X. Que pensais?
@eloskuro has puesto juegos sin fecha oficial que salgan con la consola.

Que es lo mismo que suponer que salen con la consola.

Yo pregunte juegos con fecha oficial que saldrán junto a la consola.

Hay juego que prefiero jugar en consola pero si me compro la consola que sea que merece la pena no para jugar a multiplataformas que tambien puedo jugar en ps5.
Grinch escribió:Mi teoría: ambas saben que van a salir al mismo precio y ms juega con su potencia al mismo precio que una consola menos potente.


Comparto totalmente esto, están esperando que la otra saque su sistema para ponerlo 50 euros más barato, por eso tenemos esta comedia montada.


Veis esa ilusión? Es la misma que tiene el usuario de Eol con Xbox. Me gusta ver el vídeo para recordarlo.
(mensaje borrado)
Grinch escribió:@eloskuro has puesto juegos sin fecha oficial que salgan con la consola.

Que es lo mismo que suponer que salen con la consola.

Yo pregunte juegos con fecha oficial que saldrán junto a la consola.

Hay juego que prefiero jugar en consola pero si me compro la consola que sea que merece la pena no para jugar a multiplataformas que tambien puedo jugar en ps5.


Varios de los que he puesto salen con la consola oficialmente como Medium, Gears Tactics y alguno más, pero pufff me aburre indagar tanto ahora mismo.

La movida es que en esta generación las consolas salen con miles de juegos directamene y muchos con mejoras desde el día uno. Aparte de que TODOS los juegos multiplataforma salen tambien para Series X desde el dia uno.

Eso es algo que no pasaba antes. Lo que falta es un AAA importante propio para afianzar la entrada de la consola. No te lo voy a negar. Pero de juegos exclusivos de todo tipo(descontando ese punto) vá sobrada en su ventana de lanzamiento. De hecho muchos llegan con Xbox Game PAss sin tener que pagar nada más.

Eso es un valor añadido que no existía antes. Mis anteroiores consolas de lanzamiento me las compré con uno o dos juegos máximo. La mayoría de las veces con un multiplataforma. Ahora está claro que algo de pucnh a perdido por no salir directamente con Halo Inifnite, pero es que vá a acabar saliendo. Si alguien no se la compra por el retraso se la comprará cuando salga. [rtfm]

Y los que se la sigan comprando disfrutaran de cientos de juegos dia uno con xbox game pass.

Aparte de que aún queda la gamescom para ver si hay algun otro juego en esa ventana de lanzamiento. No hace falta que todo salga el mismo día cuando compartes arquitectura x86 con la anterior consola y compartes dev kits. Nadie juega a todo a la vez el mismo mes. POr eso es más sensato una ventana de varios meses donde salgan un porrón de juegos que todos el mismo día.
Ariakas_135 escribió:
Grinch escribió:Mi teoría: ambas saben que van a salir al mismo precio y ms juega con su potencia al mismo precio que una consola menos potente.


Comparto totalmente esto, están esperando que la otra saque su sistema para ponerlo 50 euros más barato, por eso tenemos esta comedia montada.

más que ponerla más barata creo que esperan para sacar algún pack más jugoso.
Estilo

Ps5 499 euros con spiderman
Luego xbox
Xbox x 499 euros con "xxx juego" y 3 meses gamepass

O cosas así.
Grinch escribió:@eloskuro has puesto juegos sin fecha oficial que salgan con la consola.

Que es lo mismo que suponer que salen con la consola.

Yo pregunte juegos con fecha oficial que saldrán junto a la consola.

Hay juego que prefiero jugar en consola pero si me compro la consola que sea que merece la pena no para jugar a multiplataformas que tambien puedo jugar en ps5.


La idea de Series X es jugar en las mejores condiciones dentro de las consolas, evidentemente, si tienes un PC pepino y te gusta jugar ahí, es que no hay mucho más que discutir, te puedes olvidar de consolas.

Pero claro, cada uno somos un mundo y lo ideal es que te den opciones para todos tengamos nuestra forma de jugar. A mi el PC no me termina de convencer (tengo una bastante apañadito con una GTX1660) porque no tengo unificadas mis compras, amigos, logros, etc... y hay que andar bajándose varios launchers, a mi eso me desanima bastante. Y PS5 como hardware me ha parecido muy decepcionante.

Así que para mi está bastante claro, el lugar donde quiero jugar los próximos años es Series X, que además promete un buen surtido de juegos para sus primeros meses de vida, sin que me importe demasiado si también son títulos que están allí o acá, además de que muchos de ellos llegan directos a Game Pass, lo cual me parece una barbaridad [beer]
Grinch escribió:más que ponerla más barata creo que esperan para sacar algún pack más jugoso.
Estilo
Ps5 499 euros con spiderman
Luego xbox
Xbox x 499 euros con "xxx juego" y 3 meses gamepass
O cosas así.


Al final viene a ser lo mismo, cada uno tiene un precio marcado y está esperando a lo que diga el otro para rebajarlo de una manera u otra, solo por decir que la tuya es 20 euros más barata a nivel de marketing duele, igualmente estamos casi en Septiembre, así que digo yo que de aquí a un mes se deberá saber todo para que al menos tengan dos meses de margen las reservas, si no empezaría esto a ser un meme ya xD

Que entiendo la campaña de las empresas..es lógica pura, pero a los usuarios nos tienen hasta la punta del n....con tanto secretismo xD
Grinch escribió:
Ariakas_135 escribió:
Grinch escribió:Mi teoría: ambas saben que van a salir al mismo precio y ms juega con su potencia al mismo precio que una consola menos potente.


Comparto totalmente esto, están esperando que la otra saque su sistema para ponerlo 50 euros más barato, por eso tenemos esta comedia montada.

más que ponerla más barata creo que esperan para sacar algún pack más jugoso.
Estilo

Ps5 499 euros con spiderman
Luego xbox
Xbox x 499 euros con "xxx juego" y 3 meses gamepass

O cosas así.


Yo es que eso de que por no tener BR te rebajen 100€ no lo veo. LO entiendo más como dices de consola sin lector 50€ menos y consola junto a juego que te salga lo mismo que que la versión con lector pelada.

499,

Eso sí. No creo que salga de primeras una Series X sin lector. Igual la Series S si es que sale. Que entre la rebaja del lector, menos ram, más pequeña y el chip más barato puede bajar bastante el precio. 100/200€
Si ponen la misma consola sin lector 100 euros más barata si que vamos a tener que ir asimilando de verdad que esta es la última generación de los juegos físicos.
Y serían capaces cualquiera de las dos de sacar una "oferta de lanzamiento"?.
En plan, xbox series X el dia uno por 450 euros y después su precio sea 500. Al final es lo mismo que si por ser de lanzamiento sacaran una versión day one, regalan meses extra de servicios o te incluyen un juego. Pero lo económico siempre llama más.

De esa forma fidelizas al cliente que la compra el dia 1, le das un golpe a la competencia y te ahorras costes extra de producción como en el caso de One con la day one o One X con la Scorpio.
@Pablopictures si pc voy sobrado PEROOOO me gusta más jugar en consola y teniendo la ps5 que me impide jugar a los multies en play 5... por eso hablo de exclusivos.

@Ariakas_135 A ver si hablan ya por que con el retraso del halo y demas la que esta perdiendo fuerza en el boca a boca es microsoft

@eloskuro La pelea será con los paxks de juegos y ahi es donde ganaremos los usuarios.
rafa_kbyo escribió:Y serían capaces cualquiera de las dos de sacar una "oferta de lanzamiento"?.


Ahí creo que sale ganando Xbox, porque es tan sencillo como dar un año de Gamepass, no me extrañaría nada que los tiros fueran por ahí, pero no creo en ningún caso que el precio de lanzamiento sea inferior al que tenga dos meses después.
Recordar que con la compra de la cualquier xbox siempre viene tarjetas regalo de 15 días de live y 15 de game pass, en la xsx seguro que viene 15 días de pass ultimate de regalo base, no creo que metan un año más de regalo... Como mucho un pack con juego...
Grinch escribió:
@eloskuro La pelea será con los paxks de juegos y ahi es donde ganaremos los usuarios.


Con la One según la tienda tenía además ofertas propias.

Xbox One costaba 499 y en MM con Mando extra te salía a unos 474. A eso le añadías tu el juego que quiseiras y te salía 535 o así.

Imagen
Grinch escribió:@Pablopictures si pc voy sobrado PEROOOO me gusta más jugar en consola y teniendo la ps5 que me impide jugar a los multies en play 5... por eso hablo de exclusivos.



Nada te lo impide, de hecho esa esa debería ser la gracia, que puedes escoger. La cosa, es que yo no escojo otra opción porque para mi sería jugar en peores condiciones: en un hardware inferior, probablemene a peor tasa de FPS o resolución, quizás con peores settings, puede que con menor ray-tracing, pagando 60€ por juegos que a lo mejor te vienen sin coste añadido en Game Pass, con el uso forzado de un mando de sticks en una posición que me resulta incomoda...

Al final, por mucho que me quieran "obligar" a optar por una plataforma o launcher concreto a base de exclusividades contadas, he aprendido que me satisface más simplemente elegir la plataforma que realmente se amolda a lo que busco y jugar cómodamente sin presiones. En mi caso, por los mitovs antes mencionados, esa es Series X [beer]
Bueno para ver series X en movimiento habrá que esperar que la pongan a la venta y que Digital Foundry saque videos o que? De momento solo veo videos de Gears 5 comparando one, one x, series X y Pc y tampoco veo salto generacional ni nada. Que creéis?
ros escribió:Totalmente de acuerdo contigo. No puede pasar algo así y quedarse tan panchos. En mi caso tenía pensado reservar las dos (Series X y PS5) y a última hora decantarme por una atendiendo al catálogo que hubiera en diciembre de 2020 y a las comparativas de versiones, y ya el año que viene el siguiente comprar la otra. Pero fue pasar por lo del Halo Infinite y descartar la compra de salida de la Series X.

¿Pasar de comprárla de salida sólo por un juego aunque ese juego fuera el más importante de la casa? En absoluto. Lo he decidido precisamente por la actitud de MS ;maldita gracia la que me hizo que ellos mismos entraran al trapo de la "coña" del monigote Brute como la nueva mascota, joder es como si no respetaran lo más mínimo la franquicia y por ende la marca.

La desconfianza que me genera una marca que actúa así no es compatible con hacer el gasto que requieren de mí.


Bien por ti, no hace falta que vengas a contarlo, te.compras la ps5 y ya.
@eloskuro

Yo la reservé en MM y no fue ese el precio, sí que incluía el segundo mando y si comprabas algún juego físico salían han 50€ (yo elegí Ryse XD) pero el precio era 499€ no 474€. Recuerdo perfectamente soltar los 550 en billetes de 50 que tenía guardados para la consola [ayay]
Sinceramente dudo que la chavalada se compre una PS5 para jugar al fall guys, el chorrijuego de moda. MS ya hizo lo propio con PUBG.
Una buena estrategia sería la de ofrecer online gratuito no sólo en juegos f2p sino también en los exclusivos de Xbox (que nunca saldrán del Pass) como Halo, Gears, Grounded o SoT...
Esta claro, sin el fall guys y con 8 MB de caché L3 es una compra absurda.

Sólo auténticos cafres comprarían la Xbox.

Sólo apta para gente sin aprecio a sus pies
pvq escribió:@eloskuro

Yo la reservé en MM y no fue ese el precio, sí que incluía el segundo mando y si comprabas algún juego físico salían han 50€ (yo elegí Ryse XD) pero el precio era 499€ no 474€. Recuerdo perfectamente soltar los 550 en billetes de 50 que tenía guardados para la consola [ayay]

Pues yo lo compré el día de lanzamiento por 474. Exactamente esa misma oferta.

De hecho mirando en eol he recordado que regalaban el FIFA 14 con las primeras consolas.
La consola te venia con el cartón del fifa por encima. Lo quitabas y ya era la caja verde.

search.php?keywords=474+mm&t=1899382&sf=msgonly
Joder luego os quejais de la gente del otro hilo. Pero algunos parece que os pagan por defender la marca.

Que si que es un pepino de consola, pero si a un ferrari no le echas gasolina solo es un coche bonito.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
darksch escribió:En realidad resultados ya se están viendo, Flight Simulator y Grounded lo están petando entre su público, tanto que los usuarios de la otra demuestran que quieren este último en la suya con bastante ímpetu.
Que no sean del género que a uno le gusta ya es distinto, pero que saldrán es un hecho, ya están anunciados, así que si extrapolamos los antes mencionados a los títulos que salgan de nuestro espectro.



Un apunte, mira las estadísticas de Steam de Grounded, empezó fuerte, pero mira los usuarios que hay jugandolo hoy día que igual te llevas una sorpresa.
No me extraña que Asobo diga que están trabajando para sacar Flight Simulator en Series X.

En Steam lo está petando el juego de nicho este de aviones.
Pablopictures escribió:
Grinch escribió:@Pablopictures si pc voy sobrado PEROOOO me gusta más jugar en consola y teniendo la ps5 que me impide jugar a los multies en play 5... por eso hablo de exclusivos.



Nada te lo impide, de hecho esa esa debería ser la gracia, que puedes escoger. La cosa, es que yo no escojo otra opción porque para mi sería jugar en peores condiciones: en un hardware inferior, probablemene a peor tasa de FPS o resolución, quizás con peores settings, puede que con menor ray-tracing, pagando 60€ por juegos que a lo mejor te vienen sin coste añadido en Game Pass, con el uso forzado de un mando de sticks en una posición que me resulta incomoda...

Al final, por mucho que me quieran "obligar" a optar por una plataforma o launcher concreto a base de exclusividades contadas, he aprendido que me satisface más simplemente elegir la plataforma que realmente se amolda a lo que busco y jugar cómodamente sin presiones. En mi caso, por los mitovs antes mencionados, esa es Series X [beer]


Suscribo una por una tus palabras, si está claro que Xbox Series X es la más potente, en la cual los multiplataformas se van a ver mejor, y en el momento del lanzamiento de ambas plataformas parece no habrá ningún AAA exclusivo de ninguna marca, yo tengo claro cual compro. Pero ya se sabe cual es el deporte nacional en este foro, hablar y comparar con PC y/o PS5...
Yo ya tengo mi jueguico de estreno con Series X:



Reservado a la espera de la bicha. [burla2]
El Hombre Araña escribió:
darksch escribió:En realidad resultados ya se están viendo, Flight Simulator y Grounded lo están petando entre su público, tanto que los usuarios de la otra demuestran que quieren este último en la suya con bastante ímpetu.
Que no sean del género que a uno le gusta ya es distinto, pero que saldrán es un hecho, ya están anunciados, así que si extrapolamos los antes mencionados a los títulos que salgan de nuestro espectro.



Un apunte, mira las estadísticas de Steam de Grounded, empezó fuerte, pero mira los usuarios que hay jugandolo hoy día que igual te llevas una sorpresa.

Claro que sí, un game preview con apenas un 20% de contenido.
Y el SoT otro gran fracaso de MS... Oh, wait!
eloskuro escribió:
pvq escribió:@eloskuro

Yo la reservé en MM y no fue ese el precio, sí que incluía el segundo mando y si comprabas algún juego físico salían han 50€ (yo elegí Ryse XD) pero el precio era 499€ no 474€. Recuerdo perfectamente soltar los 550 en billetes de 50 que tenía guardados para la consola [ayay]

Pues yo lo compré el día de lanzamiento por 474. Exactamente esa misma oferta.

De hecho mirando en eol he recordado que regalaban el FIFA 14 con las primeras consolas.
La consola te venia con el cartón del fifa por encima. Lo quitabas y ya era la caja verde.

search.php?keywords=474+mm&t=1899382&sf=msgonly


Cierto no recordaba el fifa 14, pues a mí me tangaron con el precio XD
203990 respuestas