XBOX Series X

ramulator escribió:Me parece acojonante que salga la consola en tres meses y no hayamos visto ni un puto gameplay. Lo peor de todo es que encima me da que el juego más next-gen que vamos a tener es el puñetero Call of Duty, que a saber qué motor usa. El miércoles saldremos de dudas.

Por lo demás, Project Cars 3, Far Cry 6... Todo tiene aspecto de actual generación. La beta de Avengers por ejemplo es la hostia en versión One X, diría que como mucho tiene algún ajuste medio pero por lo general si me dices que es todo Alto de PC me lo creo. La versión de Series X más allá de los 60FPS y estar fijo en 4K nativo no va a ser una diferencia visual para nada notoria.

En fin... Con lo bien que parecía que iba a arrancar la gen... Y al final parece que hasta dentro de dos años no van a empezar las cosas next-gen.

Si nos fijamos sólo en gráficos........te lo puedo comprar. Luego nos quejaremos de que las compañías se centren en tener mejores grafiquitos, es lo que vende realmente.
Este foro cada día está más en la mierda y esta es la crítica más constructiva que puedo hacer señor moderador.
@Fahrencillo

Se agradece la crítica constructiva.
Hemos llegado a las 1000 páginas, casi nada! [Ooooo]

Imagen
XsX escribió:
ramulator escribió:Me parece acojonante que salga la consola en tres meses y no hayamos visto ni un puto gameplay. Lo peor de todo es que encima me da que el juego más next-gen que vamos a tener es el puñetero Call of Duty, que a saber qué motor usa. El miércoles saldremos de dudas.

Por lo demás, Project Cars 3, Far Cry 6... Todo tiene aspecto de actual generación. La beta de Avengers por ejemplo es la hostia en versión One X, diría que como mucho tiene algún ajuste medio pero por lo general si me dices que es todo Alto de PC me lo creo. La versión de Series X más allá de los 60FPS y estar fijo en 4K nativo no va a ser una diferencia visual para nada notoria.

En fin... Con lo bien que parecía que iba a arrancar la gen... Y al final parece que hasta dentro de dos años no van a empezar las cosas next-gen.

Si nos fijamos sólo en gráficos........te lo puedo comprar. Luego nos quejaremos de que las compañías se centren en tener mejores grafiquitos, es lo que vende realmente.


Es que nos estamos gastando 500 ó 600€ en una Series X porque es más potente, por qué si no. Qué ganas de defender lo indefendible...
Pillo sitio en pagina 1000, si lo divides entre 2 y luego entre 45 te da 11 periodo infinito, si al futbol juegan 11 personas esto confirma la consola para el mes 11.
NosferatuX escribió:Pillo sitio en pagina 1000, si lo divides entre 2 y luego entre 45 te da 11 periodo infinito, si al futbol juegan 11 personas esto confirma la consola para el mes 11.


De hecho al dividirlo entre dos confirma los 500 dólars que costará la bicha.
Yo me gasto los 499 o 599 por mejores juegos multis (tiemois de carga mínimos, framerate estable, etc), para gamepass y para tener un hardware "future-proof".

Para cosas mas específicas hay un hilo donde todos damos nuestras razones para comprarla
TCR escribió:Son como las que pusimos hace unos días pero de otra forma:

Imagen
Imagen
Imagen

Xpider_MX escribió:En un par de días inicia la Gamescom y Microsoft está confirmado que estará presente. Igual vemos ya juegos corriendo en la consola.


Imagen

La lista completa de asistentes: https://www.gamescom.global/gamescom-now/partners/


Muchas ganas de ver cositas. Jueves a las 20 horas (España). Por ahora sabemos que habrá vistazo a la temporada 2 de Fall Guys, DLC de Doom: Eternal y primer vistazo al nuevo COD.

Veremos juegos ya anunciados pero confío en que haya también alguna novedad interesante. [ayay]


Oye que pequeña la veo! Por cierto donde está?? Que evento es ese?? Salen otras compañías de fondo.


Edito: se me ha ocurrido que los habituales de aquí (solo los habituales y de buen rollo) hagamos una porra, ponemos 5€ en una cuenta común, cuando salga la consola se hace algún tipo de sorteo que no se pueda amañar [poraki] y el ganador se lleva la consola, así uno de nosotros la tendrá gratis y sólo son 5€ de participación!
Buenas!
Alguna noticia de si nos podremos beneficiar de xbox all access?
Estaria de perlas y mucha gente estaria agradecida de poder financiarla a 0% y con pass ultimate incluido.
Creo que es algo que deberían poner en todos los mercados.

Saludos!
Pues lo peor no será que la generación empiece dentro de dos años (espero que no), sino que en dos años te anuncien Series XX o Series XL.
BitratE escribió:
Nune escribió:Hostias. Estaba viendo la TV y han puesto un anuncio de un móvil Samsung (¿El S20?), y en una de esas ha salido un mensaje: juega a XBOX (con xcloud supongo).

No es un mensaje explícito a la X o al propio Xcloud pero me ha hecho gracia que saliera la marca XBOX, por efímero que sea, en un anuncio de un móvil Samsung.


Tienen un acuerdo con Samsung para promocionar xCloud y de ahí que lo veamos en TV.


Pues debe ser muy pequeñito xD Ya podrían haberlo anunciado un pelín más. Es que no han nombrado nada de nada. Rien de rien. Sólo lo de juega a XBOX.

Algo es algo. Supongo.

Estaría bien un pelín más de publicidad de la marca, la verdad. No será por dineritos.
ramulator escribió:Me parece acojonante que salga la consola en tres meses y no hayamos visto ni un puto gameplay. Lo peor de todo es que encima me da que el juego más next-gen que vamos a tener es el puñetero Call of Duty, que a saber qué motor usa. El miércoles saldremos de dudas.

Por lo demás, Project Cars 3, Far Cry 6... Todo tiene aspecto de actual generación. La beta de Avengers por ejemplo es la hostia en versión One X, diría que como mucho tiene algún ajuste medio pero por lo general si me dices que es todo Alto de PC me lo creo. La versión de Series X más allá de los 60FPS y estar fijo en 4K nativo no va a ser una diferencia visual para nada notoria.

En fin... Con lo bien que parecía que iba a arrancar la gen... Y al final parece que hasta dentro de dos años no van a empezar las cosas next-gen.


Pues como en esta generación...
brujaxzgz escribió:Pues lo peor no será que la generación empiece dentro de dos años (espero que no), sino que en dos años te anuncien Series XX o Series XL.


Viendo los datos que presentó Microsoft en la Hotchips yo dudo mucho no solo que en dos años anuncien Series XX, sino que en toda la generación anuncien algo así. Posiblemente anuncien una Series X Slim, pero no una que sea mas potente.

En cuanto a los juegos, no es necesario esperar dos años, ya hay juegos anunciados para 2021, la misma Capcom tiene uno anunciado.
He pululado por muchos foros, referentes en exclusiva a videojuegos o con alguna sección dedicada a videojuegos y sinceramente, leo algunas cosas que me parecen totalmente irracionales. No voy a enumerarlas todas, pero la que mas gracia me hace es la de que la retrocompatibilidad (nadie quiere jugar a juegos antiguos, ejem ejem) no valía para nada y ahora ves a los azulones diciendo que se compran la nueva por la retrocompatibilidad y que están deseando jugar en su nueva consola a los juegos de la anterior.. También leo mucho que la Series X está muerta, que ha muerto antes de nacer, que menuda estafa de consola... Pero es de la que mas se habla y en ciertos foros ves a diario hasta 4 o 5 hilos echando mierda de la consola. ¿Quienes son los que comentan? Gente que no es consumidora de la consola ni lo será. Por no hablar de la cruzada contra el Gamepass; que si tiene juegos de mierda, que nos la van a meter doblada, que van a dejar de hacer juegos AAA porque no quieren meterlos en el Gamepass, etc...

Pensaba que EOL era un sitio mas serio, pero aquí veo lo mismo: los mismos que dicen que tienen unos pedazos de exclusivos y que su consola va a ser la leche, yendo al territorio enemigo a soltar mierda. ¿Que necesidad hay de despotricar contra la consola que se supone que está muerta? Me parecen unos personajes entrañables. Hablan mas de la consola que los propios consumidores de la misma.

Luego vengo a este hilo y esperaba encontrarme gente con ganas de la consola, gente animada y no os equivoquéis, no quiero gente fanática o sectaria que le baile todas las canciones a MS, vamos a ser sinceros, la han cagado varias veces y no cagadas pequeñas, todas referentes al Marketing (Aaron Greenberg a la calle) y a la comunicación, por no hablar de promesas incumplidas (¿No tienen un relaciones públicas que controle a los bocachanclas de MS?).

Pero señores, con todo y con eso tenemos que estar emocionados con la consola. Por muy mal que lo haya hecho Phil Spencer (que lo ha hecho) ¿Os acordáis de donde venimos? Os acordáis de como fue 2013? Yo si me acuerdo. Me hace gracia porque leo a gente decir que el tío que estaba en 2013 es mejor que Phil Spencer... Y me tengo que reír. La consola a 500€ (Kinect obligatorio), obligatorio conectarse a internet cada 24h, intentar impedir la venta de juegos de segunda mano, mas grande, menos potente, etc....

¿Donde estamos ahora? Consola OBJETIVAMENTE superior a la competencia, por mucho que intenten menospreciar la ventaja palpable que tiene (todavía recuerdo leer "análisis" de páginas expertas decir que bueno... Que no estaba claro cual era mas potente, que el SSD de la azulona es mágico....), 15 estudios (y más en camino probablemente) preparando juegos de aquí a 3 años, un servicio que ya quisieran tenerlo otras compañías y el project xCloud para jugar donde te de la gana. Recuerdo que cuando se rumoreaba la compra de Obsidian por parte de Microsoft decía que era imposible, que Obsidian era mucha Obsidian... Fue anunciarse la adquisición y ahora leerás que Obsidian es un estudio de segunda tirando a tercera (pasa mucho cuando las cosas se pasan al otro bando), lo mismo con Rare.

En conclusión, que me enrollo: en esta generación si que podemos tener esperanza. ¿No se ha visto gameplays reales de los juegos? Cierto, pero la otra tampoco es que haya enseñado mucho (El análisis que hace DF de su presentación de junio no deja las cosas que se vieron en buen lugar precisamente...), por lo que tiene que ser algo común a ambas plataformas (COVID o reticencias a dar un paso adelante), recordemos que el DLC de Spiderman sale en 3 meses y lo único que ha soltado Insomniac es una imagen para comparar con el anterior juego (con su postprocesado y toda la pesca, claro). En cuanto a información, MS ha soltado muchísimo mas que la competencia, respecto a la consola sobre todo, la cual ya ha sido abierta y su arquitectura totalmente desgranada (mirad el vídeo de DF que se pueden ver cosas muy interesantes, sobre todo en cuanto machine learning y reescalado por IA). ¿El evento del 23 de julio fue malo? Yo vi muchos juegos interesantes, eso sí, sin gameplay y sin fecha (hubiera preferido ver estas cosas), pero para que me den una fecha y lo retrasen, prefiero que no la den (no es por seguir comentando lo mismo, pero la competencia tampoco es que tuviera muchas fechas en su presentación y tampoco gameplays) y de todas formas, al final esos juegos saldrán en la consola, así que el anuncio de los mismos es algo bueno.

Vamos a esperar este jueves que suelta MS en la Gamescom y en septiembre. Un abrazo y a disfrutar con nuestro hobby, que son los videojuegos y no una plataforma concreta!
@Mrs. Propper lo único que te puedo decir, y no es coña, te lo digo completamente en serio, es que no todos los usuarios son lo que parecen, hay un determinado número de usuarios( pocos pero suficientes) que están completamente "integrados y disfrazados" de usuario normal, nada más lejos de la realidad... No puedo hablar mucho que me banean. Osea que tranquilo.
@alalan26 No te preocupes. Estoy acostumbrado Gracias.

Con respecto a la falta de gameplay: resaltar el hecho de que casi (por no decir todas) las desarrolladoras han retrasado juegos y de las pocas que han enseñado "gameplay" son Ubisoft (recordemos que esta retrasó sus juegos al siguiente año fiscal y creíamos que estaban locos... Ni de broma, resulta ser que son los mas listos) y CD Projekt (La cual ha retrasado el juego... 2 veces ya... Abril 2020 decían). Mafia también se ha retrasado, por lo menos el uno. Por lo que esto es algo que afecta a toda la industria, no es exclusivo de MS.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Con lo fácil que es mandarlos a ignorados..
1000......

y contentisimo con 630 € para pagar la xseries, con las noticias, que dicen que igual otras valen 399/499 yo ya doy por seguro, que me voy ahorrar una pasta, e igual se viene la seriesX con un sdd supletorio.

Lo tengo clarisimo.

Lo que no veo es la series S, a 399 la alternativa digital, como no la pongan maximo 250 e.... va a ser un perjucio para seriesx en vez que un beneficio por aumentar cuota de usuarios.

Espero que o la pongan barata la S, o no la saquen y en vez, puedan atreverse a rebajar 50 e la series x, o sino nada, pero que facilite el desarrollo.

Eso de reduccion de ram, no lo veo, y encima los cores graficos...yo pago 200-300 e mas por la series X.

que ganas dios,
Me pregunto cuáles serán los packs oficiales, supongo que como tienen contratos de publicidad con CDPR y Ubisoft podrían ser de Cyberpunk y AC Valhalla.
AdrianEOL escribió:Me pregunto cuáles serán los packs oficiales, supongo que como tienen contratos de publicidad con CDPR y Ubisoft podrían ser de Cyberpunk y AC Valhalla.


Yo no descartaría Yakuza: Like a Dragon.

alalan26 escribió:
TCR escribió:Son como las que pusimos hace unos días pero de otra forma:

Imagen
Imagen
Imagen

Xpider_MX escribió:En un par de días inicia la Gamescom y Microsoft está confirmado que estará presente. Igual vemos ya juegos corriendo en la consola.


Imagen

La lista completa de asistentes: https://www.gamescom.global/gamescom-now/partners/


Muchas ganas de ver cositas. Jueves a las 20 horas (España). Por ahora sabemos que habrá vistazo a la temporada 2 de Fall Guys, DLC de Doom: Eternal y primer vistazo al nuevo COD.

Veremos juegos ya anunciados pero confío en que haya también alguna novedad interesante. [ayay]


Oye que pequeña la veo! Por cierto donde está?? Que evento es ese?? Salen otras compañías de fondo.


Edito: se me ha ocurrido que los habituales de aquí (solo los habituales y de buen rollo) hagamos una porra, ponemos 5€ en una cuenta común, cuando salga la consola se hace algún tipo de sorteo que no se pueda amañar [poraki] y el ganador se lleva la consola, así uno de nosotros la tendrá gratis y sólo son 5€ de participación!


Colonia en el XPERION Saturn E-Arena.

https://www.xboxdynasty.de/news/xbox-se ... n-konsole/
Mrs. Propper escribió:Estoy acostumbrado.


No sé que sentido tiene hoy en día tener un bando y quedarte sin probar cosas por ser un fanboy, ah sí, la cartera, todo era por eso...quién con la posibilidad de tener todo va a conformarse con la mitad? Bueno sí, hay gente muy tonta...
Editado por N-N. Razón: Quote.
@Mrs. Propper
+1000. Con la página en la que estamos
Página 1000! Y la consola aún no salio.
Me encanta. Lo único es que es un poco sucilla. Quien tenga gatos va a flipar con los pelos. [+risas]
Imagen
Ariakas_135 escribió:
Mrs. Propper escribió:Estoy acostumbrado a los trolls y a los que van de equidistantes, pero en cuanto lees 3 comentarios te das cuenta de que son mas azules que los pitufos.


No sé que sentido tiene hoy en día tener un bando y quedarte sin probar cosas por ser un fanboy, ah sí, la cartera, todo era por eso...quién con la posibilidad de tener todo va a conformarse con la mitad? Bueno sí, hay gente muy tonta...

Hay que decir que el que tenga solo una consola disfruta de bastante mas de la mitad, por desgracia no mucha gente puede permitirse realmente todo, Porque hay exclusivos en todas las plataformas.
A mi personalmente me gustan mas los exclusivos de Sony, pero en general los de Xbox me han sorprendido para bien y me alegra haberlos jugado, y tras casi 9 meses con One tampoco los echo de menos y hay unos cuantos que no llegue a probar.
usuariopc escribió:Me encanta. Lo único es que es un poco sucilla. Quien tenga gatos va a flipar con los pelos. [+risas]


Pues voy a morir, tengo gato, perro y coneja y los 3 no se como no estan calvos, porque por el amor de sandokan el pelo que pierden, cada dia barro 2 o 3 veces y saco el recogedor lleno [carcajad]

Despues de la Gamescom, ¿hay algun otro evento? o ya nos vamos directamente a la salida de la consola.
Takumi escribió:
usuariopc escribió:Me encanta. Lo único es que es un poco sucilla. Quien tenga gatos va a flipar con los pelos. [+risas]


Pues voy a morir, tengo gato, perro y coneja y los 3 no se como no estan calvos, porque por el amor de sandokan el pelo que pierden, cada dia barro 2 o 3 veces y saco el recogedor lleno [carcajad]

Despues de la Gamescom, ¿hay algun otro evento? o ya nos vamos directamente a la salida de la consola.


Tokyio Game Show, pero creo que MS no ha confirmado
Tilacino escribió:Hay que decir que el que tenga solo una consola disfruta de bastante mas de la mitad, por desgracia no mucha gente puede permitirse realmente todo, Porque hay exclusivos en todas las plataformas.
A mi personalmente me gustan mas los exclusivos de Sony, pero en general los de Xbox me han sorprendido para bien y me alegra haberlos jugado, y tras casi 9 meses con One tampoco los echo de menos y hay unos cuantos que no llegue a probar.


Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, gente que se gasta 60-70 euros en un juego de salida no creo que pueda decirme que no puede permitirse una consola y esto aplica al 90% de la gente, lo sabemos todos.

Si a mí me gustan los videojuegos, querré disfrutar en mayor o menor medida de todo y si no puedo tener la Series X, pues tendré la Series S o tendré una One X cuándo bajen en la salida de la nueva gen, cogeré el gamepass y me iré apañando, opciones para jugar a todo hay y más con Xbox que una One ahora mismo vale nada, te coges el gamepass y a correr.

La gente debería dejarse de colores y de tirarse mierda y disfrutar de todo, el catálogo inicial de Series X no pinta bien, pero en dos años habrá exclusivos y cosas interesantes, hace varias generaciones que comprarse una consola de salida dejó de ser rentable en el sentido de recibir todo lo bueno nada más empezar.
Tengo unas ganas de que den la información del precio de la máquina...ufff. Madre mía, 1000 páginas ya y las que quedan [beer] [beer] [beer] [beer]
El Hombre Araña escribió:
darksch escribió:En realidad resultados ya se están viendo, Flight Simulator y Grounded lo están petando entre su público, tanto que los usuarios de la otra demuestran que quieren este último en la suya con bastante ímpetu.
Que no sean del género que a uno le gusta ya es distinto, pero que saldrán es un hecho, ya están anunciados, así que si extrapolamos los antes mencionados a los títulos que salgan de nuestro espectro.



Un apunte, mira las estadísticas de Steam de Grounded, empezó fuerte, pero mira los usuarios que hay jugandolo hoy día que igual te llevas una sorpresa.

Pues parece algo lógico:
https://www.hitc.com/en-gb/2020/07/28/grounded-multiplayer-what-to-do-if-its-not-working/
A veces sacer un early roto en aquello que lo vende puede ser contraproducente. A ver si se recupera o no, interés causaba, pero si no funciona, el público puede olvidarlo.

Vaya pinta de plástico chinorro que tiene en las fotos cercanas. Normal es algo que la gente parece no valorar.
brujaxzgz escribió:Pues lo peor no será que la generación empiece dentro de dos años (espero que no), sino que en dos años te anuncien Series XX o Series XL.


PS4 y sobretodo Xbox One salieron muy por debajo del nivel al que se podía llegar, salieron lastradas contando que la gente no estaba dispuesta a dejarse un dineral. Por eso a media generación han tenido que revisarlas con más potencia. Por eso le veo sentido a los rumores de una Switch vitaminada, está con el mismo problema ya de salida.

PS5 y sobretodo Series X salen con todo. Hay mejores PCs? como siempre, aunque te compres lo mejor hoy, mañana está "obsoleto".
Pero salen con lo mejor que se puede ofrecer en consolas ahora mismo. Como todas las generaciones pasadas excepto la actual.

Para cuando se queden obsoletas al nivel que estan actualmente PS4 y Xbox One, tocará cambio de generación como siempre, no parche como han tenido que hacer esta gen.

Otra cosa será que cambien la forma de entender las consolas y se difuminen las generaciones y tal, pero sea lo que sea, no será ni de aquí 2 ni de aquí 5 años (versiones slim a parte, hablamos de mejoras de potencia intergeneracional).
Yo es que dentro de dos años no sé qué va a pasar, sólo sé que si compro Series X tendré la consola más potente este mismo año, y con diferencia.

Es la única realidad hoy día.
antoito2002 escribió:
rafa_kbyo escribió:Joder luego os quejais de la gente del otro hilo. Pero algunos parece que os pagan por defender la marca.

Que si que es un pepino de consola, pero si a un ferrari no le echas gasolina solo es un coche bonito.

No es eso esk tengo pensado invertir en la next gen. Unos 1500€ dime tu a mi que mierdas hago esperando a que salga el halo cuando la puedo disfrutar antes. Tu que esperas a casarte para follar? Te la tiras con 18 que es cuando esta buena de verdad o te esperas a que madure y tengas tu casa a los 30?


Cálmate.
Stylish escribió:
antoito2002 escribió:
rafa_kbyo escribió:Joder luego os quejais de la gente del otro hilo. Pero algunos parece que os pagan por defender la marca.

Que si que es un pepino de consola, pero si a un ferrari no le echas gasolina solo es un coche bonito.

No es eso esk tengo pensado invertir en la next gen. Unos 1500€ dime tu a mi que mierdas hago esperando a que salga el halo cuando la puedo disfrutar antes. Tu que esperas a casarte para follar? Te la tiras con 18 que es cuando esta buena de verdad o te esperas a que madure y tengas tu casa a los 30?


Cálmate.

Dejalo tranquilo al pobre, si ya ni con respeto les parece bien dar opiniones a algunos, ya me banearon ayer unas horitas y sin motivo.

Lo sigo diciendo, que se quejan de la gente que hay en el otro subforo y aquí el fanatismo ha llegado al mismo nivel.

@N-N se agradecería saber el motivo del baneo, que me tuvo que avisar un chaval de por aquí. Salvo error no he visto que se me haya borrado nada de mis mensajes.

Perdonen las molestias señores. Ya nos veremos por otros lares.
1000 paginas, todo un logro para una consola lastrada y sin juegos.
Vamos que ya queda menos para saber precio. :)
@darksch el Grounded, otro fracaso como el Sea of Thieves... Un early con bugs. Esto no te lo perdonaré Microsoft. Jamás.

Nada más salir el juego ya tenía algo de lo que carece la competencia: Crossplay. Un gustazo jugar uno en un PC y otro en la Xbox con el Game Pass Ultimate de una de las cuentas.

Un abrazo.
sparco escribió:Vamos que ya queda menos para saber precio. :)


Y ahora menos aún.
Mrs. Propper escribió:@darksch el Grounded, otro fracaso como el Sea of Thieves... Un early con bugs. Esto no te lo perdonaré Microsoft. Jamás.

Nada más salir el juego ya tenía algo de lo que carece la competencia: Crossplay. Un gustazo jugar uno en un PC y otro en la Xbox con el Game Pass Ultimate de una de las cuentas.

Un abrazo.

Bueno precisamente el que pones se repuso a base de bien y ha terminado cosechando mucho éxito. Pero no creo que sea bueno abusar de la fórmula de sacarlo roto y luego ya se verá si se endereza.
@Mrs. Propper hombre vamos a ver, defender la consola porque no se han mostrado gameplays con la escusa de que "es que los otros tampoco han mostrado gameplays"... a mi no me vale. Las dos compañías están dejando que desear en el lanzamiento de sus nuevas consolas.
Que me dices que tienen chopocientos mil estudios... oye, tampoco me vale. Esto va de juegos, y a día de hoy a la vista está lo que de momento hay. Y quede claro que me pillaré una SeX day one, porque sí le veo un gran futuro y me parece un maquinón, pero vamos que estamos lejos de un escenario ideal.
En resumen, que ni unos ni otros están haciendo los deberes a mi parecer.
Uyssss,que quiero estar en la página 1000.

Conseguido. :p ;)

Algunos sólo compramos una consola porque no tenemos tiempo para jugar a todo lo que nos gustaría,ya si eso,al final de la gen nos compramos otra con el puñado de juegos que nos interesa y en mi caso ... ya ni eso,no me dá para todo,tengo demasiadas cosas que hacer que me gustan.

Comiendome las uñas hasta Noviembre,tengo juegos para llegar de sobra hasta la fecha de venta y demasiadas cosas en SeriesX para jugar cuando salga,ni idea de cómo lo voy a hacer.

@SaTiRe Juegos y estudios para hacer juegos van unidos,sin uno no hay lo otro.

Gamepass lo mismo,un servicio sin juegos de calidad y variados,está condenado al fracaso y para alimentarlo bien necesitas estudios.

Todo suma.
@SaTiRe Por eso mismo he dicho que son las dos compañías las que están faltas de gameplays, las dos y la mayoría de estudios, por lo que es algo que le está pasando a la industria en general (la Covid y tal) pero parece que solo tiene importancia en un lado

¿Que te da igual que tenga estudios? Pues macho, voy a llamar a Phil y le voy a decir que los venda... Tener 15 estudios, aunque a día de hoy no hayan enseñado suficiente para ti (vuelvo a repetir que a pesar de la falta de gameplays el Showcase no fue precisamente malo, en mi opinión, ni estuvo falto de anuncios interesantes) te garantiza que vas a tener juegos. Más pronto que tarde.

Del escenario ideal están alejadas las dos por lo que está siendo este año. A mí también me hubiera gustado ver Gameplay de todo lo que se va mostrando, pero si no lo hay es porque no lo hay, no porque no quieran.
Pagina1000, y las que quedan.
SaTiRe escribió:Que me dices que tienen chopocientos mil estudios... oye, tampoco me vale. Esto va de juegos, y a día de hoy a la vista está lo que de momento hay.

Ori 2, Flight Simulator, Battletoads, Minecraft Dungeons, Tell me why, Bleeding Edge, Grounded, wasteland 3 y Gears Tactics

Todo eso de mano de MS y durante lo que llevamos de año. Aunque no vayan de salida con la Series X los podrás jugar día 1 (excepto el flight que aun no sabemos cuando) y encima con Gamepass.
A ver que nos muestran en la gamescom...
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
malosoxxx escribió:1000 paginas, todo un logro para una consola lastrada y sin juegos.

1000 pasos con un tiro en el pie y naciendo muerta, es de aplaudir.
IvanQ escribió:
SaTiRe escribió:Que me dices que tienen chopocientos mil estudios... oye, tampoco me vale. Esto va de juegos, y a día de hoy a la vista está lo que de momento hay.

Ori 2, Flight Simulator, Battletoads, Minecraft Dungeons, Tell me why, Bleeding Edge, Grounded, wasteland 3 y Gears Tactics

Todo eso de mano de MS y durante lo que llevamos de año. Aunque no vayan de salida con la Series X los podrás jugar día 1 (excepto el flight que aun no sabemos cuando) y encima con Gamepass.


EL game pass es una maldita salvajada, lo que pagas por lo que recibes es absurdo.
Pillo sitio en la página mil.

Un poco tarde ya que vengo lastrado por mis 8Mb de caché L3.

Si tuviera los mismo que las consolas azules, que es entre cero e infinito habría posteado el primero.
bigfoot_ escribió:Pillo sitio en la página mil.

Un poco tarde ya que vengo lastrado por mis 8Mb de caché L3.

Si tuviera los mismo que las consolas azules, que es entre cero e infinito habría posteado el primero.


Mas tirando para infinito que para cero. ratataaaa
203992 respuestas