Lammothh escribió:@actpower Que te parece la inclusión de Dolby Vision en Xbox Series a partir del 2021, crees que las nuevas máquinas van a aprovechar esas mejoras y realmente los juegos en su gran mayoría no implementarán?
Piensas que su aplicación podría ser muy diferenciador?
Me ha ilusionado poder disfrutarlo con SeriesX+OLED LGC9 en esta nueva gen.
Recordemos que ni PS5 ni las TV Qled tienen esa posibilidad.
Creo que ya comenté en un post atrás contestando a otro compañero sobre este tema, aquí:
viewtopic.php?p=1750013595En realidad, a falta de ver en vivo si hay diferencias sustanciales, pienso que no las habrá tanto. Al hecho de ver una misma imagen en HDR10 y DV, me remito. Yo constantemente hago comparativas y no acabo de ver una diferencia brutal. Siempre se suelen poner fotos que desvirtúan en realidad el como se ve, porque hay demasiados condicionantes entre la imagen original contenida y la persona que la mira.
Ojo, que igual la cosa cambia en videojuegos, yo nunca he visto un juego en Dolby Vision, solo hay soporte en PC y muy pocos juegos, y yo no he probado ninguno. Pero la experiencia me dice que va a ser un bonito logo puesto en la caja (y eso vende) pero poca chicha en realidad.
Puede ser incluso un elemento que decante la balanza a compradores indecisos. No me malinterpretes, no se va a ver MAL, muy al contrario, pero no nos llevemos al error de pensar que va a ser hiperglorioso.
Lo contrario sucede con el audio, curiosamente. Ahí sí hay una clara diferencia. Pero como he repetido en anteriores mensajes, hay que tener un equipo a la altura de las exigencias. De lo contrario pasará un poco lo mismo que pasa con monitores que dicen ser HDR y que dan pena.