XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
Lockhart when we/my team was first briefed on it sounded really bad on paper.

Microsoft failed on providing real dev kits and details on the project. We didn't get any type of Lockhart hardware until very recently.

That changed once we got Lockhart Dev kits. It is indeed the same CPU and SSD and getting up and running on this device was super easy compared to Anaconda running in the Lockhart profile.

Its not something we are really worried about anymore. As the generation goes on I feel like this will be the approach for many studios. You start on Anaconda and then optimize for Lockhart. There is nothing the Lockhart can't do that the Anaconda can.

They make it very easy to jump from one kit to another and the Lockhart kit is equipped with a lot of tools that help you see exactly where code needs to be looked at. Ray Tracing is one area that they seemed to have focused on and have made it very easy to adjust the levels."

No se si está puesto antes, ¿me pasas el link de eso para leerlo tranquilamente?

Grasia d amtebraso.
ciberdim escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos a ver, a mí la única cifra que me molesta es que la que desaparece de mi cuenta, es decir, el dinero que me gasto.
El problema de la rentabilidad de la consola para Microsoft es problema de Microsoft, no el mío.Si le cuesta 400 o le cuesta 4000 me da igual. A mí me preocupa el precio al que me la venda. Mi problema es cuadrar mis cuentas familiares, no cuadrar las cuentas de MS. No entiendo a quién de aquí le puede preocupar las cuentas de MS. Si MS se hunde pues me compro otra consola y ya, pero mientras a mí me venda MS consolas a una calidad/precio cojonuda yo feliz

Te debe preocupar, pq después ese precio te lo van a cobrar en los juegos. Si el hardware va a pérdidas el beneficio va en otra parte

Te equivocas, la rentabilidad de un producto a perdidas no esta en los juegos, bueno, si, pero no como piensas, mas bien en los royalties, asi que si tu consola tiene exito, salen mas juegos, te llevas mas royalties.
Esta en los perifericos, o como podemos comprobar ahora, tambien en los servicios.

Dicho esto, se puede vender a perdidas hasta cierto punto, perder, que se yo, 60$ por unidad vendida no es moco de pavo precisamente.
malosoxxx escribió:No se si está puesto antes, ¿me pasas el link de eso para leerlo tranquilamente?

Grasia d amtebraso.

https://www.neogaf.com/threads/develope ... s.1553103/
Más allá de gráficos, 4K, detalles en ultra o los fps dónde realmente he visto un cambio fascinante es en el HDR. Los juegos son otros.

Ahora estoy deseando ver cómo encaja junto con el RayTracing y es aquí dónde creo que vamos a ver el mayor salto.
BitratE escribió:Más allá de gráficos, 4K, detalles en ultra o los fps dónde realmente he visto un cambio fascinante es en el HDR. Los juegos son otros.

Ahora estoy deseando ver cómo encaja junto con el RayTracing y es aquí dónde creo que vamos a ver el mayor salto.

HDR + Raytracing va a ser lo mejor que veamos a nivel de realismo, aunque el look no pretenda serlo. Vamos a ver verdaderas maravillas de imágenes en ese sentido. ES de hecho la gran clave para la verosimilitud, tal y como los dinosaurios tresdeseros aprendimos en su día cuando un tal Paul Debevec desarrolló la técnica HDR para usarse como reflejos especulares, iluminación y animaciones realistas usando Raytracing.

Exactamente la misma técnica que llevan los televisores actuales. Por fin.
Rauwlyng escribió:
euromillón escribió:
Rauwlyng escribió:Acabo de leer en reddit que en GameStop están haciendo pre-reservas. Lo que no de es de que país es, no me extrañaría que empezarán a hacer lo mismo por aquí.

Lo que tienen que hacer es anunciar bundles ya. Aunque no dejen reservar hasta el 22.

No esperes consola+juego hasta pasadas las Navidades, como mucho alguna tienda incluirá por su cuenta un juego, un accesorio, etcétera, pero MS lo dudo.

No ya, de Microsoft no lo espero, pero quiero ver si entre Amazon, Game y Mediamarkt hay pique. Mi idea es comprarla en Amazon a igualdad de ofertas.

¡Ah, si es eso, tienes toda la razón del mundo! Yo voy mirar las condiciones de reserva, antes de pedirla en cualquier lado, por si en un momento dado anulo dicha reserva porque otra tienda saca un chollo. Lo lógico es que el 22 de este mes las tiendas sacasen ya las ofertas, que si un 2º mando, una tarjeta game pass, o lo que sea, el sitio medianamente serio que más ofrezca, ese se lleva mi dinero ;)
actpower escribió:
BitratE escribió:Más allá de gráficos, 4K, detalles en ultra o los fps dónde realmente he visto un cambio fascinante es en el HDR. Los juegos son otros.

HDR + Raytracing va a ser lo mejor que veamos a nivel de realismo, aunque el look no pretenda serlo. Vamos a ver verdaderas maravillas de imágenes en ese sentido. ES de hecho la gran clave para la verosimilitud, tal y como los dinosaurios tresdeseros aprendimos en su día cuando un tal Paul Debevec desarrolló la técnica HDR para usarse como reflejos especulares, iluminación y animaciones realistas usando Raytracing.

Tú que te mueves como pez en el agua en el sector audiovisual lo sabrás mejor que nadie. Yo estoy como un niño pequeño deseando poder probarlo.

¿Has podido probar algún material con HDR/ RT?
Una nueva pregunta: Tengo la TV en un mueble/soporte colgada, con un bandeja debajo que es donde tengo la X. Si comprase la series X y la pudiera de pie, que es como quiero ponerla, se quedaría solo 5 CMS por debajo de la tele y sin nada de por medio. Podría ser perjudicial para la pantalla el calor que salga por la parte superior de la consola?
Xpider_MX escribió:
malosoxxx escribió:No se si está puesto antes, ¿me pasas el link de eso para leerlo tranquilamente?

Grasia d amtebraso.

https://www.neogaf.com/threads/develope ... s.1553103/

Gracias amable señor.
BitratE escribió:
actpower escribió:

Tú que te mueves como pez en el agua en el sector audiovisual lo sabrás mejor que nadie. Yo estoy como un niño pequeño deseando poder probarlo.

¿Has podido probar algún material con HDR/ RT?

En realidad, llevamos probándolo (y disfrutándolo los usuarios) desde hace muchos años, pero obviamente con las limitaciones de SDR, ahora con el HDR en pantallas, se puede mostrar todo lo que da de sí el sistema.

Y obviamente, la novedad más absoluta es poder usar esa combinación en videojuegos, usando reflejos especulares reales, iluminación real e interacción de la luz junto con nits en su correcto nivel (aún con las lógicas limitaciones por parte de displays).

Es decir, antes de toda esta "moda" (que no lo es) del HDR, se realizaban "probes" en fotografía usando varias exposiciones para tener tanto la iluminación a menos luces como a altas luces. La combinación de esas varias fotografías daba como resultado un archivo HDR el cual retenía toda la iluminación de la escena, al cual servía para iluminar en "domes" virtuales un entorno 3D de forma realista. Y de ahí a integrar elementos de acción real. Lo hemos visto en infinidad de ocasiones, pero claro, esa parte técnica nunca te la cuentan y siempre queda reducida al ámbito más "friki" que son los trabajadores del sector.

A nivel evolucionado, las pantallas led usadas en The Mandalorian (que van a ser usadas cada vez más en muchas más producciones) dan esa sensación de verosimilitud que tanto se ansía en un sistema en tiempo real.

Hasta entonces, pues más o menos se fakeaba sobre todo jugando con sobreexposiciones alteradas, etc, porque la información de la escena está ahí, pero ahora potencia con unos reflejos REALES, por ejemplo, una antorcha en una cueva de hielo o un escenario con espejos y elementos cromados, y se nos puede hacer el culo pepsicola porque eso hasta ahora NO era posible (se podía simular de aquella manera, pero NO era posible).

Como estos ejemplos, miles. Vamos a ver una gran cantidad de nuevas mecánicas en juegos gracias al raytracing, en serio. Usar reflejos para ver algo o a alguien en otro lado, nuevas texturas y efectos complejos...no es necesario un full raytracing, eso llegará con el tiempo y alucinaremos aún más...pero la creatividad va a ser exponencial, y el hecho de poder acceder a segmentos del juego a través de SSD a una velocidad increíble hará que veamos locuras de echarnos las manos a la cabeza.

Pero paciencia, estas locuras aún tardarán en llegar. Los juegos desarrollados actualmente no enseñan más que la patita. Tendremos que esperar.
Rauwlyng escribió:Una nueva pregunta: Tengo la TV en un mueble/soporte colgada, con un bandeja debajo que es donde tengo la X. Si comprase la series X y la pudiera de pie, que es como quiero ponerla, se quedaría solo 5 CMS por debajo de la tele y sin nada de por medio. Podría ser perjudicial para la pantalla el calor que salga por la parte superior de la consola?

Yo la voy a poner en una balda exprofeso para ella, es eso o descuadrar el mueble de debajo de la tv (tamaño justo del panel) . Las teles necesitan unos 10cms para refrigerarse en todos sus lados, o al menos las que yo he tenido siempre han marcado eso en el manual. Tampoco creo que por una pequeña zona donde no se cumpla le pase nada a la TV aunque añadas el calor generado por la X, pero bueno, creo que va a quedar mas estetica separada del mueble.

Creo que una vez este en nuestras casas lo veremos mas claro.
Xpider_MX escribió:

Microsoft failed on providing real dev kits and details on the project. We didn't get any type of Lockhart hardware until very recently.

That changed once we got Lockhart Dev kits. It is indeed the same CPU and SSD and getting up and running on this device was super easy compared to Anaconda running in the Lockhart profile.

Its not something we are really worried about anymore. As the generation goes on I feel like this will be the approach for many studios. You start on Anaconda and then optimize for Lockhart. There is nothing the Lockhart can't do that the Anaconda can.

They make it very easy to jump from one kit to another and the Lockhart kit is equipped with a lot of tools that help you see exactly where code needs to be looked at. Ray Tracing is one area that they seemed to have focused on and have made it very easy to adjust the levels."

Ahí están ya los juegos de Ubi con RT corriendo en la XSS, por 300 pavos. Pregunta, harán funcionar el AC Valhalla en la XSS a 1440p@60? En teoría debería poder. Si no sonaría más a acuerdo comercial para venderte la X con dicho juego.
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:

Ahí están ya los juegos de Ubi con RT corriendo en la XSS, por 300 pavos. Pregunta, harán funcionar el AC Valhalla en la XSS a 1440p@60? En teoría debería poder. Si no sonaría más a acuerdo comercial para venderte la X con dicho juego.

No creo, imagino que ira a 1080p@60fps y las mejoras graficas de la nueva generacion.
@actpower lo digo como usuario totalmente "noob" en estos temas pero es un placer leer a un neófito en la materia.

Nos espera una generación que con el salto en hardware y la calidad que va a aportar nos va a dar infinidad de alegrías.
actpower escribió:
Midian282 escribió:@sparco

Que un buen sistema de 5.1.2 no, ni de coña. Los auriculares simulan, el 5.1.2 te da una burbuja de sonido con posicionamiento real. Es algo a lo que tambien sacas partido en Cine, además, mas si te gusta ver VOS.

Totalmente de acuerdo. El audio siempre ha sido el "patito feo" y siempre se acaba teniendo una tele del copón...y escuchando con los altavoces de ésta. Sistema descompensado, está claro.

Ayer justamente estuve en casa de un Eoliano que no se suele prodigar mucho por aquí, y estuve ajustándole todo...tele (C9), audio 5.1.2 (ATMOS), las consolas, etc...y estuvimos calibrando el audio, la imagen, todo para dejarlo lo mejor posible.

Bueno pues la C9 tiene un sonido más o menos decente, unos graves que depende de donde la pongas pues oye, puede dar el pego para ver alguna cosa así sin pedir mucho, pero macho, pones cualquier demo ATMOS y es que no hay color. No lo hay, en serio. El tener lo que dices, una BURBUJA de sonido alrededor tuya, es impagable.

Tiene además los mejores cascos que jamás he escuchado, con vibración, y suenan de caerse de espaldas, lo juero. Pero no hay forma de tener un posicionamiento REAL del sonido en 3D, lo siento. No lo hay. Por muchos algoritmos mágicos y desfases de audio blablabla, no, no, no y mil veces no.

Yo hace pocas semanas escribí un largo artículo en mi blog precisamente acerca de como sacar el máximo provecho al sistema de sonido, enfocándome en última instancia en ATMOS, pero recomendando una serie de prácticas orientadas sobre todo a sistemas externos, si alguno lo quiere ver, pues que visite mi blog (no voy a poner enlaces porque más de uno se piensa que vengo a "vender" o cualquier mierda de esas y es al contrario, vengo a AYUDAR).

Entiendo que no siempre es posible montarte un 5.1, pero este forero se lo tenía montado en una habitación normalita y os juro que era de flipar lo bien que se oía, sobre todo una vez calibrado el audio con su micro, etc. De flipar.

Estuvimos poniendo varias pelis en 5.1 con el upmixer, Atmos, etc...vamos, es que la noche y el día frente el audio de la C9, que ya digo que no suena mal...pero no, no puede lo siento.

Entonces...comprar una Series X, y enchufarla a un monitor costroso y con audio de altavoces de escritorio frente a conectarla a un televisor con-de-todo-y-enorme con sistema 5.1.2 es un nivel de cambio tan, tan, tan brutal que nadie pensaría que es la misma consola.

Tengo una c8 y el sonido es bastante malo. ¿Qué receptor av me recomiendas? Hace unos años al salir la One me pillé un onkyo 5.1 por 300€ que sería gama bajisima pero sonaba de la ostia. Lástima que lo vendí.
Buenas tardes.
Estoy pensando reservar la series x en game. ¿Vale la pena hacerlo en esta tienda? ¿Ponen la consola más cara de lo normal? ¿Alguna recomendación foreros?
@actpower también habrá que ver cuántas veces intentarán dar gato por liebre, es decir SSR por RT que en algo con escenas rápidas y tal igual cuela.
giezdeco escribió:Buenas tardes.
Estoy pensando reservar la series x en game. ¿Vale la pena hacerlo en esta tienda? ¿Ponen la consola más cara de lo normal? ¿Alguna recomendación foreros?

Yo me iré con amazon de cabeza. Solo me plantearia ECI si sacaran alguna oferta o regalo curioso.

El precio va a ser el mismo en todos los comercios. Luego está el tema de posibles packs o regalos que hagan. Hasta poco antes de la fecha de salida no tendremos información.

Sobre Game pues hay de todo. Tiendas que atienden muy bien y otras que son prácticamente sucursales de Sony.

Yo la que frecuento y en las que he comprado 3 One solo puedo tener buenas palabras hacía ellos. Series X también la compraré con ellos.
niñodepapa escribió:@actpower también habrá que ver cuántas veces intentarán dar gato por liebre, es decir SSR por RT que en algo con escenas rápidas y tal igual cuela.

Bueno, pero esos trucos guarros se hacen hasta en producciones AAA en cine. Lo importante es la base que por fin asientan las nuevas consolas, lo que vamos a flipar, tanto usuarios de una como de la otra, SIN FANATISMOS ni mierdas.

Creo que se "desbloquea" un nuevo nivel en el que vamos a ir flipando cada vez más. Al menos eso quiero creer. Qué ganas de poder jugar en vivo, de no ver vídeos que al final no reflejan sensaciones finales, porque no tienen HDR, están comprimidos, son sobre versiones alpha...
NosferatuX escribió:
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:

No creo, imagino que ira a 1080p@60fps y las mejoras graficas de la nueva generacion.

También me vale.
AC:V no usa raytracing, solo Watchdogs Legions.

Las notas de prensa de ubi especifican las optimizaciones implementadas en cada juego y solo para WDL especifican raytracing.
@actpower joder macho. Leyendote da gusto y pica más el gusanillo. A mis 47 tacos y q tenga ilusion por pillar la consola, manda huevos jajaja.
No sabía q iba a ser tan potente y q vamos a flipar tanto.
olain escribió:Tengo una c8 y el sonido es bastante malo. ¿Qué receptor av me recomiendas? Hace unos años al salir la One me pillé un onkyo 5.1 por 300€ que sería gama bajisima pero sonaba de la ostia. Lástima que lo vendí.

Buf, esto es meterse en un berenjenal muy guapo, y de hecho me cuesta pronunciarme. En realidad, no. Es decir, mi sistema "ideal" sería un Denon X3700 (ya que nos ponemos, nos ponemos), con sistema 5.1.4. ¿Porqué?. Pues porque tiene Adyseey y es la polla. Eso NO significa que haya Yamahas o Sony o Onkyo que funcionen de perlas también, o Marantz, que es la marca actual que uso.

Sí, son 1000 pavos, pero es que hemos venido a jugar, no? jajaja.

MI consejo personal es que al menos el ampli que se compre soporte Atmos 5.1.2 como mínimo. Y los altavoces que no se escatime en ellos. Pueden llegar a durar muchos años, muchísimos, y unos buenos altavoces, se notan.

Por 2000 pavos uno puede comprar un equipazo ampli+cajas cojonudo, pero también tienes soluciones más terrenales por 1000 pavos o menos, pero volvemos a lo de siempre...¿cuanto dinero tienes y te quieres gastar en este CARO vicio? :-)

tinete escribió:@actpower joder macho. Leyendote da gusto y pica más el gusanillo. A mis 47 tacos y q tenga ilusion por pillar la consola, manda huevos jajaja.
No sabía q iba a ser tan potente y q vamos a flipar tanto.

Yo reconozco que estoy muy ilusionado. Más que mis hijos, los cuales SUDAN del todo de lo que les diga. Al fin y al cabo mi profesión está entreligada a ello y observo con alucinamiento lo que tanto he ido ansiando desde que veía las primeras pelis CGI...ojalá algún día pudiese jugar en tiempo real con ese nivel de calidad de imagen y realismo...pues bien, estamos casi casi ahí.

Y yo calzo 49 el próximo año, así que mira si estoy ilusionado.
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:

Hasta hace poco se descojonaban algunos con el slogan de ..."que ilusos 4K/60 en la siguiente gen" pues fijate por donde esta la cosa, y son juegos de inicio... La SS yo creo q con la cpu q monta los 1080/60 sobrado vamos para el AC V
Gamerlol escribió:Vengo de vender lo que tenía que vender en Game y, sin vender la One X, tengo 700€ en el monedero, así que el día de salida tengo Series S y Series X sin pasar por caja.

Si a alguien le interesa, me han valorado la PS4 pro en 210€ (en vales), lo digo porque a partir del miércoles es posible que baje.

¿Se pueden vender rn Game consolas sin la caja?Siempre las he vendido con caja pero no encuentro la de la Pro.
actpower escribió:
Buf, esto es meterse en un berenjenal muy guapo, y de hecho me cuesta pronunciarme. En realidad, no. Es decir, mi sistema "ideal" sería un Denon X3700 (ya que nos ponemos, nos ponemos), con sistema 5.1.4. ¿Porqué?. Pues porque tiene Adyseey y es la polla. Eso NO significa que haya Yamahas o Sony o Onkyo que funcionen de perlas también, o Marantz, que es la marca actual que uso.

Sí, son 1000 pavos, pero es que hemos venido a jugar, no? jajaja.

MI consejo personal es que al menos el ampli que se compre soporte Atmos 5.1.2 como mínimo. Y los altavoces que no se escatime en ellos. Pueden llegar a durar muchos años, muchísimos, y unos buenos altavoces, se notan.

Por 2000 pavos uno puede comprar un equipazo ampli+cajas cojonudo, pero también tienes soluciones más terrenales por 1000 pavos o menos, pero volvemos a lo de siempre...¿cuanto dinero tienes y te quieres gastar en este CARO vicio? :-)

Gracias compi miraré a ver ese ampli y juegos de altavoces ;)
@actpower lo que a mí me choca del hdr es la necesidad de ajuste que tiene, o eso o que yo no sé verlo, he probado en una TV doméstica de gama baja y en un monitor decente y oye que no le saco el jugo, probando configuraciones y nada, colores saturadisimos e imagen mayormente apagada. Eso cuando he visto algo. [decaio]
Saludos
ros escribió:
Gamerlol escribió:Vengo de vender lo que tenía que vender en Game y, sin vender la One X, tengo 700€ en el monedero, así que el día de salida tengo Series S y Series X sin pasar por caja.

Si a alguien le interesa, me han valorado la PS4 pro en 210€ (en vales), lo digo porque a partir del miércoles es posible que baje.

¿Se pueden vender rn Game consolas sin la caja?Siempre las he vendido con caja pero no encuentro la de la Pro.

Te la valoran igual con caja que sin ella.

manmartin escribió:@actpower lo que a mí me choca del hdr es la necesidad de ajuste que tiene, o eso o que yo no sé verlo, he probado en una TV doméstica de gama baja y en un monitor decente y oye que no le saco el jugo, probando configuraciones y nada, colores saturadisimos e imagen mayormente apagada. Eso cuando he visto algo. [decaio]
Saludos

La mayoría de las teles y una aún mayor mayoría de los monitores con HDR lo que tienen es una "simulación" que ni es HDR ni es nada. Para tener HDR necesitas local dimming, con cuantas más zonas mejor, y siendo el tope las teles OLED el top donde cada píxel es un diodo con su propio brillo varible y por tanto cad diodo "es una zona de luz individual".

En PC o te vas a monitores carísimos o nada. Uno 4K muy popular es el EW3270U que es tiene un panel VA de muy buena calidad y refresco variable por HDMI, pero el HDR que tiene igualmente es falso. De todos modos en PC el soporte de HDR es más limitado que en consolas.
@olain

Sobre AVR, necesitas pensarlo en conjunción con sus altavoces y con las medidas de tu salón. El 3700h esta bien porque, si no me equivoco, lleva Audissey 32, que es una mejora al basico, que son programas de ajuste a tu sala con ecualización automática. Uno de los principales factores a tener en cuenta para que un equipo suene bien, es la acústica de sala, y cualquier cosa que ayude con ella es genial, porque los tratamientos acusticos de sala, primero, hay que saber y son invasivos y segundo, no puedes vivir para que el sistema suene bien digamos, el sistema tiene que adaptarase a nuestra vida diaria, a nuestro salon ya definido.

Sin saber m2, estructura del salon y uso mayoritario, es dificil recomendar un combo de AVR + cajas. Hay altavoces mejores para cine, y otros para musica.

El audio es carísimo. Llegados a ciertos niveles, la mejora es minima pero el precio sube exponencialmente.
El audio es carísimo ahora. Antes había los famosos kits de AVR con altavoces por unos cientos de €. Ahora no hay manera de encontrarlos. Y dan muy buena calidad, se nota mucho más pasar del TV a uno de esos que de esos a gastarse más de 1000€ en AVR y altavoces por separado. Como ya comentara un compañero.
@darksch

Esos kits traían altavoces "de juguete", que cumplian muy bien en habitaciones pequeñas, o conectados al pc, pero que en un salón no pueden.

De todos modos, Logitech todavia vende un kit de ese tipo, y si recuerdo bien no llega a 100€.

Imagino que te refieres a cosas como esta:

https://www.supersonido.es/p/onkyo-ht-s3910
ros escribió:

Si, solo tienes q llevar la consola y sus cables
Parece que The Gunt va a ser exclusiva exclusiva. Microsoft suma y sigue.
@actpower

Que te parece la inclusión de Dolby Vision en Xbox Series a partir del 2021, crees que las nuevas máquinas van a aprovechar esas mejoras y realmente los juegos en su gran mayoría no implementarán?
Piensas que su aplicación podría ser muy diferenciador?
Me ha ilusionado poder disfrutarlo con SeriesX+OLED LGC9 en esta nueva gen.

Recordemos que ni PS5 ni las TV Qled tienen esa posibilidad.
Finity escribió:

Yo me iré con amazon de cabeza. Solo me plantearia ECI si sacaran alguna oferta o regalo curioso.

Tal como está el país prefiero dar el beneficio a una empresa española. Tenemos que apoyar todos.
deryck escribió:Parece que The Gunt va a ser exclusiva exclusiva. Microsoft suma y sigue.

Que cojones es eso de The Gunt.
@ramulator osea que mejor me olvidó de intentar configurarlo.
Gracias, saludos
@padre eso me prece fenomenal pero tengo mal experiencia con dichas tiendas XD

Saludos!
Por si les interesa, he abierto un hilo para hablar de equipos de sonido:

hilo_y-el-sonido-que-equipo-de-donido-comprar-para-series-x-s_2392932

Como no tengo mucho conocimiento lo dejo a que otros aporten
padre escribió:
Finity escribió:

Tal como está el país prefiero dar el beneficio a una empresa española. Tenemos que apoyar todos.

Pues por eso mismo, tal y como esta el país el beneficio para mí, Amazon si la consola me falla o se jode me manda otra o me devuelve el dinero al instante y sin preguntar.
Midian282 escribió:@darksch

Esos kits traían altavoces "de juguete", que cumplian muy bien en habitaciones pequeñas, o conectados al pc, pero que en un salón no pueden.

De todos modos, Logitech todavia vende un kit de ese tipo, y si recuerdo bien no llega a 100€.

Imagino que te refieres a cosas como esta:

https://www.supersonido.es/p/onkyo-ht-s3910

No que va. Usados en un salón y ni a la mitad de volumen ya hacen temblar las paredes.

El Logitech que mencionas y ese tipo de kits que si que son para PC si esos no dan para mucho espacio, y la calidad es más baja también.
@Gamerlol @ramulator gracias tios, a ver si mañana me doy un salto y la vendo.

Esta muy buena esta vídeo
Xpider_MX escribió:Por si les interesa, he abierto un hilo para hablar de equipos de sonido:

hilo_y-el-sonido-que-equipo-de-donido-comprar-para-series-x-s_2392932

Como no tengo mucho conocimiento lo dejo a que otros aporten

Gracias, lo seguiré para aprender
No se si ya se a puesto pero aquí lo dejo

https://youtu.be/_7SAYpHCTpg
Yo creo que el game pondrá pack o ofertas muy buena por series x. Porque le interesa mas vender esta por el tema de vender juegos fisicos.
ciberdim escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos a ver, a mí la única cifra que me molesta es que la que desaparece de mi cuenta, es decir, el dinero que me gasto.
El problema de la rentabilidad de la consola para Microsoft es problema de Microsoft, no el mío.Si le cuesta 400 o le cuesta 4000 me da igual. A mí me preocupa el precio al que me la venda. Mi problema es cuadrar mis cuentas familiares, no cuadrar las cuentas de MS. No entiendo a quién de aquí le puede preocupar las cuentas de MS. Si MS se hunde pues me compro otra consola y ya, pero mientras a mí me venda MS consolas a una calidad/precio cojonuda yo feliz

Te debe preocupar, pq después ese precio te lo van a cobrar en los juegos. Si el hardware va a pérdidas el beneficio va en otra parte

Uy, sí, estoy preocupadísimo, sobre todo con el GamePass y más aún con que EAplay estará incluído en él.
Preocupado debe estar quien deba pagar sí o sí 60€ (como poco) por cada juego nuevo que salga, cuéntaselo a ellos
206763 respuestas