› Foros › Xbox Series › General
O Dae_soo escribió:donleo escribió:[
En la Series X sabemos que les cuesta 500 y la venden a 500. Punto para tener en consideración....
¿Sí? ¿Cómo sabes el dinero que le cuesta a MS fabricarla? Mientras que MS no dé las cifras (que no lo va a hacer) , sólo son especulaciones
Y, otra cosa,cuando dices a consideración, a consideración ¿por quién?: cuando se habla de que MS vende la Series X a pérdidas....¿de qué pérdidas estamos hablando? ¿de las de MS? ¿o de las del consumidor?
Resumen: Si MS pierde o gana mucho dinero vendiendo Series X a mí me la suda, como consumidor me parece un precio buenísimo como para comprarla. Y pienso que más o menos todos los que posteamos aquí lo veríamos así.
Xpider_MX escribió:Rauwlyng escribió:Lo del Gamepass de Brasil era: comprar las giftcards, canjearlas y comprar en la store de Brasil meses de gold y luego cambiarlo a ultimate por 1 euro, no?
Si lo hago con una cuenta que no es la mía principal, para poder hacer uso de gamepass tendría que entrar con la cuenta de gamepass y después cambiar a la mía principal o cómo sería? Gracias y perdón por el offtopic pero está info puede interesar a gente que tenga las mismas dudas que yo o que ni siquiera sepa que existe este método.
Hay un hilo de GamePass en el foro de Xbox One donde han explicado muchas veces eso, igual l te conviene verlo.
donleo escribió:O Dae_soo escribió:donleo escribió:[
En la Series X sabemos que les cuesta 500 y la venden a 500. Punto para tener en consideración....
¿Sí? ¿Cómo sabes el dinero que le cuesta a MS fabricarla? Mientras que MS no dé las cifras (que no lo va a hacer) , sólo son especulaciones
Y, otra cosa,cuando dices a consideración, a consideración ¿por quién?: cuando se habla de que MS vende la Series X a pérdidas....¿de qué pérdidas estamos hablando? ¿de las de MS? ¿o de las del consumidor?
Resumen: Si MS pierde o gana mucho dinero vendiendo Series X a mí me la suda, como consumidor me parece un precio buenísimo como para comprarla. Y pienso que más o menos todos los que posteamos aquí lo veríamos así.
Si te molesta los 500 pon 400 o la cifra que más te guste. Lo que quería decir con el mensaje es que los componentes de PC se venden buscando un beneficio alto (es totalmente lógico) y estas consolas están con un precio ajustadisimo al de fábrica porque los beneficios los consiguen por otro lado.
armablanca escribió:Pues yo estoy esperando que anuncien una Series X All Digital... Si le quitan 50 - 100 euros por quitar el lector caerá con la primera oferta jugosa que vea...
Rauwlyng escribió:Y no habrías podido contestarme usando la misma cantidad de palabras? Si has leído mi mensaje, verás que digo que hago la pregunta aquí porque hay gente que no sabe que existe este método, gente que ni si quiera tiene una Xbox, gente que no para de preguntar sobre gamepass y que entra aquí para ver cómo va el tema en Series X o S....
Anto_land escribió:esos precios estan mal , la consola de microsoft en 2001 Costaba 480€ aqui en españa de salida, me acuerdo perfectamente porque ya estaba yo ahorrando alla por entonces. por mucho que este en dolares no puede ser.
Al año siguiente de estar en venta fue cuando bajo mas de 100 Euros porque vendia poco.
y la Ps3 de salida eran 600 eurs.
donleo escribió:
Si te molesta los 500 pon 400 o la cifra que más te guste. Lo que quería decir con el mensaje es que los componentes de PC se venden buscando un beneficio alto (es totalmente lógico) y estas consolas están con un precio ajustadisimo al de fábrica porque los beneficios los consiguen por otro lado.
cocha escribió:Buenas!! Sabe alguien cuanto dan en vales por la One X en Game? Estoy pensando en ir antes de un posible Renove. Gracias de antemano.
N-N escribió:@Algarro14
Buenos días, llevo unos cuantos días editando tus mensajes porque no paras de faltar al respeto a otros usuarios.
Prueba a escribir los mismo que posteas pero sin insultar.
Y, por favor, no me obligues a banearte por seguir igual.
abelard escribió:Perdonad si se ha comentado pero me pierdo buscando en el hilo. Alguna sugerencia de equipo de musica para la nueva series X?, que mi tv 4k es LG normalita y pensaba si invertia en algun home cinema o algo asi para aprovechar al máximo la nueva consola.
abelard escribió:Perdonad si se ha comentado pero me pierdo buscando en el hilo. Alguna sugerencia de equipo de musica para la nueva series X?, que mi tv 4k es LG normalita y pensaba si invertia en algun home cinema o algo asi para aprovechar al máximo la nueva consola.
Xpider_MX escribió:abelard escribió:Perdonad si se ha comentado pero me pierdo buscando en el hilo. Alguna sugerencia de equipo de musica para la nueva series X?, que mi tv 4k es LG normalita y pensaba si invertia en algun home cinema o algo asi para aprovechar al máximo la nueva consola.
Busca algo con soporte para Dolby Atmos, creo qye LG tiene una barra de sonido con soporte para el formato.
cocha escribió:Buenas!! Sabe alguien cuanto dan en vales por la One X en Game? Estoy pensando en ir antes de un posible Renove. Gracias de antemano.
NosferatuX escribió:Midian282 escribió:
Falta por verse en que estan currando The Initiative y Compulsion Games. Quiza no esten listos para enseñar nada.
en verdad faltan al menos 5 juegos en preparacion sin anunciar, el de The Initiative y Compulsion, correcto, tambien el Horizon de Playground, el RPG de InXile y el AAA de Double Fine.
Eso que sepamos, y por supuesto ver en movimiento todo lo demas (Fable, Forza, Avowed, Hellblade 2, Mara y state of Decay 3)
Juegos en preparacion hay, lo "malo" son los tiempos, y encima con pandemia de por medio, con estudios recien comprados (hace 1-2 años) y algunos ocupados con lanzamientos hasta ahora la cosa tardara en arrancar, pero juego no faltaran.
djber escribió:Ayer intente comprar una one S en la tienda de microsoft y no encontre la manera de pagar con gift cards. Donde esta dicha opcion?
ice00 escribió:Xpider_MX escribió:abelard escribió:Perdonad si se ha comentado pero me pierdo buscando en el hilo. Alguna sugerencia de equipo de musica para la nueva series X?, que mi tv 4k es LG normalita y pensaba si invertia en algun home cinema o algo asi para aprovechar al máximo la nueva consola.
Busca algo con soporte para Dolby Atmos, creo qye LG tiene una barra de sonido con soporte para el formato.
Con todos mis respetos las barras Atmos de gama baja son un chiste y es mejor buscar una barra no Atmos de más calidad (habla de una LG normalita así que me imagino que cuesta 500€ o menos y una barra Atmos "decente" le costaría más que la TV).
Ale83 escribió:sabueXo escribió:Xpider_MX escribió:
Eso no es correcto, la 360 salió a 300€ sin disco duro, con disco duro 400€.
La Xbox original salió a unas 80.000 pts, casi 500€ del 2001-2002.
A saber como están el resto.
Los precios están bien, son dolares no euros.
Xpider_MX escribió:sabueXo escribió:Eso no es correcto, la 360 salió a 300€ sin disco duro, con disco duro 400€.
La Xbox original salió a unas 80.000 pts, casi 500€ del 2001-2002.
A saber como están el resto.
La primer columna pone el precio de salida en dólares en estados unidos (300 dólares de la Xbox 360 sin disco duro), la segunda columna es ese mismo precio al día de hoy con la inflación.
Midian282 escribió:@Xpider_MX
Las barras estan bien si no quieres tener lio y quieres mejorar dialogos. Pero si quieres disfrutar de Atmos toca altavoces en el techo, el sistema de rebote es un poco meh. Estaria bien que alguien se currase un post de montar un 5.1.2 para uso mixto Videojuegos / Cine /Musica. Desde 1000€ puedes tener algo que de un resultado interesante y mas que suficiente en estancias reducidas/medias. Y una barra atmos ya sale por la mitad de eso, y bueno, su unica ventaja es su comodidad.
Las barras estan bien si no quieres tener lio y quieres mejorar dialogos. Pero si quieres disfrutar de Atmos toca altavoces en el techo, el sistema de rebote es un poco meh. Estaria bien que alguien se currase un post de montar un 5.1.2 para uso mixto Videojuegos / Cine /Musica. Desde 1000€ puedes tener algo que de un resultado interesante y mas que suficiente en estancias reducidas/medias. Y una barra atmos ya sale por la mitad de eso, y bueno, su unica ventaja es su comodidad.
sparco escribió:Midian282 escribió:@Xpider_MX
Y digo yo , no es mejor unos buenos auriculares inalambricos ? Yo tengo una barra atmos de samsung la hw-q70r y es un pepinazo, pero la inmersión que te da unos buenos auriculares no te lo da ninguna barra por muy buena que sea.
Midian282 escribió:@sparco
Que un buen sistema de 5.1.2 no, ni de coña. Los auriculares simulan, el 5.1.2 te da una burbuja de sonido con posicionamiento real. Es algo a lo que tambien sacas partido en Cine, además, mas si te gusta ver VOS.
Eaniel Kashal escribió:Midian282 escribió:@Xpider_MX
Eso es algo que me temo tardaré mucho en tener en casa.
Es virtualmente imposible que convenza a la Jefa de montar un equipo de sonido de esos precios.
Me conformaria con que me dejara algo de 300/400€. Por si me puedes ayudar
Por cierto una duda (seguramente chorra) que me ha salido en el examen de cuarto de injeniero de EoL, ¿Los altavaces de tv pueden usar el windows sonic/atmos para simular la posición como los cascos?
O Dae_soo escribió:donleo escribió:
Vamos a ver, a mí la única cifra que me molesta es que la que desaparece de mi cuenta, es decir, el dinero que me gasto.
Punto.
El problema de la rentabilidad de la consola para Microsoft es problema de Microsoft, no el mío.Si le cuesta 400 o le cuesta 4000 me da igual. A mí me preocupa el precio al que me la venda. Mi problema es cuadrar mis cuentas familiares, no cuadrar las cuentas de MS. No entiendo a quién de aquí le puede preocupar las cuentas de MS. Si MS se hunde pues me compro otra consola y ya, pero mientras a mí me venda MS consolas a una calidad/precio cojonuda yo feliz
Midian282 escribió:@sparco
Que un buen sistema de 5.1.2 no, ni de coña. Los auriculares simulan, el 5.1.2 te da una burbuja de sonido con posicionamiento real. Es algo a lo que tambien sacas partido en Cine, además, mas si te gusta ver VOS.
RedGear escribió:@cocha 150€ por la consola,el mando ni idea,pero sobre los 10-20€.
angelvilu escribió:El Atmos está bien pero para aprovecharlo al máximo tienes que ver todo en V.O., porque apenas se hacen contenidos en español que lo aprovechen (hablo de series y pelis). Para muchos les dará igual, a mi también pero mi pareja o lo ve todo en español o ya le da pereza.
Si es solo para juegos no se yo si compensa montar todo el tinglado y gastarse la pasta para a saber cuantos juegos lo aprovechen...
Por supuesto cada uno que haga lo que quiera dentro de sus posibilidades y preferencias, esto es solo opinion personal
angelvilu escribió:El Atmos está bien pero para aprovecharlo al máximo tienes que ver todo en V.O., porque apenas se hacen contenidos en español que lo aprovechen (hablo de series y pelis). Para muchos les dará igual, a mi también pero mi pareja o lo ve todo en español o ya le da pereza.
Si es solo para juegos no se yo si compensa montar todo el tinglado y gastarse la pasta para a saber cuantos juegos lo aprovechen...
Por supuesto cada uno que haga lo que quiera dentro de sus posibilidades y preferencias, esto es solo opinion personal
tinete escribió:Porque lo de poner altavoces en el techo con mujer y lo fácil q es divorciarse ahora, mejor no tentarle las pelotas al diablo jajajajaj.
actpower escribió:angelvilu escribió:El Atmos está bien pero para aprovecharlo al máximo tienes que ver todo en V.O., porque apenas se hacen contenidos en español que lo aprovechen (hablo de series y pelis). Para muchos les dará igual, a mi también pero mi pareja o lo ve todo en español o ya le da pereza.
Bueno, este concepto está muy extendido pero nada más lejos de la realidad. Porque sí, tienes razón en que contenidos como pelis o series hay pocas en Atmos, pero EH, hay que saber buscar...Apple TV+ tiene gran parte si no casi todos los contenidos en ATMOS en CASTELLANO!!!. Y por supuesto, iTunes tiene muchísimo catálogo en ATMOS en CASTELLANO también.
Pero es que aún sin tener la pista ATMOS en castellano, los UPMIXER hacen su trabajo, y cuando oigas una pista 5.1 pasada a ATMOS por obra y gracia del upmixer de turno, no te vas a creer lo que oirás.
Los juegos, tanto de lo mismo. Seleccionas la salida ATMOS, activas el UPMIXER que lleva la app de Dolby Access, y hale, a flipar. Los juegos Atmos nativos serán procesados tal cual, pero los que no, tendrán sonidos de altura donde corresponde, porque ESA información existe y el Upmixer se encarga de hacer su trabajo.
Al final es lo de siempre...me hago excusas para no comprar equipo porque patatas
tinete escribió:Hola,lo que comentas del UPMIXER es para la xbox x y con un AV ??? Es la primera vez que lo oigo,me puedes dar mas pistas ???
@sparco Prueba y veras jajjaja
Gracias !!!!!
armablanca escribió:Pues yo estoy esperando que anuncien una Series X All Digital... Si le quitan 50 - 100 euros por quitar el lector caerá con la primera oferta jugosa que vea...
tinete escribió:@actpower si tengo unos 5.1.2 ,,y lo que hace ese sistema que comentas es adaptar todos los juegos que aunque no lo lleven el dolby atmos hacerte como una conversion verdad ??
Y para ello habria que comprar el dolby atmos la app esa que vale 17 € No ??
Gracias !!!!
ramulator escribió:¿Creéis que anunciarán más cosas entre la conferencia de Sony y el día de las reservas?
Los mamones siguen manteniendo silencio con las mejoras de juegos retro a 4K o 120FPS y un mando Elite para la next-gen, ¡que los de One no tienen botón Share!
Tampoco me extrañaría algún anuncio de juego o cosas tochas para Game Pass.
sparco escribió:Midian282 escribió:@Xpider_MX
Y digo yo , no es mejor unos buenos auriculares inalambricos ? Yo tengo una barra atmos de samsung la hw-q70r y es un pepinazo, pero la inmersión que te da unos buenos auriculares no te lo da ninguna barra por muy buena que sea.