@ice00 Los magnat son gama de entrada, pero por poco mas montas unos q acoustics 3050i que dan bastante buena musica, o unos monitor audio bronce, que son los que yo elegí, incluso Dali, todo es trastear en tiendas UK o alemanas. Y si, podriamos decir que esos magnat son un 5 , pero en esa escala el sonido estandar de tv buena con su 2.1 que seria, un 1?
Hay una concepción erronea del 5.1.2 en cuanto a ruido. Un buen equipo no es aquel que llena el espacio sonoro hasta agotarte, sino el que bajo un sonido moderado logra una sensacion envolvente y una gran claridad de dialogos sin perder frecuencias de bajos y que estas no hagan temblar los cristales. El equipo necesario para ello varia de habitacion a habitación y por eso es tan dificil recomendar un equipo de estos de modo general.
Y que conste que entiendo perfectamente tus pegas y no trato de minimizarlas. Son reales y existen, pero cada uno elegimos. Por eso no digo que una barra o unos buenos cascos sean peores per se que un Home, porque cada uno buscamos cosas distintas. Yo por suerte no tengo vecino al que molestar,si lo tubiese habria ido por monitores y menos potencia en el avr.