XBOX Series X

rhachis escribió:
rafa_kbyo escribió:
Rauwlyng escribió:

Evento el jueves?. Interesante...

Horas después del de Sony?

Cuidado nos hagáis muchas ilusiones. Son directos en Twitch de la gente de xbox On. Recuerdo una vez que la gente creía que habría un evento y eran dos fulanos jugando a un juego del game pass. Yo sólo lo explico, que luego vienen las decepciones. Entiendo que si es un evento lo anunciarán en la cuenta del game pass.
Y2Aikas escribió:no se, yo no esperaria gran cosa de momento, queda nada para el tokyo game show , quizas alli si tengamos alguna sorpresa

Todo va a depender de lo que muestre sony. Si muestran todas sus cartas Microsoft no tardará en hacer evento o anuncio, no puede abrir reservas si haber mostrado todo lo que tienen que ofrecer.
alfredo49 escribió:
Algarro14 escribió:Xbox se está guardando la baza del online gratuito yo lo tengo claro, si hacen conferencia creo que será de las cosas que anunciarán como mayor reclamo, al final son 40-50 euros que alguien nuevo en el servicio se ahorra para poder jugar online .

Cuando te refieres online gratuito te refieres para todos los que tengan en Game Pass no? porque si fuera para todos yo creo que sería meterse un tiro en el pie en mi opinión.

Saludos

Online gratuito es gratuito, sin pagar nada, y dónde ves tú el tiro en el pie en algo que es bueno para el usuario?
gicafa escribió:Cuidado nos hagáis muchas ilusiones. Son directos en Twitch de la gente de xbox On. Recuerdo una vez que la gente creía que habría un evento y eran dos fulanos jugando a un juego del game pass. Yo sólo lo explico, que luego vienen las decepciones. Entiendo que si es un evento lo anunciarán en la cuenta del game pass.

Sep. Salvo que Xbox decida anunciar algo noo es más que un directo con algo relacionado con el servicio o un directo de un juego de Game Pass aún por decidir.

No hay evento que valga, es XboxOn, el canal de Xbox UK.
Algarro14 escribió:
alfredo49 escribió:
Algarro14 escribió:Xbox se está guardando la baza del online gratuito yo lo tengo claro, si hacen conferencia creo que será de las cosas que anunciarán como mayor reclamo, al final son 40-50 euros que alguien nuevo en el servicio se ahorra para poder jugar online .

Cuando te refieres online gratuito te refieres para todos los que tengan en Game Pass no? porque si fuera para todos yo creo que sería meterse un tiro en el pie en mi opinión.

Saludos

Online gratuito es gratuito, sin pagar nada, y dónde ves tú el tiro en el pie en algo que es bueno para el usuario?

Es que algo bueno para el usuario es un tiro en el pie, y si es bueno para el accionista también es un tiro en el pie.

Lo suyo es ser accionista y usuario asi te jodes los 2 pies a tiros.
Septiembre se culmina con el TGS donde no habría que esperar gran cosa, en octubre ya habrá más artillería para seguir subiendo el hype
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
antoito2002 escribió:
Algarro14 escribió:
alfredo49 escribió:

Saludos

Es que algo bueno para el usuario es un tiro en el pie, y si es bueno para el accionista también es un tiro en el pie.

ajajajajaja que hijoeputa.
antoito2002 escribió:
Algarro14 escribió:
alfredo49 escribió:

Saludos

Jajaja! Enorme!
antoito2002 escribió:
Algarro14 escribió:
alfredo49 escribió:

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que Sony vaya con todo hará que Microsoft vaya con todo. Y viceversa. O eso me gusta pensar. Lo de siempre de la competencia es buena.

Peeeero viendo los últimos directos de ambas compañías espero entre cero y nada de la de Sony por lo que Microsoft seguirá con su hoja de ruta xD
Espero que tras el parche en las Series Cyberpunk se vea así:

Imagen
Imagen
Xpider_MX escribió:Espero que tras el parche en las Series Cyberpunk se vea así:

Imagen
Imagen

Lo que me molesta bastante es el tema del parche para la series x , cuanto tardaran en lanzarlo ? Porque si tengo que esperar a jugar al juego en condiciones un año ...
Xpider_MX escribió:Espero que tras el parche en las Series Cyberpunk se vea así:

Imagen
Imagen

Yo diría que si vamos! Espero que el pequeño ajuste que le harán al juego el día de lanzamiento para que funcione algo mejor en Series X se aprecie bastante. Con Cyberpunk-2077 y con Assassin's Creed Valhalla tenemos muchos meses de diversión. Luego en 2021 Resident Evil 8, Elden Ring, etc. Los exclusivos pueden esperar. Que le dediquen el tiempo que haga falta para que salgan con una calidad superior.
djber escribió:Ayer intente comprar una one S en la tienda de microsoft y no encontre la manera de pagar con gift cards. Donde esta dicha opcion?

Si no recuerdo mal, para poder comprar hardware mediante saldo en la Store de Microsoft, debes de tener algo de 'Saldo REAL' (Saldo NO Promocional. NO caduca.) en la cuenta (aunque sea 0,01€), el cual podemos conseguir comprando, por ejemplo, una tarjeta regalo Xbox de 10€ en la propia Store de MS. Si lo tienes, a partir de ahí ya te deja pagar con el saldo de la cuenta, incluido el restante 'Saldo PROMOCIONAL' (el que caduca) que por ejemplo hayamos podido obtener mediante los Rewards. Por tanto, si no tienes saldo real, no te dejará pagar mediante saldo, que probablemente es lo que te ha sucedido.
sparco escribió:

Imagen
Imagen

Lo que me molesta bastante es el tema del parche para la series x , cuanto tardaran en lanzarlo ? Porque si tengo que esperar a jugar al juego en condiciones un año ...

No creo que tarden mucho, al fin y al cabo no van a reinventar la rueda, partirán del mismo abanico de settings de ya hay en PC buscando la configuración más adecuada para cada consola.

Vamos, no sé, pero yo espero las actualizaciones para los primeros meses del año, con una config que sea algo así como 4K/30FPS con RayTracing activado en Series X. Un poco menos en las otras dos, bajando quizás a 1080p en la Series S. Veremos.
El problema es que hableis de un parche único cuando todos sabemos lo que va a pasar
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Lazebrazul escribió:El problema es que hableis de un parche único cuando todos sabemos lo que va a pasar

Maletines para que no haya muchas diferencias en el lado oscuro? como ha pasado en esta gen 20 millones de veces.
Es que no van a sacar un parche, van a sacar cyberpunk en su version next gen y los que tengan la version actual tendran acceso a dicha version igual que pasa con otros juegos
sparco escribió:

Imagen
Imagen

Yo no pienso esperar, no creo que vaya mal en una OneX, pero si quieres una version currada no queda otra que hacerlo bien y por tanto que lo lancen cuando sea. Y si encima lo hacen tambien con The Witcher 3...
RamsésII acaba de confirmar que la competencia ha fletado 60 aviones.

Así que ya sabéis, la proporción de seriesX vs consolaAmiga será de 1:60 XD

O Dae_soo escribió:RamsésII acaba de confirmar que la competencia ha fletado 60 aviones.

Sí ya nos dijo nuestro amigo Pokémon que más que en un avión comercial, las 1500 Series X (y las 0 Series S) vendrían en un globo aerostático así pequeñito. Es lo que hay.
Jony ReyeS escribió:
Lazebrazul escribió:El problema es que hableis de un parche único cuando todos sabemos lo que va a pasar

Maletines para que no haya muchas diferencias en el lado oscuro? como ha pasado en esta gen 20 millones de veces.

No creo que se hayan gastado millones para eso porque sería para enjaularlos y tirar la llave al mar, más bien que el juego aún retrasado va a tener medio año de parches más la incógnita del multi
O Dae_soo escribió:RamsésII acaba de confirmar que la competencia ha fletado 60 aviones.

no van a llegar

Imagen
Al final llegarán 1500 con buena potencia brute
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Que mal ha envejecido el "Comandante Lara".
goku593 escribió:Yo cada vez tengo más claro que Series X es la mejor consola de la historia. Ya no a nivel de catálogo, que aún es pronto para hablar de esto, pero al menos sí a nivel de calidad y servicios. Es tremendo empezar una generación con una consola como lo es Series X junto a cientos de juegos.

Con todos los respetos, esto es fanboyismo. Vamos a mantener un nivel.
NO se pueden comparar epocas pasadas, pero para mi personalmente para compararse con maquinas como Megadrive, Dreamcast o Xbox 360, ya pueden sacar juegos.

Imagen
Imagen

De momento no hay Gameplay de Cyber en Series X, ¿no? ¿Se sabe si irá a 60 FPS?
goku593 escribió:

Imagen
Imagen

De momento no hay Gameplay de Cyber en Series X, ¿no? ¿Se sabe si irá a 60 FPS?

No se sabe nada..
No me preocupa lo del avión, irá mas rápido el de MS, por lo de EL PODER DE LA NUBE.
SG_SIYU escribió:No me preocupa lo del avión, irá mas rápido el de MS, por lo de EL PODER DE LA NUBE.

Curiosamente, esta gen si vamos a disfrutar del poder de la nube y de la gpu del chip gordo :)
Nune escribió:Que Sony vaya con todo hará que Microsoft vaya con todo. Y viceversa. O eso me gusta pensar. Lo de siempre de la competencia es buena.

Peeeero viendo los últimos directos de ambas compañías espero entre cero y nada de la de Sony por lo que Microsoft seguirá con su hoja de ruta xD

Lo que temo es que el miércoles Sony le vuelva a dar a Micro una lección de cómo vender una consola y tengamos un inicio de generación de muchas más PS5 vendidas. Es decir, que no tengamos competencia que es lo que beneficia al usuario.
Pablopictures escribió:
sparco escribió:

Imagen
Imagen

No creo que tarden mucho, al fin y al cabo no van a reinventar la rueda, partirán del mismo abanico de settings de ya hay en PC buscando la configuración más adecuada para cada consola.

Vamos, no sé, pero yo espero las actualizaciones para los primeros meses del año, con una config que sea algo así como 4K/30FPS con RayTracing activado en Series X. Un poco menos en las otras dos, bajando quizás a 1080p en la Series S. Veremos.

Ojalá que no. Con raytracing, la resolución es más demandante aún y con esta CPU, 4K30 chupa más recursos que 1440p60.

Ubisoft, al menos con Valhalla, va a ofrecer los 60 fps que muchos pedimos, me resultaría extraño que fuera CD Projekt una de las primeras en seguir con 30 fps en consola.
Sinceramente, yo priorizo los 60 FPS al RT. Me parece genial lo de Valhalla.
goku593 escribió:De momento no hay Gameplay de Cyber en Series X, ¿no? ¿Se sabe si irá a 60 FPS?

No hay gameplay ni siquiera de Xbox One, mucho menos de Series X que la versión optimizada saldrá el próximo año.
Midian282 escribió:@ice00

Los auriculares estan bien, pero el Home lo disfruta toda la casa, niños, pareja, familia, eso es un punto fundamental, no estas montando algo solo para echar unas partidas. No estoy muy de acuerdo en que tengas que sacrificar la estetica del salon por poner el 5.1.2, hay soluciones y altavoces que son realmente chulos, pero entiendo que esto siempre es una opinión personal, y si que los 5.1.2 son un bulto en cuanto a espacio ocupado.

Por 1000€ para una estancia de 15 o 20m2/ vas sobrado para algo de entrada, por ejemplo:

https://www.supersonido.es/p/magnat-102-cinema-pack mas un denon 1600h (que puedes comprar por 420€) y dos altavoces de techo, te pones en casa un equipo sencillo de 5.1.2 por 1000€ nuevo a estrenar. Cierto es que es gama basica, pero es un salto de gigante con respecto a una barra. Y eso es comprandolo todo nuevo, porque en segunda mano puedes dar un saltito interesante en calidad, al menos pasar el AVR a 2600h, por ejemplo.

En mi caso no quiero molestar a mi vecino igual que él no me molesta a mi. Solo tenemos uno pero ya lo hablamos antes de construir las casas y es un respeto mútuo [angelito] Estéticamente por supuesto que para gustos colores pero para mi se cargan la estética y, con lo que costó pagar a la decoradora, ya se dijo que altavoces no y ella fue la primera que no estaba a favor [facepalm]
Por supuesto que respeto tu opinión pero no la comparto en cuanto a la calidad de esos altavoces (el AV si): para mi solo valdrían para cine y jugar y no para música y les doy un 5 y gracias cuando para mi mi TV LG 65C9 es un 9,5. Pero eso no significa ni mucho menos que yo tenga razón sino un gusto diferente al tuyo [beer]
Eventaco de Microsoft este jueves 17 [plas]
sparco escribió:

Imagen
Imagen

Por lo que he leído en diversas webs, el parche con las mejoras para las consolas de nueva generación se espera para 2021, pero no especifican a qué altura del año.
@ice00

Los magnat son gama de entrada, pero por poco mas montas unos q acoustics 3050i que dan bastante buena musica, o unos monitor audio bronce, que son los que yo elegí, incluso Dali, todo es trastear en tiendas UK o alemanas. Y si, podriamos decir que esos magnat son un 5 , pero en esa escala el sonido estandar de tv buena con su 2.1 que seria, un 1?

Hay una concepción erronea del 5.1.2 en cuanto a ruido. Un buen equipo no es aquel que llena el espacio sonoro hasta agotarte, sino el que bajo un sonido moderado logra una sensacion envolvente y una gran claridad de dialogos sin perder frecuencias de bajos y que estas no hagan temblar los cristales. El equipo necesario para ello varia de habitacion a habitación y por eso es tan dificil recomendar un equipo de estos de modo general.

Y que conste que entiendo perfectamente tus pegas y no trato de minimizarlas. Son reales y existen, pero cada uno elegimos. Por eso no digo que una barra o unos buenos cascos sean peores per se que un Home, porque cada uno buscamos cosas distintas. Yo por suerte no tengo vecino al que molestar,si lo tubiese habria ido por monitores y menos potencia en el avr.
deryck escribió:Eventaco de Microsoft este jueves 17 [plas]

Dejad de informaros con Sasel, por favor...
Lamentablemente, veo que hay mucha gente que da credibilidad a lo que anuncia el discapacitado capilar de youtube.....
Fredy_ES escribió:

Imagen
Imagen

Yo diría que si vamos! Espero que el pequeño ajuste que le harán al juego el día de lanzamiento para que funcione algo mejor en Series X se aprecie bastante. Con Cyberpunk-2077 y con Assassin's Creed Valhalla tenemos muchos meses de diversión. Luego en 2021 Resident Evil 8, Elden Ring, etc. Los exclusivos pueden esperar. Que le dediquen el tiempo que haga falta para que salgan con una calidad superior.

Yo es que ni me planteo tocarlo antes del parche, salga cuando salga.
ros escribió:
Fredy_ES escribió:

Imagen
Imagen

Yo es que ni me planteo tocarlo antes del parche, salga cuando salga.

yo no aguanto al año que viene a no meterle mano a este juego, ya lo rejuntare cuando salga la versión para las serie S

Jajajaja esto me huele mas a que nuestro amigo el del avión ha oido campanas y no sabe donde.

Ahora en serio, no creo que esos 60 aviones sean por la demanda sino mas bien porque sony no llega al lanzamiento si no hace eso. Desde el principio todo parece indicar que a sony esta generacion le ha pillado de "prisa y corriendo". Por desgracia para sus usuarios, todo coste extra estará reflejado en el precio o en el recorte de calidades como pasó con ps4 para poder venderla a 399.
Con lo mostrenca que sería la series x a 1080p...

Incluso menos... a 720p y reescalado a 1080p. La cantidad de recursos para meter graficazos tendría que ser para quitar el hipo, pero ya nunca lo veremos.
Espero que en el "evento" del jueves se muestre algo rulando en la XSeries....es una buena oportunidad
jonafigue escribió:Espero que en el "evento" del jueves se muestre algo rulando en la XSeries....es una buena oportunidad

¿Evento? ¿hay evento? [mad]
206694 respuestas