XBOX Series X

@pixius No que yo sepa, lo absorvio game, si no me equivoco, pero eso en españa, pero si la oferta es a nivel mundial, podrian obligar a las demas compañias a sacar algo parecido para hacer competencia
Se han filtrado las nuevas Oculus Quest 2... Podrían anunciar compatibilidad con la Series...

https://www.xataka.com/realidad-virtual ... ad-virtual
Emptyh1 escribió:@pixius No que yo sepa, lo absorvio game, si no me equivoco, pero eso en españa, pero si la oferta es a nivel mundial, podrian obligar a las demas compañias a sacar algo parecido para hacer competencia

Pues a ver si hay plan renove en game
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Señor Ventura escribió:Con lo mostrenca que sería la series x a 1080p...

Incluso menos... a 720p y reescalado a 1080p. La cantidad de recursos para meter graficazos tendría que ser para quitar el hipo, pero ya nunca lo veremos.

Claro que si, la cantidad de potencia grafica que se puede meter en una resolucion como la de GameBoy tiene que ser espectacular. Lástima que la humanidad vaya evolucionando igual que la tecnologia...

PD: Ironic MODE OFF
pixius escribió:
Emptyh1 escribió:Si gamestop hace esas ofertas, las demas cadenas, las implementaran, esperemos que lleguen aqui y se anuncien nada mas abrirse las reservas.

aun hay tiendas gamestop o web en españa ?

Si no me equivoco cerraron todo en España y Game se quedó con algunos locales suyos.
rammdoom escribió:
Emptyh1 escribió:@pixius No que yo sepa, lo absorvio game, si no me equivoco, pero eso en españa, pero si la oferta es a nivel mundial, podrian obligar a las demas compañias a sacar algo parecido para hacer competencia

Pues a ver si hay plan renove en game

Yo estoy esperando lo mismo, A ver si se estiran y nos dejan barata la Series X [sonrisa] [sonrisa]
watsyor escribió:@Cosita ES Por eso en muchos torneos de fighting games estan prohibiendo y baneando a la gente que juega por wifi.... Que se pueda jugar claro, pero de ahi a que sea lo mismo no

Como he dicho con un buen router, la mayoría de la gente usa el router de la operadora. En un torneo entiendo que obliguen a cumplir x requisitos, pero es lo mismo, gente con routers de mierda, lo mas fácil es prohibir porque van con routers de mierda.
Hola

Seguramente caiga la Series X! Hace tiempo q no tengo una X y tengo una duda.

SI cuando salga me compro el Cyberpunk...podre compartir el juego con un amigo? Tengo entendido que con la Xbox on esas cosas se podian hacer no?

Como funciona ese sistema? Es necesario q uno no este jugando para que el otro pueda?

GRacias!
Jony ReyeS escribió:
Señor Ventura escribió:Con lo mostrenca que sería la series x a 1080p...

Incluso menos... a 720p y reescalado a 1080p. La cantidad de recursos para meter graficazos tendría que ser para quitar el hipo, pero ya nunca lo veremos.

Claro que si, la cantidad de potencia grafica que se puede meter en una resolucion como la de GameBoy tiene que ser espectacular. Lástima que la humanidad vaya evolucionando igual que la tecnologia...

PD: Ironic MODE OFF

Estamos jugando ahora mismo a 900p o menos. Pretender pasar prácticamente de 720p a 4k sin considerar natural siquiera los 1080p no es precisamente una evolución natural.

En mi opinión la series s no debería existir, y que sea la propia series x la que reciba los juegos a 4k o a 1080p, según vean los desarrolladores. Eso no implica no evolucionar.
Cosita ES escribió:
watsyor escribió:@Cosita ES Por eso en muchos torneos de fighting games estan prohibiendo y baneando a la gente que juega por wifi.... Que se pueda jugar claro, pero de ahi a que sea lo mismo no

Como he dicho con un buen router, la mayoría de la gente usa el router de la operadora. En un torneo entiendo que obliguen a cumplir x requisitos, pero es lo mismo, gente con routers de mierda, lo mas fácil es prohibir porque van con routers de mierda.

Una duda, si tienes fibra, cablemodem, etc.. no se puede reemplazar el router de la compañia no??

Y se seguira haciendo, a un FG se juega con cable, no hay wifi suficientemente bueno, dudo que con el wifi 6 se arregle el problema.
cloud21 escribió:Hola

Seguramente caiga la Series X! Hace tiempo q no tengo una X y tengo una duda.

SI cuando salga me compro el Cyberpunk...podre compartir el juego con un amigo? Tengo entendido que con la Xbox on esas cosas se podian hacer no?

Como funciona ese sistema? Es necesario q uno no este jugando para que el otro pueda?

GRacias!

Lo que se hace hasta ahora, es que tu pones el perfil de tu amigo en tu consola como principal y él el tuyo en la suya, así compartís juegos y suscripciones. Luego tu entras con tu perfil como si nada, aunque este como principal en la de tu amigo, no afecta. Y si, se puede jugar a la vez y lo que quieras.

Imagino que seguirá siendo así en las nuevas.
YEROPAA escribió:
Cosita ES escribió:

Una duda, si tienes fibra, cablemodem, etc.. no se puede reemplazar el router de la compañia no??

Es lo que hice la semana pasada, puse mi propio router y llega el wifi perfectamente donde va a estar la consola.,
Chispes escribió:

Y se seguira haciendo, a un FG se juega con cable, no hay wifi suficientemente bueno, dudo que con el wifi 6 se arregle el problema.

El talón de aquiles de los fightgames online es la conexión, quien no use el cable es que no se los toma muy en serio, desde luego

Comunidad de creadores de juegos independientes en Japón.

Interesante.
@TCR Me traduces los detalles, no pase de primero de japo [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:

Comunidad de creadores de juegos independientes en Japón.

Interesante.

Interesantísimo, si

:-?
Roujin escribió:@TCR Me traduces los detalles, no pase de primero de japo [qmparto] [qmparto]

Pone que llegarán 150 unidades de la Series X a Japón, más concretamente en avioneta bimotor al aeropuerto de Narita, Tokyo
https://twitter.com/Xbox_JP/status/1305792728417153024?s=19

https://twitter.com/asobudev/status/130 ... 22560?s=19

Pero esa noticia es antigua, el anterior responsable de xbox Japón, Takashi Sensui, ya había publicado en su cuenta la exclusividad temporal del videojuego

Imagen
euromillón escribió:

Pero esa noticia es antigua, el anterior responsable de xbox Japón, Takashi Sensui,, ya había publicado en su cuenta los detalles del evento

Imagen

Ahí dicen lo mismo que yo pero dando los datos del vuelo detallados
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:

Pero esa noticia es antigua, el anterior responsable de xbox Japón, Takashi Sensui,, ya había publicado en su cuenta los detalles del evento

Imagen

Ahí dicen lo mismo que yo pero dando los datos del vuelo detallados

No trolees al personal, lo que ha dicho realmente es

Imagen

lo que pasa es que has sacado sus palabras de contexto
Ya basta tanto cachondeo, ¿no? [+risas]

Hideki Kamiya ha publicado algo en su blog al respecto:

あなたをあきらめるつもりはありません
決して失望させない
決して走り回って砂漠化しない
絶対に泣かせない
さようならを言うつもりはない
嘘をついて傷つけない
ramulator escribió:Ya basta tanto cachondeo, ¿no? [+risas]

あなたをあきらめるつもりはありません
決して失望させない
決して走り回って砂漠化しない
絶対に泣かせない
さようならを言うつもりはない
嘘をついて傷つけない

¿Ese quién es, el piloto? [bye]
O Dae_soo escribió:

あなたをあきらめるつもりはありません
決して失望させない
決して走り回って砂漠化しない
絶対に泣かせない
さようならを言うつもりはない
嘘をついて傷つけない

Sí, el piloto ha dicho que el renove sólo en tiendas Game:

東京都内のゲーム店のみ

あなたをあきらめるつもりはありません
決して失望させない
決して走り回って砂漠化しない
絶対に泣かせない
さようならを言うつもりはない
嘘をついて傷つけない

Ahi dice noseque de Scalebound 2 confirmado.
Seto-Ichitaka escribió:

Ese es un don nadie. Tiene pelo
Hola quería haceros una pregunta, iríais a por una series x o a por una RTX 3080, que conste que tengo todas las Xbox que han salido, pero lo digo por el tema que en el gamepass salen los mismo juegos de Microsoft en ambas plataformas.

Gracias
Un saludo
@cloud21 sí podrás. Has de cruzar cuentas. Creo que hay un hilo al respecto.
Midian282 escribió:

あなたをあきらめるつもりはありません
決して失望させない
決して走り回って砂漠化しない
絶対に泣かせない
さようならを言うつもりはない
嘘をついて傷つけない

Ahi dice noseque de Scalebound 2 confirmado.

O sea que de las 1500, 150 unidades se quedan en Japón y las otras vienen en un vuelo compartido con cabras del monte Fuji... ya podemos correr el día 22 a reservar
rhachis escribió:
O sea que de las 1500, 150 unidades se quedan en Japón y las otras vienen en un vuelo compartido con cabras del monte Fuji... ya podemos correr el día 22 a reservar

Esto es España, aqui la gente ira a las tiendas a devolver sus Xbox Series sin nisiquiera tenerlas!
chikitin escribió:Hola quería haceros una pregunta, iríais a por una series x o a por una RTX 3080, que conste que tengo todas las Xbox que han salido, pero lo digo por el tema que en el gamepass salen los mismo juegos de Microsoft en ambas plataformas.

Gracias
Un saludo

-3080RTX 720€ y necesitas el resto de componentes que trae el PC
-SeriesX 499€ y no necesitas nada más, bueno, sí, una tele.

Tú mismo, pero vamos , que este tipo de comparativas no creo que vayan en este foro
Qué mamones. [qmparto]

Roujin escribió:@TCR Me traduces los detalles, no pase de primero de japo [qmparto] [qmparto]

Si os he puesto el resumen!

TCR escribió:Comunidad de creadores de juegos independientes en Japón.

Interesante.

Pero razón tenéis. Voy a desarrollarlo un poco:

El primer tweet dice: El programa de autoedición de Microsoft, ID@Xbox también compatible con Asobu.

El segundo tweet: ¡Hoy lanzaremos oficialmente "asobu", una comunidad de creadores de juegos independientes en Japón!

Asobu tiene como objetivo ser una comunidad de desarrolladores de juegos japoneses independientes.

Cuenta con el respaldo de varias plataformas como Makers Fund, Kodansha, Akira Ushioda, Kickstarter e ID@Xbox, todos ellos apoyan a la comunidad de desarrolladores indie.

Digo que es interesante por aquello de dar apoyo al mercado nipón y acercarlo más a Xbox.

El 21 de septiembre habrá un Asobu Indie Show Case donde presentarán varios juegos independientes, justo antes del Tokyo Game Show.

https://asobu-events.dev/events/asobu-indie-showcase

No es más que algo adicional, un detalle pero importante de cara al futuro. No olvidemos que ID@Xbox va de la mano con Game Pass. Todo lo que sea acercar el mercado japonés al servicio y a Xbox bienvenido sea.

Espero que quede claro con semejante tocho sino aver estudiao. [poraki]
TCR escribió:
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:

La caja de Series X me gusta mas

Ya os diré si son así de bonita cuando tenga ambas el 10 de Noviembre

Lo mismo digo. [jaja]

Ganas de ver las nuevas tarjetas de AMD por cierto. A ver ese rendimiento/precio.

1 semanita amigos para el reserva, reserva! Guau! [inlove]

Qué cerquita, qué nervios!!!!

Y sí, yo también quiero ver qué presenta AMD, porque voy a invertir 900-1.000€ en el PC, sólo me falta saber qué gráfica (no top) me conviene más.
SeriesX ya no es solo la consola mas potente, sino que en AMD acaban de confirmar que lleva la tecnologia mas vanguardista con la arquitextura rDNA 2 de su serie RX6000, y todavia hay gente que a igualdad de precio como se rumorea, deberia ser MS quien baje su consola...HOLA!? [+risas]
@TCR
Gracias por tu traducción y explicación :) , pero la mía era más divertida.

P.D: ¿Os imagináis si la info de hoy de los cambios en la producción (alguno los tilda de "problemas" en la producción) de la consola de la competencia fuese de la SeriesX? No lo leeréis en la "prensa especializada" española, por supuesto, eso no es noticia
O Dae_soo escribió:@TCR

P.D: ¿Os imagináis si la info de hoy de los cambios en la producción (alguno los tilda de "problemas" en la producción) de la consola de la competencia fuese de la SeriesX? No lo leeréis en la "prensa especializada" española, por supuesto, eso no es noticia

Yo es que ya puedo imaginarme el titular de Hobbyconsolas? "Es SeriesX una consola hecha con prisas?"
NosferatuX escribió:SeriesX ya no es solo la consola mas potente, sino que en AMD acaban de confirmar que lleva la tecnologia mas vanguardista con la arquitextura rDNA 2 de su serie RX6000, y todavia hay gente que a igualdad de precio como se rumorea, deberia ser MS quien baje su consola...HOLA!? [+risas]

va a ser un pepinazo
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:@TCR

Yo es que ya puedo imaginarme el titular de Hobbyconsolas? "Es SeriesX una consola hecha con prisas?"

Serían más directos: "Las SeriesX no arrancarán cuando las enciendas, las han enviado rotas"
Pues la explicación del tal Miguel Quesada es bastante lógica, la one x se quedaba corta de muchos componentes, la series s es bastante mejor en su conjunto, que a veces la gente se centra solamente en 1 componente sin ver toda la máquina. Otra cosa es lo de la 5500xt, pero bueno, tampoco tiene donde comparar.
O Dae_soo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Es un dato irrelevante. Te lo digo como ejperto en marquetin y catedratiko en letras e idio-ma's

jo solo lo esplico
O Dae_soo escribió:

あなたをあきらめるつもりはありません
決して失望させない
決して走り回って砂漠化しない
絶対に泣かせない
さようならを言うつもりはない
嘘をついて傷つけない

No! El piloto es este:

Imagen
Yo, si en el vuelo del dron que va a traer las 1500 consolas, no viene pilotado a traves de wifi 6 y el dron no hace ruido 3d, paso de comprarla, ya esta bien de que nos tomen el pelo. [noop] [noop] [noop]
OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Es un dato irrelevante. Te lo digo como ejperto en marquetin y catedratiko en letras e idio-ma's

jo solo lo esplico

Tampoco vayas de critico cuando te sabes sus frases, y por ende, le das visitas. No seas ridiculo.
Pues lo del ID@Xbox japonés parecerá tontería, pero si se lían a sacar shmups y los meten en el Game Pass pues más contento que un gorrino en su pocilga hoyga.
NosferatuX escribió:SeriesX ya no es solo la consola mas potente, sino que en AMD acaban de confirmar que lleva la tecnologia mas vanguardista con la arquitextura rDNA 2 de su serie RX6000, y todavia hay gente que a igualdad de precio como se rumorea, deberia ser MS quien baje su consola...HOLA!? [+risas]

A series X no se le puede achacar nada ni de su hardware (es la consola más potente) ni de sus servicios (gamepass es lo mejor que hay). Eso sí, tienen que mejorar en publicidad y quizás conseguir alguna saga que sea una "vendeconsolas". Por mucho que Halo, Forza o Gears sean grandes juegos no tienen ese tirón.

Aunque yo tengo expectativas con Fable a ver si sale bien.

Y como hablamos solo de hardware... no, Microsoft ni puede ni debe bajar de precio la series X. Objetivamente es la mejor máquina de todas.
Señor Ventura escribió:Estamos jugando ahora mismo a 900p o menos. Pretender pasar prácticamente de 720p a 4k sin considerar natural siquiera los 1080p no es precisamente una evolución natural.

En mi opinión la series s no debería existir, y que sea la propia series x la que reciba los juegos a 4k o a 1080p, según vean los desarrolladores. Eso no implica no evolucionar.

Yo como estoy ya jugando a 4k la mayoría de juegos o 4k dinámicos otros.. puedo seguir a 4k o tengo que bajar a 1080?
J_Aimar escribió:

A series X no se le puede achacar nada ni de su hardware (es la consola más potente) ni de sus servicios (gamepass es lo mejor que hay). Eso sí, tienen que mejorar en publicidad y quizás conseguir alguna saga que sea una "vendeconsolas". Por mucho que Halo, Forza o Gears sean grandes juegos no tienen ese tirón.

Aunque yo tengo expectativas con Fable a ver si sale bien.

Y como hablamos solo de hardware... no, Microsoft ni puede ni debe bajar de precio la series X. Objetivamente es la mejor máquina de todas.

Entonces ahora Halo, Forza o Gears no son "vendeconsolas", "vendeconsolas" son lo que dicen los otros, os tragáis la propaganda con anzuelo y todo.
206630 respuestas