XBOX Series X

zgotenz escribió:
Señor Ventura escribió:Estamos jugando ahora mismo a 900p o menos. Pretender pasar prácticamente de 720p a 4k sin considerar natural siquiera los 1080p no es precisamente una evolución natural.

En mi opinión la series s no debería existir, y que sea la propia series x la que reciba los juegos a 4k o a 1080p, según vean los desarrolladores. Eso no implica no evolucionar.

Yo como estoy ya jugando a 4k la mayoría de juegos o 4k dinámicos otros.. puedo seguir a 4k o tengo que bajar a 1080?

Porque va a existir un iphone SE teniendo el 11? que le jodan a esos p**** pobres.
Pero bueno, en 3 años o la siguiente Gen te hace eso sony y es una estrategia muy acertada
Seto-Ichitaka escribió:
zgotenz escribió:
Señor Ventura escribió:Estamos jugando ahora mismo a 900p o menos. Pretender pasar prácticamente de 720p a 4k sin considerar natural siquiera los 1080p no es precisamente una evolución natural.

En mi opinión la series s no debería existir, y que sea la propia series x la que reciba los juegos a 4k o a 1080p, según vean los desarrolladores. Eso no implica no evolucionar.

Yo como estoy ya jugando a 4k la mayoría de juegos o 4k dinámicos otros.. puedo seguir a 4k o tengo que bajar a 1080?

Porque va a existir un iphone SE teniendo el 11? que le jodan a esos p**** pobres.
Pero bueno, en 3 años o la siguiente Gen te hace eso sony y es una estrategia muy acertada

Yo veo bien la Series S, supongo que aunque la respuesta es citándome a mi realmente es para contestar al anterior. Sólo me chocaba lo de que estamos jugando a 900p, yo hace unos años que no.
zgotenz escribió:Yo como estoy ya jugando a 4k la mayoría de juegos o 4k dinámicos otros.. puedo seguir a 4k o tengo que bajar a 1080?

Igual te compensa bajar a 1080p si el resultado es bueno.

Y la mayoría de la gente juega a 1080p, por eso existe la series s. La cuestión es que con la series x podrías jugar a 4k, o tener la opción de que un juego a 1080p tenga mucha mayor carga gráfica.

Es una opinión, y no es que crea que es entendible, es que es claramente entendible. Si la mayoría juega a 1080p, usar 12tflops para esa resolución siempre será mejor que usar 4tflops. Y mientras tanto siempre tendrás la opción de jugar a 4K igualmente en los juegos que lo demanden

Para mi aún es pronto para pasar a los 4K.
Señor Ventura escribió:
zgotenz escribió:Yo como estoy ya jugando a 4k la mayoría de juegos o 4k dinámicos otros.. puedo seguir a 4k o tengo que bajar a 1080?

Y la mayoría de la gente juega a 1080p, por eso existe la series s. La cuestión es que con la series x podrías jugar a 4k, o tener la opción de que un juego a 1080p tenga mucha mayor carga gráfica.

Es una opinión, y no es que crea que es entendible, es que es claramente entendible. Si la mayoría juega a 1080p, usar 12tflops para esa resolución siempre será mejor que usar 4tflops. Y mientras tanto siempre tendrás la opción de jugar a 4K igualmente en los juegos que lo demanden

Es que tu hablas de pasar a 4k, pero muchos ya llevamos tiempo con 4k. De los colegas con los q juego habitualmente, el 80% tiene la One X y TV 4k. En según qué juegos estoy de acuerdo en mayor carga gráfica y menor resolución, en otros no, volver a 1080p es un gran paso atrás.
zgotenz escribió:Es que tu hablas de pasar a 4k, pero muchos ya llevamos tiempo con 4k. De los colegas con los q juego habitualmente, el 80% tiene la One X y TV 4k. En según qué juegos estoy de acuerdo en mayor carga gráfica y menor resolución, en otros no, volver a 1080p es un gran paso atrás.

Te entiendo, pero hablamos de que la mayoría de la gente aún sigue en los 1080p, y además sale una consola como la series s que pretende hacer continuista los 1080p.

Es decir, que los 4K podrían seguir siendo un nicho, o aumentar su proporción pero de forma menor. Dado ese caso, me parece mejor que no existiese una series s, y que se aprovechase la series x para dar toda su potencia a esa resolución.

Para mi es un error, pero es solo mi opinión.
Mira yo estos días he estado jugando a Yakuza Kiwami 2, que va a 1080p en One X. Y chirría que no veas.

Quizás si jugara en una 40 pulgadas estaría bien, pero aunque el juego es disfrutable, con una 65' los dientes de sierra son enormes, muy borroso. Eso sí, también os digo que cuando un juego está a 1440p ya se ve bastante bien, y podría pasar del 4K.

Creo que el punto de equilibrio está ahora mismo en los 1440p
Señor Ventura escribió:
zgotenz escribió:Es que tu hablas de pasar a 4k, pero muchos ya llevamos tiempo con 4k. De los colegas con los q juego habitualmente, el 80% tiene la One X y TV 4k. En según qué juegos estoy de acuerdo en mayor carga gráfica y menor resolución, en otros no, volver a 1080p es un gran paso atrás.

Te entiendo, pero hablamos de que la mayoría de la gente aún sigue en los 1080p, y además sale una consola como la series s que pretende hacer continuista los 1080p.

Es decir, que los 4K podrían seguir siendo un nicho, o aumentar su proporción pero de forma menor. Dado ese caso, me parece mejor que no existiese una series s, y que se aprovechase la series x para dar toda su potencia a esa resolución.

Haces eso y te comes un mojón frente a ps5
Buenas chicos, recordáis si con la reserva de consolas había que pagar algo? Yo nunca he tenido problemas para comprar físicamente día 1 ninguna consola pero me surge la duda de la reserva... Juraría que cada reserva eran 20€?? O estoy equivocado?
@d1v4D en mi opinión son grandes juegos pero que no tienen el tirón mediático que tienen otros, nada más. Me voy a comprar la series X pero joder, tampoco pasa nada por reconocer que en algunos detalles puede mejorar.

Escribo aquí y palos si digo cualquier cosa negativa, escribo allá y más de lo mismo. Algunos parece que no acepteis ni la más mínima crítica.
zgotenz escribió:

No te enteras de nada, tienes que bajar a 900p o menos. [poraki]
Y 30 FPS con rascadas para gráficos de FUUUAAAAH!
zgotenz escribió:
Señor Ventura escribió:

Es que tu hablas de pasar a 4k, pero muchos ya llevamos tiempo con 4k. De los colegas con los q juego habitualmente, el 80% tiene la One X y TV 4k. En según qué juegos estoy de acuerdo en mayor carga gráfica y menor resolución, en otros no, volver a 1080p es un gran paso atrás.

Si va acompañado de tecnología ML, no tiene porque ser así en las nuevas consolas. Ya lo iremos viendo en los primeros análisis que vayan haciendo.
Algarro14 escribió:Haces eso y te comes un mojón frente a ps5

Al revés. Gracias a la diversificación de xbox, la ps5 tiene la llave para renderizar a baja resolución los juegos que quiera, y comerse en gráficos a una series x obligada a renderizar a 4K.

Compara alan wake a 540p y 30fps con halo 3 a 720p y 60fps, ¿con cual te quedas?.

REPYAL escribió:No te enteras de nada, tienes que bajar a 900p o menos.

A 900p funcionan las xbox one/ps4, a 1080p juega la mayoría de la gente desde sus pc's.
Señor Ventura escribió:
Algarro14 escribió:Haces eso y te comes un mojón frente a ps5

Al revés. Gracias a la diversificación de xbox, la ps5 tiene la llave para renderizar a baja resolución los juegos que quiera, y comerse en gráficos a una series x obligada a renderizar a 4K.

Compara alan wake a 540p y 30fps con halo 3 a 720p y 60fps, ¿con cual te quedas?.

REPYAL escribió:No te enteras de nada, tienes que bajar a 900p o menos.

A 900p funcionan las xbox one/ps4, a 1080p juega la mayoría de la gente desde sus pc's.

Sony no va a hacer eso, las resoluciones seran las maximas posibles siempre
Algarro14 escribió:Sony no va a hacer eso, las resoluciones seran las maximas posibles siempre

Cuando la mayoría de la gente juegue a 4k.

Y no se trata de que lo vaya a hacer, sino de que podría hacerlo. Gracias a eso la ps5 podría estirar su generación, pero quien tenga una series x no podrá recurrir a bajar frames y resolución porque la series s no tiene tanto margen para permitírselo.
alalan26 escribió:Buenas chicos, recordáis si con la reserva de consolas había que pagar algo? Yo nunca he tenido problemas para comprar físicamente día 1 ninguna consola pero me surge la duda de la reserva... Juraría que cada reserva eran 20€?? O estoy equivocado?

Si, normalmente una consola suelen ser 10 - 20€ de señal que después te descuentan del precio final.
Razielus escribió:
alalan26 escribió:Buenas chicos, recordáis si con la reserva de consolas había que pagar algo? Yo nunca he tenido problemas para comprar físicamente día 1 ninguna consola pero me surge la duda de la reserva... Juraría que cada reserva eran 20€?? O estoy equivocado?

Si, normalmente una consola suelen ser 10 - 20€ de señal que después te descuentan del precio final.

En cualquier tienda y con cualquier consola no?
alalan26 escribió:
Razielus escribió:

En cualquier tienda y con cualquier consola no?

Depende de la tienda claro, Amazon por ejemplo no cobra señal y Game si. Lo del tipo de consola es indiferente si es una Xbox o una Ps5
Señor Ventura escribió:
Algarro14 escribió:Sony no va a hacer eso, las resoluciones seran las maximas posibles siempre

Y no se trata de que lo vaya a hacer, sino de que podría hacerlo. Gracias a eso la ps5 podría estirar su generación, pero quien tenga una series x no podrá recurrir a bajar frames y resolución porque la series s no tiene tanto margen para permitírselo.

Es que igual en consolas la mayoría jugará a 4k, TVs 4k tienen ya un market share del 60% (50% en 2019 he visto por google).

En la series S siempre puedes bajar assets, tipo PC.

En cualquier caso el objetivo de PS5 y Series X es 4k, dicho por ambas.

En Amazon no hay que adelantar nada, en Game sí, por ejemplo.
zgotenz escribió:Es que igual en consolas la mayoría jugará a 4k, TVs 4k tienen ya un market share del 60% (50% en 2019 he visto por google).

Claro, si fuerzan un poco el mercado puedes provocar una migración masiva a los 4k, pero hacen falta buenos precios y darle motivos a la gente para que lo haga.

El objetivo son los 4K, pero solo una puede hacer experimentos con los 1080p para meter gráficos mucho mas potentes. Otra cosa es que pase, o que sea la norma, pero la ventaja de tener esa opción es clara.

Si una empresa que fabrica consolas estuviese bajo mi mando ni me lo pensaba. Juegos a 4K, y juegos a 1080p con gráficos mucho mas potentes. Eso no te lo puede dar microsoft con su actual estrategia.
Señor Ventura escribió:
zgotenz escribió:Es que igual en consolas la mayoría jugará a 4k, TVs 4k tienen ya un market share del 60% (50% en 2019 he visto por google).

Claro, si fuerzan un poco el mercado puedes provocar una migración masiva a los 4k, pero hacen falta buenos precios y darle motivos a la gente para que lo haga.

El objetivo son los 4K, pero solo una puede hacer experimentos con los 1080p para meter gráficos mucho mas potentes. Otra cosa es que pase, o que sea la norma, pero la ventaja de tener esa opción es clara.

Si una empresa que fabrica consolas estuviese bajo mi mando ni me lo pensaba. Juegos a 4K, y juegos a 1080p con gráficos mucho mas potentes. Eso no te lo puede dar microsoft con su actual estrategia.

Si puede, una a 1080p con gráficos muy potentes y otra a 1080p menos potentes. En pc ya se hace.
jarus está baneado del subforo por "flames"
De cambiar la One X, sería a una Series X. Servirían mis Astro A50 para la nueva gen?
Señor Ventura escribió:

Yo ni entiendo bajar nada cuando la generación en la que estamos ha terminado ahora con juegos gráficamente mejores y a 1080, pero bueno es tu opinión aunque no de cerca la comparta
jarus escribió:De cambiar la One X, sería a una Series X. Servirían mis Astro A50 para la nueva gen?

Según la propia Astro, sí.

https://www.windowscentral.com/astro-astro-a50-headset-and-mixamp-are-planned-work-xbox-series-x-details-follow
El 22 voy a quemar el F5 hasta que me deje reservar en Amazon.

El de las 1500 era un flipao pero por si acaso yo no me quedó sin mi SX el 10 de noviembre ratataaaa
jarus está baneado del subforo por "flames"
Gamerlol escribió:
jarus escribió:De cambiar la One X, sería a una Series X. Servirían mis Astro A50 para la nueva gen?

Según la propia Astro, sí.

https://www.windowscentral.com/astro-astro-a50-headset-and-mixamp-are-planned-work-xbox-series-x-details-follow

Pues un punto a favor, a ver si la ponen solo por USB, dicen que lo están mirando
ozspeed escribió:Se han filtrado las nuevas Oculus Quest 2... Podrían anunciar compatibilidad con la Series...

https://www.xataka.com/realidad-virtual ... ad-virtual

Parece ser que va a ser opbligatorio si o si tener una cuenta de facebook para usar las Quest. Yo si es asi es que ni de coña y seria una lastima.

canary8 escribió:He leído hoy que la Series S va a mover los juegos como la One S? Debe ser una broma de mal gusto y de trolls no?

Eso tal cual donde lo hayas leido, es de trolls o de niputaidea literalmente.

SeriesS no tiene nada que ver con One, lo unico es que se ha dicho por arriba, por abajo, de izquierda a derecha,de derecha a izquierda, por dentro y por fuera, que es una consola para mover los juegos a 1440p maximo. Y partiendo de ahi, se sacan 2 conclusiones.

La retrocompatibilidad sera igual a la de OneS pero con mejoras propias de SeriesS (Esto lo ha dicho M$).
Los juegos Nextgen de SeriesS seran targets que provienen de SeriesX a 1440p.
No hay nada mas que decir de eso.
Señor Ventura escribió:

Si hicieran juegos 1080p en Series X es cuando descolocarían todo, porque en ese caso en Series S iría a 360p, una carga gráfica muchísimo menor o dejarlo en 30 fps en vez de 60.
Xbox pues si, la ha estirado si no no saldría el halo infinite en one...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
Señor Ventura escribió:

Acuérdate de esa frase cuando salgan las cifras de ventas de Series S frente a Series X. Que MS no es una ONG y su objetivo es ganar la mayor cantidad dinero posible y la Series S les va a dar suscripciones y ventas de juegos hasta decir basta y ese dinero y ventas de consolas le permitirá hacer mejores juegos para tu Series X. Puedes preferir una Series X para tu uso pero para muchísima gente la Series S es la que me mejor se adaptará a sus necesidades/economía.
ice00 escribió:
Señor Ventura escribió:

Acuérdate de esa frase cuando salgan las cifras de ventas de Series S frente a Series X. Que MS no es una ONG y su objetivo es ganar la mayor cantidad dinero posible y la Series S les va a dar suscripciones y ventas de juegos hasta decir basta y ese dinero y ventas de consolas le permitirá hacer mejores juegos para tu Series X. Puedes preferir una Series X para tu uso pero para muchísima gente la Series S es la que me mejor se adaptará a sus necesidades/economía.

Completamente de acuerdo, XSS y XSX van a vender mas juntas que si llegan a sacar solo XSX, y esto solo son buenas noticias para el ecosistema Xbox. Me cuesta creer que con los motores gráficos de hoy en día sea un drama ajustar los juegos a dos consolas con misma arquitectura, y más cuando la menos potente está dimensionada para una menor resolución
XsX escribió:
Señor Ventura escribió:

Si hicieran juegos 1080p en Series X es cuando descolocarían todo, porque en ese caso en Series S iría a 360p, una carga gráfica muchísimo menor o dejarlo en 30 fps en vez de 60.

Las CPUs son iguales, las diferencias en la GPU afectaran principalmente en la resolucion. Salvo que se diga lo contrario, las diferencias en GPU son solo en el numero de CUs y la velocidad un poco inferior.

Llegado ese hipotetico caso, lo que haran es reducir los graficos en SeriesS, es de cajon, pero sinceramente lo dudo.

El unico defecto que yo le veo a SeriesS es que no es el cubo. Ese cubo habria sido un bombazo.
@msegurola

Si lees mi comentario, he dicho 50 - 100 euros. Los precios que se rumorean (y con mucha fuerza) para la PS5 hablan de una rebaja de 100 euros para el modelo sin lector.

Tampoco me importaría que llevara solo 500 GB en vez de 1 TB y sin lector, pero entiendo que si MS pusiera una versión de la X a 400 o 400 y poco euros, se come el mercado hasta sin marketing...
Alguno conoce la valoración en GAME de una One Fat? Estoy pensando en tradear una que tengo sin usar para amontonar pasta para series x.
Rauwlyng escribió:

9 am España?
trontorron escribió:
Rauwlyng escribió:

9 am España?

Si, si es que se abren para todos los países a la misma hora, si van escalonado la hora igual nos toca a nosotros a otra hora.
XsX escribió:Si hicieran juegos 1080p en Series X es cuando descolocarían todo, porque en ese caso en Series S iría a 360p, una carga gráfica muchísimo menor o dejarlo en 30 fps en vez de 60.

Exacto, no pueden, la series s lo impide. Es justo lo que venía diciendo.

ice00 escribió:Acuérdate de esa frase cuando salgan las cifras de ventas de Series S frente a Series X. Que MS no es una ONG y su objetivo es ganar la mayor cantidad dinero posible y la Series S les va a dar suscripciones y ventas de juegos hasta decir basta y ese dinero y ventas de consolas le permitirá hacer mejores juegos para tu Series X. Puedes preferir una Series X para tu uso pero para muchísima gente la Series S es la que me mejor se adaptará a sus necesidades/economía.

También de acuerdo, no dominan el mercado, así que no pueden hacer lo mismo que la competencia.

Series s responde a una lógica que es a todas luces acertada, pero esto plantea una serie de pegas igualmente, que es lo que comento, y es que una cosa no quita la otra.
(mensaje borrado)
Spartan IV escribió:Alguno conoce la valoración en GAME de una One Fat? Estoy pensando en tradear una que tengo sin usar para amontonar pasta para series x.

68 consola 17 el mando me dijeron el domingo
...
Editado por N-N. Razón: Troleo y offtopic multiplataforma.
poliya7 escribió:¿Habéis visto esto? Desaparece el RDNA de Xbox series x

https://community.amd.com/community/gam ... ft-and-amd

"Coupled with the brand new RDNA 2 GPU architecture, which also powers our upcoming Radeon RX 6000 series graphics cards, we are providing game-changing performance behind the most powerful Xbox ever created"

No le deis bola, solo es un troll o alguien que trata de hacer spam de paginas de console wars.
poliya7 escribió:¿Habéis visto esto? Desaparece el RDNA de Xbox series x

Ver el nombre del twittero y casi me quedo ciego.
Yo no tengo intención de cambiar mi FHD TV en poco tiempo, y me voy de cabeza a por la Series X, el Super Sampling hace maravillas, y quiero seguir así. Yo en mi TV 1080p noto cuando un juego va a 4k por el Super Sampling, y lo noto mucho.
Si no es por darle bola, es por la curiosidad de que antes estaba en la web y ya no está... Es que cambia mucho la cosa si finalmente sale sin RDNA 2.0
El pobre es disléxico y ha invertido todos los nombres... dónde reza Xbox debería poner PS y dónde pone PS debería poner Xbox. Si es que hay que quererlos, me ha entrado una penita...
206694 respuestas