XBOX Series X

No se si se ha dicho ya pero el xcloud esta integrado en la app de gamepass del mvl. Se me acaba de actualizar
Spartan IV escribió:Alguno conoce la valoración en GAME de una One Fat? Estoy pensando en tradear una que tengo sin usar para amontonar pasta para series x.

La primera version?ufff date con un canto en los dientes si te llegan a dar 50 euros en vale(que no dinero)
Antes de la salida de la Xbox x lleve yo mi one fat y me daban 115 o asi creo recordar(hace ya 3 años)

Ese modelo esta super devaluado
poliya7 escribió:¿Habéis visto esto? Desaparece el RDNA de Xbox series x

Que pena, cuanto daño hace la desinformación intencionada.
poliya7 escribió:Si no es por darle bola, es por la curiosidad de que antes estaba en la web y ya no está... Es que cambia mucho la cosa si finalmente sale sin RDNA 2.0

https://community.amd.com/community/gam ... ft-and-amd

En el foro oficial de AMD ya te confirman que es RDNA 2.0, dejad de dadle bola a esas cuentas de mierda que solo quieren generar polémica. La única consola que no ha confirmado RDNA 2.0 es la de color azul, que no ande tocando las narices.
Si claro, le van a desactivar la arquitectura con el update day one. Así se calentará menos y ahorramos unos bucks en electricidad.

La otra cosa que incluye el update es para la Series S, la cual va a bloquear los render target a un mínimo de 1080p a la misma calidad que la Series X.

Pensaba que eso ya lo sabía todo el mundo.
Para los que les entren dudas o se quieran informar de verdad , me autocito
O Dae_soo escribió:Si lo dice la propia AMD.....
alalan26 escribió:Buenas chicos, recordáis si con la reserva de consolas había que pagar algo? Yo nunca he tenido problemas para comprar físicamente día 1 ninguna consola pero me surge la duda de la reserva... Juraría que cada reserva eran 20€?? O estoy equivocado?

Con lo que molo lo del DVD de la 360
poliya7 escribió:Si no es por darle bola, es por la curiosidad de que antes estaba en la web y ya no está... Es que cambia mucho la cosa si finalmente sale sin RDNA 2.0

La única consola que aun debe de justificar que puede usar todas las nuevas tecnicas que ofrece RDNA2 es la azul, hay un video sobre ello de Digital Foundry, cuestionando porque no han enseñado algunas aplicaciones de la misma como VRS.

Además, si no es para darle bola, no entiendo este mensaje tuyo en el foro vecino:

Para darle un poco de juego, un poquito de especulación... En términos de potencia, ¿qué opináis? Según el papel, series x la pasa por encima pero... ¿Creéis que Sony tiene un as en la manga? Quizás hay algo que no han dicho aún... ¿Qué pensáis ?

Que raro que una cuenta que se llama "Playstation Studio" ponga algo desinformando sobre la consola contraria :-|

Un par de páginas atrás hay información oficial sobre eso.

No, no ha desaparecido RDNA 2.0 de la página de Series X:

Y ¿Cómo puedes creer que sale sin RDNA 2? ¿Acaso es algo que se quita y se pone? es absurdo.
la series s la gpu deben ser las obleas de la x defectuosas casi seguro

La tan esperada Xbox Series X estará disponible a partir del 10 de noviembre , con pedidos anticipados a partir del 22 de septiembre. La Xbox Series X permitirá juegos 4K a hasta 120 fps para experiencias verdaderamente inmersivas, impulsadas por AMD de 8 núcleos y 16 hilos " CPU Zen de 2 ”optimizada para juegos. Junto con la nueva arquitectura de GPU RDNA 2, que también impulsa nuestras próximas tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6000, estamos brindando un rendimiento revolucionario detrás de la Xbox más poderosa jamás creada. Nos hemos centrado en garantizar que los juegos no solo se vean mejor, sino que también se reproduzcan mejor, impulsados ​​por nuevas funciones clave aceleradas por hardware, como la paginación de contenido sin interrupciones desde el SSD a la GPU basada en la revolucionaria arquitectura Xbox Velocity y DirectX 12 Ultimate Raytracing, Sombreado de velocidad variable y sombreadores de malla.
pixius escribió:la series s la gpu deben ser las obleas de la x defectuosas casi seguro

No, el tamaño del SoC de Series S es mas pequeño.
alalan26 escribió:@Razielus gracias tío [beer]

Para eso estamos ;)
FRESH84 escribió:

Que pena, cuanto daño hace la desinformación intencionada.

un FUD mas como los hay por aqui
maestrowindu escribió:
Spartan IV escribió:Alguno conoce la valoración en GAME de una One Fat? Estoy pensando en tradear una que tengo sin usar para amontonar pasta para series x.

68 consola 17 el mando me dijeron el domingo

Le meto fuego y me echo unas risas antes de regalarla de tal manera.
Siempre habra un colega o un sobrino pa regalarla y aumentar el grupo xd.
Na, al ser una FAT puedo entenderlo, pero jodo con el GAME. Eso si poco a poco se van a poner a precio de derribo y van a dar nada. las buenas tardes y poco mas [carcajad]
djber escribió:No se si se ha dicho ya pero el xcloud esta integrado en la app de gamepass del mvl. Se me acaba de actualizar

Sip, ya está disponible!

Midian282 escribió:

La única consola que aun debe de justificar que puede usar todas las nuevas tecnicas que ofrece RDNA2 es la azul, hay un video sobre ello de Digital Foundry, cuestionando porque no han enseñado algunas aplicaciones de la misma como VRS.

Además, si no es para darle bola, no entiendo este mensaje tuyo en el foro vecino:

Para darle un poco de juego, un poquito de especulación... En términos de potencia, ¿qué opináis? Según el papel, series x la pasa por encima pero... ¿Creéis que Sony tiene un as en la manga? Quizás hay algo que no han dicho aún... ¿Qué pensáis ?

¿Uno no puede preguntar las cosas? Cuando daño hace la guerra de consolas... Soy usuario de ambos sistemas, solo pregunto las cosas en las que tengo dudas porque no soy un experto que se diga. Compraré ambas pero no de salida y aún tengo dudas. Con tu permiso y sin él, seguiré preguntando lo que me apetezca.

No pretendo crear polémica... No todos somos niños rata, compi . Saludos
especificaciones tecnicas en la web de Xbox:

CPU. CPU Zen 2 personaliza de 8 núcleos a 3,8 GHz (3,66 GHz con SMT)

GPU. GPU de 12 TERAFLOPS, 52 CU a 1,825 GHz con RDNA 2 personalizada

Son muy muy pesados estos del console wars macho y encima dice que desaparece, pesados y otro calificativo que prefiero ahorrármelo...
Molonator69 escribió:
XsX escribió:
Señor Ventura escribió:
Te entiendo, pero hablamos de que la mayoría de la gente aún sigue en los 1080p, y además sale una consola como la series s que pretende hacer continuista los 1080p.

Es decir, que los 4K podrían seguir siendo un nicho, o aumentar su proporción pero de forma menor. Dado ese caso, me parece mejor que no existiese una series s, y que se aprovechase la series x para dar toda su potencia a esa resolución.

Para mi es un error, pero es solo mi opinión.

Si hicieran juegos 1080p en Series X es cuando descolocarían todo, porque en ese caso en Series S iría a 360p, una carga gráfica muchísimo menor o dejarlo en 30 fps en vez de 60.

Las CPUs son iguales, las diferencias en la GPU afectaran principalmente en la resolucion. Salvo que se diga lo contrario, las diferencias en GPU son solo en el numero de CUs y la velocidad un poco inferior.

Llegado ese hipotetico caso, lo que haran es reducir los graficos en SeriesS, es de cajon, pero sinceramente lo dudo.

El unico defecto que yo le veo a SeriesS es que no es el cubo. Ese cubo habria sido un bombazo.

Eso mismo he dicho.
SG_SIYU escribió:
maestrowindu escribió:

68 consola 17 el mando me dijeron el domingo

Le meto fuego y me echo unas risas antes de regalarla de tal manera.
Siempre habra un colega o un sobrino pa regalarla y aumentar el grupo xd.
Na, al ser una FAT puedo entenderlo, pero jodo con el GAME. Eso si poco a poco se van a poner a precio de derribo y van a dar nada. las buenas tardes y poco mas [carcajad]

es vergonzoso por la s me ofrecian 79,95 no mucho mas
rammdoom escribió:especificaciones tecnicas en la web de Xbox:

Son muy muy pesados estos del console wars macho y encima dice que desaparece, pesados y otro calificativo que prefiero ahorrármelo...

Están empezando a aparecer varios tweets de varias cuentas con eso de que han quitado lo del RDNA 2.0, twitter es un lugar horrible en estos días, y mañana (y todo el resto de la semana) va a estar peor
Xpider_MX escribió:

Están empezando a aparecer varios tweets de varias cuentas con eso de que han quitado lo del RDNA 2.0, twitter es un lugar horrible en estos días, y mañana (y todo el resto de la semana) va a estar peor

Twittear en general es de lo peor que existe, pero vamos refleja lo que es todo en general, mañana por ejemplo el foro pase lo que pase será una mierda no lo dudes
Señor Ventura escribió:
XsX escribió:Si hicieran juegos 1080p en Series X es cuando descolocarían todo, porque en ese caso en Series S iría a 360p, una carga gráfica muchísimo menor o dejarlo en 30 fps en vez de 60.

Exacto, no pueden, la series s lo impide. Es justo lo que venía diciendo.

Fíjate en One X, sólo hay un juego nativo en 1080p30, el Crysis remastered. Si estoy de acuerdo contigo, por ser 1080p30 le han metido raytracing sin tener hardware dedicado a ello y es una característica muy muy pesada.

Pero ten por seguro que no lo van a hacer, no creo que haya un juego 1080p30 en Series X en los 5-6 primeros años. Y es muy sencillo, porque volver a los 30 fps sólo se justifica con unos graficazos y/o físicas o IA de infarto y, aunque se denoste la resolución, la verdad es que juega un papel muy importante en la calidad de imagen.

Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:

Twittear en general es de lo peor que existe, pero vamos refleja lo que es todo en general, mañana por ejemplo el foro pase lo que pase será una mierda no lo dudes

Espero que moderación esté un poco mas atenta mañana, que esto va a ser un caos
poliya7 escribió:
Midian282 escribió:

¿Uno no puede preguntar las cosas? Cuando daño hace la guerra de consolas... Soy usuario de ambos sistemas, solo pregunto las cosas en las que tengo dudas porque no soy un experto que se diga. Compraré ambas pero no de salida y aún tengo dudas. Con tu permiso y sin él, seguiré preguntando lo que me apetezca.

No pretendo crear polémica... No todos somos niños rata, compi . Saludos

Vamos a ver compañero. Tu no estas aqui preguntando nada. Has traido un mensaje de una cuenta de twitter que azuza la guerra de consolas dandole cierto grado de credibilidad a algo mas que falso, cosa que ya sabrias si te hubieses interesado por ambas consolas. Si hasta te lo han moderado.

Y lo haces para justificar tu decisión de compra de un sistema. Es de las peores actitudes que hay en la vida, buscar ver mejor tus decisiones denigrando otras opciones. La puñetera console war. La azul tiene un monton de cosas buenas en las que fundamentarse como decision de compra. Fijate en ellas y deja de buscar "potencias ocultas y cuellos de botella".

Y deja de seguir cuentas de mierda como esa en Twitter
Xpider_MX escribió:

..
XsX escribió:
Molonator69 escribió:
XsX escribió:Si hicieran juegos 1080p en Series X es cuando descolocarían todo, porque en ese caso en Series S iría a 360p, una carga gráfica muchísimo menor o dejarlo en 30 fps en vez de 60.

Las CPUs son iguales, las diferencias en la GPU afectaran principalmente en la resolucion. Salvo que se diga lo contrario, las diferencias en GPU son solo en el numero de CUs y la velocidad un poco inferior.

Llegado ese hipotetico caso, lo que haran es reducir los graficos en SeriesS, es de cajon, pero sinceramente lo dudo.

El unico defecto que yo le veo a SeriesS es que no es el cubo. Ese cubo habria sido un bombazo.

Eso mismo he dicho.

Ya veo la caja del hipotético juego.

Especificaciones mínimas: NVIDIA 3080 - 1080/30 a Low

Especificaciones Recomendadas: Nvidia 3090 - 1080/60 a medium

Especificaciones Locas: Super computador Summit de IBM - 4k/30 alto.

-----------

En serio... ningún dev es tan estupido como para quitarse de un plumazo el 90% de los ordenadores gamers de la tierra.Crysis sólo ha existido uno xD Y era por darse publi en su motor gráfico.
Por aquí muy tranquilo con los yields de la XBOX SERIES X, no?

Espero versión nextgen con raytracing acelerado por hardware, y si es posible, Smart Delivery.
Xpider_MX escribió:

Que raro que una cuenta que se llama "Playstation Studio" ponga algo desinformando sobre la consola contraria :-|

Un par de páginas atrás hay información oficial sobre eso.

No, no ha desaparecido RDNA 2.0 de la página de Series X:

Y ¿Cómo puedes creer que sale sin RDNA 2? ¿Acaso es algo que se quita y se pone? es absurdo.

no darle mas bombo y no tendra repercusion. no veis que estan picados en TW la cuenta de playstation studio con la de xbox studio.
@Midian282 Preguntaba si habíais visto el Twitt y desconocía que la cuenta fuera típica hater. Como bien dices, estaba informado porque me interesa, pero al leer la noticia y ver que realmente lo quitaron de la web, me mosqueé como buen hijo de vecino. No creo que sea para tanto, la verdad... Que enseguida saltamos. Por mi parte fin del tema, no quiero manchar el foro. Siento todo el jaleo gente.
@Xpider_MX

Moderación está atenta (más de lo que uno puede y menos de lo que me gustaría), se borró el mensaje original y el enlace a los 20 minutos de recibir el reporte PERO si no se deja de quotear es cómo si no hubiésemos hecho nada al respecto.

Y si, mañana puede ser un día de circo, mejor dicho, en poco más de tres horas es posible que me entre la risa tonta.
Mr_SandmanNn escribió:

Alguna pista ? :O :O :O

Cómo lo metan en el Game Pass ya no sé qué más falta para que caiga con la nueva consola de salida :) :) Solo el miedo a que las consolas de salida suelen tener falletes, pero es que Micro está haciendo todo para que me la compre...
N-N escribió:@Xpider_MX

Moderación está atenta (más de lo que uno puede y menos de lo que me gustaría), se borró el mensaje original y el enlace a los 20 minutos de recibir el reporte PERO si no se deja de quotear es cómo si no hubiésemos hecho nada al respecto.

Y si, mañana puede ser un día de circo, mejor dicho, en poco más de tres horas es posible que me entre la risa tonta.

No digo que no estén atentos, de hecho estoy consiente de que tienen una vida aparte del foro y no pueden estar el 100% encausando hilos. Lo único que digo es que mañana será un día de esos "difíciles" y espero que ese día haya un poco mas de atención porque esto va a ser un circo.

Igual nosotros tenemos que poner mas de nuestra parte ese día.
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:

Que solo de una esté confirmado ya es pra preocuparse, pero preocuparse por quien no ha confirmado nada y sigue en el absoluto silencio

Ojo a esto que es raro que una compañía no haya dado todos los datos y más cuando la competencia ya hace mucho que los dio..

Menos campañas contra Xbox y más tendrían que pedir que otros den todos los datos.

Cuando algo no se confirma suele significar que...............tú y yo lo sabemos, y los revanchistas en el fondo también lo saben, de ahí viene tanto ímpetu en decir que XsX no es RDNA2 aunque AMD ya lo haya dicho varias veces (y sólo de XsX).
N-N escribió:@Xpider_MX

Ahora que te pillamos aquí (no tenemos la suerte de que vivas en el foro, como hacen otros moderadores de otros hilos) ,te pido, humildemente, POR FAVOR, que mañana se diferencie bien a quien quiera cometar con respeto lo presentado por la competencia, con el que entre aquí a soltar su puyita, su píldora rellena de mierda y la recubra de "mi humilde opinión".
Si no se cortan de raiz esos mensajes esto mañana será insoportable, como pasa año tras año, presentación tras presentación.

Un saludo, suerte y ánimo [oki]
Lo mejor es cerrar el hilo un rato y fuera. Que no va a pasar nada. Y te ahorras un rato de "locos"
Con la rabia que tienen algunos dentro, a la mínima que puedan soltar la puya lo harán, no os quepa la menor duda...
@O Dae_soo

Se hará lo mejor que se pueda. El problema viene cuando el que entra a trolear lo hace justo cuando no estamos por el foro o cuando no le podemos prestar atención.

Pero se intentará, no te preocupes.

rammdoom escribió:Lo mejor es cerrar el hilo un rato y fuera. Que no va a pasar nada. Y te ahorras un rato de "locos"

Eso es de cobardes [+risas]. No en serio, somos adultos, tener que hacer eso es una pena.
@N-N

Y sobre qué hora no sueles estar ? [hallow]
alalan26 escribió:Con la rabia que tienen algunos dentro, a la mínima que puedan soltar la puya lo harán, no os quepa la menor duda...

No lo dudo, estos días el foro de la otra consola está mucho más entretenido que éste, pero se leen verdaderas sobradas. Pura fantasía, elocubraciones místicas, revelaciones en sueños, etc... están muy necesitados de noticias que les ilusionen, y , me imagino que mañana tendrán un subidón importante, de lo cual me alegro, pero me temo que esto les puede llevar a un estado de pseudo-trance en plan borrachera de poderío consolero dominante español y se imaginarán que entrar aquí a soltar algo será como una prueba de hombría adolescente.
Vamos, no me invento nada, lo vemos todos los años. Habrá quienes sean algo maduros y se queden con su ilusión y su subidón para ellos mismos, está claro, pero la horda de Uruk-Hai post discurso de Saruman que vamos a recibir va a ser tremendo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
@O Dae_soo yo lo que he podido observar a lo largo de los años es que hacen mucha piña, normalmente vienen justos o se ponen de acuerdo para postear, y como digas algo malo a algún amiguito suyo ya la has liado... Se te empiezan a echar encima los 4 de siempre, suerte que tengo a casi todos en ignorados...
Rauwlyng escribió:
trontorron escribió:
Rauwlyng escribió:

9 am España?

Si, si es que se abren para todos los países a la misma hora, si van escalonado la hora igual nos toca a nosotros a otra hora.

Yo lo firmo que las abran a esa hora, no vaya a ser que se agoten las 1499
Muy seguros estáis de que vaya a llegar a tiempo el Avión con estas 1500 ... yo no lo veo tan claro.

Imagen
Que vengan a berrear lo que quieran. Este verano he estado jugando al SoT en el movil gracias a la beta de xcloud y es impagable (juego online + hablar con los amigos por la party de xbox)

Desde que tengo el game pass he jugado a juegos que nunca hubiera probado y me han encantado (observation, delivery us to the moon, etc)

No tengo que cambiar/renovar los mandos para jugar con los colegas en casa.

Y ya tengo los 500eur de saldo en la cuenta de microsoft esperando a que abran reservas :)
OzriyeL escribió:@N-N

Y sobre qué hora no sueles estar ? [hallow]

Que mamón [qmparto]
chencho_3 escribió:Muy seguros estáis de que vaya a llegar a tiempo el Avión con estas 1500 ... yo no lo veo tan claro.

Imagen

Claro que llega, el que está detrás del Craig el piloto es Sasel que está supervisandolo todo.
Otro jueguillo pa disiembre, pa todos eso sí:

Por si alguien no lo ha visto.
Rauwlyng escribió:
chencho_3 escribió:Muy seguros estáis de que vaya a llegar a tiempo el Avión con estas 1500 ... yo no lo veo tan claro.

Imagen

Claro que llega, el que está detrás del Craig el piloto es Sasel que está supervisandolo todo.

Es verdad, está detrás! jajajaja que bueno.

Ahora en serio, llevo unos días analizándolo y no se si os habéis dado cuenta, pero este hilo es un cachondeo, el 90% de las veces la gente suelta bromas, está contenta, les da igual "lo de los demás", etc... [rtfm]

Sin embargo si te pasas por el hilo de la competencia, te entra un mal rollo, todo el mundo enfadado y muy sensible a cualquier crítica ... me daría mucha curiosidad conocer la media de edad de cada hilo, no sé por que, pero creo que aquí la media saldría un poco más "senior" jajaja
206694 respuestas