REPYAL escribió:donleo escribió:Mi no entender
Que yo sepa las consolas tienen esta entrada usb
Y ahí puedes poner un cable usb B, C, H,(IJKLMN..............)
No, confundes estándar (USB 1, 2, 3, 3.1...) con conexión. USB-C es la conexión con bordes redondeados que, por ejemplo, tienen ya los móviles desde hace poco. De hecho creo que los mandos que traen las Series X y S tienen ya este puerto. Por lo menos el Elite v2 que tengo en casa ya lo trae.
No, yo no me he confundido, el que se ha confundido ha sido el tuitero aquel
@Mr_SandmanNn lo que dices de invertir en marketing, esa es la clave de todo, aunque te vendan un cajón de madera con dos cables, con buen marketing vendes cualquier cosa.
Y ese es el motivo por el que predico que esta nueva generación va a ser 4k, cargas rápidas y fin. Todo lo mismo pero con más brilli-brilli. Por supuesto me pueden replicar que con tantos recursos se va a ganar mejor inteligencia artificial, juegos más complejos, etc, etc, pero
¿cómo metes eso en un anuncio en TV? Ahi lo que vende es "como se vea".
Me imagino que en los últimos años habrá pasado estas cosas en muchos estudios:
- El juego tira a 720p y le podemos poner una IA cojonuda o sacrificar todos los recursos/esfuerzos para la IA y subirlo a 1080p y con más brilli-brilli ¿qué hacemos?
- Brilli-brilli y resolución máxima, que se vea espectacular en el millonario anuncio de TV.
Entre mejoras que beneficien a la experiencia jugable VS mejoras para que luzca mejor en un anuncio, va a ganar casi siempre la 2ª opción.