O Dae_soo escribió:¿En qué ocasiones? Oye, que si hay que ponerse rodilleras para tener una de esas 1500, pues se ponen y punto
TOP Secret. Rodilleras para mí o para Spencer? Todo es hablarlo.
Estad tranquilos que vais a poder hacer la reserva sin problema.
Nune escribió:Siempre y cuando el envío no sean 20 euros...
Por 30 euros de diferencia no merece la pena yo creo.
Hasta donde yo sé no aplican gastos de envío. No es un gran ahorro pero todo ayuda. Hablaríamos de, si no hay cambios, 249 y 449 libras, un ahorro de 25-30 €.
Que conste que desconozco si aplicarán restricciones en los envíos según el destino y si será una opción viable, solo lo comentaba al aire. Hablo por hablar para aquellos que quieran probar y amarrar toda rupia posible.
humaru escribió:He estado empollándome la técnica, para los 36 meses, lo hare a través de web, puesto que me temo que con mi vieja 360, no podre, a ver si estoy errado:
***Requisito previo no haberte suscrito al Game Pass***
*Me agencio 2 años y 6 meses en tarjetas Gold (preferentemente de ameba; IG o similar para
garrapiñar unos Euros)
*Registro el primer código y añado método de pago y activo suscripción. Win Win! me llevo
de regalo 1 mes extra de Gold.
*Desmarco la suscripción.
*Repetimos proceso con las tarjetas 1 Año y 6 meses, siempre marcando suscripción al registrar el código para llevarnos un mes extra de gold y siempre desmarcando al conseguir
el mes extra.
*Con esto tenemos 2 años y 6 meses de Gold + 3 meses extras.
*Finalmente buscar la oferta de pasar Gold a Ultimate por 1€ y consigues 3 meses más de ultimate por suscribirte.
¿Esta técnica seguirá activa con la llegada de XSX?, yo no tengo PC para mover nada y no le daría uso hasta la llegada del monolito de Microsoft...
Espero que este correcto y se pueda usar de micro tuto para personas como yo que tienen de cogerle el pulso a Microsoft.
Gracias Por la ayuda, tantas variables de suscripciones me abruman hasta que le pille el truquillo.
Sí, es correcto el proceso aunque me chirría ese último punto al realizar la conversión a Ultimate.
*Finalmente buscar la oferta de pasar Gold a Ultimate por 1€ y consigues 3 meses más de ultimate por suscribirte.Al contratar Ultimate sumas el mes y
existe la posibilidad de que el sistema añada otro pero, salvo que me equivoque, nunca conseguirás 3.