manowarmetal escribió:Lo que tengo la duda es si comprarla de salida o esperar a que depuren fallos. Y aprovecho para preguntar... ¿alguien sabe cuánto tiempo tardan, más o menos, en sacar revisiones del primer modelo que vendan?
En tu caso, con los dos años de gamepass, y viniendo de nuevas a Xbox (sin otra consola previa, ahora mismo) te diría que te la pilles de salida, sin miedo.
Después de la gran cagada de 360 y las 3LR, la actual generación ha sido una maravilla en fiabilidad en Xbox (al menos, mi experiencia y la de mis conocidos, y creo que la de la mayoría): consolas fresquitas, silenciosas, sin grandes problemas desde la primera hasta la One X).
Y si te saliese rana, MS no te va a dejar colgada la garantía, descuida.
Otra cosa es que ya tuvieses Xbox One para ir dándole al gamepass, en ese caso te diría que hicieses lo que te apetezca porque ibas a poder disfrutar igualmente.
Yo esta gen he tenido mis más y mis menos con MS porque soy mucho de valorar exclusivos, doblajes y tal... pero al final pones en la balanza todas las otras cosas que han hecho muy, muy bien (fiabilidad, servicios, retrocompatibilidad, gamepass) y aunque puedan haber hecho cosas mal, compensa y mucho estar en Xbox.
Así que ¡bienvenido!