XBOX Series X

Tabula Rasa escribió:Se siguen pudiendo reservar tanto la X como la S sin problemas en la Store. Va a haber consolas para todos, esto no es Uk o USA.

Pues nada, a ver si consigo vender el PC.

La S si se puede, la X sale agotada ya
Lo que me ha costado en la store de Microsoft madre mia, se caía la página todo el rato, iba contando de 1500 para abajo cada segundo XD. Al final lo he conseguido.

Reservada en Microsoft.
Ahora la pregunta llegará el día de lanzamiento? Porque como pone fecha estimada.
Para mí es rarísimo esto de reservar hasta noviembre...

Y ahora que?

A esperar que compren Blizzard?
Ni tan mal, despues de ver que la gente esperaba menos reservas. Pues oye, veremos en amazon y tiendas
Viperlord escribió:Una preguntilla, hace tiempo leí que habría algunos juegos de series x que al comprarlos también incluirían su versión para PC, alguien puede confirmarme esto? sería lo que me llevase a comprarla, gracias.

se llama PlayAnywhere

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
luffyelx escribió:@meliman07 4 consolas dice... ya te digo que MS store no son pocas.

poquísimas. 4 es un decir...
Viperlord escribió:Una preguntilla, hace tiempo leí que habría algunos juegos de series x que al comprarlos también incluirían su versión para PC, alguien puede confirmarme esto? sería lo que me llevase a comprarla, gracias.

Son los juegos Xbox Playanywhere. Es depende del editor, la mayoría de los de MicroSoft lo son.
ramulator escribió:No tenéis la sensación como de que la next-gen acaba de empezar? XD

Para NADA. No hasta que abra las reservas Game arrggggggg [mad] [mad] [mad] mini infartito llegando, ataque de ansiedad, un cigarro tras otro. 21 minutos eternosssss
A mi me sigue saliendo disponible... volver a revisar :)
Algarro14 escribió:
Tabula Rasa escribió:Se siguen pudiendo reservar tanto la X como la S sin problemas en la Store. Va a haber consolas para todos, esto no es Uk o USA.

Sigue habiendo ambas, os sale que no porque ya habéis comprado 1 y hay un límite de 1 por persona.

Al menos a mi me deja comprarla.
joder, cuando todo parecia perdido, cuando todo parecia apuntar que me quedaba sin ella, la app de windows la tenia cargando en segundo plano un pedido tambien y cuando vi que decian que estaban ya agotadas, escuche un "PLUP" y no sabia de donde venia, era la app de la MS store que me la habia comprado con el saldo >_<

Menos mal joder XD
Y yo aquí esperando a las 10, como me quede sin ninguna pido al mod que os banee a todos :)
Bralo16 escribió:Pues si.... Agotada en la Microsoft Store [facepalm] [fiu]

A mi no me sale agotada...
Reserva hecha en tienda Microsoft,ahora relax hasta el 10 de Diciembre
A mi me sale en el carrito una sx incluso habiendo comprado una antes
meliman07 escribió:
darksch escribió:
meliman07 escribió:
a ver si colocan el enlace a la reserva

Se supone que el banner ese de "disponible" debería cambiar a "reservar". De todas formas podéis usar el buscador con "xbox series x consola", añadiendo lo de consola para evitar que te pongan juegos por delante en los resultados.

no veo ese banner. Solo veo. ENVIEME UN EMAIL

pd. YA LO HE VISTO

De hecho me refería a ese de "envíame un email", que es clicable. De todas formas mejor revisar la web entera por si lo ponen más abajo, lo cual no creo sería un fallo gravísimo de diseño.
@Tabula Rasa pues puede ser, aunque a mi antes si que me salia sin agotar

Bueno en mi caso feliz, reservada por 415 euros al restarle los rewards
jolupo123 escribió:Reserva hecha en tienda Microsoft,ahora relax hasta el 10 de Diciembre

diciembre???

me muerooooo
donleo escribió:A mi en 3djuegos me banearon un mes o así por hacer un chiste de que el Microsoft Flight Simulator si la pilota fuera trans se llevaba 0,75 puntos más. Era un maldito chiste. Pues nada, no sé cuantas semanas baneado y con mensajito privado/ puyita del moderador llamándome "retrógrado fascista" tócate los cojones..........me quedé [flipa]

Luego otros se dedican a insultar directamente y la moderación le rie las gracias.

Pero esto no tiene nada de pipero, simplemente son fascistas de izquierdas haciendo de las suyas.
Chicos no reserveis en Game, apartir de las 10 todo dios a amazon, que ponen una edicion exclusiva que pone tiro en el pie en la base de la consola, a game ni lo intenteis, de acuerdo??
fuji escribió:joder, cuando todo parecia perdido, cuando todo parecia apuntar que me quedaba sin ella, la app de windows la tenia cargando en segundo plano un pedido tambien y cuando vi que decian que estaban ya agotadas, escuche un "PLUP" y no sabia de donde venia, era la app de la MS store que me la habia comprado con el saldo >_<

Menos mal joder XD

a ver cuántas te llegan a casa, haz hueco en casa jajaja
Una pregunta, cuántos microsoft points te dan por comprar en su tienda? En mi caso, una Series S por 299€.
Ya lo que faltaba, varias webs en Amazon para la misma consola. Menudo desastre de tíos [facepalm]
jolupo123 escribió:Reserva hecha en tienda Microsoft,ahora relax hasta el 10 de Diciembre

En noviembre entras de misión al submarino?
Al final reservada en la Store, a las 10 miro en ECI y si todo está en orden, cancelo en la Store.
y en Microsoft store alguien a comprado alguna vez? como va el tema de devolución? o envios? hasta que no llegue no se sabe el número de consola ¿verdad?
zascar escribió:

se llama PlayAnywhere

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

Gracias, a ver si amplían ese catálogo para que se puedan jugar títulos AAA tanto en pc como consola
darksch escribió:Ya lo que faltaba, varias webs en Amazon para la misma consola. Menudo desastre de tíos [facepalm]

Varias?
watsyor escribió:Reservada en MS Store.
Una duda el saldo cuando se descuenta? Una vez reservada he ido a comprobar y aún estaba.
Lo pregunto porque una parte se me caduca antes de la salida.

Buenas,

Yo también saqué pasta con los rewards, no mucha. Y se ha pagado parte con ese saldo. Ademas el saldo que caduca es el primero que se gasta. Ahora mismo me quedan 25€ de saldo y no me pone que me caduca X dia X saldo, de todas formas el mío lo saque ayer y me caducaba en diciembre.

No es el mismo caso que el tuyo. Pero se ha quedado el sistema el saldo retenido.

Un saludo.
lucer1 escribió:
Bralo16 escribió:Pues si.... Agotada en la Microsoft Store [facepalm] [fiu]

A mi no me sale agotada...

He probado a abrir una ventana nueva de incognito para evitar estar logueado y me sigue saliendo agotada [agggtt]

Edito: He probado en otro navegador y ahora si que me sale disponible.

Adjuntos

DarKWateR escribió:A mí me han tangado....
No me deja usar el saldo que compré, pero sí el saldo de los rewards, así que hasta que no me deje usar lo que compré, me quedo sin reserva xD

La scabo de reservar enterita con las tarjetas regalo que acumulé.
tyrion_juanka escribió:Chicos no reserveis en Game, apartir de las 10 todo dios a amazon, que ponen una edicion exclusiva que pone tiro en el pie en la base de la consola, a game ni lo intenteis, de acuerdo??

Eso,a game nadie XD

De Noviembre dirás [360º]
luffyelx escribió:y en Microsoft store alguien a comprado alguna vez? como va el tema de devolución? o envios? hasta que no llegue no se sabe el número de consola ¿verdad?

En la Microsoft Store sólo compré una vez un mando para la One y no son los más rápidos con los envíos, la verdad. No era como Amazon que al día siguiente lo tenías. No sé en estos casos como funciona. Yo tengo la mía reservada en la store, pero si logro pillar una en tienda tipo Xtralife, Amazon o ECI, cancelo la de la tienda de MS.
Algarro14 escribió:

A mi me sale disponible
He leído a varios users que les han permitido usar saldo de la tienda y tal, os refería a tarjetas de estas de 50€ de la store? Si es así cómo lo habéis hecho? A mi en el método de pago no me sale nada de eso y paso de pillar tarjetas y que luego no me valgan.
Suerte que tengo experiencia de haber estado más de 10 años como Operador de sistemas, monitorizando, si no me daba algo con todas las webs que tengo abiertas y dando a f5 xDDDDD
En 10 minutos comienza la segunda ronda de los juegos de Xbox.
tyrion_juanka escribió:Chicos no reserveis en Game, apartir de las 10 todo dios a amazon, que ponen una edicion exclusiva que pone tiro en el pie en la base de la consola, a game ni lo intenteis, de acuerdo??
pon los link directos en amazon que no veo nada , me interesa la SS
Se han agotado durante unos minutos, pero han vuelto a abrir pedidos de nuevo.
Aun hay disponibles en La Store de Ms?
Una duda, con estas tarjetas de enba:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... key-europe

se puede comprar la series X en la store de micro???
He visto haciendo como si reservara en la store, que el carga y juega que te ofrecen para añadir al carro es igual que el de one, ¿me equivoco o es así?

jajajaja yo quiero esa edición!!!
Tenéis 6 minutos para ir al WC. Quien avisa no es traidor [chulito]
Me estoy poniendo nervioso, mas que nada por que solo me vale Game para reservar, que tengo en el monedero 384 eurazos.
bigfoot_ escribió:
seguipowers escribió:
molinete escribió:reservada la X en MS, con el saldo de mi cuenta que dicen que lo coge ya, y el resto con tarjeta 10 días antes, ha costado pero se pudo...

A mi me pone que se cobrará cuando se envíe

Pero el saldo de la cuenta lo quita al momento.

Me.ha dejado 0,01€ jaja

En mi caso con compra tarjeta/saldo (mixto), no me lo ha quitado, 274 por saldo y el resto en tarjeta...
tyrion_juanka escribió:Me estoy poniendo nervioso, mas que nada por que solo me vale Game para reservar, que tengo en el monedero 384 eurazos.

Me pasa lo mismo. Lo peor que tengo encargo de mi hermano para pedir la suya en su cuenta

Dos navegadores abiertos con una cuenta en cada uno. A ver si soy capaz [+furioso]
206993 respuestas