watsyor escribió:Reservada en MS Store. Una duda el saldo cuando se descuenta? Una vez reservada he ido a comprobar y aún estaba. Lo pregunto porque una parte se me caduca antes de la salida.
Buenas,
Yo también saque pasta con los rewards, no mucha. Y se ha pagado parte con ese saldo.Adminas el saldo que caduca es el primero que se gasta. Ahora mismo me quedan 25€ de saldo y no me pone que me caduca X dia X saldo, de todas formas el mío lo saque ayer y me caducaba en diciembre.
No es el mismo caso que el tuyo. Pero se ha quedado el sistema el saldo retenido.
Un saludo.
Gracias. En mi caso una parte del saldo caduca a finales de octubre y otra en diciembre. En el correo me sale que utilizará todo el saldo, pero no lo tengo claro. Más que nada para no perderlo y utilizarlo en otra cosa.
En la web de microsoft me da un error, Unable to purchase the order at the moment – please try again. o algo de problemas con la forma de pago o algo asi
IvanQ escribió:He leído a varios users que les han permitido usar saldo de la tienda y tal, os refería a tarjetas de estas de 50€ de la store? Si es así cómo lo habéis hecho? A mi en el método de pago no me sale nada de eso y paso de pillar tarjetas y que luego no me valgan.
Si no tienes saldo no te va a salir como metodo de pago.
Yo compré tarjetas de 50 euros a 40 en una tienda de keys, y he pagado los 500 euros con saldo
erberna escribió:En la web de microsoft me da un error, Unable to purchase the order at the moment – please try again. o algo de problemas con la forma de pago o algo asi
Eso le pasaba a un amigo, inténtalo varias veces que al final le ha funcionado y le ha dejado pagar (él pagaba por paypal. Cuando he pagado yo por paypal me ha funcionado a la primera).
Para mi que Microsoft está intentando vender todas las posibles desde su web, entiendo que vendiendo ellos directamente se llevarán más margen que vendiendo a través de Amazon o Game.