› Foros › Xbox Series › General
Algarro14 escribió:darksch escribió:Pues cuando se empiecen a hacer exclusivos para la Series van a pedir tarjetas con RT y demás cosas, algo que no todo el mundo tiene, ni muchos ganas de actualizar para tenerlas.
Como puse en el hilo de la S, mi hermano es más bien de PC, pero tiene claro que va a por una S, porque el 4K le da igual y le va a garantizar poder jugar a todos esos juegos como Fable, Avowed, TES6 y etc sin preocuparse de si su PC se lo traga o no.
Quién nos iba a decir a los usuarios de Xbox hace 3 años que cuando alguien habla de pillarse una Xbox por sus exclusivos sea para jugar a fable, avowed, the Elder scrolls, increíble cómo ha mejorado
Rauwlyng escribió:euromillón escribió:Lo de amazon lo vao fatal, si no puedes mandarlas para el día 10, avisa antes de que la gente reserve, así el que lo haga que se atenga a las consecuencias, no lo digas ahora cuando ya es más difícil encontrar una sex en otro lado.
No me hagas mucho caso pero creo que el día 22 para reservar ponían fecha de entrega 17-18 de noviembre.
LugerP08 escribió:Roma13 escribió:@LugerP08
Te recomiendo que te lo crees en la consola, xbox desde hace años ofrece 1 mes gratis de gold a los nuevos usuarios por consola, es mas dejan 3 meses con 3 cuentas distintas.
GT1 un mes, GT2 otro mes y GT3 otro.
Cuando pase de la one normal a la X, me cree uno cada mes y los puse como consola principal. De esta forma pude jugar 3 meses online gratuitamente en mi GT de siempre.
Espero haberme explicado bien.
Si, te he entendido, en cuanto tenga la consola lo haré. Gracias por la info.
De todas formas he estado viendo que hay webs que venden códigos LEGALES para GP Ultimate y el año sale bastante económico...
Menuda pasada este servicio.
Stylish escribió:elmasmalo escribió:@Jotape-89
Los lavados de cerebro que lleváis los azules es importante.
M hace gracia lo de los AAA que os vende Sony, que no a todo el mundo les gusta, pero aunque sean una mierda los defendeis a muerte.
Luego está lo del alquiler.. seguro seguro que todos vosotros los sonyers rejugais esa gran colección que tenéis desde PS1... Bueno no que todo eran tarrinas mediarrange compradas en opirata..
Y por último, juegos mediocres? Jaja, ahí solo te falta decirlo sin llorar, por llorar, lo vas a hacer cuando tú ps5 parrillera se quede sin starfield, el próximo Doom y demás jueguitos mediocres que te harán pasar por caja de Ms si los quieres catar
No soy mod, ni me apetece, pero espero que luego no te quejes cuando te falten al respeto a ti.
Stylish escribió:elmasmalo escribió:@Jotape-89
M hace gracia lo de los AAA que os vende Sony, que no a todo el mundo les gusta, pero aunque sean una mierda los defendeis a muerte.
Luego está lo del alquiler.. seguro seguro que todos vosotros los sonyers rejugais esa gran colección que tenéis desde PS1... Bueno no que todo eran tarrinas mediarrange compradas en opirata..
Y por último, juegos mediocres? Jaja, ahí solo te falta decirlo sin llorar, por llorar, lo vas a hacer cuando tú ps5 parrillera se quede sin starfield, el próximo Doom y demás jueguitos mediocres que te harán pasar por caja de Ms si los quieres catar
No soy mod, ni me apetece, pero espero que luego no te quejes cuando te falten al respeto a ti.
Dr. Ventosa escribió:Rauwlyng escribió:euromillón escribió:Lo de amazon lo vao fatal, si no puedes mandarlas para el día 10, avisa antes de que la gente reserve, así el que lo haga que se atenga a las consecuencias, no lo digas ahora cuando ya es más difícil encontrar una sex en otro lado.
No me hagas mucho caso pero creo que el día 22 para reservar ponían fecha de entrega 17-18 de noviembre.
Nos estan avisando con dos meses de antelacion de que puede retrasarse por x factores ajenos a su voluntad. A mi hasta la bateria del mando me sale con entrega para el 17.
ciberdim escribió:Yo supongo que esto ya se habrá contestado pero una cosa que no me queda clara. Ya he visto que hay una ampliación del SSD por 250 pavos. Pero puedo seguir guardando los juegos en un disco duro externo normal para transferirlos cuando quiera jugar?
ciberdim escribió:Yo supongo que esto ya se habrá contestado pero una cosa que no me queda clara. Ya he visto que hay una ampliación del SSD por 250 pavos. Pero puedo seguir guardando los juegos en un disco duro externo normal para transferirlos cuando quiera jugar?
sparco escribió:ciberdim escribió:Yo supongo que esto ya se habrá contestado pero una cosa que no me queda clara. Ya he visto que hay una ampliación del SSD por 250 pavos. Pero puedo seguir guardando los juegos en un disco duro externo normal para transferirlos cuando quiera jugar?
Si, incluso jugar a los de xbox one desde el disco duro externo, lo que aún no queda del todo claro es el tiempo de transferencia de un hdd normal y ssd al ssd interno de la series x.
dicanio1 escribió:
No había visto este juego o no me acordaba . Que es un juego multijugador? Me he tragado los 16 minutos prácticamente .
Tiene pinta de ser muy divertido con amigo.
Es que estoy por no vender la oneX y dejársela a mis hijos para jugar a juegos online con ellos
A continuación tenéis la lista completa con todos los juegos de Xbox One, 360 y Xbox Live disponibles en el Xbox Game Pass. Actualmente hay más de 250 juegos de Xbox One, Xbox 360, Xbox Live Arcade y la Xbox original:
Absolver
ACA NeoGeo Metal Slug X
Ace Combat 7: Skies Unknown
A Plague Tale: Innocence
Afterparty
Age of Wonders: Planetfall
Alan Wake
Alien Isolation
Alvastia Chronicles
Ark: Survival Evolved
Ashes Cricket
Astroneer
Bad North
Banjo Kazooie: Nuts and Bolts
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
The Banner Saga 3
The Bard's Tale IV: Director's Cut
The Bard's Tale Trilogy
Batman Arkham Knight
Battle Chasers: Nightwar
Blair Witch
Blazing Chrome
Bleeding Edge
Bloodstained: Ritual of the Night
Borderlands 2
Borderlands: The Pre-Sequel
Bridge Constructor Portal
Children of Morta
Cities: Skylines
ClusterTruck
Costume Quest 2
Crackdown 3
Creature in the Well
Darksiders 3
DayZ
de Blob
Dead by Daylight
Dead Cells
Dead Island Definitive Edition
Dead Rising 4
Death Squared
Deliver Us The Moon
Demon's Tilt
Descenders
Deus Ex: Mankind Divided
Devil May Cry 5
DiRT 4
DiRT Rally 2.0
Dishonored 2
Disneyland Adventures
Double Dragon Neon
Enter the Gungeon
Everspace
F1 2018
Fable Anniversary
Fable II
Fable 3
Fallout: New Vegas
Farming Simulator 17
Felix the Ripper
Final Fantasy 9
Final Fantasy 15
Fishing Sim World: Pro Tour
For the King
Fractured Minds
Frostpunk: Console Edition
Forza Horizon 4 (Xbox One)
Fusion Frenzy (Xbox One)
Galaga Legions DX
Garou: Mark of the Wolves
Gato Roboto
Gears of War
Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War: Judgment
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War 4
Gears 5
Giana Sisters: Twisted Dreams
Goat Simulator
Golf with Your Friends
Gonner Blüeberry Edition
Guacamelee! 2
Halo: The Master Chief Collection
Halo Reach
Halo 5: Guardians
Halo Wars: Definite Edition
Halo Wars 2
Halo: Spartan Assault
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hello Neighbor
Human Fall Flat
Hyperdot
Indivisible
Jetpac Refulled
Jump Force
Jackbox Party Pack 3
Journey to the Savage Planet
Kameo
Killer Instinct
Killer Instinct Definitive Edition
Killer Instinct Classic
Killer Instinct 2 Classic
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Hearts 3
Kona
LEGO Star Wars 3
Levelhead
Lichtspeer: Double Speer Edition
Life is Strange 2: Episodes 1-5
Lonely Mountains: Downhill
Marvel vs. Capcom Infinite
Mass Effect
Max: The Curse of Brotherhood
Metal Gear Solid HD Edition
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metro 2033 Redux
Metro Last Light Redux
Metro Exodus
Middle-earth: Shadow of War
Minecraft
Minit
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Monster Hunter World
Moonlighter
Mortal Kombat X (Xbox One)
MudRunner
Munchkin: Quacked Quest
Mutant Year Zero
My Friend Pedro
My Time at Portia
Naturo to Boruto: Shinobi Striker
Neon Chrome
Nier Automata - Become as Gods Edition
Ori and the Blind Forest
Ori and the Will of the Wisp
Outer Wilds
Overcooked! 2
Oxenfree
Pandemic: The Board Game
Pathologic 2
Payday 2: Crimewave Edition
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
eFootball PES 2020
Pillars of Eternity
PlayerUnknown's Battlegrounds
Power Rangers: Battle for the Grid
Quantum Break
Rage 2
Rare Replay
ReCore Definitive Edition
Red Dead Redemption 2
Remnant: From the Ashes
Resident Evil Revelations
Rime
Riptide Renegade GP
Rise and Shine
Riverbond
Rocket League
Rush: A DisneyPixar Adventure
Ryse: Son of Rome
ScreamRide
Sea of Thieves
Sea Salt
Secret Neighbor
Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Shadow Warrior 2
Shenmue 1 and 2
Slay The Spire
Sniper Elite 4
State of Decay: Year-One
State of Decay 2
State of Decay 2: Heartland
SteamWorld Dig 2
Stellaris
Streets of Rage 4
Subnautica
Sunset Overdrive
Super Lucky's Tale
Superhot
Supermarket Shriek
Surviving Mars
Sword Art Online: Fatal Bullet
Tacoma
Tekken 7
Terraria
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Escapists 2
The Flame in the Flood
The Gardens Between
The Long Dark
The Lord of the Rings: Adventure Card Game
The Outer Worlds
The Surge 2
The Talos Principle
The Turing Test
The Walking Dead: The Complete First Season
The Walking Dead: The Complete Second Season
The Walking Dead: Michonne
The Walking Dead: A New Frontier
The Witcher 3: The Wild Hunt
theHunter: Call of The Wild
Thimbleweed Park
Ticket to Ride
Totally Accurate Battle Simulator
Totally Reliable Delivery Service
Tracks: The Train Set Game
Two Point Hospital
Untitled Goose Game
Vambrace: Cold Soul
Viva Pinata
Vita Pinata: Trouble in Paradise
Void Bastards
Wandersong
Wargroove
Wasteland Remastered
Wasteland 2: Director's Cut
We Happy Few
Westerado: Double Barreled
What Remains of Edith Finch
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: Youngblood
World War Z
Worms W.M.D.
Yoku's Island Express
Yooka Laylee
Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection
darkelphos escribió:Me repito pero es que no quiero que te lo pierdas. Lee el hilo del game pass que esta mejor explicado.
Si compras 3 años de gold en tarjetas prepago (unos 120e sin hacer lo de Brasil) en webs de codigos, puedes pasarte a Ultimate por 1eur y te transforma el gold a ultimate 1 a 1. Es decir, tendras 3 años de ultimate.
Si añades codigos gold cuando ya eres ultimate creo que por cada 3 meses de gold te da uno de ultimate... Con lo que es importante hacerlo bien la primera vez jejeje.
euromillón escribió:sparco escribió:ciberdim escribió:Yo supongo que esto ya se habrá contestado pero una cosa que no me queda clara. Ya he visto que hay una ampliación del SSD por 250 pavos. Pero puedo seguir guardando los juegos en un disco duro externo normal para transferirlos cuando quiera jugar?
Si, incluso jugar a los de xbox one desde el disco duro externo, lo que aún no queda del todo claro es el tiempo de transferencia de un hdd normal y ssd al ssd interno de la series x.
Lento debe ir pero imaginemos que sea tanto como en la one, 100gb te llevaba, no recuerdo exactamente, pero digamos 10 minutos, así que un juego gordo de nueva generación, 200 gigazos, quizá sea necesario que planifiques bien qué tienes en ssd interno porque te lleva un buen ratejo.
zSKRz escribió:Stylish escribió:elmasmalo escribió:@Jotape-89
Y que hacemos con los que entran a difamar y decir mentiras? Los baneamos tambien o que?
TCR escribió:
sparco escribió:TCR escribió:
Se podrá hacer quick resume desde un disco duro externo ? Esto es oficial ?
Xbox Wire: Does Quick Resume work with the Storage Expansion Card?
Jason Ronald: Quick Resume is powered by the Xbox Velocity Architecture and game state data is persisted on the internal SSD so Quick Resume will work regardless of whether you are playing a game from the internal SSD, the Seagate Storage Expansion Card or an external USB 3.1 HDD or SSD drive.
TCR escribió:
darksch escribió:El mejor de todos con diferencia, el único que tiene algo de gameplay de rol, más allá de un shooter con poderes. A partir del 2 hay una sola habilidad que no sea para combate?
NosferatuX escribió:sparco escribió:TCR escribió:
Se podrá hacer quick resume desde un disco duro externo ? Esto es oficial ?Xbox Wire: Does Quick Resume work with the Storage Expansion Card?
Jason Ronald: Quick Resume is powered by the Xbox Velocity Architecture and game state data is persisted on the internal SSD so Quick Resume will work regardless of whether you are playing a game from the internal SSD, the Seagate Storage Expansion Card or an external USB 3.1 HDD or SSD drive.
Quick Resume utiliza la xbox velocity architecture y usa el SSD interno para ello (a modo de memoria virtual), asi que no se necesita una alta velocidad para su uso desde un disco externo, y eso incluye un SSD basico o un HDD por usb.
Asi que si, es oficial. El cuadro es un resumen que han hecho en reddit, lo que yo te he puesot es una netrevista oficial colgada en la web de xbox.
Evidentemente el qick resume con HDDs solo funciona con juegos retro xDD
https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/ ... on-primer/
Aqui aclaran muchas cosas pero vamos, ese cuadrito de reddit es el resumen. Y tengo la sensacion de que va a tener que hacer acto de presencia de manera habitual por el hilo.
darksch escribió:Algarro14 escribió:darksch escribió:Pues cuando se empiecen a hacer exclusivos para la Series van a pedir tarjetas con RT y demás cosas, algo que no todo el mundo tiene, ni muchos ganas de actualizar para tenerlas.
Como puse en el hilo de la S, mi hermano es más bien de PC, pero tiene claro que va a por una S, porque el 4K le da igual y le va a garantizar poder jugar a todos esos juegos como Fable, Avowed, TES6 y etc sin preocuparse de si su PC se lo traga o no.
Quién nos iba a decir a los usuarios de Xbox hace 3 años que cuando alguien habla de pillarse una Xbox por sus exclusivos sea para jugar a fable, avowed, the Elder scrolls, increíble cómo ha mejorado
Va a arrasar, así lo digo. En mi grupo actual que solemos quedar para jugar hay uno del lado azul, la conversación fue un tanto curiosa, respecto a lo de Bethesda:
- A mí es que me gusta más Final Fantasy por qué si pito y que si flautas.
- Ahá.
- Pero en PC siempre los van a seguir sacando verdad?
- Que si hombre no te preocupes.
- Es muy posible que me acabe pillando una S (aún pillando la otra antes).
Y lo mismo, también tiene PC, pero es más consolero en este caso, y tampoco tiene un PC con specs de ahora ni RT y todas las milongas esas.
O Dae_soo escribió:@ice00
Bethesda es Microsoft studios
Microsoft studios saca juegos para Microsoft.
FIN
Siento parecer brusco pero la realidad es así, no caben más interpretaciones
Algarro14 escribió:@ice00 el pass no es gratis o yo soy gilipollas y alguien me está robando
NosferatuX escribió:ice00 escribió:Opinión personal: no es amortizable esa compra si haces la mayoría de ellos exclusivos y al Game Pass. Para mi la opción de te los doy gratis Day 1 con el Game Pass o pagas 80€ en una PS5 es una gran decisión para económica porque por un lado sacas pasta de las ventas en PS5 y por otra atraes a usuarios de PS5 a XBox. No digo que alguno no sea exclusivo o exclusivo temporal, pero la mayoría desde mi punto de vista no lo serán.
Define "amortizable". Si hablamos de impulsar el servicio de gamepass de 15 a 30 millones, si lo es. Incluso en Kotaku hablan de cuadriplicar usuarios (60 millones) con estos movimientos.
Seguis anclados en el mismo objetivo para todos, Microsoft no quiere vender tropecientos juegos a 70€, eso si que es inviable porque como falle un estudio, se va al carrer. Microsoft quiere que te quedes en GamePass y que se lo digas a tus amigos, y si cae alguna venta pues mejor, pero eso es como apoyo.
La idea es que cuando los servicios del resto de compañias (Amazon, Google) empiecen a crecer de verdad, GamePass sea el mas reconocido y apoyado,del mismo modo que cuando uno piensa en cine en streaming le viene Netflix a la cabeza, o Playstation como consola, o Pan Bimbo como pan de molde, etc.
Una comapñia como Microsoft no hace una inversion de 7.5k millones para venderle en los proximos años juegos a usuarios de Playstation, invierten 7.5k millones para que dentro de 10 ó 15 años la competencia ni le tosa.
donleo escribió:ice00 escribió:Algarro14 escribió:
Por si alguien no lo sabe, fue de los que a finales de 2019 filtro todo sobre series S(lockhart) , además de que cuando se anunció el tema del precio que tuvo que salir xbox a decir todo fueron ellos los que lo dijeron w hicieron saltar todo , siempre dijo que series X no sería más cara que ps5, y con lo de sega desde el primer momento dijo que no, así por decir cosillas de lo último
Opinión personal: no es amortizable esa compra si haces la mayoría de ellos exclusivos y al Game Pass. Para mi la opción de te los doy gratis Day 1 con el Game Pass o pagas 80€ en una PS5 es una gran decisión para económica porque por un lado sacas pasta de las ventas en PS5 y por otra atraes a usuarios de PS5 a XBox. No digo que alguno no sea exclusivo o exclusivo temporal, pero la mayoría desde mi punto de vista no lo serán.
Yo creo que todo esto es especular. Averigua de aquí a 2022 a lo mejor que salga alguno de esos títulos. Para entonces decidirán. No se puede saber donde va a acabar la cosa.
(Lo contrario que lo de los famosos vídeos borrados por "fallo humano" me juego lo que queráis a que eso de error nada y que la primera información era la buena)
ice00 escribió:Es tu opinión, faltaría más
NosferatuX escribió:ice00 escribió:Es tu opinión, faltaría más
La mia, la de Phil Spencer ayer en una entrevista de Yahoo finance, la de The Verge e incluso la de Bloomberg analizando numeros.
Dr. Ventosa escribió:Rauwlyng escribió:euromillón escribió:Lo de amazon lo vao fatal, si no puedes mandarlas para el día 10, avisa antes de que la gente reserve, así el que lo haga que se atenga a las consecuencias, no lo digas ahora cuando ya es más difícil encontrar una sex en otro lado.
Nos estan avisando con dos meses de antelacion de que puede retrasarse por x factores ajenos a su voluntad. A mi hasta la bateria del mando me sale con entrega para el 17.
Big kaiser escribió:Una pregunta. El mando de series x viene con pilas?? O hay que comprarlas.
En la tienda hay pilas recargables o algun quit de recarga??
Gracias a quien conteste.
elmasmalo escribió:Cuando otros compraron naugthy dog, o guerrilla también se les daba por sentado que sacarian juegos en otras plataformas? Pues no.
La compra ha hecho mucho daño y es difícil de digerir que de la noche a la mañana te pasen no solo por la izquierda, por la derecha, por arriba o por abajo...
La jugada es clara, quieres seguir pillando la play? Muy bien, quieres jugar a los próximos AAA de Ms studios? Pasa por el aro y compras una Xbox o lo haces en pc, pero el dinerito para papá micro, sea una vía u otra y vuelvo a repetir, no todo el mundo tiene un pc para poder jugar decentemente y vamos más lejos, no todo el mundo quiere jugar en pc, solo hay que ver las 200 millones de consolas vendidas entre las 3 marcas esta generación.