› Foros › Xbox Series › General
tnucsoid escribió:pspskulls escribió:Yo no tengo claro que un Gamepass de Sony fuera rentable, básicamente por la propia naturaleza de los juegos de Sony: son juegos que te pasas en 7 horas y sin online, y una suscripción depende de que te pases con los juegos el máximo de horas posibles.
Si piensas en los juegos de Micro en el Flight simulator puedes estar 500 horas, Gears y Halo son online, el elder scrolls 6 te pasas 200 horas, los Forza puedes jugarlos 100 horas, y así podría seguir.
En Sony es mas rentable comprarte todos los juegos de segunda mano por 4 duros y pasartelos todos en dos semanas que estar en una suscripción. Y por eso necesitarian adquisiciones como las de Bethesda, para tener contenido de larga duración, y simplemente no pueden.
Es curioso porque yo lo veo justo al reves. Los juegos GaaS si justifican su compra para tirarse horas y horas.
En cambio los offline de 1 hora no, por eso creo que mucha gente estaría dispuesta a pagar un mensual y tener acceso a esa "pildora" de juego cada poco tiempo.
El gamepass no va se tirarse 200 horas frente a la máquina, sino de poder catar los juegos que uno quiera.
Proelio escribió:
la mayoría de juegos tienen framerates o resoluciones bloqueadas y por mucha potencia bruta que saques no vas a poder superar eso sin tocar el código del juego.
Lebroncito escribió:Proelio escribió:
la mayoría de juegos tienen framerates o resoluciones bloqueadas y por mucha potencia bruta que saques no vas a poder superar eso sin tocar el código del juego.
Se te entendido si
Madre de dios
Lebroncito escribió:El que suelta gilipolleces de comentarios no soy yo, y ya llevas dos, sin tener ni puta idea de lo que hablas.
De lo que decias de la resolución ahora no has dicho nada eh.
A dormir.
tnucsoid escribió:pspskulls escribió:Yo no tengo claro que un Gamepass de Sony fuera rentable, básicamente por la propia naturaleza de los juegos de Sony: son juegos que te pasas en 7 horas y sin online, y una suscripción depende de que te pases con los juegos el máximo de horas posibles.
Si piensas en los juegos de Micro en el Flight simulator puedes estar 500 horas, Gears y Halo son online, el elder scrolls 6 te pasas 200 horas, los Forza puedes jugarlos 100 horas, y así podría seguir.
En Sony es mas rentable comprarte todos los juegos de segunda mano por 4 duros y pasartelos todos en dos semanas que estar en una suscripción. Y por eso necesitarian adquisiciones como las de Bethesda, para tener contenido de larga duración, y simplemente no pueden.
Es curioso porque yo lo veo justo al reves. Los juegos GaaS si justifican su compra para tirarse horas y horas.
En cambio los offline de 1 hora no, por eso creo que mucha gente estaría dispuesta a pagar un mensual y tener acceso a esa "pildora" de juego cada poco tiempo.
El gamepass no va se tirarse 200 horas frente a la máquina, sino de poder catar los juegos que uno quiera.
yeong escribió:tnucsoid escribió:pspskulls escribió:Yo no tengo claro que un Gamepass de Sony fuera rentable, básicamente por la propia naturaleza de los juegos de Sony: son juegos que te pasas en 7 horas y sin online, y una suscripción depende de que te pases con los juegos el máximo de horas posibles.
Totalmente de acuerdo, yo el gamepass para jugar a un unico mes lo veo tirar el dinero la verdad, lo veo mejor para ir pasando juegos de historia que luego no te valen para nada
tnucsoid escribió:Jotape-89 escribió:
Y se han gastado la pasta para poner los juegos día uno en el GamePass? Casi nadie se los va a comprar por 60-70 euros teniéndolos día 1 en el pass, cómo va a recuperar Microsoft la inversión entonces? Sin embargo si salen en PS5 la gente pagará 70-80 euros por los juegos y los juegos de Bethesda venden muy bien en Playstation.
Yo como usuario de PS5 me es indiferente, no soy muy aficionado a los juegos de Bethesda, si en el futuro hay juegos de Bethesda o de Microsoft que me interesen haré justo eso, pillarme una Series S como consola secundaria con el GamePass y a tirar ya que todos los juegos de Microsoft van a estar día 1, de todas formas también me planteaba una Series S como consola de viaje por su pequeño tamaño, tengo un monitor portátil 1080p de 15,6 pulgadas, creo que sería una muy buena combinación con la Series S para viajar.
Yo sigo sin entenderlo, la única manera que veo de que esto le salga rentable a Microsoft es que aumente los suscriptores del Pass de manera exponencial o que suban el precio de la suscripción.
Tu mismo te has respondido. La apuesta es que suban a lo bestia las suscripciones al GamePass.
Personalmente, comentarios como el tuyo, me recuerda a los argentinos que cuando escuchan a otros argentinos que han emigrado y les cuentan que fuera de Argentina, todo es más barato y encima la gente cobra mayor salario. No se lo creen, siempre buscan excusas para autoconvencerse de que eso no es posible. Y se dedican a echar mierda de países extranjeros en vez de mirar que hay mal en su país.
Pues vosotros estáis igual, en vez de preocuparos de porque los juegos está en el GP, deberíais preocuparos porque Sony os saca 80€ por cada juego, cuando lo puede poner en una suscripción y saldría rentable al igual que MS.
euromillón escribió:Lo de amazon lo vao fatal, si no puedes mandarlas para el día 10, avisa antes de que la gente reserve, así el que lo haga que se atenga a las consecuencias, no lo digas ahora cuando ya es más difícil encontrar una sex en otro lado.
Lammothh escribió:XsX escribió:dkr89 escribió:Al mando le han pulido 4 cosas,quitado la latencia y esta genial.
En Series X|S serán 2 ms de input lag, pero los 8 de ahora no es que sean mucho. De hecho, incluso es mejor que muchos ratones gamer.
Esa latencia de 2ms, ya han confirmado que llegarán también a los mandos de ONE para con Series más adelante.
Ya no se si la mejora llegará a la familia Xbox ONE.
Jotape-89 escribió:Y se han gastado la pasta para poner los juegos día uno en el GamePass? Casi nadie se los va a comprar por 60-70 euros teniéndolos día 1 en el pass, cómo va a recuperar Microsoft la inversión entonces? Sin embargo si salen en PS5 la gente pagará 70-80 euros por los juegos y los juegos de Bethesda venden muy bien en Playstation.
Yo como usuario de PS5 me es indiferente, no soy muy aficionado a los juegos de Bethesda, si en el futuro hay juegos de Bethesda o de Microsoft que me interesen haré justo eso, pillarme una Series S como consola secundaria con el GamePass y a tirar ya que todos los juegos de Microsoft van a estar día 1, de todas formas también me planteaba una Series S como consola de viaje por su pequeño tamaño, tengo un monitor portátil 1080p de 15,6 pulgadas, creo que sería una muy buena combinación con la Series S para viajar.
Yo sigo sin entenderlo, la única manera que veo de que esto le salga rentable a Microsoft es que aumente los suscriptores del Pass de manera exponencial o que suban el precio de la suscripción.
tnucsoid escribió:Xpider_MX escribió:Y no hay que olvidar que Microsoft SI vende juegos, en Steam les ha ido de maravilla con juegos como Sea of Thieves, Flight Simulator 2020 o Halo: MCC, aun estando esos juegos en GamePass.
Pocas veces se tiene en cuenta que la presencia de los juegos en GamePass, les da una relevancia que retroalimenta las ventas por los canales clásicos.
Cuando MS saque por ejemplo Avowed, tendremos a millones de jugadores jugandolo que solo una pequeña fracción se hubiese comprado el juego. Todos esos jugadores "extra", se lo contaran a sus amigos, o compartirán partidas en redes sociales, que hará que más jugadores se interesen y lo compren.
Uno de los grandes gastos de los videojuegos actuales en la publicidad, es habitual ver juegos que se gastan más dinero en publi que en desarrollo. Con GP, la publicidad pasa a un segundo plano y se requerirá de inversiones mucho más pequeñas. Ese dinero que se ahorran, es dinero que genera el GP.
Espero que todo el mundo la tenga el día de salida independientemente de dónde la haya comprado
meliman07 escribió:He visto en el anuncio del xcloud un mando que se adapta a un teléfono que lo convierte en consola portátil . Me podéis poner el en,ace para comprarlo? No lo encuentro. Gracias
LugerP08 escribió:Saludos Eolian@s
Ante todo presentarme, soy LugerP08 nuevo miembro en la comunidad y con una reserva de SeriesX del Game.
Hace mucho tiempo que no tengo una consola y nunca he tenido una Xbox, la ultima consola que tuve fue una Ps3 y murió alla por el 2010.
De momento no tengo ni GT, espero que cuando reciba la consola y lo tenga pueda agregaros para que me vayáis orientando un poco como introducirme en el mundo Xbox en general y de SeriesX en particular.
Mientras ire entrando habitualmente al hilo para ir aprendiendo cosillas y captando información sobre Xbox y SeriesX
Un saludo.
WyrmCule escribió:@Txurru el perfil de GPU lo utilizas para descargarte los juegos, y entonces que jueguen con otro perfil. Al haber un perfil com GPU en esa consola, le permite a ese perfil jugar normalmente, con las mismas ventajas.
Así lo hago yo con el PC y xCloud, supongo que con SeriesX no será diferente.
En el confinamiento estuve jugando a Sea of thieves con mi XOne y 2 amigos en sus respectivos PC, los 3 utilizando mi cuenta para ello. Solo tenían que iniciar sesión en otro perfil una vez descargado el juego con mi cuenta, y podíamos jugar simultáneamente
LugerP08 escribió:Saludos Eolian@s
Ante todo presentarme, soy LugerP08 nuevo miembro en la comunidad y con una reserva de SeriesX del Game.
Hace mucho tiempo que no tengo una consola y nunca he tenido una Xbox, la ultima consola que tuve fue una Ps3 y murió alla por el 2010.
De momento no tengo ni GT, espero que cuando reciba la consola y lo tenga pueda agregaros para que me vayáis orientando un poco como introducirme en el mundo Xbox en general y de SeriesX en particular.
Mientras ire entrando habitualmente al hilo para ir aprendiendo cosillas y captando información sobre Xbox y SeriesX
Un saludo.
meliman07 escribió:He visto en el anuncio del xcloud un mando que se adapta a un teléfono que lo convierte en consola portátil . Me podéis poner el en,ace para comprarlo? No lo encuentro. Gracias
Jotape-89 escribió:No he echado mierda, he comentado y dado mi opinión respetuosamente y como digo me planteo comprarme una Series S, así que probablemente también sea usuario de Xbox.
Yo prefiero que me den juegos AAA de calidad como hace Sony, a tener cientos de juegos de alquiler que no son míos y de calidad mediocre por una suscripción mensual, a día de hoy los juegos de Sony Studios me parecen muy superiores a los de Microsoft Studios y pago el precio con gusto.
Jotape-89 escribió:Por cierto la subida es para todos los juegos no para los de Sony solo, si queréis en Xbox Cyberpunk, Valhhalla Far Cry 6 etc os van a costar lo mismo que en la PS5 esos juegos, habláis como si todo saliese en el GamePass día 1 y aunque así fuese como he dicho los juegos no son tuyos, prefiero tener unos cuantos juegos AAA míos en propiedad.
Jotape-89 escribió:Si al final me hago con la S será para jugar a los pocos juegos que no salgan en PS5 si me interesan esos juegos, y lo más probable es que me los compre para tenerlos en propiedad si esos juegos me gustan y me interesan.
.....en PCelmasmalo escribió:@Jotape-89
Los lavados de cerebro que lleváis los azules es importante.
M hace gracia lo de los AAA que os vende Sony, que no a todo el mundo les gusta, pero aunque sean una mierda los defendeis a muerte.
Luego está lo del alquiler.. seguro seguro que todos vosotros los sonyers rejugais esa gran colección que tenéis desde PS1... Bueno no que todo eran tarrinas mediarrange compradas en opirata..
Y por último, juegos mediocres? Jaja, ahí solo te falta decirlo sin llorar, por llorar, lo vas a hacer cuando tú ps5 parrillera se quede sin starfield, el próximo Doom y demás jueguitos mediocres que te harán pasar por caja de Ms si los quieres catar
ozspeed escribió:meliman07 escribió:He visto en el anuncio del xcloud un mando que se adapta a un teléfono que lo convierte en consola portátil . Me podéis poner el en,ace para comprarlo? No lo encuentro. Gracias
Tiene una pinta brutal, ahora está agotado en la web de Microsoft.
Razer Kishi
https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... azer-kishi
Problemas que le veo, muy caro, hay que quitar la funda del móvil porque va conectado al usb C (no por Bluetooth) lo cual es una venta a en impit lag y ahorrar tener que cargarlo.
Calidad seguro que tiene mucha, en mi caso he buscado alternativas más económicas como algún Ipega o el de Huawei o xiaomi.
zSKRz escribió:Jotape-89 escribió:Jotape-89 escribió:Si al final me hago con la S será para jugar a los pocos juegos que no salgan en PS5 si me interesan esos juegos, y lo más probable es que me los compre para tenerlos en propiedad si esos juegos me gustan y me interesan.
Esto es simplemente tu opinión y sería por coleccionismo, porque nadie se pasa los juegos 20 veces, o sea que no lo vas a volver a jugar. Otra cosa es que tenga multi online o algo así que vayas a jugar habitualmente....pero esto no es lo habitual
euromillón escribió:Lo de amazon lo vao fatal, si no puedes mandarlas para el día 10, avisa antes de que la gente reserve, así el que lo haga que se atenga a las consecuencias, no lo digas ahora cuando ya es más difícil encontrar una sex en otro lado.
darksch escribió:Pues cuando se empiecen a hacer exclusivos para la Series van a pedir tarjetas con RT y demás cosas, algo que no todo el mundo tiene, ni muchos ganas de actualizar para tenerlas.
Como puse en el hilo de la S, mi hermano es más bien de PC, pero tiene claro que va a por una S, porque el 4K le da igual y le va a garantizar poder jugar a todos esos juegos como Fable, Avowed, TES6 y etc sin preocuparse de si su PC se lo traga o no.
Zen-O escribió:
Todo el mundo da por hecho que es Perfect Dark, pero no lo tengo tan claro. Eso si, debe ser algo muy grande para llevar nada mas que AAAA
darksch escribió:Xpider_MX escribió:darksch escribió:Forza Headed to Xbox Series X
https://forzamotorsport.net/en-us/news/Xbox_Showcase_Motorsport_Horizon_Series_X
Creo que ya expuse lo que se esperaba, aunque sigo apostando por que ese 4K es dinámico.
Si algo tienen los de Turn 10 es que si dicen que es 4K nativo, lo es, y lo han demostrado.
Puede ser, usando VRS en las partes más pesadas, aquellas con RT más intensivo, para partes más tipo rasterizado pues va sobrada.
De todas formas como dijera, y me reafirmo, va a ser este Forza Motorsport el que va a dar el pistoletazo para mostrar lo que la máquina puede hacer. Llevan su tiempo estudiando todas las nuevas técnicas, y aquí se van a poner en práctica.
eloskuro escribió:yeong escribió:tnucsoid escribió:
Totalmente de acuerdo, yo el gamepass para jugar a un unico mes lo veo tirar el dinero la verdad, lo veo mejor para ir pasando juegos de historia que luego no te valen para nada
O no le habeis entendido o no quereis.
Xbox Game Pass también tiene juegos de todo tipo. Desde historias de 8-10 horas a juegos de cientos.
Lo que quería decir el usuario es que Xbox Game Studios tiene algo de lo que alodece Sony, muchos juegos de muchas horas. tanto GaS, como juegos de estrategia, como simuladores, etc...
En Xbox Gane Pass vás a poder jugarte una aventura intensa como Hellblade 2, y tras ello seguir dandole al online de Halo, al Age of Empires 4 , Gears 5, MS Flight Sim o al SOT entre muchos otros, mientras sale lo nuevo de The Initiative, por poner un ejemplo.
En la otra parte, tras pasarte el HZD2, no hay nada rejugable, salvo dreams o GT7 hasta God of War 2.
Luego ya entran los gustos. Si solo os gustan los juegos estilo Sony, pues genial.
euromillón escribió:Yo es que ese mantra de "MS saca juegos mediocres" me tiene ya cansado, ni me molesto en contestar, ahora bien, me gustaría saber qué pasaría si yo fuese al hilo PS5 a decir reiteradamente que los juegos de Sony son mediocres, supongo que llegaría un punto que me mandarían a la real puñeta, como es lógico. En fin, que cada uno compre lo que quiera y que deje a los demás disfrutar de su elección.
Roma13 escribió:@LugerP08
Te recomiendo que te lo crees en la consola, xbox desde hace años ofrece 1 mes gratis de gold a los nuevos usuarios por consola, es mas dejan 3 meses con 3 cuentas distintas.
GT1 un mes, GT2 otro mes y GT3 otro.
Cuando pase de la one normal a la X, me cree uno cada mes y los puse como consola principal. De esta forma pude jugar 3 meses online gratuitamente en mi GT de siempre.
Espero haberme explicado bien.
manmartin escribió:@XsX o mucho a cambiado perfecto dark o es un poco joven para que su padre le ponga ese juego .
Saludos