thenotic2 escribió:Que tal va el streamig de consola a movil? Y el xcloud?? Hay mucho lag? Xq yo vengo de play y el remote play es una auténtica basura. Alguien q haya jugado a los dos me podría decir si hay mucha diferencia?
Gracias!!
Tiene mucho que ver con tu modelo de móvil más que de tu conexión. (siempre que sea 5g, claro)
En muchos teléfonos android, por no decir casi el 100% de la gama media, por ahorro de materiales (algo de eso leí) tienen muy juntitos el bluetooth y la antena wifi, lo que causa interferencias cuando te conectas por bluetooth.
Por ejemplo, yo tengo un Redmi Note 8, haciendo el test de la app Speedtest me da 180 megas. En el momento que activo el bluetooth, aunque no empareje ningún dispositivo, me baja la velocidad a 3 megas. Una auténtica burrada. Así que claro, por BT es imposible jugar por streaming.
¿Cómo lo solucioné? Cable OTG-USB al mando y listo. Así se puede jugar fluído y sin problemas.
Pero esto no es exclusivo de xCloud, esto pasa con cualquier sistema de streaming. El bluetooth y android no se han llevado bien nunca.
También tengo una tablet Samsung que, aunque no tiene problemas de velocidad, si conecto un mando por bluetooth da un lag que flipas, pero no por streaming, con un triste emulador de snes te mete lag de varios segundos, se quedan los controles pillados, etc. Le puse el OTG y fin de los problemas.
Lo dicho bluetooth + android =
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro tema. Sobre lo que tanto se habla de si los juegos de Bethesda van a ser exclusivos. Pues en un principio me posicioné con la idea de sacar los títulos tochos en otras plataformas por el tema de recuperar la inversión, de ayudar a la sostenibilidad de Gamepass y blablablabla.
Pero después de informarme un poco sobre las últimas adquisiciones de MS y el poder económico que tienen, me doy cuenta de que esta compra ha sido calderilla, sobras, viene a ser como si yo gano 2.000 euros al mes e invierto en un artículo de 150. Ni se nota.
Ahora vamos a los que dicen "Una empresa no es una ONG y busca maximizar sus beneficios".
Pues no tiene porqué. Si quisieran maximizar sus beneficios no habrían puesto tanto Gamepass a precio de risa, no nos dejarían como nos han dejado, hacernos hace una semana 3 años de Gamepass por cuatro duros. No, no van buscando maximizar el beneficio,
van buscando atraer clientes.
Así que si siguen con las mismas políticas, entre ganar algo más de dinero (opción sacar juegos multis) o ganar más clientes (opción exclusivos) van a tirar por lo segundo.
¿Para qué van a querer más dinero, si les sobra y haciendo esos juegos tochos exclusivos van a ganar muchísimos más clientes que es lo que buscan desde el principio?
Más claro agua. Ya recuperarán dinero cuando tengan una burrada de clientes.