› Foros › Xbox Series › General
tnucsoid escribió:TCR escribió:Recuerdo cuando empezamos a ver Series X, mucha gente se preocupó por sus muebles y donde colocar la enorme nevera.
Todo fue tranquilizándose y parece que casi todo el mundo ha ido encontrándole un hueco.
Pero si aún hay alguien con dudas han venido a ayudarnos. Recomiendo echar un ojo al artículo:
https://www.cnet.com/google-amp/news/ho ... furniture/
Yo sigo sin encontrarle hueco. Su factor de forma me jode por completo.
pspaj escribió:tnucsoid escribió:TCR escribió:Recuerdo cuando empezamos a ver Series X, mucha gente se preocupó por sus muebles y donde colocar la enorme nevera.
Todo fue tranquilizándose y parece que casi todo el mundo ha ido encontrándole un hueco.
Pero si aún hay alguien con dudas han venido a ayudarnos. Recomiendo echar un ojo al artículo:
A mí me pasa igual, al final me imagino que la pondré al lado de la tele, un disgusto me cuesta con la parienta.
Stelazio escribió:Si, pero el servicio es para usarlo en consola o PC, por lo que entiendo que para usar el servicio tienen que venderte previamente una consola donde puedes usarlo. Esta claro que quieren centrarse en el servicio pero sin un parque grande de consolas no tendría sentido del todo.
wilksiam escribió:cchone37 escribió:euromillón escribió:Acabamos antes así, que el tema se alarga:
Señores de todos los juegos de bethesda serán multiplataforma, ¿cuándo sale el spiderman miles morales en xbox? El dia que me deis fecha de lanzamiento del título de spiderman en la series x os daremos la razón, mientras, no toquéis más el tema,
Estas seguro que todos los juegos de Bethesda saldran en la competencia?? Pondrias la mano en el fuego ahora mismo, por que el proximo Elder Scrooll, saldra en la competencia??
"In terms of where games will show up, our commitment is that our games will show up on Game Pass, PC, console and xCloud. In terms of other platforms we'll take it on a case by case basis but as the Xbox community, what they should feel is a huge investment in the experience they're going to have in the Xbox ecosystem, and we want the Xbox ecosystem to be the absolute best place to play and we think game availability is absolutely part of that"
-Phil Spencer-
El otro día estaba pensando que igual Microsoft le ofrece un intercambio a Sony. Quieres Fallout? Pues dame God of War. Que quieres The Elder Scrolls? Pues dame el nuevo de Sucker Punch. Y así uno a uno. Pero vamos, que creo que se refiere más a Stadia, Luna o Switch que a lo que he dicho.
Molonator69 escribió:antoito2002 escribió:pspskulls escribió:Decir que lo de Bethesda no será exclusivo de Xbox es damage control de libro. No se a quien quieren engañar para evitar la bajada de ventas de Sony, pero es un poco triste ver como se quiere meter la duda y querer engañar a la gente con algo que es tan evidente como que Xbox Games Studios no publica en PS5 al igual que Sony Studios no lo hace en Xbox.
yo creo k iran caso por caso como ha dicho phil, hay juegos donde interesa hacer comunidad
Ha sido el propio Phil Spenser el que ha dicho que mirarian juego a juego, el que sembró las dudas.
Respecto a eso que dices de comunidades... pues mira que es facil en PC/Xbox, ahi tienes comunidad.
tnucsoid escribió:TCR escribió:Recuerdo cuando empezamos a ver Series X, mucha gente se preocupó por sus muebles y donde colocar la enorme nevera.
niñodepapa escribió:Nune escribió:Soy el único al que se la suda si los juegos de Zenimax/Bethesda salen en la competencia?
Mientras estén en GP day one, a mí plim.
¿Han confirmado lo contrario? Yo es que me extrañaría, alguno se puede reservar, pero supongo que la mayoría saldrá en otras plataformas.
Cuantas más ventas más pasta para Micro
TCR escribió:Recuerdo cuando empezamos a ver Series X, mucha gente se preocupó por sus muebles y donde colocar la enorme nevera.
tinete escribió:Pediría a todos los q ponéis información de Twitter en inglés q nos digáis a los q no tenemos ni idea q dicen, jejeje.
No me entero de nada y no veáis lo q me jode, con la ilusión q tengo de q llegue el 10 No.
Gracias!!!
donleo escribió:wilksiam escribió:cchone37 escribió:
Estas seguro que todos los juegos de Bethesda saldran en la competencia?? Pondrias la mano en el fuego ahora mismo, por que el proximo Elder Scrooll, saldra en la competencia??
"In terms of where games will show up, our commitment is that our games will show up on Game Pass, PC, console and xCloud. In terms of other platforms we'll take it on a case by case basis but as the Xbox community, what they should feel is a huge investment in the experience they're going to have in the Xbox ecosystem, and we want the Xbox ecosystem to be the absolute best place to play and we think game availability is absolutely part of that"
-Phil Spencer-
El otro día estaba pensando que igual Microsoft le ofrece un intercambio a Sony. Quieres Fallout? Pues dame God of War. Que quieres The Elder Scrolls? Pues dame el nuevo de Sucker Punch. Y así uno a uno. Pero vamos, que creo que se refiere más a Stadia, Luna o Switch que a lo que he dicho.
Esa conversación te la parodia el bueno de Pazos en este vídeo, a partir del 4:00
meliman07 escribió:Pues a ver si alguien me informa por qué no funciona Xcloud Project. En la app Game Pass funciona con los juegos del servicio pero con mi biblioteca en xcloud app no me va
oscar_fv escribió:TCR escribió:Recuerdo cuando empezamos a ver Series X, mucha gente se preocupó por sus muebles y donde colocar la enorme nevera.
Aunque os quepa, dejadla respirar por favor xD
pspaj escribió:elbuscador escribió:pspaj escribió:Una cosa ahora que está la cosa calmada, no os parece que Microsoft no realizará más presentaciones, cada vez que se han realizado, no han tenido buenas críticas, sin embargo, cada vez que se ha filtrado algo ha sido un boooooom.
El tema de las filtraciones le ha resultado más rentable, sueltan algo, esperan y según la reacción de la gente, tiran del hilo.
Estáis de acuerdo conmigo?
Para mi gusto faltó un Showcase como el de Sony pero en bien. Anunciando todo esto hubiera molado.
Hemos recibido información pero no de manera tan gráfica ni concentrada sin E3. Vaya año sin E3.
El problema es que no les ha funcionado, la verdad es que es muy difícil mostrar la cálidad 4k de tu consola por streaming y con calidad de 720p o menos en un móvil.
bajamut escribió:meliman07 escribió:Pues a ver si alguien me informa por qué no funciona Xcloud Project. En la app Game Pass funciona con los juegos del servicio pero con mi biblioteca en xcloud app no me va
No sé si te han respondido ya, de no ser así, para jugar a los de tu biblioteca se hace desde el programa
"Xbox Game streaming"
Está todo aún un poco en fase beta, asta hace unos días xcloud también iba por hay, me imagino que poco a poco lo irán poniendo todo desde el mismo programa.
meliman07 escribió:bajamut escribió:meliman07 escribió:Pues a ver si alguien me informa por qué no funciona Xcloud Project. En la app Game Pass funciona con los juegos del servicio pero con mi biblioteca en xcloud app no me va
No sé si te han respondido ya, de no ser así, para jugar a los de tu biblioteca se hace desde el programa
"Xbox Game streaming"
Está todo aún un poco en fase beta, asta hace unos días xcloud también iba por hay, me imagino que poco a poco lo irán poniendo todo desde el mismo programa.
Me han dicho que solo puedo jugar a los del Gamepass. No a toda la biblioteca. En el xbox streaming solo puedo jugar a mi biblioteca teniendo encendida la consola. Por Project xcloud no me sale ningún juego.
En La app Gamepass efectivamente me funciona el cloud pero solo puedo jugar a los de mi biblioteca que sean del Pass
TCR escribió:Recuerdo cuando empezamos a ver Series X, mucha gente se preocupó por sus muebles y donde colocar la enorme nevera.
BitratE escribió:La mía irá en el mismo sitio que One X y la cual tiene espacio de sobra por detrás, de altura y a ambos lados.
WyrmCule escribió:BitratE escribió:La mía irá en el mismo sitio que One X y la cual tiene espacio de sobra por detrás, de altura y a ambos lados.
De esta guisa la tengo yo ahora. Juego así, con la puerta abierta para que no explote. He tomado medidas y la Series X aún quedarà más fresquita, tumbada con la parte de arriba donde está el ventilador mirando para afuera, para evacuar el aire caliente. Me gustaría ponerla encima del mueble pero no he conseguido convencer a mi novia
BitratE escribió:WyrmCule escribió:BitratE escribió:La mía irá en el mismo sitio que One X y la cual tiene espacio de sobra por detrás, de altura y a ambos lados.
De esta guisa la tengo yo ahora. Juego así, con la puerta abierta para que no explote. He tomado medidas y la Series X aún quedarà más fresquita, tumbada con la parte de arriba donde está el ventilador mirando para afuera, para evacuar el aire caliente. Me gustaría ponerla encima del mueble pero no he conseguido convencer a mi novia
¿Demasiado encajonada no?
Aún con la puerta abierta veo demasiado poco espacio y escasa ventilación.
elbuscador escribió:pspaj escribió:elbuscador escribió:Para mi gusto faltó un Showcase como el de Sony pero en bien. Anunciando todo esto hubiera molado.
Hemos recibido información pero no de manera tan gráfica ni concentrada sin E3. Vaya año sin E3.
El problema es que no les ha funcionado, la verdad es que es muy difícil mostrar la cálidad 4k de tu consola por streaming y con calidad de 720p o menos en un móvil.
Ya no es mostrar lo bien que se ve sino, algo más . Ver las mecánicas los títulos de una forma concentrada. Digo yo que no cuesta tanto hacer un Gameplay de cyberpunk y ponerlo corriendo en series. Lo mismo del FIFA, del call of duty,..etc...
Además que tendrán que promocionar la consola no ? Sacarla sosteniéndola en las manos lo típico.
Me ha parecido muy fria esta gen que empieza. En el E3 siempre se presentaba lanzaba una beta, un juego típico de verano. Ahora no hay nada.
Tienen suerte ambas que sale el cyberpunk, que será el goty junto con xenoblade definitve.
Eaniel Kashal escribió:@WyrmCule lo expulsa hacía arriba, no hacia delante. Va a quedar muy justo, ten cuidado.
Si me preguntan mucho sobre esto y me meteré en problemas para responder.
Nuestros amigos en @Xbox Llevan años pidiéndonos que volvamos a sus consolas. Así es como FM19 y FM20 terminaron en gamepass hacia el final del ciclo, y ahora FM21 en Xbox One y Series X / S.
Sony no lo hizo.
dicanio1 escribió:niñodepapa escribió:Nune escribió:Soy el único al que se la suda si los juegos de Zenimax/Bethesda salen en la competencia?
Mientras estén en GP day one, a mí plim.
¿Han confirmado lo contrario? Yo es que me extrañaría, alguno se puede reservar, pero supongo que la mayoría saldrá en otras plataformas.
Cuantas más ventas más pasta para Micro
Claro por eso hasta ahora los exclusivos de Nintendo han salido en el resto de consolas igual que los de play,ect
Le buscáis los tres pues al gato.. los juegos de Xbox serán exclusivos como hasta ahora..
Damage control de libro el rollo este de que los exclusivos de M$ no lo serán, lo de bethesda a dejado huella.
Hemos pasado de Xbox no tienen exclusivos a, los exclusivos de M$ saldrán en otras consolas.
El que quiera jugar a un juego creado por un estudio de Microsoft ya sabe lo que toca, Xbox PC.
WyrmCule escribió:BitratE escribió:La mía irá en el mismo sitio que One X y la cual tiene espacio de sobra por detrás, de altura y a ambos lados.
sykans escribió:HKTR2 escribió:A efectos de políticas de Apple no entiendo que diferencia hay entre jugar en streaming desde mi consola y jugar en streaming desde un servidor de xcloud.
Lo segundo dicen que no lo permiten porque no tienen la opción de valorar los juegos individualmente, pues en lo primero yo lo veo igual. A efectos de usuario lo que vemos y manejamos en el ipad viene a ser lo mismo en ambos casos. No?
https://www.xataka.com/videojuegos/amaz ... dia-xcloud
Ahí lo explican. Lo que no entiendo es porque ni Google ni Xbox lo ha hecho ya... Entiendo que Xbox aún no tiene webapp, pero Stadia funciona con webapp desde PC.
HKTR2 escribió:Justo hace un par de dias comenté que Iban a tener que hacerlo a través de webapp para esquivar la política idiota de Apple, pero ahora va y sale una app de Xbox para jugar en streaming de nuestra consola.
A lo que voy es que no entiendo que Apple no permita el streaming desde xcloud y si desde una consola propia, siendo que lo que retransmites es exactamente lo mismo.
Y si nos ponemos quisquillosos con lo de que Apple no pueda revisar individualmente cada juego igual habria que bloquear los millones de vídeos de juegos que hay en la app de youtube o los directos de videojuegos.
Está claro que la tienen tomada con Microsoft porque es una gran amenaza a sus ingresos porque les ponen condiciones que no tienen ni pies ni cabeza.
Y yo aun así como un idiota esperando a saber cosas del iphone 12
Algarro14 escribió:
Obviamente se refiere a eso
@niñodepapa no voy a volver a poner argumentos, pero pensar que MS necesita a ps5 para recuperar su inversión...lo peor es que si Sony fuese la que la hubiera comprado no habría ninguna duda por parte de nadie de que los juegos serían exclusivos