XBOX Series X

Perdón pero quien piense existe la mínima posibilidad de que MS pueda sacar sus juegos en Amazon Luna, aun no ha entendido bien que ha pasado con Bethesda y MS.

Es mas fácil que un juego de Ony o Nintendo salga en otras plataformas a que un juego de MS salga en Amaxon Luna o Stadia.

Y estoy de acuerdo que el tema debería ir a multi y no aquí.
(mensaje borrado)
Xpider_MX escribió:Y estoy de acuerdo que el tema debería ir a multi y no aquí.

+1
El tema debería dejarse sencillamente, porque no tiene más que hablarse.
El único dato objetivo y oficial es que ZeniMax ahora pertenece a MS, punto.

Coñazo ya con el asunto vamos a estar ahora con el rollo hasta el día del juicio.
Hola,

Cuál es el problema de que salgan los juegos de Bethesda sólo en Xbox y PC? Si hasta hace 2 semanas la Xbox no tenía exclusivos y todos los usuarios de PS5 jugaban en PC?

A ver cuándo pasais a la fase de aceptacion. Ya me veo los comentarios, Bethesda solo hace mierda.

Saludos,
Tema espacio estoy muy jodido, tal como las tenía hasta ahora no van a poder estar...

Imagen

La Series X entra donde está esa One S (la foto es antigua ahora es una One X cyberpunk pero bueno....) pero tendrá menos espacio para respirar... La PS5 ni de coña entra en ningún sitio, tendrá que ir arriba si o si :(

He pensado en quitar la balda de cristal y dejar la Series X de pie, pero estará a pocos centímetros del techo del mueble.

Ikea va a tener que sacar un nuevo mueble especial para las nuevas consola [+risas]
Con lo exquisito que es suscribirte a Game Pass Ultimate y jugar en tu Xbox, en tu PC o en tu móvil y disfrutar día 1 de todos los nuevos lanzamientos.

Queda dicho. [buenazo]
@ElHobbit no la encajes ahí ni aunque quites la balda de cristal.

¿No la puedes poner al lado de la TV?
BitratE escribió:@ElHobbit no la encajes ahí ni aunque quites la balda de cristal.

El tema es que uso un proyector al lado de la TV (para cuando los niños/parienta me quitan la TV) y aprovecho el hueco casi total entre la tele y la pared

Imagen

Y en el lateral contrario van el router y otras cosas... Preferiría no tener que ponerlas sobre el mueble pero... Parece que no hay mucho más remedio
ElHobbit escribió:
BitratE escribió:@ElHobbit no la encajes ahí ni aunque quites la balda de cristal.

El tema es que uso un proyector al lado de la TV (para cuando los niños/parienta me quitan la TV) y aprovecho el hueco casi total entre la tele y la pared

Imagen

Y en el lateral contrario van el router y otras cosas... Preferiría no tener que ponerlas sobre el mueble pero... Parece que no hay mucho más remedio

Antes de meterla en el mueble que prácticamente no tiene ventilación alguna intenta ponerla en el mueble.

A las malas una pequeña mesa al lado de la tele y la pones ahí pero claro, si hay niños el riesgo de que vaya al suelo son muy altos.
El día que la pille irá en uno de estos dos en una u otra posición pero es lo que hay [+risas]

Imagen
¿Cuánto creéis que tardará en llegar Cyberpunk a Game Pass?

- Día 1 (solo creyentes).
- 3 meses.
- 6 meses.
- 1 año.
- Otro? Especificar...

Van a vender chorrocientos millones de copias, se sabe. ¿Se animarán a darnos el gustazo prontito?

El juego es insane.

Imagen

@ElHobbit Mueves eso un poco a la derecha y ahí te cabe. [ayay]
ElHobbit escribió:Tema espacio estoy muy jodido, tal como las tenía hasta ahora no van a poder estar...

Imagen

La Series X entra donde está esa One S (la foto es antigua ahora es una One X cyberpunk pero bueno....) pero tendrá menos espacio para respirar... La PS5 ni de coña entra en ningún sitio, tendrá que ir arriba si o si :(

He pensado en quitar la balda de cristal y dejar la Series X de pie, pero estará a pocos centímetros del techo del mueble.

Ikea va a tener que sacar un nuevo mueble especial para las nuevas consola [+risas]

¿Has pensado en agarrarlas a la pared? Venden como unos soportes con cuerdas a medida para las consolas y básicamente es como si la consola quedase suspendida en el aire pegada a la pared

niñodepapa escribió:El día que la pille irá en uno de estos dos en una u otra posición pero es lo que hay [+risas]

Imagen

Te cabe de sobra la Series X, la pones tumbada y la parte de la base la pegas a un lado, a efectos de espacio para ventilar por la parte de la base será como si estuviera de pie y así le das todo el espacio de salida posible por arriba.
TCR escribió:¿Cuánto creéis que tardará en llegar Cyberpunk a Game Pass?

- 3 meses.
- 6 meses.
- 1 año.
- Otro? Especificar...

Van a vender chorrocientos millones de copias, se sabe. ¿Se animarán a darnos el gustazo prontito?

El juego es insane.

Imagen

Mueves eso un poco a la derecha y ahí te cabe. [ayay]

Yo creo que tardará un tiempo, contando que sale el the Witcher 3 Next Gen apostaría porque lo mantienen en el pass para poder dar valor con ese juego, cyberpunk va a ser un súper ventas el primer año
ElHobbit escribió:El tema es que uso un proyector al lado de la TV (para cuando los niños/parienta me quitan la TV) y aprovecho el hueco casi total entre la tele y la pared

Imagen

Son 15 cm de lado y 30 de alto, las opciones que se me ocurren son:

- ¿Si la pones debajo de la imagen del proyector la tapa bastante? Estudia si puedes subir la imagen un porquitín. Los proyectores suelen tener 15º (mínimo) para mover la lente.
- Donde te dice TCR, quizá 15 cm no te den muchos quebraderos de cabeza.
- Detrás de la TV en el sitio donde dice TCR. El que tiene la TV con peana es muy fácil que tenga más de 15 cm entre la pared y la TV.
alalan26 escribió:
WyrmCule escribió:@TCR la One S está mal puesta ahí, está claro, pero no es así como va a ir la SeX, me remito al anterior mensaje mío a este.
La pondré como el meme del bazooka de Phil. Si, no es lo más idóneo, pero creo que evacuará suficientemente bien, ya que expulsará el aire caliente hacia afuera y no hacia adentro como ahora la One S o una teórica Series S.
La forma de evacuar de SeX creo que me beneficia para hacerlo así. Cogerá aire de atrás y lo expulsará hacia adelante. No le afectará que esté dentro de un cajón porque el aire del cajón no lo coge para nada.
Y allí no tengo nada más, cables, un Steam link que solo uso para ver el fútbol y un PLC para dar internet a ambas cosas.

Si pongo la foto y abro debate es porque también me genera dudas eh, pero es que no me quedan muchas más opciones, encima del mueble no es una opción [discu]

Evacuar? LoL [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas como dice TCR yo la sacaba de ahí tío... Menudo sitio te has buscado! [poraki]

Si la saco de ahí igual el que tiene que evacuar en el cajón soy yo [looco]
Disculpad si se ha dicho ya, los mandos actuales valdrán para la X|S, pero y al revés? Los nuevos en las ones?
InQuisid0R escribió:Disculpad si se ha dicho ya, los mandos actuales valdrán para la X|S, pero y al revés? Los nuevos en las ones?

Si.
Está claro que todos tenemos los Kallax [carcajad]
En mi caso y como se ve en la foto que puse antes, tengo a los dos lados otros más bajos así que puedo ponerla encima ya que el mueble principal me lo ocupa todo la tele y solo puedo tener la base de la Switch ahí.
En teoría el tamaño y forma de los sticks es el mismo que el del mando de One no? Es que hace años que uso protectores en los sticks y me gustaría ponerlos en el mando de Series.
Cuando mide la Series X de alta? Mi idea es ponerlas "de pie".
canary8 escribió:Cuando mide la Series X de alta? Mi idea es ponerlas "de pie".

30 cm
Algarro14 escribió:
canary8 escribió:Cuando mide la Series X de alta? Mi idea es ponerlas "de pie".

30 cm

Gracias compi!!
Roverly escribió:
Tercero y último, nadie compra una compañía por 7 mil millones para que siga siendo multi. Recuperar la inversión no va a pasar por vender sus juegos en otra plataforma, será trayendo a la gente de otra plataforma a su ecosistema. Microsoft siempre ha actuado así, no es una compañía que le guste compartir mercado. Quieren ser los primeros en aquello dónde compiten. No hay más.

+1000000
Eso es lo que estamos queriendo decir:
1-Sacar los juegos en GamePass pero saliendo en otras plataformas a 80€ = juegos multiplataforma ------> Se llama ACUERDO COMERCIAL(más barato)
2-Sacar los juegos solo en tus plataformas (Xbox,Pc...)= exclusivos -------->Se llama COMPRAR UNA COMPAÑÍA(más caro)

Se han gastado 7,5 millonazos para.....(elige 1 o 2)

P.D: ¿Compra MS a Bethesda para meter exclusivos en SeriesX y no se puede comentar aquí? ¿Hay que hacerlo en multiplataforma?
Estamos debatiendo el modelo de salida de juegos de Microsoft studios, creo que tiene todo el sentido comentarlo aquí, quien quiera llevar el debate hacia otras consolas será su problema
angelvilu escribió:Está claro que todos tenemos los Kallax [carcajad]
En mi caso y como se ve en la foto que puse antes, tengo a los dos lados otros más bajos así que puedo ponerla encima ya que el mueble principal me lo ocupa todo la tele y solo puedo tener la base de la Switch ahí.

Yo tambien la tengo pero las consolas las tengo en la parte de encima y la TV colgada con la barra de sonido tambien colgada, pero cuando compre la Series no estare en esta casa.
Pero colgar la TV puede ser una buena solucion para algunos.
AdrianEOL escribió:En teoría el tamaño y forma de los sticks es el mismo que el del mando de One no? Es que hace años que uso protectores en los sticks y me gustaría ponerlos en el mando de Series.

Sí.
@ramulator en principio es poner la consola con la bahía al frente y si se calienta demasiado pues como comentas.
Ya que estáis ayudando al compañero, ¿creéis que tengo espacio para colocar la series x en mi salón?

Imagen

Es que no sé si la consola desentona con el ambiente general
XsX escribió:
ElHobbit escribió:El tema es que uso un proyector al lado de la TV (para cuando los niños/parienta me quitan la TV) y aprovecho el hueco casi total entre la tele y la pared

Imagen

Son 15 cm de lado y 30 de alto, las opciones que se me ocurren son:

- ¿Si la pones debajo de la imagen del proyector la tapa bastante? Estudia si puedes subir la imagen un porquitín. Los proyectores suelen tener 15º (mínimo) para mover la lente.
- Donde te dice TCR, quizá 15 cm no te den muchos quebraderos de cabeza.
- Detrás de la TV en el sitio donde dice TCR. El que tiene la TV con peana es muy fácil que tenga más de 15 cm entre la pared y la TV.

Debajo de la imagen del proyector si puedo apañar al menos una (no se si me voy a pillar las 2 de salida pero tarde o temprano tendré la ps5 y la series X|S)

SI al final me pillara la Series S (que aun estoy entre X o S) si podría ir donde está la balda y la ps5 debajo de la imagen del proyector
euromillón escribió:Ya que estáis ayudando al compañero, ¿creéis que tengo espacio para colocar la series x en mi salón?

Imagen

Tú sí que vas a aprovechar el 4K. [+risas]
O Dae_soo escribió:

P.D: ¿Compra MS a Bethesda para meter exclusivos en SeriesX y no se puede comentar aquí? ¿Hay que hacerlo en multiplataforma?
Estamos debatiendo el modelo de salida de juegos de Microsoft studios, creo que tiene todo el sentido comentarlo aquí, quien quiera llevar el debate hacia otras consolas será su problema

Sí hombre, hablar de juegos bethesda como juegos ms sí es del hilo, de novedades, de cuando saldrán en gamepass o no, pero lo de teorizar que los juegos de ms van a ser publicados en ps5, stadia o luna, ya lo veo más de multiplataforma, básicamente porque es rumorología, frustración y futurología a partes iguales.
usuariopc escribió:
euromillón escribió:Ya que estáis ayudando al compañero, ¿creéis que tengo espacio para colocar la series x en mi salón?

Imagen

Tú sí que vas a aprovechar el 4K. [+risas]

Ahí se verían los píxeles como puños

Eso pide mínimo 8K
Está ahora YoshiP online en el TGS. Esperemos la confirmación de una vez del FFXIV en Xbox. [fumeta]
Me voy una semana de vacaciones y la que se lia. Por cierto como va el tema de la reserva y stock de la consola. Tengo claro que de inicio no quiero pillarmela pero si pasada una semanas tras ver las primeras impresiones y comentarios. ¿creéis que habrá problemas?
Shiro_himura escribió:Me voy una semana de vacaciones y la que se lia. Por cierto como va el tema de la reserva y stock de la consola. Tengo claro que de inicio no quiero pillarmela pero si pasada una semanas tras ver las primeras impresiones y comentarios. ¿creéis que habrá problemas?

Estamos igual, no creo que tengamos problema
eRiKaXPiReNCe escribió:Está ahora YoshiP online en el TGS. Esperemos la confirmación de una vez del FFXIV en Xbox. [fumeta]

Calculando que simplemente están jugando la raid de Nier, no tiene pinta.
XxLeonidasxX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Está ahora YoshiP online en el TGS. Esperemos la confirmación de una vez del FFXIV en Xbox. [fumeta]

Calculando que simplemente están jugando la raid de Nier, no tiene pinta.

Están con el FF XIV.
@eRiKaXPiReNCe Pues eso digo, que estaban jugando la raid de Nier en el FF XIV.

Ahora andan en la casita de la playa... están simplemente jugando por diversión, con Taro de fondo dando por saco.
XxLeonidasxX escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues eso digo, que estaban jugando la raid de Nier en el FF XIV.

Ahora andan en la casita de la playa... están simplemente jugando por diversión, con Taro de fondo dando por saco.

Esperemos que digan algo. Para anunciarlo con decirlo llega. [fumando]

No se cuanto más estarán.
Roverly escribió:Es que como si lo viera en el E3 (o lo que haya sustituyéndolo el próximo año): Philp se despide diciendo que queda un juego, fondo negro... Suena la música de the Elder scroll, teaser cortito y al final bien grande: exclusive on Xbox series/Windows

Algunos llevándose las manos a la cabeza porque no se lo esperaban XD

¿A qué cabeza te refieres pirata?
Algarro14 escribió:30 cm

Buuu presumido.
clio16maxi escribió:@otrebor5 precisamente tienes la noticia en portada de eol.

1. La app está en beta y no admiten más usuarios por ahora. Tu respuesta de “por supuesto que se puede hacer” ni era ni es correcta.

2. La app no permite xcloud como tú dijiste, sólo streaming local de la consola (aunque es cierto que es por lo que preguntaba el otro forero).
Esta generación es el terror de los Kallax de IKEA.
TCR escribió:¿Cuánto creéis que tardará en llegar Cyberpunk a Game Pass?

- 3 meses.
- 6 meses.
- 1 año.
- Otro? Especificar...

El juego es insane.

Imagen

@ElHobbit Mueves eso un poco a la derecha y ahí te cabe. [ayay]

El RDR2 entró en el Game Pass año y medio después de su lanzamiento, así que creo que el Cyberpunk hará igual, de tal manera que entraría en el Game Pass a comienzos de 2022.
niñodepapa escribió:@dicanio1 es gracioso que señales al resto de fanboy y te comportes como tal al hacerlo [facepalm] damagecontrol dices...

https://store.steampowered.com/app/1240 ... _Infinite/

La joya de la corona en Steam, una tienda de un tercero en PC. No veo el por qué Micro no puede sacar juegos de Bethesda en una Switch pro o en Luna si llegan a un acuerdo, por poner ejemplos que no todo es PS5.

Pero vamos que ya lo dejo, que no vamos a cambiar nada lo que tenga que ser será.

Steam que tendrá que ver con las consolas.. sale el forza, gears ect en la competencia? Al reves salen los juegos en Xbox?

Damage control de manual, pon los ejemplos sin sentido que quieras que no cambia la realidad.

Lo que tenga que ser será no. Salen los exclusivos d e consola en otras consolas? Ya está, no hay debate.

Que si hombre, que M$ se Gasta 7mil millones pra poner sus juegos en la competencia y de postre encima se lleven un tanto por ciento por cada juego [+risas]. En fin

En los ue si estoy de acuerdo es que mejor este tema a otro subforo.. pero es que cansa leer siempre l misma matraca cuando no hay exclusivo que salga en l competencia quitando un juego que cuando lo compro M$ y estaba en todos los sistemas. Aquí lo dejo
El tío insider que anticipó lo de la compra de Bethesda anda hoy calentito diciendo que MS tiene dos estudios más comprados pero que aun no han sido presentados.....ahí lo dejo [fies]
El de tell me why y el del FS.
ElHobbit escribió:Debajo de la imagen del proyector si puedo apañar al menos una (no se si me voy a pillar las 2 de salida pero tarde o temprano tendré la ps5 y la series X|S)

SI al final me pillara la Series S (que aun estoy entre X o S) si podría ir donde está la balda y la ps5 debajo de la imagen del proyector

La S te cabe en cualquier sitio. Para la otra lo mismo tienes que tirar tabique. XD
Pues si es verdad que ha comprado más estudios, lo más justo sería decirlo lo antes posible para que la gente que dude entre las dos consolas, elija lo que elija con las cartas sobre la mesa. No vaya a ser que se gaste 500 euros y luego no pueda jugar a sus juegos favoritos.

Y no subestimaría a la competencia Sony, Nintendo, Amazon, Google...
Para que luego sigan alguno negando el ninguneo de la prensa a Xbox, mirad el artículo de 3djuegos títulado "Qué se podrá jugar y que no en el estreno de Series X y PS5"

Primero empiezan con títulos retrasados como Halo Inifinite y un rotundo NO. Luego Forza? NO.
Terminan diciendo que no hay nada de lanzamiento de MS salvo third parties.

De la otra meten hasta el Sackboy que parece un indie de relleno.

Este juego NO existe

Imagen

Que los que no lo hayan jugado en PC van a pasárselo de lujo, un juegazo con todas las letras. Pero no, no existe para el reportaje. El muñequito de lana sí, este no. AH el Bright memory (no el infinite) eso otro de lanzamiento en Series X exclusivo, pero tampoco se nombra.

Cuando van al apartado multi se les olvida esto

Imagen

Ahora convencedme a mi, encima de que hay pocos juegos de salida ¿qué ganan con decir que Halo y Forza NO van a estar de lanzamiento y obviar Gears Tactics por ejemplo? El párrafo del Tactics nos lo saltamos, mejor ponemos que Halo Infinite se ha retrasado, vaya a ser que alguien no se haya enterado.

Por supuesto cero mención a los juegos mejorados para Series X preparados para el lanzamiento, nada de nada.

Pero no hay mala intención y somos unos conspiranóicos, claro que si guapi [facepalm]
206889 respuestas