XBOX Series X

Es imposible reservar una series x
Fork99 escribió:@txfloppy Es que sólo habían 1500. ;)

Que tampoco me corre prisa pero he ido hoy a 2 game y nada, Amazon nada y en el carrefour de San Sebastián de los reyes me han dicho que ellos solo play
txfloppy escribió:

Que tampoco me corre prisa pero he ido hoy a 2 game y nada, Amazon nada y en el carrefour de San Sebastián de los reyes me han dicho que ellos solo play

No se cómo estará hoy el tema, pero ayer un amigo mío consiguió reservarla en la web de media markt. Vete mirando en las distintas páginas que si hay gente que cambia la reserva o la anula, seguro que la vuelven a poner a disposición del público.
Aquí se puede ver como es el puerto de expansión para el SSD:

Imagen
Turkito escribió:
txfloppy escribió:

No se cómo estará hoy el tema, pero ayer un amigo mío consiguió reservarla en la web de media markt. Vete mirando en las distintas páginas que si hay gente que cambia la reserva o la anula, seguro que la vuelven a poner a disposición del público.

Me interesa más que nada carrefour que tengo un 8% pero me fio menos de ellos...
De todas formas tengo la ps5 reservada y el cyberpunk para pc que es la misma fecha más o menos. Si me cuadra y la encuentro bien y si no espero un mes que a todo a la vez tampoco le voy a sacar provecho
Pero con eso de que la Xbox no la compra nadie me despiste un poco y...
txfloppy escribió:

en carrefour hay disponibles. la que no hay es la ps5. soy insider jaaja, fuera coña, trabajo en carrefour electro y se pueden reservar sin problemas las dos xbox. play agotada. muy mal el compi de san sebastian
O Dae_soo escribió:Que conste que me voy a pillar las 2 consolas

Imagen

AKA "me da igual, lo juego en PC"

Imagen
@Roujin noticias frescas como siempre. [360º]

Imagen
roly82 escribió:Hombre Gears Tactics no es sobresaliente ni mucho menos y Bright Memory dura 1 hora. Cyberpunk sin parche pues pierde atractivo. Hay que ser objetivos.

PD: Los 50 pavos del Medium deben ser una broma, pobre del que los pague.

Como Gears Tactics no es sobresaliente lo OBVIAMOS en el artículo no? Como si no existiera

Y al sackboy de aliexpress sí le métemos su párrafo completo con su foto bien grandote, que seguro es sobresaliente, no?

Madre mía..................... [facepalm]

"Pobre del que pague 50€ por el The Medium" pero deme el mismo juego que terminé hace 8 meses por 80 pavazos con brilli brilli!!!! Mejor deme 10!!!!!

Pero no venís a flamear no............
luciapog está baneado por "clon de usuario baneado"
@donleo the medium sale en gamepass?
@Roujin espero que no sea un Fallout en el espacio xD que ami fallout nunca me ha hecho mucha gracia xD
@txfloppy

En carrefour y Media mark parece que tienen stock, eso si se paga ahora.

luciapog escribió:@donleo the medium sale en gamepass?

Sí, de lanzamiento, cuando lo lancen. [+risas]
Dudo que Cyberpunk sin parches pierda atractivo, no entiendo esa lógica
TCR escribió:

Bufff pintaza
Xpider_MX escribió:Dudo que Cyberpunk sin parches pierda atractivo, no entiendo esa lógica

Hombre si te gastas 300 o 500 eurillos en una consola Next Gen que menos que jugar los juegos que se puedan con calidad Next Gen, o eso pienso yo. Yo por ahora pasaré de el, cuando salga el parche lo pillaré de segunda mano o en algún bazar de por ahí.
TCR escribió:

Me da mas asco que otra cosa. Ni jarto vino [mad]
Stelazio escribió:@txfloppy

En carrefour y Media mark parece que tienen stock, eso si se paga ahora.

por la x hay q àgar 50 y por la s 30 en carrefour
Ahora no se puede decir que te compraras las dos jajaja, pues yo me las comprare y el que no pues que siga despotricando de la supuesta competencia, yo disfrutare con todo.
Ambas tienen cosas buenas y cosas malas
TCR escribió:

Que puta pasada, me encanta!! Que pintaza tiene con ese ambiente a la serie de peliculas que se me viene a la cabeza. El artwork de este juego me parece una autentica locura, madre mia lo que viene.
TCR escribió:@Roujin noticias frescas como siempre. [360º]

Imagen

Joooooder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rauwlyng escribió:
Xpider_MX escribió:Dudo que Cyberpunk sin parches pierda atractivo, no entiendo esa lógica

Hombre si te gastas 300 o 500 eurillos en una consola Next Gen que menos que jugar los juegos que se puedan con calidad Next Gen, o eso pienso yo. Yo por ahora pasaré de el, cuando salga el parche lo pillaré de segunda mano o en algún bazar de por ahí.

Yo me gasto ese dinero para jugar juegos, jugaré tanto juegos que muestren el músculo de la consola, como juegos de la actual generación que no he jugado.

Un juego sigue siendo bueno aunque no tenga "calidad nextgen".

Cyberpunk es atractivo por el juego que es, lo instalas en el SSD y tendrás cargas rápidas, tendrás el mejor rendimiento en consolas Xbox gracias a las mejoras de la retrocompatibilidad.

Igual respeto que haya quien se quiera esperar por el parche, pero para muchos (no se si la mayoría), es un juego atractivo, y solo por las mejoras propias que aplica la consola, ya va a ser una mejor experiencia que en las consolas actuales.
Han metido en la Microsoft Store el soporte de carga para el mando [ayay]

Blanco y negro de momento.
yobrizo escribió:
txfloppy escribió:

en carrefour hay disponibles. la que no hay es la ps5. soy insider jaaja, fuera coña, trabajo en carrefour electro y se pueden reservar sin problemas las dos xbox. play agotada. muy mal el compi de san sebastian

Para el día de salida? En cuál estás tú?
Era una compi
Xpider_MX escribió:
Rauwlyng escribió:

Yo me gasto ese dinero para jugar juegos, jugaré tanto juegos que muestren el músculo de la consola, como juegos de la actual generación que no he jugado.

Un juego sigue siendo bueno aunque no tenga "calidad nextgen".

Cyberpunk es atractivo por el juego que es, lo instalas en el SSD y tendrás cargas rápidas, tendrás el mejor rendimiento en consolas Xbox gracias a las mejoras de la retrocompatibilidad.

Igual respeto que haya quien se quiera esperar por el parche, pero para muchos (no se si la mayoría), es un juego atractivo, y solo por las mejoras propias que aplica la consola, ya va a ser una mejor experiencia que en las consolas actuales.

Totalmente de acuerdo, cada uno tiene sus motivos está claro, como también lo está que las en nuevas consolas jugarás a la mejor versión posible.
yobrizo escribió:
txfloppy escribió:

Yo reservé el sábado por la mañana una Series X en Carrefour. La que me atendió no sabía muy bien cómo hacerlo pero en 10 minutos ya había firmado todos los papeles. Por lo visto de PS5 tienen muchas más reservas.

Esperando al 10 de noviembre...

Yo es que tengo confianza que sacaran la versión de one X pero a 60 FPS, soy feliz
jojuevaz escribió:
yobrizo escribió:
txfloppy escribió:Que tampoco me corre prisa pero he ido hoy a 2 game y nada, Amazon nada y en el carrefour de San Sebastián de los reyes me han dicho que ellos solo play

Yo reservé el sábado por la mañana una Series X en Carrefour. La que me atendió no sabía muy bien cómo hacerlo pero en 10 minutos ya había firmado todos los papeles. Por lo visto de PS5 tienen muchas más reservas.

Esperando al 10 de noviembre...

Es inevitable que en España gane PS5. Lo interesante será ver el resultado global. Porque parece claro que en EEUU Xbox recuperará el trono.
Todd Howard dijo hace un año que Starfield llevaba 4 años en desarrollo y que querían hacer una gran revelación a lo Fallout 4, mostrando el juego apenas 3 o 4 meses antes de su lanzamiento. Podría salir en 2021 perfectamente.
Buenas tardes a todos!
Aquí un "Sonyer" de toda la vida qur ha tenido todas las PS. Cuando digo sonyer lo digo en broma, pues amo los videojuegos y no siento ni pizca de odio por ninguna compañía ni nada que se le parezca; he tenido Playstation siempre porque no podía permitirme más de una consola y me seducían los exclusivos. Sin embargo, esta generación que viene me está despertando dudas por primera vez y no sé que hacer. Me decantaría por la Series X, pero el problema es que hace unos meses me hice con un PC con una 2070 y tengo Gamepass hasta 2022, lo cual me ha dejado totalmente maravillado. Dicho esto, mi pregunta es la siguiente: teniendo pc con gamepass, creéis que comprar la Series X sigue siendo mejor opción que hacerme con la PS5? Muchas gracias por vuestra ayuda, menuda decisión más difícil!
Schopenhauer23 escribió:Buenas tardes a todos!
Aquí un "Sonyer" de toda la vida qur ha tenido todas las PS. Cuando digo sonyer lo digo en broma, pues amo los videojuegos y no siento ni pizca de odio por ninguna compañía ni nada que se le parezca; he tenido Playstation siempre porque no podía permitirme más de una consola y me seducían los exclusivos. Sin embargo, esta generación que viene me está despertando dudas por primera vez y no sé que hacer. Me decantaría por la Series X, pero el problema es que hace unos meses me hice con un PC con una 2070 y tengo Gamepass hasta 2022, lo cual me ha dejado totalmente maravillado. Dicho esto, mi pregunta es la siguiente: teniendo pc con gamepass, creéis que comprar la Series X sigue siendo mejor opción que hacerme con la PS5? Muchas gracias por vuestra ayuda, menuda decisión más difícil!

Si eres jugador de PC 100% no me pillaria ninguna, ya que los juegos de PS5 también salen en PC.
Schopenhauer23 escribió:Buenas tardes a todos!

Depende de tus hábitos. Si vas a poner la Series X en el mismo sitio donde tienes el PC, pues no tiene demasiado sentido.
Pero si eres de los que disfrutas una consola en el sofá con la TV grande y el poder jugar varias personas. Pues entonces una consola tiene todo el sentido, y entre las dos, yo creo que la que más vas a utilizar es la que tiene el Gamepass.
No tuve One X, así que perdón por la duda. Si cojo un juego de 360-One, aunque no tenga smart delivery, se actualizaría algo? Es decir, si yo juego a MGS HD Collection en series X notaría alguna mejora? Cojamos el Tennis World Tour 2 que ha salido hace nada, podría tener alguna mejora? Algo como 60 fps estables (desconozco si ahora los tiene)
@tnucsoid si consiguen llegar al nivel de 360 en España yo estaría feliz, no necesito ganar ni historias, que le den importancia al mercado y ya, cosa que si quieren llegar a tantos jugadores como dicen deberían hacerlo en muchos países
Eso sí, yo noto cambio de tendencia brutal respecto a one

@Schopenhauer23 yo iría antes por ps5 si te gusta jugar en pc y jugar a ciertos exclusivos allí, y todo lo demás en pc con Gamepass y pillando los multis allí, a mi es que no me gusta PC
Algarro14 escribió:@tnucsoid si consiguen llegar al nivel de 360 en España yo estaría feliz, no necesito ganar ni historias, que le den importancia al mercado y ya, cosa que si quieren llegar a tantos jugadores como dicen deberían hacerlo en muchos países
Eso sí, yo noto cambio de tendencia brutal respecto a one

Pero absolutamente brutal. Yo creo que hasta hay más hype que en la época 360.
Es que es una generación que va a salir prácticamente sin ningún fallo o crítica.
Y muchisima gente que se paso de Ps2 a 360 y luego a PS4, ahora volverá a Xbox.
Spannerr escribió:No tuve One X, así que perdón por la duda. Si cojo un juego de 360-One, aunque no tenga smart delivery, se actualizaría algo? Es decir, si yo juego a MGS HD Collection en series X notaría alguna mejora? Cojamos el Tennis World Tour 2 que ha salido hace nada, podría tener alguna mejora? Algo como 60 fps estables (desconozco si ahora los tiene)

Depende si le meten parche o no, si metes el metal gear y no tiene parche lo verás igual que si conectaras una 360, quizá vaya mas fluido por ser una máquina mas moderna, que no pegue tirones, con la resolución igual, la consola lo reescalará a 2160p pero lo verás prácticamente igual. Si ya le meten parche de mejora entonces si.
sykans escribió:Han metido en la Microsoft Store el soporte de carga para el mando [ayay]

Link?
Algarro14 escribió:

Yo es que tengo confianza que sacaran la versión de one X pero a 60 FPS, soy feliz

podrían perfectamente
un modo 1080 y 60 con setting a medio
después de ver red dead 2 o doom eternal a 4k 60 en one x todo es posible

Sip. Fechado para diciembre. Oficial.

WyrmCule escribió:
BitratE escribió:La mía irá en el mismo sitio que One X y la cual tiene espacio de sobra por detrás, de altura y a ambos lados.

Imagen

De esta guisa la tengo yo ahora. Juego así, con la puerta abierta para que no explote. He tomado medidas y la Series X aún quedarà más fresquita, tumbada con la parte de arriba donde está el ventilador mirando para afuera, para evacuar el aire caliente. Me gustaría ponerla encima del mueble pero no he conseguido convencer a mi novia [+risas]

A mí me toca ponerla tumbada también, en invierno aprovechare, y la pondré echando el aire en mi dirección, haber si con un poco de suerte llega q calentarme los pies y aprovecho, en verano la pondré apuntando para otro lado, jejej
donleo escribió:

entonces de lujo
que sentido tiene pagar 50€ si lo tienes en gamepass...al final comprar juegos solo para coleccionistas y multis que no salen en pass
Krymdorth escribió:
Spannerr escribió:No tuve One X, así que perdón por la duda. Si cojo un juego de 360-One, aunque no tenga smart delivery, se actualizaría algo? Es decir, si yo juego a MGS HD Collection en series X notaría alguna mejora? Cojamos el Tennis World Tour 2 que ha salido hace nada, podría tener alguna mejora? Algo como 60 fps estables (desconozco si ahora los tiene)

Depende si le meten parche o no, si metes el metal gear y no tiene parche lo verás igual que si conectaras una 360, quizá vaya mas fluido por ser una máquina mas moderna, que no pegue tirones, con la resolución igual, la consola lo reescalará a 2160p pero lo verás prácticamente igual. Si ya le meten parche de mejora entonces si.

Hay mejoras que ni siquiera requieren parche, mejoras automáticas de estabilidad en fps, HDR y tiempos de carga.
La mejora de 30 a 60/120 FPS, sí requiere una pequeña modificación en el código y por tanto un pequeño update.

Mejoras de resolución y texturas ya es otro cantar.
TCR escribió:
sykans escribió:Han metido en la Microsoft Store el soporte de carga para el mando [ayay]

Link?

https://www.microsoft.com/es-es/p/sopor ... 82ngp/g2rt
luciapog escribió:
donleo escribió:

entonces de lujo
que sentido tiene pagar 50€ si lo tienes en gamepass...al final comprar juegos solo para coleccionistas y multis que no salen en pass

Bueno, siempre habrá algún apretado que querrá tener el juego, no le gusten las suscripciones, etc.
Pero poco sentido tiene cuando por ese dinero, pillas 1 año entero de GP haciendo el truco y 3 meses sin hacerlo.
Roujin escribió:
TCR escribió:

Bufff pintaza

Vaya pinta tiene [inlove]
OzriyeL escribió:

La noticia es de 2014, el de Twitter quería su minuto de gloria y tu has publicado la primera chorrada que has visto.
206882 respuestas