niñodepapa escribió:@dicanio1 que sí, que me has descubierto que soy un fanboy de Sony con la misión de guiar la opinión de la gente en este foro.
No queda más remedio que descubrirme, gracias a tu perspicacia me has expuesto, torpe de mí al poner esos burdos ejemplos.
Menuda película te has montado chico.
Yo solo digo que aquellos que están todo el día con el mismo rollo es puro damage control .
Te repito que M$ está al 100% con el gamepass , te sigo más, no me extrañaría nada que M$ de aquí a finales de octubre anuncie la compra de otro estudio.
Sabes el dineral que gana Netflix? sabes que los videojuegos mueven más dinero.
Si el jefazo de M$ a permitido a Tito phil invertir 7mil millones es porque apuestan al 100% por los videojuegos y todo es por el modelo Netflix.
Que vender a la competencia es calderilla respecto a apostar por el gamepass .
Lo jugadores de Xbox y PC podemos estar contentos.
Ahora vamos a lo otro, ha salido algún exclusivo de la competencia en Xbox? Y al revés? Ya está .
Yo en ningún momento he dicho la película que te has montado, ni intención tengo en ello.
Yo solo recalco una obviedad .
Y este tema realmente también es importante incluso en este hilo, porque gracias a la llegada justo de los servicios a lo grande en plan Netflix, nos ofrecen encima la consola más potente y pensada para el gamepass.
Hace solo un año seguía escuchando eso, de que M$ quería vender la marca Xbox, que no apostaban por Xbox.
Ahora podemos ver que precisamente M$ a puesto en Xbox mucho dinero porque ve que puede a la vez, ser pro consumidor y forrarse sin necesidad de precios abusivos y todo a los servicios..
REPITO, no me extrañaría que de aquí a finales de octubre anunciaran la compra de otro estudio. Aún alguno no entiendo que la apuesta de M$ es el gamepass y van con todo. Por lo tanto olvidarse de sacar exclusivos en otra plataforma aparte del PC
TCR escribió:ozspeed escribió:Y tan aceptable, en GP
Qué ganas le tengo...
No me seas.
Está claro que en Game Pass fiesta pero aquellos que quieran comprarlo, not bad. Viendo precios hoy día algo por debajo de 50 rupias hasta parece gloria.
Por cierto, lo llamativo es:
Pre-order for Xbox Series X Edition only (
aquí falta Series S). Product does not yet have a firm release date. If pre-ordered, you will be notified when the release date is set and opportunity provided to manage your order.
Y debajo:
Disponible en
Xbox Series X|S Xbox One PC
Ese Xbox One supongo que se ha colado.
Es que no me extrañaría nada que incluso los juegos exclusivos de Xbox cuenten lo mismo o incluso menos que esta generación . Y que todo va al game pass, pues el que quiera utilizar el gamepass pueda incluso comprarse el juego y lo ofrezcan más barato por ello..
La idea no sería mala, tomad los exclusivos a 50€ por si lo queréis tener en físico después de jugarlo en el Gamepass