› Foros › Xbox Series › General
Yxionn escribió:Stelazio escribió:Si, pero el servicio es para usarlo en consola o PC, por lo que entiendo que para usar el servicio tienen que venderte previamente una consola donde puedes usarlo. Esta claro que quieren centrarse en el servicio pero sin un parque grande de consolas no tendría sentido del todo.
En este sentido lo del hardware en el hogar (incluyendo PC) creo que tiene fecha de caducidad. Todavía un poco lejana, pero en esa dirección. Un servicio donde ponen a tu disposición un hardware variable en función de lo que necesitas o pagas. Si no no se entendería la estrategia reciente de Microsoft.
De todas formas y aunque esto termine siendo así, no estaría de más aprovechar la coyuntura para hacer un poco de marca y posicionarse mejor que la generación de ONE.
jumalez escribió:Hola a todos/as, sabéis si hay alguna forma de reiniciar los logros, comenzar de cero sin poner ningún correo nuevo? Gracias.
Algarro14 escribió:
Obviamente se refiere a eso
@niñodepapa no voy a volver a poner argumentos, pero pensar que MS necesita a ps5 para recuperar su inversión...lo peor es que si Sony fuese la que la hubiera comprado no habría ninguna duda por parte de nadie de que los juegos serían exclusivos
WyrmCule escribió:@TCR la One S está mal puesta ahí, está claro, pero no es así como va a ir la SeX, me remito al anterior mensaje mío a este.
La pondré como el meme del bazooka de Phil. Si, no es lo más idóneo, pero creo que evacuará suficientemente bien, ya que expulsará el aire caliente hacia afuera y no hacia adentro como ahora la One S o una teórica Series S.
La forma de evacuar de SeX creo que me beneficia para hacerlo así. Cogerá aire de atrás y lo expulsará hacia adelante. No le afectará que esté dentro de un cajón porque el aire del cajón no lo coge para nada.
Y allí no tengo nada más, cables, un Steam link que solo uso para ver el fútbol y un PLC para dar internet a ambas cosas.
Si pongo la foto y abro debate es porque también me genera dudas eh, pero es que no me quedan muchas más opciones, encima del mueble no es una opción
WyrmCule escribió:Eaniel Kashal escribió:@WyrmCule lo expulsa hacía arriba, no hacia delante. Va a quedar muy justo, ten cuidado.
No no, mi idea es ponerla tumbada, con la parte de arriba, donde están los agujeros verdes con el ventilador, mirando hacia afuera, para que expulse el aire.
Así
Me dais envidia con vuestros garitos bien montados, yo tengo que ser práctico porque es la única condición de mi novia, que no se vea. Cuando no juego, encerrada en el cajón.
Cuando juego, abro la puertecita y la dejo abierta
Midian282 escribió:WyrmCule escribió:@TCR la One S está mal puesta ahí, está claro, pero no es así como va a ir la SeX, me remito al anterior mensaje mío a este.
La pondré como el meme del bazooka de Phil. Si, no es lo más idóneo, pero creo que evacuará suficientemente bien, ya que expulsará el aire caliente hacia afuera y no hacia adentro como ahora la One S o una teórica Series S.
La forma de evacuar de SeX creo que me beneficia para hacerlo así. Cogerá aire de atrás y lo expulsará hacia adelante. No le afectará que esté dentro de un cajón porque el aire del cajón no lo coge para nada.
Y allí no tengo nada más, cables, un Steam link que solo uso para ver el fútbol y un PLC para dar internet a ambas cosas.
Si pongo la foto y abro debate es porque también me genera dudas eh, pero es que no me quedan muchas más opciones, encima del mueble no es una opción
Ponle un ventilador grande de PC detras de los agujeros en el mueble, para que el flujo de aire sea mayor.
Tumbada la consola va a sufrir porque no es l forma en la que esta pensada, encajonada con pocos cms de aire alrededor de la estructura aun mas, puesto que la estructura tambien disipa/emite calor y acabara calentando el mueble, refrigerando peor. Ayudale al menos con eso. Eso si, ventilador grande, a pocas revoluciones y bueno, para que el sonido que meta sea el menor posible.
Lo ideal es ponerla en la parte superior del mueble y sin nada alrededor, en vertical. Piensate si no sale mas a cuenta meterla en el rincon cuando este apagada, y sacarla al jugar.
Xpider_MX escribió:De todos los estudios de Bethesda (que ahora pertenecen a MS, obvio), estoy segurísimo que quedaría así:
Alpha Dog Games: Multiplaformas
Bethesda Games Studios (Maryland, Austin, Montreal, Dallas): Exclusivos GamePass
id Software: Exclusivos GamePass
Roundhouse Studio: Exclusivos GamePass
Zenimax Online Studios: Multiplataformas (también en GamePass)
Arkane Studios: Exclusivos GamePass
MachineGames: Exclusivos GamePass
Tango Gameworks: Exclusivos GamePass
Algarro14 escribió:Xpider_MX escribió:De todos los estudios de Bethesda (que ahora pertenecen a MS, obvio), estoy segurísimo que quedaría así:
Bethesda Games Studios (Maryland, Austin, Montreal, Dallas): Exclusivos GamePass
Yo es que ya me voy cansando de explicar, los únicos argumentos que se dice para que sean multis es el dinero, cosa que no tiene sentido porque a largo plazo ganarán mucho más siendo exclusivos, y Minecraft, cuando Minecraft no es un juego, es casi una plataforma en sí mismo.
Todas, y todas es decir todas, las personas del mundo del videojuego cercanos a MS dicen que van a ser exclusivos, y como ya dije el mismo Phil Spencer le dio like a jez corden cuando subió un tweet indicando que había subido un podcast hablando de lo de bethesda y dónde decía que los juegos serán exclusivos y que el modelo de negocio de MS es el pass y que van a por el 80% del mercado total de videojuegos, no van a sacar sus juegos en ps5 y que encima Sony gane dinero, vaya negocio, gastas 7.5 mil millones y Sony gana dinero.
Algarro14 escribió:Xpider_MX escribió:De todos los estudios de Bethesda (que ahora pertenecen a MS, obvio), estoy segurísimo que quedaría así:
Yo es que ya me voy cansando de explicar, los únicos argumentos que se dice para que sean multis es el dinero, cosa que no tiene sentido porque a largo plazo ganarán mucho más siendo exclusivos, y Minecraft, cuando Minecraft no es un juego, es casi una plataforma en sí mismo.
Todas, y todas es decir todas, las personas del mundo del videojuego cercanos a MS dicen que van a ser exclusivos, y como ya dije el mismo Phil Spencer le dio like a jez corden cuando subió un tweet indicando que había subido un podcast hablando de lo de bethesda y dónde decía que los juegos serán exclusivos y que el modelo de negocio de MS es el pass y que van a por el 80% del mercado total de videojuegos, no van a sacar sus juegos en ps5 y que encima Sony gane dinero, vaya negocio, gastas 7.5 mil millones y Sony gana dinero.
@darksch yo tenía esa duda del Smart delivery, pero entiendo que no tendría que tener problema, smart delivery es que el juego se ejecuta de la mejor manera posible según tu sistema, no tendría que cambiar nada
dicanio1 escribió:Algarro14 escribió:Xpider_MX escribió:De todos los estudios de Bethesda (que ahora pertenecen a MS, obvio), estoy segurísimo que quedaría así:
@darksch yo tenía esa duda del Smart delivery, pero entiendo que no tendría que tener problema, smart delivery es que el juego se ejecuta de la mejor manera posible según tu sistema, no tendría que cambiar nada
Eso se me olvidó, lo sacas en l competencia y encima la competencia ganando dinero
Damage control al cuadrado.
Alguno dice que como jugadores que más no da, y yo digo que ojalá no existieran los exclusivos, pero existen y existirán porque para que la gente pague por tu consola o servicio tiene que tener cosas diferentes y entre esas cosas están los juegos.. no hay más
niñodepapa escribió:@dicanio1 es gracioso que señales al resto de fanboy y te comportes como tal al hacerlo damagecontrol dices...
https://store.steampowered.com/app/1240 ... _Infinite/
La joya de la corona en Steam, una tienda de un tercero en PC. No veo el por qué Micro no puede sacar juegos de Bethesda en una Switch pro o en Luna si llegan a un acuerdo, por poner ejemplos que no todo es PS5.
Pero vamos que ya lo dejo, que no vamos a cambiar nada lo que tenga que ser será.
Q-troy escribió:¿Cuántos exclusivos, a partir del lanzamiento de Series S|X, tendrá Xbox a día 31 de Diciembre de 2022? ¿Y 1 año después? ¿Y 2?
Menudo chorrón de juegos exclusivos que se avecina esta generación ^^
Q-troy escribió:¿Cuántos exclusivos, a partir del lanzamiento de Series S|X, tendrá Xbox a día 31 de Diciembre de 2022? ¿Y 1 año después? ¿Y 2?
Menudo chorrón de juegos exclusivos que se avecina esta generación ^^
niñodepapa escribió:https://store.steampowered.com/app/1240440/Halo_Infinite/
La joya de la corona en Steam, una tienda de un tercero en PC. No veo el por qué Micro no puede sacar juegos de Bethesda en una Switch pro o en Luna si llegan a un acuerdo, por poner ejemplos que no todo es PS
WyrmCule escribió:BitratE escribió:La mía irá en el mismo sitio que One X y la cual tiene espacio de sobra por detrás, de altura y a ambos lados.
De esta guisa la tengo yo ahora. Juego así, con la puerta abierta para que no explote. He tomado medidas y la Series X aún quedarà más fresquita, tumbada con la parte de arriba donde está el ventilador mirando para afuera, para evacuar el aire caliente. Me gustaría ponerla encima del mueble pero no he conseguido convencer a mi novia
WyrmCule escribió:BitratE escribió:La mía irá en el mismo sitio que One X y la cual tiene espacio de sobra por detrás, de altura y a ambos lados.
De esta guisa la tengo yo ahora. Juego así, con la puerta abierta para que no explote. He tomado medidas y la Series X aún quedarà más fresquita, tumbada con la parte de arriba donde está el ventilador mirando para afuera, para evacuar el aire caliente. Me gustaría ponerla encima del mueble pero no he conseguido convencer a mi novia
WyrmCule escribió:@TCR la One S está mal puesta ahí, está claro, pero no es así como va a ir la SeX, me remito al anterior mensaje mío a este.
Máximo Pepino escribió:
Esta gente quiere vender suscripciones de Game Pass, si sacan sus juegos en otra plataforma en donde hay potenciales clientes no venden suscripciones, es así de simple.
O Dae_soo escribió:Máximo Pepino escribió:
Esta gente quiere vender suscripciones de Game Pass, si sacan sus juegos en otra plataforma en donde hay potenciales clientes no venden suscripciones, es así de simple.
Menos mal, alguien que entiende de qué va esto de un servicio de subscripción .
P.D:¿Tu nombre es el de un general romano?
Xpider_MX escribió:De todos los estudios de Bethesda (que ahora pertenecen a MS, obvio), estoy segurísimo que quedaría así:
Máximo Pepino escribió:@niñodepapa Lo sé, tú has puesto un ejemplo y yo otro.
usuariopc escribió:O Dae_soo escribió:Máximo Pepino escribió:
Menos mal, alguien que entiende de qué va esto de un servicio de subscripción .
P.D:¿Tu nombre es el de un general romano?
Eso es totalmente cierto. Pero también hay otra posibilidad de negocio.
Vender el juego en tu plataforma y en las demás y tenerlo en Gamepass.
Entonces atraes a gente porque se puede jugar al juego pagando solamente la suscripción y lo vendes en la otra plataforma por 80€.
Está claro que con más plataformas vas a vender mucho más. Eso supone muchos más beneficios para el estudio y, al fin y al cabo, el estudio es tuyo y son beneficios para ti.
Se reduce el incentivo para contratar el Gamepass pero incrementas el beneficio por la venta del juego.
Ahora faltaría saber cuál de los dos modelos es más ventajoso. Quizá dependa de qué juego se trate. No lo sé.
O Dae_soo escribió:P.D:¿Tu nombre es el de un general romano?
O Dae_soo escribió:POR FAVOR:
Pensad en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+
Ahora pensad en que sus series/contenidos exclusivos cediéndolas unas a otros..... ¿A que no os cuadra?
Pues en los videojuegos nos dirigimos al mismo modelo de negocio, de subscripción. Y para que tu servicio de subscripción sea atractivo tienes que generar contenidos exclusivos que NO ESTÉN EN LAS OTRAS PLATAFORMAS. Por eso MS ha comprado a Bethesda.
¿Es tan difícil de entender?
pspskulls escribió:Y Microsoft no publica sus juegos en Steam, sino en Windows. Steam no es más que la puerta más consolidada para hacerlo.
usuariopc escribió:Eso es totalmente cierto. Pero también hay otra posibilidad de negocio.
Vender el juego en tu plataforma y en las demás y tenerlo en Gamepass.
Entonces atraes a gente porque se puede jugar al juego pagando solamente la suscripción y lo vendes en la otra plataforma por 80€.
Está claro que con más plataformas vas a vender mucho más. Eso supone muchos más beneficios para el estudio y, al fin y al cabo, el estudio es tuyo y son beneficios para ti.
Se reduce el incentivo para contratar el Gamepass pero incrementas el beneficio por la venta del juego.
Ahora faltaría saber cuál de los dos modelos es más ventajoso. Quizá dependa de qué juego se trate. No lo sé.
sykans escribió:O Dae_soo escribió:POR FAVOR:
Pensad en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+
Ahora pensad en que sus series/contenidos exclusivos cediéndolas unas a otros..... ¿A que no os cuadra?
Pues en los videojuegos nos dirigimos al mismo modelo de negocio, de subscripción. Y para que tu servicio de subscripción sea atractivo tienes que generar contenidos exclusivos que NO ESTÉN EN LAS OTRAS PLATAFORMAS. Por eso MS ha comprado a Bethesda.
¿Es tan difícil de entender?
Se agarran a lo que pueden Tiempo al tiempo. Ahora muchos aún están con la esperanza de poder ver el Elder o Starfield en PS5. Cuando lo anuncien para Xbox y PC en exclusiva, tocará cambiar de: "Seguro que salen a 80€ en PS5" a: "Bueno, lo jugaré en PC".pspskulls escribió:Y Microsoft no publica sus juegos en Steam, sino en Windows. Steam no es más que la puerta más consolidada para hacerlo.
Mmm... Seguro de eso? Porque yo veo 3 de los últimos juegos de Micro en Steam