XBOX Series X

Yxionn escribió:
Stelazio escribió:Si, pero el servicio es para usarlo en consola o PC, por lo que entiendo que para usar el servicio tienen que venderte previamente una consola donde puedes usarlo. Esta claro que quieren centrarse en el servicio pero sin un parque grande de consolas no tendría sentido del todo.

En este sentido lo del hardware en el hogar (incluyendo PC) creo que tiene fecha de caducidad. Todavía un poco lejana, pero en esa dirección. Un servicio donde ponen a tu disposición un hardware variable en función de lo que necesitas o pagas. Si no no se entendería la estrategia reciente de Microsoft.

De todas formas y aunque esto termine siendo así, no estaría de más aprovechar la coyuntura para hacer un poco de marca y posicionarse mejor que la generación de ONE.

Lo de la desaparición del hardware en casa ahora mismo está ocurrieneo con las empresas. Poco a poco las compañias van tirando a modelos Saas y Paas o incluso servidores virtualizados en el cloud, desmontando los datacenters propios y quitándose el hierro de sus espaldas. Posteriormente esto va a ocurrir con los particulares, aunque este proceso realmente ya ha empezado hace algunos años. Ejemplo, de los dvds a netflix, juegos digitales...

No digo que series y ps5 sean las últimas consolas físicas, es dificil de predecir, pero al menos si que el uso de los videojuegos poco a poco irá aumentando en el cloud vs máquinas físicas.
@angelvilu

Tienes el mismo gres que yo :)
Hola a todos/as, sabéis si hay alguna forma de reiniciar los logros, comenzar de cero sin poner ningún correo nuevo? Gracias.
jumalez escribió:Hola a todos/as, sabéis si hay alguna forma de reiniciar los logros, comenzar de cero sin poner ningún correo nuevo? Gracias.

No la hay
Gracias algarro, pues continuaré con alguna de las 2 cuentas que tengo.
O Dae_soo escribió:Quiero un gif de este momento :p [looco]

todo tuyo :P

Imagen
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:

Todavía no puedo creerlo.

Se referirá a la compra de Zenimax? :-? :-? :-?

Obviamente se refiere a eso
@niñodepapa no voy a volver a poner argumentos, pero pensar que MS necesita a ps5 para recuperar su inversión...lo peor es que si Sony fuese la que la hubiera comprado no habría ninguna duda por parte de nadie de que los juegos serían exclusivos

Son negocios, yo no he dicho nada de necesitar. El que dice una dice otra plataforma, Steam, Nintendo, Amazon, Stadia, etc.. habrá que ver que guardan y que no.
WyrmCule escribió:@TCR la One S está mal puesta ahí, está claro, pero no es así como va a ir la SeX, me remito al anterior mensaje mío a este.
La pondré como el meme del bazooka de Phil. Si, no es lo más idóneo, pero creo que evacuará suficientemente bien, ya que expulsará el aire caliente hacia afuera y no hacia adentro como ahora la One S o una teórica Series S.
La forma de evacuar de SeX creo que me beneficia para hacerlo así. Cogerá aire de atrás y lo expulsará hacia adelante. No le afectará que esté dentro de un cajón porque el aire del cajón no lo coge para nada.
Y allí no tengo nada más, cables, un Steam link que solo uso para ver el fútbol y un PLC para dar internet a ambas cosas.

Si pongo la foto y abro debate es porque también me genera dudas eh, pero es que no me quedan muchas más opciones, encima del mueble no es una opción [discu]

Ponle un ventilador grande de PC detras de los agujeros en el mueble, para que el flujo de aire sea mayor.

Tumbada la consola va a sufrir porque no es l forma en la que esta pensada, encajonada con pocos cms de aire alrededor de la estructura aun mas, puesto que la estructura tambien disipa/emite calor y acabara calentando el mueble, refrigerando peor. Ayudale al menos con eso. Eso si, ventilador grande, a pocas revoluciones y bueno, para que el sonido que meta sea el menor posible.

Lo ideal es ponerla en la parte superior del mueble y sin nada alrededor, en vertical. Piensate si no sale mas a cuenta meterla en el rincon cuando este apagada, y sacarla al jugar.
WyrmCule escribió:
Eaniel Kashal escribió:@WyrmCule lo expulsa hacía arriba, no hacia delante. Va a quedar muy justo, ten cuidado.

[beer]

No no, mi idea es ponerla tumbada, con la parte de arriba, donde están los agujeros verdes con el ventilador, mirando hacia afuera, para que expulse el aire.

Imagen

Así [+risas]
Me dais envidia con vuestros garitos bien montados, yo tengo que ser práctico porque es la única condición de mi novia, que no se vea. Cuando no juego, encerrada en el cajón.
Cuando juego, abro la puertecita y la dejo abierta

Perfe si la pones así, de bien montado el mio nada, pero tengo la suerte de que LaJefa en estas cosas no se mete, a ella se la trae al pairo todo lo que hay entorno a la TV, ventajas en estas cosas, problemas a la hora de comprar aparatos caros.
@niñodepapa El negocio es el Gamepass, juegos multi serán los que tienen contrato con Sony, mantener the Elder scrolls online, Fallout 76 y lo nuevo de zenimax online según lo que sea, lo demás es exclusivo, y si algún juego se porta a switch un año después pues eso que hace mejorar la relación entre los dos
Te digo lo que va a pasar, cuando haya un evento de MS o los Game awards anunciarán starfield exclusivo, levantando de nuevo el hype, y al no confirmar la exclusividad de the Elder scrolls VI la gente dirá que este si será multiplataforma como siempre (siempre refiriendose al 4 y 5 que los otros no salieron en Play) así consiguen generar noticias sobre Xbox de manera sencilla, mismamente esta semana casi no se habla de otra cosa y van a jugar con eso
De todos los estudios de Bethesda (que ahora pertenecen a MS, obvio), estoy segurísimo que quedaría así:

Alpha Dog Games: Multiplaformas
Bethesda Games Studios (Maryland, Austin, Montreal, Dallas): Exclusivos GamePass
id Software: Exclusivos GamePass
Roundhouse Studio: Exclusivos GamePass
Zenimax Online Studios: Multiplataformas (también en GamePass)
Arkane Studios: Exclusivos GamePass
MachineGames: Exclusivos GamePass
Tango Gameworks: Exclusivos GamePass
Respecto al tema de Bethesda y si sus juegos saldrán en la otra o no me importa bien poco. Lo que me importa mucho es que se esforzarán en aprovechar al máximo la Series X, que visto lo de RE8 no nos irá mal!

Por cierto, una duda con el Smart Delivery, sí comparto cuenta y el otro se queda en la One y yo tengo la SX, si nos compramos el AC Valhalla podremos jugar los dos a la vez como hasta ahora?? Tengo la duda de si la "licencia" del AC no se convierte a SX y desde la One ya no se podrá utilizar.

Gracias!!
Midian282 escribió:
WyrmCule escribió:@TCR la One S está mal puesta ahí, está claro, pero no es así como va a ir la SeX, me remito al anterior mensaje mío a este.
La pondré como el meme del bazooka de Phil. Si, no es lo más idóneo, pero creo que evacuará suficientemente bien, ya que expulsará el aire caliente hacia afuera y no hacia adentro como ahora la One S o una teórica Series S.
La forma de evacuar de SeX creo que me beneficia para hacerlo así. Cogerá aire de atrás y lo expulsará hacia adelante. No le afectará que esté dentro de un cajón porque el aire del cajón no lo coge para nada.
Y allí no tengo nada más, cables, un Steam link que solo uso para ver el fútbol y un PLC para dar internet a ambas cosas.

Si pongo la foto y abro debate es porque también me genera dudas eh, pero es que no me quedan muchas más opciones, encima del mueble no es una opción [discu]

Ponle un ventilador grande de PC detras de los agujeros en el mueble, para que el flujo de aire sea mayor.

Tumbada la consola va a sufrir porque no es l forma en la que esta pensada, encajonada con pocos cms de aire alrededor de la estructura aun mas, puesto que la estructura tambien disipa/emite calor y acabara calentando el mueble, refrigerando peor. Ayudale al menos con eso. Eso si, ventilador grande, a pocas revoluciones y bueno, para que el sonido que meta sea el menor posible.

Lo ideal es ponerla en la parte superior del mueble y sin nada alrededor, en vertical. Piensate si no sale mas a cuenta meterla en el rincon cuando este apagada, y sacarla al jugar.

Mejor uno de estos colocado más o menos al fondo y empujando el aire hacia afuera (el frontal en este caso), colocado en el otro extremo que la consola (el izquierdo). Lo conectas al USB y cuando vayas a jugar lo enciendes. Así creas flujo evitando que el aire caliente quede encerrado en el habitáculo retroventilando la máquina con el mismo aire caliente que expulsa.
https://www.amazon.es/gp/product/B07PDW6RZW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Xpider_MX escribió:De todos los estudios de Bethesda (que ahora pertenecen a MS, obvio), estoy segurísimo que quedaría así:

Bethesda Games Studios (Maryland, Austin, Montreal, Dallas): Exclusivos GamePass

Yo es que ya me voy cansando de explicar, los únicos argumentos que se dice para que sean multis es el dinero, cosa que no tiene sentido porque a largo plazo ganarán mucho más siendo exclusivos, y Minecraft, cuando Minecraft no es un juego, es casi una plataforma en sí mismo.
Todas, y todas es decir todas, las personas del mundo del videojuego cercanos a MS dicen que van a ser exclusivos, y como ya dije el mismo Phil Spencer le dio like a jez corden cuando subió un tweet indicando que había subido un podcast hablando de lo de bethesda y dónde decía que los juegos serán exclusivos y que el modelo de negocio de MS es el pass y que van a por el 80% del mercado total de videojuegos, no van a sacar sus juegos en ps5 y que encima Sony gane dinero, vaya negocio, gastas 7.5 mil millones y Sony gana dinero.

@darksch yo tenía esa duda del Smart delivery, pero entiendo que no tendría que tener problema, smart delivery es que el juego se ejecuta de la mejor manera posible según tu sistema, no tendría que cambiar nada
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:De todos los estudios de Bethesda (que ahora pertenecen a MS, obvio), estoy segurísimo que quedaría así:

Yo es que ya me voy cansando de explicar, los únicos argumentos que se dice para que sean multis es el dinero, cosa que no tiene sentido porque a largo plazo ganarán mucho más siendo exclusivos, y Minecraft, cuando Minecraft no es un juego, es casi una plataforma en sí mismo.
Todas, y todas es decir todas, las personas del mundo del videojuego cercanos a MS dicen que van a ser exclusivos, y como ya dije el mismo Phil Spencer le dio like a jez corden cuando subió un tweet indicando que había subido un podcast hablando de lo de bethesda y dónde decía que los juegos serán exclusivos y que el modelo de negocio de MS es el pass y que van a por el 80% del mercado total de videojuegos, no van a sacar sus juegos en ps5 y que encima Sony gane dinero, vaya negocio, gastas 7.5 mil millones y Sony gana dinero.

Los estudios que puse como multiplataformas los puse ciertas razones, Alpha Dog Games hace juegos para móviles, así que bien podría sacar juegos para Switch, no afectaría en nada, es mas, sería lo lógico si están lanzando juegos para iOS y Android. Zenimax Online hace juegos con un enfoque online, y los juegos actuales están en otras plataformas aparte de Xbox y PC, así que les tienen que seguir dando soporte a esas versiones.

El resto de equipos los puse como exclusivos de la plataforma GamePass (Xbox, PC y móviles).
Algarro14 escribió:

@darksch yo tenía esa duda del Smart delivery, pero entiendo que no tendría que tener problema, smart delivery es que el juego se ejecuta de la mejor manera posible según tu sistema, no tendría que cambiar nada

Eso se me olvidó, lo sacas en l competencia y encima la competencia ganando dinero [+risas]

Damage control al cuadrado.

Alguno dice que como jugadores que más no da, y yo digo que ojalá no existieran los exclusivos, pero existen y existirán porque para que la gente pague por tu consola o servicio tiene que tener cosas diferentes y entre esas cosas están los juegos.. no hay más
nakuada escribió:

Imagen

Pero en ese gift falta la frase:

Valor de marca, amigo.

Justo donde señala Phil con los dedos.
@dicanio1 es gracioso que señales al resto de fanboy y te comportes como tal al hacerlo [facepalm] damagecontrol dices...

https://store.steampowered.com/app/1240 ... _Infinite/

La joya de la corona en Steam, una tienda de un tercero en PC. No veo el por qué Micro no puede sacar juegos de Bethesda en una Switch pro o en Luna si llegan a un acuerdo, por poner ejemplos que no todo es PS5.

Pero vamos que ya lo dejo, que no vamos a cambiar nada lo que tenga que ser será.
XboxMorales está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:

Eso se me olvidó, lo sacas en l competencia y encima la competencia ganando dinero [+risas]

Damage control al cuadrado.

Alguno dice que como jugadores que más no da, y yo digo que ojalá no existieran los exclusivos, pero existen y existirán porque para que la gente pague por tu consola o servicio tiene que tener cosas diferentes y entre esas cosas están los juegos.. no hay más

Para mí es todo lo contrario: ojalá todo fuesen exclusivos (de verdad, no temporales), así el tener varios sistemas te ofrecería mayor variedad de videojuegos (recuerdo cuando incluso los "multis" de Megadrive y SuperNES eran distintas versiones).
Por lo visto ahora el nuevo mantra es "compra PS5 que podrás jugar a sus exclusivos y a los de la competencia" [carcajad]
¿Cuántos exclusivos, a partir del lanzamiento de Series S|X, tendrá Xbox a día 31 de Diciembre de 2022? ¿Y 1 año después? ¿Y 2?

Menudo chorrón de juegos exclusivos que se avecina esta generación ^^
niñodepapa escribió:@dicanio1 es gracioso que señales al resto de fanboy y te comportes como tal al hacerlo [facepalm] damagecontrol dices...

https://store.steampowered.com/app/1240 ... _Infinite/

La joya de la corona en Steam, una tienda de un tercero en PC. No veo el por qué Micro no puede sacar juegos de Bethesda en una Switch pro o en Luna si llegan a un acuerdo, por poner ejemplos que no todo es PS5.

Pero vamos que ya lo dejo, que no vamos a cambiar nada lo que tenga que ser será.

Los juegos de Xbox en Steam piden usuario de Xbox live , sony no va permitir eso obviamente
@Xpider_MX yo veo antes sea of thieves en switch que juegos de bethesda en otros lados, salvo los que tú señalas, es más creo que vendería muy bien sea en Switch, la vuelta de un juego de rare a Nintendo.
Q-troy escribió:¿Cuántos exclusivos, a partir del lanzamiento de Series S|X, tendrá Xbox a día 31 de Diciembre de 2022? ¿Y 1 año después? ¿Y 2?

Un par de indies cutres, juegos de nicho y poco más.

Es pronto para sabes a medio plazo que habrá, de lanzamiento ya están más que dichos. Lo mejor no es solo cuales, si no que saldrán en GP.

A falta de saber si existirá algún nuevo Silent Hill, Ese The Medium pinta muy bien.
Q-troy escribió:¿Cuántos exclusivos, a partir del lanzamiento de Series S|X, tendrá Xbox a día 31 de Diciembre de 2022? ¿Y 1 año después? ¿Y 2?

Pues "por ahí" siguen diciendo que Xbox no tiene ni tendrá juegos, no es coña, leído anoche.
niñodepapa escribió:https://store.steampowered.com/app/1240440/Halo_Infinite/

La joya de la corona en Steam, una tienda de un tercero en PC. No veo el por qué Micro no puede sacar juegos de Bethesda en una Switch pro o en Luna si llegan a un acuerdo, por poner ejemplos que no todo es PS

Por esa regla de 3, Horizon Zero Dawn tendría que salir en Xbox y no lo va a hacer.
@Algarro14 tío precisamente no he nombrado Sony aposta y lo que hagan me da igual por que yo si que no estoy dispuesto a pagar lo que piden por jugar.

Entiendo que vienen en manada, pero no es mi caso, no lo digo por defender la idea de falta de exclusividad de Xbox y supongo que alguno más de los habituales que piense como yo tampoco.

@Máximo Pepino ???? vuelvo a repetir yo no he dicho nada de PS5 y lo que digo me baso en que lo que han comprado es un gigante de la industria que está presente en casi todas las plataformas.

Pero lo dicho ya se verá
Rauwlyng escribió:
nakuada escribió:

Imagen

Pero en ese gift falta la frase:

Valor de marca, amigo.

Justo donde señala Phil con los dedos.

dijo un gif de ese momento y lo saque del video original que le esta haciendo la coña a todd howard que esta debajo xD

:P
chouji escribió:
Xpider_MX escribió:

Esto quiere decir que se podrá poner un SSD externo, por ejemplo, y aunque no vaya tan rápido será compatible no?
No hará falta gastarse 250€ en el Tera de la tarjeta.

Quick Resume trabaja siempre con el SSD interno, son zonas de memoria reservadas para ello. El Quick Resume no tienen ningún misterio, tan sólo es volcar los 13,5 GB de la GDDR6 para juegos (quizá comprimidos) al SSD interno.

Cualquier juego se podrá beneficiar del Quick Resume, independientemente de dónde esté instalado.
WyrmCule escribió:
BitratE escribió:La mía irá en el mismo sitio que One X y la cual tiene espacio de sobra por detrás, de altura y a ambos lados.

Imagen

De esta guisa la tengo yo ahora. Juego así, con la puerta abierta para que no explote. He tomado medidas y la Series X aún quedarà más fresquita, tumbada con la parte de arriba donde está el ventilador mirando para afuera, para evacuar el aire caliente. Me gustaría ponerla encima del mueble pero no he conseguido convencer a mi novia [+risas]

Buenas !!

Y hablando con la novia, no podrias ponerla en el mueble, pero detras de la TV ?? Asi no se veria, y se refrigeraria bien. De hecho, aunque en mi caso tengo sitio de sobra, es como voy a poner la SeX. Tengo desde la pared hasta la TV unos 40cm mas o menos. Si la consola mide 15cm de ancho (creo que era eso), yo creo que tendrias sitio de sobra para que se ventilase, y al menos, no se veria pq la "esconde" la TV. No se, es un idea.

En fin, un saludete,

Txurru

PD: incluso si tuveras 25cm tb refrigeraria mejor que ahi metida [angelito]
WyrmCule escribió:
BitratE escribió:La mía irá en el mismo sitio que One X y la cual tiene espacio de sobra por detrás, de altura y a ambos lados.

Imagen

De esta guisa la tengo yo ahora. Juego así, con la puerta abierta para que no explote. He tomado medidas y la Series X aún quedarà más fresquita, tumbada con la parte de arriba donde está el ventilador mirando para afuera, para evacuar el aire caliente. Me gustaría ponerla encima del mueble pero no he conseguido convencer a mi novia [+risas]

Déjala

Evacuar? LoL [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas como dice TCR yo la sacaba de ahí tío... Menudo sitio te has buscado! [poraki]
POR FAVOR:
Pensad en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+
Ahora pensad en que sus series/contenidos exclusivos cediéndolas unas a otros..... ¿A que no os cuadra?
Pues en los videojuegos nos dirigimos al mismo modelo de negocio, de subscripción. Y para que tu servicio de subscripción sea atractivo tienes que generar contenidos exclusivos que NO ESTÉN EN LAS OTRAS PLATAFORMAS. Por eso MS ha comprado a Bethesda.

¿Es tan difícil de entender?
@niñodepapa Lo sé, tú has puesto un ejemplo y yo otro.

Esta gente quiere vender suscripciones de Game Pass, si sacan sus juegos en otra plataforma en donde hay potenciales clientes no venden suscripciones, es así de simple.
Máximo Pepino escribió:
Esta gente quiere vender suscripciones de Game Pass, si sacan sus juegos en otra plataforma en donde hay potenciales clientes no venden suscripciones, es así de simple.

Menos mal, alguien que entiende de qué va esto de un servicio de subscripción .
P.D:¿Tu nombre es el de un general romano? [carcajad]
Imagen

Esta imagen es brutal, aunque falta ahí lionhead en 2013

@usuariopc a largo plazo es mucho mejor hacer todo exclusivo, si es por beneficio no habría exclusivos según esa teoría, y es lo mismo de siempre, si Sony compra alguien nunca se duda de que estos serán exclusivos pero si lo hace MS si. Sólo ha pasado con Minecraft y ese juego es un mundo en sí mismo, fue comprado en su día para ganar dinero en si, no para hacer crecer la plataforma Xbox. Sony en unos años apostará más por el psnow, empezará a enfocarse en pc y móvil, y MS tiene que pillar toda la ventaja posible
O Dae_soo escribió:
Máximo Pepino escribió:

Eso es totalmente cierto. Pero también hay otra posibilidad de negocio.

Vender el juego en tu plataforma y en las demás y tenerlo en Gamepass.

Entonces atraes a gente porque se puede jugar al juego pagando solamente la suscripción y lo vendes en la otra plataforma por 80€.

Está claro que con más plataformas vas a vender mucho más. Eso supone muchos más beneficios para el estudio y, al fin y al cabo, el estudio es tuyo y son beneficios para ti.

Se reduce el incentivo para contratar el Gamepass pero incrementas el beneficio por la venta del juego.

Ahora faltaría saber cuál de los dos modelos es más ventajoso. Quizá dependa de qué juego se trate. No lo sé.

Pienso igual, Alpha Dog hace juegos movile sy como mucho hara algun juego-servicio menor en consolas, Zenimax seguira con sus juegos online para todo el mundo y los demas en el ecosistema Xbox esclusif.
Máximo Pepino escribió:@niñodepapa Lo sé, tú has puesto un ejemplo y yo otro.

Pero no veo lo incompatible. Micro no saca ni uno, ni dos de sus juegos en Steam, lo puedes encontrar prácticamente todo.

https://store.steampowered.com/search/? ... %20Studios

Esto jamás lo hará Nintendo, por ejemplo, y no veo el problema. Su suscripción te permite jugar a todo lo que sacan gratis y desde el día 1 el resto a pasar por caja.

Esto me recuerda a los que decían M$ no quiere vender consolas, lo cual es una tontería y no veo la incongruencia de permitir jugar en otros dispositivos.

Microsoft se caracteriza por no ser tan cerrados de mente como otros y eso es lo que en mi opinión hará grande a Xbox.
usuariopc escribió:
O Dae_soo escribió:
Máximo Pepino escribió:

Eso es totalmente cierto. Pero también hay otra posibilidad de negocio.

Entonces atraes a gente porque se puede jugar al juego pagando solamente la suscripción y lo vendes en la otra plataforma por 80€.

Está claro que con más plataformas vas a vender mucho más. Eso supone muchos más beneficios para el estudio y, al fin y al cabo, el estudio es tuyo y son beneficios para ti.

Se reduce el incentivo para contratar el Gamepass pero incrementas el beneficio por la venta del juego.

Ahora faltaría saber cuál de los dos modelos es más ventajoso. Quizá dependa de qué juego se trate. No lo sé.

No haces eso porque se llevaria un alto porcentage de esos 80 euros sin haberse gastado un duro y potenciando igualmente su consola. Y al mismo tiempo le quitas valor exclusivo a tu plataforma y subscripción.
¿Entonces ya hay fecha de Spiderman Miles Morales en Series X? Pues eso.
Y Microsoft no publica sus juegos en Steam, sino en Windows. Steam no es más que la puerta más consolidada para hacerlo.
@niñodepapa Pero eso es Steam, el 99% necesita tener sus juegos ahí y no quieren juegos en otro sitio ni gratis. Yo soy más de GOG.

En cambio en PS hay mucho antiguo usuario de 360 esperando algo que le haga volver o comprarse un PC con Game Pass.

O Dae_soo escribió:P.D:¿Tu nombre es el de un general romano? [carcajad]

No, es como llaman/insultan a Max Payne en cierto punto de la historia XD
Pero que no hay que darle más vueltas... Veremos un the last of us, God of War, Horizon Zero Download en game pass o xbox?? Pues eso, no veremos nada de estudios de Microsoft en Ps5... No hay más....mi opinión ,claro ...
Yo entiendo que mucho Fanboy de otras compañías no puede asimilar que todos los juegos de bethesda no salen en su consola o sistema, pero de verdad, hay que ser un poco coherente para saber que esos juegos del ecosistema de Microsoft no se van a mover. Lo resumo rápido:

Primero, lo de que si sale en otras plataformas como ps5 va a vender más es un hecho, pero por esa regla de 3 otras compañías que han comprado Tambien serian multis y no lo son, incluso sea of thieves que es un juego online que siempre se benefician de ser multis por ampliar la comunidad, no salio en PlayStation.

Segundo, Microsoft es una de las empresas más ricas del mundo. El dinero de las ventas de juegos de bethesda en la consola de Sony le daría beneficios irrisorios al lado de todo lo que ganan con otras cosas. Su visión no es la de ganar migajas, es la de hacer que su ecosistema sea muy fuerte dentro de la industria de los videojuegos y eso no se consigue haciendo multis juegos tan potentes.

Tercero y último, nadie compra una compañía por 7 mil millones para que siga siendo multi. Recuperar la inversión no va a pasar por vender sus juegos en otra plataforma, será trayendo a la gente de otra plataforma a su ecosistema. Microsoft siempre ha actuado así, no es una compañía que le guste compartir mercado. Quieren ser los primeros en aquello dónde compiten. No hay más.

Seguramente algún juego salga en otras consolas, algún juego menor que puede tener tirón o simplemente alguna nueva IP que luego pase a ser exclusiva en segundas o terceras partes para atraer al jugador. Pero lo fuerte, los fallouts, dooms y Elder scroll a serán exclusivos. Solamente pensar en: Elder scroll 6 exclusivo de Xbox es un titular demasiado jugoso para dejarlo escapar. Y personalmente pienso disfrutarlo día 1 en mi series x
@niñodepapa yo entiendo tu punto de vista pero pc/Steam todo es Windows, cualquier persona que juega en Steam al gears tactics o al Flight simulator necesita una cuenta de Xbox, que puede sacar sus juegos multiplataforma? Si, pero no lo va a hacer, porque no sacan el halo? Porque no ponen el halo online free to play en todas las plataformas? Sony ha sacado Horizon zero dawn en pc, alguien lo espera ver en Xbox? MS da todas las opciones posibles para jugar, quieres la mejor experiencia en consola? Series X, quieres la más barata? SeriesS, quieres hacerlo como quieras? PC, quieres en cualquier dispositivo? Xcloud.
En 2025 s este ritmo el pass puede estar sobre 40 millones de subscriptores, ríete tu ahí de sacar un juego en ps5 para vender cuanto? 5-6 millones si es un the Elder scrolls? Porque prey, the Evil within no venden ni de coña más de 1-2 millones en play, ganas muy poco para lo que puede suponer, repito que esto no es Minecraft, que lleva más de 200 millones, es como si alguien compra fornite, todo el mundo sabe que nadie lo haría exclusivo

@Roverly veremos dónde vendería más, me suena que en 360 vendía más Skyrim, oblivion y esas sagas en Xbox, son muy juegos de USA y allí Xbox ya sabemos que vende muy muy bien
O Dae_soo escribió:POR FAVOR:
Ahora pensad en que sus series/contenidos exclusivos cediéndolas unas a otros..... ¿A que no os cuadra?
Pues en los videojuegos nos dirigimos al mismo modelo de negocio, de subscripción. Y para que tu servicio de subscripción sea atractivo tienes que generar contenidos exclusivos que NO ESTÉN EN LAS OTRAS PLATAFORMAS. Por eso MS ha comprado a Bethesda.

Se agarran a lo que pueden [+risas] Tiempo al tiempo. Ahora muchos aún están con la esperanza de poder ver el Elder o Starfield en PS5. Cuando lo anuncien para Xbox y PC en exclusiva, tocará cambiar de: "Seguro que salen a 80€ en PS5" a: "Bueno, lo jugaré en PC".

pspskulls escribió:Y Microsoft no publica sus juegos en Steam, sino en Windows. Steam no es más que la puerta más consolidada para hacerlo.

Mmm... Seguro de eso? Porque yo veo 3 de los últimos juegos de Micro en Steam [360º]
usuariopc escribió:Eso es totalmente cierto. Pero también hay otra posibilidad de negocio.

Yo creo que justo al contrario,incentivas mucho más las suscripciones al GPU,entre pagar un rango de precios que va de 80 a 60 euros por cada juego de Zenimax que saque Xbox,te puedes suscribir al servicio por un precio(de momento)ridículamente barato.....y de paso obtener otro montón más de juegos....creo que la opción es clara.
Yo creo que ya debemos dejar el tema de bethesda, no se si algún moderador tiene que empezar a cascar regalos
Los de Tango pueden tener Port a Switch por el mercado japo, hay que ver cómo cuaja xcloud y el GP allí
sykans escribió:
O Dae_soo escribió:POR FAVOR:

Se agarran a lo que pueden [+risas] Tiempo al tiempo. Ahora muchos aún están con la esperanza de poder ver el Elder o Starfield en PS5. Cuando lo anuncien para Xbox y PC en exclusiva, tocará cambiar de: "Seguro que salen a 80€ en PS5" a: "Bueno, lo jugaré en PC".

pspskulls escribió:Y Microsoft no publica sus juegos en Steam, sino en Windows. Steam no es más que la puerta más consolidada para hacerlo.

Mmm... Seguro de eso? Porque yo veo 3 de los últimos juegos de Micro en Steam [360º]

Vuelve a leer. Y todo.
Es que como si lo viera en el E3 (o lo que haya sustituyéndolo el próximo año): Philp se despide diciendo que queda un juego, fondo negro... Suena la música de the Elder scroll, teaser cortito y al final bien grande: exclusive on Xbox series/Windows

Algunos llevándose las manos a la cabeza porque no se lo esperaban XD
206889 respuestas