O Dae_soo escribió:zascar escribió:zascar escribió:Si comprasen CDProjekt, qué pasaría con ciberpunk?
gamepass!!
De salida y sin coste adicional. Para todo lo demás..... Mastercard.
CD Project es una empresa importante, si Micro la ha adquirido el anuncio publico de esta compra se está retrasando por un razón de mucho peso:
Debemos pensar...Cyberpunk 2077 sale a la venta este 19 de noviembre, tanto en Xbox One como en Xbox Series, como en PS4 y PS5.
Pero...¿Y qué significa esto? Pues básicamente que si se anuncian la adquisición en el lanzamiento del juego o antes, los fans de Sony se cabrearían muchísimo y podrían sabotear las ventas o que esto afectara a la compra del juego, y los fans de Xbox esperarían a su salida en Xbox Game Pass y se venderían menos unidades.
Respecto al anuncio, tardará si se han dado estas circunstancias aunque no creo que se vaya al año que viene, así cuando el juego haya vendido lo estimado (o su mayor parte de copias) soltarán la bomba.
O se anunciaría quizás la compra y una futura salida a Xbox Game Pass en una fecha sin determinar del año que viene de Cyberpunk 2077 para que haya un margen importante.
Juegos tan cotizados como este mueven a las masas a lo bestia y cada movimiento por parte de Micro si han pillado a CD es clave para que salga bien con la salida de su nuevo videojuego. Estos meses sabemos menos de posibles eventos, y están demasiado callados, pero la experiencia me dice que cuanto mas silencioso y menos bombo da micro mas posible es que prepare algo gordo por anunciar, aunque sea más adelante.
Entre la compra de Bethesda y otra compañía sean los creadores de The Witcher y otros es mejor dejar un espacio de tiempo grande para que el efecto de la sorpresa haga el mayor ruido y e impulso posible en la industria. Aunque entre otras posibles compras que no sean CD Projekt me gustarían mucho Crytek o Bloober team, un Ryse 2 o crysis 4 exclusivos seria la ostia, sobre todo porque los del estudio alemán necesitan financiación y vendría de lujo a ambas partes.
Ken Levine y la saga Bioshock es otra cosa que me encantaría ver como exclusivo en las futura generación de Microsoft y trabajando codo con codo en Xbox Game Studios, al igual que ahora tenemos a Tom Howard ahí. Aún no me he pasado ninguno pero los he jugado y ver esta saga que probé la primera vez en Xbox 360 de vuelta por la puerta grande sería la leche, ya que a Microsoft le vendrían bien tener mas juegos narrativos
Todos los insiders o la gran mayoría de supuestos insiders que han ido adelantando cosas a lo largo de estos meses no han acertado mucho, como el famoso Roberto Serrano, pero estaría bien que por una vez alguna de estas cosas fuera cierta, como los rumores que están sonando tanto estos días de CD Projet pues es de mis compañías favoritas. Tener a Geralt como personaje de Xbox Studios sería una declaración de intenciones de que Xbox va a por todas está generación tras lo de Bethesda.
En diciembre...me veo que acabamos el año con buenas noticias y más estudios bajo la manga, tampoco creo que se tarde demasiado en saber de los dos nuevos estudios de Microsoft y no diría que debamos esperar hasta 2021. Así que por todo esto creo que diciembre será un buen mes para los fans de Xbox y que a veces cuestionamos mucho los rumores y los supuestos insiders que llegan cada mes y luego parecen ser puro humo casi siempre, pero quien sabe, puede que haya pistas y cosas importantes que no hemos visto y que nos están dando información real sobre estas filtraciones en nuestras propias narices, lo que pasa es que raramente nos damos cuenta y juegan con nuestra expectación.