Referente a la retrocompatibilidad y la emulacion... Eso se discutio en su momento, recuerdo perfectamente tyoda esta historia, y ahora es cuando realmente se ven las ventajas.
En su momento hablando del modo de funcionamiento de la One, si recordais, se hablaba del consumo de recursos de la One con sus "3 SO". Resumidamente, lo que hace la One es ejecutar todos los juegos en un entorno virtualizado (no solo los juegos de Xbox o X360, sino los de la One).
Podia buscar el post mio de hace la tira de años, pero en mi opinion aquello tenia unos pros y una contra y es que el ejecutar jeugos en entornos virtualizados siempre penaliza algo pero claro, la ventaja de estos entornos virtualizados es la escalabilidad hacia arriba. Ahora se estan viendo esas ventajas. Por eso lo de que no use en juegos de la gen anterior las mejoras de la nueva API, porque implicaria hacer modificaciones a ese so que virtualiza los juegos retrocompatibles. Las mejoras que se ven a juegos que no se han tocado nada, y es por simple fuerza bruta es una burrada..
Entiendo que ahi estan los que directamente recompilan para la nueva arquitectura y esos si que van mas follaos.
Referente a los tiempos de carga de que en algunos juegos no se nota y tal como se espera... Yo sinceramente si que veo dentro de lo normal estas mejoras de tiempo, ademas, yo creo que hay juegos con tiempos de carga que no pueden ir mas rapido por otros temas que no son precisamente el ssd.
Gendohikari escribió:O Dae_soo escribió:BitratE escribió:Es que tito Phil tiene cara de ser el que cierra las discotecas los domingos por la mañana.
Es lo mejor que nos ha podido pasar. Qué este tipo haya llegado a Xbox con ese carisma y pasión por los juegos es lo que nos hacía falta.
A tu respuesta
https://twitter.com/kidcoltrane/status/1308036045741711360?s=20Y esta nueva generación me doy casa día más cuenta que MS lo está haciendo de PM más que nada por la gente que viene a criticar tonterías e intentar sacar mierda de donde no hay. Se nota que está vez están realmente orgullosos del producto que han hecho
A mi lo que me da es que ahora Phil ha conseguido toda la atencion por parte de la cupula de M$ y es el principal propyecto que tienen entre manos toda la compañia. El Sauron es de tirarse de cabeza a por algo al puro estilo Tito Bill (que grande era coño), pero sin tanto bombo y platillo.
REPYAL escribió:javierjudgment escribió:@Adrian Orbis la culpa no es de Micro, es de los medios que evangelizan a Micro e idiotizan al consumidor que se mal informa.
Y luego vienen aquí y a otros foros a decir chorradas que son mentira, y cuando les corriges eres un hater. Un hater con una reserva de 500 euros LOL.
Reserva pero con dolor de huevos ¿no?
javierjudgment escribió:Bethesda acquisition price: $7.5 billion
Sony's 2013-2019 operating profit: $8.838 billion
https://twitter.com/cvxfreak/status/130 ... 62913?s=20Jugada maestra de Micro, y
un dolor en los huevos para los que queríamos disfrutar de Playstation y no tocar una xbox. Sin más.
Te ha quedado hasta un pareado.
Esto ya deberia ir directo a un hilo donde recopilarlas todas. "HIlo oficial Identificando haters" o algo asi.