Scopata escribió:Os veo tan seguros del hecho de que a Microsoft le interesa más vender maquinitas asegurando la exclusividad de los juegos de Bethesda que hacer que los Sonyers paguen 80€ por un juego que me dan ganas de hacer capturas
Me parece que la mejor forma de atraer gente no es hacer el juego exclusivo sino decir: "tienes dos opciones, cómprate la consola que quieras pero en PC y Xbox que sepas que por 10€ al mes tienes 200 juegos, incluidos todos los de Bethesda. En PS4 sueltas 80€ por el juego. Por uno solo"
Obviamente no soy Microsoft ni sé qué harán pero os veo demasiado seguros de que solo una alternativa es posible.
Para hacer eso llegas a un acuerdo con Bethesda como el acuerdo con EA para su EA Play.
No la compras para sacar TUS juegos en la competencia, como no lo ha hecho Sony con sus compras.
Habláis mucho de los beneficios que podrían tener de sacar SUS juegos por 80€ en PS5, pero de qué le serviría sacar su consola entonces? Te compras la play que los tienes todos. Si ya dan la brasa con la cantinela de "lo juego en PC", solo falta que sus exclusivos salgan también en la competencia. 0 sentido
Y último punto, presentar resultados con ventas astronómicas de sus juegos en la competencia y discretas en su consola. Plan sin fisuras
@BlackBartG su no rotundo se entiende por la salida de juegos con modelos de negocio diferentes al habitual, como un fortnite, un gta online, etc.
No vería descabellado convertir el Halo Infinite en un Destiny, fíjate lo que te digo.
Y tampoco cierran esa puerta porque un estudio de Bethesda se dedica a los juegos de móviles.
Pero de ahí a suponer que un juego "normal" de Bethesda pueda salir en la competencia hay un trecho insalvable