XBOX Series X

Yo también pienso que al menos el 95% de los juegos de bethesda a partir de que acaben los acuerdos actuales van a ser exclusivos de Microsoft, lo contrario no tiene el más mínimo sentido. Entiendo que haya gente escocida pero tienen que empezar a asimilarlo.
@darksch para que lo entienda, si no hay swap no hay memoria reservada, no tiene direcciones reservadas para ese uso ¿Cómo lo hace? ¿Usa el propio espacio de instalación como memoria virtual entonces?
Saludos.
Odindin escribió:Yo entiendo que eso implica que pueden seguir decidiendo por libre sus propios proyectos y eligiendo las plataformas en las que quieren publicarlos. Otra cosa es que luego Microsoft les de alguna directriz en plan "este juego en PlayStation no pero sí en Switch o este otro pues en ninguna, solo Xbox y PC".

¿En serio te crees que Bethesda siendo de MS studios va a poder decidir donde publica sus juegos? [plas] [plas] [facepalm]
¿Se gasta MS 7500 millones para ni poder decidir donde vende sus productos? (sí, sus productos, los juegos de Bethesda serán MS studios, que da hasta vergüenza remarcarlo)
El tema de Bethesda es damage control y ahora mismo ya debería ser razón de baneo. Esto en el "otro" lado no se permitiría.
Odindin escribió:
donleo escribió:La parte técnica que yo no entiendo del debate es que significa aquello de "Bethesda seguirá siendo la editora" ¿Qué significa eso a efectos reales? Porque si, como se da a entender, es que ellos tienen libertad para decidir donde sacan los juegos, podrían decidir perfectamente "Los saco solo en Switch y 3DS y punto".

No tendría mucho sentido, pero siendo la editora/distribuidora, por lo que se lee por aquí lo podrían decidir sin problemas. Por eso pregunto a efectos reales que implica ser editora/distribuidora Oooh

Yo entiendo que eso implica que pueden seguir decidiendo por libre sus propios proyectos y eligiendo las plataformas en las que quieren publicarlos. Otra cosa es que luego Microsoft les de alguna directriz en plan "este juego en PlayStation no pero sí en Switch o este otro pues en ninguna, solo Xbox y PC".


Te explico rápido que significa, significa que bethesda igual que obsidian, inxile o ninja theory pueden hacer sus juegos con total libertad y seguir como siempre sooo que con más presupuesto, y sin tener que mirar la manera de ganar dinero.
Eso de sacar sus juegos en la plataforma que quieran es poco acertado, ellos son de MS, sacaran los juegos donde MS quiera sacarlos, y eso es en el Gamepass y allá donde el pass esté

@pspskulls si la hubiese comprado Sony este debate ni existiría
DJCaRLoS escribió:
alalan26 escribió:Ya ya... Si yo hablo de sensaciones personales, y yo estoy empezando a cambiar mi visión en este aspecto, aunque sigo siendo reacio y defensor de lo físico, luego ya cada uno que lo vea como quiera y decida...


Pero es que si compras un juego DIGITAL, viene el juego pelado y mondado, si quieres Dlcs, a pasar por caja.

Yo sigo prefiriendo mil veces el físico.

Me haré del GamePass, y compraré los juegos que de verdad me gusten/quiera tener en mi colección :)

No entiendo eso de que si compras un juego y digital, este viene pelado, sin DLCs.

Se puede comprar la versión que los incluye ¿no?
manmartin escribió:@darksch para que lo entienda, si no hay swap no hay memoria reservada, no tiene direcciones reservadas para ese uso ¿Cómo lo hace? ¿Usa el propio espacio de instalación como memoria virtual entonces?
Saludos.

Como digo no tiene que ver. Claro que hay direcciones, apuntando a los assets. Es memoria ROM, no RAM. Efectivamente es el propio espacio de instalación, pero para sólo lectura.
No confundir memoria virtual con swap, que no es lo mismo, lo 2º es una manera de implementar lo 1º a nivel de RAM, simplemente.

Por si sirve, sería como volver al cartucho (no exactamente pero sirve más o menos). Se tiene una RAM/VRAM y una ROM desde la que se vuelcan datos bajo demanda.
Mismamente la Megadrive tiene mapeado el espacio de la ROM en el espacio de memoria del M68000, como curiosidad, pero claro en la ROM no se puede escribir.
alalan26 escribió:@oscar_fv también jajajajja

@DJCaRLoS si, pero yo voy más enfocado a los parches día 1 que aveces son de varios gigas incluso... No se, estas cosas me fuerzan a pensar de otra forma respecto al físico, con lo que mola tener todos los juegos ahí colócados [amor]


Mira en eso si estoy de acuerdo contigo, esos parches de 20Gb Day One, me mata.

Menos mal que tengo fibra desde hace 3 años, que si no...
El que quiera jugar a los próximos Fallout, The Elder Scrolls, Starfield, Doom, Wolfenstein, etc... ya sabe: Xbox, PC, Gamepass Ultimate. NO-HAY-MÁS.
Editado por [erick]. Razón: offtopic
ubn escribió:Cada vez que leo a alguien en fase de negación clara respecto a lo de sacar los juegos de Bethesda en PS5:

Imagen

El que quiera jugar a los próximos Fallout, The Elder Scrolls, Starfield, Doom, Wolfenstein, etc... ya sabe: Xbox, PC, Gamepass Ultimate. NO-HAY-MÁS.


Da igual, el clavo ardiendo sigue caliente porque aún hay muchas manos agarrándolo
Veo antes GamePass en Plei (que no lo veo) que los exclusivos de Bethesda.
Madoc escribió:Veo antes GamePass en Plei (que no lo veo) que los exclusivos de Bethesda.


Bueno eso va de la mano no? Jaja, aunque si eso pasase sería el rendirse Sony al sistema Xbox, y además entiendo que para ello tendrían que dar un acuerdo respecto al psnow, porque sabemos que MS en luna no va a poner su servicio por ejemplo y el now es competencia
No paro de leer buenas noticias en medios de información de tecnología e informática, sobre Series X, su rapidez, retrocompatibilidad y la función de Quick Resume. Solo aparecen sobre Series X. Medios españoles, donde domina otra consola. MS ha construido una muy buena máquina.
Que no se quejen tanto los sonyers que con un euro y un móvil android tienen un mes para pasarse el juego.
Madoc escribió:Veo antes GamePass en Plei (que no lo veo) que los exclusivos de Bethesda.


Din, din, din!

Es la única opción que contemplo para ver los próximos juegos de Bethesda fuera de Xbox (salvo alguna excepción rollo Ori en Switch, por ejemplo).

De hecho, creo que la primera consola (sin contar las de Microsoft) donde se podrá usar Gamepass a través de Xcloud será en Switch.
O Dae_soo escribió:Está muy bien que MS sepa que el futuro es el GamePass y que ellos quieren que juegues en PC , moviles aparte de en la Xbox, pero....¿No créeis que es exagerado la afirmación rotunda de "a MS no le interesa vender consolas"?
A lo mejor es que , puestos a seguir con que son una especie de ONG, han estado trabajando años de desarrollo y producción de la Series X y S y ahora se la suda que se la compres o no.
En fin, es que alguno no sé en qué mundo vivís, business is business, han invertido un pastizal en Series X/S para que ...¿les dé igual donde juegues y les da igual que se las compres? Una cosa es que el rendimiento económico sea diferente en cuanto a hardware o a servicios de subscripción, pero de ahí a que les de igual....


Esta claro que le interesa vender consolas, porque es dinero que gana. Pero su objetivo no es como el de Sony que su negocio consiste en vender consolas y juegos para PlayStation. PlayStation sería como los IPhone, todo tiene que ir a través de su plataforma, y solo quieren que compres su móvil.

Sería algo parecido a la lucha que hay entre Android VS IPhone, donde Android sería Microsoft y IPhone seria Sony

Microsoft no son tan "elitistas". El objetivo es mucho más abierto, es vender juegos y los servicios (Gamepass) en cualquier plataforma. La Xbox Series es una manera de fomentar eso, porque hay gente que solo juega en consolas, y no juega en PC o móvil, y por tanto, la Xbox Series llegará a esa gente.

Ellos pretenden, por lo que están mostrando, ser como un Netflix. Da igual donde lo veas o donde lo hagas, que mientras pagues, les va a dar igual, lo que NO significa que no hagan grandes consolas.

El objetivo de ambas compañías es ganar dinero, pero el de Microsoft es MUCHO más ambicioso.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Anoche probé Hellblade, es un juego que ya estaba en catalogo cuando me hice el GP y nunca me había dado por instalarlo.
Que maravilla de juego, me dieron las 2 de la mañana jugando, como juegan con la paranoia de la prota. De 10.

Y por estas cosas soy un enamorado del GP. Este es un juego que ni de broma me hubiese comprado, y me hubiese quedado sin probarlo. Pero gracias al GP, lo he probado y seguro que me da unas cuantas horas más de diversión. Por eso el sistema de suscripción es mil veces mejor que comprar los juegos uno a uno.
DarKat escribió:
O Dae_soo escribió:Está muy bien que MS sepa que el futuro es el GamePass y que ellos quieren que juegues en PC , moviles aparte de en la Xbox, pero....¿No créeis que es exagerado la afirmación rotunda de "a MS no le interesa vender consolas"?
A lo mejor es que , puestos a seguir con que son una especie de ONG, han estado trabajando años de desarrollo y producción de la Series X y S y ahora se la suda que se la compres o no.
En fin, es que alguno no sé en qué mundo vivís, business is business, han invertido un pastizal en Series X/S para que ...¿les dé igual donde juegues y les da igual que se las compres? Una cosa es que el rendimiento económico sea diferente en cuanto a hardware o a servicios de subscripción, pero de ahí a que les de igual....


Esta claro que le interesa vender consolas, porque es dinero que gana. Pero su objetivo no es como el de Sony que su negocio consiste en vender consolas y juegos para PlayStation. PlayStation sería como los IPhone, todo tiene que ir a través de su plataforma, y solo quieren que compres su móvil.

Sería algo parecido a la lucha que hay entre Android VS IPhone, donde Android sería Microsoft y IPhone seria Sony

Microsoft no son tan "elitistas". El objetivo es mucho más abierto, es vender juegos y los servicios (Gamepass) en cualquier plataforma. La Xbox Series es una manera de fomentar eso, porque hay gente que solo juega en consolas, y no juega en PC o móvil, y por tanto, la Xbox Series llegará a esa gente.

Ellos pretenden, por lo que están mostrando, ser como un Netflix. Da igual donde lo veas o donde lo hagas, que mientras pagues, les va a dar igual, lo que NO significa que no hagan grandes consolas.

El objetivo de ambas compañías es ganar dinero, pero el de Microsoft es MUCHO más ambicioso.


Si yo contrato netflix no puede ver las series de disney ni de amazon, es mas disney al sacar su plataforma quito de netflix todo el contenido que habia de disney.
O Dae_soo escribió:
Odindin escribió:Yo entiendo que eso implica que pueden seguir decidiendo por libre sus propios proyectos y eligiendo las plataformas en las que quieren publicarlos. Otra cosa es que luego Microsoft les de alguna directriz en plan "este juego en PlayStation no pero sí en Switch o este otro pues en ninguna, solo Xbox y PC".

¿En serio te crees que Bethesda siendo de MS studios va a poder decidir donde publica sus juegos? [plas] [plas] [facepalm]
¿Se gasta MS 7500 millones para ni poder decidir donde vende sus productos? (sí, sus productos, los juegos de Bethesda serán MS studios, que da hasta vergüenza remarcarlo)

Algarro14 escribió:
Odindin escribió:
donleo escribió:La parte técnica que yo no entiendo del debate es que significa aquello de "Bethesda seguirá siendo la editora" ¿Qué significa eso a efectos reales? Porque si, como se da a entender, es que ellos tienen libertad para decidir donde sacan los juegos, podrían decidir perfectamente "Los saco solo en Switch y 3DS y punto".

No tendría mucho sentido, pero siendo la editora/distribuidora, por lo que se lee por aquí lo podrían decidir sin problemas. Por eso pregunto a efectos reales que implica ser editora/distribuidora Oooh

Yo entiendo que eso implica que pueden seguir decidiendo por libre sus propios proyectos y eligiendo las plataformas en las que quieren publicarlos. Otra cosa es que luego Microsoft les de alguna directriz en plan "este juego en PlayStation no pero sí en Switch o este otro pues en ninguna, solo Xbox y PC".


Te explico rápido que significa, significa que bethesda igual que obsidian, inxile o ninja theory pueden hacer sus juegos con total libertad y seguir como siempre sooo que con más presupuesto, y sin tener que mirar la manera de ganar dinero.
Eso de sacar sus juegos en la plataforma que quieran es poco acertado, ellos son de MS, sacaran los juegos donde MS quiera sacarlos, y eso es en el Gamepass y allá donde el pass esté

@pspskulls si la hubiese comprado Sony este debate ni existiría

No se en qué creéis que me estáis contradiciendo pero no lo estáis haciendo. Precisamente he dicho que como editora puede planear sus propios proyectos para las plataformas que considere pero, como ya he dicho, si luego Microsoft no le parece adecuado, les dará directrices de aquí sí o aquí no. Como si Microsoft nunca hubiese permitido juegos en otras plataformas, si considera que algún proyecto en concreto es mejor que sea para varias plataformas para darse publicidad o aumentar ingresos, lo podría permitir, igual que si Sony decide sacar algún proyecto fuera de su sistema.
Y no es lo mismo que si MS es la que gestiona y planifica el proyecto.

Obviamente lo que hay que pensar primero es que los proyectos de Bethesda se queden en MS pero como ellos mismos han dicho se verá caso a caso.
O Dae_soo escribió:La verdad es que MS está siendo cruel con el tema Bethesda. Me parece fatal que llamen "estudiar caso por caso" en vez de decir "os comeréis la exclusividad caso por caso" haciendo que en vez de un mal trago sean muchos malos tragos [carcajad]


Precisamente eso es lo que me hace dudar. Yo creo que lo que tendría que hacer MS es quedarse las exclusividades, pero si tuvieran tan claro que eso es lo que van a hacer, ¿por qué no anunciarlo a bombo y platillo desde el primer momento? No tiene mucho sentido, y desde luego lo del "caso por caso" no lo dicen por ser crueles, como dices tú en tu mensaje socarrón. Yo creo que muy claro no lo deben de tener aún.
TitoKeren escribió:
unnamed escribió:Te paso el vídeo a partir del momento en que empieza la comparativa de fps:

https://youtu.be/DufdZTfsa_I?t=661

Bestial lo del Final Fantasy XV y el Sekiro.


En final fantasy xv se puede compartir las partidas salvadas con pc? Lo tengo empezado desde hace tiempo en pc, lo podría seguir en Xbox sin falta de volverlo a empezar?
claro lo tienen que tener porque no te gastas 7.500 millones en comprar una empresa sin saber lo que quieres hacer con ella....... otra cosa es que quiera mostrar sus cartas o guardarselas.
lo que esta claro es que no se compra una empresa para que siga igual....
He creado un hilo para debatir el tema de bethesda, si moderacion considera que el hilo no es valido lo puede borrar pero creo que es mejor tener un sitio para debatir sin ensuciar seguido el hilo de series x donde salen otras noticas dia a dia
Sk8fighter escribió:
O Dae_soo escribió:La verdad es que MS está siendo cruel con el tema Bethesda. Me parece fatal que llamen "estudiar caso por caso" en vez de decir "os comeréis la exclusividad caso por caso" haciendo que en vez de un mal trago sean muchos malos tragos [carcajad]


Precisamente eso es lo que me hace dudar. Yo creo que lo que tendría que hacer MS es quedarse las exclusividades, pero si tuvieran tan claro que eso es lo que van a hacer, ¿por qué no anunciarlo a bombo y platillo desde el primer momento? No tiene mucho sentido, y desde luego lo del "caso por caso" no lo dicen por ser crueles, como dices tú en tu mensaje socarrón. Yo creo que muy claro no lo deben de tener aún.


Es una forma de ni confirmo ni desmiento. Ya se verá que es lo que hacen.


Va ser silenciosa de cojones



Luce de la leche Sekiro



Rapidisimo el inicio, bendito SSD


De verdad disfrutemos de este hardware next gen, con un gran servicio de GP. Para lo demás ,como diría @O Dae_soo, Master Card
Sk8fighter escribió:
O Dae_soo escribió:La verdad es que MS está siendo cruel con el tema Bethesda. Me parece fatal que llamen "estudiar caso por caso" en vez de decir "os comeréis la exclusividad caso por caso" haciendo que en vez de un mal trago sean muchos malos tragos [carcajad]


Precisamente eso es lo que me hace dudar. Yo creo que lo que tendría que hacer MS es quedarse las exclusividades, pero si tuvieran tan claro que eso es lo que van a hacer, ¿por qué no anunciarlo a bombo y platillo desde el primer momento? No tiene mucho sentido, y desde luego lo del "caso por caso" no lo dicen por ser crueles, como dices tú en tu mensaje socarrón. Yo creo que muy claro no lo deben de tener aún.


Es muy sencillo algunos juegos están en desarrollo y otros están en pañales. Por consiguiente el estudio de mercado, publicidad y como lanzar los mismos, es decir, en que plataformas y demás también esta en proceso.

Una cosa es muy clara, los juegos van a salir en GamePass día uno y estarán disponibles tanto para Xbox como PC vía Store de Microsoft de manera exclusiva. En un futuro cuando se llegue al estudio de mercado entiendo que analizarán el beneficio de sacarlo en otras plataformas ya sea Steam o PlayStation 5.

En este punto yo creo que muchos de ellos saldrán en Steam y alguno quizá en PlayStation 5, ahora bien previo pago de 80€ y con una versión peor porque tener claro que el juego se va ver e irá mejor en Xbox. Y tambien tener claro que los pesos pesados que puedan lanzarse, van a ser exclusivos en consolas de Xbox.
Jony ReyeS escribió:Aqui os dejo una web de confianza donde podeis ponerle SKINS a la Series X. Están bastante chulos algunos.

https://www.slickwraps.com/devices/gami ... ies-x.html

Imagen


Como seria el envio, cuantos dias, ya haz comprado? me interesa
unnamed escribió:Xbox 360: 240 Gigaflops
Xbox One X: 6001 Gigaflops (25 veces la potencia de Xbox 360)
Xbox series X: 12.000 Gigaflops (2 veces la potencia de Xbox One X)

Puede verse en muchos análisis como el de Digital Foundry de ayer que la Xbox One X, siendo 25 veces más potente, ni siquiera dobla en rendimiento a la Xbox 360 en modo de retrocompatibilidad, mientras que en el caso de la Series X se produce un aumento de rendimiento proporcional al aumento de potencia bruta de la consola, bastante mayor del que cabría esperarse.

Porfavor no hagáis comparaciones en arquitecturas diferentes no tiene ningún sentido ya que el rendimiento es diferente aún siendo los mismos gigaflops o teraflops.
Si os fijáis, ahí gente que cree que los juegos de Zenimax van a ser exclusivos de Xbox y lo explican con argumentos. Así como gente que cree que seguirán saliendo en PS, con sus argumentos.

Y luego hay gente, que se cree en posesión de la verdad y sin argumentos de ningún tipo, se dedica a hacernos ver su verdad como si fuera la única. Tanto los que creen una cosa, como la otra.

La realidad es que NO SABEMOS, PORQUE NO LO HAN DICHO, si los juegos de Zenimax van a seguir saliendo en PS o no.

Todo lo demás son teorías o suposiciones, mas o menos razonadas, pero ninguna certeza.

Dicho esto y como veo que aquí hay gente que me va a acusar de Sonyer, aunque no he dicho si saldrán o no, porque no lo se. A mi personalmente, me gustaría que fueran exclusivos de XBOX. No por joder a nadie, ni por burlarse de nadie, sino porque esto igualaría mucho las cosas entre los dos fabricantes de consolas del sector y eso al final es bueno para el jugador.

Y en mi opinión, seria bueno que Microsoft fuese claro al respecto. Creo que si afirma tajantemente que todos los juegos de Zenimax van a ser exclusivos, impulsaría las ventas de sus consolas. Creo que esta duda, puede hacer perder ventas en beneficio de PS, por muchos jugadores que crean que seguirán saliendo.

También es cierto que no necesitamos que nos digan que lo nuevos de Naughty Dog va a ser exclusivo de PS, pero creo que una adquisición como esta, bien vale unas declaraciones especificas.
jonafigue escribió:
Jony ReyeS escribió:Aqui os dejo una web de confianza donde podeis ponerle SKINS a la Series X. Están bastante chulos algunos.

https://www.slickwraps.com/devices/gami ... ies-x.html

Imagen


Como seria el envio, cuantos dias, ya haz comprado? me interesa


A mí también me interesa!
Bueno, bueno, el debate sigue vivo [carcajad]

Yo todo nunca he pensado que saldrá todo en otras plataformas, pero si algunas, Doom en Switch es oro y pensando en una futura compra de la próxima portátil de Nintendo me gustaría contar con algo así que el Animal Crossing me llama cero [+risas]

Si se los guardan pues ok entiendo que TES VI en un pack con la consola es arrasar (la gracia sería meter una edición con los futuros DLCs incluidos vs el gamepass con el juego base).

Habrá que esperar, pero imagináis que Amazon compra Capcom + UBI o Sega por ejemplo ¿?

La verdad es que mejor en multiplataforma.

P.D. que bien me vendría el ssd en The Outer Worlds :p
tnucsoid escribió:Anoche probé Hellblade, es un juego que ya estaba en catalogo cuando me hice el GP y nunca me había dado por instalarlo.
Que maravilla de juego, me dieron las 2 de la mañana jugando, como juegan con la paranoia de la prota. De 10.

Y por estas cosas soy un enamorado del GP. Este es un juego que ni de broma me hubiese comprado, y me hubiese quedado sin probarlo. Pero gracias al GP, lo he probado y seguro que me da unas cuantas horas más de diversión. Por eso el sistema de suscripción es mil veces mejor que comprar los juegos uno a uno.


es de mis juegos favoritos y no recuerdo un sistema de combate mejor, cuando le pillas el truco a combatir es absolútamente mágico!
Bueno van pasando los días, ya una semana desde que se abrieron las reservas y por lo tanto 7 días menos para poder tenerla en casa.

Salvando temas de eaxclusividades, que ya veremos lo que hacen y no nos tiene que preocupar porque lo que sí sabemos seguro es que estarán en xbox, cada día estoy pendiente sobretodo de anuncios de juegos para el día de salida. Estoy casi convencido de que nos tienen sorpresas guardadas para el day one, que irán anunciando durante las próximas semanas. ¿Qué pensáis?
BlackBartG escribió:
Roverly escribió:Supongo que estará puesto, pero por si acaso:

https://twitter.com/SomosXbox/status/13 ... 52384?s=20

Se confirma por si alguno aún tenía dudas: los juegos de bethesda en consola SOLO para xbox


Se comentó largo y tendido por aquí, ya que enlazan una entrevista de hace un año. Parece que Bethesda mantiene la editora, y lo que se nos dijo es que se analizaría juego por juego.

Imagino que en parte Microsoft no quiere perjudicar la venta de sus juegos con exclusividad temporal en PS5. Este tema va a traer cola por bastante tiempo



No traerá cola ninguna, solo para los del damage control y la campañita para que no te compres una Xbox si es porque crees que sus exclusivos son exclusivos.

Ya sabemos que todo es exclusivo menos lo de M$

Hemos avanzado eso si. Hemos pasado de Xbox no tiene exclusivos porque no tiene juegos, a no tiene exclusivos porque lo dicen los del damage control..


Salen los exclusivos de halo, forza,ect en l competencia ? NO

Se van a gastar 7mil millones para sacar sus exclusivos en la competencia ? NO

Se han gastado 7mil millones cosa que todos sabemos que M$ jamás se hubiera gastado eso en Xbox, por el tema del gamepass? SI

Todo al gamepass y el que quiera jugar en consola a elder scrolls 6 se tendrá que comprar una Xbox .

Porque cuando la competencia compra estudios no hay este debate falso, y si con M$? Esa es l pregunta importante


Solo lo que haya firmado l competencia con bethesda antes de la compra pasara por la consola de l competencia, el resto ni lo van a oler como es lógico.
La verdad se debería cortar ya el tema del clavo ardiendo con Bethesda. Repito, lo único oficial y objetivo es que ZeniMax ahora pertenece a MS, punto.
Pues esta me gusta!

Imagen

Pero no pago yo 40€ ni jarto vino...
dicanio1 escribió:
BlackBartG escribió:
Roverly escribió:Supongo que estará puesto, pero por si acaso:

https://twitter.com/SomosXbox/status/13 ... 52384?s=20

Se confirma por si alguno aún tenía dudas: los juegos de bethesda en consola SOLO para xbox


Se comentó largo y tendido por aquí, ya que enlazan una entrevista de hace un año. Parece que Bethesda mantiene la editora, y lo que se nos dijo es que se analizaría juego por juego.

Imagino que en parte Microsoft no quiere perjudicar la venta de sus juegos con exclusividad temporal en PS5. Este tema va a traer cola por bastante tiempo



No traerá cola ninguna, solo para los del damage control y la campañita para que no te compres una Xbox si es porque crees que sus exclusivos son exclusivos.

Ya sabemos que todo es exclusivo menos lo de M$

Hemos avanzado eso si. Hemos pasado de Xbox no tiene exclusivos porque no tiene juegos, a no tiene exclusivos porque lo dicen los del damage control..


Salen los exclusivos de halo, forza,ect en l competencia ? NO

Se van a gastar 7mil millones para sacar sus exclusivos en la competencia ? NO

Se han gastado 7mil millones cosa que todos sabemos que M$ jamás se hubiera gastado eso en Xbox, por el tema del gamepass? SI

Todo al gamepass y el que quiera jugar en consola a elder scrolls 6 se tendrá que comprar una Xbox .

Porque cuando la competencia compra estudios no hay este debate falso, y si con M$? Esa es l pregunta importante


Solo lo que haya firmado l competencia con bethesda antes de la compra pasara por la consola de l competencia, el resto ni lo van a oler como es lógico.


Tenemos un hilo cortesía de @Algarro14 para seguir con este debate, así dejamos de desviar este hilo
niñodepapa escribió:Bueno, bueno, el debate sigue vivo [carcajad]

Yo todo nunca he pensado que saldrá en otras plataformas, pero si algunas, Doom en Switch es oro y pensando en una futura compra de la próxima portátil de Nintendo me gustaría contar con algo así que el Animal Crossing me llama cero [+risas]

Si se los guardan pues ok entiendo que TES VI en un pack con la consola es arrasar (la gracia sería meter una edición con los futuros DLCs incluidos vs el gamepass con el juego base).

Habrá que esperar, pero imagináis que Amazon compra Capcom + UBI o Sega por ejemplo ¿?

La verdad es que mejor en multiplataforma.

P.D. que bien me vendría el ssd en The Outer Worlds :p


Yo el Outer me lo guardo para la Series X (que pasada poder decir que tienes tantos juegos en Gp que puedes guardarte juegazos como este).

Ya disfrute/sufri con las cargas de wasteland :)

A la multiplataforma le queda poco,las exclusividades en plataformas online es el futuro, trae cosas buenas, y malas.
Lo mejor, es que entra muchisimo musculo economico para hacer mas videojuegos y mejores.

@rhachis

Creo que nos reservan un juego de fin de fiesta (de Compulsion o de The Initiative). Bueno, mas que creerlo, lo espero.
alalan26 escribió:Pues esta me gusta!

Imagen

Pero no pago yo 40€ ni jarto vino...


NO COMPRÉIS AHÍ, pone oferta que se queda a 15€ pero mirad:

https://www.reviews.io/company-reviews/ ... kwraps-com

Búsqueda en Google para ver que es FAKE y muy mala calidad si te llega algo.

Habrá que buscar otras opciones.
darksch escribió:
manmartin escribió:@darksch para que lo entienda, si no hay swap no hay memoria reservada, no tiene direcciones reservadas para ese uso ¿Cómo lo hace? ¿Usa el propio espacio de instalación como memoria virtual entonces?
Saludos.

Como digo no tiene que ver. Claro que hay direcciones, apuntando a los assets. Es memoria ROM, no RAM. Efectivamente es el propio espacio de instalación, pero para sólo lectura.
No confundir memoria virtual con swap, que no es lo mismo, lo 2º es una manera de implementar lo 1º a nivel de RAM, simplemente.

Por si sirve, sería como volver al cartucho (no exactamente pero sirve más o menos). Se tiene una RAM/VRAM y una ROM desde la que se vuelcan datos bajo demanda.
Mismamente la Megadrive tiene mapeado el espacio de la ROM en el espacio de memoria del M68000, como curiosidad, pero claro en la ROM no se puede escribir.

Genial , agradecido por la respuesta.
Un saludo
Lo mejor lo de @Algarro14, tema exclusividad bethesda al hilo

hilo_debate-excusividad-bethesda_2395358

, así despejamos este.
@DJCaRLoS joder te las sabes todas! Que avispao!

Estáis al día de toooodo [qmparto]
alalan26 escribió:@DJCaRLoS joder te las sabes todas! Que avispao!

Estáis al día de toooodo [qmparto]


Una simple búsqueda en Google y mira, estaba a punto de pedir el Cian, pero leche!!

Habrá que esperar a que salga la consola y que hagan por España.
alalan26 escribió:Pues esta me gusta!

Imagen

Pero no pago yo 40€ ni jarto vino...


cancela la reserva de tu seriesX y cómprate unas gafas de daltónicos jajaja
@zascar porque? Me gustan mucho los colores llamativos!
Adrian Orbis escribió:
O Dae_soo escribió:Está muy bien que MS sepa que el futuro es el GamePass y que ellos quieren que juegues en PC , moviles aparte de en la Xbox, pero....¿No créeis que es exagerado la afirmación rotunda de "a MS no le interesa vender consolas"?
A lo mejor es que , puestos a seguir con que son una especie de ONG, han estado trabajando años de desarrollo y producción de la Series X y S y ahora se la suda que se la compres o no.
En fin, es que alguno no sé en qué mundo vivís, business is business, han invertido un pastizal en Series X/S para que ...¿les dé igual donde juegues y les da igual que se las compres? Una cosa es que el rendimiento económico sea diferente en cuanto a hardware o a servicios de subscripción, pero de ahí a que les de igual....

Phil dijo hace unos meses - y cito - "El negocio no está en vender consolas" y lleva toda la razón, las consolas se venden a pérdidas, cuantas más vendas mayores pérdidas tendrás, donde están las ganancias es en la venta de accesorios, mandos, suscripciones, juegos y demás. Pero los tontos anormales de cierto hilo de Resetera quisieron tergiversar sus palabras para dar a entender que Microsoft no quiere vender consolas, algo absolutamente estúpido.


Es que eso es una perogrullada como un piano. Eso lo decia hasta la propia SEGA en tiempos de dreamcast. El negocio esta en lo que haces con la consola. Juegos, DLC, etc.

Stelazio escribió:Yo también pienso que al menos el 95% de los juegos de bethesda a partir de que acaben los acuerdos actuales van a ser exclusivos de Microsoft, lo contrario no tiene el más mínimo sentido. Entiendo que haya gente escocida pero tienen que empezar a asimilarlo.


Lo suyo es que se pongan pomada, o que dejen de pensar con mentalidad de fanboy, y piensen como consumidores.
Lo mismo ese dia Sony y Nintendo toman cartas en el asunto. No digo que se suban al carro, que no tienen por que. Cada una con su mercado y punto.
Ademas, es que M$ no ha cerrado el tema compras. No es que lo diga Phil o Phol, es que Sauron ha hecho acto de presencia y ha dicho que van a seguir adquiriendo estudios

Yo por ejemplo, reconozco abiertamente que un TLOUS3, me pondria en una tesitura muy muy jodida, ahora, no se si a Sony le podria interesar clientes que compren su maquina con 2 o 3 juegos. Pues a la inversa imagino que abrá casos.

Jony ReyeS escribió:Aqui os dejo una web de confianza donde podeis ponerle SKINS a la Series X. Están bastante chulos algunos.

https://www.slickwraps.com/devices/gami ... ies-x.html

Imagen


No veo exactamente como son de material (si son vinilos que se pegan), pero yo me esperare a los que sean mas interactivos XD. Viendo la forma tan simple que tiene la consola, no me quiero imaginar lo que se puede hacer con unos plasticos perforados y unas tiras led.
Se van a hacer de oro algunos vendiendo esas polladas conmigo. [qmparto]

ubn escribió:
Madoc escribió:Veo antes GamePass en Plei (que no lo veo) que los exclusivos de Bethesda.


Din, din, din!

Es la única opción que contemplo para ver los próximos juegos de Bethesda fuera de Xbox (salvo alguna excepción rollo Ori en Switch, por ejemplo).

De hecho, creo que la primera consola (sin contar las de Microsoft) donde se podrá usar Gamepass a través de Xcloud será en Switch.


Nintendo no deja ni que Netflix funcione en su maquina. SOn la cosa mas cerrada del mundo, eso no lo vamos a ver.

Sony no va a dejar el GamePass en su maquina porque eso entonces ya es su ruina. Un servicio como el GamePass en consolas que venden a perdidas y que su negocio es vender juegos, ya me diras tu que beneficio tiene Sony con eso.

Antes Sony vende su division de juegos a Apple o a Google (ojo).

tnucsoid escribió:Anoche probé Hellblade, es un juego que ya estaba en catalogo cuando me hice el GP y nunca me había dado por instalarlo.
Que maravilla de juego, me dieron las 2 de la mañana jugando, como juegan con la paranoia de la prota. De 10.

Y por estas cosas soy un enamorado del GP. Este es un juego que ni de broma me hubiese comprado, y me hubiese quedado sin probarlo. Pero gracias al GP, lo he probado y seguro que me da unas cuantas horas más de diversión. Por eso el sistema de suscripción es mil veces mejor que comprar los juegos uno a uno.


El GP es como tener un video club. Muchos lo que hacemos es descubrir juegos y luego los pillamos fisicos.
Eso me paso con el Hellblade, pero idem con juegos como Carrion (Me obsesione con el puto juego hasta acabarlo), The Tourist (este es que es alucinante en su apartado grafico, y cortito), MudRunners, que acabe gastandome 65 napos en el SnowRunners que es una maravilla, y un largo etc.

Ah!, y se me olvidaba coño, NIER Automata, que poca verguenza de salir en el GP y que no este fisico.
Espero que los Juegos de Bethesda salgan en Xbox Series y sin retraso con respecto a las otras consolas XD

Si hay algo claro es que los Juegos de Bethesda salvo las exclusividades temporales firmadas previas a la compra por parte de Microsoft estarán en GP. Ahora el resto de elucubraciones no forman parte de este hilo sino en los hilos de otras plataformas.

Habiendo salido ayer videos de Series X no entiendo que siga el debate de donde se lanzaran los títulos de Bethesda pudiendo hablar de lo visto ayer.
alalan26 escribió:@zascar porque? Me gustan mucho los colores llamativos!


Di que sí, hay gustos como colores. A mí también me molan aunque prefiero la blanca por temas maritales que no vienen al caso. [agggtt]
La verdad que con la forma de la consola es súper fácil hacer unos skins caseros y que queden bien, hay montones de vino los en todos lados y en aliexpress los estuve yo mirando hace nada y valían 3 pesetas y media un rollo... Id pidiendo ya para tener a tiempo cuando tengáis la consola! Yo voy a pedir uno rosa fosforito! [qmparto]
203910 respuestas