› Foros › Xbox Series › General
Odindin escribió:Yo entiendo que eso implica que pueden seguir decidiendo por libre sus propios proyectos y eligiendo las plataformas en las que quieren publicarlos. Otra cosa es que luego Microsoft les de alguna directriz en plan "este juego en PlayStation no pero sí en Switch o este otro pues en ninguna, solo Xbox y PC".
Odindin escribió:donleo escribió:La parte técnica que yo no entiendo del debate es que significa aquello de "Bethesda seguirá siendo la editora" ¿Qué significa eso a efectos reales? Porque si, como se da a entender, es que ellos tienen libertad para decidir donde sacan los juegos, podrían decidir perfectamente "Los saco solo en Switch y 3DS y punto".
No tendría mucho sentido, pero siendo la editora/distribuidora, por lo que se lee por aquí lo podrían decidir sin problemas. Por eso pregunto a efectos reales que implica ser editora/distribuidora
Yo entiendo que eso implica que pueden seguir decidiendo por libre sus propios proyectos y eligiendo las plataformas en las que quieren publicarlos. Otra cosa es que luego Microsoft les de alguna directriz en plan "este juego en PlayStation no pero sí en Switch o este otro pues en ninguna, solo Xbox y PC".
DJCaRLoS escribió:alalan26 escribió:Ya ya... Si yo hablo de sensaciones personales, y yo estoy empezando a cambiar mi visión en este aspecto, aunque sigo siendo reacio y defensor de lo físico, luego ya cada uno que lo vea como quiera y decida...
Pero es que si compras un juego DIGITAL, viene el juego pelado y mondado, si quieres Dlcs, a pasar por caja.
Yo sigo prefiriendo mil veces el físico.
Me haré del GamePass, y compraré los juegos que de verdad me gusten/quiera tener en mi colección
manmartin escribió:@darksch para que lo entienda, si no hay swap no hay memoria reservada, no tiene direcciones reservadas para ese uso ¿Cómo lo hace? ¿Usa el propio espacio de instalación como memoria virtual entonces?
Saludos.
ubn escribió:Cada vez que leo a alguien en fase de negación clara respecto a lo de sacar los juegos de Bethesda en PS5:
El que quiera jugar a los próximos Fallout, The Elder Scrolls, Starfield, Doom, Wolfenstein, etc... ya sabe: Xbox, PC, Gamepass Ultimate. NO-HAY-MÁS.
Madoc escribió:Veo antes GamePass en Plei (que no lo veo) que los exclusivos de Bethesda.
Madoc escribió:Veo antes GamePass en Plei (que no lo veo) que los exclusivos de Bethesda.
O Dae_soo escribió:Está muy bien que MS sepa que el futuro es el GamePass y que ellos quieren que juegues en PC , moviles aparte de en la Xbox, pero....¿No créeis que es exagerado la afirmación rotunda de "a MS no le interesa vender consolas"?
A lo mejor es que , puestos a seguir con que son una especie de ONG, han estado trabajando años de desarrollo y producción de la Series X y S y ahora se la suda que se la compres o no.
En fin, es que alguno no sé en qué mundo vivís, business is business, han invertido un pastizal en Series X/S para que ...¿les dé igual donde juegues y les da igual que se las compres? Una cosa es que el rendimiento económico sea diferente en cuanto a hardware o a servicios de subscripción, pero de ahí a que les de igual....
DarKat escribió:O Dae_soo escribió:Está muy bien que MS sepa que el futuro es el GamePass y que ellos quieren que juegues en PC , moviles aparte de en la Xbox, pero....¿No créeis que es exagerado la afirmación rotunda de "a MS no le interesa vender consolas"?
A lo mejor es que , puestos a seguir con que son una especie de ONG, han estado trabajando años de desarrollo y producción de la Series X y S y ahora se la suda que se la compres o no.
En fin, es que alguno no sé en qué mundo vivís, business is business, han invertido un pastizal en Series X/S para que ...¿les dé igual donde juegues y les da igual que se las compres? Una cosa es que el rendimiento económico sea diferente en cuanto a hardware o a servicios de subscripción, pero de ahí a que les de igual....
Esta claro que le interesa vender consolas, porque es dinero que gana. Pero su objetivo no es como el de Sony que su negocio consiste en vender consolas y juegos para PlayStation. PlayStation sería como los IPhone, todo tiene que ir a través de su plataforma, y solo quieren que compres su móvil.
Sería algo parecido a la lucha que hay entre Android VS IPhone, donde Android sería Microsoft y IPhone seria Sony
Microsoft no son tan "elitistas". El objetivo es mucho más abierto, es vender juegos y los servicios (Gamepass) en cualquier plataforma. La Xbox Series es una manera de fomentar eso, porque hay gente que solo juega en consolas, y no juega en PC o móvil, y por tanto, la Xbox Series llegará a esa gente.
Ellos pretenden, por lo que están mostrando, ser como un Netflix. Da igual donde lo veas o donde lo hagas, que mientras pagues, les va a dar igual, lo que NO significa que no hagan grandes consolas.
El objetivo de ambas compañías es ganar dinero, pero el de Microsoft es MUCHO más ambicioso.
O Dae_soo escribió:Odindin escribió:Yo entiendo que eso implica que pueden seguir decidiendo por libre sus propios proyectos y eligiendo las plataformas en las que quieren publicarlos. Otra cosa es que luego Microsoft les de alguna directriz en plan "este juego en PlayStation no pero sí en Switch o este otro pues en ninguna, solo Xbox y PC".
¿En serio te crees que Bethesda siendo de MS studios va a poder decidir donde publica sus juegos?
¿Se gasta MS 7500 millones para ni poder decidir donde vende sus productos? (sí, sus productos, los juegos de Bethesda serán MS studios, que da hasta vergüenza remarcarlo)
Algarro14 escribió:Odindin escribió:donleo escribió:La parte técnica que yo no entiendo del debate es que significa aquello de "Bethesda seguirá siendo la editora" ¿Qué significa eso a efectos reales? Porque si, como se da a entender, es que ellos tienen libertad para decidir donde sacan los juegos, podrían decidir perfectamente "Los saco solo en Switch y 3DS y punto".
No tendría mucho sentido, pero siendo la editora/distribuidora, por lo que se lee por aquí lo podrían decidir sin problemas. Por eso pregunto a efectos reales que implica ser editora/distribuidora
Yo entiendo que eso implica que pueden seguir decidiendo por libre sus propios proyectos y eligiendo las plataformas en las que quieren publicarlos. Otra cosa es que luego Microsoft les de alguna directriz en plan "este juego en PlayStation no pero sí en Switch o este otro pues en ninguna, solo Xbox y PC".
Te explico rápido que significa, significa que bethesda igual que obsidian, inxile o ninja theory pueden hacer sus juegos con total libertad y seguir como siempre sooo que con más presupuesto, y sin tener que mirar la manera de ganar dinero.
Eso de sacar sus juegos en la plataforma que quieran es poco acertado, ellos son de MS, sacaran los juegos donde MS quiera sacarlos, y eso es en el Gamepass y allá donde el pass esté
@pspskulls si la hubiese comprado Sony este debate ni existiría
O Dae_soo escribió:La verdad es que MS está siendo cruel con el tema Bethesda. Me parece fatal que llamen "estudiar caso por caso" en vez de decir "os comeréis la exclusividad caso por caso" haciendo que en vez de un mal trago sean muchos malos tragos
TitoKeren escribió:unnamed escribió:Te paso el vídeo a partir del momento en que empieza la comparativa de fps:
https://youtu.be/DufdZTfsa_I?t=661
Bestial lo del Final Fantasy XV y el Sekiro.
Sk8fighter escribió:O Dae_soo escribió:La verdad es que MS está siendo cruel con el tema Bethesda. Me parece fatal que llamen "estudiar caso por caso" en vez de decir "os comeréis la exclusividad caso por caso" haciendo que en vez de un mal trago sean muchos malos tragos
Precisamente eso es lo que me hace dudar. Yo creo que lo que tendría que hacer MS es quedarse las exclusividades, pero si tuvieran tan claro que eso es lo que van a hacer, ¿por qué no anunciarlo a bombo y platillo desde el primer momento? No tiene mucho sentido, y desde luego lo del "caso por caso" no lo dicen por ser crueles, como dices tú en tu mensaje socarrón. Yo creo que muy claro no lo deben de tener aún.
Sk8fighter escribió:O Dae_soo escribió:La verdad es que MS está siendo cruel con el tema Bethesda. Me parece fatal que llamen "estudiar caso por caso" en vez de decir "os comeréis la exclusividad caso por caso" haciendo que en vez de un mal trago sean muchos malos tragos
Precisamente eso es lo que me hace dudar. Yo creo que lo que tendría que hacer MS es quedarse las exclusividades, pero si tuvieran tan claro que eso es lo que van a hacer, ¿por qué no anunciarlo a bombo y platillo desde el primer momento? No tiene mucho sentido, y desde luego lo del "caso por caso" no lo dicen por ser crueles, como dices tú en tu mensaje socarrón. Yo creo que muy claro no lo deben de tener aún.
Jony ReyeS escribió:Aqui os dejo una web de confianza donde podeis ponerle SKINS a la Series X. Están bastante chulos algunos.
https://www.slickwraps.com/devices/gami ... ies-x.html
unnamed escribió:Xbox 360: 240 Gigaflops
Xbox One X: 6001 Gigaflops (25 veces la potencia de Xbox 360)
Xbox series X: 12.000 Gigaflops (2 veces la potencia de Xbox One X)
Puede verse en muchos análisis como el de Digital Foundry de ayer que la Xbox One X, siendo 25 veces más potente, ni siquiera dobla en rendimiento a la Xbox 360 en modo de retrocompatibilidad, mientras que en el caso de la Series X se produce un aumento de rendimiento proporcional al aumento de potencia bruta de la consola, bastante mayor del que cabría esperarse.
jonafigue escribió:Jony ReyeS escribió:Aqui os dejo una web de confianza donde podeis ponerle SKINS a la Series X. Están bastante chulos algunos.
Como seria el envio, cuantos dias, ya haz comprado? me interesa
tnucsoid escribió:Anoche probé Hellblade, es un juego que ya estaba en catalogo cuando me hice el GP y nunca me había dado por instalarlo.
Que maravilla de juego, me dieron las 2 de la mañana jugando, como juegan con la paranoia de la prota. De 10.
Y por estas cosas soy un enamorado del GP. Este es un juego que ni de broma me hubiese comprado, y me hubiese quedado sin probarlo. Pero gracias al GP, lo he probado y seguro que me da unas cuantas horas más de diversión. Por eso el sistema de suscripción es mil veces mejor que comprar los juegos uno a uno.
BlackBartG escribió:Roverly escribió:Supongo que estará puesto, pero por si acaso:
https://twitter.com/SomosXbox/status/13 ... 52384?s=20
Se confirma por si alguno aún tenía dudas: los juegos de bethesda en consola SOLO para xbox
Se comentó largo y tendido por aquí, ya que enlazan una entrevista de hace un año. Parece que Bethesda mantiene la editora, y lo que se nos dijo es que se analizaría juego por juego.
Imagino que en parte Microsoft no quiere perjudicar la venta de sus juegos con exclusividad temporal en PS5. Este tema va a traer cola por bastante tiempo
dicanio1 escribió:BlackBartG escribió:Roverly escribió:Supongo que estará puesto, pero por si acaso:
https://twitter.com/SomosXbox/status/13 ... 52384?s=20
Se confirma por si alguno aún tenía dudas: los juegos de bethesda en consola SOLO para xbox
Se comentó largo y tendido por aquí, ya que enlazan una entrevista de hace un año. Parece que Bethesda mantiene la editora, y lo que se nos dijo es que se analizaría juego por juego.
Imagino que en parte Microsoft no quiere perjudicar la venta de sus juegos con exclusividad temporal en PS5. Este tema va a traer cola por bastante tiempo
No traerá cola ninguna, solo para los del damage control y la campañita para que no te compres una Xbox si es porque crees que sus exclusivos son exclusivos.
Ya sabemos que todo es exclusivo menos lo de M$
Hemos avanzado eso si. Hemos pasado de Xbox no tiene exclusivos porque no tiene juegos, a no tiene exclusivos porque lo dicen los del damage control..
Salen los exclusivos de halo, forza,ect en l competencia ? NO
Se van a gastar 7mil millones para sacar sus exclusivos en la competencia ? NO
Se han gastado 7mil millones cosa que todos sabemos que M$ jamás se hubiera gastado eso en Xbox, por el tema del gamepass? SI
Todo al gamepass y el que quiera jugar en consola a elder scrolls 6 se tendrá que comprar una Xbox .
Porque cuando la competencia compra estudios no hay este debate falso, y si con M$? Esa es l pregunta importante
Solo lo que haya firmado l competencia con bethesda antes de la compra pasara por la consola de l competencia, el resto ni lo van a oler como es lógico.
niñodepapa escribió:Bueno, bueno, el debate sigue vivo
Yo todo nunca he pensado que saldrá en otras plataformas, pero si algunas, Doom en Switch es oro y pensando en una futura compra de la próxima portátil de Nintendo me gustaría contar con algo así que el Animal Crossing me llama cero
Si se los guardan pues ok entiendo que TES VI en un pack con la consola es arrasar (la gracia sería meter una edición con los futuros DLCs incluidos vs el gamepass con el juego base).
Habrá que esperar, pero imagináis que Amazon compra Capcom + UBI o Sega por ejemplo ¿?
La verdad es que mejor en multiplataforma.
P.D. que bien me vendría el ssd en The Outer Worlds
darksch escribió:manmartin escribió:@darksch para que lo entienda, si no hay swap no hay memoria reservada, no tiene direcciones reservadas para ese uso ¿Cómo lo hace? ¿Usa el propio espacio de instalación como memoria virtual entonces?
Saludos.
Como digo no tiene que ver. Claro que hay direcciones, apuntando a los assets. Es memoria ROM, no RAM. Efectivamente es el propio espacio de instalación, pero para sólo lectura.
No confundir memoria virtual con swap, que no es lo mismo, lo 2º es una manera de implementar lo 1º a nivel de RAM, simplemente.
Por si sirve, sería como volver al cartucho (no exactamente pero sirve más o menos). Se tiene una RAM/VRAM y una ROM desde la que se vuelcan datos bajo demanda.
Mismamente la Megadrive tiene mapeado el espacio de la ROM en el espacio de memoria del M68000, como curiosidad, pero claro en la ROM no se puede escribir.
Adrian Orbis escribió:O Dae_soo escribió:Está muy bien que MS sepa que el futuro es el GamePass y que ellos quieren que juegues en PC , moviles aparte de en la Xbox, pero....¿No créeis que es exagerado la afirmación rotunda de "a MS no le interesa vender consolas"?
Phil dijo hace unos meses - y cito - "El negocio no está en vender consolas" y lleva toda la razón, las consolas se venden a pérdidas, cuantas más vendas mayores pérdidas tendrás, donde están las ganancias es en la venta de accesorios, mandos, suscripciones, juegos y demás. Pero los tontos anormales de cierto hilo de Resetera quisieron tergiversar sus palabras para dar a entender que Microsoft no quiere vender consolas, algo absolutamente estúpido.
Stelazio escribió:Yo también pienso que al menos el 95% de los juegos de bethesda a partir de que acaben los acuerdos actuales van a ser exclusivos de Microsoft, lo contrario no tiene el más mínimo sentido. Entiendo que haya gente escocida pero tienen que empezar a asimilarlo.
Jony ReyeS escribió:Aqui os dejo una web de confianza donde podeis ponerle SKINS a la Series X. Están bastante chulos algunos.
ubn escribió:Madoc escribió:Veo antes GamePass en Plei (que no lo veo) que los exclusivos de Bethesda.
Din, din, din!
Es la única opción que contemplo para ver los próximos juegos de Bethesda fuera de Xbox (salvo alguna excepción rollo Ori en Switch, por ejemplo).
De hecho, creo que la primera consola (sin contar las de Microsoft) donde se podrá usar Gamepass a través de Xcloud será en Switch.
tnucsoid escribió:Anoche probé Hellblade, es un juego que ya estaba en catalogo cuando me hice el GP y nunca me había dado por instalarlo.
Que maravilla de juego, me dieron las 2 de la mañana jugando, como juegan con la paranoia de la prota. De 10.
Y por estas cosas soy un enamorado del GP. Este es un juego que ni de broma me hubiese comprado, y me hubiese quedado sin probarlo. Pero gracias al GP, lo he probado y seguro que me da unas cuantas horas más de diversión. Por eso el sistema de suscripción es mil veces mejor que comprar los juegos uno a uno.
alalan26 escribió:@zascar porque? Me gustan mucho los colores llamativos!