XBOX Series X

@Midian282 es un buen juego, a mi me gusta vamos, aunque gráficamente es un poco ñordo. También te aconsejo que si estás muy hecho a este tipo de juegos lo pongas en difícil, yo en normal con una porra eléctrica arrinconándome convenientemente me he cargado a todo el pueblo [jaja]

GamePass es una bendición y menos mal que meten los juegos de PC en otra Store y esperemos sigan permitiendo los MODs que es una de las cosas que hizo grande a Skyrim, aunque si que estoy en contra de los MODs en juegos competitivos multiplayer (aún esto está mal visto en PC).

La Series X es un consolon por 500€ equivale a un buen PC gamer, por lo que no se puede pedir más [+risas]
euromillón escribió:@palomo cojo

Normalmente te sacan en el gamepass el juego sin dlc, digamos que es otra manera de sacar dinero, te sacan el juego base y si quieres más, a pasar por caja.

@Scopata

Lo que es un sentir general es que los grandes títulos salen en el gamepass, sea de pc o xbox; es lógica, que no certeza, que si quieres promocionar tu servicio gamepass pongas exclusivos en él, no le veo la gracia a tener "netflix" y las grandes series meterlas en disney, por decir algo.

Pues al tener el juego en físico pues si no salen las expansiones las compro. Y gustoso en Doom eternal pero ya me espero y lo cato en Series X.
bloodoffaith escribió:Si os fijáis, ahí gente que cree que los juegos de Zenimax van a ser exclusivos de Xbox y lo explican con argumentos. Así como gente que cree que seguirán saliendo en PS, con sus argumentos.

Y luego hay gente, que se cree en posesión de la verdad y sin argumentos de ningún tipo, se dedica a hacernos ver su verdad como si fuera la única. Tanto los que creen una cosa, como la otra.

La realidad es que NO SABEMOS, PORQUE NO LO HAN DICHO, si los juegos de Zenimax van a seguir saliendo en PS o no.

Todo lo demás son teorías o suposiciones, mas o menos razonadas, pero ninguna certeza.

Dicho esto y como veo que aquí hay gente que me va a acusar de Sonyer, aunque no he dicho si saldrán o no, porque no lo se. A mi personalmente, me gustaría que fueran exclusivos de XBOX. No por joder a nadie, ni por burlarse de nadie, sino porque esto igualaría mucho las cosas entre los dos fabricantes de consolas del sector y eso al final es bueno para el jugador.

Y en mi opinión, seria bueno que Microsoft fuese claro al respecto. Creo que si afirma tajantemente que todos los juegos de Zenimax van a ser exclusivos, impulsaría las ventas de sus consolas. Creo que esta duda, puede hacer perder ventas en beneficio de PS, por muchos jugadores que crean que seguirán saliendo.

También es cierto que no necesitamos que nos digan que lo nuevos de Naughty Dog va a ser exclusivo de PS, pero creo que una adquisición como esta, bien vale unas declaraciones especificas.

Totalmente de acuerdo,es más,la creencia en que van a ser exclusivos es lo que me ha hecho adelantar la compra de Series X a su salida, sinceramente creo que era el impulso que le faltaba a la marca,unas desarrolladoras impecables,que gustan a prácticamente todo el mundo y que están entre mis favoritas....y ya por pedir...si adquiriesen Cdprojekt...miel sobre hojuelas.
Algo que puede hacer Microsoft con sus nuevos estudios es negociar, quieres el próximo Doom en ps5? Vale.. yo quiero cossplay en fifa.. cómo lo ves? Trato?

Es una forma de evitar lo de "me compro la que se compran todos".

Phil dirá..
TCR escribió:

¿No va a 60 fps?
zgotenz escribió:Algo que puede hacer Microsoft con sus nuevos estudios es negociar, quieres el próximo Doom en ps5? Vale.. yo quiero cossplay en fifa.. cómo lo ves? Trato?

Phil dirá..

El crossplay ya está habilitado, ahora falta que las compañías quieran y ea mismamente no quiere, no permite el juego entre Xbox one y series X en el ultimate del fifa como para permitir con play. COD por ejemplo si tiene crossplay.

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/29/ ... ssion=true
EA play incluido en el ultimate pass el 10 de noviembre
Algarro14 escribió:
zgotenz escribió:Algo que puede hacer Microsoft con sus nuevos estudios es negociar, quieres el próximo Doom en ps5? Vale.. yo quiero cossplay en fifa.. cómo lo ves? Trato?

Phil dirá..

El crossplay ya está habilitado, ahora falta que las compañías quieran y ea mismamente no quiere, no permite el juego entre Xbox one y series X en el ultimate del fifa como para permitir con play. COD por ejemplo si tiene crossplay.

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/29/ ... ssion=true
EA play incluido en el ultimate pass el 10 de noviembre

Entre generaciones igual no les es tan fácil si hay ciertos cambios de motor, gráficos y demás. Entre consolas, seguro que es EA quien no quiere? Vamos a tener que comprar EA a medias con Sony..
@zgotenz porque el fifa ni pueden jugar los de one y series y con el Marvel Avengers si? Sony cedió en el momento que lo necesitaba para fornite, a partir de ahí ya existen juegos con crossplay, si MS quiere hacer algo bueno por los usuarios solo existe la opción que si una quiere los exclusivos de MS le de los suyos [fumando]
Algunos aun no habeis asumido que si no han dicho que todo lo de Bethesda sera exclusivo (tampoco han dicho que vayan a ser multis, ya puestos a agarrarse a algo) es porque ahi esta un estudio como Zenimax Online que seguira dando soporte a Elder Scrolls Online en Ps5 y cuya nueva IP seguramente tambien multijugador, sea tambien multiplataforma.
Y lo mismo para juegos del corte de Fallout 76.

Cuanto antes asumais que en el E3 2021 veremos un trailer de Starfield con el cartelico "Xbox console exclusive" mejor, menos duro se hara todo.
Ah, y decir que existen opiniones argumentadas de por que sera multi ES FALSO, no existe ningun medio serio que apoye esa teoria, mientras Jez Corden (Windows Central), Tom Warren (The Verge) con contactos en Microsoft afirman que os olvideis de ver Bethesda en PS5. Y lo mismo para Bloombers desde un puntode vista de impulso para el GamePass, o Forbes AYER MISMO.

Insisto, podeis creer que seran multis porque lo ha dicho un youtuber, mientras tanto los medios especializados o demostrados contactos de Microsoft diciendo que no.
Algarro14 escribió:@zgotenz porque el fifa ni pueden jugar los de one y series y con el Marvel Avengers si? Sony cedió en el momento que lo necesitaba para fornite, a partir de ahí ya existen juegos con crossplay, si MS quiere hacer algo bueno por los usuarios solo existe la opción que si una quiere los exclusivos de MS le de los suyos [fumando]

Pues igual porque los cambios entre fifa 21 de la generación actual y la next gen es más que sólo mejores assets y gráficos en ultra en vez de high (por decir algo), igual cambian más cosas y no es factible el juego entre generaciones.

https://www.gamereactor.es/amp/las-9-me ... -series-x/

En su día Sony no quería crossplay, si ahora lo permite pues a ver si se avanza en ello, y juegos como fifa, nba y demás son básicos para el crossplay.
¡Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate obtienen EA Play el 10 de noviembre!

A principios de este mes, anunciamos que nos hemos asociado con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional. Hoy anuncio que a partir del 10 de noviembre, EA Play estará disponible en las consolas Xbox, incluidas Xbox Series S y Xbox Series X, como parte de Xbox Game Pass Ultimate, y a partir de diciembre, los miembros con una suscripción Ultimate o PC podrán descargar y jugar juegos de la biblioteca de EA Play en PC con Windows 10. Eso significa que tendremos una colección completamente nueva de juegos en tu consola y PC, y que algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar en dispositivos Android a través de la nube.

Llevando Bethesda Games a Xbox Game Pass
Como compartimos, Bethesda fueron los primeros partidarios de Xbox Game Pass, y agregaremos las franquicias icónicas de Bethesda a Xbox Game Pass para consola y PC. Una de las cosas que más me entusiasma es ver la hoja de ruta con los futuros juegos de Bethesda, que llegarán a la consola Xbox y a PC, incluido Starfield, la nueva épica espacial muy esperada que Bethesda Game Studios y Doom Eternal están desarrollando actualmente, que llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubrey para PC más adelante en 2020.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/29/ ... vember-10/
TCR escribió:¡Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate obtienen EA Play el 10 de noviembre!

A principios de este mes, anunciamos que nos hemos asociado con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional. Hoy anuncio que a partir del 10 de noviembre, EA Play estará disponible en las consolas Xbox, incluidas Xbox Series S y Xbox Series X, como parte de Xbox Game Pass Ultimate, y a partir de diciembre, los miembros con una suscripción Ultimate o PC estarán disponibles. Podrás descargar y jugar juegos de la biblioteca de EA Play en PC con Windows 10. * Eso significa que tendremos una colección completamente nueva de juegos en tu consola y PC, y que algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar en dispositivos Android a través de la nube.

Llevando Bethesda Games a Xbox Game Pass

Como compartimos, Bethesda fueron los primeros partidarios de Xbox Game Pass, y agregaremos las franquicias icónicas de Bethesda a Xbox Game Pass para consola y PC. Una de las cosas que más me entusiasma es ver la hoja de ruta con los futuros juegos de Bethesda, que llegarán a la consola Xbox y a PC, incluido Starfield, la nueva épica espacial muy esperada que Bethesda Game Studios y Doom Eternal están desarrollando actualmente, que llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre y para PC más adelante en 2020.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/29/ ... vember-10/

Imagen

Creo que esta imagen resume y deja claro que busca MS
Imagen

Increible imagen que lanza Microsoft a modo de resumen: "you are the center of Gaming".
Es como el para vosotros jugadores, pero un pasito mas alla, sin 80 talfis por juego, con multiples opciones para jugar, gamepass, etc.
Es una declaración de intenciones y se comienza a ver porque en su momento se digo que los competidores eran Amazon y Google, descartando a Sony.
ros escribió:
TCR escribió:

¿No va a 60 fps?

Creo que todavía no lo han actualizado.

https://news.xbox.com/es-latam/2020/07/ ... -series-x/
Os pongo un vídeo de lo que viene hasta final de año, faltan cosillas y creo que sobra una pero está bastante bien.

ros escribió:
TCR escribió:

¿No va a 60 fps?

No, los juegos que estan capados a 30fps se quedaran a 30 fps a no ser que saquen un parche para optimizar el juego en SeX. En este caso Bungie saca uno el dia 10 con la expansion.

Y en resolucion igual. Si el juego esta a 1080p se quedara a 1080p. Si tiene resolucion dinamica lo normal es que funcione al maximo de esa resolucion
Pues si adelantan el ea access de consola al día 10 de noviembre, mejor que mejor, más títulos donde elegir a la hora de estrenar la consola.
Imagen

Brutal Legend de Double Fine tambien al GamePass, poco a poco van a ir metiendo todos los juegos de las compras que han hecho.
euromillón escribió:Pues si adelantan el ea access de consola al día 10 de noviembre, mejor que mejor, más títulos donde elegir a la hora de estrenar la consola.

Solo falta el Star Wars Jedi: Fallen Order añadido para entonces como bomba final y fiesta. XD
Que random lo del Forza, habrán hecho acuerdo de licencias
NosferatuX escribió:Imagen

Brutal Legend de Double Fine tambien al GamePass, poco a poco van a ir metiendo todos los juegos de las compras que han hecho.

Por fin Forza 7! Ya estaba perdiendo la paciencia y empezaba a coquetear con la compra [360º] [360º]
BlackBartG escribió:

Por fin Forza 7! Ya estaba perdiendo la paciencia y empezaba a coquetear con la compra [360º] [360º]

Y encima optimizado para SERIES [666]
Y el Brutal Legends me imagino que ya no saldrá del Pass, es de Double Fine

Recuerdo habermelo pasado, juegazo.
Rauwlyng escribió:Os pongo un vídeo de lo que viene hasta final de año, faltan cosillas y creo que sobra una pero está bastante bien.

Gracias!

Pero el juego de Control, ¿Han dicho oficialmente que el dia 10 sale el upgrade para Series X? (los que hayan comprado el ultimate, claro está)

No lo he visto por ninguna parte que ese dia vaya a haber update.. y tampoco lo han dicho que yo sepa.

https://controlgame.com/introducing-con ... e-edition/

Saludos!
URTYK escribió:Y el Brutal Legends me imagino que ya no saldrá del pais, es de Double Fine

Recuerdo habermelo pasado, juegazo.

Y eso, le han requisado el pasaporte?
Edit: Editas rapido maldita sea!
roly82 escribió:Que random lo del Forza, habrán hecho acuerdo de licencias

El acuerdo de licencias es precisamente el que terminará dentro de un año, que es lo que va a estar en el servicio antes de ser retirado de la Store.

Vaya, y yo esperando que pusieran el Doom tambien en PC
EyeOfBeholder escribió:

Para que un juego salga en el Pass de PC, tiene que salir tambien en la store de Windows 10, estaran ultimando detalles de esto, asi que tarde o temprano lo hara.
EyeOfBeholder escribió:

Lo harán, pero el juego no está aún la tienes de Microsoft de pc con lo cual no lo pueden sacar
@Algarro14 @NosferatuX Cierto, de hecho, lo suyo sería que pusieran de nuevo el 1 ahora que es de la casa. A ver lo que tardan en meter el resto de la cosecha Bethesda en Game Pass
BlackBartG escribió:
Stylish escribió:
BlackBartG escribió:
Yo tampoco termino de entender que parte estás matizando de lo dicho por @ramulato

Microsoft estimó que los teraflops de Series X son un 25% ¿mejores? debido a las mejoras de RDNA2. Es un valor orientativo, pero ya es algo

Lo que estoy matizando es que no se usa el 100% de la GPU en modo retrocompatibilidad, sino un escalado de la arquitectura de One X sobre Series X sin usar las mejoras derivadas de la arquitectura.

Usa el 100% de la GPU desde el mismo momento en el que no limitan el uso de la GPU, que es lo que imagino que quería decir el compañero. Otra cosa es que no se use de forma optima, o que no haga uso de las tecnologías especificas de esta generación de consolas. Cosa que solo se podrá hacer mediante un parche en el juego

Sólo un matiz explicativo, lo que quiere decir que los juegos retrocompatibles no usan las mejoras arquitecturales de RDNA2 es:

- En modo retrocompatibilidad "GCN", una GPU RDNA2 ejecuta cada instrucción en 12 ciclos.
- En modo nativo, o sea RDNA2, la GPU ejecuta cada instrucción en 7-8 ciclos dependiendo de la instrucción.

Por supuesto, dependiendo de los accesos a memoria los ciclos variarán, igual que en modo GCN. La mejora media del IPC se ha cuantificado en un 25%.

Es imposible que sin tocar el código un juego sea considerado por la GPU como "nativo". Los retrocompatibles mejorados serán los nativos RDNA2, y ahí se verá la gran diferencia.
MMiX escribió:

El acuerdo de licencias es precisamente el que terminará dentro de un año, que es lo que va a estar en el servicio antes de ser retirado de la Store.

Osea que dentro de un año Forza 7 sale de la store e imagino que de GamePass. Y solo podran jugar lo que lo tienen comprado no?

Si esto es asi quiero pensar que el nuevo Forza ya estara listo
manmartin escribió:A mi lo que no me cuadra es el espacio libre de almacenamiento. Es decir en teoría son 930 gigas al formatearlo tabla de particiones y bla bla bla... Se reservan unos 130 gigas, para so, quick resume y memoria virtual.
130- 5x(13'5) son 62 gigas, ¿no decían no sé qué de 100 gigas de memoria virtual?
Saludos

Seguramente los juegos en Quick Resume lleven una compresión fuerte para que cada juego no ocupe en el SSD los 13,5 GB. Aparte, supongo que una buena parte de esos 100 GB de memoria virtual tengan su parte física en el propio almacenamiento del juego.
DJCaRLoS escribió:
alalan26 escribió:Ya ya... Si yo hablo de sensaciones personales, y yo estoy empezando a cambiar mi visión en este aspecto, aunque sigo siendo reacio y defensor de lo físico, luego ya cada uno que lo vea como quiera y decida...

Pero es que si compras un juego DIGITAL, viene el juego pelado y mondado, si quieres Dlcs, a pasar por caja.

Yo sigo prefiriendo mil veces el físico.

Me haré del GamePass, y compraré los juegos que de verdad me gusten/quiera tener en mi colección :)

pues te vas a hinchar...... busca muebles pa tanto juego.
yo desde q tengo el gamepass estoy jugando cada joyita q jamás hubiera comprado (dead cells, por ejm.) y soy de gustos raros, ahora le estoy dando al Carrion [boing] , cosas del gamepass.

Esta generación puede ser la ultima del formato fisico, pero la mejor para saber q el juego q te quieres comprar va cumplir tu expectativas, gamepass mediante.

[bye]
XsX escribió:
BlackBartG escribió:
Stylish escribió:
Lo que estoy matizando es que no se usa el 100% de la GPU en modo retrocompatibilidad, sino un escalado de la arquitectura de One X sobre Series X sin usar las mejoras derivadas de la arquitectura.

Usa el 100% de la GPU desde el mismo momento en el que no limitan el uso de la GPU, que es lo que imagino que quería decir el compañero. Otra cosa es que no se use de forma optima, o que no haga uso de las tecnologías especificas de esta generación de consolas. Cosa que solo se podrá hacer mediante un parche en el juego

Sólo un matiz explicativo, lo que quiere decir que los juegos retrocompatibles no usan las mejoras arquitecturales de RDNA2 es:

- En modo retrocompatibilidad "GCN", una GPU RDNA2 ejecuta cada instrucción en 12 ciclos.
- En modo nativo, o sea RDNA2, la GPU ejecuta cada instrucción en 7-8 ciclos dependiendo de la instrucción.

Por supuesto, dependiendo de los accesos a memoria los ciclos variarán, igual que en modo GCN. La mejora media del IPC se ha cuantificado en un 25%.

Es imposible que sin tocar el código un juego sea considerado por la GPU como "nativo". Los retrocompatibles mejorados serán los nativos RDNA2, y ahí se verá la gran diferencia.

Gracias por la aclaración, me parece bastante interesante y especifica. ¿Tienes a mano la fuente o algún artículo que desarrolle esto?
Pare que al final EA play se une al gamepass el 10 de Noviembre. Perfecto para estrenar la series X.

BlackBartG escribió:

Me pillas con el forza 7 en la cesta de media markt xD.

Increíble todo lo de hoy. Brutal, Doom y Forza 7 y para siempre los 3.
¿Ha matado ya el Gamepass a la industria o hay que esperar a que salgan los juegos de Octubre y el EA Play en noviembre?
Scopata escribió:Os veo tan seguros del hecho de que a Microsoft le interesa más vender maquinitas asegurando la exclusividad de los juegos de Bethesda que hacer que los Sonyers paguen 80€ por un juego que me dan ganas de hacer capturas [+risas]

Me parece que la mejor forma de atraer gente no es hacer el juego exclusivo sino decir: "tienes dos opciones, cómprate la consola que quieras pero en PC y Xbox que sepas que por 10€ al mes tienes 200 juegos, incluidos todos los de Bethesda. En PS4 sueltas 80€ por el juego. Por uno solo"

Obviamente no soy Microsoft ni sé qué harán pero os veo demasiado seguros de que solo una alternativa es posible.

Yo también pensaba eso, pero luego me pregunto.......¿Por qué han comprado Bethesda por 7500 millones si un contrato de, pongamos 500 millones, Microsoft se aseguraría de tener todos los juegos de Bethesda en el Game Pass desde el lanzamiento una larga temporada?
TCR escribió:
euromillón escribió:Pues si adelantan el ea access de consola al día 10 de noviembre, mejor que mejor, más títulos donde elegir a la hora de estrenar la consola.

Solo falta el Star Wars Jedi: Fallen Order añadido para entonces como bomba final y fiesta. XD

Fallen Order a 4k y a 60 fps. [tadoramo]
DJCaRLoS escribió:
alalan26 escribió:Pues esta me gusta!

Imagen

Pero no pago yo 40€ ni jarto vino...

NO COMPRÉIS AHÍ, pone oferta que se queda a 15€ pero mirad:

https://www.reviews.io/company-reviews/ ... kwraps-com

Búsqueda en Google para ver que es FAKE y muy mala calidad si te llega algo.

Habrá que buscar otras opciones.

Por favor no le pongáis esas cosas a la consola :(
cuervoxx escribió:
TCR escribió:

Fallen Order a 4k y a 60 fps. [tadoramo]

En una ambilight [beer]
caritas_voeckler escribió:
MMiX escribió:

Osea que dentro de un año Forza 7 sale de la store e imagino que de GamePass. Y solo podran jugar lo que lo tienen comprado no?

Si, las licencias son de 4 años desde el lanzamiento. El año que viene le terminan a Forza 7 y en 2022 a Horizon 4.
Madre mía, lo que está haciendo microsoft es una auténtica pasada....ha dejado a la competencia literalmente en bragas...yo si fuera directivo de sony....me replanteaba toda la estrategia y no sacaba la ps5 hasta el año que viene...si no la han enseñado, es porque Microsoft la ha dejado literalmente en fuera de juego....
No sé si soy al único que le pasa, pero la carrerilla que ha cogido Microsoft es exagerada.

No me da tiempo a asimilar algo y al momento hay otra noticia de Microsoft a favor.

Lo de Series X está siendo un no parar de buenas noticias.
BlackBartG escribió:
XsX escribió:
BlackBartG escribió:

Gracias por la aclaración, me parece bastante interesante y especifica. ¿Tienes a mano la fuente o algún artículo que desarrolle esto?

No a mano, pero busca los papers de AMD de la arquitectura RDNA y viene cómo funciona el modo retrocompatible con GCN. Una imagen para abrir boca:

Imagen

EDITO:

AMD RDNA architecture

Me equivoqué, son 7 ciclos el modo nativo y 8 ciclos el modo retrocompatible. Un ciclo más por instrucción no representa un 25% de ganancia, el resto será debido a las cachés, organización en dual CU.....o cualquier motivo. El caso que ese 25% es oficial de AMD y lo que se ve en el rendimiento de los juegos.
MMiX escribió:
caritas_voeckler escribió:
MMiX escribió:El acuerdo de licencias es precisamente el que terminará dentro de un año, que es lo que va a estar en el servicio antes de ser retirado de la Store.

Si, las licencias son de 4 años desde el lanzamiento. El año que viene le terminan a Forza 7 y en 2022 a Horizon 4.

Pues a ver si ya tenemos Forza Motorsport para entonces
206772 respuestas