XBOX Series X

XsX escribió:
rafa_kbyo escribió:@eloskuro efectivamente no emula los juegos. Emula la arquitectura, aunque propiamente dicho tampoco es correcto porque es la misma y simplemente deshabilita instrucciones y mejoras.

Emular es imitar el comportamiento de algo. En este caso, la arquitectura RDNA imita el comportamiento de la arquitectura GCN (de manera brillante). Decir que RDNA emula GCN es correcto.

Dato: Xbox One X emula Xbox One del mismo modo.


Según la RAE estará bien dicho, ya que se comparta como tal, pero dicho aquí sólo lía al personal.

Ya que piensan que no está ejecutandolo de forma nativa, cuando si lo hace.

Cuando dices emular, piensan en emuladores. A ver si lo entiendes. DF por ejemplo usa modo compatible. Como dirian en PC en contextos similares. No le estan poniedo un software a la GPU de Series X para que emule una arquitectura que no tiene y usando instrucciones similares para emularla. (como pasa con Xbox Original y su GPU de NVIDIA, Ni tiene que inventarse instrucciones de la CPU POWER PC, para emular los juegos de x360)

Usa las mismas instrucciones y las ejecuta de forma nativa, porque son propias de su arquitectura, por mucho que su arquitectura pueda usar las de RDNA2.
Lolocor1984 escribió:
Algarro14 escribió:@tnucsoid compra un SSD externo normal, lo pones para almacenar juegos y cuando tengas muchas ganas de uno lo pasas al interno y viendo que el Assassins siendo casi 50 gigas tarda poco más de 2 minutos pues no creo que haya mucho problema


No estoy nada puesto en el tema y me interesa, qué precios suelen rondar estos ssd?


Depende como siempre de la marca, almacenamiento y la velocidad, yo esperaria a que esten oficialmente a la venta que seguro alguien hace comparaciones, yo veria una gran comprar un ssd de unos 480 sobre los 60-70 euros y con buena velocidad, meter ahi todo lo posible y que mas nos pueda llamar para jugar en determinado momento e ir cambiando el lugar sobretodo para gente que quiera la S.
Aunque yo me reafirmo, la series S aunque cualquiera la puede pillar, creo que es el plan de Ms para que el usuario de otra plataforma tras al adquisicion de estudios se compre algo de xbox para pillar el pass y tener series s como consola complemento de ps5

@euromillón se ha comentado que parece ser que primero llegara a pc y luego se portara a consola, estilo gears tactics, cosa que veo totalmente normal viendo como hasta el flight simulator tiene ese camino
@rafa_kbyo eso que dicen es una subnormalidad y cualquiera que entienda un mínimo te lo dirá.

¿Por que rinden más los juegos en Series X? Pues por que es una GPU más capaz y eso incluye la mejora de IPC que no es al margen de nada, lo que sí es cierto es que no aprovechan las nuevas características.

De todas formas no era por ti, es en general, me ha pillado justo detrás de un post tuyo, pero no es una crítica hacia ti [beer]
Para SSD externo, éste es buena opción:
https://www.amazon.es/Crucial-CT1000BX500SSD1-S%C3%B3lido-Interno-Pulgadas/dp/B07YD579WM/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ssd%2B1tb&qid=1601396240&sr=8-11&th=1
Gama económica de Crucial, que es buena marca, y los BX son más baratos que los MX porque son algo más lentos (la flash irá a algo menos de velocidad supongo).
Yo tengo ese mismo pero el modelo de "500" (480 usables), que me salió parecido a como está ahora hace ya tiempo.
Algarro14 escribió:
Depende como siempre de la marca, almacenamiento y la velocidad, yo esperaria a que esten oficialmente a la venta que seguro alguien hace comparaciones, yo veria una gran comprar un ssd de unos 480 sobre los 60-70 euros y con buena velocidad, meter ahi todo lo posible y que mas nos pueda llamar para jugar en determinado momento e ir cambiando el lugar sobretodo para gente que quiera la S.
Aunque yo me reafirmo, la series S aunque cualquiera la puede pillar, creo que es el plan de Ms para que el usuario de otra plataforma tras al adquisicion de estudios se compre algo de xbox para pillar el pass y tener series s como consola complemento de ps5


@euromillón

Gracias, esos precios me parecen bastante interesantes y habrá que tenerlos en cuenta. Soy el típico que tiene varios deportivos instalados que vas jugando durante toda la temporada además de los clásicos multijugador para ir picoteando tambien. A poco que vayas probando de aquí y de allá del pass esos 300 y pico ya te están pidiendo más.

Respecto al segundo párrafo, totalmente de acuerdo y lo dicho ya mil veces, a poco que te interesen los videojuegos tras el sonado acuerdo reciente, estás obligado a hacerte con una xbox y el modelo S es la excusa perfecta.
Lolocor1984 escribió:
Algarro14 escribió:
Depende como siempre de la marca, almacenamiento y la velocidad, yo esperaria a que esten oficialmente a la venta que seguro alguien hace comparaciones, yo veria una gran comprar un ssd de unos 480 sobre los 60-70 euros y con buena velocidad, meter ahi todo lo posible y que mas nos pueda llamar para jugar en determinado momento e ir cambiando el lugar sobretodo para gente que quiera la S.
Aunque yo me reafirmo, la series S aunque cualquiera la puede pillar, creo que es el plan de Ms para que el usuario de otra plataforma tras al adquisicion de estudios se compre algo de xbox para pillar el pass y tener series s como consola complemento de ps5


@euromillón

Gracias, esos precios me parecen bastante interesantes y habrá que tenerlos en cuenta. Soy el típico que tiene varios deportivos instalados que vas jugando durante toda la temporada además de los clásicos multijugador para ir picoteando tambien. A poco que vayas probando de aquí y de allá del pass esos 300 y pico ya te están pidiendo más.

Respecto al segundo párrafo, totalmente de acuerdo y lo dicho ya mil veces, a poco que te interesen los videojuegos tras el sonado acuerdo reciente, estás obligado a hacerte con una xbox y el modelo S es la excusa perfecta.


Y que nadie piense que es despectivo llamarla consola complemento, es una gran opcion para cualquiera y hacerlo sus sitema principal igual que habra gente que lo hara con switch, pero tienen que ver el negocio de MS, ofrecen la posibilidad de jugar a todo el mundo, el usuario de pc, que le gusta tener lo maximo sin importar el gasto, al jugador de consola tradicional le ofrece series X, la consolas mas potente y mas tradicional, al usuario de play y de nintendo le ofrece series S, pagar el pass y acceder a todo su catalogo exclusivo, e incluso a la gente que por tema economico no puede pagar una consola o no quiere mas aparatos en casa la opcion xcloud en su movil y en la television en el futuro
darksch escribió:Para SSD externo, éste es buena opción:
https://www.amazon.es/Crucial-CT1000BX500SSD1-S%C3%B3lido-Interno-Pulgadas/dp/B07YD579WM/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ssd%2B1tb&qid=1601396240&sr=8-11&th=1
Gama económica de Crucial, que es buena marca, y los BX son más baratos que los MX porque son algo más lentos (la flash irá a algo menos de velocidad supongo).
Yo tengo ese mismo pero el modelo de "500" (480 usables), que me salió parecido a como está ahora hace ya tiempo.


El que usarron que pasó 50 GB en poco más de 2 minutos era este, que es de especificaciones parecidas (pero más caro), así que genial

https://www.amazon.es/Seagate-Barracuda ... r=8-7&th=1
¿Y se sabe algo de la vida útil de los estos nuevos ssd? He leído que aunque la anterior generación de ssd sata, M.2 ha mejorado mucho todavía daban errores pero que antes de ello cambiariamos de equipo. En juegos se les da mucha caña...
tanazu escribió:¿Y se sabe algo de la vida útil de los estos nuevos ssd? He leído que aunque la anterior generación de ssd sata, M.2 ha mejorado mucho todavía daban errores pero que antes de ello cambiariamos de equipo. En juegos se les da mucha caña...


Donde más sufren los SSD es en la escritura de multiples archivos. En el caso de las consolas, en teoría, solo deberían escribir cuando pasas un juego de un disco a otro o cuando lo descargas, el resto del tiempo será lectura.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
REPYAL escribió:
tanazu escribió:¿Y se sabe algo de la vida útil de los estos nuevos ssd? He leído que aunque la anterior generación de ssd sata, M.2 ha mejorado mucho todavía daban errores pero que antes de ello cambiariamos de equipo. En juegos se les da mucha caña...


Donde más sufren los SSD es en la escritura de multiples archivos. En el caso de las consolas, en teoría, solo deberían escribir cuando pasas un juego de un disco a otro o cuando lo descargas, el resto del tiempo será lectura.


No estas teniendo en cuenta el Quick Resume, que según entiendo copia la RAM en el disco. Por lo que cada vez que sales de un juego, estás grabando 16GB en disco.
Yo me iría haciendo a la idea que les va a tocar cambiar de SSD.

@tanazu estás muy perdido respecto a los SSD. Buscate en google un artículo que te lo explique bien. Porque ni ssd sata ni M.2 son "generaciones".
tanazu escribió:¿Y se sabe algo de la vida útil de los estos nuevos ssd? He leído que aunque la anterior generación de ssd sata, M.2 ha mejorado mucho todavía daban errores pero que antes de ello cambiariamos de equipo. En juegos se les da mucha caña...

Se le da mucha caña a la lectura, un videojuego no va a escribir mucho al SSD (datos de guardado, cambio permanentes en el mundo, actualizaciones, etc.....) Será el SO y el paso de juegos los que más escriban.

La vida útil de los SSD TLC son unos 1000 ciclos de escritura por celda. Este SSD de 1 TB durará aproximadamente 900 TB de escritura hasta que se quede totalmente inoperativo, y según pruebas reales la vida útil puede ser del doble.
tnucsoid escribió:
REPYAL escribió:
tanazu escribió:¿Y se sabe algo de la vida útil de los estos nuevos ssd? He leído que aunque la anterior generación de ssd sata, M.2 ha mejorado mucho todavía daban errores pero que antes de ello cambiariamos de equipo. En juegos se les da mucha caña...


Donde más sufren los SSD es en la escritura de multiples archivos. En el caso de las consolas, en teoría, solo deberían escribir cuando pasas un juego de un disco a otro o cuando lo descargas, el resto del tiempo será lectura.


No estas teniendo en cuenta el Quick Resume, que según entiendo copia la RAM en el disco. Por lo que cada vez que sales de un juego, estás grabando 16GB en disco.
Yo me iría haciendo a la idea que les va a tocar cambiar de SSD.

@tanazu estás muy perdido respecto a los SSD. Buscate en google un artículo que te lo explique bien. Porque ni ssd sata ni M.2 son "generaciones".


Claro que si, vete haciendo a la idea de algo que no va a ocurrir. Es mucho más fácil que se te joda un Hdd mecánico que un SSD.

Normalmente la media suele estar en 1.200-1.800TBW, es decir, tienes que llenar el SSD 1.200-1.800 veces de 0 a 1TB. Pongamos que lo haces una vez al día, necesitarías 1.200 - 1.800 días.

Los discos duros al ser mecánicos con menos de la mitad ya empiezas a tener sectores KO, sectores resignados y millones de errores.
Venero escribió:
tnucsoid escribió:
REPYAL escribió:
Donde más sufren los SSD es en la escritura de multiples archivos. En el caso de las consolas, en teoría, solo deberían escribir cuando pasas un juego de un disco a otro o cuando lo descargas, el resto del tiempo será lectura.


No estas teniendo en cuenta el Quick Resume, que según entiendo copia la RAM en el disco. Por lo que cada vez que sales de un juego, estás grabando 16GB en disco.
Yo me iría haciendo a la idea que les va a tocar cambiar de SSD.

@tanazu estás muy perdido respecto a los SSD. Buscate en google un artículo que te lo explique bien. Porque ni ssd sata ni M.2 son "generaciones".


Claro que si, vete haciendo a la idea de algo que no va a ocurrir. Es mucho más fácil que se te joda un Hdd mecánico que un SSD.

Normalmente la media suele estar en 1.200-1.800TBW, es decir, tienes que llenar el SSD 1.200-1.800 veces de 0 a 1TB. Pongamos que lo haces una vez al día, necesitarías 1.200 - 1.800 días.

Los discos duros al ser mecánicos con menos de la mitad ya empiezas a tener sectores KO, sectores resignados y millones de errores.

Debes usar QR 91k veces mínimo (si no comprime nada) para quedarte sin SSD interno, casi ná.
tnucsoid escribió:
REPYAL escribió:
tanazu escribió:¿Y se sabe algo de la vida útil de los estos nuevos ssd? He leído que aunque la anterior generación de ssd sata, M.2 ha mejorado mucho todavía daban errores pero que antes de ello cambiariamos de equipo. En juegos se les da mucha caña...


Donde más sufren los SSD es en la escritura de multiples archivos. En el caso de las consolas, en teoría, solo deberían escribir cuando pasas un juego de un disco a otro o cuando lo descargas, el resto del tiempo será lectura.


No estas teniendo en cuenta el Quick Resume, que según entiendo copia la RAM en el disco. Por lo que cada vez que sales de un juego, estás grabando 16GB en disco.
Yo me iría haciendo a la idea que les va a tocar cambiar de SSD.

@tanazu estás muy perdido respecto a los SSD. Buscate en google un artículo que te lo explique bien. Porque ni ssd sata ni M.2 son "generaciones".

En este artículo habla de "... generaciones anteriores"
https://www.xataka.com/componentes/sams ... -escritura
Si me recomiendas algun artículo que o explique bien te lo agradezco.
Que dure hasta ya que salgan las nuevas consolas a 8k y 120fps XD XD
XsX escribió:
tanazu escribió:¿Y se sabe algo de la vida útil de los estos nuevos ssd? He leído que aunque la anterior generación de ssd sata, M.2 ha mejorado mucho todavía daban errores pero que antes de ello cambiariamos de equipo. En juegos se les da mucha caña...

Se le da mucha caña a la lectura, un videojuego no va a escribir mucho al SSD (datos de guardado, cambio permanentes en el mundo, actualizaciones, etc..... Será el SO y el paso de juegos los que más escriban.

La vida útil de los SSD TLC son unos 1000 ciclos de escritura por celda. Este SSD de 1 TB durará aproximadamente 900 TB de escritura hasta que se quede totalmente inoperativo, y según pruebas reales la vida útil puede ser del doble.


En modelos actuales se puede llegar a casi 10 Petabytes sin que te falle el disco, por mucho que te digan que su mínimo sea 1,2 Petabytes (como la 970 evo)

MS por ejemplo seguramente ha escogido una unidad que consiga tener una buena longevidad para usar en consolas. El Seagate (como el de la unidad externa) pcie4.0 de 1Tb que hay actualmente es este:
https://www.pccomponentes.com/seagate-f ... 6EALw_wcB&

Con el doble de TBW que mentas. Así llegaría fácilmente a los 2 Petabytes grabados mínimo. Y a los 20 Petabyes como maximo.
Es decir muchos años. erca de los 5 años de garantia que te suelen dar en este tipo de unidades.


Los ssd en general son más fiables que los hd mecanicos.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Venero escribió:Claro que si, vete haciendo a la idea de algo que no va a ocurrir. Es mucho más fácil que se te joda un Hdd mecánico que un SSD.

Normalmente la media suele estar en 1.200-1.800TBW, es decir, tienes que llenar el SSD 1.200-1.800 veces de 0 a 1TB. Pongamos que lo haces una vez al día, necesitarías 1.200 - 1.800 días.

Los discos duros al ser mecánicos con menos de la mitad ya empiezas a tener sectores KO, sectores resignados y millones de errores.


Pues tienes razón. Tenía en mente los 100-200 TBW que suelen garantizar los discos de 256GB, y no he caído que este al ser 4 veces más grande, también dura 4 veces más.
eloskuro escribió:
XsX escribió:
tanazu escribió:¿Y se sabe algo de la vida útil de los estos nuevos ssd? He leído que aunque la anterior generación de ssd sata, M.2 ha mejorado mucho todavía daban errores pero que antes de ello cambiariamos de equipo. En juegos se les da mucha caña...

Se le da mucha caña a la lectura, un videojuego no va a escribir mucho al SSD (datos de guardado, cambio permanentes en el mundo, actualizaciones, etc..... Será el SO y el paso de juegos los que más escriban.

La vida útil de los SSD TLC son unos 1000 ciclos de escritura por celda. Este SSD de 1 TB durará aproximadamente 900 TB de escritura hasta que se quede totalmente inoperativo, y según pruebas reales la vida útil puede ser del doble.


En modelos actuales se puede llegar a casi 10 Petabytes sin que te falle el disco, por mucho que te digan que su mínimo sea 1,2 Petabytes (como la 970 evo)

MS por ejemplo seguramente ha escogido una unidad que consiga tener una buena longevidad para usar en consolas. El Seagate (como el de la unidad externa) pcie4.0 de 1Tb que hay actualmente es este:
https://www.pccomponentes.com/seagate-f ... 6EALw_wcB&

Con el doble de TBW que mentas. Así llegaría fácilmente a los 2 Petabytes grabados mínimo. Y a los 20 Petabyes como maximo.
Es decir muchos años. erca de los 5 años de garantia que te suelen dar en este tipo de unidades.


Los ssd en general son más fiables que los hd mecanicos.

Sí, sí, las pruebas reales son mucho más altas que las especificaciones oficiales. Nadie debe temer de quedarse sin SSD, por mucho que se copie y descargue.

EDITO: joder, 1800 TB de escritura. No me creo que en consola alguien llegue a ese valor.


No sé cómo no hacen desde Xbox algo así, este video es muchísimo mejor que cualquiera que ellos hayan sacado
@XsX

Yo creo que todo lo que puede llegar a ocupar el QuickResume ya está cubierto en el espacio ocupado de base por el SO.

Si fuera libre y ocupara por cada juego no habría limitaciones, solo el espacio restante del SSD seria el limite.

Apuesto por esta opción ya que seria la única que garantizaría el correcto funcionamiento de esta feature, ya que si dependiera del espacio en disco se daría el caso que simplemente no cabrían los 5-12 juegos que entran en QR.
PARA MÍ, para cerrar estas semanas de noticias increíbles para el usuario de Xbox, sería compatibilidad de Oculus con la Sex, eso ya sería la perfección, hasta ahora todo lo que ha salido ha sido increíble, y han demostrado que no han vendido nada de humo.

Y la consola ya funcionando, cosas que no pueden decir todos...
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
ozspeed escribió:PARA MÍ, para cerrar estas semanas de noticias increíbles para el usuario de Xbox, sería compatibilidad de Oculus con la Sex, eso ya sería la perfección, hasta ahora todo lo que ha salido ha sido increíble, y han demostrado que no han vendido nada de humo.

Y la consola ya funcionando, cosas que no pueden decir todos...


Ni de coña lo permitiría Facebook.

La opción más fácil es que MS sacase su propio visor. Y le nutriese de juegos a través de GP. Pero después del fracaso de Kinect, no se yo si están por la labor de hacer experimentos.
Algarro14 escribió:


No sé cómo no hacen desde Xbox algo así, este video es muchísimo mejor que cualquiera que ellos hayan sacado

Game Pass tiene un valor incalculable. Todos los juegos 1st día uno, y algunos 3rd o día uno (como vimos en SoR4), o al poco de salir (como DmCV).


No suena eso como que se jugará mejor en Series X|S?
tnucsoid escribió:No estas teniendo en cuenta el Quick Resume, que según entiendo copia la RAM en el disco. Por lo que cada vez que sales de un juego, estás grabando 16GB en disco.
Yo me iría haciendo a la idea que les va a tocar cambiar de SSD.


Cierto, bueno contando eso también, tampoco es mucha tralla. Tengo un iMac de 2010 al que le puse un SSD de 120 gigas (estaban carísimos eh) cuando pasó la garantía y sigue funcionando como el primer día y eso que es de los de primera o segunda generación, nada que ver con los actuales. Lo de cambiar el SSD lo veo muy poco probable, como dicen por aquí tiene más probabilidades de fallar un HD mecánico.
Mirad la portada de la revista que me he encontrado hoy en el buzon:

Imagen
Xpider_MX escribió:


No suena eso como que se jugará mejor en Series X|S?


A mi me suena más a mira, lo podrás jugar en consola en series S/X, pero oye, también en pc y Android
Vale leyendo bien el tweet puede ser lo que dices tú, pero no creo que se pongan a currarse una versión cuando en un año? Saldrá el verdadero juego Next gen
Pues nunca llegué a catar el forza 7, me quedé con el forza 6, y he estado tentado en comprarlo, ahora en el gamepass es ineludible probarlo en la series x a ver que tal.
Además, viendo lo que pasó con el forza 5 en la salida de la one, que era bueno pero le faltaba un punto, prefiero esperar y que hagan un forza 8 verdaderamente next gen, a que salga en lanzamiento un título a medio gas.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
REPYAL escribió:
tnucsoid escribió:No estas teniendo en cuenta el Quick Resume, que según entiendo copia la RAM en el disco. Por lo que cada vez que sales de un juego, estás grabando 16GB en disco.
Yo me iría haciendo a la idea que les va a tocar cambiar de SSD.


Cierto, bueno contando eso también, tampoco es mucha tralla. Tengo un iMac de 2010 al que le puse un SSD de 120 gigas (estaban carísimos eh) cuando pasó la garantía y sigue funcionando como el primer día y eso que es de los de primera o segunda generación, nada que ver con los actuales. Lo de cambiar el SSD lo veo muy poco probable, como dicen por aquí tiene más probabilidades de fallar un HD mecánico.


Sí, yo me he equivocado en mi mensaje. Estaba calculando unos 200TBW de vida, y no me parecía descabellado para un jugador intensito llegar a los 30TBW al año.
Pero ya me han corregido que esas memorias pueden superar los 1800 TBW. Así que me parece casi imposible que alguien las gaste.
Como me arrepiento de haber reservado serieS en vez de serieX [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
susinsin escribió:Como me arrepiento de haber reservado serieS en vez de serieX [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues.. cancela la reserva?
Stylish escribió:
susinsin escribió:Como me arrepiento de haber reservado serieS en vez de serieX [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues.. cancela la reserva?

Si eso haré, el caso es que por el momento no se puede reservar serieX en amazon que es donde la quería comprar
susinsin escribió:
Stylish escribió:
susinsin escribió:Como me arrepiento de haber reservado serieS en vez de serieX [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues.. cancela la reserva?

Si eso haré, el caso es que por el momento no se puede reservar serieX en amazon que es donde la quería comprar

La S no tiene pinta de agotarse, así que no creo que haya problemas para pillarla llegado el caso
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:


No suena eso como que se jugará mejor en Series X|S?


A mi me suena más a mira, lo podrás jugar en consola en series S/X, pero oye, también en pc y Android
Vale leyendo bien el tweet puede ser lo que dices tú, pero no creo que se pongan a currarse una versión cuando en un año? Saldrá el verdadero juego Next gen


Pueden hacer un parche que desbloquee el framerate y capaz que llega a 120fps, con eso y la carga mas rápida ya valdría la pena rejugarlo
tnucsoid escribió:
ozspeed escribió:PARA MÍ, para cerrar estas semanas de noticias increíbles para el usuario de Xbox, sería compatibilidad de Oculus con la Sex, eso ya sería la perfección, hasta ahora todo lo que ha salido ha sido increíble, y han demostrado que no han vendido nada de humo.

Y la consola ya funcionando, cosas que no pueden decir todos...


Ni de coña lo permitiría Facebook.

La opción más fácil es que MS sacase su propio visor. Y le nutriese de juegos a través de GP. Pero después del fracaso de Kinect, no se yo si están por la labor de hacer experimentos.

Debería ser más sencillo, Microsoft tiene la API de Windows Mixed Reality que usan muchos visores en PC. No hacerlos compatibles en el futuro no me cabe en la cabeza.
Imagen

"power your big ass bird" [+risas]
Algarro14 escribió:


No sé cómo no hacen desde Xbox algo así, este video es muchísimo mejor que cualquiera que ellos hayan sacado

El otro día la imagen tan buena del chico sujetando una pila de juegos, ahora este vídeo. Microsoft está haciendo muchas cosas bien pero en marketing son [facepalm] . Que al menos publiquen estas cosas en sus cuentas oficiales dándoles crédito a sus autores.
Imagen

Nuevo leak de Starfield, según afirma que el juego saldrá en 2021
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:


No suena eso como que se jugará mejor en Series X|S?


A mi me suena más a mira, lo podrás jugar en consola en series S/X, pero oye, también en pc y Android
Vale leyendo bien el tweet puede ser lo que dices tú, pero no creo que se pongan a currarse una versión cuando en un año? Saldrá el verdadero juego Next gen


Pueden hacer un parche que desbloquee el framerate y capaz que llega a 120fps, con eso y la carga mas rápida ya valdría la pena rejugarlo


¿Rejugarlo? Me cago en la madre que los parió, lo que deberían es desbloquear los putos trajes, me quedan 11 trajes pendientes de conseguir y es imposible.

Tengo todos los coches y es imposible conseguir esos trajes, no salen.

Deberían permitir comprarlos con dinero del juego y crear una puta tienda dentro del juego con dinero del juego o que salgan los trajes pendientes, no de forma aleatoria.
Xpider_MX escribió:Imagen

Nuevo leak de Starfield, según afirma que el juego saldrá en 2021


Esta más vacio que el Mass Effect 1 xD
Xpider_MX escribió:Imagen

Nuevo leak de Starfield, según afirma que el juego saldrá en 2021


este juego va a ser increíble, gracias Xpider_MX por traer la captura
Xpider_MX escribió:


No suena eso como que se jugará mejor en Series X|S?



No creo que sea Series Optimized, pero tiene pinta de que sera de los que duplicaran el framerate para monitores de 120Hz.

@darkelphos los mismos leaks dicen que es una build de 2018 osea que mas verde imposible, bueno si, que no hayan empezado xD
darkelphos escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Nuevo leak de Starfield, según afirma que el juego saldrá en 2021


Esta más vacio que el Mass Effect 1 xD


Tiene toda la pinta de ser un test del juego, de hecho todos los juegos se ven así en un punto del desarrollo.
darkelphos escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Nuevo leak de Starfield, según afirma que el juego saldrá en 2021


Esta más vacio que el Mass Effect 1 xD

El leaker ha dicho en Discord que las capturas son de hace tiempo.
Xpider_MX escribió:Imagen

Nuevo leak de Starfield, según afirma que el juego saldrá en 2021



Me cago en la puta, ¿está construyendo una colonia sobre un folio?
Se que no somos el mercado N°1 pero me cocha que no haya un español realizando un análisis de la máquina. De haberlo probablemente el más indicado fuese el canal MondoXbox y no entiendo por que no le dan una de cada a ese hombre, no es un tío técnico, pero es que muchos de los extranjeros tampoco.

Puede ser una tonta, pero a mi personalmente me molesta no haya ninguno.
Que va a ser un juegazo es seguro y lo estoy esperando desde su anuncio pero la captura me ha dado un poco de pena, que le vamos hacer...

Ya se que es una build antigua y que lucirá super bien... pero hype no me ha dado XD
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:


No suena eso como que se jugará mejor en Series X|S?



No creo que sea Series Optimized, pero tiene pinta de que sera de los que duplicaran el framerate para monitores de 120Hz.


Que no hayan anunciado nada parece indicar que no tedrá parche de optimización, pero que yo recuerde no es un juego que tenga el framerate desbloqueado.

NosferatuX escribió:@darkelphos los mismos leaks dicen que es una build de 2018 osea que mas verde imposible, bueno si, que no hayan empezado xD


Según se sabe, el juego tiene ya varios años en desarrollo, en 2018 ya deberían haber estado en pleno desarrollo del juego.
ros escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Nuevo leak de Starfield, según afirma que el juego saldrá en 2021



Me cago en la puta, ¿está construyendo una colonia sobre un folio?


Imagen
Xpider_MX escribió:Imagen

Nuevo leak de Starfield, según afirma que el juego saldrá en 2021


Todd Howard dijo el otro día en la entrevista que a él le gusta enseñar las cosas cuando están cerca de lanzarse. Con los dos últimos Fallout ha actuado así, con Skyrim no lo recuerdo bien del todo.

Ojalá esté más cerca de mi que parece.
203781 respuestas