XBOX Series X

tnucsoid escribió:
REPYAL escribió:
tanazu escribió:¿Y se sabe algo de la vida útil de los estos nuevos ssd? He leído que aunque la anterior generación de ssd sata, M.2 ha mejorado mucho todavía daban errores pero que antes de ello cambiariamos de equipo. En juegos se les da mucha caña...


Donde más sufren los SSD es en la escritura de multiples archivos. En el caso de las consolas, en teoría, solo deberían escribir cuando pasas un juego de un disco a otro o cuando lo descargas, el resto del tiempo será lectura.


No estas teniendo en cuenta el Quick Resume, que según entiendo copia la RAM en el disco. Por lo que cada vez que sales de un juego, estás grabando 16GB en disco.
Yo me iría haciendo a la idea que les va a tocar cambiar de SSD.

@tanazu estás muy perdido respecto a los SSD. Buscate en google un artículo que te lo explique bien. Porque ni ssd sata ni M.2 son "generaciones".


Ya te digo que la vida util de los SSD es superior a la de un HDD mecanico, asi que no se yo si ahora esto va a ser un nuevo drama.
darkelphos escribió:Que va a ser un juegazo es seguro y lo estoy esperando desde su anuncio pero la captura me ha dado un poco de pena, que le vamos hacer...

Ya se que es una build antigua y que lucirá super bien... pero hype no me ha dado XD

La razón por la que no enseñan gameplay 3 años antes de su salida. Y demasiado pulido se ve, un juego suele verse bien a menos de 1 año de ser "Gold".
meliman07 escribió:https://www.somosxbox.com/juegos-optimizados-para-xbox-series-x-y-s2020/875694

Forza es uno de los que recibirá parche según esta publicación


Tampoco es una locura que saquen parche, es un juego muy bien optimizado para One X, mejorado y a 4k 60fps.

Simplemente para Series debería ir al target objetivo de cada consola sin problema y con el SSD tiene que ser un gustazo.
Xpider_MX escribió:Imagen

Nuevo leak de Starfield, según afirma que el juego saldrá en 2021

De salir en 2021 (que sinceramente, la imagen no da sensación de que vaya a serlo, por estar verde). El pelotazo que se llevaría Xbox para ese año sería de órdago.
Dudo que salga en 2021 pero de ser así la compra de Bethesda no se hace efectiva hasta junio así que creo que este juego sería multiplataforma.
Molonator69 escribió:
tnucsoid escribió:
REPYAL escribió:
Donde más sufren los SSD es en la escritura de multiples archivos. En el caso de las consolas, en teoría, solo deberían escribir cuando pasas un juego de un disco a otro o cuando lo descargas, el resto del tiempo será lectura.


No estas teniendo en cuenta el Quick Resume, que según entiendo copia la RAM en el disco. Por lo que cada vez que sales de un juego, estás grabando 16GB en disco.
Yo me iría haciendo a la idea que les va a tocar cambiar de SSD.

@tanazu estás muy perdido respecto a los SSD. Buscate en google un artículo que te lo explique bien. Porque ni ssd sata ni M.2 son "generaciones".


Ya te digo que la vida util de los SSD es superior a la de un HDD mecanico, asi que no se yo si ahora esto va a ser un nuevo drama.


un buen ssd para traspasar juego o jugar los de xbox one desde el exterior seria este https://www.amazon.es/PNY-CS3030-Unidad ... B07VXC9QMH con una caja compatible
https://www.amazon.es/gp/product/B07TSB ... INI5&psc=1
RonnieLeo_fcb escribió:Dudo que salga en 2021 pero de ser así la compra de Bethesda no se hace efectiva hasta junio así que creo que este juego sería multiplataforma.


Starfield es el juego que más exclusivo va a ser, encima que quería Sony pillar exclusividad temporal, se quedan sin verlo siquiera
Se supone que ya tienen preparado un nuevo trailer de Hellblade II. Me huele a que lo soltarán antes del lanzamiento de la consola o en los Game Awards.

Y la supuesta compra de estudios, igual.
COCONUT_EOL escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Nuevo leak de Starfield, según afirma que el juego saldrá en 2021

De salir en 2021 (que sinceramente, la imagen no da sensación de que vaya a serlo, por estar verde). El pelotazo que se llevaría Xbox para ese año sería de órdago.


A falta de ver el resultado final, me recuerda muchísimo al Star Citizen.
pixius escribió:
Molonator69 escribió:
tnucsoid escribió:
No estas teniendo en cuenta el Quick Resume, que según entiendo copia la RAM en el disco. Por lo que cada vez que sales de un juego, estás grabando 16GB en disco.
Yo me iría haciendo a la idea que les va a tocar cambiar de SSD.

@tanazu estás muy perdido respecto a los SSD. Buscate en google un artículo que te lo explique bien. Porque ni ssd sata ni M.2 son "generaciones".


Ya te digo que la vida util de los SSD es superior a la de un HDD mecanico, asi que no se yo si ahora esto va a ser un nuevo drama.


un buen ssd para traspasar juego o jugar los de xbox one desde el exterior seria este https://www.amazon.es/PNY-CS3030-Unidad ... B07VXC9QMH con una caja compatible
https://www.amazon.es/gp/product/B07TSB ... INI5&psc=1


Preferiría pagar 70€ más teniendo la tarjeta oficial de expansión y jugar los juegos optimizados desde ahí sin necesidad de ir pasando juegos. Y si se espera un poco más irán saliendo otros tarjetas con la posibilidad de bajada de precios
Q-troy escribió:Se supone que ya tienen preparado un nuevo trailer de Hellblade II. Me huele a que lo soltarán antes del lanzamiento de la consola o en los Game Awards.

Y la supuesta compra de estudios, igual.


Para mí los games awards tienen dos posibles anuncios a nivel de impacto y más sabiendo que tendrá muchas visitas de usuarios de Sony porque yo creo que más o menos todos sabemos que juego recibirá el Goty, por un lado el proyecto de the initiative, poca gente fuera de Xbox sabe que este estudio es de los más grandes y pueden sorprender a muchos, y mi apuesta personal, trailer de starfield confirmando exclusividad Xbox y tirando toda la especulación por tierra
Se podrá desactivar el hdr??
Soy el único friki que tiene de fondo de móvil esto?

Imagen
ozspeed escribió:Soy el único friki que tiene de fondo de móvil esto?

Imagen


Si [looco]
Jota_T escribió:Se podrá desactivar el hdr??


En la One X ya se puede desactivar, supongo que con la Series X igual.
ozspeed escribió:Soy el único friki que tiene de fondo de móvil esto?

Imagen


Ya somos 2 frikis jejej.
RonnieLeo_fcb escribió:Dudo que salga en 2021 pero de ser así la compra de Bethesda no se hace efectiva hasta junio así que creo que este juego sería multiplataforma.


Imagen
pixius escribió:
Molonator69 escribió:
tnucsoid escribió:
No estas teniendo en cuenta el Quick Resume, que según entiendo copia la RAM en el disco. Por lo que cada vez que sales de un juego, estás grabando 16GB en disco.
Yo me iría haciendo a la idea que les va a tocar cambiar de SSD.

@tanazu estás muy perdido respecto a los SSD. Buscate en google un artículo que te lo explique bien. Porque ni ssd sata ni M.2 son "generaciones".


Ya te digo que la vida util de los SSD es superior a la de un HDD mecanico, asi que no se yo si ahora esto va a ser un nuevo drama.


un buen ssd para traspasar juego o jugar los de xbox one desde el exterior seria este https://www.amazon.es/PNY-CS3030-Unidad ... B07VXC9QMH con una caja compatible
https://www.amazon.es/gp/product/B07TSB ... INI5&psc=1


Ese SSD para pinchar en un USB 3.1 es tirar el dinero... aprovecharias como 1/3 de la velocidad de ese SSD. Y al final entre SSD y caja más de 170€...

3.1 máximo 1.250 MB/s....
Algarro14 escribió:
Q-troy escribió:Se supone que ya tienen preparado un nuevo trailer de Hellblade II. Me huele a que lo soltarán antes del lanzamiento de la consola o en los Game Awards.

Y la supuesta compra de estudios, igual.


Para mí los games awards tienen dos posibles anuncios a nivel de impacto y más sabiendo que tendrá muchas visitas de usuarios de Sony porque yo creo que más o menos todos sabemos que juego recibirá el Goty, por un lado el proyecto de the initiative, poca gente fuera de Xbox sabe que este estudio es de los más grandes y pueden sorprender a muchos, y mi apuesta personal, trailer de starfield confirmando exclusividad Xbox y tirando toda la especulación por tierra


No sé qué tiene que ver animal crossing con Sony :P
Me imagino que las nuevas consolas también llevarán la opción de grabaren un pen la consola durante 60 minutos no?
Si recomiendan tener un NMVe con caja externa? Cómo va el tema de temperatura? Yo tengo un HDD de 4tb para guardar multimedia pero bueno,.sigue siendo HDD...de todas formas dudo mucho que siquiera medio llene el SSD de la X con lo que vaya a jugar a la.vez
Algarro14 escribió:
Q-troy escribió:Se supone que ya tienen preparado un nuevo trailer de Hellblade II. Me huele a que lo soltarán antes del lanzamiento de la consola o en los Game Awards.

Y la supuesta compra de estudios, igual.


Para mí los games awards tienen dos posibles anuncios a nivel de impacto y más sabiendo que tendrá muchas visitas de usuarios de Sony porque yo creo que más o menos todos sabemos que juego recibirá el Goty, por un lado el proyecto de the initiative, poca gente fuera de Xbox sabe que este estudio es de los más grandes y pueden sorprender a muchos, y mi apuesta personal, trailer de starfield confirmando exclusividad Xbox y tirando toda la especulación por tierra

¿Qué tiene que ver Doom Eternal con Sony? :/
O Dae_soo escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Dudo que salga en 2021 pero de ser así la compra de Bethesda no se hace efectiva hasta junio así que creo que este juego sería multiplataforma.


Imagen

Las culpas de que especulemos con esto a Phil Spencer y su "lo estudiaremos caso por caso" jajaja. Que oye lo más sensato es pensar que van a ser 100 % exclusivos pero si dices eso pues la dudas la dejas en el ambiente.
Xpider_MX escribió:Imagen

Nuevo leak de Starfield, según afirma que el juego saldrá en 2021

Si el estado actual del juego es ese dudo mucho que lo veamos en 2021
Si la compra se hace efectiva en junio y anuncian el juego en junio... Pueden hacerlo exclusivo perfectamente.
Adrian Orbis escribió:Si la compra se hace efectiva en junio y anuncian el juego en junio... Pueden hacerlo exclusivo perfectamente.

Si la compra se hace efectiva en junio y el juego se lanza el marzo, el juego se retrasa a Julio y realmente eso no funciona así jaja
@RonnieLeo_fcb quizás, es que Phil Spencer no podía o para la estrategia que han elegido no era la mejor opción anunciar que todo es exclusivo
oscar_fv escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Nuevo leak de Starfield, según afirma que el juego saldrá en 2021

Si el estado actual del juego es ese dudo mucho que lo veamos en 2021



Ese no es el estado actual, ya sabemos llevan mínimo 4 años de desarrollo y rumores dicen que saldrá en 2021.

Supongo que sueltan esas imágenes porque pronto enseñarán algo de verdad y fliparemos.

Lo único a ciencia cierta es que lleva ya más de 4 años de desarrollo, poco le queda.

@Algarro14 Bethesda y el resto de compañías ya pertenecen a M$.. ningún juego que salga quitando los dos exclusivos temporales firmados por la competencia Antea de la compra pertenecen a M$, y los temporales también son IP propiedad de Microsoft pero con un contrato d e por medio entre la antigua zenimax o como se llame y la competencia..
RonnieLeo_fcb escribió:Dudo que salga en 2021 pero de ser así la compra de Bethesda no se hace efectiva hasta junio así que creo que este juego sería multiplataforma.


Microsoft ya dirige Bethesda. Lo de la finalización de la adquisición no es más que una formalidad, y más en este caso que es una integración vertical y no hay ninguna ley antitrust que pueda frustrar el acuerdo.
TCR escribió:Imagen

Reservadito lo tengo. [babas]

Review de un español que lo acabó ya al estar en Japón viviendo:

https://www.youtube.com/watch?v=TTultA3wNso

Pintaza gorda gorda.
Xpider_MX escribió:
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:


No suena eso como que se jugará mejor en Series X|S?



No creo que sea Series Optimized, pero tiene pinta de que sera de los que duplicaran el framerate para monitores de 120Hz.


Que no hayan anunciado nada parece indicar que no tedrá parche de optimización, pero que yo recuerde no es un juego que tenga el framerate desbloqueado.

NosferatuX escribió:@darkelphos los mismos leaks dicen que es una build de 2018 osea que mas verde imposible, bueno si, que no hayan empezado xD


Según se sabe, el juego tiene ya varios años en desarrollo, en 2018 ya deberían haber estado en pleno desarrollo del juego.


No tiene nada que ver que no tenga el framerate desbloqueado, ya he dicho varias veces que MS piensa retocar algunos juegos retro para duplicar el framerate, los que tengan 30 iran a 60, los que tengan 60 iran a 120. La lista se desvelara pronto, y Gear Ultimate esta confirmado.
No confundir con los Xbox Series Optimized que esos ya son ports aprovechando mejor la maquina

Y en 2018 el juego como mucho podra ser jugable a trozos, todo lo relacionado con los graficos viene despues, mucho despues, lo primero es que el juego sea jugable casi al completo. Y a eso sumale que estan ahora con la mejora del engine Gamebryo asi que facil le pueden quedar 2 años mas, lo que podria suponer 4 años entre estas imagenes y la version final.

Y por ultimo, son leaks, es decir no son partes creadas para que luzcan en un trailer oficial como se suele hacer. Esa imagen se ve que ni han manipulado el terreno aun (eo el de ese planet,a a saber).
Alguien mas cree que Bethesda deberia renovar o cambiar su motor grafico?
Me refiero a algunos de sus juegos,como Fallout 4,esos movimientos,graficos y demas hoy en dia se ven un poco “pobres”

Me refiero a los de Bethesda como estudio,no Arkane o ID software por ejemplo
Buste escribió:Alguien mas cree que Bethesda deberia renovar o cambiar su motor grafico?
Me refiero a algunos de sus juegos,como Fallout 4,esos movimientos,graficos y demas hoy en dia se ven un poco “pobres”

Me refiero a los de Bethesda como estudio,no Arkane o ID software por ejemplo


https://www.kitguru.net/gaming/matthew- ... starfield/

En la entrevista de hace unos dias Todd Howard dijo que se venia el mayor upgrade del motor grafico desde Oblivion.
NosferatuX escribió:
Buste escribió:Alguien mas cree que Bethesda deberia renovar o cambiar su motor grafico?
Me refiero a algunos de sus juegos,como Fallout 4,esos movimientos,graficos y demas hoy en dia se ven un poco “pobres”

Me refiero a los de Bethesda como estudio,no Arkane o ID software por ejemplo


https://www.kitguru.net/gaming/matthew- ... starfield/

En la entrevista de hace unos dias Todd Howard dijo que se venia el mayor upgrade del motor grafico desde Oblivion.

Falta le hace,son buenas noticias entonces
Haber ahora que tal les queda
Buenos días como veis el tema de RV creéis que Microsoft le dará una oportunidad en esta generacion
eRiKaXPiReNCe escribió:
TCR escribió:Imagen

Reservadito lo tengo. [babas]

Review de un español que lo acabó ya al estar en Japón viviendo:

https://www.youtube.com/watch?v=TTultA3wNso

Pintaza gorda gorda.


Uf, gracias por compartirlo.

Como luce eso! [looco] [amor]


"El nombre es tan grande como Bethesda"

¿grande en cuanto a letras? ¿o grande en cuanto a lo que representa el estudio?
ozspeed escribió:Soy el único friki que tiene de fondo de móvil esto?

Imagen



Desde este momento, NO [burla2] [+risas]


Cierto. Parece que hay plena confianza y eso es bien.
weffel escribió:Buenos días como veis el tema de RV creéis que Microsoft le dará una oportunidad en esta generacion


Por ahora y salvo sorpresa, no.

Por desgracia para unos cuantos [+risas]
N-N escribió:
weffel escribió:Buenos días como veis el tema de RV creéis que Microsoft le dará una oportunidad en esta generacion


Por ahora y salvo sorpresa, no.

Por desgracia para unos cuantos [+risas]


Una llamadita a tito Phil y te compra Oculus en cero coma.
RonnieLeo_fcb escribió:Dudo que salga en 2021 pero de ser así la compra de Bethesda no se hace efectiva hasta junio así que creo que este juego sería multiplataforma.

La compra de Bethesda se realizo hace meses, cuando se lanzo el anuncio, ya formaba parte de Microsoft, y puede hacer lo que le plazca, por ello el día 1 vamos a tener al Slayer en game pass.
BitratE escribió:
N-N escribió:
weffel escribió:Buenos días como veis el tema de RV creéis que Microsoft le dará una oportunidad en esta generacion


Por ahora y salvo sorpresa, no.

Por desgracia para unos cuantos [+risas]


Una llamadita a tito Phil y te compra Oculus en cero coma.


No haría ni falta comprar Oculus. Simplemente con hacer WMR (quizá la V2 que empieza con las Reverb, pero creo que hasta se podría hacer la V1) compatible con XSX y ya le ganas a PSVR. Este es uno de los puntos en los que Sony está por delante de MS en las consolas.
TCR escribió:


Cierto. Parece que hay plena confianza y eso es bien.


Eso es muy buena señal de tranquilidad y de hacer las cosas bien, sin prisas.

Mientras, otros retrasan reservas a 2021.
valrond escribió:
BitratE escribió:
N-N escribió:
Por ahora y salvo sorpresa, no.

Por desgracia para unos cuantos [+risas]


Una llamadita a tito Phil y te compra Oculus en cero coma.


No haría ni falta comprar Oculus. Simplemente con hacer WMR (quizá la V2 que empieza con las Reverb, pero creo que hasta se podría hacer la V1) compatible con XSX y ya le ganas a PSVR. Este es uno de los puntos en los que Sony está por delante de MS en las consolas.


Si Micro no ha apostado ya por el VR no creo que lo haga ya. Con la potencia de Series X le da de sobra.

Yo no estoy nada interesado en la VR pero entiendo que tiene su mercado y que MS debería entrar y competir.
el mercado portatil es mas grande que el de las VR y tanto sony como microsoft han desistido
ozspeed escribió:Soy el único friki que tiene de fondo de móvil esto?

Imagen


Ya somos unos cuantos [+risas] [beer]

Vamos gente, 1 mes y 10 días!!! [sati]
BitratE escribió:
valrond escribió:
BitratE escribió:
Una llamadita a tito Phil y te compra Oculus en cero coma.


No haría ni falta comprar Oculus. Simplemente con hacer WMR (quizá la V2 que empieza con las Reverb, pero creo que hasta se podría hacer la V1) compatible con XSX y ya le ganas a PSVR. Este es uno de los puntos en los que Sony está por delante de MS en las consolas.


Si Micro no ha apostado ya por el VR no creo que lo haga ya. Con la potencia de Series X le da de sobra.

Yo no estoy nada interesado en la VR pero entiendo que tiene su mercado y que MS debería entrar y competir.



HOla!

Microsoft dijo en su día que ellos no estaban centrados en eso por ahora, porque no habia suficiente demanda. Ya experimentaron con el kinect 1.0 y el 2.0 a ver como lo acogía la gente y vieron que ni metiéndolo con cuchara y habiendo vendido 4 millones de kinects 1.0 la cosa no arrancó. Tuve los dos y lo que desarrollaron para ambos requería de mucho espacio para poder usarlo en condiciones. Ya cuando les preguntaron por las vr dijo que no era algo que viesen que los seguidores de xbox estuviesen pidiendo. Y como tampoco no hay ninguna compañía que esté vendiendo millones y millones de unidades de vrs no es un mercado en el que vayan a entrar de momento. Esto es de noviembre de 2019:

fuente: https://www.vidaextra.com/industria/vr- ... il-spencer
fuente original: https://stevivor.com/features/interview ... l-spencer/
Microsoft invierte mucho en realidad virtual a nivel de desarrollo, no de consumidor. Ganan bastante dinero vendiendo kits de Hololens y tal, pero el mercado de consumidores de realidad virtual sigue siendo bastante pequeño. PS VR ha vendido 5 millones de unidades en 4 años en una plataforma de 115 millones de consolas PS4, el interés por la RV en el mercado general es muy pequeño. Cuando aumente en unos años, seguro que Microsoft empieza a invertir en RV a nivel de consumidor.
203195 respuestas