mosotron escribió:Ya veo los titulares
La Ps5 es la consola más rapida de la historia. vandal
Ps5 cargará mucho antes los juegos que otras consolas. Hobby consolas
Mas tiempo de jugar menos de cargar. meristation
Es que probablemente sea cierto, lo mismo de cierto que SeriesX tiene WIFI5 en vez de 6. No están mintiendo. Es que es peor, lo que quieren es centrar el foco en lo que más les conviene, los que mamamos en la época de la importancia de los 900p frente a 1080p no nos extraña nada.
Es lo que más vergüenza ajena da, cómo tratan a los videojugadores de borregos , cómo les marcan un camino para entrar en el redil de quien les subvenciona. Lo que pasa es que cada vez más hay menos borregos o los borregos se hacen mayores y pasan de corderos a cabritos .
Como siempre digo, las cosas al final caen por su propio peso, lo mismo que cayó la One con el desastre del Kinect ahora que caiga lo que tenga que caer, tardará mas, pues claro porque el apoyo de la prensa está ahí, pero caerá tarde o temprano mientras no saquen un producto que esté a la altura, como insisto le pasó a MS en su día.
Qué agusto me he quedao
P.D: Ojo , que me da igual y que cada uno compre lo que le mole, que parece que tengo algo en contra de los jugadores que deciden comprar otras opciones, estoy en contra de quien manipula