XBOX Series X

Isaak escribió:Soltarán las últimas compras de estudios según se acerque la fecha de lanzamiento de las nuevas consolas. Para reforzar la idea de que debes hacerte con una Series X, o al menos una Series S.

Que barbaridad, ni en mis mejores sueños pensé que Xbox llegaría a estar donde está ahora:

- Un servicio como Game Pass, donde por 4 duros tienes todos los first party de salida. Es que me lo cuentas hace 4 años y me río en tu cara.
- Una máquina que no sale desfasada como One, a la altura desde el día uno de un PC de gama alta (el cual, sólo tiene un porcentaje bajísimo de la comunidad gamer en PC).
- Estudios first party a cascoporro que van a garantizar a medio plazo y ya de forma continua un bombazo, además en Game Pass, cada 2/3 meses.

Jamás pensé que vería a Xbox donde está ahora, siendo uno de los principales baluartes de Microsoft y viendo como están invirtiendo en una división a largo plazo.

Solo espero que Sony esté a la altura porque estamos donde estamos ahora gracias a la competencia con ellos. Tanta guerra de consolas entre usuarios y al final somos los beneficiados mientras esta exista.


Yo creo que en gran medida se le debemos al tio Phil sin ninguna duda. Esta claro que Microsoft a decido y visto que los videojuegos son un negocio ahora y en un futuro pero la restructuración acometida desde hace tiempo y que comienza a dar sus frutos es más que significativa.

Dicho esto Phil da la sensación en muchos casos de ser un jugador más, y aunque obviamente buscar ganar dinero muchas de las decisiones están orientadas en favor de los usuarios. Por poner un ejemplo, mirar la tonteria de crear los recortables de las consolas para que la gente pueda ver donde colocarla o que mueble comprar.

@Algarro14 eso es lo que yo dije en su momento. Microsoft de RPG Occidentales con la compra de Zenimax y los que ya tiene va más que servido por lo que ese futuro proyecto de Red tampoco le veo sentido y menos con algo a 4 años vista.

@Roujin osea que este año no seran los 4K si no que carga 5 segundos más rapido XD XD XD
Isaak escribió:Solo espero que Sony esté a la altura porque estamos donde estamos ahora gracias a la competencia con ellos. Tanta guerra de consolas entre usuarios y al final somos los beneficiados mientras esta exista.


Pues qué quieres que te diga, a mí que Sony esté a la altura o a la bajura me la refanflinfla. En serio, que se preocupen Sony y sus usuarios,que son los que les deben apretar, no nosotros, que somos los futuros usuarios de SeriesX, creo. Pero díselo en el hilo de Sony y verás qué críticos son y cuánto les gusta eso de la competencia
Seguro que en otras latitudes se daban las gracias a Microsoft en épocas del kinect y del always connected por su competencia. Seguro.
Imagen
@Roujin Tienen que crear hype por su consola, ya le tocó a MS ahora toca a la otra.
Buste escribió:
NosferatuX escribió:
Buste escribió:Alguien mas cree que Bethesda deberia renovar o cambiar su motor grafico?
Me refiero a algunos de sus juegos,como Fallout 4,esos movimientos,graficos y demas hoy en dia se ven un poco “pobres”

Me refiero a los de Bethesda como estudio,no Arkane o ID software por ejemplo


https://www.kitguru.net/gaming/matthew- ... starfield/

En la entrevista de hace unos dias Todd Howard dijo que se venia el mayor upgrade del motor grafico desde Oblivion.

Falta le hace,son buenas noticias entonces
Haber ahora que tal les queda

Lo que le falta al Creation Engine es mostrar gráficos bonitos, porque referente a lo que hay detrás de un juego es muy bueno, sobre todo IA.

Todd Howard dijo que iba a mejorar mucho la transmisión de datos y eso es lo más significativo para un RPG de mundo abierto. Su obsesión con la memoria ahora quedará bastante satisfecha.


Adrian Orbis escribió:
Luk escribió:
Xpider_MX escribió:


"El nombre es tan grande como Bethesda"

¿grande en cuanto a letras? ¿o grande en cuanto a lo que representa el estudio?

Ese tweet es como el del español del otro dia, si este tambien dice que la compañia es europea, igual es que hay algo.

Si es un estudio europeo y no un distribuidor pero al mismo tiempo es una empresa tan grande como Bethesda en términos de popularidad y fama solo hay una opción: CD Projekt Red.

Remedy también es muy popular.
Uff Remedy seria muy top. Remedy y Asobo....
Remedy es pública, de haberla comprado ya se sabríua.
Remedy creo que va a publicar sus nuevos juegos con Epic games así que de esa podemos olvidarnos
A nivel de gran impacto yo solo veria bungie por lo que ha sido para MS, si alguien piensa en Xbox, piensa en halo, y halo es bungie
Jony ReyeS escribió:
zascar escribió:Si Microsoft compara CD Proyect, qué opción elegirías para el ciberpunk2077 de PS5:

Opción A: no sacarlo, el juego ha de ser exclusivo de SeriesX para incentivar sus ventas y gamepass

Opción B: A mí el jamón me gusta con un chorrito de aceite.

xD

Opción C: me da igual, CD Project esta en caida libre, solo tiene BUGS y no sacan nada decente de hace tiempo. [borracho] [borracho]


Opción D: no he jugado a un juego de CD Project en mi vida hulio.
Xpider_MX escribió:Remedy es pública, de haberla comprado ya se sabríua.

Es curioso, ha subido de 9 a 32 en un año la acción:

https://investors.remedygames.com/share-monitor/
Pesforever está baneado por "troll"
Ojo porque nadie está diciendo algo que parece cada vez más cerca: La compra de EA por parte de Microsoft.

Tened en cuenta que así empezó bethesda, sacando sus juegos, y mirad ahora.

Esto puede ser grande, muy grande, para la industria de los videojuegos. Y mientras tanto, los japos clavándote 60 ñapos por un port 1:1 del mario 64 y los otros 80 por un post HD de un juego de PS3. En serio, ¿qué se creen?

No sé, yo soy Sony y tendría los huevos de corbata. Que corran, que corran a comprar konami que se quedan sin juegos de fútbol [carcajad]
Shiro_himura escribió:
Isaak escribió:Soltarán las últimas compras de estudios según se acerque la fecha de lanzamiento de las nuevas consolas. Para reforzar la idea de que debes hacerte con una Series X, o al menos una Series S.

Que barbaridad, ni en mis mejores sueños pensé que Xbox llegaría a estar donde está ahora:

- Un servicio como Game Pass, donde por 4 duros tienes todos los first party de salida. Es que me lo cuentas hace 4 años y me río en tu cara.
- Una máquina que no sale desfasada como One, a la altura desde el día uno de un PC de gama alta (el cual, sólo tiene un porcentaje bajísimo de la comunidad gamer en PC).
- Estudios first party a cascoporro que van a garantizar a medio plazo y ya de forma continua un bombazo, además en Game Pass, cada 2/3 meses.

Jamás pensé que vería a Xbox donde está ahora, siendo uno de los principales baluartes de Microsoft y viendo como están invirtiendo en una división a largo plazo.

Solo espero que Sony esté a la altura porque estamos donde estamos ahora gracias a la competencia con ellos. Tanta guerra de consolas entre usuarios y al final somos los beneficiados mientras esta exista.


Yo creo que en gran medida se le debemos al tio Phil sin ninguna duda. Esta claro que Microsoft a decido y visto que los videojuegos son un negocio ahora y en un futuro pero la restructuración acometida desde hace tiempo y que comienza a dar sus frutos es más que significativa.

Dicho esto Phil da la sensación en muchos casos de ser un jugador más, y aunque obviamente buscar ganar dinero muchas de las decisiones están orientadas en favor de los usuarios. Por poner un ejemplo, mirar la tonteria de crear los recortables de las consolas para que la gente pueda ver donde colocarla o que mueble comprar.

Hay personas que entienden que atraer al público con buenos productos y servicios también da mucho dinero, Phil Spencer es una de ellas.

Y atraer al público así es incluso más sostenible en el tiempo. ¿Cuántos usuarios de Game Pass abandonarán en un futuro la plataforma Xbox? Para mí, primero Xbox, la única imprescindible (plataforma, no consola), luego ya el resto.
@Shiro_himura Pero ves es como el día de la marmota, han vuelto al SSD mágico jajaja, no lo que pasa que el tío lo tiene claro, si lees los twits es evidente que sera algo más rapido el disco de ps5 , como máximo un par de segundos que el tiene claro que no le hacen decantarse por PS, ya que como bien dice no le compensa el ganar unos segundos vs mejor rendimiento y graficos (algo mejores en xbox)

Xpider_MX escribió:@Roujin Tienen que crear hype por su consola, ya le tocó a MS ahora toca a la otra.

Eso está claro, pero lo que me parto es el cuando el tio comenta en twiter: Traducción aprox...

"La semana que viene, prepárate para que Sony grite sobre esto. Están dando consolas a personalidades de publicidad pagada y no a gente especializada en tecnología. Así que, naturalmente, quedarán impresionados por la velocidad y los gráficos. No les importará si un juego se ve mejor en Xbox, son fanáticos de PlayStation.

Todavía espero que le den una consola a Digital Foundry, pero quién sabe … De todas formas, todo esto equivale a lo mismo que vengo diciendo desde hace tiempo. Los juegos se verán mejor en Xbox y se jugarán mejor. Los juegos se cargarán más rápido en PlayStation y eliminarán esas paredes un poco más fácilmente."

[qmparto]
Roujin escribió:El creador de Overdose afirma que los juegos cargarán un poco más rápido en PS5, y se verán y jugarán mejor en Xbox Series X

Pero lo que no tiene desperdicio es la parte que pone en su twitter


Y con esto


Y sentencia




Ha volado rápido la noticia:



EDIT: Esto es interesante:

Everybody needs to understand one thing - under no circumstance will the Xbox load quicker than the ps5, whether game’s are made for next gen or not. This isn’t something XVA etc will help with to that big a degree. Cold boot loads will likely remain 2-3 seconds more on Xbox.

ngame loading (next gen not bc)?will depend on the dev. There is every chance that Xbox will compete much closer here. In fact if a dev uses all available functions, Xbox will load ingame assets a little faster even.

But when it comes to actual loading? PS5 will win here.


Esto es, la carga inicial del juego, es decir, que desde el dashboard seleccionemos el juego, hasta que ya estemos jungando, será mas "lenta" en Series X|S, habla de segundos. ero luego dice que ya dentro del juego, la carga de texturas y assets podría ser muy similar, dependiendo del desarrollador, e incluso podría ser mas rápida en Series X si el desarrollador usa todas las herramientas de la consola.
Roujin escribió:Los juegos se verán mejor en Xbox y se jugarán mejor. Los juegos se cargarán más rápido en PlayStation y eliminarán esas paredes un poco más fácilmente."

[qmparto]

Si cargan mas rapido los juegos en PS5 (cosa que no me termino de creer)... será porque esos juegos irán a 2k y no a 4k [carcajad] con lo que las texturas... etc, serán la mitad de tamaño y cargará mas rápido, pero ni su SSD "mágico" ni historias, no me creo nada de Sony, pero nada de nada.
Xpider_MX escribió:


"El nombre es tan grande como Bethesda"

¿grande en cuanto a letras? ¿o grande en cuanto a lo que representa el estudio?


Esa cuenta es troll. Y se nota muchísimo que es un español que no tiene ni papa de inglés usando algún traductor automático.
ubn escribió:
Xpider_MX escribió:


"El nombre es tan grande como Bethesda"

¿grande en cuanto a letras? ¿o grande en cuanto a lo que representa el estudio?


Esa cuenta es troll. Y se nota muchísimo que es un español que no tiene ni papa de inglés usando algún traductor automático.


Puede ser, pero en agosto, casi un mes antes de MS anunciara lo de Bethesda, dijo que había comprado estudios, y que habría un anuncio muy muy tocho. Luego dijo que Septiembre sería el mes.

Vamos, que me parece a mi mucha coincidencia.
@Pesforever EA podria ser, de ahi lo del access + gamepass, pero creo que si seria muy tocho.

No me imagino que el fifa no saliese en play la verdad. Y ademas es una compañia americana, no coincidiria con lo que dijo el de twitter de que era europea.

Aunque quitar a Bioware de las manos de Ea, seria genial (aunque la verdad creo que los problemas de los ultimos titulos son cosa de Bioware en si)
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
XsX escribió:
Y atraer al público así es incluso más sostenible en el tiempo. ¿Cuántos usuarios de Game Pass abandonarán en un futuro la plataforma Xbox? Para mí, primero Xbox, la única imprescindible (plataforma, no consola), luego ya el resto.


Yo creo que soy el vivo ejemplo de ello, hasta el año pasado tenía 100% seguro que esta gen me iba a comprar la PS5 .
Pero pille 12 meses de GP con mi One S que la tenía cogiendo polvo, y para mi ha supuesto una revolución. Entonces ya estaba 50-50 entre Ps5-Series, y ahora con el anuncio de Bethesda y el EA play. Pues ya estoy 100% seguro que me compraré la Series.
Da gusto entrar a Eol por la mañana y ver tanto ajetreo... Último día de Septiembre señores/as, y a ti también @TCR. [sati]

A ver cuándo se "filtran" más noticias.
Xpider_MX escribió:EDIT: Esto es interesante:

Everybody needs to understand one thing - under no circumstance will the Xbox load quicker than the ps5, whether game’s are made for next gen or not. This isn’t something XVA etc will help with to that big a degree. Cold boot loads will likely remain 2-3 seconds more on Xbox.

ngame loading (next gen not bc)?will depend on the dev. There is every chance that Xbox will compete much closer here. In fact if a dev uses all available functions, Xbox will load ingame assets a little faster even.

But when it comes to actual loading? PS5 will win here.


Esto es, la carga inicial del juego, es decir, que desde el dashboard seleccionemos el juego, hasta que ya estemos jungando, será mas "lenta" en Series X|S, habla de segundos. ero luego dice que ya dentro del juego, la carga de texturas y assets podría ser muy similar, dependiendo del desarrollador, e incluso podría ser mas rápida en Series X si el desarrollador usa todas las herramientas de la consola.



Ostia pues es cojonudo eso.

Por cierto lo he puesto en el hilo del Gamepass pero creo que merece la pena ponerlo aqui, Un fan de Xbox ha hecho un video de promoción de Game Pass que hasta Aaron Greenberg ha flipado. Yo creo que esto si ponen en tv en prime time lo peta
Ya veo los titulares

La Ps5 es la consola más rapida de la historia. vandal

Ps5 cargará mucho antes los juegos que otras consolas. Hobby consolas

Mas tiempo de jugar menos de cargar. meristation
Todavía no se ha dicho nada de si Series X aceptara monitores 2k verdad?
palomo cojo escribió:Urge respuesta
¿Las expansiones de Doom eternal vendrán incluidas también en game pass?
Gracias.


Normalmente las expansiones no suelen estar incluidas en el gamepass, pero a saber lo que hacen apartir de ahora
Xpider_MX escribió:
Roujin escribió:El creador de Overdose afirma que los juegos cargarán un poco más rápido en PS5, y se verán y jugarán mejor en Xbox Series X

Pero lo que no tiene desperdicio es la parte que pone en su twitter


Y con esto


Y sentencia




Ha volado rápido la noticia:



EDIT: Esto es interesante:

Everybody needs to understand one thing - under no circumstance will the Xbox load quicker than the ps5, whether game’s are made for next gen or not. This isn’t something XVA etc will help with to that big a degree. Cold boot loads will likely remain 2-3 seconds more on Xbox.

ngame loading (next gen not bc)?will depend on the dev. There is every chance that Xbox will compete much closer here. In fact if a dev uses all available functions, Xbox will load ingame assets a little faster even.

But when it comes to actual loading? PS5 will win here.


Esto es, la carga inicial del juego, es decir, que desde el dashboard seleccionemos el juego, hasta que ya estemos jungando, será mas "lenta" en Series X|S, habla de segundos. ero luego dice que ya dentro del juego, la carga de texturas y assets podría ser muy similar, dependiendo del desarrollador, e incluso podría ser mas rápida en Series X si el desarrollador usa todas las herramientas de la consola.

Mis estimaciones son que la carga inicial será más rápida en PS5, a partir de ahí que comience el streaming al vuelo, no habrá diferencias. Velocity está diseñado para eso, y BCPack + SFS garantizan la transmisión. De hecho, casi pondría la mano en el fuego porque al final acabemos con casi ni cargas (de un par de segundos), es decir, poner directamente los assets en los 100GB de Velocity, y que los cargue en memoria según se van haciendo el fundido de pantalla de aparecer y cosas así, lo que sucede ahora en ciertos juegos que vemos que van terminando de cargar texturas ya in-game, pero sería cuestión de un par de segundos.
Estaría bien que sacaran compatibilidad con visores Oculus.
mosotron escribió:Ya veo los titulares

La Ps5 es la consola más rapida de la historia. vandal

Ps5 cargará mucho antes los juegos que otras consolas. Hobby consolas

Mas tiempo de jugar menos de cargar. meristation


Es que probablemente sea cierto, lo mismo de cierto que SeriesX tiene WIFI5 en vez de 6. No están mintiendo. Es que es peor, lo que quieren es centrar el foco en lo que más les conviene, los que mamamos en la época de la importancia de los 900p frente a 1080p no nos extraña nada.
Es lo que más vergüenza ajena da, cómo tratan a los videojugadores de borregos , cómo les marcan un camino para entrar en el redil de quien les subvenciona. Lo que pasa es que cada vez más hay menos borregos o los borregos se hacen mayores y pasan de corderos a cabritos . [sati]
Como siempre digo, las cosas al final caen por su propio peso, lo mismo que cayó la One con el desastre del Kinect ahora que caiga lo que tenga que caer, tardará mas, pues claro porque el apoyo de la prensa está ahí, pero caerá tarde o temprano mientras no saquen un producto que esté a la altura, como insisto le pasó a MS en su día.
Qué agusto me he quedao [angelito]
P.D: Ojo , que me da igual y que cada uno compre lo que le mole, que parece que tengo algo en contra de los jugadores que deciden comprar otras opciones, estoy en contra de quien manipula
Buenas.

Seguro que lo habéis comentado mil veces pero entre tanto post no lo he visto.

Supongo que los juegos que tenga comprados digitales de la xbox x los podré descargar y jugar nuevamente en xbox series x, no??
FRANALAMO escribió:Buenas.

Seguro que lo habéis comentado mil veces pero entre tanto post no lo he visto.

Supongo que los juegos que tenga comprados digitales de la xbox x los podré descargar y jugar nuevamente en xbox series x, no??


Si, sin problema
Parallax Snake escribió:
Roujin escribió:Los juegos se verán mejor en Xbox y se jugarán mejor. Los juegos se cargarán más rápido en PlayStation y eliminarán esas paredes un poco más fácilmente."

[qmparto]

Si cargan mas rapido los juegos en PS5 (cosa que no me termino de creer)... será porque esos juegos irán a 2k y no a 4k [carcajad] con lo que las texturas... etc, serán la mitad de tamaño y cargará mas rápido, pero ni su SSD "mágico" ni historias, no me creo nada de Sony, pero nada de nada.


a ver... El SSD se Sony es muchísimo mejor y cargará más rápido. ¿Qué más da, no?

Yo prefiero estabilidad y mayor carga gráfica que velocidad de carga, pero habrá quien no. Tampoco hay que menospreciar al adversario.
Vaody escribió:Todavía no se ha dicho nada de si Series X aceptara monitores 2k verdad?


¿Por qué no iba a aceptarlos?
Vaody escribió:Todavía no se ha dicho nada de si Series X aceptara monitores 2k verdad?


Me interesa.
Tengo las 2 reservadas y se viene primero para casa la que confirme los 1440p nativos, aunque tengo más esperanzas en MS que en Sony...
alfredo49 escribió:Buenas:

Una dudilla sobre la retrocompatibilidad...

Yo tengo el GTA V para Xbox 360... cuando meto el disco en mi One X me dice "Disco incompatible"

En la nueva Series X lo voy a poder jugar o RockStar me va hacer pasar por caja otra vez?

Entiendo que esto pasará con la minoría de los juegos y que lo normal será poder meter tus discos de 360 y que funcionen verdad?

Saludos

La compatibilidad total de Series X|S es con Xbox One, los juegos de 360 y Xbox Original serán compatibles sólo los que ya hay en One, más los que vayan sacando en el futuro, pero por ahora sólo los que ya tenemos en One.
DOOM Eternal sale mañana 1 de Octubre en GAME PASS, la pregunta del millón ahora es...

Lo juego en One X o espero 40 laaaaaargos días y lo juego en Series X con todo su esplendor?
Pues yo lo que quiero es que Microsoft haga juegos exclusivos ONE PLAYER con buenas historias en vez de centrarse tanto en el MULTI.

Que si, que incluyan multi es bienvenido, pero por favor, que cuenten buenas historias single player, que es lo que necesita Xbox.
Shiro_himura escribió:Yo creo que en gran medida se le debemos al tio Phil sin ninguna duda. Esta claro que Microsoft a decido y visto que los videojuegos son un negocio ahora y en un futuro pero la restructuración acometida desde hace tiempo y que comienza a dar sus frutos es más que significativa.

Dicho esto Phil da la sensación en muchos casos de ser un jugador más, y aunque obviamente buscar ganar dinero muchas de las decisiones están orientadas en favor de los usuarios. Por poner un ejemplo, mirar la tonteria de crear los recortables de las consolas para que la gente pueda ver donde colocarla o que mueble comprar.


Compañero, puedes ampliar esto que subrayo, puesto que no tenia ni idea...
Algarro14 escribió:
FRANALAMO escribió:Buenas.

Seguro que lo habéis comentado mil veces pero entre tanto post no lo he visto.

Supongo que los juegos que tenga comprados digitales de la xbox x los podré descargar y jugar nuevamente en xbox series x, no??


Si, sin problema


ok, muchas gracias.

Se verán igual que en xbox x o tendrán alguna mejora? Por ejemplo el Forza Horizon 4?
J2MRaiden escribió:
Vaody escribió:Todavía no se ha dicho nada de si Series X aceptara monitores 2k verdad?


¿Por qué no iba a aceptarlos?

PS4 y One no tenian soporte para esa resolución.
Puede ser CD Project... están en Varsovia y Witcher ya estuvo en el GamePass.....

Imagen
RicParker escribió:
Shiro_himura escribió:Yo creo que en gran medida se le debemos al tio Phil sin ninguna duda. Esta claro que Microsoft a decido y visto que los videojuegos son un negocio ahora y en un futuro pero la restructuración acometida desde hace tiempo y que comienza a dar sus frutos es más que significativa.

Dicho esto Phil da la sensación en muchos casos de ser un jugador más, y aunque obviamente buscar ganar dinero muchas de las decisiones están orientadas en favor de los usuarios. Por poner un ejemplo, mirar la tonteria de crear los recortables de las consolas para que la gente pueda ver donde colocarla o que mueble comprar.


Compañero, puedes ampliar esto que subrayo, puesto que no tenia ni idea...


Pero esto de que PS5 es la mas rápida cargando juegos es ya teniendo en cuenta los 10 segundos de un Quick Resume en la Series X, ¿verdad? xD
@FRANALAMO juegos como Forza Horizon 4 cuenta con Smart delivery y van a sacar una versión Next Gen con mejoras gráficas y a 4k/60, habrá juegos que mejoren más y otros que se note menos
@DJCaRLoS creo que está claro que están apostando por ese estilo: avowed, fable, hellblade 2, halo infinite, todo lo de bethesda, inxile está con un RPG también, the initiative apunta a un juego centrado en la narrativa también
ubn escribió:
Xpider_MX escribió:


"El nombre es tan grande como Bethesda"

¿grande en cuanto a letras? ¿o grande en cuanto a lo que representa el estudio?


Esa cuenta es troll. Y se nota muchísimo que es un español que no tiene ni papa de inglés usando algún traductor automático.


El tío "trabaja" en Xbox News cuenta de reddit que filtra alguna cosas de Xbox.
RicParker escribió:
Shiro_himura escribió:Yo creo que en gran medida se le debemos al tio Phil sin ninguna duda. Esta claro que Microsoft a decido y visto que los videojuegos son un negocio ahora y en un futuro pero la restructuración acometida desde hace tiempo y que comienza a dar sus frutos es más que significativa.

Dicho esto Phil da la sensación en muchos casos de ser un jugador más, y aunque obviamente buscar ganar dinero muchas de las decisiones están orientadas en favor de los usuarios. Por poner un ejemplo, mirar la tonteria de crear los recortables de las consolas para que la gente pueda ver donde colocarla o que mueble comprar.


Compañero, puedes ampliar esto que subrayo, puesto que no tenia ni idea...


No soy el, pero te doy algo de información:

Hace unos días, no se, 2 semanas o así, Microsoft público en Twitter creo, esquemas para imprimir y montar tu propia xbox series S o X en papel. Lo que no tengo es el enlace pero supongo que googleando un poco se encontrará fácil.
Luk escribió:
sykans escribió:
Luk escribió:@sykans entonces lo veo claro, si este acerto todo, es que hay algo mas, me huelo cd projekt, de ahi la buena relacion con ciberpunk, y el viaje de phill hace meses a polonia




Durante varios días ha ido dando pistas y puso este ejemplo de CD:


Yo lo veo claro, si juntas ambos rumores parece que sera cd projekt.

A corto plazo no te daran juego exclusivos pero te viene con gog, y una gran reputacion ahora mismo, y ademas seria un megaton para vender mas.

A nivel europeo es la unica que me imagino, porque ubisoft no lo veo.

E insisto hace meses phill fue a polonia, y se rumoreo lo de cd, cuando el rio suena...



Como os flipais [+risas]

Ya que compren ubisoft en el mismo paquete.

Seamos serios, CDproject NO esta en venta, están en su mejor momento,

Entiendo que sería una gran compra porque sus exclusivos podrían salir antes al tener más trabajadores gracia a M$, y la tienda GOG pero y es fliparse

Bethesda y CDprojeck [qmparto] ni en sus mejores sueños
Algarro14 escribió:@FRANALAMO juegos como Forza Horizon 4 cuenta con Smart delivery y van a sacar una versión Next Gen con mejoras gráficas y a 4k/60, habrá juegos que mejoren más y otros que se note menos
@DJCaRLoS creo que está claro que están apostando por ese estilo: avowed, fable, hellblade 2, halo infinite, todo lo de bethesda, inxile está con un RPG también, the initiative apunta a un juego centrado en la narrativa también


Ninguno de esos juegos me llama, es todo RPG prácticamente.

Como he dicho varias veces, para mí, la compra de Bethesda me da igual ya que no voy a jugar a sus títulos.

De momento, solo me llaman los Forza y algún juego Indie que apoya Microsoft, aunque luego salga para otras plataformas (Cuphead, Ori)

Veremos a ver que nos depara esta gen con Microsoft.
DJCaRLoS escribió:Pues yo lo que quiero es que Microsoft haga juegos exclusivos ONE PLAYER con buenas historias en vez de centrarse tanto en el MULTI.

Que si, que incluyan multi es bienvenido, pero por favor, que cuenten buenas historias single player, que es lo que necesita Xbox.

Imagino que estarás al día de lo que se cuece ahora en Microsoft studios y sus nuevas adquisiciones. 2021 va a ser tu año si te gustan ese tipo de juegos [oki]
chencho_3 escribió:DOOM Eternal sale mañana 1 de Octubre en GAME PASS, la pregunta del millón ahora es...

Lo juego en One X o espero 40 laaaaaargos días y lo juego en Series X con todo su esplendor?


Así estoy yo también.

No sé si empezarlo o esperar. Qué 40 días más largos....
O Dae_soo escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues yo lo que quiero es que Microsoft haga juegos exclusivos ONE PLAYER con buenas historias en vez de centrarse tanto en el MULTI.

Que si, que incluyan multi es bienvenido, pero por favor, que cuenten buenas historias single player, que es lo que necesita Xbox.

Imagino que estarás al día de lo que se cuece ahora en Microsoft studios y sus nuevas adquisiciones. 2021 va a ser tu año si te gustan ese tipo de juegos [oki]


Como he dicho más arriba, no me interesa la compra de Bethesda ni los RPG, y prácticamente todo a la vista son RPG de corte occidental.
DJCaRLoS escribió:
Algarro14 escribió:@FRANALAMO juegos como Forza Horizon 4 cuenta con Smart delivery y van a sacar una versión Next Gen con mejoras gráficas y a 4k/60, habrá juegos que mejoren más y otros que se note menos
@DJCaRLoS creo que está claro que están apostando por ese estilo: avowed, fable, hellblade 2, halo infinite, todo lo de bethesda, inxile está con un RPG también, the initiative apunta a un juego centrado en la narrativa también


Ninguno de esos juegos me llama, es todo RPG prácticamente.

Como he dicho varias veces, para mí, la compra de Bethesda me da igual ya que no voy a jugar a sus títulos.

De momento, solo me llaman los Forza y algún juego Indie que apoya Microsoft, aunque luego salga para otras plataformas (Cuphead, Ori)

Veremos a ver que nos depara esta gen con Microsoft.


Pues es que si no te gustan los juegos que hacen...no lo digo a mal, hay una consola que ofrece lo que entiendo que buscas, igual que Xbox es la mejor consola para el que le guste el RPG. The initiative y ninja theory son los estudios creados para hacer juegos de acción con narrativa, pero no veo yo que vayan a meter muchos más estudios a hacer ese estilo de juego y más viendo los escudos que tiene Xbox que se ve que saben hacer.
203781 respuestas