poliya7 escribió:Parallax Snake escribió:Roujin escribió:Los juegos se verán mejor en Xbox y se jugarán mejor. Los juegos se cargarán más rápido en PlayStation y eliminarán esas paredes un poco más fácilmente."
Si cargan mas rapido los juegos en PS5 (cosa que no me termino de creer)... será porque esos juegos irán a 2k y no a 4k
con lo que las texturas... etc, serán la mitad de tamaño y cargará mas rápido, pero ni su SSD "mágico" ni historias, no me creo nada de Sony, pero nada de nada.
a ver... El SSD se Sony es muchísimo mejor y cargará más rápido. ¿Qué más da, no?
Yo prefiero estabilidad y mayor carga gráfica que velocidad de carga, pero habrá quien no. Tampoco hay que menospreciar al adversario.
No menosprecio al adversario (si a Sony se le puede llamar así
), pero que no me fío de Sony ni lo mas mínimo, ya me "engañó" con PS3 y con PS4 y no le voy a dar la mas mínima credibilidad con PS5, ¿que el SSD de PS5 es muchísimo mejor?... bueno, eso tendrá que demostrarlo también, que la tecnología de Series X en ese aspecto es muy bestia, y me recuerda a aquello de SNES vs Megadrive, en donde siempre decían que Megadrive era mucho mas rápida que SNES (y sobre el papel lo era), pero claro, SNES tenía chips "de apoyo" que la hacían superior a Megadrive en muchos aspectos, aquí como he dicho... me recuerda a lo mismo, si, puede que el SSD de PS5 sea mejor que el de Series X, pero la tecnología que emplea Series X para manejar todo eso es superior por todo lo que tiene "apoyando" a hacerlo funcionar, no tengo ninguna duda al respecto.
Aún así... y aunque PS5 cargue mas rapido los juegos y tal (que apenas serán segundos... o menos), ... si, yo también prefiero estabilidad en los FPS y mayor carga grafica, eso sin dudarlo
, tu dame juegos a 60fps como rocas... y me importará un carajo si la "competencia" carga ese mismo juego 5 o 10 segundos antes
Un saludo.