XBOX Series X

poliya7 escribió:
Parallax Snake escribió:
Roujin escribió:Los juegos se verán mejor en Xbox y se jugarán mejor. Los juegos se cargarán más rápido en PlayStation y eliminarán esas paredes un poco más fácilmente."

[qmparto]

Si cargan mas rapido los juegos en PS5 (cosa que no me termino de creer)... será porque esos juegos irán a 2k y no a 4k [carcajad] con lo que las texturas... etc, serán la mitad de tamaño y cargará mas rápido, pero ni su SSD "mágico" ni historias, no me creo nada de Sony, pero nada de nada.


a ver... El SSD se Sony es muchísimo mejor y cargará más rápido. ¿Qué más da, no?

Yo prefiero estabilidad y mayor carga gráfica que velocidad de carga, pero habrá quien no. Tampoco hay que menospreciar al adversario.

No menosprecio al adversario (si a Sony se le puede llamar así :P ), pero que no me fío de Sony ni lo mas mínimo, ya me "engañó" con PS3 y con PS4 y no le voy a dar la mas mínima credibilidad con PS5, ¿que el SSD de PS5 es muchísimo mejor?... bueno, eso tendrá que demostrarlo también, que la tecnología de Series X en ese aspecto es muy bestia, y me recuerda a aquello de SNES vs Megadrive, en donde siempre decían que Megadrive era mucho mas rápida que SNES (y sobre el papel lo era), pero claro, SNES tenía chips "de apoyo" que la hacían superior a Megadrive en muchos aspectos, aquí como he dicho... me recuerda a lo mismo, si, puede que el SSD de PS5 sea mejor que el de Series X, pero la tecnología que emplea Series X para manejar todo eso es superior por todo lo que tiene "apoyando" a hacerlo funcionar, no tengo ninguna duda al respecto.

Aún así... y aunque PS5 cargue mas rapido los juegos y tal (que apenas serán segundos... o menos), ... si, yo también prefiero estabilidad en los FPS y mayor carga grafica, eso sin dudarlo :) , tu dame juegos a 60fps como rocas... y me importará un carajo si la "competencia" carga ese mismo juego 5 o 10 segundos antes :P


Un saludo.
@DJCaRLoS tu lo que quieres es una PS y eso a corto plazo no te lo va a dar MS, dejaros ya el cuento de los juegos de un jugador con historia.
DJCaRLoS escribió:
O Dae_soo escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues yo lo que quiero es que Microsoft haga juegos exclusivos ONE PLAYER con buenas historias en vez de centrarse tanto en el MULTI.

Que si, que incluyan multi es bienvenido, pero por favor, que cuenten buenas historias single player, que es lo que necesita Xbox.

Imagino que estarás al día de lo que se cuece ahora en Microsoft studios y sus nuevas adquisiciones. 2021 va a ser tu año si te gustan ese tipo de juegos [oki]


Como he dicho más arriba, no me interesa la compra de Bethesda ni los RPG, y prácticamente todo a la vista son RPG de corte occidental.

Sólo por curiosidad, ¿cuales son los juegos que te gustan ahora y que son los que esperas ver en SeriesX/S?
pspskulls escribió:Pero esto de que PS5 es la mas rápida cargando juegos es ya teniendo en cuenta los 10 segundos de un Quick Resume en la Series X, ¿verdad? xD


BOOOOOMMM!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
castillo12 escribió:@DJCaRLoS tu lo que quieres es una PS y eso a corto plazo no te lo va a dar MS, dejaros ya el cuento de los juegos de un jugador con historia.


Voy a pillar las dos, ya que pienso que Microsoft lo puede hacer bastante bien.

Lo del cuento no se de dónde lo sacas, pero a mi me gustaría que Microsoft sacara juegazos, ya que yo, por ejemplo, el Multi casi ni lo toco ya, hace años si le daba al multi (bendita X360) pero ahora pues apenas juego multijugador.

@O Dae_soo pues me molan los hack´n´slash, por ejemplo, me molan aventuras de accion tipo AC pero sin tanta morralla, algún juego de lucha y de conducción.

Lo que espero ver? Buenos juegos, pero no tanto rpg!!
Samus escribió:Estaría bien que sacaran compatibilidad con visores Oculus.


Ya te digo!
Comparativa entre unidades de almacenamiento


Roujin escribió:Comparativa entre unidades de almacenamiento




Ni tan mal, habrá que ir agenciándose un SSD externo.
castillo12 escribió:@DJCaRLoS tu lo que quieres es una PS y eso a corto plazo no te lo va a dar MS, dejaros ya el cuento de los juegos de un jugador con historia.


Pues ese cuento se le da muy bien a Bethesda contarlo
Roujin escribió:Comparativa entre unidades de almacenamiento



Información valiosa. Al final como puede verse, parece que un SSD barato SATA con su caja es la mejor opción para copiar y jugar juegos de XOne. Ya calculé con el copiado USB -> interno que daba unos 363MB/s de lectura, aún lejos de los 500MB/s que dan incluso los SSD SATA económicos. Usar un NVME por USB va a ser un desperdicio. El USB puede tener tasas muy altas teóricas, pero luego en la práctica siempre da mucho menos.
DJCaRLoS escribió:
castillo12 escribió:@DJCaRLoS tu lo que quieres es una PS y eso a corto plazo no te lo va a dar MS, dejaros ya el cuento de los juegos de un jugador con historia.


Voy a pillar las dos, ya que pienso que Microsoft lo puede hacer bastante bien.

Lo del cuento no se de dónde lo sacas, pero a mi me gustaría que Microsoft sacara juegazos, ya que yo, por ejemplo, el Multi casi ni lo toco ya, hace años si le daba al multi (bendita X360) pero ahora pues apenas juego multijugador.

@O Dae_soo pues me molan los hack´n´slash, por ejemplo, me molan aventuras de accion tipo AC pero sin tanta morralla, algún juego de lucha y de conducción.

Lo que espero ver? Buenos juegos, pero no tanto rpg!!


Que te gustan los juegos de lucha ya lo sé, te conozco de la época de la 360 del strifa. ein?
BitratE escribió:
chencho_3 escribió:DOOM Eternal sale mañana 1 de Octubre en GAME PASS, la pregunta del millón ahora es...

Lo juego en One X o espero 40 laaaaaargos días y lo juego en Series X con todo su esplendor?


Así estoy yo también.

No sé si empezarlo o esperar. Qué 40 días más largos....

En one x va muy muy fluido y es increíble usar la motosierra, lanzallamas y los ejecuciones en los demonios. Dadle ahora no esperéis 40 días.
En mi caso tenia reservadas las dos en Amazon pero solo me he quedado con la reserva de la Series X que es la que voy a pillar de salida.
Saludos.
Doom Eternal va a recibir actualización a Series, así que más jodido aún.
O Dae_soo escribió:
DJCaRLoS escribió:
castillo12 escribió:@DJCaRLoS tu lo que quieres es una PS y eso a corto plazo no te lo va a dar MS, dejaros ya el cuento de los juegos de un jugador con historia.


Voy a pillar las dos, ya que pienso que Microsoft lo puede hacer bastante bien.

Lo del cuento no se de dónde lo sacas, pero a mi me gustaría que Microsoft sacara juegazos, ya que yo, por ejemplo, el Multi casi ni lo toco ya, hace años si le daba al multi (bendita X360) pero ahora pues apenas juego multijugador.

@O Dae_soo pues me molan los hack´n´slash, por ejemplo, me molan aventuras de accion tipo AC pero sin tanta morralla, algún juego de lucha y de conducción.

Lo que espero ver? Buenos juegos, pero no tanto rpg!!


Que te gustan los juegos de lucha ya lo sé, te conozco de la época de la 360 del strifa. ein?


Yo creo que lo que haré será jugar multis en XsX y exclusivos en la otra, si MS saca algún exclusivo que me mole, pues para la saca, como Forza 8 y Horizon 5, como hacía en 360, vamos.

Tengo bastante hype con las dos máquinas, veremos a ver que nos depara la gen.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
castillo12 escribió:@DJCaRLoS tu lo que quieres es una PS y eso a corto plazo no te lo va a dar MS, dejaros ya el cuento de los juegos de un jugador con historia.


Pero es que ese mercado mueve millones de compradores y Xbox siempre lo ha dejado en segundo plano.

Hay millones de jugadores "poco ambiciosos" que solo juegan al FIFA que toque ese año y a algún juego de pensar poco como GoW, Ratchet o Spiderman.

A esa gente se la pelan los RPG por muy buenos que sean. Y su dinero vale lo mismo que el del resto. Y ese target lo tiene PS totalmente monopolizado.
Pesforever escribió:Ojo porque nadie está diciendo algo que parece cada vez más cerca: La compra de EA por parte de Microsoft.

Tened en cuenta que así empezó bethesda, sacando sus juegos, y mirad ahora.

Esto puede ser grande, muy grande, para la industria de los videojuegos. Y mientras tanto, los japos clavándote 60 ñapos por un port 1:1 del mario 64 y los otros 80 por un post HD de un juego de PS3. En serio, ¿qué se creen?

No sé, yo soy Sony y tendría los huevos de corbata. Que corran, que corran a comprar konami que se quedan sin juegos de fútbol [carcajad]


Antes que EA yo elegiria muchas otras, pero desde la perspectiva de M$ y XBox, creo que solo por los deportivos, y por estar BioWare dentro... buf. La verdad es que para un GamePass, nada mejor que EA que te saca Fifas todos los años. Si no es la puntilla, se le pareceria mucho.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Molonator69 escribió:
Pesforever escribió:Ojo porque nadie está diciendo algo que parece cada vez más cerca: La compra de EA por parte de Microsoft.

Tened en cuenta que así empezó bethesda, sacando sus juegos, y mirad ahora.

Esto puede ser grande, muy grande, para la industria de los videojuegos. Y mientras tanto, los japos clavándote 60 ñapos por un port 1:1 del mario 64 y los otros 80 por un post HD de un juego de PS3. En serio, ¿qué se creen?

No sé, yo soy Sony y tendría los huevos de corbata. Que corran, que corran a comprar konami que se quedan sin juegos de fútbol [carcajad]


Antes que EA yo elegiria muchas otras, pero desde la perspectiva de M$ y XBox, creo que solo por los deportivos, y por estar BioWare dentro... buf. La verdad es que para un GamePass, nada mejor que EA que te saca Fifas todos los años. Si no es la puntilla, se le pareceria mucho.


FIFA 22 exclusivo de Xbox y Jim Ryan implosiona.
tnucsoid escribió:
castillo12 escribió:@DJCaRLoS tu lo que quieres es una PS y eso a corto plazo no te lo va a dar MS, dejaros ya el cuento de los juegos de un jugador con historia.


Pero es que ese mercado mueve millones de compradores y Xbox siempre lo ha dejado en segundo plano.

Hay millones de jugadores "poco ambiciosos" que solo juegan al FIFA que toque ese año y a algún juego de pensar poco como GoW, Ratchet o Spiderman.

A esa gente se la pelan los RPG por muy buenos que sean. Y su dinero vale lo mismo que el del resto. Y ese target lo tiene PS totalmente monopolizado.


Estoy contigo en eso compañero, eso es lo que le falta a Xbox.

A ver si Micro espabila y nos da lo que queremos!
Sea cual sea la compañía (o juegos), bienvenida será [sonrisa]
Eso si, que lo anuncien antes de la salida de la consola, que tengo un par de juegos reservados y si los van a meter en el game pass, me lo ahorro y añado unos meses mas al ultimate [+risas]

Respecto a resolución/gráficos/velocidad, ya lo he comentado en el otro post, prefiero estabilidad.
Llamadme poco exigente, pero si esta nueva gen me dan juegos con campaña single player a 1440p y con detalles gráficos mínimamente mejorados, pero a 60fps.... personalmente no necesito 4k.

Me importa mas que el juego sea estable y constante mientras juego, no que a la hora de cargar sea 2 segundos mas rápido ;)
palomo cojo escribió:
BitratE escribió:
chencho_3 escribió:DOOM Eternal sale mañana 1 de Octubre en GAME PASS, la pregunta del millón ahora es...

Lo juego en One X o espero 40 laaaaaargos días y lo juego en Series X con todo su esplendor?


Así estoy yo también.

No sé si empezarlo o esperar. Qué 40 días más largos....

En one x va muy muy fluido y es increíble usar la motosierra, lanzallamas y los ejecuciones en los demonios. Dadle ahora no esperéis 40 días.


Pues yo os añado la opción C: esperar al parche de mejora ya anunciado pero sin fecha [+risas]

Yo con la One S prefiero esperar al cubo, pero al parche no voy a llegar, la estrenaré con Doom Eternal [plas]
bilboboy escribió:Sea cual sea la compañía (o juegos), bienvenida será [sonrisa]
Eso si, que lo anuncien antes de la salida de la consola, que tengo un par de juegos reservados y si los van a meter en el game pass, me lo ahorro y añado unos meses mas al ultimate [+risas]

Respecto a resolución/gráficos/velocidad, ya lo he comentado en el otro post, prefiero estabilidad.
Llamadme poco exigente, pero si esta nueva gen me dan juegos con campaña single player a 1440p y con detalles gráficos mínimamente mejorados, pero a 60fps.... personalmente no necesito 4k.
Me importa mas que el juego sea estable y constante mientras juego, no que a la hora de cargar sea 2 segundos mas rápido ;)


Yo también prefiero sacrificar un poco la resolución en post de graficazos y 60 fps rocosos.
Lo que buscais se llama the initiative y ninja theory, los otros estudios no se van a poner a hacer los juegos que vosotros queréis [agggtt]
RicParker escribió:
Shiro_himura escribió:Yo creo que en gran medida se le debemos al tio Phil sin ninguna duda. Esta claro que Microsoft a decido y visto que los videojuegos son un negocio ahora y en un futuro pero la restructuración acometida desde hace tiempo y que comienza a dar sus frutos es más que significativa.

Dicho esto Phil da la sensación en muchos casos de ser un jugador más, y aunque obviamente buscar ganar dinero muchas de las decisiones están orientadas en favor de los usuarios. Por poner un ejemplo, mirar la tonteria de crear los recortables de las consolas para que la gente pueda ver donde colocarla o que mueble comprar.


Compañero, puedes ampliar esto que subrayo, puesto que no tenia ni idea...



Puse hace unos días una versión adaptada a las impresoras domésticas (A4) en color blanco para ahorrar tinta ;)

La vuelvo a subir:

https://we.tl/t-yzslB2nea9
palomo cojo escribió:
BitratE escribió:
chencho_3 escribió:DOOM Eternal sale mañana 1 de Octubre en GAME PASS, la pregunta del millón ahora es...

Lo juego en One X o espero 40 laaaaaargos días y lo juego en Series X con todo su esplendor?


Así estoy yo también.

No sé si empezarlo o esperar. Qué 40 días más largos....

En one x va muy muy fluido y es increíble usar la motosierra, lanzallamas y los ejecuciones en los demonios. Dadle ahora no esperéis 40 días.


Me imagino que lo empezaré y si me gusta mucho lo dejaré para Series X.
40 años tengo y despues de tener todas las plays, esta vez me paso a XBOX SERIES X.

Ya no tengo el tiempo de antes de jugar 8 horas diarias, bendita paternidad, pero me gusta jugar y tener donde elgir.

Me gusta la consola, el modelo de gamepass y me desconcierta mucho el silencio de Sony.

Para navidades, stock mediante caera y lo primero que pienso hacer es jugarme la saga GEARS del tiron [sonrisa] [sonrisa] .

MICROSOFT para mi este año, lo ha hecho fenomeal, a mi como consumidor me ha convencido

Un saludo
MONTALVO escribió:40 años tengo y despues de tener todas las plays, esta vez me paso a XBOX SERIES X.

Ya no tengo el tiempo de antes de jugar 8 horas diarias, bendita paternidad, pero me gusta jugar y tener donde elgir.

Me gusta la consola, el modelo de gamepass y me desconcierta mucho el silencio de Sony.

Para navidades, stock mediante caera y lo primero que pienso hacer es jugarme la saga GEARS del tiron [sonrisa] [sonrisa] .

MICROSOFT para mi este año, lo ha hecho fenomeal, a mi como consumidor me ha convencido

Un saludo


Si nunca has jugado un Gears, vas a disfrutarlos muy mucho.

El 5 me lo pasé cuando salió y es un juegazo.

Eso si, no se cual poner primero de la saga como el mejor, porque la memoria falla y no recuerdo bien del 1 al 4. El era un poco más oscuro, el 2 y el 3 muy emotivos y acción por todas partes, y del 4, Dios del 4 no me acuerdo de casi nada [carcajad] [carcajad]

Habrá que rejugarlos.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:Lo que buscais se llama the initiative y ninja theory, los otros estudios no se van a poner a hacer los juegos que vosotros queréis [agggtt]


Ojo, yo no estoy hablando de lo que busco, que yo me quedo mil veces antes con un Avowed que con el enesimo GoW.

Yo lo que digo, es que eso es lo que buscan millones de jugadores, y Xbox debería satisfacerlos si pretende superar a Sony.

Y creo que los juegos de Ninja Theory no son ese perfil ni de coña. Si le das un Hellblade al "Jonathan" de turno, te lo tira a la cara. Me vas a obligar a llamar a los juegos a los que me refiero por su nombre si no entiendes mis eufemismos.
MONTALVO escribió:40 años tengo y despues de tener todas las plays, esta vez me paso a XBOX SERIES X.

Ya no tengo el tiempo de antes de jugar 8 horas diarias, bendita paternidad, pero me gusta jugar y tener donde elgir.

Me gusta la consola, el modelo de gamepass y me desconcierta mucho el silencio de Sony.

Para navidades, stock mediante caera y lo primero que pienso hacer es jugarme la saga GEARS del tiron [sonrisa] [sonrisa] .

MICROSOFT para mi este año, lo ha hecho fenomeal, a mi como consumidor me ha convencido

Un saludo


Si los puedes jugar Coop con alguien es una experiencia MUY satisfactoria.
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:Lo que buscais se llama the initiative y ninja theory, los otros estudios no se van a poner a hacer los juegos que vosotros queréis [agggtt]


Ojo, yo no estoy hablando de lo que busco, que yo me quedo mil veces antes con un Avowed que con el enesimo GoW.

Yo lo que digo, es que eso es lo que buscan millones de jugadores, y Xbox debería satisfacerlos si pretende superar a Sony.

Y creo que los juegos de Ninja Theory no son ese perfil ni de coña. Si le das un Hellblade al "Jonathan" de turno, te lo tira a la cara. Me vas a obligar a llamar a los juegos a los que me refiero por su nombre si no entiendes mis eufemismos.


Yo entiendo a lo que te refieres pero eso MS no lo va a hacer con los estudios que tiene ahora mismo, pero vamos tampoco creo que lo necesite, no compras los estudios que está comprando para hacer eso
@MONTALVO

Es que es eso, me da igual lo que cada uno elija, hay que comprar lo que a uno más le llene, sea xbox o playstation, pero es de gente pensante que se reconozca que MS está haciendo un gran esfuerzo por ganarse a los usuarios, buena máquina, buenas ip, precios contenidos y políticas que favorecen al consumidor. Así que es de recibo agradecerle a MS este conjunto de cosas y, si eso atrae a nuevos jugadores, estamos apoyando que persistan en este modo de actuar.

@Roujin

Entonces básicamente nos dice este hombre que el cuello de botella es la conexión usb, así que más o menos da lo mismo tener un nvme externo pinchado en el usb, que un ssd tradicional externo pinchado en el usb.
darksch escribió:
Roujin escribió:Comparativa entre unidades de almacenamiento



Información valiosa. Al final como puede verse, parece que un SSD barato SATA con su caja es la mejor opción para copiar y jugar juegos de XOne. Ya calculé con el copiado USB -> interno que daba unos 363MB/s de lectura, aún lejos de los 500MB/s que dan incluso los SSD SATA económicos. Usar un NVME por USB va a ser un desperdicio. El USB puede tener tasas muy altas teóricas, pero luego en la práctica siempre da mucho menos.

Cual recomiendas? Me lo planteo
Adrian Orbis escribió:En sus primeros días a la venta Xbox One vendió en España 30.000 unidades, ¿Cuánto creéis que venderán Xbox Series X/S?


Que fueron 15.000 en una semana, la mitad de lo que dices. Y OneX unas 4.500 en su primera semana ((logico que vena menos al ser una revision)
Yo utilizaré el mismo disco externo de 4 Gb que tenga en One X cómo almacenamiento externo.
Al final en el disco de la Series X tendré los 10 juegos que suela jugar. En el externo los que vaya descargando y cuándo quiera jugar a uno externo, copiarlo son 5 minutos. La verdad es que me da lo mismo si son 2 o 10 minutos porque este tipo de acciones las haré cómo mucho una vez al mes. No soy de estar jugando a 10 juegos distintos a la vez.
MONTALVO escribió:40 años tengo y despues de tener todas las plays, esta vez me paso a XBOX SERIES X.

Ya no tengo el tiempo de antes de jugar 8 horas diarias, bendita paternidad, pero me gusta jugar y tener donde elgir.

Me gusta la consola, el modelo de gamepass y me desconcierta mucho el silencio de Sony.

Para navidades, stock mediante caera y lo primero que pienso hacer es jugarme la saga GEARS del tiron [sonrisa] [sonrisa] .

MICROSOFT para mi este año, lo ha hecho fenomeal, a mi como consumidor me ha convencido

Un saludo

me identifico totalmente contigo, salvo que yo tengo 37 XD XD
pspskulls escribió:
MONTALVO escribió:40 años tengo y despues de tener todas las plays, esta vez me paso a XBOX SERIES X.

Ya no tengo el tiempo de antes de jugar 8 horas diarias, bendita paternidad, pero me gusta jugar y tener donde elgir.

Me gusta la consola, el modelo de gamepass y me desconcierta mucho el silencio de Sony.

Para navidades, stock mediante caera y lo primero que pienso hacer es jugarme la saga GEARS del tiron [sonrisa] [sonrisa] .

MICROSOFT para mi este año, lo ha hecho fenomeal, a mi como consumidor me ha convencido

Un saludo


Si los puedes jugar Coop con alguien es una experiencia MUY satisfactoria.


Yo me estoy haciendo las campañas y jugando al modo horda con la novia y nos lo estamos pasando teta
oscar_fv escribió:
darksch escribió:
Roujin escribió:Comparativa entre unidades de almacenamiento



Información valiosa. Al final como puede verse, parece que un SSD barato SATA con su caja es la mejor opción para copiar y jugar juegos de XOne. Ya calculé con el copiado USB -> interno que daba unos 363MB/s de lectura, aún lejos de los 500MB/s que dan incluso los SSD SATA económicos. Usar un NVME por USB va a ser un desperdicio. El USB puede tener tasas muy altas teóricas, pero luego en la práctica siempre da mucho menos.

Cual recomiendas? Me lo planteo

Lo mejor es que esperéis. Yo tengo uno de esos de 500MB/s y lo probaré con FFXV, si me carga en menos de 20 segundos significa que vale, si no pues mayor velocidad se trasladaría a cargas más cortas (aunque también más coste).
También tengo el AC Oddysey que será parecido en cargas al Origins para probarlo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:Lo que buscais se llama the initiative y ninja theory, los otros estudios no se van a poner a hacer los juegos que vosotros queréis [agggtt]


Ojo, yo no estoy hablando de lo que busco, que yo me quedo mil veces antes con un Avowed que con el enesimo GoW.

Yo lo que digo, es que eso es lo que buscan millones de jugadores, y Xbox debería satisfacerlos si pretende superar a Sony.

Y creo que los juegos de Ninja Theory no son ese perfil ni de coña. Si le das un Hellblade al "Jonathan" de turno, te lo tira a la cara. Me vas a obligar a llamar a los juegos a los que me refiero por su nombre si no entiendes mis eufemismos.


Yo entiendo a lo que te refieres pero eso MS no lo va a hacer con los estudios que tiene ahora mismo, pero vamos tampoco creo que lo necesite, no compras los estudios que está comprando para hacer eso


Pues entonces Sony seguirá teniendo millones de compradores.
Ya se ha comentado por aquí el nuevo trolleo de Aaron Greenberg acariciando un erizo? xDDD
darksch escribió:
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Información valiosa. Al final como puede verse, parece que un SSD barato SATA con su caja es la mejor opción para copiar y jugar juegos de XOne. Ya calculé con el copiado USB -> interno que daba unos 363MB/s de lectura, aún lejos de los 500MB/s que dan incluso los SSD SATA económicos. Usar un NVME por USB va a ser un desperdicio. El USB puede tener tasas muy altas teóricas, pero luego en la práctica siempre da mucho menos.

Cual recomiendas? Me lo planteo

Lo mejor es que esperéis. Yo tengo uno de esos de 500MB/s y lo probaré con FFXV, si me carga en menos de 20 segundos significa que vale, si no pues mayor velocidad se trasladaría a cargas más cortas (aunque también más coste).
También tengo el AC Oddysey que será parecido en cargas al Origins para probarlo.

Nos mantenemos con el hdd de momento entonces? Me gustaria seguir usandolo porque tiene 4tb pero bueno.
@O Dae_soo

Es que si Microsoft "gana" y esto se convierte en un monopolio, no creo que Microsoft fuera tan guay como lo está siendo. Ha tenido que hacer un esfuerzo considerable económico y de trabajo, y de hecho todavía lo está haciendo.

¿Crees que si Sony queda relegada a segundo plano, íbamos a tener las bondades que se avecinan? tu deja que Sony se revuelva un poco y le ponga las cosas difíciles a Micro, que salimos ganando todos :D
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
NosferatuX escribió:
Adrian Orbis escribió:En sus primeros días a la venta Xbox One vendió en España 30.000 unidades, ¿Cuánto creéis que venderán Xbox Series X/S?


Que fueron 15.000 en una semana, la mitad de lo que dices. Y OneX unas 4.500 en su primera semana ((logico que vena menos al ser una revision)


Lo interesante será ver cuantas venden desde que sale hasta el 31 diciembre.

La One vendió 3 millones, ¿Lo superara?
Jony ReyeS escribió:
alalan26 escribió:Pues esta me gusta!

Imagen

Pero no pago yo 40€ ni jarto vino...

Esa? dame un poco de acuarela, un pincel grande y una botella de barcelo de 1L. Te la hago iual y gratis. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaody escribió:
J2MRaiden escribió:
Vaody escribió:Todavía no se ha dicho nada de si Series X aceptara monitores 2k verdad?


¿Por qué no iba a aceptarlos?

PS4 y One no tenian soporte para esa resolución.

Lógico, eran consolas 1080p. One X sí soporta 1440p, difíclmente quiten el soporte para Series X.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:@tnucsoid y eso es malo por qué...?


No sé, llamadme raro pero creo que MS querrá vender el máximo de consolas posibles y atraer tantos jugadores como pueda al GP.
tnucsoid escribió:
NosferatuX escribió:
Adrian Orbis escribió:En sus primeros días a la venta Xbox One vendió en España 30.000 unidades, ¿Cuánto creéis que venderán Xbox Series X/S?


Que fueron 15.000 en una semana, la mitad de lo que dices. Y OneX unas 4.500 en su primera semana ((logico que vena menos al ser una revision)


Lo interesante será ver cuantas venden desde que sale hasta el 31 diciembre.

La One vendió 3 millones, ¿Lo superara?


Yo apuesto a que sí que la superará.
Lo que me estoy viciando últimamente no tiene precio y pensar en todo lo que viene, madre mía...
Kraibag escribió:Ya se ha comentado por aquí el nuevo trolleo de Aaron Greenberg acariciando un erizo? xDDD


eng??
tnucsoid escribió:
NosferatuX escribió:
Adrian Orbis escribió:En sus primeros días a la venta Xbox One vendió en España 30.000 unidades, ¿Cuánto creéis que venderán Xbox Series X/S?


Que fueron 15.000 en una semana, la mitad de lo que dices. Y OneX unas 4.500 en su primera semana ((logico que vena menos al ser una revision)


Lo interesante será ver cuantas venden desde que sale hasta el 31 diciembre.

La One vendió 3 millones, ¿Lo superara?


Lo dudo, por ahi andara, como mucho un poco mas. El problema va a ser el stock, One tambien tuvo problemas en su lanzamiento y venia con una negatividad detras importante. De hecho Ps4 vendio un millon mas pese que han cabado la generacion a muchisima distancia.
One tuvo un gran lanzamiento.
203910 respuestas