XBOX Series X

pspskulls escribió:
MONTALVO escribió:40 años tengo y despues de tener todas las plays, esta vez me paso a XBOX SERIES X.

Ya no tengo el tiempo de antes de jugar 8 horas diarias, bendita paternidad, pero me gusta jugar y tener donde elgir.

Me gusta la consola, el modelo de gamepass y me desconcierta mucho el silencio de Sony.

Para navidades, stock mediante caera y lo primero que pienso hacer es jugarme la saga GEARS del tiron [sonrisa] [sonrisa] .

MICROSOFT para mi este año, lo ha hecho fenomeal, a mi como consumidor me ha convencido

Un saludo


Si los puedes jugar Coop con alguien es una experiencia MUY satisfactoria.


A ésto venía, los juegos son buenísimos, muy entretenidos de jugar, pero es que en coop (como la mayoría de veces) la diversión crece exponencialmente. Igual que con División, Destiny, Halo...

@montalvo bienvenido, verás como no te arrepientes. Vas a descubrir, Game Pass, Xcloud, el impresionante mando y el maquinon que será la Series X.
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:@tnucsoid y eso es malo por qué...?


No sé, llamadme raro pero creo que MS querrá vender el máximo de consolas posibles y atraer tantos jugadores como pueda al GP.


Y eso está discutido con que ps5 venda bien? Tiene Sony algún RPG? MS ha creado the initiative para hacer juegos de un estilo, ninja theory con hellblade 2 los veremos evolucionar mucho más, estoy convencido, que el primero sigue siendo un juego indie que salió a 30 euros.
Supongo que tango harán un the Evil within 3, o una nueva IP del estilo, y estudios como arkane seguiran con lo suyo, pero esto no se trata de destruir a Sony, igual que Nintendo no tiene nada como Sony y Xbox y vende muy pero que muy bien
Isaak escribió:@O Dae_soo

Es que si Microsoft "gana" y esto se convierte en un monopolio, no creo que Microsoft fuera tan guay como lo está siendo. Ha tenido que hacer un esfuerzo considerable económico y de trabajo, y de hecho todavía lo está haciendo.

¿Crees que si Sony queda relegada a segundo plano, íbamos a tener las bondades que se avecinan? tu deja que Sony se revuelva un poco y le ponga las cosas difíciles a Micro, que salimos ganando todos :D

Si estoy de acuerdo en eso. Al 100%
Lo que digo es que esto se tendría que estar hablando en el foro de quien se está durmiendo en los laureles y no en donde se están haciendo ahora las cosas bien.
Prueba a hacerlo y verás como acabas
@tnucsoid Los tendrá no digo que no, pero me gusta más la visión de poner al usuario en medio de todo que poner a la consola en medio de todo, las decisiones se deben basar en el usuario y que quieres que te diga si 23 estudios te parecen poco y el poder jugarlo donde quieras también te parece poco, elige ps pero te la compras tú, yo no.

Que al final caerá pero la ps5 slim de oferta y cuando tenga unos cuantos AAA a buenos precios.
DJCaRLoS escribió:
castillo12 escribió:@DJCaRLoS tu lo que quieres es una PS y eso a corto plazo no te lo va a dar MS, dejaros ya el cuento de los juegos de un jugador con historia.


Voy a pillar las dos, ya que pienso que Microsoft lo puede hacer bastante bien.

Lo del cuento no se de dónde lo sacas, pero a mi me gustaría que Microsoft sacara juegazos, ya que yo, por ejemplo, el Multi casi ni lo toco ya, hace años si le daba al multi (bendita X360) pero ahora pues apenas juego multijugador.

@O Dae_soo pues me molan los hack´n´slash, por ejemplo, me molan aventuras de accion tipo AC pero sin tanta morralla, algún juego de lucha y de conducción.

Lo que espero ver? Buenos juegos, pero no tanto rpg!!

Los juegos Third Party son tus favoritos, estudia en qué consola jugarás mejor a los multiplataforma.

En cuanto a First Party:

- Lucha, con Killer Instinct y conducción con los Forza son géneros que tienen ya representación.
- The Initiative, Ninja Theory y Compulsion harán juegos de aventura de acción casi seguro.
- Double Fine hará de todo, siendo juegos raros y llamativos.
- Dices que no te gustan los RPG, pero seguro que Fable te va a gustar mucho, seguramente sea más aventura que RPG estilo TES.
- Rare sacará Everwild, que quizá se amolde a tus géneros favoritos. Y Tango más o menos como Rare.
Al final yo encuentro que La Otra™ tiene un déficit de variedad de juegos preocupante. Si no te gustan los juegos en tercera persona narrativos centrados en los personajes, te comes los mocos con ella. En ese sentido me gusta que Microsoft parece apostar por una variedad mucho mayor, con RPGs, shooters en primera persona, shooters en tercera persona, juegos de estrategia estilo XCOM como Gears Tactics, juegos narrativos...
DJCaRLoS escribió:
MONTALVO escribió:40 años tengo y despues de tener todas las plays, esta vez me paso a XBOX SERIES X.

Ya no tengo el tiempo de antes de jugar 8 horas diarias, bendita paternidad, pero me gusta jugar y tener donde elgir.

Me gusta la consola, el modelo de gamepass y me desconcierta mucho el silencio de Sony.

Para navidades, stock mediante caera y lo primero que pienso hacer es jugarme la saga GEARS del tiron [sonrisa] [sonrisa] .

MICROSOFT para mi este año, lo ha hecho fenomeal, a mi como consumidor me ha convencido

Un saludo


Si nunca has jugado un Gears, vas a disfrutarlos muy mucho.

El 5 me lo pasé cuando salió y es un juegazo.

Eso si, no se cual poner primero de la saga como el mejor, porque la memoria falla y no recuerdo bien del 1 al 4. El era un poco más oscuro, el 2 y el 3 muy emotivos y acción por todas partes, y del 4, Dios del 4 no me acuerdo de casi nada [carcajad] [carcajad]

Habrá que rejugarlos.


Yo lo tengo claro.
2>1>5>3>4
BitratE escribió:Se me ha actualizado la interfaz y la Store y menudo cambio estético y de fluidez.

¿Se sabe si Series X tendrá una interfaz por el estilo?

¿Dónde te has metido estos días?

XsX escribió:
DJCaRLoS escribió:
castillo12 escribió:@DJCaRLoS tu lo que quieres es una PS y eso a corto plazo no te lo va a dar MS, dejaros ya el cuento de los juegos de un jugador con historia.


Voy a pillar las dos, ya que pienso que Microsoft lo puede hacer bastante bien.

Lo del cuento no se de dónde lo sacas, pero a mi me gustaría que Microsoft sacara juegazos, ya que yo, por ejemplo, el Multi casi ni lo toco ya, hace años si le daba al multi (bendita X360) pero ahora pues apenas juego multijugador.

@O Dae_soo pues me molan los hack´n´slash, por ejemplo, me molan aventuras de accion tipo AC pero sin tanta morralla, algún juego de lucha y de conducción.

Lo que espero ver? Buenos juegos, pero no tanto rpg!!

Los juegos Third Party son tus favoritos, estudia en qué consola jugarás mejor a los multiplataforma.

En cuanto a First Party:

- Lucha, con Killer Instinct y conducción con los Forza son géneros que tienen ya representación.
- The Initiative, Ninja Theory y Compulsion harán juegos de aventura de acción casi seguro.
- Double Fine hará de todo, siendo juegos raros y llamativos.
- Dices que no te gustan los RPG, pero seguro que Fable te va a gustar mucho, seguramente sea más aventura que RPG estilo TES.
- Rare sacará Everwild, que quizá se amolde a tus géneros favoritos. Y Tango más o menos como Rare.


Muchas gracias compañero.

Los Forza los doy por hecho, llevo jugando desde Forza MotorSport 1 en Xbox, y empecé en X360 con Horizon 1. Me gusta más Horizon que MotorSport, pero a los dos le doy muchisimas horas.

Fable, jugué al 1 y al 2 y ni fu ni fa, Halo me he terminado los 3 primeros, los demás no los he jugado, no es una saga que me haga tilín aunque juego el single player.

Por lo demás, esperemos que Microsoft se ponga las pilas como he dicho, y nos de una generación inolvidable.

Los Third Party, está claro, en la más potente.

Un saludo!
A mi el juego que hasta ahora me tiene más hypeado, y del cual no veo a mucha gente hablar, es el nuevo stalker. Soy fan absoluto de esta saga y no me llega el día de poner las manazas en este juego. No hace mucho volví a instalarlo en Steam y a día de hoy me sigue pareciendo buenísimo; en su día no había nada comparable en cuanto a ambientacion. Otra razón de peso para hacer con una series sin duda.
euromillón escribió: @Roujin

Entonces básicamente nos dice este hombre que el cuello de botella es la conexión usb, así que más o menos da lo mismo tener un nvme externo pinchado en el usb, que un ssd tradicional externo pinchado en el usb.


Voy a usar la cita de @darksch, creo que es la opción más inteligente. Tened en cuenta que si usais un ssd en caja externa sea SATA3
darksch escribió:Lo mejor es que esperéis. Yo tengo uno de esos de 500MB/s y lo probaré con FFXV, si me carga en menos de 20 segundos significa que vale, si no pues mayor velocidad se trasladaría a cargas más cortas (aunque también más coste).
También tengo el AC Oddysey que será parecido en cargas al Origins para probarlo.


Saludos
bpg86 escribió:A mi el juego que hasta ahora me tiene más hypeado, y del cual no veo a mucha gente hablar, es el nuevo stalker. Soy fan absoluto de esta saga y no me llega el día de poner las manazas en este juego. No hace mucho volví a instalarlo en Steam y a día de hoy me sigue pareciendo buenísimo; en su día no había nada comparable en cuanto a ambientacion. Otra razón de peso para hacer con una series sin duda.


Yo quiero que vuelvan a retomar Scalebound, Platinum Games hace poco les giñó un ojo a ver si seguían con el desarrollo...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cer-690289

No se que habrá de cierto en esta noticia...
TitoKeren escribió:
BitratE escribió:Se me ha actualizado la interfaz y la Store y menudo cambio estético y de fluidez.

¿Se sabe si Series X tendrá una interfaz por el estilo?

¿Dónde te has metido estos días?



La Store hace unos días pero la interfaz ha ido cambiando estos últimos días.

No sé si es por estar en el Insider o es actualización general.
tnucsoid escribió:
castillo12 escribió:@DJCaRLoS tu lo que quieres es una PS y eso a corto plazo no te lo va a dar MS, dejaros ya el cuento de los juegos de un jugador con historia.


Pero es que ese mercado mueve millones de compradores y Xbox siempre lo ha dejado en segundo plano.

Hay millones de jugadores "poco ambiciosos" que solo juegan al FIFA que toque ese año y a algún juego de pensar poco como GoW, Ratchet o Spiderman.

A esa gente se la pelan los RPG por muy buenos que sean. Y su dinero vale lo mismo que el del resto. Y ese target lo tiene PS totalmente monopolizado.



El tema aqui es si esa gente esta dispuesta a pagar 10€ por Game Pass. Y no veo yo una respuesta sencilla a eso. En parte, porque estas mezclando dos públicos, el mas casual y numeroso, que juega la tríada Fifa, Minecraft, Fornite mas el viral del momento: y los apasionados de las aventuras graficas de Sony, que en muchos casos son fans irredentos de la marca.

Los segundos podrian llegar a pagar, pero el esfuerzo puede no merecer la pena. Veo mas posibilidades de crecimiento en crear AAAs adaptados a tactil android
Sabeis si aran plan renove? Tengo una one s y one x para cuando vaya a dar el salto venderlas,con lo que me den todo para la series x.
Dmg_sagi23 escribió:Sabeis si aran plan renove? Tengo una one s y one x para cuando vaya a dar el salto venderlas,con lo que me den todo para la series x.


De salida no hay plan Renove.
Una cosa que mola mucho como lo está haciendo MS en cuanto a Info, es el tema de la cesión de consolas al mundo de los youtubers que tratan estos temas y empresas del sector rollo DF, etc...para las primeras reviews.
Que se puede obtener info muy concreta e interesante .

No como otras a raperos to ciclaos, su review será tipo "Nen lo flipas con los graficos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (perdonadme la ironía y la coña por si hay algún aludido)
Obiviamente por favor no usadlo para coñas en el foro del Damage Control. Son piques sanosssss [fiu] [fiu]
DJCaRLoS escribió:
bpg86 escribió:A mi el juego que hasta ahora me tiene más hypeado, y del cual no veo a mucha gente hablar, es el nuevo stalker. Soy fan absoluto de esta saga y no me llega el día de poner las manazas en este juego. No hace mucho volví a instalarlo en Steam y a día de hoy me sigue pareciendo buenísimo; en su día no había nada comparable en cuanto a ambientacion. Otra razón de peso para hacer con una series sin duda.


Yo quiero que vuelvan a retomar Scalebound, Platinum Games hace poco les giñó un ojo a ver si seguían con el desarrollo...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cer-690289

No se que habrá de cierto en esta noticia...


Que Kamiya quiere mas dinero para su sbarcos y sus putas, ahora Microsoft les vuelve a financiar Scalebound, en seguida. Se les habra pasado por eso de estar comprando 17 estudios.
DJCaRLoS escribió:
bpg86 escribió:A mi el juego que hasta ahora me tiene más hypeado, y del cual no veo a mucha gente hablar, es el nuevo stalker. Soy fan absoluto de esta saga y no me llega el día de poner las manazas en este juego. No hace mucho volví a instalarlo en Steam y a día de hoy me sigue pareciendo buenísimo; en su día no había nada comparable en cuanto a ambientacion. Otra razón de peso para hacer con una series sin duda.


Yo quiero que vuelvan a retomar Scalebound, Platinum Games hace poco les giñó un ojo a ver si seguían con el desarrollo...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cer-690289

No se que habrá de cierto en esta noticia...



Aprovecho tu hilo, para comentar. Os Imaginais que uno de los Proyectos de The Initiative (de los dos que se rumorea esta liado) fuera un Condemned))??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Midian282 escribió:
tnucsoid escribió:
castillo12 escribió:@DJCaRLoS tu lo que quieres es una PS y eso a corto plazo no te lo va a dar MS, dejaros ya el cuento de los juegos de un jugador con historia.


Pero es que ese mercado mueve millones de compradores y Xbox siempre lo ha dejado en segundo plano.

Hay millones de jugadores "poco ambiciosos" que solo juegan al FIFA que toque ese año y a algún juego de pensar poco como GoW, Ratchet o Spiderman.

A esa gente se la pelan los RPG por muy buenos que sean. Y su dinero vale lo mismo que el del resto. Y ese target lo tiene PS totalmente monopolizado.



El tema aqui es si esa gente esta dispuesta a pagar 10€ por Game Pass. Y no veo yo una respuesta sencilla a eso. En parte, porque estas mezclando dos públicos, el mas casual y numeroso, que juega la tríada Fifa, Minecraft, Fornite mas el viral del momento: y los apasionados de las aventuras graficas de Sony, que en muchos casos son fans irredentos de la marca.

Los segundos podrian llegar a pagar, pero el esfuerzo puede no merecer la pena. Veo mas posibilidades de crecimiento en crear AAAs adaptados a tactil android


Cuanta gente hay que no había pagado una TV de pago en si vida, no compraba ni un dvd ni iba al cine, y ahora está abonada a Netflix?
darksch escribió:
Roujin escribió:Comparativa entre unidades de almacenamiento



Información valiosa. Al final como puede verse, parece que un SSD barato SATA con su caja es la mejor opción para copiar y jugar juegos de XOne. Ya calculé con el copiado USB -> interno que daba unos 363MB/s de lectura, aún lejos de los 500MB/s que dan incluso los SSD SATA económicos. Usar un NVME por USB va a ser un desperdicio. El USB puede tener tasas muy altas teóricas, pero luego en la práctica siempre da mucho menos.




Ayer vi a este y me animé a probar un poco y la conclusión a la que llegas es cierta a mi parecer. Con un SSD Sata 3 normalito vas bastante bien, lo único que excepto alguna marca china aún no los hay por debajo de 100€ el TB, mientras los 4TB de uno mecánico están por 115€.
Visto lo visto con el tema de transferencia de archivos, no vale la pena comprar un NMVe, con un SSD normal de Crucial basta y sobra estando dentro de los rangos.
Por lo visto es eso, con un ssd normal te va casi tan bien como con un nvme externo, así que este último pierde la gracia. A partir de ahora será elegir una tarjeta propietaria, los pudientes, un ssd normal, quiene buscan algo intermedio, o un hdd, los que quieran gastar lo mínimo.
TitoKeren escribió:
BitratE escribió:Se me ha actualizado la interfaz y la Store y menudo cambio estético y de fluidez.

¿Se sabe si Series X tendrá una interfaz por el estilo?

¿Dónde te has metido estos días?


Pues a mi la store nueva en la one x, me encanta el diseño nuevo pero fluida no es ni por asomo
XsX escribió:
rafa_kbyo escribió:@eloskuro efectivamente no emula los juegos. Emula la arquitectura, aunque propiamente dicho tampoco es correcto porque es la misma y simplemente deshabilita instrucciones y mejoras.

Emular es imitar el comportamiento de algo. En este caso, la arquitectura RDNA imita el comportamiento de la arquitectura GCN (de manera brillante). Decir que RDNA emula GCN es correcto.

Dato: Xbox One X emula Xbox One del mismo modo.

Microsoft con el naming de sus consolas y generaciones no ha sido muy acertado la verdad.
Ójala llegue pronto a todos la nueva interfaz. La nueva Store la probé el otro día. Es rapidísima, pero tiene fallos.

La pestaña de juegos está aún sin traducir, sale como 'GAMES' y todo lo de debajode esa pestaña está sin traducir, excepto la de 'Juegos mejor valorados'.

No existe posibilidad alguna de saber los idiomas de un juego. Lamentable que para saber algo así tenga que irme a un sistema ajeno a Microsoft como es Steam. Es algo que le afeó a Microsoft el youtuber ModoXbox en uno de sus videos, que no entendía cómo algo así seguía sin estar presente en la nueva tienda, a pesar de que es algo demandado desde hace muchos años y que él lo iba a reportar (supongo que es insider).

LAMENTABLE por parte de Microsoft.

Eso sí, en el juego No Man's Sky, si os váis a la pestaña de 'Más', abajo del todo sí hay un apartado de 'Idiomas Compatibles'. Es el único juego en el que he visto algo así.

Y otro fallo cutre es que en los juegos compatibles con el 'juego en la nube', si os váis al apartado 'Más', han puesto un texto en castellano que lo han obtenido usando un Bing Traslator o algo así, porque para decirte que se debe tener una suscripción de Game Pass Ultimate, te dicen que tienes que tener "el último ciclo de Game Pass", [facepalm] aparte de que el texto está lleno de caracteres especiales como el de &.

En fin, muy rápida y tal, pero sin poder saber el idioma de los juegos, patético a estas alturas, y con muchos errores en los textos, y otros aún sin traducir.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Ójala llegue pronto a todos la nueva interfaz. La nueva Store la probé el otro día. Es rapidísima, pero tiene fallos.

La pestaña de juegos está aún sin traducir, sale como 'GAMES' y todo lo de debajode esa pestaña está sin traducir, excepto la de 'Juegos mejor valorados'.

No existe posibilidad alguna de saber los idiomas de un juego. Lamentable que para saber algo así tenga que irme a un sistema ajeno a Microsoft como es Steam. Es algo que le afeó a Microsoft el youtuber ModoXbox en uno de sus videos, que no entendía cómo algo así seguía sin estar presente en la nueva tienda, a pesar de que es algo demandado desde hace muchos años y que él lo iba a reportar (supongo que es insider).

LAMENTABLE por parte de Microsoft.

Eso sí, en el juego No Man's Sky, si os váis a la pestaña de 'Más', abajo del todo sí hay un apartado de 'Idiomas Compatibles'. Es el único juego en el que he visto algo así.

Y otro fallo cutre es que en los juegos compatibles con el 'juego en la nube', si os váis al apartado 'Más', han puesto un texto en castellano que lo han obtenido usando un Bing Traslator o algo así, porque para decirte que se debe tener una suscripción de Game Pass Ultimate, te dicen que tienes que tener "el último ciclo de Game Pass", [facepalm] aparte de que el texto está lleno de caracteres extraños como el de &.

En fin, muy rápida y tal, pero sin poder saber el idioma de los juegos, patético a estas alturas, y con muchos errores en los textos, y otros aún sin traducir.

Buenas tardes.

Hablas de la beta? yo tengo la interfaz nueva y tengo todo traducido, hablamos de esta store no?



Yo tengo esta en mi one x, y creo que no hay problemas de traducción (no soy beta), eso si, no va nada fluida, vamos no da esa sensacion de suavidad que dan otros menús
palomo cojo escribió:
BitratE escribió:
chencho_3 escribió:DOOM Eternal sale mañana 1 de Octubre en GAME PASS, la pregunta del millón ahora es...

Lo juego en One X o espero 40 laaaaaargos días y lo juego en Series X con todo su esplendor?


Así estoy yo también.

No sé si empezarlo o esperar. Qué 40 días más largos....

En one x va muy muy fluido y es increíble usar la motosierra, lanzallamas y los ejecuciones en los demonios. Dadle ahora no esperéis 40 días.


Doy fe, hasta en One S el juego se mueve que da gusto (que venía de jugarlo en PC y por cosas de la vida acabé con la de One también y aluciné xD). Las cargas de por si no son muy largas, ¡así que dadle caña!
@oscar_fv Sí, hablamos de esa Store. Yo nunca he estado en el canal beta, jamás. Soy un usuario corriente.

El otro día me metí en la store y fue cuando me dí cuenta de que ya era la nueva.

En la misma pantalla inicial, nada más entrar, ¿no te aparece la pestaña de GAMES? Debería poner JUEGOS; ¿no? Lo de debajo de esa pestaña está sin traducir, excepto la pestaña de más a la derecha que sí pone 'juegos mejor valorados'.

Todo lo demás si lo veo traducido.

Ahora métete en un juego con soporte para 'juego en la nube' Si te vas a la pestaña de 'Más' podrás ver el texto cutre ese en el que para decirte que necesitas una suscripción a Game Pass Ultimate, te pone que necesitas tener "el último ciclo de Game Pass" XD y dl texto,a demás, salcpicado de símbolos de &.

De todas formas, son sólo pequellos fallos, nada grave. Lo grave es que se siga sin poder saber el idioma de los juegos. :(

En fin, es lo que puedo decir. Al menos a mí me sale así.
@tnucsoid


No se si la comparación procede. Hoy en dia cualquiera con un movil android puede acceder a una tonelada de juegos sencillos gratuitos, que cubren las aspiraciones de los mas casuals, los que no se quieren complicar como tu dices, ahi tienes el Fornite, el Candy Crush, etc.

No necesitan pagar 10€ mes, que es mas que Netflix en su version mas baja, y que con codigos gold se equipara a los 4/€ mes de compartir cuenta en Netflix.

Estamos hablando de gente que, en el fondo, se la sudan los videojuegos, que les gusta el sota, caballo, rey para matar el rato, y ya,y que en diez años probablemente no jugarán, y muchos ahora no tienen capacidad económica directa (aunque puedan influir en la de los que dependen).

Es como los que ven Netflix por tener algo de que hablar en la oficina.

Yo no digo que MS no deberia hacer mas AAAs single player centrados en su campaña e historia de la misma. Pero no deberia ser el fuerte del catalogo. Esto va asi, plataformas Nintendo, aventuras graficas single Sony , servicio multiplayer Microsoft.

Ahora Microsoft puede decir que es la reina de los simuladores, los shooters y los RPGs. Son buena parte de los géneros que acumulan jugadores mas hardcore, de los que si el producto lo merece te sueltan 10€ mes a mes. Y esta construyendo reputación como la mejor en calidad/precio como sistema.

Microsoft no vende game pass solo para consola, también para el mercado inmenso de PC y móviles. Ahi tiene muchisima mas facilidad de crecimiento si apuesta por sus cartas que compitiendo con Sony o Nintendo.


Pedir mas aventuras gráficas single player o mas plataformeros es pedir meterse en el barro cuando tienen opciones de crecimiento mas organicas
Pues siendo insider y habiendo probado la nueva interfaz desde hace un tiempo tengo que alabar el trabajo de Micro, es una pasada como esta todo dispuesto y la tienda así es un lujazo.
BILBOKOA escribió:@oscar_fv Sí, hablamos de esa Store. Yo nunca he estado en el canal beta, jamás. Soy un usuario corriente.

El otro día me metí en la store y fue cuando me dí cuenta de que ya era la nueva.

En la misma pantalla inicial, nada más entrar, ¿no te aparece la pestaña de GAMES? Debería poner JUEGOS; ¿no? Lo de debajo de esa pestaña está sin traducir, excepto la pestaña de más a la derecha que sí pone 'juegos mejor valorados'.

Todo lo demás si lo veo traducido.

Ahora métete en un juego con soporte para 'juego en la nube' Si te vas a la pestaña de 'Más' podrás ver el texto cutre ese en el que para decirte que necesitas una suscripción a Game Pass Ultimate, te pone que necesitas tener "el último ciclo de Game Pass" XD y dl texto,a demás, salcpicado de símbolos de &.

De todas formas, son sólo pequellos fallos, nada grave. Lo grave es que se siga sin poder saber el idioma de los juegos. :(

En fin, es lo que puedo decir. Al menos a mí me sale así.

Pues luego te lo confirmo, pero vamos no es ni de lejos una version definitiva, ya te digo que a mi no me va para nada fluida, y tengo 3 consolas en casa. Empiezo a pensar que a cada uno nos llega una versión diferente porque no puede ser que a unos nos vaya mal y otros la vean como la mas fluida hasta ahora. Y es lo que digo, tengo 3 xbox en casa, es muy poco probable que me vaya mal en todas.
Adrian Orbis escribió:Al final yo encuentro que La Otra™ tiene un déficit de variedad de juegos preocupante. Si no te gustan los juegos en tercera persona narrativos centrados en los personajes, te comes los mocos con ella. En ese sentido me gusta que Microsoft parece apostar por una variedad mucho mayor, con RPGs, shooters en primera persona, shooters en tercera persona, juegos de estrategia estilo XCOM como Gears Tactics, juegos narrativos...

Pues....menos en lo de la estrategia....en todo lo demás que comentas,tiene juegos.
eddy escribió:
Adrian Orbis escribió:Al final yo encuentro que La Otra™ tiene un déficit de variedad de juegos preocupante. Si no te gustan los juegos en tercera persona narrativos centrados en los personajes, te comes los mocos con ella. En ese sentido me gusta que Microsoft parece apostar por una variedad mucho mayor, con RPGs, shooters en primera persona, shooters en tercera persona, juegos de estrategia estilo XCOM como Gears Tactics, juegos narrativos...

Pues....menos en lo de la estrategia....en todo lo demás que comentas,tiene juegos.


También tiene Xbox juegos del estilo quantum break, sunset overdrive, ryse son of rome y nadie los compara con los de la competencia, pues de la misma manera si MS tiene a los mejores estudios RPG tiene los mejores RPG [360º]
Algarro14 escribió:
eddy escribió:
Adrian Orbis escribió:Al final yo encuentro que La Otra™ tiene un déficit de variedad de juegos preocupante. Si no te gustan los juegos en tercera persona narrativos centrados en los personajes, te comes los mocos con ella. En ese sentido me gusta que Microsoft parece apostar por una variedad mucho mayor, con RPGs, shooters en primera persona, shooters en tercera persona, juegos de estrategia estilo XCOM como Gears Tactics, juegos narrativos...

Pues....menos en lo de la estrategia....en todo lo demás que comentas,tiene juegos.


También tiene Xbox juegos del estilo quantum break, sunset overdrive, ryse son of rome y nadie los compara con los de la competencia, pues de la misma manera si MS tiene a los mejores estudios RPG tiene los mejores RPG [360º]

Pero y quién los está comparando? [+risas] ,cada juego tendrá su público, personalmente,me parece la mejor noticia que haya variedad y la mejor opción,poder disfrutarlos todos.
buenas, y perdonad ya se que no es el sitio para publicar eso , pero no consigo que nadie me conteste en otro foro de xbox one soporte.Alguien sabe cuanto es la garantia de mando, meto codigo de serie en soporte de microsoft y me dice que ya esta fuerra y el mando solo tiene un año , comprado junto con la consola, no deberia tener dos años de garantia? alguien me puede pasar enlace o telefono con el soporte de microsoft es que no hay forma desde su pagina solo bots auto y preguntas con respuestas, porfa gente . gracias
Imagen

Le tengo ganas a este juego.
Me quiere sonar que los mandos, cables y los accesorios es solo un año.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Quita1mosquito escribió:buenas, y perdonad ya se que no es el sitio para publicar eso , pero no consigo que nadie me conteste en otro foro de xbox one soporte.Alguien sabe cuanto es la garantia de mando, meto codigo de serie en soporte de microsoft y me dice que ya esta fuerra y el mando solo tiene un año , comprado junto con la consola, no deberia tener dos años de garantia? alguien me puede pasar enlace o telefono con el soporte de microsoft es que no hay forma desde su pagina solo bots auto y preguntas con respuestas, porfa gente . gracias


¿Has intentando tramitar garantía por la tienda?
Algarro14 escribió:
eddy escribió:
Adrian Orbis escribió:Al final yo encuentro que La Otra™ tiene un déficit de variedad de juegos preocupante. Si no te gustan los juegos en tercera persona narrativos centrados en los personajes, te comes los mocos con ella. En ese sentido me gusta que Microsoft parece apostar por una variedad mucho mayor, con RPGs, shooters en primera persona, shooters en tercera persona, juegos de estrategia estilo XCOM como Gears Tactics, juegos narrativos...

Pues....menos en lo de la estrategia....en todo lo demás que comentas,tiene juegos.


También tiene Xbox juegos del estilo quantum break, sunset overdrive, ryse son of rome y nadie los compara con los de la competencia, pues de la misma manera si MS tiene a los mejores estudios RPG tiene los mejores RPG [360º]



Yo tengo suerte infinita, soy fan de juegos RPG y de shotters online, es a lo único que juego quitando d él ecuación a un tal RDR2 y poco más.

Yo de lamentarme de la falta de RPG exclusivos que pudiera complementarlo con RPG multiplataforma, pues estoy encantado y encima todo al gamepass XD que más puedo pedir.. bueno si, que se me acaba el gamepass en diciembre, que no me toquen el chollo Antes de renovarlo por 3 años. XD
eddy escribió:
Adrian Orbis escribió:Al final yo encuentro que La Otra™ tiene un déficit de variedad de juegos preocupante. Si no te gustan los juegos en tercera persona narrativos centrados en los personajes, te comes los mocos con ella. En ese sentido me gusta que Microsoft parece apostar por una variedad mucho mayor, con RPGs, shooters en primera persona, shooters en tercera persona, juegos de estrategia estilo XCOM como Gears Tactics, juegos narrativos...

Pues....menos en lo de la estrategia....en todo lo demás que comentas,tiene juegos.

¿Cuántos shooters en primera persona o juegos de conducción de mundo abierto tiene? Exclusivos, digo.
Alguna esperanza de ver Age of Empires en Xbox? la pasada generación se habló mucho de este tema y yo creo que con el mando de XBOX o incluso permitiendo un ratón si que se podría jugar perfectamente

Saludos
alfredo49 escribió:Alguna esperanza de ver Age of Empires en Xbox? la pasada generación se habló mucho de este tema y yo creo que con el mando de XBOX o incluso permitiendo un ratón si que se podría jugar perfectamente

Saludos


Se dijo que tras la versión de pc se tratará de llevarlo a consola al estilo Flight simulator o gears tactics
tnucsoid escribió:
Quita1mosquito escribió:buenas, y perdonad ya se que no es el sitio para publicar eso , pero no consigo que nadie me conteste en otro foro de xbox one soporte.Alguien sabe cuanto es la garantia de mando, meto codigo de serie en soporte de microsoft y me dice que ya esta fuerra y el mando solo tiene un año , comprado junto con la consola, no deberia tener dos años de garantia? alguien me puede pasar enlace o telefono con el soporte de microsoft es que no hay forma desde su pagina solo bots auto y preguntas con respuestas, porfa gente . gracias


¿Has intentando tramitar garantía por la tienda?


Es lo que le iba a decir. La garantía de los mandos por Ms es un año. Pero por tienda lo puedes hacer
Me paso a mi con el headseat que venia en la one Fat
Fui al corte inglés y me lo gestionaron ellos
DJCaRLoS escribió:
bpg86 escribió:A mi el juego que hasta ahora me tiene más hypeado, y del cual no veo a mucha gente hablar, es el nuevo stalker. Soy fan absoluto de esta saga y no me llega el día de poner las manazas en este juego. No hace mucho volví a instalarlo en Steam y a día de hoy me sigue pareciendo buenísimo; en su día no había nada comparable en cuanto a ambientacion. Otra razón de peso para hacer con una series sin duda.


Yo quiero que vuelvan a retomar Scalebound, Platinum Games hace poco les giñó un ojo a ver si seguían con el desarrollo...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cer-690289

No se que habrá de cierto en esta noticia...


Me vas a perdonar porque seguro que me estaré equivocando,pero hasta ahora sigues a rajatabla el manual de usuario de "no, si yo me voy a comprar las 2,pero......"

Un saludo.
jonafigue escribió:Visto lo visto con el tema de transferencia de archivos, no vale la pena comprar un NMVe, con un SSD normal de Crucial basta y sobra estando dentro de los rangos.


Pero es normal, el limitante en este caso es el puerto USB. Pillar un SSD de mas de 1050MB/s de transferencia es ridiculo. (es una cifra aproximada)
grapitas76 escribió:
DJCaRLoS escribió:
bpg86 escribió:A mi el juego que hasta ahora me tiene más hypeado, y del cual no veo a mucha gente hablar, es el nuevo stalker. Soy fan absoluto de esta saga y no me llega el día de poner las manazas en este juego. No hace mucho volví a instalarlo en Steam y a día de hoy me sigue pareciendo buenísimo; en su día no había nada comparable en cuanto a ambientacion. Otra razón de peso para hacer con una series sin duda.


Yo quiero que vuelvan a retomar Scalebound, Platinum Games hace poco les giñó un ojo a ver si seguían con el desarrollo...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cer-690289

No se que habrá de cierto en esta noticia...


Me vas a perdonar porque seguro que me estaré equivocando,pero hasta ahora sigues a rajatabla el manual de usuario de "no, si yo me voy a comprar las 2,pero......"

Un saludo.


Piensa lo que quieras, me da absolutamente igual.

Solo te digo que la reservé en el ECI al igual que la Ps5.

Tu mismo.
NosferatuX escribió:
jonafigue escribió:Visto lo visto con el tema de transferencia de archivos, no vale la pena comprar un NMVe, con un SSD normal de Crucial basta y sobra estando dentro de los rangos.


Pero es normal, el limitante en este caso es el puerto USB. Pillar un SSD de mas de 1050MB/s de transferencia es ridiculo. (es una cifra aproximada)

Using CrystalDiskMark to measure sequential read and write speed as well as 4K random reads / writes, the publication recorded sequential read speeds of 781.2MB/sec and writes of 797.8MB/sec. In the same test, USB 3.0 scored just 446.5MB/sec and 448.6MB/sec, respectively.

4K random reads checked in at 35.8MB/sec with writes scoring 79.6MB/sec, compared to USB 3.0 read / write speeds of 26.2MB/sec and 27.3MB/sec.

Una secuencial como la del test rara vez vas a tener, así que uno de esos de 500MB/s incluso si ya lo tienes en una caja USB 3.0 (con UASP, importante), seguramente ande muy próximo al límite de lo que puedes obtener en el uso real.
https://www.techspot.com/news/59982-here-how-fast-usb-31-real-world.html
De hecho, repito, en el test de copiar un juego del SSD USB al interno, da 363MB/s.

En el overhead por operaciones de E/S el USB va a meter mucho retardo.
DJCaRLoS escribió:
grapitas76 escribió:
DJCaRLoS escribió:
Yo quiero que vuelvan a retomar Scalebound, Platinum Games hace poco les giñó un ojo a ver si seguían con el desarrollo...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cer-690289

No se que habrá de cierto en esta noticia...


Me vas a perdonar porque seguro que me estaré equivocando,pero hasta ahora sigues a rajatabla el manual de usuario de "no, si yo me voy a comprar las 2,pero......"

Un saludo.


Piensa lo que quieras, me da absolutamente igual.

Solo te digo que la reservé en el ECI al igual que la Ps5.

Tu mismo.


No,si te creo.
Ya te digo que me estaré equivocando.
Has pagado 500€ por una consola de la que solo te atrae el ScaleBound.
Seguramente seran imaginaciones mias.
203910 respuestas