XBOX Series X

Madre mía, no sé si comprar la consola de salida o ya el año que viene. El motivo? Tengo una pila de juegos tremenda en la recámara, entre juegos de pc, switch y play. Lo están haciendo tan bien y están cuidando tanto la consola, a sus juegos y a sus jugadores que me atrae un montón.

Luego está que quisiera jugar al cyberpunk 2077 y al yakuza 7 en las mejores condiciones, con raytracing y a 60fps. Claro, mi gráfica no tiene raytracing y el cyberpunk de salida tampoco lo tendrá (hasta el año que viene nada). Por lo que comprarse el juego en la xbox o en pc da un poco lo mismo ahora. Ojalá todas las "chuches" nextgen estuvieran disponibles de salida. Sabéis si el yakuza tendrá mejoras como raytracing? Alguno más en mi situación? [jaja] [jaja]
@grapitas76 aún no los he pagado, la reserva con la tarjeta del ECI no te cobran nada hasta que no recoges la máquina.

Me atraen varios juegos, como los Forza o los Gears, o que la prefiera para los juegos multi, ya por eso, no puedo gastarme 500€ en ella?

Pero como cualquier foro libre, puedo opinar, y opino, que los juegos RPG que están haciendo no me gustan, al igual que lo opinaba cuando Bethesda no era de Microsoft, al igual que digo que The Witcher 3 no me gustó, o que con los dos Ori flipé en colores.

Ayer en el foro de Ps5 igual...
Si tuvieseis que elegir entre 1 SSD de 480 o un HDD de 2 Tb, cual cogeríais, que primariais a igualdad de precio? Velocidad o Capacidad? No me quiero gastar mas, por unos 60 euros, no me quiero gastar mas, son las mejores opciones que encuentro.

Para almacenar, pasar juegos series x y almacenar, jugar y pasar juegos de One.
Rauwlyng escribió:Si tuvieseis que elegir entre 1 SSD de 480 o un HDD de 2 Tb, cual cogeríais, que primariais a igualdad de precio? Velocidad o Capacidad? No me quiero gastar mas, por unos 60 euros, no me quiero gastar mas, son las mejores opciones que encuentro.


Depende, si es para guardar pelis y cosas asi, o simplemente almacenar juegos que luego para jugar lo copiaría al disco interno de la consola, pues pillaría el HDD de 2 TB, pero si es para expandir el de la consola y ejecutar juegos, pues yo prefiero el SSD
EyeOfBeholder escribió:
Rauwlyng escribió:Si tuvieseis que elegir entre 1 SSD de 480 o un HDD de 2 Tb, cual cogeríais, que primariais a igualdad de precio? Velocidad o Capacidad? No me quiero gastar mas, por unos 60 euros, no me quiero gastar mas, son las mejores opciones que encuentro.


Depende, si es para guardar pelis y cosas asi, o simplemente almacenar juegos que luego para jugar lo copiaría al disco interno de la consola, pues pillaría el HDD de 2 TB, pero si es para expandir el de la consola y ejecutar juegos, pues yo prefiero el SSD


Perdón, no me expresé bien, es para almacenar juegos de ONE y ejecutarlos desde la series X o pasar juegos de uno a otro en función de mi necesidad de espacio.
Por cierto, lo que se comentaba mas atras:

DJCaRLoS escribió:@grapitas76 aún no los he pagado, la reserva con la tarjeta del ECI no te cobran nada hasta que no recoges la máquina.

Me atraen varios juegos, como los Forza o los Gears, o que la prefiera para los juegos multi, ya por eso, no puedo gastarme 500€ en ella?

Pero como cualquier foro libre, puedo opinar, y opino, que los juegos RPG que están haciendo no me gustan, al igual que lo opinaba cuando Bethesda no era de Microsoft, al igual que digo que The Witcher 3 no me gustó, o que con los dos Ori flipé en colores.

Ayer en el foro de Ps5 igual...


Si te llaman Sonyer aquí, y Xboxer allí, es que eres una persona moderada y razonable, aunque parece que el camino es tener una animadversión absurda hacia gran parte de la industria que sustenta un hobby que dices tener... [carcajad]

Fue una pena lo de Scalebound, quizá se pudiera retomar y que salga algo potable de ahí, ejemplos no faltan, pero yo no apostaría nada por eso
BlackBartG escribió:
DJCaRLoS escribió:@grapitas76 aún no los he pagado, la reserva con la tarjeta del ECI no te cobran nada hasta que no recoges la máquina.

Me atraen varios juegos, como los Forza o los Gears, o que la prefiera para los juegos multi, ya por eso, no puedo gastarme 500€ en ella?

Pero como cualquier foro libre, puedo opinar, y opino, que los juegos RPG que están haciendo no me gustan, al igual que lo opinaba cuando Bethesda no era de Microsoft, al igual que digo que The Witcher 3 no me gustó, o que con los dos Ori flipé en colores.

Ayer en el foro de Ps5 igual...


Si te llaman Sonyer aquí, y Xboxer allí, es que eres una persona moderada y razonable, aunque parece que el camino es tener una animadversión absurda hacia gran parte de la industria que sustenta un hobby que dices tener... [carcajad]

Fue una pena lo de Scalebound, quizá se pudiera retomar y que salga algo potable de ahí, ejemplos no faltan, pero yo no apostaría nada por eso


Lo repito enserio.
Seran imaginaciones mias que me hacen ver fantasmas donde no los hay,pero el manual lo venia siguiendo paso a paso.
Como parece que estoy equivocado,solo expresarles mis disculpas.

Un saludo.
grapitas76 escribió:Por cierto, lo que se comentaba mas atras:


No soy gran fan de Sega pero sin duda sería otro puñetazo en la mesa.
@Rauwlyng

El SSD. Pero vamos, que yo soy de los de jugar y borrar y conexion fibra potente y cable a consola, no se si te valdra mucho mi opinión.

@DJCaRLoS

Comprate lo que te apetezca que para algo es tu dinero. Evangelizadores hay en todos lados, ignoralos. Cada uno tenemos nuestra opinión, y aunque yo no opine como tu en el positivismo sobre la máquina de la competencia, espero que tengas razon y salga muy buena y de exclusivos muy buenos. Para dar consejos de compra ya tenemos las revistas del sector en sus nada sectarios articulos de opinión y análisis.
@Midian282

30 MB tengo yo. Estables eso si, pero por donde vivo dudo que pueda acceder a una conexión la rápida a corto o medio plazo.
grapitas76 escribió:
BlackBartG escribió:
DJCaRLoS escribió:@grapitas76 aún no los he pagado, la reserva con la tarjeta del ECI no te cobran nada hasta que no recoges la máquina.

Me atraen varios juegos, como los Forza o los Gears, o que la prefiera para los juegos multi, ya por eso, no puedo gastarme 500€ en ella?

Pero como cualquier foro libre, puedo opinar, y opino, que los juegos RPG que están haciendo no me gustan, al igual que lo opinaba cuando Bethesda no era de Microsoft, al igual que digo que The Witcher 3 no me gustó, o que con los dos Ori flipé en colores.

Ayer en el foro de Ps5 igual...


Si te llaman Sonyer aquí, y Xboxer allí, es que eres una persona moderada y razonable, aunque parece que el camino es tener una animadversión absurda hacia gran parte de la industria que sustenta un hobby que dices tener... [carcajad]

Fue una pena lo de Scalebound, quizá se pudiera retomar y que salga algo potable de ahí, ejemplos no faltan, pero yo no apostaría nada por eso


Lo repito enserio.
Seran imaginaciones mias que me hacen ver fantasmas donde no los hay,pero el manual lo venia siguiendo paso a paso.
Como parece que estoy equivocado,solo expresarles mis disculpas.

Un saludo.


Disculpas aceptadas compañero.

Es que me fastidia, porque ayer en el foro de Ps5 algo parecido.

Llevo jugando video juegos desde mi primera Atari 2600 (ha llovido, eh?) nunca me he casado con una compañía, he tenido en todas las generaciones prácticamente todas las consolas, salté de X360 a Xone muy contento, pero me decepcionaron por el camino y me quedé solo en Ps4.

Ahora, vuelvo a darle un voto de confianza a Microsoft y espero que cumplan, que ganas no le faltan, como se está viendo.

Un saludo!

@BlackBartG lo soy, lo soy, pero con los fanboys no se puede razonar.

Menos mal que en este subforo parece que la cosa no tiene tanto "fuego".

Un saludo!
Rauwlyng escribió:@Midian282

30 MB tengo yo. Estables eso si, pero por donde vivo dudo que pueda acceder a una conexión la rápida a corto o medio plazo.



Mirate movistar radio. Yo vivo en una aldea de la Galicia profunda, unos 500 habitantes, y aqui ha llegado la fibra, subvencionada por la Xunta, 600 simétricos. Nunca digas nunca.

El SSD te va a permitir velocidades mas rapidas de transmision al interno y cargas directas un poco mas rapidas que el HDD.
grapitas76 escribió:Por cierto, lo que se comentaba mas atras:




No he pillado una mierda con ese mini vídeo.

Que intenta decir?
Rauwlyng escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Rauwlyng escribió:Si tuvieseis que elegir entre 1 SSD de 480 o un HDD de 2 Tb, cual cogeríais, que primariais a igualdad de precio? Velocidad o Capacidad? No me quiero gastar mas, por unos 60 euros, no me quiero gastar mas, son las mejores opciones que encuentro.


Depende, si es para guardar pelis y cosas asi, o simplemente almacenar juegos que luego para jugar lo copiaría al disco interno de la consola, pues pillaría el HDD de 2 TB, pero si es para expandir el de la consola y ejecutar juegos, pues yo prefiero el SSD


Perdón, no me expresé bien, es para almacenar juegos de ONE y ejecutarlos desde la series X o pasar juegos de uno a otro en función de mi necesidad de espacio.


Yo iria a por el HDD de 2TB, ten en cuenta que a las malas, si te topas con algun juego de One con cargas del carajo (tipo FFXV) siempre podras usarlo en el SSD interno de SeriesX, pero la mayoria de juegos no tienen cargas tan largas asi que para jugar desde un externo con un HDD vale.
dicanio1 escribió:
grapitas76 escribió:Por cierto, lo que se comentaba mas atras:




No he pillado una mierda con ese mini vídeo.

Que intenta decir?


Que Microsoft anunciaría que ha comprado Sega...o han llegado a un acuerdo muy grande con ellos...se supone.
MAdre mia como siga asi esto es una locura.
dicanio1 escribió:
grapitas76 escribió:Por cierto, lo que se comentaba mas atras:




No he pillado una mierda con ese mini vídeo.

Que intenta decir?

Erizo = Sonic.
Bufff...

Estaba cada día más seguro de que Xbox esta gen iba a dar guerra... me conformaba con una batalla "solida" en USA y algo de cuota en Europa. Pongamos algo como esperar que se vendieran 100 millones de ps5 y 80 millones de xsx lo cual seria una gen "reñida" ( esta va a quedar cerca de 120 millones ps4 vs 50 millones xbox)

Pero con cada paso que da Microsoft empiezo a pensar en una desbancada de Xbox a Sony ¿Que opináis? No se cómo lo pueden estar haciendo tan bien.

El EA Play a mi me mola bastante y me parece una noticia brutal, de vez en cuando me gusta echarme algun partidillo o jugar a algun multiplayer de tiros en plan casual, tener el fifa del año pasado siempre de gratis, a mi me alegra bastante. Tener el ultimo Battlefield o Battlefront a los 9 - 12 meses también me alegra bastante

La compra de bethesda es otro pepino con todos sus juegos llegando a GamePass. Paso a paso :)
Venero escribió:Bufff...

Estaba cada día más seguro de que Xbox esta gen iba a dar guerra... me conformaba con una batalla "solida" en USA y algo de cuota en Europa. Pongamos algo como esperar que se vendieran 100 millones de ps5 y 80 millones de xsx lo cual seria una gen "reñida" ( esta va a quedar cerca de 120 millones ps4 vs 50 millones xbox)

Pero con cada paso que da Microsoft empiezo a pensar en una desbancada de Xbox a Sony ¿Que opináis?


Lo dudo mucho, el jugador medio de Play Station, es el típico que enciende la consola para echar unos vicios al fifa/cod de turno.

Luego están los que son más entendidos que la tienen por sus exclusivos y no salen de ahí, y luego están los fanboys que esos si que no los sacas ni con agua hirviendo.

Yo soy de los que le gusta disfrutar lo mejor de los dos mundos, bueno, tres, porque tengo una Switch [+risas] [+risas]
¿Aún sigue coleando el tema de SEGA? :-?
NosferatuX escribió:
jonafigue escribió:Visto lo visto con el tema de transferencia de archivos, no vale la pena comprar un NMVe, con un SSD normal de Crucial basta y sobra estando dentro de los rangos.


Pero es normal, el limitante en este caso es el puerto USB. Pillar un SSD de mas de 1050MB/s de transferencia es ridiculo. (es una cifra aproximada)

Y aún así la transferencia no pasa de 400 MB/s, mi no entender.
cuervoxx escribió:
dicanio1 escribió:
grapitas76 escribió:Por cierto, lo que se comentaba mas atras:




No he pillado una mierda con ese mini vídeo.

Que intenta decir?

Erizo = Sonic.

Y justo al final un ad de SEGA sponsored [carcajad]

Son ganas ya de tocar los huevos pedazo trolacos que están hechos [+risas]
Rauwlyng escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Rauwlyng escribió:Si tuvieseis que elegir entre 1 SSD de 480 o un HDD de 2 Tb, cual cogeríais, que primariais a igualdad de precio? Velocidad o Capacidad? No me quiero gastar mas, por unos 60 euros, no me quiero gastar mas, son las mejores opciones que encuentro.


Depende, si es para guardar pelis y cosas asi, o simplemente almacenar juegos que luego para jugar lo copiaría al disco interno de la consola, pues pillaría el HDD de 2 TB, pero si es para expandir el de la consola y ejecutar juegos, pues yo prefiero el SSD


Perdón, no me expresé bien, es para almacenar juegos de ONE y ejecutarlos desde la series X o pasar juegos de uno a otro en función de mi necesidad de espacio.

A mi me pasa que cuando tengo más velocidad y mis juegos de One tardan unos 30 segundos en cargar, ni de coña quiero volver al minuto. Personalmente, priorizo velocidad a capacidad.
Por si las dudas con los discos:

Imagen
Yo viendo que puedo almacenar los juegos en un HHD la verdad que me quedo tranquilo... eso me va a dar mucho juego para poder ir pasando los que mas juego al interno y el resto al externo. Por lo que vi no son ninguna locura los tiempos que tarda en pasar de uno al otro.

Un saludo!
DeSi-DS escribió:Por si las dudas con los discos:

Imagen


para mi es perfecto, porque dejo el externo que tengo de 1 tera para los juegos retro de xbox, 360 y one y el SSD interno solo para series x juegos y apps [beer] ......
DeSi-DS escribió:Por si las dudas con los discos:

Imagen


Ahi falta que los juegos de One/X360/Xbox se benefician del Quick Resume tambien desde un disco externo.
DJCaRLoS escribió:
Venero escribió:Bufff...

Estaba cada día más seguro de que Xbox esta gen iba a dar guerra... me conformaba con una batalla "solida" en USA y algo de cuota en Europa. Pongamos algo como esperar que se vendieran 100 millones de ps5 y 80 millones de xsx lo cual seria una gen "reñida" ( esta va a quedar cerca de 120 millones ps4 vs 50 millones xbox)

Pero con cada paso que da Microsoft empiezo a pensar en una desbancada de Xbox a Sony ¿Que opináis?


Lo dudo mucho, el jugador medio de Play Station, es el típico que enciende la consola para echar unos vicios al fifa/cod de turno.

Luego están los que son más entendidos que la tienen por sus exclusivos y no salen de ahí, y luego están los fanboys que esos si que no los sacas ni con agua hirviendo.

Yo soy de los que le gusta disfrutar lo mejor de los dos mundos, bueno, tres, porque tengo una Switch [+risas] [+risas]


Pues yo conozco a mas de uno de mi entorno que son jugadores de Fifa/CoD/Fortnite que le esta haciendo bastante tilín la Series S...
OnixSa escribió:MAdre mia como sEga asi esto es una locura.

[risita]
DJCaRLoS escribió:
dicanio1 escribió:
grapitas76 escribió:Por cierto, lo que se comentaba mas atras:




No he pillado una mierda con ese mini vídeo.

Que intenta decir?


Que Microsoft anunciaría que ha comprado Sega...o han llegado a un acuerdo muy grande con ellos...se supone.



O un juego de masturbar erizos
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
https://www.hobbyconsolas.com/listas/ju ... las-398047

Atentos a esta noticia de 2019, es justicia poetica.

Hobby Consolas, ningunea a Xbox totalmente en el título. Y cita a 6 de los juegos más esperados de PS5.
Tes 6, FF7 Remake, Cyberpunk 2077, System Schock 3, Starfield y Beyond Good & Evil 2.

2 de ellos ahora son exclusivos Xbox, otros 2 han salido en PS4 y los otros a saber cuando lo sacan, pero no se sabe demasiado de ellos.

Vaya puntería han tenido.
O Dae_soo escribió:
OnixSa escribió:MAdre mia como sEga asi esto es una locura.

[risita]


EA, ea, ea. [careto?]
Venero escribió:Bufff...

Estaba cada día más seguro de que Xbox esta gen iba a dar guerra... me conformaba con una batalla "solida" en USA y algo de cuota en Europa. Pongamos algo como esperar que se vendieran 100 millones de ps5 y 80 millones de xsx lo cual seria una gen "reñida" ( esta va a quedar cerca de 120 millones ps4 vs 50 millones xbox)

Pero con cada paso que da Microsoft empiezo a pensar en una desbancada de Xbox a Sony ¿Que opináis? No se cómo lo pueden estar haciendo tan bien.

El EA Play a mi me mola bastante y me parece una noticia brutal, de vez en cuando me gusta echarme algun partidillo o jugar a algun multiplayer de tiros en plan casual, tener el fifa del año pasado siempre de gratis, a mi me alegra bastante. Tener el ultimo Battlefield o Battlefront a los 9 - 12 meses también me alegra bastante

La compra de bethesda es otro pepino con todos sus juegos llegando a GamePass. Paso a paso :)


Por desgracia, como ha dicho un compañero, es así, España es territorio de Sony.

El otro día en clase, en una guardia (soy profe de secundaria) hablaba con unos chavales que ya conozco de otros años sobre las nuevas consolas. Les dije que esta vez me pillaría las Series X y se quedaron "to locos", que cómo iba a comprar la Xbox, que no tenía nada.

Les empecé a hablar del Pass, de la compra de Bethesda, de los estudios internos como Obsidian, de que mi género favorito es el RPG occidental... pero ellos erre que erre, que la "pley" molaba más porque era la que compraban el resto de sus amigos y así podían jugar al Fortnite juntos..

Y ese es el nivel...
Si compran sega a mi me joden del todo.... quería comprar ps5 por la saga Yakuza y el last of us, pero es que bethesda+sega.... no me quedarían argumentos para pillar ps5 ni de broma (solamente el last of us), de hecho ya estoy empezando a decantarme más por la xbox series x y no pensaba que esto pudiera pasar ni de coña.... me estoy quedando anodado de como pueden cambiar las cosas....
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Venero escribió:Bufff...

Estaba cada día más seguro de que Xbox esta gen iba a dar guerra... me conformaba con una batalla "solida" en USA y algo de cuota en Europa. Pongamos algo como esperar que se vendieran 100 millones de ps5 y 80 millones de xsx lo cual seria una gen "reñida" ( esta va a quedar cerca de 120 millones ps4 vs 50 millones xbox)

Pero con cada paso que da Microsoft empiezo a pensar en una desbancada de Xbox a Sony ¿Que opináis? No se cómo lo pueden estar haciendo tan bien.

El EA Play a mi me mola bastante y me parece una noticia brutal, de vez en cuando me gusta echarme algun partidillo o jugar a algun multiplayer de tiros en plan casual, tener el fifa del año pasado siempre de gratis, a mi me alegra bastante. Tener el ultimo Battlefield o Battlefront a los 9 - 12 meses también me alegra bastante

La compra de bethesda es otro pepino con todos sus juegos llegando a GamePass. Paso a paso :)


Nahh, para que pase lo que dices, MS debería de secar de juegos a PS5, haciendo exclusivos GTA6, FF17, Darksouls4, Persona6. Y poniendo pasta para sacar IPs ligadas a Sony como Second Party para Xbox. Un nuevo MGS o Silent Hill. Mandar el mensaje claro a los jugadores de PlayStation de que deben comprar una Xbox si quieren jugar a sus sagas preferidas.
Y yo no veo a MS haciendo esa estrategia "sucia".

Creo que tienen un plan más a largo plazo de ir acumulando jugadores poco a poco. Sin prisa pero sin pausa.


MrRocket82 escribió:Pues yo conozco a mas de uno de mi entorno que son jugadores de Fifa/CoD/Fortnite que le esta haciendo bastante tilín la Series S...


En estos casos va a ser clave la evolución del precio de la Series S. Si la siguen manteniendo 100€ por debajo cuando la PS5 Digital baje de precio, entonces si puede ser un éxito.
espada1 escribió:Si compran sega a mi me joden del todo.... quería comprar ps5 por la saga Yakuza y el last of us, pero es que bethesda+sega.... no me quedarían argumentos para pillar ps5 ni de broma (solamente el last of us), de hecho ya estoy empezando a decantarme más por la xbox series x y no pensaba que esto pudiera pasar ni de coña.... me estoy quedando anodado de como pueden cambiar las cosas....


One of us, one of us! [sati]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
espada1 escribió:Si compran sega a mi me joden del todo.... quería comprar ps5 por la saga Yakuza y el last of us, pero es que bethesda+sega.... no me quedarían argumentos para pillar ps5 ni de broma (solamente el last of us), de hecho ya estoy empezando a decantarme más por la xbox series x y no pensaba que esto pudiera pasar ni de coña.... me estoy quedando anodado de como pueden cambiar las cosas....


Puff el dia que pruebes el GamePass.... No vas a volver a PS5.
Y de verdad creéis que Microsoft puede comprar EA o que EA se dejaría vender a Microsoft?

Por mi cuántas más, mejor, pero EA no me parece nada probable, es más, de las que se han comentado creo que es la que menos papeletas tiene.

Gracias a los que me habéis respondido por los discos, al final he pillado un SSD crucial de 480 el Amazon, más que nada porque os comenté, tardo horas en descargar juegos. Así cuando encienda la Series podrir catar algún juego mientras se descargan otros.
Tengo ganas por ver las mejoras de Series X vs Series S.

Será interesante ver si en Series S desbloquean fps o hacen como en One S donde por ejemplo el Sekiro está limitado a 30fps mientras en la X no.
Lo de EA está lanzado al aire como podemos decir Crytek o Sega. Hay que relajarse y que llegue lo que tenga que llegar.

Demasiada ansia por más y más. No tenemos fin. [+risas]
Rauwlyng escribió:Y de verdad creéis que Microsoft puede comprar EA o que EA se dejaría vender a Microsoft?

Por mi cuántas más, mejor, pero EA no me parece nada probable, es más, de las que se han comentado creo que es la que menos papeletas tiene.

Gracias a los que me habéis respondido por los discos, al final he pillado un SSD crucial de 480 el Amazon, más que nada porque os comenté, tardo horas en descargar juegos. Así cuando encienda la Series podrir catar algún juego mientras se descargan otros.

Es buena opción, por apenas 60 y poco € (SSD + caja USB) 500GB de espacio rápido extra, para aumentar capacidad y tener cargas rápidas en cualquier caso.
A aguantar un tiempo, y cuando baje la expansión oficial se pilla si se ve que hace falta.
Esas soluciones que pasan de los 160€...no sé, son más rápidas sí, aún así limitadas por el USB (habrá que ver la diferencia real), y ya para esos precios casi que me espero un poco que seguro que, como pasara con el mando Elite, la expansión oficial no tardaremos en verla 30-40€ más barata, como poco. Y ya me sirve para todo, máxima velocidad y sin necesidad de transferir de aquí para allá ni nada.
si microsoft compra ea o activision entonces es cuando entierran a sony ya que el 90 por ciento de sus usuarios es a lo unico que juegan todo el año
niñodepapa escribió:Tengo ganas por ver las mejoras de Series X vs Series S.

Será interesante ver si en Series S desbloquean fps o hacen como en One S donde por ejemplo el Sekiro está limitado a 30fps mientras en la X no.


Si el juego está limitado a 30 no va a pasar de 30 al coger la series S la versión de one S
@Rauwlyng por poder pueden comprar lo que quieran, pero no lo van a hacer, EA además tiene muchas licencias deportivas y esos juegos serán multis, mismamente el juego mlb the show de Sony San Diego va a ser múltiples porque los obligan a sacarlo en más plataformas, EA me parece una mala compra
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Rauwlyng escribió:Y de verdad creéis que Microsoft puede comprar EA o que EA se dejaría vender a Microsoft?

Por mi cuántas más, mejor, pero EA no me parece nada probable, es más, de las que se han comentado creo que es la que menos papeletas tiene.

Gracias a los que me habéis respondido por los discos, al final he pillado un SSD crucial de 480 el Amazon, más que nada porque os comenté, tardo horas en descargar juegos. Así cuando encienda la Series podrir catar algún juego mientras se descargan otros.


A mi me choca porque EA cada vez está más alejada de los juegos tradicionales. Cada vez ingresan más de los sobres de FIFA o del Madden, de las ventas en Apex y de los tropecientos DLCs de Los sims 4.

Es una compañía dependiente totalmente de los GaaS, y eso choca frontalmente con el modelo de negocio de Gamepass.
Jony ReyeS escribió:
zascar escribió:Si Microsoft compara CD Proyect, qué opción elegirías para el ciberpunk2077 de PS5:

Opción A: no sacarlo, el juego ha de ser exclusivo de SeriesX para incentivar sus ventas y gamepass

Opción B: A mí el jamón me gusta con un chorrito de aceite.

xD

Opción C: me da igual, CD Project esta en caida libre, solo tiene BUGS y no sacan nada decente de hace tiempo. [borracho] [borracho]


Y no te olvides de que ahora dobla sus juegos, eso no puede ser rentable
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:
niñodepapa escribió:Tengo ganas por ver las mejoras de Series X vs Series S.

Será interesante ver si en Series S desbloquean fps o hacen como en One S donde por ejemplo el Sekiro está limitado a 30fps mientras en la X no.


Si el juego está limitado a 30 no va a pasar de 30 al coger la series S la versión de one S


Bueno, supuestamente van a retocar muchos juegos para deslimitar los FPS.

Ten en cuenta que muchos juegos de One, no corría más por la CPU no por la GPU, por eso en One X tampoco iban a 60 FPS, como el Sekiro por ejemplo.
@tnucsoid pero en series X mejoran los juegos que tienen los fps desbloqueados, si tengo que apostar tengo claro que no van a tocar ningún juego para quitar el límite de fps, y menos aún from software, no lo hacen con el dark souls 3...
Otra cosa será juegos que la propia MS o la compañía hagan smart delivery, es que encima la one S creo que tiene muy pocos juegos con este opción de rendimiento
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
grapitas76 escribió:Por cierto, lo que se comentaba mas atras:




No he pillado una mierda con ese mini vídeo.

Que intenta decir?

Naa no te ralles, es por el tema del acuerdo de Xbox Series con los seguros Genesis, por lo del erizo y tal [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
203961 respuestas