XBOX Series X

jojuevaz escribió:Yo creo que está claro que Microsoft ha soltado consolas a todos los medios relevantes y tienen un contrato firmado con lo que pueden mostrar cada semana. Creo que cada semana nos irán enseñando diferentes aspectos de la consola. Yo apuesto por:

- Enseñar con detalle el hardware de la consola, viendo las tripas de la consola.
- Juegos mejorados de la generación anterior con parche.
- Juegos nuevos para Xbox Series X (incluídas demos de juegos que saldrán más adelante).
- Funcionamiento de la Xbox Series S.
- Detalle del hardware de la Series S.
- Uso de periféricos antigüos y nuevos con la nueva generación.

Nos van a enseñar todo para generar un Hype desproporcionado. Nintendo lo hizo con su Switch enseñándosela previamente a todos los Youtubers en eventos y fue la mejor publicidad.

Queda mes y medio...


Ansioso de ver la Series S en funcionamiento y comparativa con la X
tnucsoid escribió:
XsX escribió:
tnucsoid escribió:
Pero es que las consolas no tienen potencia suficiente para 4k 60fps. Si lo hacen es a costa de sacrificar calidad grafica.

Yo prefiero 1440p/60fps a que metan 4k60 con recortes.

Eso es cierto con One X, veremos con Series X. Y sinceramente, pasar de Ultra a Alto no es ni siquiera un sacrificio, más bien al revés, es un gran sacrificio tener los assets Ultra.

Lo que se ha extendido como la pólvora es el desprecio a la resolución, cuando es quizá el parámetro que influye más en la calidad de imagen. Y eso que yo estoy contigo, prefiero 1440p nativo de resolución de renderizado, (porque escala muy bien a 4K) y assets 4K para asegurar los 60 fps.


Ya compararemos entre los dos modos. Yo creo que poca diferencia se notará entre 4k y 1440p reescalado a 4k.

En paneles 4K se nota más que la diferencia entre Alto y Ultra. Al menos yo lo noto más (y es poco). Creo que es así porque cuando se pone la resolución de salida a 1440p, los assets (texturas más que nada) son también para 1440p.

En ese aspecto, Gears 5 lo hace genial: assets 4K con resolución dinámica que escala a 4K (cuando la nativa no es 4K) con la GPU con técnicas avanzadas. Y aún así, la nitidez en PC es superior (quizá por las texturas, pero no lo puedo asegurar).

Todo esto es marear la perdiz, porque difícilmente desde aquí pensemos en mejores soluciones que los desarrolladores. Con que me den 60 fps, el resto me da igual, sé que estará bien balanceada la resolución con la carga gráfica y ahora con más motivo gracias a las nuevas tecnologías (VRS, DirectML-superresolución, Mesh Shaders, DirectStorage....)
tnucsoid escribió:
Rauwlyng escribió:Y de verdad creéis que Microsoft puede comprar EA o que EA se dejaría vender a Microsoft?

Por mi cuántas más, mejor, pero EA no me parece nada probable, es más, de las que se han comentado creo que es la que menos papeletas tiene.

Gracias a los que me habéis respondido por los discos, al final he pillado un SSD crucial de 480 el Amazon, más que nada porque os comenté, tardo horas en descargar juegos. Así cuando encienda la Series podrir catar algún juego mientras se descargan otros.


A mi me choca porque EA cada vez está más alejada de los juegos tradicionales. Cada vez ingresan más de los sobres de FIFA o del Madden, de las ventas en Apex y de los tropecientos DLCs de Los sims 4.

Es una compañía dependiente totalmente de los GaaS, y eso choca frontalmente con el modelo de negocio de Gamepass.

Sería la jugada de Phol Sponsor XD XD
Esto es para hacer una porra a ver cual cae.
Todo lo que sea aportar más a gamepass bienvenido sea.
jordi1986 escribió:La única "pena" que me queda es que jugaré Cyberpunk 2077 en la Series X pero versión One X... porque es un juego que llevo mucho tiempo esperando y no puedo esperar a la versión de Series X.

Ojalá nos llevemos una sorpresa y sea el mismo 19... pero mejor me hago la idea de que jugaré la versión One X (que no se quedará coja precisamente) y ya está.

Un saludo!

Está más que dicho que el Cyberpunk se verá y lucirá día 1 muy muy bien con subida resolucion, fps, partículas etc con ese primer parche que no será el tocho.
Y recuerda que la Series X viene a ser una 2080 de especs y mira la demo de 2018 de Cyberpunk que corría en una gtx1080. Se verá el 19N muy bien. Haz caso a Palomo cojo.
@palomo cojo Mi duda es donde se vera mejor si en Series X o en PC, tengo un PC con una RTX 2060 super y si la versión de PC lleva Ray-tracing desde el día 1 pues cogería esa versión.

Mis dudas realmente son ¿es la versión de PC la supuesta next-gen? ¿Cuándo saquen el supuesto parche next-gen se aplicara también en PC?

Por suerte pronto saldremos de dudas.
espada1 escribió:Si compran sega a mi me joden del todo.... quería comprar ps5 por la saga Yakuza y el last of us, pero es que bethesda+sega.... no me quedarían argumentos para pillar ps5 ni de broma (solamente el last of us), de hecho ya estoy empezando a decantarme más por la xbox series x y no pensaba que esto pudiera pasar ni de coña.... me estoy quedando anodado de como pueden cambiar las cosas....


Hola a todos, no suelo escribir pero si os leo mucho.
Té cito, porque me identifico totalmente contigo. No tenía ningún pensamiento de comprarme la series x, de hecho aún tengo reservada la PS5. Pero con su game pass y sobre todo con la compra de Bethesda (me encantan sus ip), por no hablar de la transparencia que están demostrando y la información que han dado desde que anunciaron la consola, que ahora mismo me estoy planteando mucho anular la reserva y hacerme con la Xbox.
Lo único que me hecha un poco para atrás de xbox es en el tema de la traducción al español de los juegos. No se si esto ha cambiado.
OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:
Microsoft a dado todo lo que tiene a día de hoy. Si hubiera tenido algo más lo habrían mandado con esas consolas. Para mi Microsoft se a centrado mucho en su nueva/s consolas y en los servicios. Quizás tanto que hayan dejado un poco de lado los juegos “nuevos” y creo que estos hasta finales de 2021 nada.

Es lo que pienso.

¿Piensas que se van a pasar TODO el mes de Octubre parados sin enseñar nada? ¿En plan , "esoestó esoestó eso es todo amigos"? ¿Crees que no tienen una hoja de ruta que aumente el hype hasta la salida de la consola? ¿Y en esa hoja de ruta Octubre está en blanco? Mira que me extraña


No creo que estén todo octubre en blanco. Creo que mostrarán más cosas sobre juegos mejorados



Yo creo que enseñaran game play de algun juego nuevo.

No veo a Phil preparando tan bien todo, y en cuanto a juegos apostarlo todo a una sola carta, el Halo Infinite.

Ademas, hay que recordar que cuando acabó el ultimo showcase de juegos avisaron que quedaban cosas por ver.
Xpider_MX escribió:
weffel escribió:Es normal que la gente se conforme con 4k dinámico en esta generación ???? Porque leyendo a la competencia noto conformismo y resignación yo en esta generación mínimo pido 4k 60Fps ya que en televisores de 65 hacia arriba se notará la diferencia entre dinámico y nativo 4k espero que Xbox Series X nos de lo que promete.


Si, es normal, eso cambia dependiendo de lo que saque cada máquina, al inicio de la generación importaba mas 1080p, ahora ya no.

Por suerte con VRS el modo se puede dejar fijo en 4K y reducir por trozos. La versión 2.0 de la resolución dinámica.
Pero eso quien la use claro, no me veo yo a muchos japos metiéndole mano a eso xD
No encuentro la Scarlet para reservar
Algarro14 escribió:
superkini escribió:Sabe alguien si las Xbox series, tendrán compatibilidad con los monitores ultra wide?



Yuju ratataaaa
kiek escribió:@palomo cojo Mi duda es donde se vera mejor si en Series X o en PC, tengo un PC con una RTX 2060 super y si la versión de PC lleva Ray-tracing desde el día 1 pues cogería esa versión.

Mis dudas realmente son ¿es la versión de PC la supuesta next-gen? ¿Cuándo saquen el supuesto parche next-gen se aplicara también en PC?

Por suerte pronto saldremos de dudas.

El parche es para consolas. Si tienes un buen pepino no Homo el juego se te verá de 10 en pc 4k ray tracing y esas cosas de peceros
@pocospelos
Traducidos, llegarán todos traducidos.

Otra cosa es el doblaje que, por ahora, es sólo en los juegos de más tirón.
palomo cojo escribió:
kiek escribió:@palomo cojo Mi duda es donde se vera mejor si en Series X o en PC, tengo un PC con una RTX 2060 super y si la versión de PC lleva Ray-tracing desde el día 1 pues cogería esa versión.

Mis dudas realmente son ¿es la versión de PC la supuesta next-gen? ¿Cuándo saquen el supuesto parche next-gen se aplicara también en PC?

Por suerte pronto saldremos de dudas.

El parche es para consolas. Si tienes un buen pepino no Homo el juego se te verá de 10 en pc 4k ray tracing y esas cosas de peceros


¿A qué resolución tendrá que correrlo en una 2060 con el RT activado?
pocospelos escribió:
espada1 escribió:Si compran sega a mi me joden del todo.... quería comprar ps5 por la saga Yakuza y el last of us, pero es que bethesda+sega.... no me quedarían argumentos para pillar ps5 ni de broma (solamente el last of us), de hecho ya estoy empezando a decantarme más por la xbox series x y no pensaba que esto pudiera pasar ni de coña.... me estoy quedando anodado de como pueden cambiar las cosas....


Hola a todos, no suelo escribir pero si os leo mucho.
Té cito, porque me identifico totalmente contigo. No tenía ningún pensamiento de comprarme la series x, de hecho aún tengo reservada la PS5. Pero con su game pass y sobre todo con la compra de Bethesda (me encantan sus ip), por no hablar de la transparencia que están demostrando y la información que han dado desde que anunciaron la consola, que ahora mismo me estoy planteando mucho anular la reserva y hacerme con la Xbox.
Lo único que me hecha un poco para atrás de xbox es en el tema de la traducción al español de los juegos. No se si esto ha cambiado.

Ahorra un poco más y tienes las dos. Quedarse una única opción no es una idea muy sensata. Ahora la X y más adelante y cuando haya exclusivos de verdad en ps5 la coges.


También en Brasil la consola es de lo mas vendido de Amazon.

Y mientras tanto en México...

Imagen
@Xpider_MX supongo que a 2k. A 4k te irá muy justo creo.
@Xpider_MX Pues alli las consolas son ultra caras..
@Xpider_MX Es una 2060 Super, se anuncio que llevara dlss 2.0 en PC, se que no es comparable pero Wolfestein Youngblood me funciona 4k ultra con Ray-tracing, algún rascón a 55 con mucha acción.

Pero ya digo me haría mas ilusión disfrutarlo en Xbox.
@palomo cojo pues sí, no te salen salpullidos ni nada si coges ambas (espero).

Yo llevo años guardando monedas de 2 en 1 cerdito y en principio era para la consola de la competencia, 4 o 5 juegos y cascos de 200 o 300 euros.

Al final recorto, me cojo 2 juegos, cascos multiplataforma por 100 y me cojo la Series X y 27 meses de gameplay por el mismo precio. Y creo que salgo ganando un montón.

Y encima tengo una parienta top que me ha regalado el mando azul... pues ya tengo el pack completo.
yeong escribió:@Xpider_MX Pues alli las consolas son ultra caras..


Y aun así se vende muy bien Xbox, de hecho es de los países donde Xbox vende bien.

La verdad es muy raro ya que en redes sociales muchos usuarios están cambiando a la otra ya que si está dando muy buen soporte a los usuarios del país.
Xpider_MX escribió:


También en Brasil la consola es de lo mas vendido de Amazon.

Y mientras tanto en México...

Imagen

Pero es oficial que salen en noviembre en México, ¿no? En Argentina se ha anunciado que salen en noviembre pero parece que no habrá reservas.
Pues yo prefiero 720p con efectos a tope. Una tele de tubo.
Que veis más viable la adquisición de sega o de cd projeckt?
¿Por que os gusta tanto Sega? Yo puesto a elegir alguno que sea grande y notorio prefiero Take Two o el no tan enorme Capcom aunque no sean Europeos (pero bueno sega tampoco así que no me salgo mucho de la historia).
Si hay que pillar una editora la mejor sería Ubisoft, teniendo en cuenta las IPs, los estudios y el coste.
palomo cojo escribió:
pocospelos escribió:
espada1 escribió:Si compran sega a mi me joden del todo.... quería comprar ps5 por la saga Yakuza y el last of us, pero es que bethesda+sega.... no me quedarían argumentos para pillar ps5 ni de broma (solamente el last of us), de hecho ya estoy empezando a decantarme más por la xbox series x y no pensaba que esto pudiera pasar ni de coña.... me estoy quedando anodado de como pueden cambiar las cosas....


Hola a todos, no suelo escribir pero si os leo mucho.
Té cito, porque me identifico totalmente contigo. No tenía ningún pensamiento de comprarme la series x, de hecho aún tengo reservada la PS5. Pero con su game pass y sobre todo con la compra de Bethesda (me encantan sus ip), por no hablar de la transparencia que están demostrando y la información que han dado desde que anunciaron la consola, que ahora mismo me estoy planteando mucho anular la reserva y hacerme con la Xbox.
Lo único que me hecha un poco para atrás de xbox es en el tema de la traducción al español de los juegos. No se si esto ha cambiado.

Ahorra un poco más y tienes las dos. Quedarse una única opción no es una idea muy sensata. Ahora la X y más adelante y cuando haya exclusivos de verdad en ps5 la coges.



Totalmente de acuerdo. Mi idea inicial era hacerlo al revés de lo que comentas, pero después de ver las tonterías que está haciendo Sony de la mano de Jim “DonMattrick” Ryan; pues voy a hacer tal y como dices. Ahora la Series X con Game Pass y a la larga ya me pillaré la PS5 con sus exclusivos rebajados de precio.
Viperlord escribió:Que veis más viable la adquisición de sega o de cd projeckt?


Yo creo que va a ser Sega pero la verdad es que la Sega de ahora ya no es lo que era....
superkini escribió:
Algarro14 escribió:
superkini escribió:Sabe alguien si las Xbox series, tendrán compatibilidad con los monitores ultra wide?



Yuju ratataaaa

¿Eso es que estás contento? No sé si has entrado al Tweet,pero de momento no hay soporte para widescreen. Yo es algo que espero como agua de mayo.

Yuju ratataaaa
¿Eso es que estás contento?

No, esta alargando la imagen
@liskdapps Qué rápido,justo acababa de editar mi mensaje. xD

Nah,seguiremos esperando...
Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:


También en Brasil la consola es de lo mas vendido de Amazon.

Y mientras tanto en México...

Imagen

Pero es oficial que salen en noviembre en México, ¿no? En Argentina se ha anunciado que salen en noviembre pero parece que no habrá reservas.


Primero habían dado fecha del 22 de Noviembre (oficial), después borraron el tweet y dijeron que llegan en Noviembre, sin día especifico. Al menos en México.
Adrian Orbis escribió:
manmartin escribió:Estaba navegando por la aplicación de la tienda de juegos y cuando selecciono un juego el que sea y quiero ver el vídeo no consigo verlo a pantalla completa, ¿sabéis si se puede y en caso afirmativo cómo se hace?
Saludos

Métete en el juego y dale a arriba en la cruceta. Más abajo hay también una sección de tráilers y vídeos.

Probado, muchas gracias.
Saludos
manmartin escribió:
Adrian Orbis escribió:
manmartin escribió:Estaba navegando por la aplicación de la tienda de juegos y cuando selecciono un juego el que sea y quiero ver el vídeo no consigo verlo a pantalla completa, ¿sabéis si se puede y en caso afirmativo cómo se hace?
Saludos

Métete en el juego y dale a arriba en la cruceta. Más abajo hay también una sección de tráilers y vídeos.

Probado, muchas gracias.
Saludos

Bueno, con la cruceta o con el joystick claro xd, la parte de arriba en la página de un juego es el tráiler. Saludos.
liskdapps escribió:
Viperlord escribió:Que veis más viable la adquisición de sega o de cd projeckt?


Yo creo que va a ser Sega pero la verdad es que la Sega de ahora ya no es lo que era....


La SEGA de ahora, le metes el musculo economico de M$, y la que te lian no tiene nombre.

Ya solo con la posibilidad de meter las consolas bajo el brazo de SEGA en Japon.. buf.

Que no se nos olvide de que son la compañias con mas IPs del mundo.

P.D: Un Alien Isolation 2... seria grande no, lo siguiente.
De coger SEGA vendría de la mano con Atlus himajino, y estos hacen joyas por un tubo.

Demasiado bueno para ser verdad. [fumando]
Chacal 512 escribió:No encuentro la Scarlet para reservar


Llegate a juguettos...
Es alucinante, desde que Microsoft compró Bethesda, no hay día que no salga en el sub reddit de Series X/S un post al menos llorando y diciendo que no debería haber exclusivos... Antes de eso no se leía ni un post así... Son los vientos del cambio.
Rauwlyng escribió:Es alucinante, desde que Microsoft compró Bethesda, no hay día que no salga en el sub reddit de Series X/S un post al menos llorando y diciendo que no debería haber exclusivos... Antes de eso no se leía ni un post así... Son los vientos del cambio.

\_____/
Rauwlyng escribió:Es alucinante, desde que Microsoft compró Bethesda, no hay día que no salga en el sub reddit de Series X/S un post al menos llorando y diciendo que no debería haber exclusivos... Antes de eso no se leía ni un post así... Son los vientos del cambio.


Lo de los 2 estudios no tiene fundamento, hemos estado 1 año sin adquisiciones para tener el MEGATON, 23 son una burrada de estudios, dejemos que trabajen y dejar la mentalidad de mas mas y mas
Rauwlyng escribió:Es alucinante, desde que Microsoft compró Bethesda, no hay día que no salga en el sub reddit de Series X/S un post al menos llorando y diciendo que no debería haber exclusivos... Antes de eso no se leía ni un post así... Son los vientos del cambio.


He escuchado un podcast de meristation todos diciendo que Microsoft no quitará los juegos de bethesda de ps5, y que tienen que recuperar la inversión...me da alegría informarme de gente con más idea que gente que no mira más allá de ps5....
Jason Schreier también ha dicho que serán exclusivos
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:Es alucinante, desde que Microsoft compró Bethesda, no hay día que no salga en el sub reddit de Series X/S un post al menos llorando y diciendo que no debería haber exclusivos... Antes de eso no se leía ni un post así... Son los vientos del cambio.


He escuchado un podcast de meristation todos diciendo que Microsoft no quitará los juegos de bethesda de ps5, y que tienen que recuperar la inversión...me da alegría informarme de gente con más idea que gente que no mira más allá de ps5....
Jason Schreier también ha dicho que serán exclusivos



Y Jason es mas hater de Microsoft que todos los redactores de Vandal y Meristation juntos, pero claro, tiene contactos, no ilusiones.
Veras las risas en el proximo E3 con el cartelito de "Xbox Console Exclusive en algun juego de Bethesda.
Offtopic

Me cuesta un poco mantener la calma despues de pasarme por el hilo del spiderman.
¿En serio hay gente que no se baja del burro y lo ve bien?
No lo entiendo.
/Offtopic

Una pregunta ya referente a este hilo. Ya me he creado la cuenta de xbox. No tengo ninguna xbox en casa. De pc, un buen portatil de asus pero no lo uso para jugar.
Antes de coger el gpu, creo que seria mejor esperar. Pero me da que igual no me puedo beneficiar de lo que me dijisteis sobre conseguir 3 años, el lero y tal.
Mejor esperar, para que no me pase el tiempo sin poder jugar o que?

Gracias.

Salu2
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:Es alucinante, desde que Microsoft compró Bethesda, no hay día que no salga en el sub reddit de Series X/S un post al menos llorando y diciendo que no debería haber exclusivos... Antes de eso no se leía ni un post así... Son los vientos del cambio.


He escuchado un podcast de meristation todos diciendo que Microsoft no quitará los juegos de bethesda de ps5, y que tienen que recuperar la inversión...me da alegría informarme de gente con más idea que gente que no mira más allá de ps5....
Jason Schreier también ha dicho que serán exclusivos



Y Jason es mas hater de Microsoft que todos los redactores de Vandal y Meristation juntos, pero claro, tiene contactos, no ilusiones.
Veras las risas en el proximo E3 con el cartelito de "Xbox Console Exclusive en algun juego de Bethesda.


Eso no lo sabía, pero ha hablado claramente, y que la prensa no asimila que Xbox no va a sacar sus juegos en ps5 salvo que Sony permita Game pass, y dudo que Sony haga eso jamás
@robotusr creo que aquí no hay que hablar del Spiderman, en cuanto a lo del Gamepass pues como veas tú, mientras se pueda hacer pues como mejor te venga a ti
@robotusr

Yo no creo que lo quiten de un día para otro, pero teniendo en cuenta que falta algo más de un mes... Tampoco pierdes tanto haciéndolo ahora, que ni se si sale a 3 euros el mes con la promoción.
Rauwlyng escribió:@robotusr

Yo no creo que lo quiten de un día para otro, pero teniendo en cuenta que falta algo más de un mes... Tampoco pierdes tanto haciéndolo ahora, que ni se si sale a 3 euros el mes con la promoción.

Si, no es por el dinero. Pero siendo posibilidad mensual, en lugar de estar obligado durante un año, pues no se si esperar.
Si alguien sabe algo o se intuye que quitaran eso del 1€...

Salu2
Se sabe que formatos de vídeo reproduce la consola? No he tenido la One, desconozco cómo sería en Xbox.
robotusr escribió:Offtopic

Me cuesta un poco mantener la calma despues de pasarme por el hilo del spiderman.
¿En serio hay gente que no se baja del burro y lo ve bien?
No lo entiendo.
/Offtopic

Una pregunta ya referente a este hilo. Ya me he creado la cuenta de xbox. No tengo ninguna xbox en casa. De pc, un buen portatil de asus pero no lo uso para jugar.
Antes de coger el gpu, creo que seria mejor esperar. Pero me da que igual no me puedo beneficiar de lo que me dijisteis sobre conseguir 3 años, el lero y tal.
Mejor esperar, para que no me pase el tiempo sin poder jugar o que?

Gracias.

Salu2


Aquí tienes todas la info

wiki/Xbox_Game_Pass#SUSCRIPCIONES_-_CONTRATACION_-_RENOVACION
RedGear escribió:He visto esto,y parece prometedor.

https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... 03459?s=20

Imagen

Imagen


jajajajajaja, eso ya se hizo hace un monton de años, jajajaja es una bizarrada. lo hizo sennheiser.
ImagenImagenImagen
203987 respuestas