Isaak escribió:Si alguien está pensando entregar en GAME su One X para pillar la Series X, la app me la acaba de valorar por 145€.... Espero que no siga bajando hasta el día 10, que hace nada daban 150€!
Poco más de un mes para tenerla...uff que ganas!!
Pues yo al final decidí no venderla como me dijeron algunos por aquí . La voy a dejar habitación que tenía para la consola y que ahora es la habitación de mi hijo ..
Me voy a pasar a jugar online con mi hijo de vez en cuando al COD
( no me gusta mucho el juego) pero será divertido.
Es que por 145€ mejor quedársela
jordi1986 escribió:Respecto al tema que comenté ayer de Cyberpunk, desconocía que de salida ibamos a tener algunas mejoras en las consolas next gen, aunque el parche gordo venga el año que viene, reservado en chuscomovil por 39,90 esperando el 19 de noviembre.
Si no estoy equivocado si no que me corrijan, pero es que todos los juegos van a tener mejoras fe fps si no están bloqueados, resolución ,HDR,ect con solo psar del juego en one X a seriesX.
Ls mejoras nextgen por así llamarlas serán las que vengan con parche pero eso serán X juegos y serán gratis( lo digo porque esos parches nextgen a otros se los van a cobrar) para que se entienda entre mejoras sin parche y con parche.