› Foros › Xbox Series › General
bigfoot_ escribió:robotusr escribió:Offtopic
Me cuesta un poco mantener la calma despues de pasarme por el hilo del spiderman.
¿En serio hay gente que no se baja del burro y lo ve bien?
No lo entiendo.
/Offtopic
Una pregunta ya referente a este hilo. Ya me he creado la cuenta de xbox. No tengo ninguna xbox en casa. De pc, un buen portatil de asus pero no lo uso para jugar.
Antes de coger el gpu, creo que seria mejor esperar. Pero me da que igual no me puedo beneficiar de lo que me dijisteis sobre conseguir 3 años, el lero y tal.
Mejor esperar, para que no me pase el tiempo sin poder jugar o que?
Gracias.
Salu2
Aquí tienes todas la info
wiki/Xbox_Game_Pass#SUSCRIPCIONES_-_CONTRATACION_-_RENOVACION
RedGear escribió:He visto esto,y parece prometedor.
https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... 03459?s=20
robotusr escribió:bigfoot_ escribió:robotusr escribió:Offtopic
Me cuesta un poco mantener la calma despues de pasarme por el hilo del spiderman.
¿En serio hay gente que no se baja del burro y lo ve bien?
No lo entiendo.
/Offtopic
Una pregunta ya referente a este hilo. Ya me he creado la cuenta de xbox. No tengo ninguna xbox en casa. De pc, un buen portatil de asus pero no lo uso para jugar.
Antes de coger el gpu, creo que seria mejor esperar. Pero me da que igual no me puedo beneficiar de lo que me dijisteis sobre conseguir 3 años, el lero y tal.
Mejor esperar, para que no me pase el tiempo sin poder jugar o que?
Gracias.
Salu2
Aquí tienes todas la info
wiki/Xbox_Game_Pass#SUSCRIPCIONES_-_CONTRATACION_-_RENOVACION
Si, eso ya lo lei en su momento. Pero mi pregunta es otra.
Se va a mantener la oferta cuando llegue a casa la x?
Ya se que no se puede saber...
henriklarsson escribió:Yo no tengo ninguna xbox, esta será mi primera consola de microsoft y me he pillado ya 3 años de GPU por si las moscas, a la mala le estoy perdiendo unicamente un mes. Por el precio que tiene no me la juego a que lo suban con las adquisiciones
henriklarsson escribió:Yo no tengo ninguna xbox, esta será mi primera consola de microsoft y me he pillado ya 3 años de GPU por si las moscas, a la mala le estoy perdiendo unicamente un mes. Por el precio que tiene no me la juego a que lo suban con las adquisiciones
henriklarsson escribió:tengo Mac y Iphone y en el portátil del trabajo no puedo instalar nada
djber escribió:henriklarsson escribió:tengo Mac y Iphone y en el portátil del trabajo no puedo instalar nada
Puta vida que mala suerte jajajajajjaja
@poliya7 compras 3 años de live a por 120€ y pagas 1 euro mas y los tres años de live se transforman en 3 años de game pass ultimate
henriklarsson escribió:tengo Mac y Iphone y en el portátil del trabajo no puedo instalar nada
anticris81 escribió:RedGear escribió:He visto esto,y parece prometedor.
https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... 03459?s=20
jajajajajaja, eso ya se hizo hace un monton de años, jajajaja es una bizarrada. lo hizo sennheiser.
Molonator69 escribió:henriklarsson escribió:tengo Mac y Iphone y en el portátil del trabajo no puedo instalar nada
No se como sera el iMac que tienes, pero con bootcamp te haces una particion con Windows 10 y bienvenido al mundo real
henriklarsson escribió:Molonator69 escribió:henriklarsson escribió:tengo Mac y Iphone y en el portátil del trabajo no puedo instalar nada
No se como sera el iMac que tienes, pero con bootcamp te haces una particion con Windows 10 y bienvenido al mundo real
Probaré, pero nunca fui de jugar en pc por comodidad y casi vale más así no me vaya a viciar, lo que si me jode es lo de jugar en el movil. Estoy pensando en comprar un android chustero (pero no se que tal irá) para jugar desde la cama
WyrmCule escribió:henriklarsson escribió:Molonator69 escribió:
Probaré, pero nunca fui de jugar en pc por comodidad y casi vale más así no me vaya a viciar, lo que si me jode es lo de jugar en el movil. Estoy pensando en comprar un android chustero (pero no se que tal irá) para jugar desde la cama
Cómprate una tablet chustera con buen wifi y dale duro que xcloud funciona de vicio.
Técnicamente la tablet reproduce un vídeo por streaming, la potencia gráfica viene de la nube, por lo que no necesita demasiada potencia
almagu escribió:WyrmCule escribió:henriklarsson escribió:Probaré, pero nunca fui de jugar en pc por comodidad y casi vale más así no me vaya a viciar, lo que si me jode es lo de jugar en el movil. Estoy pensando en comprar un android chustero (pero no se que tal irá) para jugar desde la cama
Cómprate una tablet chustera con buen wifi y dale duro que xcloud funciona de vicio.
Técnicamente la tablet reproduce un vídeo por streaming, la potencia gráfica viene de la nube, por lo que no necesita demasiada potencia
Revisa que ese modelo funcione bien en xCloud, hay varios que el Bluetooth hace interferencias. Yo con mi Galaxy Tab A 2016 no puedo acercar el mando a la tablet.
almagu escribió:WyrmCule escribió:henriklarsson escribió:Probaré, pero nunca fui de jugar en pc por comodidad y casi vale más así no me vaya a viciar, lo que si me jode es lo de jugar en el movil. Estoy pensando en comprar un android chustero (pero no se que tal irá) para jugar desde la cama
Revisa que ese modelo funcione bien en xCloud, hay varios que el Bluetooth hace interferencias. Yo con mi Galaxy Tab A 2016 no puedo acercar el mando a la tablet.
pocospelos escribió:espada1 escribió:Si compran sega a mi me joden del todo.... quería comprar ps5 por la saga Yakuza y el last of us, pero es que bethesda+sega.... no me quedarían argumentos para pillar ps5 ni de broma (solamente el last of us), de hecho ya estoy empezando a decantarme más por la xbox series x y no pensaba que esto pudiera pasar ni de coña.... me estoy quedando anodado de como pueden cambiar las cosas....
Hola a todos, no suelo escribir pero si os leo mucho.
Té cito, porque me identifico totalmente contigo. No tenía ningún pensamiento de comprarme la series x, de hecho aún tengo reservada la PS5. Pero con su game pass y sobre todo con la compra de Bethesda (me encantan sus ip), por no hablar de la transparencia que están demostrando y la información que han dado desde que anunciaron la consola, que ahora mismo me estoy planteando mucho anular la reserva y hacerme con la Xbox.
Lo único que me hecha un poco para atrás de xbox es en el tema de la traducción al español de los juegos. No se si esto ha cambiado.
fdgg2001 escribió:pocospelos escribió:espada1 escribió:Si compran sega a mi me joden del todo.... quería comprar ps5 por la saga Yakuza y el last of us, pero es que bethesda+sega.... no me quedarían argumentos para pillar ps5 ni de broma (solamente el last of us), de hecho ya estoy empezando a decantarme más por la xbox series x y no pensaba que esto pudiera pasar ni de coña.... me estoy quedando anodado de como pueden cambiar las cosas....
Té cito, porque me identifico totalmente contigo. No tenía ningún pensamiento de comprarme la series x, de hecho aún tengo reservada la PS5. Pero con su game pass y sobre todo con la compra de Bethesda (me encantan sus ip), por no hablar de la transparencia que están demostrando y la información que han dado desde que anunciaron la consola, que ahora mismo me estoy planteando mucho anular la reserva y hacerme con la Xbox.
Lo único que me hecha un poco para atrás de xbox es en el tema de la traducción al español de los juegos. No se si esto ha cambiado.
Estoy en las mismas. Ayer cancelé mi reserva de ps5 digital. Esta generación empecé con xbox one y luego me compré la ps4 pro. Para la nueva generación tenía pensado empezar con ps5 pero al final creo que voy a tirar por Series X. El catálogo de salida de ps5 no me acaba de convencer y el Game Pass es una pasada. Si encima añades que tiene mayor potencia para los multis, creo que es la decisión más acertada hasta que que salgan los verdaderos pepinos para PS5 que por lo menos un año va a tardar en que el catálogo sea bueno de verdad.
fdgg2001 escribió:pocospelos escribió:espada1 escribió:Si compran sega a mi me joden del todo.... quería comprar ps5 por la saga Yakuza y el last of us, pero es que bethesda+sega.... no me quedarían argumentos para pillar ps5 ni de broma (solamente el last of us), de hecho ya estoy empezando a decantarme más por la xbox series x y no pensaba que esto pudiera pasar ni de coña.... me estoy quedando anodado de como pueden cambiar las cosas....
Estoy en las mismas. Ayer cancelé mi reserva de ps5 digital. Esta generación empecé con xbox one y luego me compré la ps4 pro. Para la nueva generación tenía pensado empezar con ps5 pero al final creo que voy a tirar por Series X. El catálogo de salida de ps5 no me acaba de convencer y el Game Pass es una pasada. Si encima añades que tiene mayor potencia para los multis, creo que es la decisión más acertada hasta que que salgan los verdaderos pepinos para PS5 que por lo menos un año va a tardar en que el catálogo sea bueno de verdad.
jordi1986 escribió:Una pregunta compañeros, Sea of Thieves está previsto que tenga actualización? en Series X a 60 FPS ese juego sería la leche!
Un saludo!
jordi1986 escribió:Una pregunta compañeros, Sea of Thieves está previsto que tenga actualización? en Series X a 60 FPS ese juego sería la leche!
Un saludo!
ros escribió:jordi1986 escribió:Una pregunta compañeros, Sea of Thieves está previsto que tenga actualización? en Series X a 60 FPS ese juego sería la leche!
Un saludo!
Aparece listado como mejorado pero aún no constan cuáles serán esas mejoras. Hombre, lo de los 60 fps lo doy por descontado. También estoy muy pendiente de que digan algo al respecto.
liskdapps escribió:La verdad es que la xbox series es una consola killer para one y 360, quien va a jugar en una one o 360 teniendo una Series X o S?
Isaak escribió:Si alguien está pensando entregar en GAME su One X para pillar la Series X, la app me la acaba de valorar por 145€.... Espero que no siga bajando hasta el día 10, que hace nada daban 150€!
Poco más de un mes para tenerla...uff que ganas!!
fdgg2001 escribió:La verdad es que la compra de Bethesda me ha ayudado a decidirme del todo y seguro que como a mí, a mucha más gente. Las perspectivas son muy buenas de aquí a un par de años.
liskdapps escribió:La verdad es que la xbox series es una consola killer para one y 360, quien va a jugar en una one o 360 teniendo una Series X o S?
Isaak escribió:Si alguien está pensando entregar en GAME su One X para pillar la Series X, la app me la acaba de valorar por 145€.... Espero que no siga bajando hasta el día 10, que hace nada daban 150€!
jordi1986 escribió:Respecto al tema que comenté ayer de Cyberpunk, desconocía que de salida ibamos a tener algunas mejoras en las consolas next gen, aunque el parche gordo venga el año que viene, reservado en chuscomovil por 39,90 esperando el 19 de noviembre.
HolaIsaak escribió:Si alguien está pensando entregar en GAME su One X para pillar la Series X, la app me la acaba de valorar por 145€.... Espero que no siga bajando hasta el día 10, que hace nada daban 150€!
tnucsoid escribió:liskdapps escribió:La verdad es que la xbox series es una consola killer para one y 360, quien va a jugar en una one o 360 teniendo una Series X o S?
Se nos debe ir quitando esa idea intergenerational que teníamos antes. Antes cada consola tenía sus juegos y tenoa sentido comprarse una antigua para disfrutar de los antiguos.
Ahora cada consola será retrocomplativamente nativamente con la anterior y se jugarán versiones mejoradas.
Así que no tiene ningún sentido seguir vendiendo versiones antiguas de la consola.
Yo creo que MS entiende muy bien esto y por eso ha sacado la Series S. Para todos aquellos que estuviesen dispuestos a comprarse una xbox antigua se decanten por la consola actual.
@niñodepapa Yo creo que tu infravaloras la Series S. Es una consola mucho mejor de lo que puede parecer en comparación con One X.
Aunque evidentemente pillar una One X tirada de precio como están es muy tentador. Y encima estoy seguro que la podrás vender y comprar una Series S de segunda mano, invirtiendo poquísimo por el cambio.
Q-troy escribió:Gente, haciendo cuentas chusqueras, supongamos que Microsoft tenga en desarrollo unos 28 proyectos, ya que de los 23 estudios algunos tienen varios proyectos en desarrollo, y eso sin contar las posibles nuevas adquisiciones, que lo mismo se te van a 30 proyectos en desarrolo o más. Digamos que de media un AAA tarde en desarrollarse 5 años (los AA se desarrollarán en menos tiempo):
- 28 AAA en 5 años
- 5 años x 12 meses/año = 60 meses
- 60 meses / 28 AAA = 2.1
Vamos, que cada 2-3 meses, o a saber si incluso en menos tiempo, Microsoft va a sacar un AAA exclusivo (algunos serán AA). Encima al Game Pass. Esto es una locura.
Q-troy escribió:Gente, haciendo cuentas chusqueras, supongamos que Microsoft tenga en desarrollo unos 28 proyectos, ya que de los 23 estudios algunos tienen varios proyectos en desarrollo, y eso sin contar las posibles nuevas adquisiciones, que lo mismo se te van a 30 proyectos en desarrolo o más. Digamos que de media un AAA tarde en desarrollarse 5 años (los AA se desarrollarán en menos tiempo):
- 28 AAA en 5 años
- 5 años x 12 meses/año = 60 meses
- 60 meses / 28 AAA = 2.1
Vamos, que cada 2-3 meses, o a saber si incluso en menos tiempo, Microsoft va a sacar un AAA exclusivo (algunos serán AA). Encima al Game Pass. Esto es una locura.