XBOX Series X

bigfoot_ escribió:
robotusr escribió:Offtopic

Me cuesta un poco mantener la calma despues de pasarme por el hilo del spiderman.
¿En serio hay gente que no se baja del burro y lo ve bien?
No lo entiendo.
/Offtopic

Una pregunta ya referente a este hilo. Ya me he creado la cuenta de xbox. No tengo ninguna xbox en casa. De pc, un buen portatil de asus pero no lo uso para jugar.
Antes de coger el gpu, creo que seria mejor esperar. Pero me da que igual no me puedo beneficiar de lo que me dijisteis sobre conseguir 3 años, el lero y tal.
Mejor esperar, para que no me pase el tiempo sin poder jugar o que?

Gracias.

Salu2


Aquí tienes todas la info

wiki/Xbox_Game_Pass#SUSCRIPCIONES_-_CONTRATACION_-_RENOVACION

Si, eso ya lo lei en su momento. Pero mi pregunta es otra.
Se va a mantener la oferta cuando llegue a casa la x?
Ya se que no se puede saber...
RedGear escribió:He visto esto,y parece prometedor.

https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... 03459?s=20

Imagen

Imagen


No es una mala idea, hay altavoces de estos Neckband de otros fabricantes para oír música y no están mal, sobre todo para las sesiones de verano que no quieres poner los altavoces y tampoco apetecen auriculares, eso si, el sonido lo puede oir la gente que esta cerca, pero no tanto como se oiría por los altavoces.

Seguro que tienen su publico.
robotusr escribió:
bigfoot_ escribió:
robotusr escribió:Offtopic

Me cuesta un poco mantener la calma despues de pasarme por el hilo del spiderman.
¿En serio hay gente que no se baja del burro y lo ve bien?
No lo entiendo.
/Offtopic

Una pregunta ya referente a este hilo. Ya me he creado la cuenta de xbox. No tengo ninguna xbox en casa. De pc, un buen portatil de asus pero no lo uso para jugar.
Antes de coger el gpu, creo que seria mejor esperar. Pero me da que igual no me puedo beneficiar de lo que me dijisteis sobre conseguir 3 años, el lero y tal.
Mejor esperar, para que no me pase el tiempo sin poder jugar o que?

Gracias.

Salu2


Aquí tienes todas la info

wiki/Xbox_Game_Pass#SUSCRIPCIONES_-_CONTRATACION_-_RENOVACION

Si, eso ya lo lei en su momento. Pero mi pregunta es otra.
Se va a mantener la oferta cuando llegue a casa la x?
Ya se que no se puede saber...


Pues ya lo sabes. No se puede saber.

Pero tú crees que cuando lancen la consola, van a subir el precio para vender menos?

Pilla y haz la conversión que por tres putos años no es dinero
Yo no tengo ninguna xbox, esta será mi primera consola de microsoft y me he pillado ya 3 años de GPU por si las moscas, a la mala le estoy perdiendo unicamente un mes. Por el precio que tiene no me la juego a que lo suban con las adquisiciones
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
henriklarsson escribió:Yo no tengo ninguna xbox, esta será mi primera consola de microsoft y me he pillado ya 3 años de GPU por si las moscas, a la mala le estoy perdiendo unicamente un mes. Por el precio que tiene no me la juego a que lo suban con las adquisiciones


Puedes usarlo en PC y Android.
tengo Mac y Iphone y en el portátil del trabajo no puedo instalar nada [buuuaaaa]
henriklarsson escribió:Yo no tengo ninguna xbox, esta será mi primera consola de microsoft y me he pillado ya 3 años de GPU por si las moscas, a la mala le estoy perdiendo unicamente un mes. Por el precio que tiene no me la juego a que lo suban con las adquisiciones


3 años? Hay algún truco o algo así? Es que he leído que varios lo pillais así pero no estoy demasiado puesto en esto...
La oferta de pasar a Ultimate por 1€ no puede ser eterna. Yo tenía hasta Junio del Ultimate y me h hecho otra cuenta para pillar 3 años.
Más pronto que tarde quitarán la oferta. Si las ventas de salida van bien, quitarán la oferta antes de navidades y a lo mejor regalan 1 mes de Ultimate al comprarte la consola y ponen alguna oferta de 1 año + 2 meses gratis o similar.
Todo pinta que si tienen suficiente stock irá de ventas a nivel mundial (excepto Japón) a la par que PlayStation o superándola si no se agotan en las tiendas.
Una vez acabadas las reservas parece que va a ser difícil encontrar una PS5. Si hay suficientes S y X para Navidades junto a una oferta de Ultimate, creo que vamos a volver a vivir una generación de consolas con rivalidad real, que falta nos hace para tener grandes videojuegos y buenas localizaciones de los juegos.
henriklarsson escribió:tengo Mac y Iphone y en el portátil del trabajo no puedo instalar nada [buuuaaaa]

Puta vida que mala suerte jajajajajjaja [qmparto] [facepalm]

@poliya7 compras 3 años de live a por 120€ y pagas 1 euro mas y los tres años de live se transforman en 3 años de game pass ultimate
djber escribió:
henriklarsson escribió:tengo Mac y Iphone y en el portátil del trabajo no puedo instalar nada [buuuaaaa]

Puta vida que mala suerte jajajajajjaja [qmparto] [facepalm]

@poliya7 compras 3 años de live a por 120€ y pagas 1 euro mas y los tres años de live se transforman en 3 años de game pass ultimate

Ostras! pues lo estudiaré. Mientras no banen a la peña por ello... Vamos bien!
@poliya7 es una promocion de microsoft. En la pagina de xbox lo anuncian.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
henriklarsson escribió:tengo Mac y Iphone y en el portátil del trabajo no puedo instalar nada [buuuaaaa]


Joder, que duro xd no me esperaba esta respuesta.
henriklarsson escribió:tengo Mac y Iphone y en el portátil del trabajo no puedo instalar nada [buuuaaaa]


No se como sera el iMac que tienes, pero con bootcamp te haces una particion con Windows 10 y bienvenido al mundo real XD
Antes de la salida de la máquina, habrá algún evento más?
anticris81 escribió:
RedGear escribió:He visto esto,y parece prometedor.

https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... 03459?s=20

Imagen

Imagen


jajajajajaja, eso ya se hizo hace un monton de años, jajajaja es una bizarrada. lo hizo sennheiser.
ImagenImagenImagen


A ver lo que tardan los seres de Luz en colar la bola con esas imágenes.. con tanto damage control me espero cualquier cosa jajaj
El siguiente E3 de Microsoft, de celebrarse, puede ser apoteósico. Lo mismo necesitan casi 2 horas de conferencia.
Molonator69 escribió:
henriklarsson escribió:tengo Mac y Iphone y en el portátil del trabajo no puedo instalar nada [buuuaaaa]


No se como sera el iMac que tienes, pero con bootcamp te haces una particion con Windows 10 y bienvenido al mundo real XD

Probaré, pero nunca fui de jugar en pc por comodidad y casi vale más así no me vaya a viciar, lo que si me jode es lo de jugar en el movil. Estoy pensando en comprar un android chustero (pero no se que tal irá) para jugar desde la cama [+risas]
henriklarsson escribió:
Molonator69 escribió:
henriklarsson escribió:tengo Mac y Iphone y en el portátil del trabajo no puedo instalar nada [buuuaaaa]


No se como sera el iMac que tienes, pero con bootcamp te haces una particion con Windows 10 y bienvenido al mundo real XD

Probaré, pero nunca fui de jugar en pc por comodidad y casi vale más así no me vaya a viciar, lo que si me jode es lo de jugar en el movil. Estoy pensando en comprar un android chustero (pero no se que tal irá) para jugar desde la cama [+risas]



Cómprate una tablet chustera con buen wifi y dale duro que xcloud funciona de vicio.

Técnicamente la tablet reproduce un vídeo por streaming, la potencia gráfica viene de la nube, por lo que no necesita demasiada potencia
WyrmCule escribió:
henriklarsson escribió:
Molonator69 escribió:
No se como sera el iMac que tienes, pero con bootcamp te haces una particion con Windows 10 y bienvenido al mundo real XD

Probaré, pero nunca fui de jugar en pc por comodidad y casi vale más así no me vaya a viciar, lo que si me jode es lo de jugar en el movil. Estoy pensando en comprar un android chustero (pero no se que tal irá) para jugar desde la cama [+risas]



Cómprate una tablet chustera con buen wifi y dale duro que xcloud funciona de vicio.

Técnicamente la tablet reproduce un vídeo por streaming, la potencia gráfica viene de la nube, por lo que no necesita demasiada potencia

Revisa que ese modelo funcione bien en xCloud, hay varios que el Bluetooth hace interferencias. Yo con mi Galaxy Tab A 2016 no puedo acercar el mando a la tablet.
almagu escribió:
WyrmCule escribió:
henriklarsson escribió:Probaré, pero nunca fui de jugar en pc por comodidad y casi vale más así no me vaya a viciar, lo que si me jode es lo de jugar en el movil. Estoy pensando en comprar un android chustero (pero no se que tal irá) para jugar desde la cama [+risas]



Cómprate una tablet chustera con buen wifi y dale duro que xcloud funciona de vicio.

Técnicamente la tablet reproduce un vídeo por streaming, la potencia gráfica viene de la nube, por lo que no necesita demasiada potencia

Revisa que ese modelo funcione bien en xCloud, hay varios que el Bluetooth hace interferencias. Yo con mi Galaxy Tab A 2016 no puedo acercar el mando a la tablet.


Ostia, no sabia que dieran problemas algunas tablets.
Si sirve de algo a mi me ha funcionado en todo lo que tengo: móvil Xiaomi redmi notes 8 pro (chip mediatek), Xiaomi mi A2, tablet Chuwi chustera y tablet xiamo mi pad 4.

Me gustaría hacerme con algún android TV compatible, que con llevarme el cacharrin y un mando no necesito desmontar la consola para echar 2 ratos en casa ajena o la segunda residencia
almagu escribió:
WyrmCule escribió:
henriklarsson escribió:Probaré, pero nunca fui de jugar en pc por comodidad y casi vale más así no me vaya a viciar, lo que si me jode es lo de jugar en el movil. Estoy pensando en comprar un android chustero (pero no se que tal irá) para jugar desde la cama [+risas]



Cómprate una tablet chustera con buen wifi y dale duro que xcloud funciona de vicio.

Técnicamente la tablet reproduce un vídeo por streaming, la potencia gráfica viene de la nube, por lo que no necesita demasiada potencia

Revisa que ese modelo funcione bien en xCloud, hay varios que el Bluetooth hace interferencias. Yo con mi Galaxy Tab A 2016 no puedo acercar el mando a la tablet.

Pues yo con esa misma tablet juego de maravilla con el mando de la One. Me estoy pasando el primer Ori y la campaña del Gears 4 y es una gozada. Juego con el mando casi rozando la tablet y ningún problema.

Saludos.
pocospelos escribió:
espada1 escribió:Si compran sega a mi me joden del todo.... quería comprar ps5 por la saga Yakuza y el last of us, pero es que bethesda+sega.... no me quedarían argumentos para pillar ps5 ni de broma (solamente el last of us), de hecho ya estoy empezando a decantarme más por la xbox series x y no pensaba que esto pudiera pasar ni de coña.... me estoy quedando anodado de como pueden cambiar las cosas....


Hola a todos, no suelo escribir pero si os leo mucho.
Té cito, porque me identifico totalmente contigo. No tenía ningún pensamiento de comprarme la series x, de hecho aún tengo reservada la PS5. Pero con su game pass y sobre todo con la compra de Bethesda (me encantan sus ip), por no hablar de la transparencia que están demostrando y la información que han dado desde que anunciaron la consola, que ahora mismo me estoy planteando mucho anular la reserva y hacerme con la Xbox.
Lo único que me hecha un poco para atrás de xbox es en el tema de la traducción al español de los juegos. No se si esto ha cambiado.


Estoy en las mismas. Ayer cancelé mi reserva de ps5 digital. Esta generación empecé con xbox one y luego me compré la ps4 pro. Para la nueva generación tenía pensado empezar con ps5 pero al final creo que voy a tirar por Series X. El catálogo de salida de ps5 no me acaba de convencer y el Game Pass es una pasada. Si encima añades que tiene mayor potencia para los multis, creo que es la decisión más acertada hasta que que salgan los verdaderos pepinos para PS5 que por lo menos un año va a tardar en que el catálogo sea bueno de verdad.
fdgg2001 escribió:
pocospelos escribió:
espada1 escribió:Si compran sega a mi me joden del todo.... quería comprar ps5 por la saga Yakuza y el last of us, pero es que bethesda+sega.... no me quedarían argumentos para pillar ps5 ni de broma (solamente el last of us), de hecho ya estoy empezando a decantarme más por la xbox series x y no pensaba que esto pudiera pasar ni de coña.... me estoy quedando anodado de como pueden cambiar las cosas....


Hola a todos, no suelo escribir pero si os leo mucho.
Té cito, porque me identifico totalmente contigo. No tenía ningún pensamiento de comprarme la series x, de hecho aún tengo reservada la PS5. Pero con su game pass y sobre todo con la compra de Bethesda (me encantan sus ip), por no hablar de la transparencia que están demostrando y la información que han dado desde que anunciaron la consola, que ahora mismo me estoy planteando mucho anular la reserva y hacerme con la Xbox.
Lo único que me hecha un poco para atrás de xbox es en el tema de la traducción al español de los juegos. No se si esto ha cambiado.


Estoy en las mismas. Ayer cancelé mi reserva de ps5 digital. Esta generación empecé con xbox one y luego me compré la ps4 pro. Para la nueva generación tenía pensado empezar con ps5 pero al final creo que voy a tirar por Series X. El catálogo de salida de ps5 no me acaba de convencer y el Game Pass es una pasada. Si encima añades que tiene mayor potencia para los multis, creo que es la decisión más acertada hasta que que salgan los verdaderos pepinos para PS5 que por lo menos un año va a tardar en que el catálogo sea bueno de verdad.


pero no solo eso @fdgg2001 @pocospelos y @espada1, sino to lo que vendrá, todo apunta a que va a haber adquisiciones de compañías constantemente, va a ser un chorreo de sorpresas y videojuegos por todos lados.
La verdad es que la compra de Bethesda me ha ayudado a decidirme del todo y seguro que como a mí, a mucha más gente. Las perspectivas son muy buenas de aquí a un par de años.
fdgg2001 escribió:
pocospelos escribió:
espada1 escribió:Si compran sega a mi me joden del todo.... quería comprar ps5 por la saga Yakuza y el last of us, pero es que bethesda+sega.... no me quedarían argumentos para pillar ps5 ni de broma (solamente el last of us), de hecho ya estoy empezando a decantarme más por la xbox series x y no pensaba que esto pudiera pasar ni de coña.... me estoy quedando anodado de como pueden cambiar las cosas....


Hola a todos, no suelo escribir pero si os leo mucho.
Té cito, porque me identifico totalmente contigo. No tenía ningún pensamiento de comprarme la series x, de hecho aún tengo reservada la PS5. Pero con su game pass y sobre todo con la compra de Bethesda (me encantan sus ip), por no hablar de la transparencia que están demostrando y la información que han dado desde que anunciaron la consola, que ahora mismo me estoy planteando mucho anular la reserva y hacerme con la Xbox.
Lo único que me hecha un poco para atrás de xbox es en el tema de la traducción al español de los juegos. No se si esto ha cambiado.


Estoy en las mismas. Ayer cancelé mi reserva de ps5 digital. Esta generación empecé con xbox one y luego me compré la ps4 pro. Para la nueva generación tenía pensado empezar con ps5 pero al final creo que voy a tirar por Series X. El catálogo de salida de ps5 no me acaba de convencer y el Game Pass es una pasada. Si encima añades que tiene mayor potencia para los multis, creo que es la decisión más acertada hasta que que salgan los verdaderos pepinos para PS5 que por lo menos un año va a tardar en que el catálogo sea bueno de verdad.


Sin menospreciar a ps5. Pero es lo suyo comprar xbox series ahora que esta en su mejor momento y cuando mas ofrece. Después ps5, cuando estos se pongan las pilas y este la consola a un mejor precio y con juegos que realmente merezcan la pena. De esta forma juegas a todo, mucho y para largo tiempo.
Sabía decisión. Seguro que la otra tendrá juegazos, pero no se sabe cuando.
Una pregunta compañeros, Sea of Thieves está previsto que tenga actualización? en Series X a 60 FPS ese juego sería la leche!

Un saludo!
jordi1986 escribió:Una pregunta compañeros, Sea of Thieves está previsto que tenga actualización? en Series X a 60 FPS ese juego sería la leche!

Un saludo!



Aparece listado como mejorado pero aún no constan cuáles serán esas mejoras. Hombre, lo de los 60 fps lo doy por descontado. También estoy muy pendiente de que digan algo al respecto.
jordi1986 escribió:Una pregunta compañeros, Sea of Thieves está previsto que tenga actualización? en Series X a 60 FPS ese juego sería la leche!

Un saludo!

Si sale parche para series X el día de lanzamiento de la consola

Por cierto
DiRT 5 y Maneater tampoco permitirán transferir guardados de PS4 a PS5, pero sí lo harán en Xbox
ros escribió:
jordi1986 escribió:Una pregunta compañeros, Sea of Thieves está previsto que tenga actualización? en Series X a 60 FPS ese juego sería la leche!

Un saludo!



Aparece listado como mejorado pero aún no constan cuáles serán esas mejoras. Hombre, lo de los 60 fps lo doy por descontado. También estoy muy pendiente de que digan algo al respecto.


Es lo mínimo que espero. Al SoT jugaba a 60 fps en el PC (con mando) y era una gozada, pero tuve que cambiar a jugarlo en la X por los putos chetos y la desventaja que tenía en enfrentamientos con rivales con teclado y ratón.

Ese juego visualmente es un espectáculo cuando se dan las circunstancias apropiadas [amor]
Si alguien está pensando entregar en GAME su One X para pillar la Series X, la app me la acaba de valorar por 145€.... Espero que no siga bajando hasta el día 10, que hace nada daban 150€!

Poco más de un mes para tenerla...uff que ganas!!
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
fdgg2001 escribió:
pocospelos escribió:
espada1 escribió:Si compran sega a mi me joden del todo.... quería comprar ps5 por la saga Yakuza y el last of us, pero es que bethesda+sega.... no me quedarían argumentos para pillar ps5 ni de broma (solamente el last of us), de hecho ya estoy empezando a decantarme más por la xbox series x y no pensaba que esto pudiera pasar ni de coña.... me estoy quedando anodado de como pueden cambiar las cosas....


Hola a todos, no suelo escribir pero si os leo mucho.
Té cito, porque me identifico totalmente contigo. No tenía ningún pensamiento de comprarme la series x, de hecho aún tengo reservada la PS5. Pero con su game pass y sobre todo con la compra de Bethesda (me encantan sus ip), por no hablar de la transparencia que están demostrando y la información que han dado desde que anunciaron la consola, que ahora mismo me estoy planteando mucho anular la reserva y hacerme con la Xbox.
Lo único que me hecha un poco para atrás de xbox es en el tema de la traducción al español de los juegos. No se si esto ha cambiado.


Estoy en las mismas. Ayer cancelé mi reserva de ps5 digital. Esta generación empecé con xbox one y luego me compré la ps4 pro. Para la nueva generación tenía pensado empezar con ps5 pero al final creo que voy a tirar por Series X. El catálogo de salida de ps5 no me acaba de convencer y el Game Pass es una pasada. Si encima añades que tiene mayor potencia para los multis, creo que es la decisión más acertada hasta que que salgan los verdaderos pepinos para PS5 que por lo menos un año va a tardar en que el catálogo sea bueno de verdad.


Deberíamos fundar un club, de los que se iban a comprar la PS5 pero el Gamepass nos ha llevado a comprar la Series X.


Microsoft muestra el funcionamiento del guardado en la nube de los juegos retrocompatibles en Xbox Series X
La verdad es que la xbox series es una consola killer para one y 360, quien va a jugar en una one o 360 teniendo una Series X o S?
liskdapps escribió:La verdad es que la xbox series es una consola killer para one y 360, quien va a jugar en una one o 360 teniendo una Series X o S?


Y exactamente, cuál es el problema para el usuario?

El que tenga 360 o One y no se compre una Series podrá seguir jugando con ellas.

Y el que se compre la Series no tendrá que tener 4 consolas para jugar a 4 generaciones de juegos.
Isaak escribió:Si alguien está pensando entregar en GAME su One X para pillar la Series X, la app me la acaba de valorar por 145€.... Espero que no siga bajando hasta el día 10, que hace nada daban 150€!

Poco más de un mes para tenerla...uff que ganas!!


Por ese dinero no les doy ni el mando.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
fdgg2001 escribió:La verdad es que la compra de Bethesda me ha ayudado a decidirme del todo y seguro que como a mí, a mucha más gente. Las perspectivas son muy buenas de aquí a un par de años.



Es que es la garantía de que Xbox sacará buenos exclusivos está generación y encima todos al GP dia 1.

Porque los juegos que tenía hasta ahora MS eran pura especulación. Sabemos que están desarrollando pero la mayoría son IPs nuevas, las IPs antiguas al menos para mi están muy quemadas. Creer en los exclusivos de MS era más fe ciega que otra cosa.

Con la compra de Bethesda ya tienes gatantizado un nuevo TES y un nuevo Fallout, y eso ya son argumentos mucho más convincentes.
liskdapps escribió:La verdad es que la xbox series es una consola killer para one y 360, quien va a jugar en una one o 360 teniendo una Series X o S?


One X por 165€ + GamePass es una buena combinación para 2 años más. Yo la Series S la veo sobrevalorada respecto a esta.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
liskdapps escribió:La verdad es que la xbox series es una consola killer para one y 360, quien va a jugar en una one o 360 teniendo una Series X o S?


Se nos debe ir quitando esa idea intergenerational que teníamos antes. Antes cada consola tenía sus juegos y tenoa sentido comprarse una antigua para disfrutar de los antiguos.

Ahora cada consola será retrocomplativamente nativamente con la anterior y se jugarán versiones mejoradas.
Así que no tiene ningún sentido seguir vendiendo versiones antiguas de la consola.

Yo creo que MS entiende muy bien esto y por eso ha sacado la Series S. Para todos aquellos que estuviesen dispuestos a comprarse una xbox antigua se decanten por la consola actual.

@niñodepapa Yo creo que tu infravaloras la Series S. Es una consola mucho mejor de lo que puede parecer en comparación con One X.

Aunque evidentemente pillar una One X tirada de precio como están es muy tentador. Y encima estoy seguro que la podrás vender y comprar una Series S de segunda mano, invirtiendo poquísimo por el cambio.
Respecto al tema que comenté ayer de Cyberpunk, desconocía que de salida ibamos a tener algunas mejoras en las consolas next gen, aunque el parche gordo venga el año que viene, reservado en chuscomovil por 39,90 esperando el 19 de noviembre.
Isaak escribió:Si alguien está pensando entregar en GAME su One X para pillar la Series X, la app me la acaba de valorar por 145€.... Espero que no siga bajando hasta el día 10, que hace nada daban 150€!

Poco más de un mes para tenerla...uff que ganas!!



Pues yo al final decidí no venderla como me dijeron algunos por aquí . La voy a dejar habitación que tenía para la consola y que ahora es la habitación de mi hijo ..

Me voy a pasar a jugar online con mi hijo de vez en cuando al COD XD ( no me gusta mucho el juego) pero será divertido.

Es que por 145€ mejor quedársela


jordi1986 escribió:Respecto al tema que comenté ayer de Cyberpunk, desconocía que de salida ibamos a tener algunas mejoras en las consolas next gen, aunque el parche gordo venga el año que viene, reservado en chuscomovil por 39,90 esperando el 19 de noviembre.



Si no estoy equivocado si no que me corrijan, pero es que todos los juegos van a tener mejoras fe fps si no están bloqueados, resolución ,HDR,ect con solo psar del juego en one X a seriesX.

Ls mejoras nextgen por así llamarlas serán las que vengan con parche pero eso serán X juegos y serán gratis( lo digo porque esos parches nextgen a otros se los van a cobrar) para que se entienda entre mejoras sin parche y con parche.
Gente, haciendo cuentas chusqueras, supongamos que Microsoft tenga en desarrollo unos 28 proyectos, ya que de los 23 estudios algunos tienen varios proyectos en desarrollo, y eso sin contar las posibles nuevas adquisiciones, que lo mismo se te van a 30 proyectos en desarrolo o más. Digamos que de media un AAA tarde en desarrollarse 5 años (los AA se desarrollarán en menos tiempo):
- 28 AAA en 5 años
- 5 años x 12 meses/año = 60 meses
- 60 meses / 28 AAA = 2.1

Vamos, que cada 2-3 meses, o a saber si incluso en menos tiempo, Microsoft va a sacar un AAA exclusivo (algunos serán AA). Encima al Game Pass. Esto es una locura.
@tnucsoid no lo creo y es más, creo que cuando estén en la calle y comparen saldrá mal parada sobre todo con el catálogo existente.
Isaak escribió:Si alguien está pensando entregar en GAME su One X para pillar la Series X, la app me la acaba de valorar por 145€.... Espero que no siga bajando hasta el día 10, que hace nada daban 150€!

Poco más de un mes para tenerla...uff que ganas!!
Hola

La verdad que es poquísimo, para la consola que es Oooh
Si hacen renove llegado el momento, igual las valoran algo mejor.
Gracias por la info [oki]

SalU2
tnucsoid escribió:
liskdapps escribió:La verdad es que la xbox series es una consola killer para one y 360, quien va a jugar en una one o 360 teniendo una Series X o S?


Se nos debe ir quitando esa idea intergenerational que teníamos antes. Antes cada consola tenía sus juegos y tenoa sentido comprarse una antigua para disfrutar de los antiguos.

Ahora cada consola será retrocomplativamente nativamente con la anterior y se jugarán versiones mejoradas.
Así que no tiene ningún sentido seguir vendiendo versiones antiguas de la consola.

Yo creo que MS entiende muy bien esto y por eso ha sacado la Series S. Para todos aquellos que estuviesen dispuestos a comprarse una xbox antigua se decanten por la consola actual.

@niñodepapa Yo creo que tu infravaloras la Series S. Es una consola mucho mejor de lo que puede parecer en comparación con One X.

Aunque evidentemente pillar una One X tirada de precio como están es muy tentador. Y encima estoy seguro que la podrás vender y comprar una Series S de segunda mano, invirtiendo poquísimo por el cambio.


Exactamente. Microsoft ha traído una de las cosas buenas de los PCs al mundo de las consolas: la continuidad. Hasta ahora en las consolas cada generación era independiente de la anterior. Sí, había casos puntuales de retrocompatiblidad (Master System en Megadrive con adaptador, PSX en PS2, ambas en las primeras PS3, GB en GBA, GBA en DS, DS en 3DS, Gamecube en Wii, Wii en Wii U) Pero eran, aparte de puntuales, también parciales. Ahora la SX/S es una One mejorada, todo lo que tenías en la One funciona en la nueva, juegos, saves, mandos, etc. Y no sólo funciona, sino que funciona MEJOR, como si tuvieras un PC, le cambias la CPU y la gráfica, le pones un SSD, y juegas a lo que ya tenías mejor que antes.
Isaak escribió:Si alguien está pensando entregar en GAME su One X para pillar la Series X, la app me la acaba de valorar por 145€.... Espero que no siga bajando hasta el día 10, que hace nada daban 150€!

Poco más de un mes para tenerla...uff que ganas!!


145 sólo consola no?

Salu2
Q-troy escribió:Gente, haciendo cuentas chusqueras, supongamos que Microsoft tenga en desarrollo unos 28 proyectos, ya que de los 23 estudios algunos tienen varios proyectos en desarrollo, y eso sin contar las posibles nuevas adquisiciones, que lo mismo se te van a 30 proyectos en desarrolo o más. Digamos que de media un AAA tarde en desarrollarse 5 años (los AA se desarrollarán en menos tiempo):
- 28 AAA en 5 años
- 5 años x 12 meses/año = 60 meses
- 60 meses / 28 AAA = 2.1

Vamos, que cada 2-3 meses, o a saber si incluso en menos tiempo, Microsoft va a sacar un AAA exclusivo (algunos serán AA). Encima al Game Pass. Esto es una locura.



Lo he buscado rápido que tengo que ir a currar https://www.google.es/amp/s/as.com/meri ... 9.amp.html

Aunque lo explica mejor pero ahora tendría que buscar esa entrevista y no tengo tiempo..

Resumiendo que tito phil al que algunos llamaban mentiroso, dijo que ellos buscan sacar 4 o 5 grandes lanzamientos al año.

Por grandes lanzamientos entendemos AAA 1 cada 3 meses.. aunque entiendo que le llamarán mentiroso porque sonaba muy pero muy bestia..

Pues parece que esa locura puede producirse en el pobrepass [+risas]
Q-troy escribió:Gente, haciendo cuentas chusqueras, supongamos que Microsoft tenga en desarrollo unos 28 proyectos, ya que de los 23 estudios algunos tienen varios proyectos en desarrollo, y eso sin contar las posibles nuevas adquisiciones, que lo mismo se te van a 30 proyectos en desarrolo o más. Digamos que de media un AAA tarde en desarrollarse 5 años (los AA se desarrollarán en menos tiempo):
- 28 AAA en 5 años
- 5 años x 12 meses/año = 60 meses
- 60 meses / 28 AAA = 2.1

Vamos, que cada 2-3 meses, o a saber si incluso en menos tiempo, Microsoft va a sacar un AAA exclusivo (algunos serán AA). Encima al Game Pass. Esto es una locura.

Ese es el plan de Microsoft, dijeron que querían sacar un juego gordo cada 3 meses.

Y todavía quieren adquirir algún estudio más.

Los poseedores de Gamepass sólo podemos estar de enhorabuena.
203987 respuestas