XBOX Series X

cloudluc2 escribió:Cuando van a mostrar algo de Age of Empires VI???


cuando lo hagan con el IV y en unos años el V [poraki]
Tiene pinta de que sera otro Gears Tactics / Flight Simulator, primero saldra en PC y aun no sabemos cuando lo hara asi que en ese sentido, paciencia.
NosferatuX escribió:
cloudluc2 escribió:Cuando van a mostrar algo de Age of Empires VI???


cuando lo hagan con el IV y en unos años el V [poraki]
Tiene pinta de que sera otro Gears Tactics / Flight Simulator, primero saldra en PC y aun no sabemos cuando lo hara asi que en ese sentido, paciencia.


Maldición te me has adelantado xD

Aquí el último trailer con gameplay. Tampoco es que ande tan escondido.

https://www.youtube.com/watch?v=QFlVNtGJVDU
Si han metido el AOE3 en pc recientemente, pienso que es para abrir boca ante un inminente AOE4, quizá en abril podamos verlo en pc, ahora bien, en consola ni idea.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
BitratE escribió:Estamos ya a octubre.

Es hora de que MS vaya mostrando juegos ¿No?


Pues si, no creo que tarden demasiado en organizar una evento digital.
eloskuro escribió:
NosferatuX escribió:
cloudluc2 escribió:Cuando van a mostrar algo de Age of Empires VI???


cuando lo hagan con el IV y en unos años el V [poraki]
Tiene pinta de que sera otro Gears Tactics / Flight Simulator, primero saldra en PC y aun no sabemos cuando lo hara asi que en ese sentido, paciencia.


Maldición te me has adelantado xD

Aquí el último trailer con gameplay. Tampoco es que ande tan escondido.

https://www.youtube.com/watch?v=QFlVNtGJVDU

Buf ese juego lo veo muy muy difícil en XOne. Juego de estrategia con tantas unidades requieren mucha CPU.

Y menuda pintaza. Definitivamente tienen que inventarse alguna manera de indicar "requiere teclado y ratón" y sacar todos estos juegos en consola.
No sería tan difícil, en su día ya teníamos las cajas con banda morada requiriendo Kinect. En la tienda digital pues entre las specs, una más.

@NosferatuX pero los de estrategia de verdad son más exigentes que esos con huecos ya preparados para construir.

@tnucsoid ya bueno pero la XOne no es nueva.
@darksch Han salido no pocos juegos de estrategia en One y su CPU de tablet. Mismamente en Halo Wars 2 y sobre todo Ancestors se ven muchas unidades.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
darksch escribió:
eloskuro escribió:
NosferatuX escribió:
cuando lo hagan con el IV y en unos años el V [poraki]
Tiene pinta de que sera otro Gears Tactics / Flight Simulator, primero saldra en PC y aun no sabemos cuando lo hara asi que en ese sentido, paciencia.


Maldición te me has adelantado xD

Aquí el último trailer con gameplay. Tampoco es que ande tan escondido.

https://www.youtube.com/watch?v=QFlVNtGJVDU

Buf ese juego lo veo muy muy difícil en XOne. Juego de estrategia con tantas unidades requieren mucha CPU.

Y menuda pintaza. Definitivamente tienen que inventarse alguna manera de indicar "requiere teclado y ratón" y sacar todos estos juegos en consola.
No sería tan difícil, en su día ya teníamos las cajas con banda morada requiriendo Kinect. En la tienda digital pues entre las specs, una más.


Eres consciente de la pedazo CPU que tienen las nuevas consolas? Es absolutamente desproporcionado para las gráficas que tienen.
Dejo por aquí una obra de arte hecha por el compañero @XboxStudio en Twitter
https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... 95106?s=19
Riuvsken escribió:Hola chicos tengo unas dudas, estoy intentando decantarme por una u otra, y voy preguntando en el foro de la vecina y en el vuestro para decidirme.
A raíz de las especificaciones técnicas del Spiderman me surgen estas dudas con la Next gen en general.

Voy a jugar en tv 1080p, así que elegiré modo rendimiento en los juegos para jugar a 60 fps,
¿ Significa esto que me quedaré sin Ray tracing?
¿ Tendré que elegir modo calidad a 4k a pesar de jugar en 1080 para tener Ray tracing?

Muchas gracias, un saludete.


hola @Riuvsken. Va a depender de cada estudio que desarrolle su juego, si selecciones 60fps probablemente esos perfiles puedan tener menos raytracing o incluso carencia de él (quién sabe aún). Lo que sí debes considerar es que SeriesX tiene un 40% más de potencia en Raytracing que PS5, con lo cual los juegos en la SeriesX tienen más papeletas de lucir mejor en modo rendimiento (bueno, en cualquier modo).

Un saludo!
¿Creéis que habrá un XO 2020 este año?
NosferatuX escribió:
cloudluc2 escribió:Cuando van a mostrar algo de Age of Empires VI???


cuando lo hagan con el IV y en unos años el V [poraki]
Tiene pinta de que sera otro Gears Tactics / Flight Simulator, primero saldra en PC y aun no sabemos cuando lo hara asi que en ese sentido, paciencia.

[+risas]
buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos
@Adrian Orbis

No, todos los planes de eventos del X20 se han cambiado.
Yo lo que creo que veremos es, en estas cinco semanas +-:

Esta semana juegos mejorados en X.

Siguiente semana, retro y mejorados en S.

3 semana enseñan los juegos con acuerdo de publicidad, Scorn, Medium, Valhalla, Ciberpunk, corriendo en ambas.

Luego, quedarian otras dos semanas. Mi apuesta es que en una quizá nos enseñen juego/s nuevos (si es que algun estudio propio tiene algo listo para enseñar, no quiero decir que habra juegospara salida que aun no hayamos visto,sino desarrollos en condiciones de enseñar algo mas de gameplay en trailer) . Quiza una nueva build de la infausta demo del Halo Infinite.

Y la ultima semana, la de salida, nuevos estudios adquiridos.
Coincido en que los juegos de SeriesX sera lo ultimo que muestren, para que sea lo mas reciente que tengamos antes del lanzamiento.
Viperlord escribió:buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos

Pues yo te diria que en el primer plazo de gen, al menos para el 1 año, lo que hay confirmado en cuanto a exclusivos es claramente superior sony que cuenta con bastante catalogo y de calidad. First party de Xbox a día de hoy no se sabe nada para lanzamiento-2021 pero supongo que tendremos Halo, Forza mínimo.
Pero tienes Gamepass y un enorme catalogazo que se va a ir ampliando sin parar y si nunca has tenido xbox pues todas sus sagas. Ya es lo que quieras jugar con más ganas de cara a estos meses.
Viperlord escribió:buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos

Te diría que si puedes hacer el esfuerzo,pilles ambas.Esta gen me parece el combo ganador.
zascar escribió:
Riuvsken escribió:Hola chicos tengo unas dudas, estoy intentando decantarme por una u otra, y voy preguntando en el foro de la vecina y en el vuestro para decidirme.
A raíz de las especificaciones técnicas del Spiderman me surgen estas dudas con la Next gen en general.

Voy a jugar en tv 1080p, así que elegiré modo rendimiento en los juegos para jugar a 60 fps,
¿ Significa esto que me quedaré sin Ray tracing?
¿ Tendré que elegir modo calidad a 4k a pesar de jugar en 1080 para tener Ray tracing?

Muchas gracias, un saludete.


hola @Riuvsken. Va a depender de cada estudio que desarrolle su juego, si selecciones 60fps probablemente esos perfiles puedan tener menos raytracing o incluso carencia de él (quién sabe aún). Lo que sí debes considerar es que SeriesX tiene un 40% más de potencia en Raytracing que PS5, con lo cual los juegos en la SeriesX tienen más papeletas de lucir mejor en modo rendimiento (bueno, en cualquier modo).

Un saludo!



Gracias por la aclaración, me parece un poco cutre en ambas plataformas el no usar el Ray tracing en modos rendimiento.

Entonces para poder disfrutar de todas las mejoras gráficas de Next gen imagino que debo elegir modo calidad a 4k a pesar de jugar en 1080p como es el caso de mi TV?

Gracias por la respuesta, un saludete.
Viperlord escribió:buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos

El único juego realmente hecho para next gen a día de hoy diría que es el remake del Demon's Soul (lo malo es que no te gusten los souls [+risas] ), y para cuando salga en un tiempo (no especificado), diría que el Ratchet. El resto son claramente juegos de esta gen maximizados corriendo en un hardware superior. Es lo que más se echa en falta en la salida de la XSX (al no tener ese Flight Simulator listo).
Por contra en XSX pues tendrías muchos juegos mejorados de gratis (Gears 5, FH4, SoT), otros tantos de XOne mejorados por el sistema retro (FFXV a 60 fps, etc.), y todos ellos además en el Game Pass, es decir, coste por jugar mínimo. Y los juegos tochos, pues no me preocuparía, que llegar van a llegar seguro, visto el equipo de que disponen, aunque toca esperar.
Como juego next-gen, aunque no sea AAA, pues a ver que tal The Medium, que además estará en Game Pass de salida. Pero si te gustan juegos estilo Silent Hill, al parecer puede ir bastante por ahí.

@Riuvsken no, como ya se ha dicho depende del juego. DmC5 mejorado tiene modo 1080p@60 con RT.
Viperlord escribió:buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos


No te compres la SeriesX que aunque es la mejor máquina ,no tiene juegos. Eso sí, juega con algún dispositivo que tenga GamePass , se me ocurre el PC potente , pero si quieres comodidad y relación calidad-precio insuperable la SeriesX es la mejor opción. Pero no tiene juegos, repito [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Viperlord escribió:buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos


Si siempre has sido de PC no entiendo que los gráficos que estás viendo en los juegos de ps5 te impresionen, siguen siendo peor que lo que se ve en PC.
Si pillas la xbox, puesto que nunca la has tenido, vas a tener un catálogo de juegos para probar (por nada de dinero) brutal. miles de juegos van a tener mejoras automáticas (no hablamos solo de FPS). Vas tener juegos de sobra hasta que lleguen los de "nueva generación", como por ejemplo el CiberPunk2077.
tnucsoid escribió:
BitratE escribió:Estamos ya a octubre.

Es hora de que MS vaya mostrando juegos ¿No?


Pues si, no creo que tarden demasiado en organizar una evento digital.


Exacto, ganas de ver Valhalla en SeriesX, Watch Dogs, Scorn etc etc... pero sobretodo Cyberpunk.
bajamut escribió:
robotusr escribió:Offtopic

Me cuesta un poco mantener la calma despues de pasarme por el hilo del spiderman.
¿En serio hay gente que no se baja del burro y lo ve bien?
No lo entiendo.
/Offtopic

Una pregunta ya referente a este hilo. Ya me he creado la cuenta de xbox. No tengo ninguna xbox en casa. De pc, un buen portatil de asus pero no lo uso para jugar.
Antes de coger el gpu, creo que seria mejor esperar. Pero me da que igual no me puedo beneficiar de lo que me dijisteis sobre conseguir 3 años, el lero y tal.
Mejor esperar, para que no me pase el tiempo sin poder jugar o que?

Gracias.

Salu2


Queda poco más de un mes para su salida, yo aprovecharía a cojer la oferta de los 3 años ahora sabiendo que aún se puede, no vaya a ser q luego lo quiten, a las malas pierdes 1 mes, y mientras puedes ir echando alguna partida en pc si te entra el gusanillo


Gracias!
Creo que es lo que voy a hacer :)

darksch escribió:El único juego realmente hecho para next gen a día de hoy diría que es el remake del Demon's Soul (lo malo es que no te gusten los souls [+risas] ), y para cuando salga en un tiempo (no especificado), diría que el Ratchet. El resto son claramente juegos de esta gen maximizados corriendo en un hardware superior. Es lo que más se echa en falta en la salida de la XSX (al no tener ese Flight Simulator listo).
Por contra en XSX pues tendrías muchos juegos mejorados de gratis (Gears 5, FH4, SoT), otros tantos de XOne mejorados por el sistema retro (FFXV a 60 fps, etc.), y todos ellos además en el Game Pass, es decir, coste por jugar mínimo. Y los juegos tochos, pues no me preocuparía, que llegar van a llegar seguro, visto el equipo de que disponen, aunque toca esperar.
Como juego next-gen, aunque no sea AAA, pues a ver que tal The Medium, que además estará en Game Pass de salida. Pero si te gustan juegos estilo Silent Hill, al parecer puede ir bastante por ahí.


Con lo del Demon Souls, aparte que veo que son gráficos normalitos con el añadido del rt, habrán muchos lloros para la gente que no sabe que tipo de juego es xD
Han mostrado una demo donde el tío va matando por ahí alegremente sin cubrirse. Que chulooo, dirán algunos....
Cuando se pongan a jugar, se viene la frustración :Ð
Viperlord escribió:buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos



Yo lo que voy a hacer por si te ayuda y sabiendo que tendré ambas esta generación, es comprar este año la Series X y tirar ya todo el 2021 con las mejores versiones de los juegos lanzados y de los multis por salir, amén del Game Pass, por supuesto.

Ya a finales del año que viene para el Black Friday 2021 compraré la PS5 que ya tendrá un catálogo más decente y con precios más rebajados pues me niego a pagar hoy lo que piden por sus juegos de lanzamiento. Ya por entoces supongo que habrán habido si o si reducciones de precios varias.

Lo tengo cristalino. Con lo que he sacado por la Pro y lo que sacaré por la One X quizá tenga que poner sólo 100€ por la Series X, luego ya con el Game Pass tela lo que me ahorro. Creo que para el año que viene está más que cubierto. Que si que el Demon´s Souls pinta brutal pero después qué, a esperar que salga otro y mirar para otro lado para pagar semejante pastizal de salida, ni me lo planteo [rtfm]
Riuvsken escribió:
zascar escribió:
Riuvsken escribió:Hola chicos tengo unas dudas, estoy intentando decantarme por una u otra, y voy preguntando en el foro de la vecina y en el vuestro para decidirme.
A raíz de las especificaciones técnicas del Spiderman me surgen estas dudas con la Next gen en general.

Voy a jugar en tv 1080p, así que elegiré modo rendimiento en los juegos para jugar a 60 fps,
¿ Significa esto que me quedaré sin Ray tracing?
¿ Tendré que elegir modo calidad a 4k a pesar de jugar en 1080 para tener Ray tracing?

Muchas gracias, un saludete.


hola @Riuvsken. Va a depender de cada estudio que desarrolle su juego, si selecciones 60fps probablemente esos perfiles puedan tener menos raytracing o incluso carencia de él (quién sabe aún). Lo que sí debes considerar es que SeriesX tiene un 40% más de potencia en Raytracing que PS5, con lo cual los juegos en la SeriesX tienen más papeletas de lucir mejor en modo rendimiento (bueno, en cualquier modo).

Un saludo!



Gracias por la aclaración, me parece un poco cutre en ambas plataformas el no usar el Ray tracing en modos rendimiento.

Entonces para poder disfrutar de todas las mejoras gráficas de Next gen imagino que debo elegir modo calidad a 4k a pesar de jugar en 1080p como es el caso de mi TV?

Gracias por la respuesta, un saludete.


Aparentemente si seleccionas 4K y tu TV es 1080P, realmente la consola lo gestiona a todo a 4K pero la imagen se reescala a la resolución de tu TV, con lo cual no vas a ganar FPS por que en realidad no va sobrada.

Yo creo que en XBOX veremos menos esos de elegir el perfil "rendimiento" vs "calidad". Y de nuevo, la XBOX tiene más potencia de raytracing y eso ayudará a verlo más y mejor en los perfiles "rendimiento" de 1080P.
ros escribió:
Viperlord escribió:buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos



Yo lo que voy a hacer por si te ayuda y sabiendo que tendré ambas esta generación, es comprar este año la Series X y tirar ya todo el 2021 con las mejores versiones de los juegos lanzados y de los multis por salir, amén del Game Pass, por supuesto.

Ya a finales del año que viene para el Black Friday 2021 compraré la PS5 que ya tendrá un catálogo más decente y con precios más rebajados pues me niego a pagar hoy lo que piden por sus juegos de lanzamiento. Ya por entoces supongo que habrán habido si o si reducciones de precios varias.

Lo tengo cristalino. Con lo que he sacado por la Pro y lo que sacaré por la One X quizá tenga que poner sólo 100€ por la Series X, luego ya con el Game Pass tela lo que me ahorro. Creo que para el año que viene está más que cubierto. Que si que el Demon´s Souls pinta brutal pero después qué, a esperar que salga otro y mirar para otro lado para pagar semejante pastizal de salida, ni me lo planteo [rtfm]


Creo que es lo que voy a hacer. Aun teniendo PC, tengo una 980ti y viendo comparativas, la series X le da 3 patadas a mi actual setup y actualizarlo me sale por más de 500€. Paso de pagar 80€ por un juego, ni loco. El Game Pass lo conozco por el PC, entiendo que le de consola será igual o mejor. Me gustaría que Xbox empezase a sacar títulos de lanzamiento y no depender solo del catálogo "actualizado" del Game Pass, se da por hecho que te compras una consola para jugar novedades.
Viperlord escribió:
ros escribió:
Viperlord escribió:buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos



Yo lo que voy a hacer por si te ayuda y sabiendo que tendré ambas esta generación, es comprar este año la Series X y tirar ya todo el 2021 con las mejores versiones de los juegos lanzados y de los multis por salir, amén del Game Pass, por supuesto.

Ya a finales del año que viene para el Black Friday 2021 compraré la PS5 que ya tendrá un catálogo más decente y con precios más rebajados pues me niego a pagar hoy lo que piden por sus juegos de lanzamiento. Ya por entoces supongo que habrán habido si o si reducciones de precios varias.

Lo tengo cristalino. Con lo que he sacado por la Pro y lo que sacaré por la One X quizá tenga que poner sólo 100€ por la Series X, luego ya con el Game Pass tela lo que me ahorro. Creo que para el año que viene está más que cubierto. Que si que el Demon´s Souls pinta brutal pero después qué, a esperar que salga otro y mirar para otro lado para pagar semejante pastizal de salida, ni me lo planteo [rtfm]


Creo que es lo que voy a hacer. Aun teniendo PC, tengo una 980ti y viendo comparativas, la series X le da 3 patadas a mi actual setup y actualizarlo me sale por más de 500€. Paso de pagar 80€ por un juego, ni loco. El Game Pass lo conozco por el PC, entiendo que le de consola será igual o mejor. Me gustaría que Xbox empezase a sacar títulos de lanzamiento y no depender solo del catálogo "actualizado" del Game Pass, se da por hecho que te compras una consola para jugar novedades.


No te arrepentiras, yo juego en Pc y Xbox y la comodidad de la consola es genial, además de contar con más juegos en su Gamepass.
Ahora tendrás novedades sobretodo en multis que pintan de la ostia, retro mejorada, retro optimizada a SeriesX, Quick Resume, tiempos de carga muy reducidos, son todo ventajas.
@Viperlord

Entiende que si vas al foro ps5, te recomendarán la ps5 sobre la series x, y aquí, viceversa. Por políticas, servicios, precios y máquina me decantaría por la xbox, pero claro, yo voy a comprar la xbox y eso hace que mi recomendación sea subjetiva. Quizá deberías mirar las ip exclusivas de MS, sí, incluídas las de bethesda aunque a alguno le duela [rtfm] , y luego mira las de Sony, ¿cuál te llama más? El precio de lo que te costará disfrutar de ellas, donde correrán mejor los multi y quien ofrece los mejores servicios online. ¿Aún tienes dudas?, pues espera hasta después de reyes y no te dejes empujar por el consumismo, gastar por gastar, nunca es buena idea, lo importante es te quedes contento con lo que finalmente elijas.
Cyberpunk con los problemas que están teniendo para terminar a tiempo la versión "normal" tendremos que tener paciencia los que esperemos al parche Next Gen

Me va a servir como excusa doble para esperar alguna oferta, pero tendré que ser fuerte [+risas]
O Dae_soo escribió:Bendita nube y bendito smart delivery

Sí, lo puse más arriba. La verdad es que es la polla

robotusr escribió:
Con lo del Demon Souls, aparte que veo que son gráficos normalitos con el añadido del rt, habrán muchos lloros para la gente que no sabe que tipo de juego es xD
Han mostrado una demo donde el tío va matando por ahí alegremente sin cubrirse. Que chulooo, dirán algunos....
Cuando se pongan a jugar, se viene la frustración :Ð


Es que precisamente el mantra del Hilo del Damage Control es ahora el Demon Souls. Que las mejoras que le han puesto son la leche, pero mira yo ese juego lo jugueé en PS3 cuando se lanzó en su momento. El juego me parecio muy guapo pero es tremendamente dificil. Cuando digo esto me refiero que ni la saga Dark Soul le llega a la suela de los zapatos en dificultad, el único que se le puede acercar bajo mi punto de vista algo es Sekiro. A lo que quiero llegar es que es un juego para un determinado público y puede crear mucha frustacion su curva de dificultad. Yo estuve tentado más de una vez de estrellar el mando DS3 contra el suelo y las paredes más de una vez, por no hablar de los sustos que les pegue a mis vecinos jurando en arameo. Por tanto considero un error que lo pongan como must have no porque el juego no sea un gran juego, insisto me molo mucho pero a base de muchos cabreos, es por que creo que no es para todo el mundo. No sé si abran tocado la dificultad en esta nueva version pero si preveo más de un chasco de gente que no lo ha jugado nunca o que apenas le suena hasta hace poco.
El dia que me lo acabe fue una liberación.
Cyberpunk yo me espero a pillarlo cuando esté ya mejorado, y así además lo pillo con oferta, nunca pago el precio completo.

Por el camino tengo muchos juegos pendientes, que bien he hecho en reservar, para jugarlos con cargas rápidas y en no pocos casos mejoras de la reto, como los 60 fps clavados.

Gears 5, igual retomo FH4 (aunque soy más de circuitos), FFXV, igual le meto mano a los Kingdom Hearts (que desde PS2 no juego uno), pendiente de empezar con la peña jugar alguno/s online (como PSO2 o Monster Hunter)...faltar no va a faltar, no.
WyrmCule escribió:Cyberpunk con los problemas que están teniendo para terminar a tiempo la versión "normal" tendremos que tener paciencia los que esperemos al parche Next Gen

Me va a servir como excusa doble para esperar alguna oferta, pero tendré que ser fuerte [+risas]


Ahora se llama Cybercrunch 2077 [qmparto] [qmparto]

Trabajan 6 días a la semana cobrando las horas extras y el 10% de las ganancias en un año de la empresa va para los trabajadores.
BitratE escribió:
WyrmCule escribió:Cyberpunk con los problemas que están teniendo para terminar a tiempo la versión "normal" tendremos que tener paciencia los que esperemos al parche Next Gen

Me va a servir como excusa doble para esperar alguna oferta, pero tendré que ser fuerte [+risas]


Ahora se llama Cybercrunch 2077 [qmparto] [qmparto]

Trabajan 6 días a la semana cobrando las horas extras y el 10% de las ganancias en un año de la empresa va para los trabajadores.


Si si, por eso digo, que no habrán ni empezado a trabajar en el parche y después del lanzamiento deberían de tener unas merecidas vacaciones, por lo que no espero el parche hasta finales del año que viene como pronto
BitratE escribió:
Ahora se llama Cybercrunch 2077 [qmparto] [qmparto]

Trabajan 6 días a la semana cobrando las horas extras y el 10% de las ganancias en un año de la empresa va para los trabajadores.


¿¿¿¿¿¿Y a eso le llaman Crunch?????? [+furioso]


Firmado: Un autonomo español. [fumando]
Que en pleno 2020 veamos lo de poder recuperar las partidas guardadas de tus juegos actuales en la nueva generación, como algo novedoso, me flipa.

Los que tenemos Xbox llevamos haciendo esto desde la salida de la Xbox One allá por 2013, pudiendo borrar juegos y volver a instalarlos y seguir por dónde íbamos sin complicación ninguna.

Que esto lo haga Series X es que me parece algo totalmente lógico y normal.

Lo que no es normal es que todavía existan empresas donde, no sólo guardar tus partidas en la nube de forma automática sea un servicio de pago, si no que encima en 2021 saquen una consola que no es capaz ni de recuperar tus partidas porque no tengan una infraestructura mínima para ello.

Y alguno se llevaba las manos a la cabeza por la compra de Zenimax en plan "el monopolio de Microsoft nos va a matar". Coño, que si por otros fueran todavía estaríamos guardando en un cajón memory cards.
Roujin escribió:
robotusr escribió:
Con lo del Demon Souls, aparte que veo que son gráficos normalitos con el añadido del rt, habrán muchos lloros para la gente que no sabe que tipo de juego es xD
Han mostrado una demo donde el tío va matando por ahí alegremente sin cubrirse. Que chulooo, dirán algunos....
Cuando se pongan a jugar, se viene la frustración :Ð


Es que precisamente el mantra del Hilo del Damage Control es ahora el Demon Souls. Que las mejoras que le han puesto son la leche, pero mira yo ese juego lo jugueé en PS3 cuando se lanzó en su momento. El juego me parecio muy guapo pero es tremendamente dificil. Cuando digo esto me refiero que ni la saga Dark Soul le llega a la suela de los zapatos en dificultad, el único que se le puede acercar bajo mi punto de vista algo es Sekiro. A lo que quiero llegar es que es un juego para un determinado público y puede crear mucha frustacion su curva de dificultad. Yo estuve tentado más de una vez de estrellar el mando DS3 contra el suelo y las paredes más de una vez, por no hablar de los sustos que les pegue a mis vecinos jurando en arameo. Por tanto considero un error que lo pongan como must have no porque el juego no sea un gran juego, insisto me molo mucho pero a base de muchos cabreos, es por que creo que no es para todo el mundo. No sé si abran tocado la dificultad en esta nueva version pero si preveo más de un chasco de gente que no lo ha jugado nunca o que apenas le suena hasta hace poco.
Pero dia que me lo acabe fue una liberación.


Yo también lo jugué de salida en ps3. Me lo terminé y, para mis gustos, una obra maestra. También lo es bloodborne. En algunas circunstancias, la dificultad es mayor que en el ds.
A mi me gustan los juegos así. Pienso que la emoción está en no ir guardando cada 5 pasos y empezar los niveles desde cero si te matan. Se hace complicado, si. En mi caso, en lugar de tomármelo como algo desesperante, me divierte.
Es como los juegos de hace décadas, donde no había puntos de control cada 2*3. Si te mataban, empezabas el nivel de nuevo y, además, habiendo perdido todo lo recolectado (en aquellos tiempos, vidas extra y cosas básicas).

Como dices, recomendar este juego para comprar una consola, sea la que sea, es un error.
El Sekiro no lo he probado aún. Paso de comprarlo ya para ps4. Me espero a que me llegue la X y lo probaré. Creo que está en el gamepass, no?

Salu2
Lo que se podía currar Micro de momento es la traducción de TESO como buena señal hacia la comunidad.
grapitas76 escribió:
BitratE escribió:
Ahora se llama Cybercrunch 2077 [qmparto] [qmparto]

Trabajan 6 días a la semana cobrando las horas extras y el 10% de las ganancias en un año de la empresa va para los trabajadores.


¿¿¿¿¿¿Y a eso le llaman Crunch?????? [+furioso]


Firmado: Un autonomo español. [fumando]

Ahí, ahí le has dao. Trabajando a destajo y con 15 putos días de vacaciones al año y dejando de ganar dinero cuando las tengo [carcajad] [triston]
Pero al menos ya me he aprendido una palabra nueva , crunch, que por cierto para mí de toda la vida era esto
Imagen
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:
Viperlord escribió:buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos


No te compres la SeriesX que aunque es la mejor máquina ,no tiene juegos. Eso sí, juega con algún dispositivo que tenga GamePass , se me ocurre el PC potente , pero si quieres comodidad y relación calidad-precio insuperable la SeriesX es la mejor opción. Pero no tiene juegos, repito [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Jajaja no seas cabrón hombre, no se le ve con ánimo de dar por culo al chaval. Eso sí, el GamePass si tiene juegos, la Xbox es la que no. By "Yoda Madafaka".
robotusr escribió:
Roujin escribió:
robotusr escribió:
Con lo del Demon Souls, aparte que veo que son gráficos normalitos con el añadido del rt, habrán muchos lloros para la gente que no sabe que tipo de juego es xD
Han mostrado una demo donde el tío va matando por ahí alegremente sin cubrirse. Que chulooo, dirán algunos....
Cuando se pongan a jugar, se viene la frustración :Ð


Es que precisamente el mantra del Hilo del Damage Control es ahora el Demon Souls. Que las mejoras que le han puesto son la leche, pero mira yo ese juego lo jugueé en PS3 cuando se lanzó en su momento. El juego me parecio muy guapo pero es tremendamente dificil. Cuando digo esto me refiero que ni la saga Dark Soul le llega a la suela de los zapatos en dificultad, el único que se le puede acercar bajo mi punto de vista algo es Sekiro. A lo que quiero llegar es que es un juego para un determinado público y puede crear mucha frustacion su curva de dificultad. Yo estuve tentado más de una vez de estrellar el mando DS3 contra el suelo y las paredes más de una vez, por no hablar de los sustos que les pegue a mis vecinos jurando en arameo. Por tanto considero un error que lo pongan como must have no porque el juego no sea un gran juego, insisto me molo mucho pero a base de muchos cabreos, es por que creo que no es para todo el mundo. No sé si abran tocado la dificultad en esta nueva version pero si preveo más de un chasco de gente que no lo ha jugado nunca o que apenas le suena hasta hace poco.
Pero dia que me lo acabe fue una liberación.


Yo también lo jugué de salida en ps3. Me lo terminé y, para mis gustos, una obra maestra. También lo es bloodborne. En algunas circunstancias, la dificultad es mayor que en el ds.
A mi me gustan los juegos así. Pienso que la emoción está en no ir guardando cada 5 pasos y empezar los niveles desde cero si te matan. Se hace complicado, si. En mi caso, en lugar de tomármelo como algo desesperante, me divierte.
Es como los juegos de hace décadas, donde no había puntos de control cada 2*3. Si te mataban, empezabas el nivel de nuevo y, además, habiendo perdido todo lo recolectado (en aquellos tiempos, vidas extra y cosas básicas).

Como dices, recomendar este juego para comprar una consola, sea la que sea, es un error.
El Sekiro no lo he probado aún. Paso de comprarlo ya para ps4. Me espero a que me llegue la X y lo probaré. Creo que está en el gamepass, no?

Salu2


Coincido plenamente contigo, de ahí el tostón que solté antes [oki]
Jony ReyeS escribió:
O Dae_soo escribió:
Viperlord escribió:buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos


No te compres la SeriesX que aunque es la mejor máquina ,no tiene juegos. Eso sí, juega con algún dispositivo que tenga GamePass , se me ocurre el PC potente , pero si quieres comodidad y relación calidad-precio insuperable la SeriesX es la mejor opción. Pero no tiene juegos, repito [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Jajaja no seas cabrón hombre, no se le ve con ánimo de dar por culo al chaval. Eso sí, el GamePass si tiene juegos, la Xbox es la que no. By "Yoda Madafaka".

Joder, estaba siendo irónico en general, pero para nada quería vacilarle a él personalmente. Si ha sonado así le pido disculpas
WyrmCule escribió:
BitratE escribió:
WyrmCule escribió:Cyberpunk con los problemas que están teniendo para terminar a tiempo la versión "normal" tendremos que tener paciencia los que esperemos al parche Next Gen

Me va a servir como excusa doble para esperar alguna oferta, pero tendré que ser fuerte [+risas]


Ahora se llama Cybercrunch 2077 [qmparto] [qmparto]

Trabajan 6 días a la semana cobrando las horas extras y el 10% de las ganancias en un año de la empresa va para los trabajadores.


Si si, por eso digo, que no habrán ni empezado a trabajar en el parche y después del lanzamiento deberían de tener unas merecidas vacaciones, por lo que no espero el parche hasta finales del año que viene como pronto


Espero que llegue antes el parche. No quiero empezarlo hasta que lo lancen.

grapitas76 escribió:
BitratE escribió:
Ahora se llama Cybercrunch 2077 [qmparto] [qmparto]

Trabajan 6 días a la semana cobrando las horas extras y el 10% de las ganancias en un año de la empresa va para los trabajadores.


¿¿¿¿¿¿Y a eso le llaman Crunch?????? [+furioso]


Firmado: Un autonomo español. [fumando]


De ahí la coña de Cybercrunch.

La prensa ha tardado poco en llamarle crunch aún sabiendo que las horas las pagan muy bien y que les dan ese 10% de beneficios.
O Dae_soo escribió:
Q-troy escribió:Mes estoy imaginando el futuro:

- Enero 2022: Forza Motorsport
- Abril 2022: Avowed
- Julio 2022: The Evil Within 3
- Octubre2022: Doom Eternal 2
- Enero 2023: Gears 6
- Abril 2023: Fable
- Julio 2023: Perfect Dark The Initiative
- Octubre2023: Starfield
- Enero 2024: Halo
- Abril 2024: Forza Horizon 5
- Julio 2024: Banjo Kazooie 3
- Octubre2024: The Elder Scroll VI
- etc.

[tadoramo] [tadoramo]

Imagen


jajajajajajajaja [tadoramo]
Roujin escribió:

Yo me he apuntado al concurso, pero vamos, tengo 0 puntos en todo. Así que no me tocará fijo [sonrisa]
Si es por puntos apañao voy que no soy de sacar logros ni jugar nada que no me guste. Como será el asunto que en tres años tengo 800 puntos Rewards de esos que se hacen pasta [qmparto] paso de hacer tareas ni historias en juegos que no me van.
grapitas76 escribió:
BitratE escribió:
Ahora se llama Cybercrunch 2077 [qmparto] [qmparto]

Trabajan 6 días a la semana cobrando las horas extras y el 10% de las ganancias en un año de la empresa va para los trabajadores.


¿¿¿¿¿¿Y a eso le llaman Crunch?????? [+furioso]


Firmado: Un autonomo español. [fumando]


Na... I que lo digas... No soy autónomo, pero vamos... Que tampoco es pa tanto. Cobran las horas y el 10%ese... Ya quisieran much@s españoles
A ver si pillo algo del hall of fame que llevo 130.000 en logros :)
BitratE escribió:
WyrmCule escribió:Cyberpunk con los problemas que están teniendo para terminar a tiempo la versión "normal" tendremos que tener paciencia los que esperemos al parche Next Gen

Me va a servir como excusa doble para esperar alguna oferta, pero tendré que ser fuerte [+risas]


Ahora se llama Cybercrunch 2077 [qmparto] [qmparto]

Trabajan 6 días a la semana cobrando las horas extras y el 10% de las ganancias en un año de la empresa va para los trabajadores.


Y a un mes y medio del lanzamiento, que todos sabemos que el juego debe ser gold antes del ultimo mes, asi que estaran 2 semanas asi. Pero es crunch, ahora hacer extras remuneradas con bonus de objetivo es crunch. Y te lo dicen asi, en plena pandemia mundial con gente asfixiada malviviendo con ertes xD
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Viperlord escribió:buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos


Pero el tema de juegos es muy facil

¿De cual tienes más ganas de AC Valhala o de Cyberpunk?
Si te van los juegos estilo AC, PS5 es tu consola, no te faltaran juegos de acción en tercera persona.

Si te gusta más Cyberpunk, comprate la Series X, que va a tener casi el monopolio de este tipo de juegos. TES, Starfield, Fallout, Allowed, etc.
203990 respuestas