XBOX Series X

Q-troy escribió:Mes estoy imaginando el futuro:

- Enero 2022: Forza Motorsport
- Abril 2022: Avowed
- Julio 2022: The Evil Within 3
- Octubre2022: Doom Eternal 2
- Enero 2023: Gears 6
- Abril 2023: Fable
- Julio 2023: Perfect Dark The Initiative
- Octubre2023: Starfield
- Enero 2024: Halo
- Abril 2024: Forza Horizon 5
- Julio 2024: Banjo Kazooie 3
- Octubre2024: The Elder Scroll VI
- etc.

[tadoramo] [tadoramo]


Ojala microsoft reviva el the evil within, ya que con las pocas ventas que tubo el 2 dudo que bethesda tuviera planes para una tercera entrega, para mi fue una pasada esos dos juegos.
fanatico_mgs4 escribió:
Q-troy escribió:Mes estoy imaginando el futuro:

- Enero 2022: Forza Motorsport
- Abril 2022: Avowed
- Julio 2022: The Evil Within 3
- Octubre2022: Doom Eternal 2
- Enero 2023: Gears 6
- Abril 2023: Fable
- Julio 2023: Perfect Dark The Initiative
- Octubre2023: Starfield
- Enero 2024: Halo
- Abril 2024: Forza Horizon 5
- Julio 2024: Banjo Kazooie 3
- Octubre2024: The Elder Scroll VI
- etc.

[tadoramo] [tadoramo]


Ojala microsoft reviva el the evil within, ya que con las pocas ventas que tubo el 2 dudo que bethesda tuviera planes para una tercera entrega, para mi fue una pasada esos dos juegos.

Opino lo mismo, para mi The Evil Within a sido de lo mejor de esta generación, y el 2 me pareció brutal.
A ver, con el tema del crunch,( Se que es un offtopic enorme) no seamos asi. Pelearnos el ultimo contra el penultimo es absurdo, a ver quien tiene peores condiciones laborales. Sobretodo el tema es que esto es lo que nos llega, lo que no nos llega suele ser lo mas grave, y sobretodo que es obligatorio, y ya sabemos lo que suele pasar al que se niega a hacerlo, lo echan de la compañia y lo borran de los creditos.

Quiero pensar que algunos lo decís de broma, pero es un tema bastante grave.

Lo de las partidas guardadas en PS5 es de traca... madre de dios lo mal que esta PS en estas ultimas semanas, y lo bien que esta XBOX, que me esta dando rabia no tener pasta para cambiar mi ONEX por una SeX.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
adri_tales escribió:A ver, con el tema del crunch,( Se que es un offtopic enorme) no seamos asi. Pelearnos el ultimo contra el penultimo es absurdo, a ver quien tiene peores condiciones laborales. Sobretodo el tema es que esto es lo que nos llega, lo que no nos llega suele ser lo mas grave, y sobretodo que es obligatorio, y ya sabemos lo que suele pasar al que se niega a hacerlo, lo echan de la compañia y lo borran de los creditos.

Quiero pensar que algunos lo decís de broma, pero es un tema bastante grave.

Lo de las partidas guardadas en PS5 es de traca... madre de dios lo mal que esta PS en estas ultimas semanas, y lo bien que esta XBOX, que me esta dando rabia no tener pasta para cambiar mi ONEX por una SeX.


El problema del Crunch está en que sea una constante en la industria. Yo una vez tuve que trabajar 21 días consecutivos, sin descansar sabado ni domingo, lo cual es más que ilegal pero fue algo totalmente fortuito y que no se ha repetido más. Lo grave sería si pasase constantemente y fuese fruto de la mala organización de la empresa.
COCONUT_EOL escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Q-troy escribió:Mes estoy imaginando el futuro:

- Enero 2022: Forza Motorsport
- Abril 2022: Avowed
- Julio 2022: The Evil Within 3
- Octubre2022: Doom Eternal 2
- Enero 2023: Gears 6
- Abril 2023: Fable
- Julio 2023: Perfect Dark The Initiative
- Octubre2023: Starfield
- Enero 2024: Halo
- Abril 2024: Forza Horizon 5
- Julio 2024: Banjo Kazooie 3
- Octubre2024: The Elder Scroll VI
- etc.

[tadoramo] [tadoramo]


Ojala microsoft reviva el the evil within, ya que con las pocas ventas que tubo el 2 dudo que bethesda tuviera planes para una tercera entrega, para mi fue una pasada esos dos juegos.

Opino lo mismo, para mi The Evil Within a sido de lo mejor de esta generación, y el 2 me pareció brutal.


Me sumo, para mí es el mejor Survival que existe, gran historia, grandes personajes y una ambientación 10/10.
A ver como quedan los Assassin's Creed en Series X. Ya de por si lucen brutal, pero si tienen mejora, ver Egipto, Grecia, y sobretodo la París de Unity que hoy día sigue luciendo genial, puede ser brutalérrimo.
Jota_T escribió:
COCONUT_EOL escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Ojala microsoft reviva el the evil within, ya que con las pocas ventas que tubo el 2 dudo que bethesda tuviera planes para una tercera entrega, para mi fue una pasada esos dos juegos.

Opino lo mismo, para mi The Evil Within a sido de lo mejor de esta generación, y el 2 me pareció brutal.


Me sumo, para mí es el mejor Survival que existe, gran historia, grandes personajes y una ambientación 10/10.

Microsoft no tendrá que revivir la saga, es el estudio de desarrollo el que decide qué hacer. Lo bueno es que los estudios bajo XGS no se tienen que preocupar del rendimiento comercial del juego, sólo de hacer el juego que quieren y lo mejor que pueden.

Si Tango quiere seguir con The Evil Within, habrá una tercera entrega.
Es que The Evil Within y Alien Isolation, telita.
The Evil Within 2, juegazo! [amor]
XsX escribió:
Jota_T escribió:Microsoft no tendrá que revivir la saga, es el estudio de desarrollo el que decide qué hacer. Lo bueno es que los estudios bajo XGS no se tienen que preocupar del rendimiento comercial del juego, sólo de hacer el juego que quieren y lo mejor que pueden.

Si Tango quiere seguir con The Evil Within, habrá una tercera entrega.


Creo que Tango y Arkane son los mas beneficiados tras la compra, ya que sus juegos no son grandes hits y podrian correr peligro. Ahora que ya no deben vender "x millones" sino engordar una suscripcion que cada vez va a mas, seguramente trabajen con mas tranquilidad. Y el dinero de Sony para ese añito de GostTokyo o Deathloop es un plus [+risas]

De hecho ahora que lo pienso, no es casualidad que estas dos cedieran a la exclusividad temporal, todo dinerito es bienvenido. Pero eso ya se acabo.
fanatico_mgs4 escribió:
Q-troy escribió:Mes estoy imaginando el futuro:

- Enero 2022: Forza Motorsport
- Abril 2022: Avowed
- Julio 2022: The Evil Within 3
- Octubre2022: Doom Eternal 2
- Enero 2023: Gears 6
- Abril 2023: Fable
- Julio 2023: Perfect Dark The Initiative
- Octubre2023: Starfield
- Enero 2024: Halo
- Abril 2024: Forza Horizon 5
- Julio 2024: Banjo Kazooie 3
- Octubre2024: The Elder Scroll VI
- etc.

[tadoramo] [tadoramo]


Ojala microsoft reviva el the evil within, ya que con las no ventas que tubo el 2 dudo que bethesda tuviera planes para una tercera entrega, para mi fue una pasada esos dos juegos.

Lo "bueno" - para Microsoft - con la exclusividad temporal de Deathloop y Ghostwire Tokyo en PS5 es que pueden ver si esos juegos son exitosos o no y a raíz de ello decidir si hacer una secuela o no. Si Ghostwire Tokyo por lo que sea es un fracaso comercial, seguramente pongan a Tango a hacer The Evil Within 3.
Me quería descargar el vídeo de la demo de halo infinite y no lo encuentro, alguno tiene el enlace por ahí?
Saludos
darksch escribió:Es que The Evil Within y Alien Isolation, telita.


Palabras mayores, amigo, PALABRAS MAYORES. :)
xhakarr escribió:Veo pocas fotos de la johanson, me voy decepcionado.


En el gif de arriba le tocan un pecho ....que osadía
Estaba pensando que Wolfenstein 3 seguramente salga o a finales de 2021 o a comienzos de 2022.
Hola, si tienes la verificación en 2 pasos de tu cuenta Microsoft ¿necesitas una contraseña de aplicación?. Con la 360 es así pero no se como funciona con la Xbox One porque no tengo una, lo digo de cara a la Series X que será igual de como lo tenga en One.

Un saludo.
Mi útima consola fue Sega Saturn. Y ya he decidido que este año toca XBOX Series. Es una pasada todo lo que está haciendo Microsoft.
adri_tales escribió:A ver, con el tema del crunch,( Se que es un offtopic enorme) no seamos asi. Pelearnos el ultimo contra el penultimo es absurdo, a ver quien tiene peores condiciones laborales. Sobretodo el tema es que esto es lo que nos llega, lo que no nos llega suele ser lo mas grave, y sobretodo que es obligatorio, y ya sabemos lo que suele pasar al que se niega a hacerlo, lo echan de la compañia y lo borran de los creditos.

Quiero pensar que algunos lo decís de broma, pero es un tema bastante grave.

Lo de las partidas guardadas en PS5 es de traca... madre de dios lo mal que esta PS en estas ultimas semanas, y lo bien que esta XBOX, que me esta dando rabia no tener pasta para cambiar mi ONEX por una SeX.


Completamente de acuerdo, además que es crunch de manual. Otra cosa es que todos tengamos ejemplos mas salvajes en la industria o nuestro día a día, pero la gracia de este caso es que, hace no mucho tiempo, aseguraron que no pasaría. También es cierto que tenemos muy poca información, ya que solo se filtró un email, y obviamente no es el canal por el que te aprietan las tuercas de verdad.

Por cierto, lo del 10% no es un incentivo nuevo ni adicional, lo han recordado para suavizar la noticia
En cuanto al Crunch, el tema es que los trabajadores de videojuegos no han hecho nada prácticamente para sindicarse.

Esta bien que los usuarios nos solidaricemos con ellos, pero el tema es que tienen que ser ellos los que se organizen, y protesten.

Montan una huelga coordinada entre 4 o 5 estudios grandes y cambian la regulación del sector. Mientras no defiendan ellos sus derechos, solidaridad si, pero pena 0.
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Bendita nube y bendito smart delivery

Sí, lo puse más arriba. La verdad es que es la polla

robotusr escribió:
Con lo del Demon Souls, aparte que veo que son gráficos normalitos con el añadido del rt, habrán muchos lloros para la gente que no sabe que tipo de juego es xD
Han mostrado una demo donde el tío va matando por ahí alegremente sin cubrirse. Que chulooo, dirán algunos....
Cuando se pongan a jugar, se viene la frustración :Ð


Es que precisamente el mantra del Hilo del Damage Control es ahora el Demon Souls. Que las mejoras que le han puesto son la leche, pero mira yo ese juego lo jugueé en PS3 cuando se lanzó en su momento. El juego me parecio muy guapo pero es tremendamente dificil. Cuando digo esto me refiero que ni la saga Dark Soul le llega a la suela de los zapatos en dificultad, el único que se le puede acercar bajo mi punto de vista algo es Sekiro. A lo que quiero llegar es que es un juego para un determinado público y puede crear mucha frustacion su curva de dificultad. Yo estuve tentado más de una vez de estrellar el mando DS3 contra el suelo y las paredes más de una vez, por no hablar de los sustos que les pegue a mis vecinos jurando en arameo. Por tanto considero un error que lo pongan como must have no porque el juego no sea un gran juego, insisto me molo mucho pero a base de muchos cabreos, es por que creo que no es para todo el mundo. No sé si abran tocado la dificultad en esta nueva version pero si preveo más de un chasco de gente que no lo ha jugado nunca o que apenas le suena hasta hace poco.
El dia que me lo acabe fue una liberación.


Si no lo cuento ya reviento XD.

Me he puesto a mirar y todo los que tengo.

DarkSouls 3 Xbox One
DarkSouls Remastered Xbox One
Sekiro Xbox One
DarkSouls Remastered Para Switich (si,si, repetido [facepalm])
BloodBorne edicion Juego del año (PS4).

Atención: Todo lo que cuento a continuacion es por contagiarme del hype que escuchaba en los foros de que si obras maestras, 10/10, etc.

Historia:
Bueno, pues que no, que ya se acabo la coña conmigo. Empezando por el DarkSouls3 que es que frustrante no, es que es otro nivel de frustracion. Es al que mas horas le heche, creo que unas 10 horas de juego, y no podia con ese nivel de dificultad y de frustracion.
Luego me dijeron que el DarkSouls era mas facil, asi que opte por el Remaster... un mojon, era la misma mecanica, salir vivo del primero para que te mate el segundo. Y lo intente, vaya si lo intente que me pille el de Switch para las vacaciones, pero era o quitaba el juego o terminaba la switch contra una pieda.
Luego, tras valoraciones y con la espectativa de que al ser de otra saga, seria otra cosa, BloodBorne, me llamaba la atencion y lo pille. Literal, 15 minutos me duro. Lo que tarde en que cargara el juego, salgo en la pantalla y me sale el primer personaje a pocos metros andando, me suelta tal espadazo que ni el zasca del eoliano del otro dia en este hilo. Acto seguido medio alucinado volvi a intentarlo, pero nada, muerto. Ahi lo tengo en la caja, y el juego desinstalado de la PS4Pro.

Y el ultimo que intentye el Sekiro, este es el que creo que mas potencial tenia, pero es que ya me tenia comida la moral esta gente de FromSoftware con estos juegos [qmparto] [qmparto].

En Resumen:
Si eres jugador con tiempo y que te gustan los desafios gordos, pero gordos, estos son tus juegos. De hecho yo creia que eran para mi, pero lo mismo es la edad y eso de estar "farmeando" para poder igualarme a un enemigo y poder avanzar al siguiente y repetir operacion, ya no me da la moral.

Perdon por el tostón, lo tenia que soltar.
Molonator69 escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Bendita nube y bendito smart delivery

Sí, lo puse más arriba. La verdad es que es la polla

robotusr escribió:
Con lo del Demon Souls, aparte que veo que son gráficos normalitos con el añadido del rt, habrán muchos lloros para la gente que no sabe que tipo de juego es xD
Han mostrado una demo donde el tío va matando por ahí alegremente sin cubrirse. Que chulooo, dirán algunos....
Cuando se pongan a jugar, se viene la frustración :Ð


Es que precisamente el mantra del Hilo del Damage Control es ahora el Demon Souls. Que las mejoras que le han puesto son la leche, pero mira yo ese juego lo jugueé en PS3 cuando se lanzó en su momento. El juego me parecio muy guapo pero es tremendamente dificil. Cuando digo esto me refiero que ni la saga Dark Soul le llega a la suela de los zapatos en dificultad, el único que se le puede acercar bajo mi punto de vista algo es Sekiro. A lo que quiero llegar es que es un juego para un determinado público y puede crear mucha frustacion su curva de dificultad. Yo estuve tentado más de una vez de estrellar el mando DS3 contra el suelo y las paredes más de una vez, por no hablar de los sustos que les pegue a mis vecinos jurando en arameo. Por tanto considero un error que lo pongan como must have no porque el juego no sea un gran juego, insisto me molo mucho pero a base de muchos cabreos, es por que creo que no es para todo el mundo. No sé si abran tocado la dificultad en esta nueva version pero si preveo más de un chasco de gente que no lo ha jugado nunca o que apenas le suena hasta hace poco.
El dia que me lo acabe fue una liberación.


Si no lo cuento ya reviento XD.

Me he puesto a mirar y todo los que tengo.

DarkSouls 3 Xbox One
DarkSouls Remastered Xbox One
Sekiro Xbox One
DarkSouls Remastered Para Switich (si,si, repetido [facepalm])
BloodBorne edicion Juego del año (PS4).

Atención: Todo lo que cuento a continuacion es por contagiarme del hype que escuchaba en los foros de que si obras maestras, 10/10, etc.

Historia:
Bueno, pues que no, que ya se acabo la coña conmigo. Empezando por el DarkSouls3 que es que frustrante no, es que es otro nivel de frustracion. Es al que mas horas le heche, creo que unas 10 horas de juego, y no podia con ese nivel de dificultad y de frustracion.
Luego me dijeron que el DarkSouls era mas facil, asi que opte por el Remaster... un mojon, era la misma mecanica, salir vivo del primero para que te mate el segundo. Y lo intente, vaya si lo intente que me pille el de Switch para las vacaciones, pero era o quitaba el juego o terminaba la switch contra una pieda.
Luego, tras valoraciones y con la espectativa de que al ser de otra saga, seria otra cosa, BloodBorne, me llamaba la atencion y lo pille. Literal, 15 minutos me duro. Lo que tarde en que cargara el juego, salgo en la pantalla y me sale el primer personaje a pocos metros andando, me suelta tal espadazo que ni el zasca del eoliano del otro dia en este hilo. Acto seguido medio alucinado volvi a intentarlo, pero nada, muerto. Ahi lo tengo en la caja, y el juego desinstalado de la PS4Pro.

Y el ultimo que intentye el Sekiro, este es el que creo que mas potencial tenia, pero es que ya me tenia comida la moral esta gente de FromSoftware con estos juegos [qmparto] [qmparto].

En Resumen:
Si eres jugador con tiempo y que te gustan los desafios gordos, pero gordos, estos son tus juegos. De hecho yo creia que eran para mi, pero lo mismo es la edad y eso de estar "farmeando" para poder igualarme a un enemigo y poder avanzar al siguiente y repetir operacion, ya no me da la moral.

Perdon por el tostón, lo tenia que soltar.



Ahora , échale cojones y cuéntalo en "otro sitio".... ¬_¬ [sonrisa]
Bueno, ya tengo el gpu a 3 años por cuatro duros.
Gracias a todos!
Molonator69 escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Bendita nube y bendito smart delivery

Sí, lo puse más arriba. La verdad es que es la polla

robotusr escribió:
Con lo del Demon Souls, aparte que veo que son gráficos normalitos con el añadido del rt, habrán muchos lloros para la gente que no sabe que tipo de juego es xD
Han mostrado una demo donde el tío va matando por ahí alegremente sin cubrirse. Que chulooo, dirán algunos....
Cuando se pongan a jugar, se viene la frustración :Ð


Es que precisamente el mantra del Hilo del Damage Control es ahora el Demon Souls. Que las mejoras que le han puesto son la leche, pero mira yo ese juego lo jugueé en PS3 cuando se lanzó en su momento. El juego me parecio muy guapo pero es tremendamente dificil. Cuando digo esto me refiero que ni la saga Dark Soul le llega a la suela de los zapatos en dificultad, el único que se le puede acercar bajo mi punto de vista algo es Sekiro. A lo que quiero llegar es que es un juego para un determinado público y puede crear mucha frustacion su curva de dificultad. Yo estuve tentado más de una vez de estrellar el mando DS3 contra el suelo y las paredes más de una vez, por no hablar de los sustos que les pegue a mis vecinos jurando en arameo. Por tanto considero un error que lo pongan como must have no porque el juego no sea un gran juego, insisto me molo mucho pero a base de muchos cabreos, es por que creo que no es para todo el mundo. No sé si abran tocado la dificultad en esta nueva version pero si preveo más de un chasco de gente que no lo ha jugado nunca o que apenas le suena hasta hace poco.
El dia que me lo acabe fue una liberación.


Si no lo cuento ya reviento XD.

Me he puesto a mirar y todo los que tengo.

DarkSouls 3 Xbox One
DarkSouls Remastered Xbox One
Sekiro Xbox One
DarkSouls Remastered Para Switich (si,si, repetido [facepalm])
BloodBorne edicion Juego del año (PS4).

Atención: Todo lo que cuento a continuacion es por contagiarme del hype que escuchaba en los foros de que si obras maestras, 10/10, etc.

Historia:
Bueno, pues que no, que ya se acabo la coña conmigo. Empezando por el DarkSouls3 que es que frustrante no, es que es otro nivel de frustracion. Es al que mas horas le heche, creo que unas 10 horas de juego, y no podia con ese nivel de dificultad y de frustracion.
Luego me dijeron que el DarkSouls era mas facil, asi que opte por el Remaster... un mojon, era la misma mecanica, salir vivo del primero para que te mate el segundo. Y lo intente, vaya si lo intente que me pille el de Switch para las vacaciones, pero era o quitaba el juego o terminaba la switch contra una pieda.
Luego, tras valoraciones y con la espectativa de que al ser de otra saga, seria otra cosa, BloodBorne, me llamaba la atencion y lo pille. Literal, 15 minutos me duro. Lo que tarde en que cargara el juego, salgo en la pantalla y me sale el primer personaje a pocos metros andando, me suelta tal espadazo que ni el zasca del eoliano del otro dia en este hilo. Acto seguido medio alucinado volvi a intentarlo, pero nada, muerto. Ahi lo tengo en la caja, y el juego desinstalado de la PS4Pro.

Y el ultimo que intentye el Sekiro, este es el que creo que mas potencial tenia, pero es que ya me tenia comida la moral esta gente de FromSoftware con estos juegos [qmparto] [qmparto].

En Resumen:
Si eres jugador con tiempo y que te gustan los desafios gordos, pero gordos, estos son tus juegos. De hecho yo creia que eran para mi, pero lo mismo es la edad y eso de estar "farmeando" para poder igualarme a un enemigo y poder avanzar al siguiente y repetir operacion, ya no me da la moral.

Perdon por el tostón, lo tenia que soltar.


Podrias probar el Dark Souls 2... Benditos jefes...

No, ahora en serio, soy súper fan de From Software, deseando que salga Elden Ring, el único que no he jugado/terminado es Sekiro pero porque hace tiempo que me distancie de todo lo que es "temática japonesa" aún así antes o después acabaré catandolo... Pero es lo que se dice, ese juego va a llenar las estanterías de seminuevos de Game y Cex, la mayoría no sabe dónde se mete y como es lanzamiento día 1 pues pica.

Volviendo a series X, se sabe de algún juego similar, me refiero espadeo en tercera persona third party? Con espadeo quiero decir todo lo que sea tipo Assassins, souls, Skyrim o similares. Porque lo más parecido que veo es Valhalla y el Inmortal fénix rysing
@Molonator69, ampliando un poco el off-topic, comprendo perfectamente lo que dices. En mi caso solo he podido engancharme con el Dark Souls, al 100% tanto en el de 360 como en el Remastered y la versión Switch, y aún así lejos estoy de ser un experto. El 2 y el 3 los pasé pero los encontré más complicados, y lo mismo Bloodborne.
Lo de Demon's Souls va a ser un chasco para mucha gente que se apantalla con que se ve bonito. A no ser que le hayan tocado la dificultad, como mencionaba en un mensaje anterior un compañero, va a haber muchos decepcionados.
Demon Souls, el nuevo, no es un juego de From Software, es una IP que tenían en el cajón del que hasta cerraron los servidores (porque así se las gastan...) y que rescataron hace años y han esperado a la nueva generación pero dudo muchísimo que FS vuelvan a trabajar sólo para una plataforma (da igual bando) porque no son tontos y les pedirían una burrada con mínimo 7 ceros a la derecha y el número de la izquierda no bajaría del 5 (y eso sólo por los derechos); dicho lo cual

Micro tiene los derechos publicitarios de Elden Ring y cualquier pedo que se tire ahora mismo From Software va a ir pegado al logo de Xbox; parece mentira que haya que recordar que es una compañía japonesa de las que más han trabajado con la marca Xbox y esas IPs SÍ que están cogiendo polvo
robotusr escribió:Bueno, ya tengo el gpu a 3 años por cuatro duros.
Gracias a todos!


Hola,

Os cuento.Yo tuve la XBOX primerisima generación [amor] , luego PS3 y hasta ahora...que vuelvo a tener mas o menos tiempo libre...y me pillo la Series X!!!

Respecto al Game Pass, supongo que puedo esperar a contratar el Game Pass Ultimate en Noviembre no? Estoy por contratarlo ya, pero no podré usarlo, al menos en PC, en movil...quizás.

Saludos y gracias!
Ruorini escribió:
robotusr escribió:Bueno, ya tengo el gpu a 3 años por cuatro duros.
Gracias a todos!


Hola,

Os cuento.Yo tuve la XBOX primerisima generación [amor] , luego PS3 y hasta ahora...que vuelvo a tener mas o menos tiempo libre...y me pillo la Series X!!!

Respecto al Game Pass, supongo que puedo esperar a contratar el Game Pass Ultimate en Noviembre no? Estoy por contratarlo ya, pero no podré usarlo, al menos en PC, en movil...quizás.

Saludos y gracias!


Es lo que se ha comentado ya, no sabemos hasta cuándo estará la promoción de conversión a Game pass ultimate. No hay fecha, pueden quitarlo el lunes que viene o tenerlo así hasta enero. Eso ya va en lo que cada uno quiera esperar/apostar. Yo soy de los que piensan que por un mes, igual te compensa pillarlo ya y tener esa tranquilidad.
Y teniendo ultímate, si añades gold "a secas" como se realiza la conversión? 4 de gold >1 de ultimate?
alalan26 escribió:Y teniendo ultímate, si añades gold "a secas" como se realiza la conversión? 4 de gold >1 de ultimate?


Esta ahora mismo que el año de gold son 4 meses de Ultimate
@Ruorini

Contratalo ya. Pierdes un mes, pero piensa que Microsoft te va a regalar 3 o 4 con los codigos que metas, asi duele menos el perderlo.

Piensa que por 4 euros no merece la pena arriesgar. Y siempre puedes pillarte el clon chinondel mando de razer para moviles en Aliexpress y le vas dando al XCloud.

Edito: voy a poner un link al mando que comento para Xcloud. Sin referidos ni pollas, para que lo vea, en Aliexpress algo mas barato se encuentra, también:

https://www.powerplanetonline.com/gamepad-gamesir-x2
@Algarro14 lo que imaginaba... Gracias tío.
(mensaje borrado)
Dos palabras: Alan Wake
SVA escribió:Dos palabras: Alan Wake


Alien isolation 2 y alan wake 2... por soñar...

Menos mal que tendremos STALKER 2
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver como quedan los Assassin's Creed en Series X. Ya de por si lucen brutal, pero si tienen mejora, ver Egipto, Grecia, y sobretodo la París de Unity que hoy día sigue luciendo genial, puede ser brutalérrimo.

Van a tenee parche? Osea el Valhalla si, pero los otros?
FIGANE escribió:
almagu escribió:
FIGANE escribió:Pues yo con esa misma tablet juego de maravilla con el mando de la One. Me estoy pasando el primer Ori y la campaña del Gears 4 y es una gozada. Juego con el mando casi rozando la tablet y ningún problema.

Saludos.

Entonces volveré a probar, igual los problemas vienen por mi pulsera de actividad que el bluetooth. ¿Usas un mando de la One conectado por bluetooh?

Sí, el mando de la One conectado por bluetooth a la tablet.
¿Utilizas alguna funda con imán en la tablet? Porque eso a lo mejor también podría perjudicar la conexión.

Saludos.

Sí, uso la funda oficial, pero me parece raro que sea eso. La última vez que jugué, si acercaba el mando a la tablet es cuando salía el icono y empezaban los tirones. Si lo alejo, va bien, pero me parece más cómodo usar mi móvil Galaxy S6 con un soporte por la distancia a mis ojos.
tnucsoid escribió:
Viperlord escribió:buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos


Pero el tema de juegos es muy facil

¿De cual tienes más ganas de AC Valhala o de Cyberpunk?
Si te van los juegos estilo AC, PS5 es tu consola, no te faltaran juegos de acción en tercera persona.

Si te gusta más Cyberpunk, comprate la Series X, que va a tener casi el monopolio de este tipo de juegos. TES, Starfield, Fallout, Allowed, etc.


Nunca me han gustado los AC, en cambio cyberpunk me llama muchísimo. Soy de juegos de rol, mi saga favorita es FF y he visto que va a salir en PS5 exclusiva, pero tampoco veo logico por un juego cambiar mi decisión sobre una consola.
SVA escribió:Dos palabras: Alan Wake


Tiene toda la pinta que lo va a hacer remedy, multiplataforma eso sí.
@Viperlord el final fantasy parece que al final será como el VIl remake, exclusiva temporal de un año
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Viperlord escribió:
tnucsoid escribió:
Viperlord escribió:buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos


Pero el tema de juegos es muy facil

¿De cual tienes más ganas de AC Valhala o de Cyberpunk?
Si te van los juegos estilo AC, PS5 es tu consola, no te faltaran juegos de acción en tercera persona.

Si te gusta más Cyberpunk, comprate la Series X, que va a tener casi el monopolio de este tipo de juegos. TES, Starfield, Fallout, Allowed, etc.


Nunca me han gustado los AC, en cambio cyberpunk me llama muchísimo. Soy de juegos de rol, mi saga favorita es FF y he visto que va a salir en PS5 exclusiva, pero tampoco veo logico por un juego cambiar mi decisión sobre una consola.


FF es exclusiva temporal. 6 meses en PC, 12 meses en Xbox.
@Algarro14 @tnucsoid Ojito porque si eso es así tengo más que claro que me da igual esperar unos meses o un año. No se donde vi que habían filtrado que FF7 Remake estaba preparado ya para Xbox, si lo meten en el Game Pass voy a gozármelo con la Series X puesto que ya avisó square que traerá mejora gráfica para la next gen [beer]
Lazebrazul escribió:Demon Souls, el nuevo, no es un juego de From Software, es una IP que tenían en el cajón del que hasta cerraron los servidores (porque así se las gastan...) y que rescataron hace años y han esperado a la nueva generación pero dudo muchísimo que FS vuelvan a trabajar sólo para una plataforma (da igual bando) porque no son tontos y les pedirían una burrada con mínimo 7 ceros a la derecha y el número de la izquierda no bajaría del 5 (y eso sólo por los derechos); dicho lo cual

Micro tiene los derechos publicitarios de Elden Ring y cualquier pedo que se tire ahora mismo From Software va a ir pegado al logo de Xbox; parece mentira que haya que recordar que es una compañía japonesa de las que más han trabajado con la marca Xbox y esas IPs SÍ que están cogiendo polvo


Yo me imagino un Chromehounds 2 en Series X...y es que lo dejo todo....
Algarro14 escribió:
SVA escribió:Dos palabras: Alan Wake


Tiene toda la pinta que lo va a hacer remedy, multiplataforma eso sí.
@Viperlord el final fantasy parece que al final será como el VIl remake, exclusiva temporal de un año


Grandioso juego que lo he rejugado 2 veces, ojal lo veamos pronto.
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver como quedan los Assassin's Creed en Series X. Ya de por si lucen brutal, pero si tienen mejora, ver Egipto, Grecia, y sobretodo la París de Unity que hoy día sigue luciendo genial, puede ser brutalérrimo.

Van a tenee parche? Osea el Valhalla si, pero los otros?

No creo, pero con la mejoría que da per se Series X, va a ser mucha mejora. No los veo metiendo parches, y menos a Unity de hace 7 años. [fumando]
bilboboy escribió:The Evil Within 2, juegazo! [amor]

Yo me lo pase en modo AKUMU, es uno de mis sagas preferidas, la 2 parte me gusto, pero el modo akumu era de pega, espero que en esta 3 entrega regrese un poco al 1. saludos
Esto sí es meter publicidad. En EEUU van con todo

Dylandau escribió:
Lazebrazul escribió:Demon Souls, el nuevo, no es un juego de From Software, es una IP que tenían en el cajón del que hasta cerraron los servidores (porque así se las gastan...) y que rescataron hace años y han esperado a la nueva generación pero dudo muchísimo que FS vuelvan a trabajar sólo para una plataforma (da igual bando) porque no son tontos y les pedirían una burrada con mínimo 7 ceros a la derecha y el número de la izquierda no bajaría del 5 (y eso sólo por los derechos); dicho lo cual

Micro tiene los derechos publicitarios de Elden Ring y cualquier pedo que se tire ahora mismo From Software va a ir pegado al logo de Xbox; parece mentira que haya que recordar que es una compañía japonesa de las que más han trabajado con la marca Xbox y esas IPs SÍ que están cogiendo polvo


Yo me imagino un Chromehounds 2 en Series X...y es que lo dejo todo....

Ostia puta el Chromehounds, FS mas sega más
exclusivo de la 360. Me tiraba me tiempo diseñando mechas que jugando al online. Aún recuerdo jugar contra Américanos era duro pero si eran japos... No había nada que hacer.
Además yo quiero un jodido Armored Core nuevo que el último fue el V veredict Day y ya ha llovido, ademas no es retro... [mamaaaaa]
Alguien sabe si se va a hacer algún remaster o se le va a poner algún parche al RDR2?

La verdad es que me gustaría jugarlo en su máximo esplendor.
O Dae_soo escribió:Esto sí es meter publicidad. En EEUU van con todo



Creo que salió en la final de la NBA, y eso se ve en todo el mundo creo, no se si es un anuncio exclusivo de un canal o lo ponen durante la retransmisión
Drogui99 escribió:Alguien sabe si se va a hacer algún remaster o se le va a poner algún parche al RDR2?

La verdad es que me gustaría jugarlo en su máximo esplendor.

Take Two dijo hace menos de 1 año que tenía 15 juegos para antes de finalizar 2021, seguramente muchos sean remasters, fijo que el RDR2 es uno de ellos.
203990 respuestas