› Foros › Xbox Series › General
Q-troy escribió:Mes estoy imaginando el futuro:
- Enero 2022: Forza Motorsport
- Abril 2022: Avowed
- Julio 2022: The Evil Within 3
- Octubre2022: Doom Eternal 2
- Enero 2023: Gears 6
- Abril 2023: Fable
- Julio 2023: Perfect Dark The Initiative
- Octubre2023: Starfield
- Enero 2024: Halo
- Abril 2024: Forza Horizon 5
- Julio 2024: Banjo Kazooie 3
- Octubre2024: The Elder Scroll VI
- etc.
fanatico_mgs4 escribió:Q-troy escribió:Mes estoy imaginando el futuro:
- etc.
Ojala microsoft reviva el the evil within, ya que con las pocas ventas que tubo el 2 dudo que bethesda tuviera planes para una tercera entrega, para mi fue una pasada esos dos juegos.
adri_tales escribió:A ver, con el tema del crunch,( Se que es un offtopic enorme) no seamos asi. Pelearnos el ultimo contra el penultimo es absurdo, a ver quien tiene peores condiciones laborales. Sobretodo el tema es que esto es lo que nos llega, lo que no nos llega suele ser lo mas grave, y sobretodo que es obligatorio, y ya sabemos lo que suele pasar al que se niega a hacerlo, lo echan de la compañia y lo borran de los creditos.
Quiero pensar que algunos lo decís de broma, pero es un tema bastante grave.
Lo de las partidas guardadas en PS5 es de traca... madre de dios lo mal que esta PS en estas ultimas semanas, y lo bien que esta XBOX, que me esta dando rabia no tener pasta para cambiar mi ONEX por una SeX.
COCONUT_EOL escribió:fanatico_mgs4 escribió:Q-troy escribió:Mes estoy imaginando el futuro:
- etc.
Ojala microsoft reviva el the evil within, ya que con las pocas ventas que tubo el 2 dudo que bethesda tuviera planes para una tercera entrega, para mi fue una pasada esos dos juegos.
Opino lo mismo, para mi The Evil Within a sido de lo mejor de esta generación, y el 2 me pareció brutal.
Jota_T escribió:COCONUT_EOL escribió:fanatico_mgs4 escribió:
Opino lo mismo, para mi The Evil Within a sido de lo mejor de esta generación, y el 2 me pareció brutal.
Me sumo, para mí es el mejor Survival que existe, gran historia, grandes personajes y una ambientación 10/10.
XsX escribió:Jota_T escribió:Microsoft no tendrá que revivir la saga, es el estudio de desarrollo el que decide qué hacer. Lo bueno es que los estudios bajo XGS no se tienen que preocupar del rendimiento comercial del juego, sólo de hacer el juego que quieren y lo mejor que pueden.
Si Tango quiere seguir con The Evil Within, habrá una tercera entrega.
fanatico_mgs4 escribió:Q-troy escribió:Mes estoy imaginando el futuro:
- etc.
Ojala microsoft reviva el the evil within, ya que con las no ventas que tubo el 2 dudo que bethesda tuviera planes para una tercera entrega, para mi fue una pasada esos dos juegos.
darksch escribió:Es que The Evil Within y Alien Isolation, telita.
xhakarr escribió:Veo pocas fotos de la johanson, me voy decepcionado.
adri_tales escribió:A ver, con el tema del crunch,( Se que es un offtopic enorme) no seamos asi. Pelearnos el ultimo contra el penultimo es absurdo, a ver quien tiene peores condiciones laborales. Sobretodo el tema es que esto es lo que nos llega, lo que no nos llega suele ser lo mas grave, y sobretodo que es obligatorio, y ya sabemos lo que suele pasar al que se niega a hacerlo, lo echan de la compañia y lo borran de los creditos.
Quiero pensar que algunos lo decís de broma, pero es un tema bastante grave.
Lo de las partidas guardadas en PS5 es de traca... madre de dios lo mal que esta PS en estas ultimas semanas, y lo bien que esta XBOX, que me esta dando rabia no tener pasta para cambiar mi ONEX por una SeX.
Roujin escribió:
Sí, lo puse más arriba. La verdad es que es la pollarobotusr escribió:
Con lo del Demon Souls, aparte que veo que son gráficos normalitos con el añadido del rt, habrán muchos lloros para la gente que no sabe que tipo de juego es xD
Han mostrado una demo donde el tío va matando por ahí alegremente sin cubrirse. Que chulooo, dirán algunos....
Cuando se pongan a jugar, se viene la frustración
Es que precisamente el mantra del Hilo del Damage Control es ahora el Demon Souls. Que las mejoras que le han puesto son la leche, pero mira yo ese juego lo jugueé en PS3 cuando se lanzó en su momento. El juego me parecio muy guapo pero es tremendamente dificil. Cuando digo esto me refiero que ni la saga Dark Soul le llega a la suela de los zapatos en dificultad, el único que se le puede acercar bajo mi punto de vista algo es Sekiro. A lo que quiero llegar es que es un juego para un determinado público y puede crear mucha frustacion su curva de dificultad. Yo estuve tentado más de una vez de estrellar el mando DS3 contra el suelo y las paredes más de una vez, por no hablar de los sustos que les pegue a mis vecinos jurando en arameo. Por tanto considero un error que lo pongan como must have no porque el juego no sea un gran juego, insisto me molo mucho pero a base de muchos cabreos, es por que creo que no es para todo el mundo. No sé si abran tocado la dificultad en esta nueva version pero si preveo más de un chasco de gente que no lo ha jugado nunca o que apenas le suena hasta hace poco.
El dia que me lo acabe fue una liberación.
Molonator69 escribió:Roujin escribió:
Con lo del Demon Souls, aparte que veo que son gráficos normalitos con el añadido del rt, habrán muchos lloros para la gente que no sabe que tipo de juego es xD
Han mostrado una demo donde el tío va matando por ahí alegremente sin cubrirse. Que chulooo, dirán algunos....
Es que precisamente el mantra del Hilo del Damage Control es ahora el Demon Souls. Que las mejoras que le han puesto son la leche, pero mira yo ese juego lo jugueé en PS3 cuando se lanzó en su momento. El juego me parecio muy guapo pero es tremendamente dificil. Cuando digo esto me refiero que ni la saga Dark Soul le llega a la suela de los zapatos en dificultad, el único que se le puede acercar bajo mi punto de vista algo es Sekiro. A lo que quiero llegar es que es un juego para un determinado público y puede crear mucha frustacion su curva de dificultad. Yo estuve tentado más de una vez de estrellar el mando DS3 contra el suelo y las paredes más de una vez, por no hablar de los sustos que les pegue a mis vecinos jurando en arameo. Por tanto considero un error que lo pongan como must have no porque el juego no sea un gran juego, insisto me molo mucho pero a base de muchos cabreos, es por que creo que no es para todo el mundo. No sé si abran tocado la dificultad en esta nueva version pero si preveo más de un chasco de gente que no lo ha jugado nunca o que apenas le suena hasta hace poco.
Si no lo cuento ya reviento .
Me he puesto a mirar y todo los que tengo.
DarkSouls 3 Xbox One
DarkSouls Remastered Xbox One
Sekiro Xbox One
DarkSouls Remastered Para Switich (si,si, repetido )
BloodBorne edicion Juego del año (PS4).
Atención: Todo lo que cuento a continuacion es por contagiarme del hype que escuchaba en los foros de que si obras maestras, 10/10, etc.
Historia:
Bueno, pues que no, que ya se acabo la coña conmigo. Empezando por el DarkSouls3 que es que frustrante no, es que es otro nivel de frustracion. Es al que mas horas le heche, creo que unas 10 horas de juego, y no podia con ese nivel de dificultad y de frustracion.
Luego me dijeron que el DarkSouls era mas facil, asi que opte por el Remaster... un mojon, era la misma mecanica, salir vivo del primero para que te mate el segundo. Y lo intente, vaya si lo intente que me pille el de Switch para las vacaciones, pero era o quitaba el juego o terminaba la switch contra una pieda.
Luego, tras valoraciones y con la espectativa de que al ser de otra saga, seria otra cosa, BloodBorne, me llamaba la atencion y lo pille. Literal, 15 minutos me duro. Lo que tarde en que cargara el juego, salgo en la pantalla y me sale el primer personaje a pocos metros andando, me suelta tal espadazo que ni el zasca del eoliano del otro dia en este hilo. Acto seguido medio alucinado volvi a intentarlo, pero nada, muerto. Ahi lo tengo en la caja, y el juego desinstalado de la PS4Pro.
Y el ultimo que intentye el Sekiro, este es el que creo que mas potencial tenia, pero es que ya me tenia comida la moral esta gente de FromSoftware con estos juegos .
En Resumen:
Si eres jugador con tiempo y que te gustan los desafios gordos, pero gordos, estos son tus juegos. De hecho yo creia que eran para mi, pero lo mismo es la edad y eso de estar "farmeando" para poder igualarme a un enemigo y poder avanzar al siguiente y repetir operacion, ya no me da la moral.
Perdon por el tostón, lo tenia que soltar.
Molonator69 escribió:Roujin escribió:
Si no lo cuento ya reviento .
Me he puesto a mirar y todo los que tengo.
DarkSouls 3 Xbox One
DarkSouls Remastered Xbox One
Sekiro Xbox One
DarkSouls Remastered Para Switich (si,si, repetido )
BloodBorne edicion Juego del año (PS4).
Atención: Todo lo que cuento a continuacion es por contagiarme del hype que escuchaba en los foros de que si obras maestras, 10/10, etc.
Historia:
Bueno, pues que no, que ya se acabo la coña conmigo. Empezando por el DarkSouls3 que es que frustrante no, es que es otro nivel de frustracion. Es al que mas horas le heche, creo que unas 10 horas de juego, y no podia con ese nivel de dificultad y de frustracion.
Luego me dijeron que el DarkSouls era mas facil, asi que opte por el Remaster... un mojon, era la misma mecanica, salir vivo del primero para que te mate el segundo. Y lo intente, vaya si lo intente que me pille el de Switch para las vacaciones, pero era o quitaba el juego o terminaba la switch contra una pieda.
Luego, tras valoraciones y con la espectativa de que al ser de otra saga, seria otra cosa, BloodBorne, me llamaba la atencion y lo pille. Literal, 15 minutos me duro. Lo que tarde en que cargara el juego, salgo en la pantalla y me sale el primer personaje a pocos metros andando, me suelta tal espadazo que ni el zasca del eoliano del otro dia en este hilo. Acto seguido medio alucinado volvi a intentarlo, pero nada, muerto. Ahi lo tengo en la caja, y el juego desinstalado de la PS4Pro.
Y el ultimo que intentye el Sekiro, este es el que creo que mas potencial tenia, pero es que ya me tenia comida la moral esta gente de FromSoftware con estos juegos .
En Resumen:
Si eres jugador con tiempo y que te gustan los desafios gordos, pero gordos, estos son tus juegos. De hecho yo creia que eran para mi, pero lo mismo es la edad y eso de estar "farmeando" para poder igualarme a un enemigo y poder avanzar al siguiente y repetir operacion, ya no me da la moral.
Perdon por el tostón, lo tenia que soltar.
robotusr escribió:Bueno, ya tengo el gpu a 3 años por cuatro duros.
Gracias a todos!
Ruorini escribió:robotusr escribió:Bueno, ya tengo el gpu a 3 años por cuatro duros.
Gracias a todos!
Hola,
Os cuento.Yo tuve la XBOX primerisima generación , luego PS3 y hasta ahora...que vuelvo a tener mas o menos tiempo libre...y me pillo la Series X!!!
Respecto al Game Pass, supongo que puedo esperar a contratar el Game Pass Ultimate en Noviembre no? Estoy por contratarlo ya, pero no podré usarlo, al menos en PC, en movil...quizás.
Saludos y gracias!
alalan26 escribió:Y teniendo ultímate, si añades gold "a secas" como se realiza la conversión? 4 de gold >1 de ultimate?
SVA escribió:Dos palabras: Alan Wake
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver como quedan los Assassin's Creed en Series X. Ya de por si lucen brutal, pero si tienen mejora, ver Egipto, Grecia, y sobretodo la París de Unity que hoy día sigue luciendo genial, puede ser brutalérrimo.
FIGANE escribió:almagu escribió:FIGANE escribió:Pues yo con esa misma tablet juego de maravilla con el mando de la One. Me estoy pasando el primer Ori y la campaña del Gears 4 y es una gozada. Juego con el mando casi rozando la tablet y ningún problema.
Saludos.
Entonces volveré a probar, igual los problemas vienen por mi pulsera de actividad que el bluetooth. ¿Usas un mando de la One conectado por bluetooh?
Sí, el mando de la One conectado por bluetooth a la tablet.
¿Utilizas alguna funda con imán en la tablet? Porque eso a lo mejor también podría perjudicar la conexión.
Saludos.
tnucsoid escribió:Viperlord escribió:buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos
Pero el tema de juegos es muy facil
¿De cual tienes más ganas de AC Valhala o de Cyberpunk?
Si te van los juegos estilo AC, PS5 es tu consola, no te faltaran juegos de acción en tercera persona.
Si te gusta más Cyberpunk, comprate la Series X, que va a tener casi el monopolio de este tipo de juegos. TES, Starfield, Fallout, Allowed, etc.
SVA escribió:Dos palabras: Alan Wake
Viperlord escribió:tnucsoid escribió:Viperlord escribió:buenas tengo la series x y la ps5 reservada por amazon, aun estoy indeciso. Siempre he sido de ps y pc pero con los ultimos acontecimientos por parte de ms he decidido reservar la series x con bastante hype. Lo que ocurre es que veo los juegos que van a sacar para ps5 y aunque es menos potente, la pinta es brutal, cosa que no me ha trasmitido aun xbox. Ayudadme a decidirme eolianos
Pero el tema de juegos es muy facil
¿De cual tienes más ganas de AC Valhala o de Cyberpunk?
Si te van los juegos estilo AC, PS5 es tu consola, no te faltaran juegos de acción en tercera persona.
Si te gusta más Cyberpunk, comprate la Series X, que va a tener casi el monopolio de este tipo de juegos. TES, Starfield, Fallout, Allowed, etc.
Nunca me han gustado los AC, en cambio cyberpunk me llama muchísimo. Soy de juegos de rol, mi saga favorita es FF y he visto que va a salir en PS5 exclusiva, pero tampoco veo logico por un juego cambiar mi decisión sobre una consola.
Lazebrazul escribió:Demon Souls, el nuevo, no es un juego de From Software, es una IP que tenían en el cajón del que hasta cerraron los servidores (porque así se las gastan...) y que rescataron hace años y han esperado a la nueva generación pero dudo muchísimo que FS vuelvan a trabajar sólo para una plataforma (da igual bando) porque no son tontos y les pedirían una burrada con mínimo 7 ceros a la derecha y el número de la izquierda no bajaría del 5 (y eso sólo por los derechos); dicho lo cual
Micro tiene los derechos publicitarios de Elden Ring y cualquier pedo que se tire ahora mismo From Software va a ir pegado al logo de Xbox; parece mentira que haya que recordar que es una compañía japonesa de las que más han trabajado con la marca Xbox y esas IPs SÍ que están cogiendo polvo
Algarro14 escribió:SVA escribió:Dos palabras: Alan Wake
Tiene toda la pinta que lo va a hacer remedy, multiplataforma eso sí.
@Viperlord el final fantasy parece que al final será como el VIl remake, exclusiva temporal de un año
oscar_fv escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A ver como quedan los Assassin's Creed en Series X. Ya de por si lucen brutal, pero si tienen mejora, ver Egipto, Grecia, y sobretodo la París de Unity que hoy día sigue luciendo genial, puede ser brutalérrimo.
Van a tenee parche? Osea el Valhalla si, pero los otros?
bilboboy escribió:The Evil Within 2, juegazo!
Dylandau escribió:Lazebrazul escribió:Demon Souls, el nuevo, no es un juego de From Software, es una IP que tenían en el cajón del que hasta cerraron los servidores (porque así se las gastan...) y que rescataron hace años y han esperado a la nueva generación pero dudo muchísimo que FS vuelvan a trabajar sólo para una plataforma (da igual bando) porque no son tontos y les pedirían una burrada con mínimo 7 ceros a la derecha y el número de la izquierda no bajaría del 5 (y eso sólo por los derechos); dicho lo cual
Micro tiene los derechos publicitarios de Elden Ring y cualquier pedo que se tire ahora mismo From Software va a ir pegado al logo de Xbox; parece mentira que haya que recordar que es una compañía japonesa de las que más han trabajado con la marca Xbox y esas IPs SÍ que están cogiendo polvo
Yo me imagino un Chromehounds 2 en Series X...y es que lo dejo todo....
Drogui99 escribió:Alguien sabe si se va a hacer algún remaster o se le va a poner algún parche al RDR2?
La verdad es que me gustaría jugarlo en su máximo esplendor.