XBOX Series X

MrRocket82 escribió:
palomo cojo escribió:
Riuvsken escribió:Hola chicos tengo unas dudas, estoy intentando decantarme por una u otra, y voy preguntando en el foro de la vecina y en el vuestro para decidirme.
A raíz de las especificaciones técnicas del Spiderman me surgen estas dudas con la Next gen en general.

Voy a jugar en tv 1080p, así que elegiré modo rendimiento en los juegos para jugar a 60 fps,
¿ Significa esto que me quedaré sin Ray tracing?
¿ Tendré que elegir modo calidad a 4k a pesar de jugar en 1080 para tener Ray tracing?

Muchas gracias, un saludete.

El 1080 es lo de menos porque con lo del súper samplingla consola te mejorará por mil la calidad de imagen. Y si el juego lleva rey tracing lo verás. Da igual que tengas 4k, 1080... que lo verás.

Tu consola se llama Xbox Series S

Si, si en un primer momento pensé en series s, pero viendo a los vecinos que en modo rendimiento no les aseguran Ray tracing pues pensé en series x o PS5 en vez de series s, por eso preguntaba, si en modo rendimiento no me aseguran Ray tracing me veo poniendo el modo 4 k para tener Ray tracing en mi TV que es 1080 p y no tengo intención de cambiarla.

Un saludo.
Riuvsken escribió:
MrRocket82 escribió:
palomo cojo escribió:El 1080 es lo de menos porque con lo del súper samplingla consola te mejorará por mil la calidad de imagen. Y si el juego lleva rey tracing lo verás. Da igual que tengas 4k, 1080... que lo verás.

Si, si en un primer momento pensé en series s, pero viendo a los vecinos que en modo rendimiento no les aseguran Ray tracing pues pensé en series x o PS5 en vez de series s, por eso preguntaba, si en modo rendimiento no me aseguran Ray tracing me veo poniendo el modo 4 k para tener Ray tracing en mi TV que es 1080 p y no tengo intención de cambiarla.

Un saludo.

La Series S es una Series X con la mitad de SSD, con la gráfica y la ram optimizada para 1440p y sin unidad de disco. Todo lo demás es igual o eso nos dice MS
ibanhg escribió:Buenas,

Veo que en carrefour se puede comprar la Series X, creeis que llegaría para el día de lanzamiento?

https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... 12016342/p

saludos

Carrefour y Xbox o verdad es que no pegan nada. 2 veces he ido a por juegos el día de lanzamiento a las 3 o 4 de la tarde, saliendo del curro, y no me los podían dar porque aún no los habían sacado de las cajas...mismas versiones en PS4 puestas en la estantería.
zascar escribió:
gamer13 escribió:Buenas chavales a ver si me Dan su opinion,
Bueno antes de nada decir que lo digo por aquí porque soy usuario de xbox (de ps solo me gustan 3 o 4 exclusivos) buenos pues tengo un pc desde hace un año con ryzen 5 3600 16 de ram, 2070 ventus msi y una fuente Corsair de 60w.
Siempre he tenido xbox pero con que los juegos salen en Pc tengo dudas veis factible el combo pc, series x y switch? Gracias de antemano.

Lo veo tan factible como que es lo que yo tengo (cuando me llegue la SeriesX). Es cierto que ahora con el entorno xbox puedes jugar a modo portatil y podrías no necesitar la switch, pero como sabrás la switch es única por sus juegos de nintendo (a mi me encantan).
El PC que tienes está genial y seguro que los gráficos de SeriesX y PS5 no te estarán sorprendiendo, y con él también tienes accesso a juegos que sólo están en PC y a precios más barato que en consola.
Tiene sentido tener una SeriesX teniendo ese PC y el GamePass? Habrá gente que te diga que no y tendrá razón. Yo te voy a enumerar algunos puntos a favor:
-La xbox va a darte mejores gráficos que ese PC.
-La diferente experiencia que te da la consola (juego mas directo, olvidate de drivers, crashes, etc).
-El quick resume.
-Estar preparada para los próximos juegos que cargarán los datos desde el ssd hasta la gráfica (tu PC no está preparado para eso)
-Los exclusivos de SeriesX que no saldrán en PC.
-Menos cheaters en el multijugador.

Aun así el PC es necesario, muchos juegos realmente se difrutan en él como se debe (shooters, estrategia, etc).

Espero haberte ayudado.

Really? una Xbox Series X mejor que una 2070 ventus...... no lo creo.
NosferatuX escribió:Normal, aqui no podemos discutir de nada (ojo, me va a quedar muy panfleto publicitario) porque:
- Consola mas potente al mismo precio.

No estoy de acuerdo. Si hablas de consola "a pelo" pues tienes razón. Pero que no se te olvide lo de los periféricos. Aquí son compatibles para todos los juegos que salgan en SeriesX. Pero si lees a nuestros compañeros del otro hilo, la mayoría de los que comentan cuando hablan de lo que tienen reservado, todos apuntan a que también han reservado un segundo mando, y eso es un dinero extra del que poco se habla. Y forma parte de lo que es "la consola" o al menos es como yo lo veo.
Si se considera esto comparativa pues que me lo borren , pero solo quería puntualizar.
Es que son detalles que si fueran al revés llenarían páginas y páginas de hilos y de portadas de webs, pero aquí lo pasamos por alto para centrarnos en wifi6 o wifi5, por poner un ejemplo
Algunos analistas se están pegando una semana que ya la quisiéramos muchos.

Imagen

El tamaño de la 3090 es obsceno :O
@liskdapps

Estan diciendo desarrolladores que da entre una 2080 y una 2080 super.
NosferatuX escribió:- Consola mas potente al mismo precio, consola mas economica por 300€
- GamePass Ultimate durante 3 años por el precio de 2 juegos de la competencia
- Corregido el fallo principal de las first party, hemos pasado de apenas tener, a ser la mas grande del sector
- Smart Delivery, con actualizaciones gratuitas de juegos y savegames entre 4 generaciones
- Retrocompatibilidad con todo lo que se consiguion en One
- Remaster gratuitos y no a 80€, como Gears 5, Forza Horizon 4 y Sea of Thieves
- Se ha mostrado la consola interna y externamente, desde todos los angulos
- Impresiones de la consola a mes y medio de salir, e iran avanzando mas cosas
- La amenaza de seguir comprando estudios
- EA Play a la saca, te ahorras una suscripcion

Por Dios, no le des munición Watch Mojo que van a puntuar a la Series X aún peor [carcajad]
Pues la 2070 tiene 14.93 TFLOPS

Yo me hacia la idea que la Series X estaria a la par de mi 1080 Ti pero sin raytracing.
A ver quién es el guapo que empieza un juego ahora con la Series X a un mes [qmparto]
Kenny_666 escribió:Algunos analistas se están pegando una semana que ya la quisiéramos muchos.

Imagen

El tamaño de la 3090 es obsceno :O

Yo quiero ver ya a los analistas dando información detallada de XSS XD
@MrRocket82 Tienen que tener unos embargos que flipas, cuando les dejen hablar sin tapujos vamos a pasar unos días entretenidos.
Hola compañeros, si pillo un juego fisico en una tienda de uk como base, tengo que fijarme en los idiomas que trae como en playstation, o funciona igual que los juegos digitales del bazar xbox que se instalan en el idioma que traiga tu store española por asi decirlo. No sabia muy bien donde formular esta pregunta. Un saludo.
Kenny_666 escribió:@MrRocket82 Tienen que tener unos embargos que flipas, cuando les dejen hablar sin tapujos vamos a pasar unos días entretenidos.

Yo estoy que me como las uñas por ver la XSS en acción con datos... esa consola va a dar mucho de que hablar... y pa la gente que no tenemos mucha pasta ni 4K nos va a dejar flipando
@liskdapps

Y la 3070 20 tflops y rinde como una 2080 super +- en benchmarks.

Por cierto, esa 2070 ventus leo aqui que da 7'5 tflops
https://www.geektopia.es/es/product/msi/geforce-rtx-2070-ventus-8g/
liskdapps escribió:Pues la 2070 tiene 14.93 TFLOPS

Yo me hacia la idea que la Series X estaria a la par de mi 1080 Ti pero sin raytracing.

Que me estas contando compañero, si SeriesX en Tflops es algo intermedio entre la RTX 2080 Super (11Tflops) y la 2080 Ti (13Tflops).
La RTX 2070 no llega a 8Tflops y en Pc la misma RX 5700XT le pasa la mano por la cara, y es una grafica netamente inferior en potencia y tecnologia a la de SeriesX (que se dice, seria una 6700/800 XT)

Yo creo que estás confundido compi. La 2070 ronda los 7.5 TFLOPS, 2080 alrededor de 11 y algo y la 2080 TI alrededor de 14 TFLOPS. Así que si cogemos los TFLOPS estaría muy por encima de la 2079, se situaría entre la 2080 y la 2080 TI
Eso de equivalencia va por barrios, pero es generalizada la opinión que una series x equivale, al menos, a una rtx2080; unos dicen 2080ti, otros 2080super y otros 2080 a secas, pero menos que eso, no.
Algunos ni con Google a mano ponen bien los numeros. Espero que haya sido una ida de olla momentanea porque telita... [+risas]

Un saludo!

P.d.: No sé vosotros pero yo tengo reservadas tanto la XsX como la PS5 para su dia de lnzamiento. Que alegria aprovechar ls bondades de ambas!
@euromillón

Cierto, por eso lo primero que comente fue donde la situan los devs en potencia, que se comenta entre la 2080 y la 2080 super.
vale estoy viendo que mi 1080 ti tiene... Rendimiento FP32 11.34 TFLOPS pensaba que una 2070 seria mas potente.

No me acordaba que la serie 2000 de envidia fue un mojon.
MrRocket82 escribió:
Riuvsken escribió:
MrRocket82 escribió:

Un saludo.

La Series S es una Series X con la mitad de SSD, con la gráfica y la ram optimizada para 1440p y sin unidad de disco. Todo lo demás es igual o eso nos dice MS

Lo de que no tenga lector me mata por la amplia biblioteca física que tengo de todas las generaciones xbox. Mi única duda es el Ray tracing en modo rendimiento en 1080 p.

Un saludo.
Pickman escribió:Hola compañeros, si pillo un juego fisico en una tienda de uk como base, tengo que fijarme en los idiomas que trae como en playstation, o funciona igual que los juegos digitales del bazar xbox que se instalan en el idioma que traiga tu store española por asi decirlo. No sabia muy bien donde formular esta pregunta. Un saludo.

Los juegos de Xbox One y Series X/S tanto físicos como digitales incluyen todos los idiomas. El idioma en el que juegues a esos juegos lo determina el idioma en que esté la consola. Si pones la consola en español, los juegos automáticamente irán en español. Si luego cambias el idioma de la consola al inglés, esos mismos juegos irán en inglés.

Los juegos de Xbox 360 y de la Xbox original digitales creo que funcionan igual pero los físicos sí que van por PAL; es decir, si compras Portal 2 físico versión británica, entonces el juego irá siempre en inglés. Si lo compra físico en España, irá en español.
liskdapps escribió:
zascar escribió:
Bueno antes de nada decir que lo digo por aquí porque soy usuario de xbox (de ps solo me gustan 3 o 4 exclusivos) buenos pues tengo un pc desde hace un año con ryzen 5 3600 16 de ram, 2070 ventus msi y una fuente Corsair de 60w.
Siempre he tenido xbox pero con que los juegos salen en Pc tengo dudas veis factible el combo pc, series x y switch? Gracias de antemano.

Lo veo tan factible como que es lo que yo tengo (cuando me llegue la SeriesX). Es cierto que ahora con el entorno xbox puedes jugar a modo portatil y podrías no necesitar la switch, pero como sabrás la switch es única por sus juegos de nintendo (a mi me encantan).
El PC que tienes está genial y seguro que los gráficos de SeriesX y PS5 no te estarán sorprendiendo, y con él también tienes accesso a juegos que sólo están en PC y a precios más barato que en consola.
Tiene sentido tener una SeriesX teniendo ese PC y el GamePass? Habrá gente que te diga que no y tendrá razón. Yo te voy a enumerar algunos puntos a favor:
-La xbox va a darte mejores gráficos que ese PC.
-La diferente experiencia que te da la consola (juego mas directo, olvidate de drivers, crashes, etc).
-El quick resume.
-Estar preparada para los próximos juegos que cargarán los datos desde el ssd hasta la gráfica (tu PC no está preparado para eso)
-Los exclusivos de SeriesX que no saldrán en PC.
-Menos cheaters en el multijugador.

Aun así el PC es necesario, muchos juegos realmente se difrutan en él como se debe (shooters, estrategia, etc).

Espero haberte ayudado.

Really? una Xbox Series X mejor que una 2070 ventus...... no lo creo.

No lo es, tranquilo, equivale a una RTX2060 capada.

Y tanto que es factible, me ha hecho gracia porque tengo practicamente lo mismo

El otro dia ya hice sitio para Series X, lleve el reactor de ps4pro al Game, ya tengo sitio para ponerla y los billetes preparados, no llegue a reservar... 22 putos minutos duraron las reservas... a ver si traen otro avion de esos con 1500 uds.
Adrian Orbis escribió:
Pickman escribió:Hola compañeros, si pillo un juego fisico en una tienda de uk como base, tengo que fijarme en los idiomas que trae como en playstation, o funciona igual que los juegos digitales del bazar xbox que se instalan en el idioma que traiga tu store española por asi decirlo. No sabia muy bien donde formular esta pregunta. Un saludo.

Los juegos de Xbox One y Series X/S tanto físicos como digitales incluyen todos los idiomas. El idioma en el que juegues a esos juegos lo determina el idioma en que esté la consola. Si pones la consola en español, los juegos automáticamente irán en español. Si luego cambias el idioma de la consola al inglés, esos mismos juegos irán en inglés.

Los juegos de Xbox 360 y de la Xbox original digitales creo que funcionan igual pero los físicos sí que van por PAL; es decir, si compras Portal 2 físico versión británica, entonces el juego irá siempre en inglés. Si lo compra físico en España, irá en español.

Genial compi esto es lo que queria saber. Gracias!
Mas de Starfield

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, no se de donde se saca que la Series X es una 2080, lo último que yo leí es que es algo similar en potencia a una RTX 3070.
Una pregunta, he reservado una series x y me estoy planteando reservar una series s.
La duda es, puedo poner un juego fisico en la series x y jugarlo en la S?
Seria una buena solucion para jugar en la cama
Teniendo en cuenta que voy a pillar un mando extra, si cojo esta opcion me saldria por poco mas de 200 pensandolo bien.
La 3070 esta dando ahora benchmarks entre 2080 y 2080 super, lo que la pondria a la altura de la de Series X.

Pero, es prematuro decir algo asi, tiene margen de mejora en drivers y aprovechamiento de su arquitectura para RT, como lo tiene, aunque menor en el RT, la de Series X.

Bufff ese Starfield de hard scifi me la esta poniendo morcillona, azul cianotica.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mana-para/

La relación con SEGA es óptima. Ojalá fuese igual con sus filiales. [fumando]

Que va, la mitad. A ti te han pasado los datos de FP16, que se usan poco y solo para cosas muy específicas.

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-rtx-2070.c3252

No es que fuera un mojón, es que el RT de novedad había que pagarlo. En RT rinde bastante más que la 1080, pero en raster puro seguramente la 1080 tira más.
También hay que tener en cuenta que los TF teóricos cada vez rinden más en la práctica.
henriklarsson escribió:Una pregunta, he reservado una series x y me estoy planteando reservar una series s.
Teniendo en cuenta que voy a pillar un mando extra, si cojo esta opcion me saldria por poco mas de 200 pensandolo bien.

Y como valida la licencia la S?, por telepatía con la X?, jajajajajaja, no hombre, solo podrás compartir juegos digitales entre ambas.
Krymdorth escribió:
henriklarsson escribió:Una pregunta, he reservado una series x y me estoy planteando reservar una series s.

Y como valida la licencia la S?, por telepatía con la X?, jajajajajaja, no hombre, solo podrás compartir juegos digitales entre ambas.

Por eso lo pregunto
Desde la barra de bar, tampoco lo veia tan complicado al tener la X encendida y en la misma red podría ser... paranoias mías jajajaja
xbox series x grafica AMD Radeon RX 6000 500 euros ,cpu ryzen 5000 8 nucleos 16 hilos 300 euros, ssd 200 euros fuente alimentacion 60 euros, memoria ram 16 gb gddr6 150 euros,mas torre y mando 100 euros total 1.210 euros y solo por 499 [amor] [amor] si a eso le sumamos el game pass,los 21 estudios que optimizaran los juegos para intentar sacarle el 100 por 100 [amor] [amor] esto es una bestia, mas ventilador y disipador camara de vapor 100 lereles mas
@Rauwlyng Gracias, me da que tendré que esperar al día 10 a ver sí suena la flauta...
Pichimore escribió:xbox series x grafica AMD Radeon RX 6000 500 euros ,cpu ryzen 5000 8 nucleos 16 hilos 300 euros, ssd 200 euros fuente alimentacion 60 euros, memoria ram 16 gb gddr6 150 euros,mas torre y mando 100 euros total 1.210 euros y solo por 499 [amor] [amor] si a eso le sumamos el game pass,los 21 estudios que optimizaran los juegos para intentar sacarle el 100 por 100 [amor] [amor] esto es una bestia

Pero esto es lo de siempre, de salida hay mucha diferencia. Pero dale 1 o 2 años, y el precio del PC se desploma mientras que la consola seguirá al mismo precio.

Por cierto, te has flipado muchísimo con la RAM, te cuesta la mitad de lo que has puesto. Pero te lo perdono porque se te ha olvidado poner la placa base.
La ventaja del ordenador es que no te obliga a comprar toda la potencia desde el primer dia.
Puedes comprarte un 3100 y la gama media que saque AMD ahora. Y en unos años, actualizas a un micro y grafica mejores por cuatro duros, cuando los juegos lo aprovechen.
tnucsoid escribió:
Pichimore escribió:xbox series x grafica AMD Radeon RX 6000 500 euros ,cpu ryzen 5000 8 nucleos 16 hilos 300 euros, ssd 200 euros fuente alimentacion 60 euros, memoria ram 16 gb gddr6 150 euros,mas torre y mando 100 euros total 1.210 euros y solo por 499 [amor] [amor] si a eso le sumamos el game pass,los 21 estudios que optimizaran los juegos para intentar sacarle el 100 por 100 [amor] [amor] esto es una bestia

Pero esto es lo de siempre, de salida hay mucha diferencia. Pero dale 1 o 2 años, y el precio del PC se desploma mientras que la consola seguirá al mismo precio.

Por cierto, te has flipado muchísimo con la RAM, te cuesta la mitad de lo que has puesto. Pero te lo perdono porque se te ha olvidado poner la placa base.
La ventaja del ordenador es que no te obliga a comprar toda la potencia desde el primer dia.
Puedes comprarte un 3100 y la gama media que saque AMD ahora. Y en unos años, actualizas a un micro y grafica mejores por cuatro duros, cuando los juegos lo aprovechen.

la ram 16 gb ddr5 3200 esta a 80 a 90 euros puse ese precio porque no se a cuanto esta,yo tambien tengo un pc con ryzen 5 3600 y rtx 2070 y lo que ofrece por ese precio es una ganga,yo tengo reservada la xbox series x y una 3070 y la 3070 sola me sale coolmod a 519 euros y es la mas barata una zotac 20 euros mas cara que toda la xbox junta,como que estoy por anularla, la crafica no la xbox [amor]
@tnucsoid

Bueno, yo tambien he tenido pc muchos años.

Mantener el PC requiere de ir metiendo actualizaciones de forma constante. Te vas dejando pasta casi cada año, para estar al dia. Y tienes que tener un conocimiento minimo (he llegado a ver como se cargaban los pines de Cpus por empujarlas mal, y alguna cosa mas bizarra).

En consola eso no pasa, te compras la maquina, y bien o mal a jugar con ella unos 5-7 años.

Y luego, no solo el pc baja de precio, en dos años la series x estara en 100€ menos, y la S en otros 50 € menos, mas un juego.

Cada máquina tiene sus cosas buenas y malas.
Pichimore escribió:
tnucsoid escribió:

la ram 16 gb ddr5 3200 esta a 80 a 90 euros puse ese precio porque no se a cuanto esta,yo tambien tengo un pc con ryzen 5 3600 y rtx 2070 y lo que ofrece por ese precio es una ganga,yo tengo reservada la xbox series x y una 3070 y la 3070 sola me sale coolmod a 519 euros y es la mas barata una zotac 20 euros mas cara que toda la xbox junta,como que estoy por anularla, la crafica no la xbox [amor]

Ya ves. Una gráfica algo más potente que la series X (que es alrededor de una 5700xt,algo más con las mejoras de RDNA2 aunque tenga menos Tflops), y cuesta lo mismo (bueno, 20 pavos más). Añadele el resto del PC y son mas de mil euros. Yo tenía reservada una 3080 en amazon alemania que cancelaron, claro, y me alegro. Y lo que no esperaba era reservarme una Series X (ni una PS5), pero es que, joder, MS lo está haciendo genial. con un montón de las ventajas del PC y algunas que ni siquiera los PCs más potentes tienen (el fast resume). Lo único que querría es que soportaran de forma nativa las resoluciones ultrawide 21:9, 2560x1080 y 3440x1440.
Midian282 escribió:@tnucsoid

Bueno, yo tambien he tenido pc muchos años.

Mantener el PC requiere de ir metiendo actualizaciones de forma constante. Te vas dejando pasta casi cada año, para estar al dia. Y tienes que tener un conocimiento minimo (he llegado a ver como se cargaban los pines de Cpus por empujarlas mal, y alguna cosa mas bizarra).

En consola eso no pasa, te compras la maquina, y bien o mal a jugar con ella unos 5-7 años.

Y luego, no solo el pc baja de precio, en dos años la series x estara en 100€ menos, y la S en otros 50 € menos, mas un juego.

Cada máquina tiene sus cosas buenas y malas.

Pero es que un PC es igual, nadie te obliga a cambiar de componentes. La potencia grafica del PC va a ser la misma.

Y de conocimiento nada, que te compras un premontado de Pccomponentes o CoolMod y listo.
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:No estoy de acuerdo contigo. Es mucho más entretenido de leer que este. Hay mucho más drama, se palpa la tensión, hay actos de fe masivos, reportes, aspirantes a moderadores por amor a la marca, censores, ingenieros de lo paranormal, etc...en definitva, mucho más interesante que este pero de largo . Ojo, lo digo en serio [tomaaa]

Normal, aqui no podemos discutir de nada (ojo, me va a quedar muy panfleto publicitario) porque:
- Consola mas potente al mismo precio, consola mas economica por 300€
- GamePass Ultimate durante 3 años por el precio de 2 juegos de la competencia
- Corregido el fallo principal de las first party, hemos pasado de apenas tener, a ser la mas grande del sector
- Smart Delivery, con actualizaciones gratuitas de juegos y savegames entre 4 generaciones
- Retrocompatibilidad con todo lo que se consiguion en One
- Remaster gratuitos y no a 80€, como Gears 5, Forza Horizon 4 y Sea of Thieves
- Se ha mostrado la consola interna y externamente, desde todos los angulos
- Impresiones de la consola a mes y medio de salir, e iran avanzando mas cosas
- La amenaza de seguir comprando estudios
- EA Play a la saca, te ahorras una suscripcion

Si, de vez en cuando discutimos que estudio queremos, la importancia del wifi 6 o chorradas varias porque sinceramente, poco mas se puede debatir, Microsoft lo ha puesto todo sobre la mesa con una politica de transparencia y en favor del usuario muy clara.
El unico fallo es el catalogo first de lanzamiento con la baja de Halo infinite, pero todo sea por que lo dejen pulido.

Quedará a panfleto publicitario que quieras pero lo que has dicho es una realidad no veo yo el problema..

Yo es que leo tu mensaje y aún algunos tendrán dudas [+risas]

De todo lo que has escrito ya que estamos en él hilo de la consola yo me quedo con lo de enseñar la consola por dentro, que ya la tengan otras personas, esto dice mucho.. en este tema van a dar que hablar otros porque hay cosas que no tienen sentido si no es por que hay algo que no sabemos.

La verdad que menudo cambio respecto al 2013.

Es que escribes todo eso hace 7 años diciendo que es lo que esperas en la siguiente generación y hasta yo te llamo loco [+risas]

Enserio es que me releo tu mensaje y se me ponen el bello de punta.. es una barbaridad lo que nos ofrece M$, menudo cambio a dado M$, esa que todos los años iba a venderla marca Xbox..xdd

@valrond No se como podéis comparar un sistema cerrado con otro que no lo es.. necesita mejor gráfica para igualar luego en los juegos a la de consola y así con todo.. Pc es un negocio de venta de hardware para el que es gamer por lo tanto nunca rinden lo que de verdad podrían rendir por el tema de la optimización,ect

Nunca entender estas comparativas la verdad.
Señores no se puede comparar fríamente un pc vs consola ya que un sistema cerrado y dedicado a los juegos en igualdad con un pc siempre va a rendir mejor además tampoco sirven de nada comparativas en teraflops a no ser que las arquitecturas sean iguales.
weffel escribió:Señores no se puede comparar fríamente un pc vs consola ya que un sistema cerrado y dedicado a los juegos en igualdad con un pc siempre va a rendir mejor además tampoco sirven de nada comparativas en teraflops a no ser que las arquitecturas sean iguales.

Escuchen estas sabias palabras.
Xpider_MX escribió:Mas de Starfield

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, no se de donde se saca que la Series X es una 2080, lo último que yo leí es que es algo similar en potencia a una RTX 3070.

me mola el hud del juego, en la parte inferior izquierda. Creo que lo han hecho rollo disco de la voyager, recuerda bastante.
Por lo demás, a mi la ciencia ficcion me flipa, si lo hacen, no voy a decir genial, pero, si llegan a bien, para mi es crema
Da la sensación que le queda un poco al juego, o se trata de builds antiguas.
liskdapps escribió:vale estoy viendo que mi 1080 ti tiene... Rendimiento FP32 11.34 TFLOPS pensaba que una 2070 seria mas potente.

No me acordaba que la serie 2000 de envidia fue un mojon.

Es que la gpu de series x es un mojón, eso no lo ponemos en duda, la usaremos para emulador de clásicos de nes y atari, que es donde puede dar buenos resultados su wifi 5.
Rauwlyng escribió:

Aprovechando el análisis del mando, quería preguntaros por el desgaste de los joysticks, como no he tenido One no sé qué tal van, si es recomendable ponerle los típicos grips a los joysticks para que con el tiempo no se queden "pelados" o bien aguantan sin problemas años y años.
@Lolocor1984

A mí me han durado los de one, no sé, a ver si los demás opinan, pero por mi parte el mando one me pareció bastante duradero.
¿Parece que está entretenido hoy el subforo PC no?
206356 respuestas