Molonator69 escribió:Si no lo cuento ya reviento
.
Me he puesto a mirar y todo los que tengo.
DarkSouls 3 Xbox One
DarkSouls Remastered Xbox One
Sekiro Xbox One
DarkSouls Remastered Para Switich (si,si, repetido
)
BloodBorne edicion Juego del año (PS4).
Atención: Todo lo que cuento a continuacion es por contagiarme del hype que escuchaba en los foros de que si obras maestras, 10/10, etc.
Historia:
Bueno, pues que no, que ya se acabo la coña conmigo. Empezando por el DarkSouls3 que es que frustrante no, es que es otro nivel de frustracion. Es al que mas horas le heche, creo que unas 10 horas de juego, y no podia con ese nivel de dificultad y de frustracion.
Luego me dijeron que el DarkSouls era mas facil, asi que opte por el Remaster... un mojon, era la misma mecanica, salir vivo del primero para que te mate el segundo. Y lo intente, vaya si lo intente que me pille el de Switch para las vacaciones, pero era o quitaba el juego o terminaba la switch contra una pieda.
Luego, tras valoraciones y con la espectativa de que al ser de otra saga, seria otra cosa, BloodBorne, me llamaba la atencion y lo pille. Literal, 15 minutos me duro. Lo que tarde en que cargara el juego, salgo en la pantalla y me sale el primer personaje a pocos metros andando, me suelta tal espadazo que ni el zasca del eoliano del otro dia en este hilo. Acto seguido medio alucinado volvi a intentarlo, pero nada, muerto. Ahi lo tengo en la caja, y el juego desinstalado de la PS4Pro.
Y el ultimo que intentye el Sekiro, este es el que creo que mas potencial tenia, pero es que ya me tenia comida la moral esta gente de FromSoftware con estos juegos
.
En Resumen:
Si eres jugador con tiempo y que te gustan los desafios gordos, pero gordos, estos son tus juegos. De hecho yo creia que eran para mi, pero lo mismo es la edad y eso de estar "farmeando" para poder igualarme a un enemigo y poder avanzar al siguiente y repetir operacion, ya no me da la moral.
Perdon por el tostón, lo tenia que soltar.