XBOX Series X

Ya me imagino el presupuesto para publicidad en España, alrededor de 50€ y porque lo puso un empleado de su bolsillo. En EEUU pondrán publicidad, pero lo que es en España, cero patatero.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
BILBOKOA escribió:
darksch escribió:Es que The Evil Within y Alien Isolation, telita.


Palabras mayores, amigo, PALABRAS MAYORES. :)


No se por qué cada vez que veo tu nick leo BIMBOCAO.. pero hace meses ya.
euromillón escribió:Ya me imagino el presupuesto para publicidad en España, alrededor de 50€ y porque lo puso un empleado de su bolsillo. En EEUU pondrán publicidad, pero lo que es en España, cero patatero.


Que recuerdos: https://www.youtube.com/watch?v=BoJm9_1MTJM

Ahora no se cuanto sentido tienen los anuncios en TV, pero ya me he comido alguno de Xbox Series en YouTube
@Molonator69 me falta BloodBorne y a saber lo que tardaré en encontrar una PS4 por 90€ que más no doy.

Los Souls en mi opinión son juegos más fáciles que Sekiro donde los jefes sin duros de cojones.

Pero sí, no deberías haber caído en ello ya que hay que jugar lo que a uno le guste. Yo odio los juegos jrpg por turnos (y sin turnos también que las tramas son infumables), sin ir más lejos no me gustan nada los FF al punto de que habiendo cambiado el combate en la saga, o eso creo, los sigo sin tocar por que me aburre la historia y como se desarrollan. No hay nadie al querer le guste todo por bueno que sean.
euromillón escribió:Ya me imagino el presupuesto para publicidad en España, alrededor de 50€ y porque lo puso un empleado de su bolsillo. En EEUU pondrán publicidad, pero lo que es en España, cero patatero.

Todo depende de las posibilidades. Hace falta ruido, hype y ganas por parte de los usuarios.
Ruido en Twitter SOBRETODO, los hashtags son la clave.
niñodepapa escribió:@Molonator69 me falta BloodBorne y a saber lo que tardaré en encontrar una PS4 por 90€ que más no doy.

Los Souls en mi opinión son juegos más fáciles que Sekiro donde los jefes sin duros de cojones.

Pero sí, no deberías haber caído en ello ya que hay que jugar lo que a uno le guste. Yo odio los juegos jrpg por turnos (y sin turnos también que las tramas son infumables), sin ir más lejos no me gustan nada los FF al punto de que habiendo cambiado el combate en la saga, o eso creo, los sigo sin tocar por que me aburre la historia y como se desarrollan. No hay nadie al querer le guste todo por bueno que sean.


En lo de los jrpg coincidimos 100%.

El bloodborne, suena mucho un remaster para PS5 y PC, igual en pc solucionas. Tampoco sera un juego muy exigente, aunque tras ver el port del Horizon...

Ganas de que Microsoft nos sorprenda con el Elder Ring. Seria un gol por la escuadra una exclusividad de lanzamiento de ese juego, te imaginas?

Remake vs. juego de From next gen.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
XsX escribió:
Drogui99 escribió:Alguien sabe si se va a hacer algún remaster o se le va a poner algún parche al RDR2?

La verdad es que me gustaría jugarlo en su máximo esplendor.

Take Two dijo hace menos de 1 año que tenía 15 juegos para antes de finalizar 2021, seguramente muchos sean remasters, fijo que el RDR2 es uno de ellos.


RDR 2 remaster y 14 GTAV en diferentes versiones.
En España no esperéis nada. Da igual lo ilusionante que pueda ser la nueva generación, el gran hardware de Series X, el Game Pass, EA Play en Game Pass Ultimate, la brutal compra de Zenimax Media y todo lo que ello significa, las más que probables sorpresas que aún nos quedan de aquí al 10 de noviembre, etc.

Que eso, que da igual. Aquí, en España, no veremos nada de publicidad, ni de márketing, ni un leve síntoma por intentar hacer ALGO de publicidad de la consola para darla a conocer, o por trabajar y currarse que la consola sea más VISIBLE en comercios, catálogos, cartones publicitarios en centros comerciales, etc. Nada.

XBOX España, si es que eso existe a día de hoy, se ceñirá a los mensajtos por Twitter y poco más.

Buenas tardes.

P.D. Lo único que puede que veamos por TV en Navidad es el típico anuncio de GAME con la consola y el FIFA 21. :(
BILBOKOA escribió:En España no esperéis nada. Da igual lo ilusionante que pueda ser la nueva generación, el gran hardware de Series X, el Game Pass, EA Play en Game Pass Ultimate, la brutal compra de Zenimax Media y todo lo que ello significa, las más que probables sorpresas que aún nos quedan de aquí al 10 de noviembre, etc.

Que eso, que da igual. Aquí, en España, no veremos nada de publicidad, ni de márketing, ni un leve síntoma por intentar hacer ALGO de publicidad de la consola para darla a conocer, o por trabajar y currarse que la consola sea más VISIBLE en comercios, catálogos, cartones publicitarios en centros comerciales, etc. Nada.

XBOX España, si es que eso existe a día de hoy, se ceñirá a los mensajtos por Twitter y poco más.

Buenas tardes.

P.D. Lo único que puede que veamos por TV en Navidad es el típico anuncio de GAME con la consola y el FIFA 21. :(

Eso último tampoco porque la publicidad de FIFA 21 la tiene PlayStation ja, ja, ja.


Impresionante lo de este juego. Espero nos den noticias de la versión RTX.
BlackBartG escribió:
euromillón escribió:Ya me imagino el presupuesto para publicidad en España, alrededor de 50€ y porque lo puso un empleado de su bolsillo. En EEUU pondrán publicidad, pero lo que es en España, cero patatero.


Que recuerdos: https://www.youtube.com/watch?v=BoJm9_1MTJM

Ahora no se cuanto sentido tienen los anuncios en TV, pero ya me he comido alguno de Xbox Series en YouTube


Pues mas de uno si, en youtube me han saltado ya unos cuantos de la Xbox Series X/S
Adrian Orbis escribió:
BILBOKOA escribió:En España no esperéis nada. Da igual lo ilusionante que pueda ser la nueva generación, el gran hardware de Series X, el Game Pass, EA Play en Game Pass Ultimate, la brutal compra de Zenimax Media y todo lo que ello significa, las más que probables sorpresas que aún nos quedan de aquí al 10 de noviembre, etc.

Que eso, que da igual. Aquí, en España, no veremos nada de publicidad, ni de márketing, ni un leve síntoma por intentar hacer ALGO de publicidad de la consola para darla a conocer, o por trabajar y currarse que la consola sea más VISIBLE en comercios, catálogos, cartones publicitarios en centros comerciales, etc. Nada.

XBOX España, si es que eso existe a día de hoy, se ceñirá a los mensajtos por Twitter y poco más.

Buenas tardes.

P.D. Lo único que puede que veamos por TV en Navidad es el típico anuncio de GAME con la consola y el FIFA 21. :(

Eso último tampoco porque la publicidad de FIFA 21 la tiene PlayStation ja, ja, ja.

Pero no te olvides que FIFA es EA y el EA Play estará incluido en el pass. No sé yo hasta qué punto le interesa a la competencia hacer publicidad de thrids que estarán en el GamePass...
A mi me salió un anuncio de Yakuza 7 en Xbox hace como tres semanas en YT.
Algarro14 escribió:
SVA escribió:Dos palabras: Alan Wake


Tiene toda la pinta que lo va a hacer remedy, multiplataforma eso sí.
@Viperlord el final fantasy parece que al final será como el VIl remake, exclusiva temporal de un año


Multiplataforma si es que Remedy no es el estudio europeo elegido por Microsoft para compra...
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas del hilo.
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:
WyrmCule escribió:Cyberpunk con los problemas que están teniendo para terminar a tiempo la versión "normal" tendremos que tener paciencia los que esperemos al parche Next Gen

Me va a servir como excusa doble para esperar alguna oferta, pero tendré que ser fuerte [+risas]


Ahora se llama Cybercrunch 2077 [qmparto] [qmparto]

Trabajan 6 días a la semana cobrando las horas extras y el 10% de las ganancias en un año de la empresa va para los trabajadores.


Y a un mes y medio del lanzamiento, que todos sabemos que el juego debe ser gold antes del ultimo mes, asi que estaran 2 semanas asi. Pero es crunch, ahora hacer extras remuneradas con bonus de objetivo es crunch. Y te lo dicen asi, en plena pandemia mundial con gente asfixiada malviviendo con ertes xD


Nuestra "querida" prensa y sus historias.

Horas extras bien pagadas y un plus del 10% de los ingresos de un año y te ponen la etiqueta de crunch y no se ponen ni rojos...
No estoy de acuerdo contigo. Es mucho más entretenido de leer que este. Hay mucho más drama, se palpa la tensión, hay actos de fe masivos, reportes, aspirantes a moderadores por amor a la marca, censores, ingenieros de lo paranormal, etc...en definitva, mucho más interesante que este pero de largo . Ojo, lo digo en serio [tomaaa]
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
jajajajaja que mamonazo eres
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Creéis que saldrá un mando elite 3 con la nueva consola?
Xpider_MX escribió:


Eso sí, 10 horas xD
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:
aioma escribió:

No estoy de acuerdo contigo. Es mucho más entretenido de leer que este. Hay mucho más drama, se palpa la tensión, hay actos de fe masivos, reportes, aspirantes a moderadores por amor a la marca, censores, ingenieros de lo paranormal, etc...en definitva, mucho más interesante que este pero de largo . Ojo, lo digo en serio [tomaaa]


A ver, hay mucha gente normal y otros que son fanboys, pero lo que no me esperaba es como algunos se toman esto como si fuese el hundimiento. Mensajes estilo "Que no cunda el pesimismo, nos repondremos!" y cosas así.
Joder, si una consola sale peor una gen, pues te compras la otra y punto. Como tantos que nos pasamos de X360 a PS4 cuando vimos el mojón de Xone. Pero no te pones a llorar como si tu equipo hubiese descendido a segunda.

Es que me parece algo sumamente patológico.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
BILBOKOA escribió:En España no esperéis nada. Da igual lo ilusionante que pueda ser la nueva generación, el gran hardware de Series X, el Game Pass, EA Play en Game Pass Ultimate, la brutal compra de Zenimax Media y todo lo que ello significa, las más que probables sorpresas que aún nos quedan de aquí al 10 de noviembre, etc.

Que eso, que da igual. Aquí, en España, no veremos nada de publicidad, ni de márketing, ni un leve síntoma por intentar hacer ALGO de publicidad de la consola para darla a conocer, o por trabajar y currarse que la consola sea más VISIBLE en comercios, catálogos, cartones publicitarios en centros comerciales, etc. Nada.

XBOX España, si es que eso existe a día de hoy, se ceñirá a los mensajtos por Twitter y poco más.

Buenas tardes.

P.D. Lo único que puede que veamos por TV en Navidad es el típico anuncio de GAME con la consola y el FIFA 21. :(


Cuanto te apuestas a que sí hay marketing tanto de lanzamiento como en navidad?

Todos los años hay marketing y ahora que lanzan consola no lo vá a haber? xD En el lanzamiento de Gears 5 por ejemplo vi anuncios hasta en el metro de Bilbao.

Este noviembre Xbox tiene el Marketing de AC Valhalla y Cyberpunk 2077. Todos los anuncios de la TV de esos dos juegos y los posters en metros, buses etc...van a tener la Series X y la S, biuen puestítas.

Algunos hablais sin pensar.


_Jesu_ escribió:
Xpider_MX escribió:


Eso sí, 10 horas xD


También lo puedes comprar, 7 días antes del lanzamiento.
Dylandau escribió:Yo me imagino un Chromehounds 2 en Series X...y es que lo dejo todo....

@Gendohikari

Hace no mucho Devolver rescató este juego de las propias cenizas con el beneplácito de From Software y con los que estaban detrás de Otogi:
Imagen
https://www.microsoft.com/es-es/p/metal ... verviewtab

Pero por parte de From no se sabe nada de que vuelvan con mechas, a ese mismo juego le faltan cuatro arreglos y el lavado gráfico, se ve que no quieren contar más billetes
_Jesu_ escribió:
Xpider_MX escribió:


Eso sí, 10 horas xD


Sí, 10 horas que es lo que suele durar uno de esas obras maestras que la Xbox no tiene y que te hacen decidirte por una consola u otra.
Como ves, 10 horas son 10 horas para una cosa y 10 horazas para otras, según se mire :)
Se nota muy tenso el ambiente en el "otrolado"; por mi pedían baneo solo por decir que el CEO de Epic Games hace unos años decía que el pc estaba muerto (ni siquiera hable de la ps5 [carcajad] ) y desde ese entonces ni me arriesgo a comentar nada.

O Dae_soo escribió:
_Jesu_ escribió:
Xpider_MX escribió:


Eso sí, 10 horas xD


Sí, 10 horas que es lo que suele durar uno de esas obras maestras que la Xbox no tiene y que te hacen decidirte por una consola u otra.
Como ves, 10 horas son 10 horas para una cosa y 10 horazas para otras, según se mire :)


No soy mucho de FIFA pero a veces si se me antoja jugar una que otra partida, esas 10 horas me vendrían muy bien [angelito]
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
cuervoxx escribió:
No soy mucho de FIFA pero a veces si se me antoja jugar una que otra partida, esas 10 horas me vendrían muy bien [angelito]


A partir de 10 de noviembre tienes el FIFA 20 gratis con Game Pass. Que para echar unas partidas, no hace falta que sea el ultimo.
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:Si no lo cuento ya reviento XD.

Me he puesto a mirar y todo los que tengo.

DarkSouls 3 Xbox One
DarkSouls Remastered Xbox One
Sekiro Xbox One
DarkSouls Remastered Para Switich (si,si, repetido [facepalm])
BloodBorne edicion Juego del año (PS4).

Atención: Todo lo que cuento a continuacion es por contagiarme del hype que escuchaba en los foros de que si obras maestras, 10/10, etc.

Historia:
Bueno, pues que no, que ya se acabo la coña conmigo. Empezando por el DarkSouls3 que es que frustrante no, es que es otro nivel de frustracion. Es al que mas horas le heche, creo que unas 10 horas de juego, y no podia con ese nivel de dificultad y de frustracion.
Luego me dijeron que el DarkSouls era mas facil, asi que opte por el Remaster... un mojon, era la misma mecanica, salir vivo del primero para que te mate el segundo. Y lo intente, vaya si lo intente que me pille el de Switch para las vacaciones, pero era o quitaba el juego o terminaba la switch contra una pieda.
Luego, tras valoraciones y con la espectativa de que al ser de otra saga, seria otra cosa, BloodBorne, me llamaba la atencion y lo pille. Literal, 15 minutos me duro. Lo que tarde en que cargara el juego, salgo en la pantalla y me sale el primer personaje a pocos metros andando, me suelta tal espadazo que ni el zasca del eoliano del otro dia en este hilo. Acto seguido medio alucinado volvi a intentarlo, pero nada, muerto. Ahi lo tengo en la caja, y el juego desinstalado de la PS4Pro.

Y el ultimo que intentye el Sekiro, este es el que creo que mas potencial tenia, pero es que ya me tenia comida la moral esta gente de FromSoftware con estos juegos [qmparto] [qmparto].

En Resumen:
Si eres jugador con tiempo y que te gustan los desafios gordos, pero gordos, estos son tus juegos. De hecho yo creia que eran para mi, pero lo mismo es la edad y eso de estar "farmeando" para poder igualarme a un enemigo y poder avanzar al siguiente y repetir operacion, ya no me da la moral.

Perdon por el tostón, lo tenia que soltar.



Ahora , échale cojones y cuéntalo en "otro sitio".... ¬_¬ [sonrisa]

XD
tnucsoid escribió:
cuervoxx escribió:
No soy mucho de FIFA pero a veces si se me antoja jugar una que otra partida, esas 10 horas me vendrían muy bien [angelito]


A partir de 10 de noviembre tienes el FIFA 20 gratis con Game Pass. Que para echar unas partidas, no hace falta que sea el ultimo.


Yo acabo de jugar al FIFA 21 en el EA Play de PC y más de lo mismo... lavado de cara y de plantillas a partir de 60 pavos...
Buenas chavales a ver si me Dan su opinion,
Bueno antes de nada decir que lo digo por aquí porque soy usuario de xbox (de ps solo me gustan 3 o 4 exclusivos) buenos pues tengo un pc desde hace un año con ryzen 5 3600 16 de ram, 2070 ventus msi y una fuente Corsair de 60w.
Siempre he tenido xbox pero con que los juegos salen en Pc tengo dudas veis factible el combo pc, series x y switch? Gracias de antemano.
https://twitter.com/Vaakhor/status/1311595648672837632/photo/1
¿Donde venden ese Mafia Trilogy? :O

EDIT: Ya vi que en America no la planean traer :(
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
gamer13 escribió:Buenas chavales a ver si me Dan su opinion,
Bueno antes de nada decir que lo digo por aquí porque soy usuario de xbox (de ps solo me gustan 3 o 4 exclusivos) buenos pues tengo un pc desde hace un año con ryzen 5 3600 16 de ram, 2070 ventus msi y una fuente Corsair de 60w.
Siempre he tenido xbox pero con que los juegos salen en Pc tengo dudas veis factible el combo pc, series x y switch? Gracias de antemano.


¿Porque no lo ves factible? El unico limitante es tu dinero.

Yo tengo R5 2600+1070 lo mismo que tu pero de hace 2 años jajaj. Y tambien tengo una One. Algunos titulos juego en PC y otros en One. En funcion de si prefiero el control preciso del ratón, o la comodidad del mando y el sofá.
bola_83 escribió:Creéis que saldrá un mando elite 3 con la nueva consola?


Segurísimo. El 1 y 2 se han vendido como churros, así que un Elite V3 con la base del mando de la Series X|S está cantadísimo.
Riuvsken escribió:Hola chicos tengo unas dudas, estoy intentando decantarme por una u otra, y voy preguntando en el foro de la vecina y en el vuestro para decidirme.
A raíz de las especificaciones técnicas del Spiderman me surgen estas dudas con la Next gen en general.

Voy a jugar en tv 1080p, así que elegiré modo rendimiento en los juegos para jugar a 60 fps,
¿ Significa esto que me quedaré sin Ray tracing?
¿ Tendré que elegir modo calidad a 4k a pesar de jugar en 1080 para tener Ray tracing?

Muchas gracias, un saludete.

El 1080 es lo de menos porque con lo del súper samplingla consola te mejorará por mil la calidad de imagen. Y si el juego lleva rey tracing lo verás. Da igual que tengas 4k, 1080... que lo verás.
Isaak escribió:
bola_83 escribió:Creéis que saldrá un mando elite 3 con la nueva consola?


Segurísimo. El 1 y 2 se han vendido como churros, así que un Elite V3 con la base del mando de la Series X|S está cantadísimo.


Pues esa es mi gran duda que no sé si pillarme el 2 o esperar el 3
Pero crees que el 3 tardarán en sacarlo ?
gamer13 escribió:Buenas chavales a ver si me Dan su opinion,
Bueno antes de nada decir que lo digo por aquí porque soy usuario de xbox (de ps solo me gustan 3 o 4 exclusivos) buenos pues tengo un pc desde hace un año con ryzen 5 3600 16 de ram, 2070 ventus msi y una fuente Corsair de 60w.
Siempre he tenido xbox pero con que los juegos salen en Pc tengo dudas veis factible el combo pc, series x y switch? Gracias de antemano.


Lo veo tan factible como que es lo que yo tengo (cuando me llegue la SeriesX). Es cierto que ahora con el entorno xbox puedes jugar a modo portatil y podrías no necesitar la switch, pero como sabrás la switch es única por sus juegos de nintendo (a mi me encantan).
El PC que tienes está genial y seguro que los gráficos de SeriesX y PS5 no te estarán sorprendiendo, y con él también tienes accesso a juegos que sólo están en PC y a precios más barato que en consola.
Tiene sentido tener una SeriesX teniendo ese PC y el GamePass? Habrá gente que te diga que no y tendrá razón. Yo te voy a enumerar algunos puntos a favor:
-La xbox va a darte mejores gráficos que ese PC.
-La diferente experiencia que te da la consola (juego mas directo, olvidate de drivers, crashes, etc).
-El quick resume.
-Estar preparada para los próximos juegos que cargarán los datos desde el ssd hasta la gráfica (tu PC no está preparado para eso)
-Los exclusivos de SeriesX que no saldrán en PC.
-Menos cheaters en el multijugador.

Aun así el PC es necesario, muchos juegos realmente se difrutan en él como se debe (shooters, estrategia, etc).

Espero haberte ayudado.
Buenas,

Veo que en carrefour se puede comprar la Series X, creeis que llegaría para el día de lanzamiento?

https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... 12016342/p

saludos
palomo cojo escribió:
Riuvsken escribió:Hola chicos tengo unas dudas, estoy intentando decantarme por una u otra, y voy preguntando en el foro de la vecina y en el vuestro para decidirme.
A raíz de las especificaciones técnicas del Spiderman me surgen estas dudas con la Next gen en general.

Voy a jugar en tv 1080p, así que elegiré modo rendimiento en los juegos para jugar a 60 fps,
¿ Significa esto que me quedaré sin Ray tracing?
¿ Tendré que elegir modo calidad a 4k a pesar de jugar en 1080 para tener Ray tracing?

Muchas gracias, un saludete.

El 1080 es lo de menos porque con lo del súper samplingla consola te mejorará por mil la calidad de imagen. Y si el juego lleva rey tracing lo verás. Da igual que tengas 4k, 1080... que lo verás.


Tu consola se llama Xbox Series S
O Dae_soo escribió:
_Jesu_ escribió:
Xpider_MX escribió:


Eso sí, 10 horas xD


Sí, 10 horas que es lo que suele durar uno de esas obras maestras que la Xbox no tiene y que te hacen decidirte por una consola u otra.
Como ves, 10 horas son 10 horas para una cosa y 10 horazas para otras, según se mire :)


¿Qué cojones?

¿Es mentira lo que he dicho acaso? No sea que alguno se crea que el servicio es el FIFA 21 como tal al completo.

Madre mía, me voy a multiplataforma.

Salud.
¿Del remaster del GTAV no hay noticias?
@O Dae_soo El anuncio en las finales de NBA llega a ser el que puse ayer por aquí, del notas que se curro por su parte la promoción del Gamepass, y hubiese estado también muy top.

De todos modos hoy en día con el tema de redes sociales, boca a boca forera y cualquier uso de TICS para la comunicación también es un buen medio. Obviamente un final rollo NBA, NFL o Champions tiene más alcance en un momento en concreto y por eso se paga a precio de oro. Pero será por pasta del tío Felipe ratataaaa
@_Jesu_
No , no es mentira,nadie ha dicho que hayas mentido . Tú has remarcado con un XD que son 10 horas (pensaba que a estas alturas sabemos que las horas de juego gratis no es que te den el juego completo, quizá tienes razón por remarcarlo, no sé) , y yo he remarcado que 10 horas dan para mucho en el mundo de los videojuegos, según sea hable de modos historia en juegos singleplayer o para juegos multijugador, cuando en realidad son las mismas 10 horas.
No sé dónde está la ofensa por mi parte, pero si te has sentido ofendido por mis palabras te pido disculpas.
BlackBartG escribió:
euromillón escribió:Ya me imagino el presupuesto para publicidad en España, alrededor de 50€ y porque lo puso un empleado de su bolsillo. En EEUU pondrán publicidad, pero lo que es en España, cero patatero.


Que recuerdos: https://www.youtube.com/watch?v=BoJm9_1MTJM

Ahora no se cuanto sentido tienen los anuncios en TV, pero ya me he comido alguno de Xbox Series en YouTube


600€ me costó ese anuncio de televisión, lo vi un par de veces y se me metió en la cabeza, me acostaba con la canción y viendo el anuncio...... tuve que ir a un game un día como el que va a por un tratamiento y soltar 600€ y salir de allí con la consola con el gears of war y algún accesorio..... no me dolió lo más mínimo.... sin anestesia.... a partir de ese día pude dormir.
ros escribió:¿Del remaster del GTAV no hay noticias?


No se sabe nada, pero tiene guasa, GTA Remaster del Remaster.

Lo único que dijeron que habria contenido exclusivo. A ver qué ofrecen para que la gente vuelva a pagar por el juego por tercera vez.
NARTONIC escribió:
ros escribió:¿Del remaster del GTAV no hay noticias?


No se sabe nada, pero tiene guasa, GTA Remaster del Remaster.

Lo único que dijeron que habria contenido exclusivo. A ver qué ofrecen para que la gente vuelva a pagar por el juego por tercera vez.

No minusvalores eso que está de moda
BILBOKOA escribió:En España no esperéis nada. Da igual lo ilusionante que pueda ser la nueva generación, el gran hardware de Series X, el Game Pass, EA Play en Game Pass Ultimate, la brutal compra de Zenimax Media y todo lo que ello significa, las más que probables sorpresas que aún nos quedan de aquí al 10 de noviembre, etc.

Que eso, que da igual. Aquí, en España, no veremos nada de publicidad, ni de márketing, ni un leve síntoma por intentar hacer ALGO de publicidad de la consola para darla a conocer, o por trabajar y currarse que la consola sea más VISIBLE en comercios, catálogos, cartones publicitarios en centros comerciales, etc. Nada.

XBOX España, si es que eso existe a día de hoy, se ceñirá a los mensajtos por Twitter y poco más.

Buenas tardes.

P.D. Lo único que puede que veamos por TV en Navidad es el típico anuncio de GAME con la consola y el FIFA 21. :(

Entiendo que te juegas la cuenta por lo que dices. Te veo muy errado. Tito Phil dijo que en España se enfocarían más que aprendieron de sus errores pasados.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
palomo cojo escribió:
BILBOKOA escribió:En España no esperéis nada. Da igual lo ilusionante que pueda ser la nueva generación, el gran hardware de Series X, el Game Pass, EA Play en Game Pass Ultimate, la brutal compra de Zenimax Media y todo lo que ello significa, las más que probables sorpresas que aún nos quedan de aquí al 10 de noviembre, etc.

Que eso, que da igual. Aquí, en España, no veremos nada de publicidad, ni de márketing, ni un leve síntoma por intentar hacer ALGO de publicidad de la consola para darla a conocer, o por trabajar y currarse que la consola sea más VISIBLE en comercios, catálogos, cartones publicitarios en centros comerciales, etc. Nada.

XBOX España, si es que eso existe a día de hoy, se ceñirá a los mensajtos por Twitter y poco más.

Buenas tardes.

P.D. Lo único que puede que veamos por TV en Navidad es el típico anuncio de GAME con la consola y el FIFA 21. :(

Entiendo que te juegas la cuenta por lo que dices. Te veo muy errado. Tito Phil dijo que en España se enfocarían más que aprendieron de sus errores pasados.


Esto no es Forocoches.
Molonator69 escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Bendita nube y bendito smart delivery

Sí, lo puse más arriba. La verdad es que es la polla

robotusr escribió:
Con lo del Demon Souls, aparte que veo que son gráficos normalitos con el añadido del rt, habrán muchos lloros para la gente que no sabe que tipo de juego es xD
Han mostrado una demo donde el tío va matando por ahí alegremente sin cubrirse. Que chulooo, dirán algunos....
Cuando se pongan a jugar, se viene la frustración :Ð


Es que precisamente el mantra del Hilo del Damage Control es ahora el Demon Souls. Que las mejoras que le han puesto son la leche, pero mira yo ese juego lo jugueé en PS3 cuando se lanzó en su momento. El juego me parecio muy guapo pero es tremendamente dificil. Cuando digo esto me refiero que ni la saga Dark Soul le llega a la suela de los zapatos en dificultad, el único que se le puede acercar bajo mi punto de vista algo es Sekiro. A lo que quiero llegar es que es un juego para un determinado público y puede crear mucha frustacion su curva de dificultad. Yo estuve tentado más de una vez de estrellar el mando DS3 contra el suelo y las paredes más de una vez, por no hablar de los sustos que les pegue a mis vecinos jurando en arameo. Por tanto considero un error que lo pongan como must have no porque el juego no sea un gran juego, insisto me molo mucho pero a base de muchos cabreos, es por que creo que no es para todo el mundo. No sé si abran tocado la dificultad en esta nueva version pero si preveo más de un chasco de gente que no lo ha jugado nunca o que apenas le suena hasta hace poco.
El dia que me lo acabe fue una liberación.


Si no lo cuento ya reviento XD.

Me he puesto a mirar y todo los que tengo.

DarkSouls 3 Xbox One
DarkSouls Remastered Xbox One
Sekiro Xbox One
DarkSouls Remastered Para Switich (si,si, repetido [facepalm])
BloodBorne edicion Juego del año (PS4).

Atención: Todo lo que cuento a continuacion es por contagiarme del hype que escuchaba en los foros de que si obras maestras, 10/10, etc.

Historia:
Bueno, pues que no, que ya se acabo la coña conmigo. Empezando por el DarkSouls3 que es que frustrante no, es que es otro nivel de frustracion. Es al que mas horas le heche, creo que unas 10 horas de juego, y no podia con ese nivel de dificultad y de frustracion.
Luego me dijeron que el DarkSouls era mas facil, asi que opte por el Remaster... un mojon, era la misma mecanica, salir vivo del primero para que te mate el segundo. Y lo intente, vaya si lo intente que me pille el de Switch para las vacaciones, pero era o quitaba el juego o terminaba la switch contra una pieda.
Luego, tras valoraciones y con la espectativa de que al ser de otra saga, seria otra cosa, BloodBorne, me llamaba la atencion y lo pille. Literal, 15 minutos me duro. Lo que tarde en que cargara el juego, salgo en la pantalla y me sale el primer personaje a pocos metros andando, me suelta tal espadazo que ni el zasca del eoliano del otro dia en este hilo. Acto seguido medio alucinado volvi a intentarlo, pero nada, muerto. Ahi lo tengo en la caja, y el juego desinstalado de la PS4Pro.

Y el ultimo que intentye el Sekiro, este es el que creo que mas potencial tenia, pero es que ya me tenia comida la moral esta gente de FromSoftware con estos juegos [qmparto] [qmparto].

En Resumen:
Si eres jugador con tiempo y que te gustan los desafios gordos, pero gordos, estos son tus juegos. De hecho yo creia que eran para mi, pero lo mismo es la edad y eso de estar "farmeando" para poder igualarme a un enemigo y poder avanzar al siguiente y repetir operacion, ya no me da la moral.

Perdon por el tostón, lo tenia que soltar.

A ver es que los souls no son para todo el mundo. Precisamente Sekiro me parece que es el más jodido de FromSoftware.

El principal problema que le encuentro a esos juegos, es que me exasperan. Aprendiendo las mecánicas de los enemigos y etc. pues es como cualquier otro juego, que dedicándole pues se acaba, pero es que me pierden la paciencia. Son un cúmulo de cosas, que descanses y vuelvan a salir todos los enemigos, teniendo en cuenta la lentitud de los combates, la pérdida de almas y tener que ir a buscarlas y que si te matan por el camino adiós. Y una cosa que me exaspera bastante, es el equilibrio de los combates, los enemigos se te cubren de todo (los que lo hacen), tú no puedes, a tí te lo cortan todo, mientras que los enemigos tienen no pocos esos golpes cargados, que si les pegas no se lo cortas, y son golpes muy raros pq un tiempo de carga que varía a cada vez, y luego lo sueltan instantáneamente, dificultando mucho su esquiva, aparte de unos combos rarísimos, que cuando parece que ya ha terminado, de repente se saca otro golpe no se sabe de donde, sí otro de esos instantáneos que además cubre los 360º, por lo que o lo esquivas o te pega (no vale intentar alejarse). Y que enemigos tan coñazo se te vuelvan a generar una y otra y otra vez... Llega un momento en que se acumula el ansia por avanzar algo (va todo lentísimo por todo lo dicho) y eso hace que te descuides y entonces sí que estás muerto.
En su día me pasé el Ashen a multi, y la verdad que mejora lo suyo, al compartir el peso (si uno falla el otro puede balancear el momento), y ahora estoy con un souls ligerito, el Darksiders 3, que más o menos mira, pero incluso en este hay puntos donde te ponen enemigos de esos de combos raros de golpes definitivos (menudo alcance y ángulo de golpeo) que te mata de 2 golpes y al morir sí que se vuelven a generar los enemigos, y no puedo evitar el resoplar.

Hay dificultad y dificultad, por ej. los Ninja Gaiden son difíciles, pero con el NG2 me lo pasé pipa pero pipa. No me trasmite esas sensación de estar "perdiendo el tiempo" que se me acumula a veces en los souls por esa mecánica muy afán de alargar las horas de juego.
O Dae_soo escribió:No estoy de acuerdo contigo. Es mucho más entretenido de leer que este. Hay mucho más drama, se palpa la tensión, hay actos de fe masivos, reportes, aspirantes a moderadores por amor a la marca, censores, ingenieros de lo paranormal, etc...en definitva, mucho más interesante que este pero de largo . Ojo, lo digo en serio [tomaaa]


Normal, aqui no podemos discutir de nada (ojo, me va a quedar muy panfleto publicitario) porque:
- Consola mas potente al mismo precio, consola mas economica por 300€
- GamePass Ultimate durante 3 años por el precio de 2 juegos de la competencia
- Corregido el fallo principal de las first party, hemos pasado de apenas tener, a ser la mas grande del sector
- Smart Delivery, con actualizaciones gratuitas de juegos y savegames entre 4 generaciones
- Retrocompatibilidad con todo lo que se consiguion en One
- Remaster gratuitos y no a 80€, como Gears 5, Forza Horizon 4 y Sea of Thieves
- Se ha mostrado la consola interna y externamente, desde todos los angulos
- Impresiones de la consola a mes y medio de salir, e iran avanzando mas cosas
- La amenaza de seguir comprando estudios
- EA Play a la saca, te ahorras una suscripcion

Si, de vez en cuando discutimos que estudio queremos, la importancia del wifi 6 o chorradas varias porque sinceramente, poco mas se puede debatir, Microsoft lo ha puesto todo sobre la mesa con una politica de transparencia y en favor del usuario muy clara.
El unico fallo es el catalogo first de lanzamiento con la baja de Halo infinite, pero todo sea por que lo dejen pulido.
203990 respuestas