XBOX Series X

Mucho anuncio de cyberpunk donde denota más estar al lado de Xbox no? Es más, cuando anuncian un juego suelen poner PS4-PS5 la primera y luego el resto, en cambio los últimos anuncios de cyberpunk (sin ir más lejos el último que sale keanu reeves) fijaros que la Xbox es la primera nombrada. El estudio es europeo y la relación con Xbox es buena, además estaría a la altura del anuncio de bethesda. Que opináis? Se viene bombazo? Sin duda sería la guinda del pastel para Xbox
Viperlord escribió:Mucho anuncio de cyberpunk donde denota más estar al lado de Xbox no? Es más, cuando anuncian un juego suelen poner PS4-PS5 la primera y luego el resto, en cambio los últimos anuncios de cyberpunk (sin ir más lejos el último que sale keanu reeves) fijaros que la Xbox es la primera nombrada. El estudio es europeo y la relación con Xbox es buena, además estaría a la altura del anuncio de bethesda. Que opináis? Se viene bombazo? Sin duda sería la guinda del pastel para Xbox


CD Projekt en los estudios de MS sería el "apaga y vámonos". Sería un megatón de los grandes
euromillón escribió:
liskdapps escribió:vale estoy viendo que mi 1080 ti tiene... Rendimiento FP32 11.34 TFLOPS pensaba que una 2070 seria mas potente.

No me acordaba que la serie 2000 de envidia fue un mojon.


Es que la gpu de series x es un mojón, eso no lo ponemos en duda, la usaremos para emulador de clásicos de nes y atari, que es donde puede dar buenos resultados su wifi 5.


Mucha coña, pero yo hubiese preferido wifi 6, no hubiera estado de más y menos sabiendo que la consola tiene que durar mínimo 6 o 7 años. Quién sabe si luego no se implanta fuerte ya que por una vez le han puesto un nombre fácil de aprender y saber si es mejor o peor, hasta ahora era un poco caótico el N, AX, AC, 2,4Ghz o 5Ghz etc... No digo que sea grave ni mucho menos, pero si preferible.
Lolocor1984 escribió:
Rauwlyng escribió:



Aprovechando el análisis del mando, quería preguntaros por el desgaste de los joysticks, como no he tenido One no sé qué tal van, si es recomendable ponerle los típicos grips a los joysticks para que con el tiempo no se queden "pelados" o bien aguantan sin problemas años y años.


Nunca se me ha pelado un mando de MS. Ni en la 360, ni en la One, ni el elite 1.
Yo me conformaría con acuerdo y meter el Cyberpunk en el Pass el mismo 10 de nov. Sería dar un duro golpe a la competencia
Lolocor1984 escribió:
Rauwlyng escribió:



Aprovechando el análisis del mando, quería preguntaros por el desgaste de los joysticks, como no he tenido One no sé qué tal van, si es recomendable ponerle los típicos grips a los joysticks para que con el tiempo no se queden "pelados" o bien aguantan sin problemas años y años.


Yo sé los pongo siempre, de los baratillos, pero es que para mí son la vida, el tacto del stick sin ellos me resulta desagradable por mi forma de apoyar los pulgares.
8 pares en Amazon 5 euros XD
Rauwlyng escribió:
Lolocor1984 escribió:
Rauwlyng escribió:



Aprovechando el análisis del mando, quería preguntaros por el desgaste de los joysticks, como no he tenido One no sé qué tal van, si es recomendable ponerle los típicos grips a los joysticks para que con el tiempo no se queden "pelados" o bien aguantan sin problemas años y años.


Yo sé los pongo siempre, de los baratillos, pero es que para mí son la vida, el tacto del stick sin ellos me resulta desagradable por mi forma de apoyar los pulgares.
8 pares en Amazon 5 euros XD



Yo he tenido Xbox y PS y te puedo decir que los mando de Ps han cascado de lo lindo. No así los de Xbox que conservo en muy buen estado todos
MrRocket82 escribió:
Viperlord escribió:Mucho anuncio de cyberpunk donde denota más estar al lado de Xbox no? Es más, cuando anuncian un juego suelen poner PS4-PS5 la primera y luego el resto, en cambio los últimos anuncios de cyberpunk (sin ir más lejos el último que sale keanu reeves) fijaros que la Xbox es la primera nombrada. El estudio es europeo y la relación con Xbox es buena, además estaría a la altura del anuncio de bethesda. Que opináis? Se viene bombazo? Sin duda sería la guinda del pastel para Xbox


CD Projekt en los estudios de MS sería el "apaga y vámonos". Sería un megatón de los grandes

Solo me preocuparía que pasaría con GOG o tal vez apostarían mas por esa plataforma.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Lolocor1984 escribió:
Rauwlyng escribió:



Aprovechando el análisis del mando, quería preguntaros por el desgaste de los joysticks, como no he tenido One no sé qué tal van, si es recomendable ponerle los típicos grips a los joysticks para que con el tiempo no se queden "pelados" o bien aguantan sin problemas años y años.



Juraría que esto mismo ya se pregunto hace 2 o 3 dias.

A mi los de 360 se me pelaron 2 de 3 que tuve.
Los de la One me compré la consola en 2017 con un solo mando. El año pasado me compre un segundo mano. Y no era capaz de diferenciar cual era el nuevo y el viejo. Hoy siguen impolutos. Creo que han mejorado mucho en eso.

Los de Series parecen identico material que el de la One, así que tienen pinta de durar igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver como quedan los Assassin's Creed en Series X. Ya de por si lucen brutal, pero si tienen mejora, ver Egipto, Grecia, y sobretodo la París de Unity que hoy día sigue luciendo genial, puede ser brutalérrimo.

Van a tenee parche? Osea el Valhalla si, pero los otros?

No creo, pero con la mejoría que da per se Series X, va a ser mucha mejora. No los veo metiendo parches, y menos a Unity de hace 7 años. [fumando]

La mejora per se es si los fps estuviesen desbloqueados, y creo que en los creed no lo están. Así que se verán igual me parece. Lo único la resolución que en algunos puntos si que bajaba, era dinámica, así que se mantendrá a 4k. Pero esa mejora visualmente poco puede darnos.
meliman07 escribió:Yo me conformaría con acuerdo y meter el Cyberpunk en el Pass el mismo 10 de nov. Sería dar un duro golpe a la competencia

Sobretodo porque sale el 17 de noviembre.
@meliman07 yo también he tenido ambos en más de 3 generaciones, y compararlos en calidad de materiales y posición ergonómica es como comparar a dios con un gitano.

Otro gran descubrimiento que van a hacer los que son virgen en Xbox y van a dar el cambio por primera vez, van a flipar con el mejor mando de consola, con diferencia, en todos los aspectos, incluso el poder jugar más de 20 horas sin cargarlo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Viperlord escribió:Mucho anuncio de cyberpunk donde denota más estar al lado de Xbox no? Es más, cuando anuncian un juego suelen poner PS4-PS5 la primera y luego el resto, en cambio los últimos anuncios de cyberpunk (sin ir más lejos el último que sale keanu reeves) fijaros que la Xbox es la primera nombrada. El estudio es europeo y la relación con Xbox es buena, además estaría a la altura del anuncio de bethesda. Que opináis? Se viene bombazo? Sin duda sería la guinda del pastel para Xbox


MS no va a comprar Cyberpunk. Acuerdos los que quieras, incluso no me parecería ninguna locura un day1 en GP o meterlo en menos de 1 año.
Pero ni de coña la compran. CD project posee GOG que es la mayor plataforma pro-usuario. Demasiado hasta para MS. Cosas como lo del DRM-free es una línea roja en MS.
Comprarla y endurecer sus condiciones, sería nefasto para la opinión publica de Micro. Recordad la mala prensa que tuvo Oracle después de comprar Sun y empeorar sus proyectos opensource.
tnucsoid escribió:
Viperlord escribió:Mucho anuncio de cyberpunk donde denota más estar al lado de Xbox no? Es más, cuando anuncian un juego suelen poner PS4-PS5 la primera y luego el resto, en cambio los últimos anuncios de cyberpunk (sin ir más lejos el último que sale keanu reeves) fijaros que la Xbox es la primera nombrada. El estudio es europeo y la relación con Xbox es buena, además estaría a la altura del anuncio de bethesda. Que opináis? Se viene bombazo? Sin duda sería la guinda del pastel para Xbox


MS no va a comprar Cyberpunk. Acuerdos los que quieras, incluso no me parecería ninguna locura un day1 en GP o meterlo en menos de 1 año.
Pero ni de coña la compran. CD project posee GOG que es la mayor plataforma pro-usuario. Demasiado hasta para MS. Cosas como lo del DRM-free es una línea roja en MS.
Comprarla y endurecer sus condiciones, sería nefasto para la opinión publica de Micro. Recordad la mala prensa que tuvo Oracle después de comprar Sun y empeorar sus proyectos opensource.


Quizás pueda o no pueda comprarla, pero demasiado para MS? Comprar CD Projekt para MS es como entrar a una tienda de chinos y llevarte un artículo de 3-5 euros... MS tiene el dinero por castigo
Lolocor1984 escribió:
Rauwlyng escribió:



Aprovechando el análisis del mando, quería preguntaros por el desgaste de los joysticks, como no he tenido One no sé qué tal van, si es recomendable ponerle los típicos grips a los joysticks para que con el tiempo no se queden "pelados" o bien aguantan sin problemas años y años.


Si el material es igual que los one, que parece que sí, aguantan carros y carretas, al menos los que yo he tenido y tengo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
MrRocket82 escribió:
tnucsoid escribió:
Viperlord escribió:Mucho anuncio de cyberpunk donde denota más estar al lado de Xbox no? Es más, cuando anuncian un juego suelen poner PS4-PS5 la primera y luego el resto, en cambio los últimos anuncios de cyberpunk (sin ir más lejos el último que sale keanu reeves) fijaros que la Xbox es la primera nombrada. El estudio es europeo y la relación con Xbox es buena, además estaría a la altura del anuncio de bethesda. Que opináis? Se viene bombazo? Sin duda sería la guinda del pastel para Xbox


MS no va a comprar Cyberpunk. Acuerdos los que quieras, incluso no me parecería ninguna locura un day1 en GP o meterlo en menos de 1 año.
Pero ni de coña la compran. CD project posee GOG que es la mayor plataforma pro-usuario. Demasiado hasta para MS. Cosas como lo del DRM-free es una línea roja en MS.
Comprarla y endurecer sus condiciones, sería nefasto para la opinión publica de Micro. Recordad la mala prensa que tuvo Oracle después de comprar Sun y empeorar sus proyectos opensource.


Quizás pueda o no pueda comprarla, pero demasiado para MS? Comprar CD Projekt para MS es como entrar a una tienda de chinos y llevarte un artículo de 3-5 euros... MS tiene el dinero por castigo


No estoy hablando de dinero. Estoy hablando que es demasiado pro-usuario.
@euromillón @Rauwlyng @meliman07 gracias por la info
@tnucsoidyo de ahí viene mi pregunta igual, los dos de la 360 dejé a la seta izquierda en el hueso [+risas] imagino que ya depende de la cantidad uso de cada uno.

Supongo que al final les pondré los grips por lo que pueda pasar, le echaré un ojo a esos de amazon que habéis comentado.

Gracias.
meliman07 escribió:Yo me conformaría con acuerdo y meter el Cyberpunk en el Pass el mismo 10 de nov. Sería dar un duro golpe a la competencia


y dale con esto... CD Project no va a meter el Cyberpunk 2077 en el pass para que la gente lo juegue de patilla por 1€ [facepalm] y menos sabiendo que es el juego más caro hecho nunca por el estudio. Simplemente MS tiene el marketing del juego y ya. Seguramente lo verás en el GP cuando pase 1 año en el mercado o así.
Bueno, yo creo que no es que puedan o no comprar CD Projekt , es si estos quieren ser comprados, cosa que dudo.
Además, es un estudio que por el caché que tiene sería muy caro, y aunque sea de los mejores, solo incorporas un estudio, qeu además suele tardan bastante en sacar proyectos, lo cual no "casa" mucho con la idea de nutrir el catálogo de game pass.
SI que cuadra más que busquen colaboración y acuerdos con ellos. Yo no descargo cyberpunk en game pass no tardando, aunque no creo que de lanzamineto.
Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?
tnucsoid escribió:
MrRocket82 escribió:
tnucsoid escribió:
MS no va a comprar Cyberpunk. Acuerdos los que quieras, incluso no me parecería ninguna locura un day1 en GP o meterlo en menos de 1 año.
Pero ni de coña la compran. CD project posee GOG que es la mayor plataforma pro-usuario. Demasiado hasta para MS. Cosas como lo del DRM-free es una línea roja en MS.
Comprarla y endurecer sus condiciones, sería nefasto para la opinión publica de Micro. Recordad la mala prensa que tuvo Oracle después de comprar Sun y empeorar sus proyectos opensource.


Quizás pueda o no pueda comprarla, pero demasiado para MS? Comprar CD Projekt para MS es como entrar a una tienda de chinos y llevarte un artículo de 3-5 euros... MS tiene el dinero por castigo


No estoy hablando de dinero. Estoy hablando que es demasiado pro-usuario.


Microsoft hace mucho tiempo que cambió de rumbo, compro el mayor repositorio de software libre Git-Hub, y lo sigue siendo, tiene acuerdos con algunas de las grandes empresas que hacen distros Linux, la política que tienen con Xbox y Game Pass es la más pro-usuario de la industria de videojuegos, si comprase CD Projekt, no tengo duda alguna que GOG seguíria su camino de tienda DRM- Free.

Dicho esto no creo que Microsoft la compre, hay compañías como Moon Studios, Asobo, MDHR o la misma CD Proyekt, con las que tienen un buen rollo comercial y de desarrollo, que no parece que vaya más allá.

Saludos.
alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?

Jamas pensé que esto pasaría [carcajad]
elbuscador escribió:
meliman07 escribió:Yo me conformaría con acuerdo y meter el Cyberpunk en el Pass el mismo 10 de nov. Sería dar un duro golpe a la competencia

Sobretodo porque sale el 17 de noviembre.


Más concretamente el 19, porque lo retrasaron...
alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?


Cuando el viento sopla en contra ya no son honestos...
Yo prefiero ver comparativas en otros medios que no sean DF, nunca me han llenado, ni ahora, ni antes, pero supongo que lo que pasa es que desde que salió la one x el discurso pollagordiano se ha roto, eso no lo asume todo el mundo. Piensa que han estado muchos años alardeando de comparativas gráficas hasta que ha venido el primo de zumosol, una vez que ya no eres el más guapo, ya no te gustan dichas comparativas. Nada fuera de lo esperado.
@cuervoxx @MrRocket82 esque estoy alucinando que se puedan decir esas cosas sin aportar pruebas y que no suceda absolutamente nada. Súper fuerte vamos...
alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?


A la Xbox One Fat nunca la ponían verde, siempre se inventaban no se qué del disco duro mágico, que los TF no importaban y eso. Decían que no había diferencia entre los 900p de la One y los 1080p de la PS4.

Es mas, una vez hicieron un vídeo con una camiseta de Xbox y una marca de agua de la cara de Phil Spencer.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/475 ... box-one-x/


Las cosas que hay que leer... Menuda secta tienen montada.

Si ellos prefieren darle un mando a Travis Scott antes que la consola a DF... Pues que no lloren luego. Si la consola es mejor tendrán que decirlo no? Las tornas han cambiado.
Seto-Ichitaka escribió:


Impresionante. Se me han caído los huevos al suelo. Se sabe fecha de salida en Xbox?
elbuscador escribió:
meliman07 escribió:Yo me conformaría con acuerdo y meter el Cyberpunk en el Pass el mismo 10 de nov. Sería dar un duro golpe a la competencia

Sobretodo porque sale el 17 de noviembre.


Ojalá, el 19.
alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?



Para ser deshonestos, primero tendrian que tener La Otra en su poder para hacerle pruebas y, una vez hechas, mentir deliberadamente. Pero como digo, de momento es imposible, salvo en la burbuja que se han montado algunos usuarios.
@Mrs. Propper desde luego si moderación permite este tipo de afirmaciones sin pruebas, que lo único que hacen es "desinformar" se da a entender que podemos ir allí a contar nuestras conspiraciones videojueguiles sin ningún problema.

@NosferatuX correcto, pero yo me pregunto el hecho de que esto se permita como dije arriba... No es cuestión de que se diga, es cuestión de que se permita estas cosas. Súper fuerte vamos...
alalan26 escribió:@cuervoxx @MrRocket82 esque estoy alucinando que se puedan decir esas cosas sin aportar pruebas y que no suceda absolutamente nada. Súper fuerte vamos...


Lo que se dice sin ningun tipo de fundamento es que DF esta "untada" por MS. Vamos una paja mental en toda regla, venido de un usuario que le va la marcha para su body.
alalan26 escribió:@Mrs. Propper desde luego si moderación permite este tipo de afirmaciones sin pruebas, que lo único que hacen es "desinformar" se da a entender que podemos ir allí a contar nuestras conspiraciones videojueguiles sin ningún problema.

@NosferatuX correcto, pero yo me pregunto el hecho de que esto se permita como dije arriba... No es cuestión de que se diga, es cuestión de que se permita estas cosas. Súper fuerte vamos...


Yo he pasado tres veces por ese hilo y la verdad, me ha dado bastante vergüenza ajena el hecho de ver cómo se inventan cosas. Una de las últimas fue decir que el trailer cinemático del juego ese de SE tenía humo volumétrico por unas nubes que se veían a lo lejos, que como no iba a tener 10.3 teraflops si podía cargar ese pedazo de humo... Trailer, cinemático.
alalan26 escribió:@cuervoxx @MrRocket82 esque estoy alucinando que se puedan decir esas cosas sin aportar pruebas y que no suceda absolutamente nada. Súper fuerte vamos...


Yo hace tiempo que no suelo leer "los otros hilos"... se han convertido en una cañería de gatos
@kOOrLeOnE
MrRocket82 escribió:
alalan26 escribió:@cuervoxx @MrRocket82 esque estoy alucinando que se puedan decir esas cosas sin aportar pruebas y que no suceda absolutamente nada. Súper fuerte vamos...


Yo hace tiempo que no suelo leer "los otros hilos"... se han convertido en una cañería de gatos


Si pero luego ves tu a trolear allí verás... Me parece más fuerte inventar y calumniar que trolear fíjate tu por donde...
alalan26 escribió:@Mrs. Propper desde luego si moderación permite este tipo de afirmaciones sin pruebas, que lo único que hacen es "desinformar" se da a entender que podemos ir allí a contar nuestras conspiraciones videojueguiles sin ningún problema.

@NosferatuX correcto, pero yo me pregunto el hecho de que esto se permita como dije arriba... No es cuestión de que se diga, es cuestión de que se permita estas cosas. Súper fuerte vamos...


Sinceramente, me da igual, es la Narnia que se han creado con beneplacito dela moderacion, a disfrutarlo. Eso si, poco a poco van saliendo de ese armario unos cuantos. Pero el leon que se lo queden ellos, nosotros ya tuvimos a uno llamado Mattrick.
alalan26 escribió:@kOOrLeOnE
MrRocket82 escribió:
alalan26 escribió:@cuervoxx @MrRocket82 esque estoy alucinando que se puedan decir esas cosas sin aportar pruebas y que no suceda absolutamente nada. Súper fuerte vamos...


Yo hace tiempo que no suelo leer "los otros hilos"... se han convertido en una cañería de gatos


Si pero luego ves tu a trolear allí verás... Me parece más fuerte inventar y calumniar que trolear fíjate tu por donde...

Es que no esta troleando, se de sobra que usuario dices y alli es toda una eminencia. Hoy te dice X y mañana te dira Y segun le convenga.

Mucho se tiro soltando mentiras sobre Series S para luego callarse y no reconocer que se equivoco (al menos en este foro...)
alalan26 escribió:@cuervoxx @MrRocket82 esque estoy alucinando que se puedan decir esas cosas sin aportar pruebas y que no suceda absolutamente nada. Súper fuerte vamos...

En 2013 cuando ganaba ps4 con sus 1080p frente a los 900p de One el cuento era otro. Es simple, ahora toca tragar.
Xpider_MX escribió:Mas de Starfield

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, no se de donde se saca que la Series X es una 2080, lo último que yo leí es que es algo similar en potencia a una RTX 3070.



Por favor que M$ haga un evento Antes del 10 noviembre ( supongo que lo harán pra crear más hype) y enseñen el starfield y y puestos que digan principios 2021 [babas]

Tiene una pinta este juego, y dicen que es lo más bestia que han hecho nunca desde bethesda .. me puede el hype
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:Mas de Starfield

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, no se de donde se saca que la Series X es una 2080, lo último que yo leí es que es algo similar en potencia a una RTX 3070.



Por favor que M$ haga un evento Antes del 10 noviembre ( supongo que lo harán pra crear más hype) y enseñen el starfield y y puestos que digan principios 2021 [babas]

Tiene una pinta este juego, y dicen que es lo más bestia que han hecho nunca desde bethesda .. me puede el hype


Viendo como van las resevas, no veremos ningun anuncio hasta el TGA, que pilla justo antes de navidades. Sincerramente lo veo absurdo, vana estar todo octubre dando detalles de las consolas que han entregado a todo el mundo.
@Seto-Ichitaka claro claro por eso digo, me refiero a que yo por ejemplo he sido baneado de allí varias veces por trolear, por eso digo que bajo mi punto de vista está mejor visto una burla, un meme o un troleo a una compañía que decir esas cosas sin pruebas. Miradlo vosotros mismos.

Desde luego si esto pasa desapercibido después de haberlo yo preguntado y reportado me parece que ya de puede decir definitivamente de que pie cogea alguna persona, pero no creo que se permita... De todas formas esto está relacionado con mi curro y pienso comentarlo por si se tuviesen que tomar medidas.

Saludos



oscar_fv escribió:
alalan26 escribió:@cuervoxx @MrRocket82 esque estoy alucinando que se puedan decir esas cosas sin aportar pruebas y que no suceda absolutamente nada. Súper fuerte vamos...

En 2013 cuando ganaba ps4 con sus 1080p frente a los 900p de One el cuento era otro. Es simple, ahora toca tragar.


Totalmente desacuerdo, es decir, en 2013 cuando se afirmaba algo, el que lo afirmaba tenía pruebas? Pruebas reales de que digital Foundry estaba comprada por Sony? Porque una cosa son las conspiraciones y otras las realidades.
Solo con deciros que yo me voy a pillar las dos consolas y que soy totalmente anti guerra de consolas y hace semanas que solo leo este hilo porque el de ps5 esta lleno de gente demasiado extremista que roza la vergüenza ajena en sus comentarios...

La verdad que en este hilo la gente es mucho más moderada y razonable y me parece una lastima no poder ser crítico con algo sin que te tachen de fanboy, etc...

En fin, llevaba días queriendo decirlo en algún lado así que ahora que viene a cuento lo suelto aquí...
@Stelazio Pues haces muy bien porque tanto PS5 como Series X & S son para disfrutarlas y punto
Seto-Ichitaka escribió:

Han hecho algo mágico, sencillamente.
Ganas de que lo saquen y den lista de joysticks compatibles.
henriklarsson escribió:
Krymdorth escribió:
henriklarsson escribió:Una pregunta, he reservado una series x y me estoy planteando reservar una series s.
La duda es, puedo poner un juego fisico en la series x y jugarlo en la S?
Seria una buena solucion para jugar en la cama
Teniendo en cuenta que voy a pillar un mando extra, si cojo esta opcion me saldria por poco mas de 200 pensandolo bien.


Y como valida la licencia la S?, por telepatía con la X?, jajajajajaja, no hombre, solo podrás compartir juegos digitales entre ambas.

Por eso lo pregunto
Desde la barra de bar, tampoco lo veia tan complicado al tener la X encendida y en la misma red podría ser... paranoias mías jajajaja


Desde los primeros años de One puedes hacer streaming de la consola al PC y jugar con el mando conectado al PC, y en teoría esto se iba a potenciar con xCloud, siendo tu Series X/S tu propia "nube" para jugar a la consola a través de internet en el dispositivo que quieras, e imagino que se potenciará el uso también en la red local. Si tienes un router medio en condiciones y/o la Series X enchufada por cable al router seguramente puedas jugar en streaming en cualquier otro aparato de la casa por wifi perfectamente.
Seto-Ichitaka escribió:



Lo de este juego no es normal, el fotorealismo en persona..

Este tiene que ser el salto en consola, supongo que todo tiene que ver con la iluminación..

A mi no me va el juego, ni lo voy a jugar cuando salga pero he de reconocer que es increíble lo que han conseguido con este juego.
Los fanatismos no son buenos en ningun lado, pero desinformar de una manera tan clara pues sinceramente no me parece bien. Como decis verguenza ajena.
kOOrLeOnE escribió:Los fanatismos no son buenos en ningun lado, pero desinformar de una manera tan clara pues sinceramente no me parece bien. Como decis verguenza ajena.


Ya pero esque es injusto, puede que a mi no me la cuele, porque además le he pedido pruebas, pero esto lo lee mi vecino que tiene 50 años y le encantan los videojuegos pero no entiende demasiado y se lo cree... A lo que voy, si lo hiciese otra persona que habría pasado? Pero como lo hace cierta persona que SIEMPRE tiene la razón en todo y SIEMPRE está aportando pruebas para demostrar esto y lo otro...
alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?

un pistolero como tu no se puede creer esas memeces del "ingeniero" de dicho hilo , ese tiene de independiente lo que yo de frances , ese tipo hace tiempo que esta minguneando a xbox con el hardware magico del ssd que si ram de la x tendra cuello de botella y la otra no etc etc lo del usuario ese son escalofrios que tiene de ver que esta vez vamos a competir de tu a tu o ganar al ver que no le salen los numeros magicos que solo vee o cree el , no hay mas
203993 respuestas