Stelazio escribió:Solo con deciros que yo me voy a pillar las dos consolas y que soy totalmente anti guerra de consolas y hace semanas que solo leo este hilo porque el de ps5 esta lleno de gente demasiado extremista que roza la vergüenza ajena en sus comentarios...
La verdad que en este hilo la gente es mucho más moderada y razonable y me parece una lastima no poder ser crítico con algo sin que te tachen de fanboy, etc...
En fin, llevaba días queriendo decirlo en algún lado así que ahora que viene a cuento lo suelto aquí...
Cada vez veo mas
caras nuevas por estos lares y eso me alegra, sinceramente.
Hay que tener claro que posicionamientos más o menos extremos existen en todos los ámbitos de la vida y todos y cada uno de nosotros estamos polarizados de alguna forma por el mero hecho de ser individuos, y es aplicable a cualquier cosa que se nos venga a la mente; productos de consumo, deporte, política, etc.
Al final, todo reside en entender que cada uno tiene su personal prisma de la realidad y que solo dialogando con respeto nos aproximamos a una visión mas certera, el problema surge cuando alguien se cree con la verdad absoluta e intenta imponer y vender a los demás su entendimiento de las cosas.
Yo no sé que estará ocurriendo al otro lado del patio, porque no es lugar que
pise, lo que si sé es que en
Feedback cada semana nace un hilo nuevo exigiendo moderación
a la carta, lleno de comentarios dignos de la Gestapo, hablando sobre historiales de usuarios, grupos organizados y demás.
Lo dicho, existe un ambiente muy crispado gracias a los que entran a desinformar y a los que habitan
informando interesadamente de forma repetitiva y plomiza y, sobre todo y estos son los peores, los que se autoproclaman
neutrales, desinformadores de guante blanco. No creo que sea un lugar en el que tan siquiera uno pueda informarse correctamente, una pena.
En fin, que no eres el único que se ha dado cuenta.
Un saludo.