XBOX Series X

Al parecer ahora MS está enviando consolas a los youtubers

@Xpider_MX
Publicidad gratis, me imagino que sony ara lo mismo, pero nose a que esperan, tendran miedoo de la castaña que abran sacao de consola jeje.
Stelazio escribió:Solo con deciros que yo me voy a pillar las dos consolas y que soy totalmente anti guerra de consolas y hace semanas que solo leo este hilo porque el de ps5 esta lleno de gente demasiado extremista que roza la vergüenza ajena en sus comentarios...

La verdad que en este hilo la gente es mucho más moderada y razonable y me parece una lastima no poder ser crítico con algo sin que te tachen de fanboy, etc...

En fin, llevaba días queriendo decirlo en algún lado así que ahora que viene a cuento lo suelto aquí...

Estoy en tu misma situación y me uno a tus palabras :)
alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?



No me jodas que eso es cierto??? Será solamente un talibán el que diga eso??? Joder mira que al final la coña sana que hago bautizando el otro foro como el del Damage Control va ser verdad.
Alucino que hallan llegado a esos limites, mira que discrepancias aparte no me imaginaba que llegarían a eso tipo de comentarios. Si también tienen buen cacharro y buenos juegos de los que poder debatir.

Esto sabes porqué creo que pasa?? MS la podremos haber criticado en eventos que no fueron acertados etc., pero la labor de transparencia e información de su nueva consola que está llevando a nivel de redes sociales, foros, y los distintos medios del sector es impecable, y le ha pasado por la derecha y arrancando pegatinas a la competencia en ese aspecto. Y eso lo agradecen mucho los futuros usuarios e incluso los indecisos, ya que te brinda tantos elementos de juicio para tomar una decisión en comprar o no un producto de next gen con la pasta que implica, que es la leche. Amén de toda la carne en el asador que esta poniendo dejandose el paston en unos determinados servicios para el cliente fijo como para el potencial, (esto ya es una opinión personal)
Y eso parece ser que no mola a determinados Mulah de otras plataformas y dan lugar a comentarios tan disparatados y de 4 milenio como lo que comentas. Seguro que habrá una mayoría de gente sensata en ese foro que no creo que llegue a eso niveles ya de fanboyismo tan enfermizo.

La verdad me has dejado flipando
A mi lo de lo saves me recuerda cuando me enteré que no existian las partys en PS (ahora creo que ya si) Estoy tan acostumbrado a tenerlo que no me cabe en la cabeza que la otra no lo tenga....
Viperlord escribió:Mucho anuncio de cyberpunk donde denota más estar al lado de Xbox no? Es más, cuando anuncian un juego suelen poner PS4-PS5 la primera y luego el resto, en cambio los últimos anuncios de cyberpunk (sin ir más lejos el último que sale keanu reeves) fijaros que la Xbox es la primera nombrada. El estudio es europeo y la relación con Xbox es buena, además estaría a la altura del anuncio de bethesda. Que opináis? Se viene bombazo? Sin duda sería la guinda del pastel para Xbox


Lo de poner el logo el primero me parece una soberana chorrada, sin acritud. Apoyo real sería si dijeran "las versiones de Series S / X van a estar optimizadas para la nueva generación de salida, la optimización de la competencia llegará más adelante".

Sobre la compra del estudio, yo creo que lo lógico es pensar que después de gastarse 7.500 millonacos de dólares, lo que van a hacer ahora es apretarse un poco el cinturón. CD Project saldría muy, muy cara. Pero bueno, después de lo de Bethesda supongo que me podría creer cualquier cosa [looco]
@Roujin puedes comprobarlo tu mismo... Súper fuerte vamos.
Stelazio escribió:Solo con deciros que yo me voy a pillar las dos consolas y que soy totalmente anti guerra de consolas y hace semanas que solo leo este hilo porque el de ps5 esta lleno de gente demasiado extremista que roza la vergüenza ajena en sus comentarios...

La verdad que en este hilo la gente es mucho más moderada y razonable y me parece una lastima no poder ser crítico con algo sin que te tachen de fanboy, etc...

En fin, llevaba días queriendo decirlo en algún lado así que ahora que viene a cuento lo suelto aquí...


Cada vez veo mas caras nuevas por estos lares y eso me alegra, sinceramente.

Hay que tener claro que posicionamientos más o menos extremos existen en todos los ámbitos de la vida y todos y cada uno de nosotros estamos polarizados de alguna forma por el mero hecho de ser individuos, y es aplicable a cualquier cosa que se nos venga a la mente; productos de consumo, deporte, política, etc.

Al final, todo reside en entender que cada uno tiene su personal prisma de la realidad y que solo dialogando con respeto nos aproximamos a una visión mas certera, el problema surge cuando alguien se cree con la verdad absoluta e intenta imponer y vender a los demás su entendimiento de las cosas.

Yo no sé que estará ocurriendo al otro lado del patio, porque no es lugar que pise, lo que si sé es que en Feedback cada semana nace un hilo nuevo exigiendo moderación a la carta, lleno de comentarios dignos de la Gestapo, hablando sobre historiales de usuarios, grupos organizados y demás.

Lo dicho, existe un ambiente muy crispado gracias a los que entran a desinformar y a los que habitan informando interesadamente de forma repetitiva y plomiza y, sobre todo y estos son los peores, los que se autoproclaman neutrales, desinformadores de guante blanco. No creo que sea un lugar en el que tan siquiera uno pueda informarse correctamente, una pena.

En fin, que no eres el único que se ha dado cuenta.

Un saludo.
@Stelazio @YOO
BIENVENIDOS [beer]
Roujin escribió:
alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?



No me jodas que eso es cierto??? Será solamente un talibán el que diga eso??? Joder mira que al final la coña sana que hago bautizando el otro foro como el del Damage Control va ser verdad.
Alucino que hallan llegado a esos limites, mira que discrepancias aparte no me imaginaba que llegarían a eso tipo de comentarios. Si también tienen buen cacharro y buenos juegos de los que poder debatir.

Esto sabes porqué creo que pasa?? MS la podremos haber criticado en eventos que no fueron acertados etc., pero la labor de transparencia e información de su nueva consola que está llevando a nivel de redes sociales, foros, y los distintos medios del sector es impecable, y le ha pasado por la derecha y arrancando pegatinas a la competencia en ese aspecto. Y eso lo agradecen mucho los futuros usuarios e incluso los indecisos, ya que te brinda tantos elementos de juicio para tomar una decisión en comprar o no un producto de next gen con la pasta que implica, que es la leche. Amén de toda la carne en el asador que esta poniendo dejandose el paston en unos determinados servicios para el cliente fijo como para el potencial, (esto ya es una opinión personal)
Y eso parece ser que no mola a determinados Mulah de otras plataformas y dan lugar a comentarios tan disparatados y de 4 milenio como lo que comentas. Seguro que habrá una mayoría de gente sensata en ese foro que no creo que llegue a eso niveles ya de fanboyismo tan enfermizo.

La verdad me has dejado flipando


Es que es para flipar, créeme. Pero es que allí pese a que hay gente muy maja como aquí , hay gente con roles muy marcados cuya palabra parece que siente cátedra. Y , vamos a ver, todos hemos pecado a veces de conspiranoicos , pero creo que si alguien mete la pata se le puede corregir....pero allí es más difícil
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?


Te lo explico de forma sencilla, en las noticias generales del foro ya se han pescado a varios que daban por culo con el tema 1080p vs 900p (una nimiedad por cierto), entre PS4/One.
Muchos de esos ahora dicen que la resolución no importa [poraki]
Es solo que los papeles se han invertido, y por arte de magia ya DF no es imparcial.
pixius escribió:
alalan26 escribió:@Roujin puedes comprobarlo tu mismo... Súper fuerte vamos.


bueno an castigado al ingeniero 24h , esa difamacion sin pruebas es intolerable

Ya veo... Aunque yo hubiese borrado los mensajes porque ahí siguen... Pasadas 24 horas, como si no hubiese pasado nada, suerte que están mis citas para que la gente no salga de ahí con una idea falsa.
(mensaje borrado)
albertosh escribió:@Xpider_MX
Publicidad gratis, me imagino que sony ara lo mismo, pero nose a que esperan, tendran miedoo de la castaña que abran sacao de consola jeje.



Lo mismo tampoco esa función solo la tiene la Xbox, no el PC puede hacer eso.
¿Alguno habéis hecho preorder del mando? Se puede hacer ya en la tienda Microsoft.
Yo me lo he cogido en blanco, que ya tenía azul el de la One y negro el Steam controller.
albertosh escribió:@Xpider_MX
Publicidad gratis, me imagino que sony ara lo mismo, pero nose a que esperan, tendran miedoo de la castaña que abran sacao de consola jeje.


La otra también la enviarán a youtubers, pero creo que solo en Japón.

Y si, publicidad "gratis", quedas bien con el youtuber ya que les das algo para hacer contenido, y algo que atrae mucha gente, aparte haces que se genere "ruido" de tu producto.

Ya he visto a varios youtubers, incluyendo uno francés.
Señores dejad ya el PC y el otro lado, si quieren convertir el hilo de la consola que usan en una pantomima, pues ellos mismos.
Según XboxEra, hay una gran posibilidad de que Microsoft si haya adquirido a Bungie.

Según ellos, cuando una compañía norteamericana es adquirida, se le agrega un rol "Officer" con el título "Corporation Service Company, agent".

Podemos ver la información de Undead Labs:

Imagen

La de Obsidian:

Imagen

La de Zenimax, recientemente adquirida:

Imagen

Incluso, yéndonos a la competencia, la de Insomiac:

Imagen


¿Y si vemos la de Bungie?

Imagen
Esa web debería contratar a un becario para que le dé a F5 de vez en cuando.
Xpider_MX escribió:Al parecer ahora MS está enviando consolas a los youtubers



[babas]
alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?

Los que tienen la consola menos potente siempre dicen que los de la otra están pagando a DF, es así desde los tiempos de la 360.
Veo más sentido que MS comprase Sega, Ubisoft o Take-Two que por ejemplo CD Projekt, no por la pasta que estos tienen billetes como yo pipas; sino que añadirían un montón de estudios para nutrir el Gamepass y sobre todo licencias.

Pero vaya que cualquier compra es buena para el. ecosistema Xbox.
Dreamcast2004 escribió:Veo más sentido que MS comprase Sega, Ubisoft o Take-Two que por ejemplo CD Projekt, no por la pasta que estos tienen billetes como yo pipas; sino que añadirían un montón de estudios para nutrir el Gamepass y sobre todo licencias.

Pero vaya que cualquier compra es buena para el. ecosistema Xbox.


Ni Ubisoft ni Take-Two se van a dejar comprar, Sega, quizás, aunque yo más bien veo que hagan un contrato de exclusividad con Sega que el comprarla.
@Xpider_MX

Si Microsoft ha adquirido Bungie, para mi, seria una noticia buenisima. 343i que quede post Halo Infinite como estudio de apoyo de todos los demas estudios, que falta haran manos amigas que puedan ayudar a terminar juegos de forma solvente, o que puedan probar a hacer el juego que quieran ellos, pero que les quiten Halo. Han estado a punto de cargarse el esfuerzo de todos los demas departamentos de la division Xbox al no tener listo el juego en 5 años y presentar esa demo indigna en lo visual.

Ademas, seria la muestra palpable de cara a los fans old school del cambio de rumbo total de MS.
alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?


Bueno en ese hilo se comentan muchas más cosas que tampoco son ciertas pero ahi sigue.

Estan moscas porque el que investigó el Spiderman o el Demons Souls no vio RayTracing por ninguna parte... y efectivamente, no lo hay por ninguna parte.

Pero ellos ya lo ven todo con ojos de RT, cualquier reflejo en un charco o un cristal, que se hace desde hace 10 años con ScreenSpace Reflections sin tirar un solo rayo, ahora ya todo es RT. Está claro que no tienen muy claro el resultado de un RT.

Nada nuevo bajo el sol.
pspskulls escribió:
alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?


Bueno en ese hilo se comentan muchas más cosas que tampoco son ciertas pero ahi sigue.

Estan moscas porque el que investigó el Spiderman o el Demons Souls no vio RayTracing por ninguna parte... y efectivamente, no lo hay por ninguna parte.

Pero ellos ya lo ven todo con ojos de RT, cualquier reflejo en un charco o un cristal, que se hace desde hace 10 años con ScreenSpace Reflections sin tirar un solo rayo, ahora ya todo es RT. Está claro que no tienen muy claro el resultado de un RT.

Nada nuevo bajo el sol.


Se fueron de Microsoft para ya no hacer Halos y si regresan ¿piensas que van a regresar a lo mismo?
Nune escribió:A ver quién es el guapo que empieza un juego ahora con la Series X a un mes [qmparto]


Pueden empezar el juego en Xbox One X y luego seguirlo en Series X [sonrisa]

Por otra parte, yo las guindas las veo en Sega (IPS de PC + Yakuza + Persona + Sonic) y Bungie. Comprar otros ya sería alienar demasiado el mercado (salvo que sea en orden de protegerse de otras como amazon o google), y tampoco interesa que el mercado se polarice, interesa que cuanto más equitativo entre las 3 mejor, porque es cuanto más vamos a disfrutar los que jugamos.
En 2013 aquí se decía lo mismo de DF. Criticáis ahora lo que hicisteis vosotros.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Xpider_MX escribió:
pspskulls escribió:
alalan26 escribió:Buenas, en el hilo de La otra™ se está diciendo que hace tiempo que digital Foundry no son honestos y que pueden estar actuando a favor de Microsoft, es esto cierto? Imagino que no porque el usuario que lo ha dicho no tiene pruebas, me interesa mucho este tema, sabéis algo?


Bueno en ese hilo se comentan muchas más cosas que tampoco son ciertas pero ahi sigue.

Estan moscas porque el que investigó el Spiderman o el Demons Souls no vio RayTracing por ninguna parte... y efectivamente, no lo hay por ninguna parte.

Pero ellos ya lo ven todo con ojos de RT, cualquier reflejo en un charco o un cristal, que se hace desde hace 10 años con ScreenSpace Reflections sin tirar un solo rayo, ahora ya todo es RT. Está claro que no tienen muy claro el resultado de un RT.

Nada nuevo bajo el sol.


Se fueron de Microsoft para ya no hacer Halos y si regresan ¿piensas que van a regresar a lo mismo?



Se fueron para no hacer Halos y acabaron haciendo destiny que es un juego que lo ves, y parece que querían hacer un halo pero no tenían licencias?, jajaj
Hola a todos. Yo tengo reservadas las dos consolas también (PS5 digital y XSX, y de hecho he tenido el mismo número de sobremesas sony que microsoft) y lo del otro hilo es de vergüenza, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho antes, pero por otros motivos. Estáis tachando de extremistas a algunos buenos foreros que tienen que aguantar como ciertas personas comentan las 3 o 4 mismas cosas siempre en bucle, ensuciando el hilo y aportando datos falsos o sesgados. Sólo puedo entender que alguien se alegre de que a una de las plataformas le vaya mal (ya sea Microsoft, Sony, Nintendo, PC, Stadia...) porque es inmaduro, accionista de alguna de las otras plataformas y se va a hacer rico o siente frustración por no poder tener más de una y se autoengaña pensando que está es la única y mejor opción.

Todos tenemos el mismo hobby y se supone que este foro (al completo) nos reúne por eso. No podría haber un foro sólo de haters (de ambas compañías)? XD
La verdad si Bungie fuese sería un pelotazo también (idas y venidas a parte). Ademas cuando se piraron de Activisión Tio Phil fue el primero en mandarles tweets de apoyo
alalan26 escribió:@Seto-Ichitaka claro claro por eso digo, me refiero a que yo por ejemplo he sido baneado de allí varias veces por trolear, por eso digo que bajo mi punto de vista está mejor visto una burla, un meme o un troleo a una compañía que decir esas cosas sin pruebas. Miradlo vosotros mismos.

Desde luego si esto pasa desapercibido después de haberlo yo preguntado y reportado me parece que ya de puede decir definitivamente de que pie cogea alguna persona, pero no creo que se permita... De todas formas esto está relacionado con mi curro y pienso comentarlo por si se tuviesen que tomar medidas.

Saludos



oscar_fv escribió:
alalan26 escribió:@cuervoxx @MrRocket82 esque estoy alucinando que se puedan decir esas cosas sin aportar pruebas y que no suceda absolutamente nada. Súper fuerte vamos...

En 2013 cuando ganaba ps4 con sus 1080p frente a los 900p de One el cuento era otro. Es simple, ahora toca tragar.


Totalmente desacuerdo, es decir, en 2013 cuando se afirmaba algo, el que lo afirmaba tenía pruebas? Pruebas reales de que digital Foundry estaba comprada por Sony? Porque una cosa son las conspiraciones y otras las realidades.

Tio nadie tiene pruebas de eso. Te intento decir que las webs "están compradas" solo cuando interesa. DF no está comprada por nadie. Simplemente ahora lleva la delantera la que en 2013 iba por detrás, y jode.
henriklarsson escribió:
Krymdorth escribió:
henriklarsson escribió:Una pregunta, he reservado una series x y me estoy planteando reservar una series s.
La duda es, puedo poner un juego fisico en la series x y jugarlo en la S?
Seria una buena solucion para jugar en la cama
Teniendo en cuenta que voy a pillar un mando extra, si cojo esta opcion me saldria por poco mas de 200 pensandolo bien.


Y como valida la licencia la S?, por telepatía con la X?, jajajajajaja, no hombre, solo podrás compartir juegos digitales entre ambas.

Por eso lo pregunto
Desde la barra de bar, tampoco lo veia tan complicado al tener la X encendida y en la misma red podría ser... paranoias mías jajajaja


Usa el console streaming ¿no?
Por desgracia siempre pasa igual en este foro, si hablas algo que no gusta en el otro lado o noticias y llega el de siempre y ban, llegan ellos ponen mentiras allí y en noticias y jauja.
Si pasamos de ratio 9:1 a 7:3 habrá sido un exito
Yo la verdad es que posteo más en el foro de PS5 porque estoy más convencido de comprarla (aunque Series S no veas cómo aprieta y hace que las dudas sean a tener en cuenta) y no me he percatado de eso de DF. También es cierto que temas técnicos los paso por encima porque lo que me importa son los juegos.
Lo que sí diré es que el tema retrocompatibilidad me parece muy importante y que en Xbox lo está haciendo de libro.
Bungie sería como la historia del hijo Pródigo a mi me gustaría la verdad.

Y me gustaría que la otra fuera japonesa, un Sega un Konami y ojalá un Mistwalker con carta blanca para hacer un JRPG de alto presupuesto
Stylish escribió:En 2013 aquí se decía lo mismo de DF. Criticáis ahora lo que hicisteis vosotros.

Ese vosotros mayestatico es la releche. Ademas unido a un os lo dije de hace siete años, como si fuesemos los mismos hoy que hace 7 años... Yo por ejempll era mas que feliz en mi PC, tenia menos kilos, y aun no era padre.

Te voy reportando el comentario por flamer, algunos de los vosotros (como mola hacer bandos desde superioridad moral) hace siete años ni estabamos en el foro....
roly82 escribió:Si pasamos de ratio 9:1 a 7:3 habrá sido un exito


Yo creo que mínimo rondará eso. Ten en cuenta que ahora con la compra de Bethesda entran escena no sólo los acólitos de las multinacionales sino que ahora habrá muchos que tendremos que comprar ambas en un monento u otro.
alalan26 escribió:@Seto-Ichitaka claro claro por eso digo, me refiero a que yo por ejemplo he sido baneado de allí varias veces por trolear, por eso digo que bajo mi punto de vista está mejor visto una burla, un meme o un troleo a una compañía que decir esas cosas sin pruebas. Miradlo vosotros mismos.

Desde luego si esto pasa desapercibido después de haberlo yo preguntado y reportado me parece que ya de puede decir definitivamente de que pie cogea alguna persona, pero no creo que se permita... De todas formas esto está relacionado con mi curro y pienso comentarlo por si se tuviesen que tomar medidas.

Saludos



oscar_fv escribió:
alalan26 escribió:@cuervoxx @MrRocket82 esque estoy alucinando que se puedan decir esas cosas sin aportar pruebas y que no suceda absolutamente nada. Súper fuerte vamos...

En 2013 cuando ganaba ps4 con sus 1080p frente a los 900p de One el cuento era otro. Es simple, ahora toca tragar.


Totalmente desacuerdo, es decir, en 2013 cuando se afirmaba algo, el que lo afirmaba tenía pruebas? Pruebas reales de que digital Foundry estaba comprada por Sony? Porque una cosa son las conspiraciones y otras las realidades.

Tu comportamiento es infantil por los últimos comentarios que escribes. Un hombre responsable no va a otros sitios a criticar y decir tontadas sin fundamento con el único fin de molestar. Es más propios de niños enfadados.
Una duda que tengo, espero que nadie se me eche encima porque es simple curiosidad, ya que aunque tengo la ps5 reservada, esta nueva xbox me llama muchísimo con el tema de gamepass, ¿MS ha llegado a enseñar algún juego no indie de lanzamiento, corriendo en Xbox no en Pc, que vaya a 4K 60fps?
Hay un frase que lo resume todo :
Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque (Bertolt Brecht)

La prensa tendria que ser más objetiva e imparcial pero se rige por sus intereses, lo vemos todos los días en televisión por poner un ejemplo.
Hacer los análisis a sabiendas de que eres de una u otra plataforma ya de por si te condiciona el resultado final.
Ya luego está el parque que existe de cada marca lo que también influye. Cuando una marca está muy por detrás de otra tiene que hacer un esfuerzo muy grande para mantenerse, independiente del dinero que tenga. El hacer lar cosas bien en la medida de lo posible es lo que te lleva a alcanzar las metas que te has puesto. Es como una carrera de 100 metros, uno va por un carril libre de obstáculos y el otro no hace más que encontrarse vallas que saltar.
Vamos a tener una consola interesante y mucha diversión garantizada y eso es realmente lo importante.
Buenos días a todos. O dejamos en paz el hilo de PS5 o habrá que empezar con los baneos.

En vuestras manos lo dejo.
Midian282 escribió:
Stylish escribió:En 2013 aquí se decía lo mismo de DF. Criticáis ahora lo que hicisteis vosotros.

Ese vosotros mayestatico es la releche. Ademas unido a un os lo dije de hace siete años, como si fuesemos los mismos hoy que hace 7 años... Yo por ejempll era mas que feliz en mi PC, tenia menos kilos, y aun no era padre.

Te voy reportando el comentario por flamer, algunos de los vosotros (como mola hacer bandos desde superioridad moral) hace siete años ni estabamos en el foro....


Sí, es gracioso atribuirnos algo de 2013. Yo por ejemplo no conocía a Digital Foundry en aquel entonces, seguramente la mayoría de aquí igual, o ni se percataron de lo que ahora decís.

Ayer entré al hilo de PS5 para ver si hay novedades de la máquina, gameplays, etc, y sólo leía posts que me daban a entender la preocupación que tienen por esta generación. Es muy sencillo y lo dije en un post allí hace unos días. Si pensáis que la Series X os podría hacer más felices, al menos de inicio por su potencia y por sus servicios, adquirirla, y si más adelante pensáis que PS5 os hace más tilin por lo que tengan en ese momento, vendéis la Series y os pilláis la otra, si os lo podéis permitir. Pero me parece muy triste estar llorando post sí y post también por un entretenimiento del cual no os están pidiendo contrato de permanencia en ninguna parte.
Midian282 escribió:
Stylish escribió:En 2013 aquí se decía lo mismo de DF. Criticáis ahora lo que hicisteis vosotros.

Ese vosotros mayestatico es la releche. Ademas unido a un os lo dije de hace siete años, como si fuesemos los mismos hoy que hace 7 años... Yo por ejempll era mas que feliz en mi PC, tenia menos kilos, y aun no era padre.

Te voy reportando el comentario por flamer, algunos de los vosotros (como mola hacer bandos desde superioridad moral) hace siete años ni estabamos en el foro....


¿Mayestático? Lo tengo oxidado, pero un "vosotros" mayestático es imposible por definición (primera persona del plural para referirse a uno mismo)

No hay una gran diferencia entre “ellos” y “nosotros”. Solo una diferencia del momento. El jugador de Xbox no es más pro, ni menos casual, ni tiene mejor criterio.

Yo empiezo por Series X por simple gusto personal, y por qué soy un poco ¿entusiasta? De los specs técnicos. Pero no me atrevo a decir que es la opción correcta, o que alguien que se decante por PS5 está equivocado.

¿Que os parece si hablamos de Series X y dejamos de darle vueltas a que un usuario, en otro hilo, ha dicho que DF no es imparcial?
tanazu escribió:Hay un frase que lo resume todo :
Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque (Bertolt Brecht)

La prensa tendria que ser más objetiva e imparcial pero se rige por sus intereses, lo vemos todos los días en televisión por poner un ejemplo.
Hacer los análisis a sabiendas de que eres de una u otra plataforma ya de por si te condiciona el resultado final.
Ya luego está el parque que existe de cada marca lo que también influye. Cuando una marca está muy por detrás de otra tiene que hacer un esfuerzo muy grande para mantenerse, independiente del dinero que tenga. El hacer lar cosas bien en la medida de lo posible es lo que te lleva a alcanzar las metas que te has puesto. Es como una carrera de 100 metros, uno va por un carril libre de obstáculos y el otro no hace más que encontrarse vallas que saltar.
Vamos a tener una consola interesante y mucha diversión garantizada y eso es realmente lo importante.

A mi me recuerda esto de ahora a la época de PS3/360 y lo que me entusiasma es que aquella época nos dio muchísimos y grandes videojuegos
https://www.somosxbox.com/xbox-game-pass-esta-disponible-para-google-chromecast-y-permite-disfrutar-de-los-juegos-en-la-nube/877451/amp
Y ahora viene mi pregunta, ¿cómo funciona lo de vincular otras cuentas de Microsoft a la mía ya existente? ¿Podría vincular la cuenta de mi hijo y él desde su casa jugar a los juegos en la nube sin yo darle mi cuenta?
@BlackBartG

Es mayestatico porque el tambien postea aquí mucho, es un habitual del hilo, asi que va incluido en el lote que critica.

Por supuesto que las comunidades son iguales, no hay una mejor que otra, subnormales hay en todos lados, si abundan mas en un sitio u en otro es porque una tiene mas usuarios que la otra, fin. No me parece que no haya ni que comentarlo.

Pero otra cosa es venir a un hilo a meter gasolina y dejar cerillas en el suelo. Eso esta mal.
tanazu escribió:https://www.somosxbox.com/xbox-game-pass-esta-disponible-para-google-chromecast-y-permite-disfrutar-de-los-juegos-en-la-nube/877451/amp
Y ahora viene mi pregunta, ¿cómo funciona lo de vincular otras cuentas de Microsoft a la mía ya existente? ¿Podría vincular la cuenta de mi hijo y él desde su casa jugar a los juegos en la nube sin yo darle mi cuenta?


Para eso tendrías q poner tu cuenta en su consola como principal, y la de el la añades como una cuenta más, si no quieres q entre en tu cuenta le puedes poner contraseña en su consola, apartir de hay podrá jugar a todo lo que tú tengas comprado o contratado.

Edito, q se me pasó q el vive en otra casa, también puedes poner su cuenta como principal en tu consola, y la tuya como secundaria, así tú podrás jugar a todo lo que él tenga comprado, contratado y viceversa
Hablando de Bungie, espero que ni NetEase ni Tecent se hagan con ella.
203999 respuestas