XBOX Series X

COCONUT_EOL escribió:
ramulator escribió:Que Bungie volviese a Halo dudo que supusiese una mejora cualitativa porque la fuga de talento se produjo y el que quedó está mermado. Destiny no es ni una sombra de lo que fueron los Halos de Bungie y su participación en los nuevos podría hacer más mal que bien. Eso sí, la prensa empezarían a mirar los juegos con otros ojos.

COCONUT_EOL escribió:Curioso que estuviesen hartos de Halo, y hiciesen un Halo wanna be.


Destiny se parece a Halo como un huevo a una castaña. Está más cerca de Call of Duty en todos los sentidos menos en el de ser futurista.


Si vamos, el gunplay en el MP es prácticamente el mismo que Halo pero con habilidades, compararlo con COD si que es acercarlo a un huevo y una castaña.


Pero qué dices, si las armas de Destiny son armas genéricas de shooter 100% y es un juego de apuntar con mira y dando bastante igual si al cuerpo a lo FPS normal.

En Halo se juega disparando desde la cadera a gastar el escudo y rematar de headshot, 100% con BR, desde el 4 BR+DMR y desde el 5 se suma la pistola y muchas mecánicas de movimiento.

Mucho no has jugado a Halo para decir tal cosa...
1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos
ramulator escribió:
COCONUT_EOL escribió:
ramulator escribió:Que Bungie volviese a Halo dudo que supusiese una mejora cualitativa porque la fuga de talento se produjo y el que quedó está mermado. Destiny no es ni una sombra de lo que fueron los Halos de Bungie y su participación en los nuevos podría hacer más mal que bien. Eso sí, la prensa empezarían a mirar los juegos con otros ojos.



Destiny se parece a Halo como un huevo a una castaña. Está más cerca de Call of Duty en todos los sentidos menos en el de ser futurista.


Si vamos, el gunplay en el MP es prácticamente el mismo que Halo pero con habilidades, compararlo con COD si que es acercarlo a un huevo y una castaña.


Pero qué dices, si las armas de Destiny son armas genéricas de shooter 100% y es un juego de apuntar con mira y dando bastante igual si al cuerpo a lo FPS normal.

En Halo se juega disparando desde la cadera a gastar el escudo y rematar de headshot, 100% con BR, desde el 4 BR+DMR y desde el 5 se suma la pistola y muchas mecánicas de movimiento.

Mucho no has jugado a Halo para decir tal cosa...


Probablemente al shooter que mas he jugado fue Halo 3, prácticamente algo enfermizo, aunque la edad imagino que ayudó. Pero el gunplay de Destiny es muy bueno, sobremodo satisfactorio. Quizá no me atreva de ponerlos al nivel de ID o Respawn, pero si muy lejos de “armas genéricas” en mi opinión
@hadoken

Si sacasen una oferta en BF, yo mismo me sentiría estafado. Comprar una consola por 500€ el día 10 y que el 27 me la ofrezcan a 400€, por decir algo, sería una puñalada a los compradores de lanzamiento. Así que no, pongo la mano en el fuego que hasta después de reyes no verás movimientos y, si los hay en enero, lo más seguro que sea incluyendo un juego y no rebajando precio.
rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos


Imagen
rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos

Parece poco pero a la vez se me va a hacer largo... Tengo la One FAT y lleva meses pidiendo ser renovada.

Saludos
TCR escribió:
rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos


Imagen

Queda muchísimo jaja
GantZ5 escribió:
rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos

Parece poco pero a la vez se me va a hacer largo... Tengo la One FAT y lleva meses pidiendo ser renovada.

Saludos


Me uno a tu club! Estoy en tu misma situación :p
BlackBartG escribió:
ramulator escribió:
COCONUT_EOL escribió:Si vamos, el gunplay en el MP es prácticamente el mismo que Halo pero con habilidades, compararlo con COD si que es acercarlo a un huevo y una castaña.


Pero qué dices, si las armas de Destiny son armas genéricas de shooter 100% y es un juego de apuntar con mira y dando bastante igual si al cuerpo a lo FPS normal.

En Halo se juega disparando desde la cadera a gastar el escudo y rematar de headshot, 100% con BR, desde el 4 BR+DMR y desde el 5 se suma la pistola y muchas mecánicas de movimiento.

Mucho no has jugado a Halo para decir tal cosa...


Probablemente al shooter que mas he jugado fue Halo 3, prácticamente algo enfermizo, aunque la edad imagino que ayudó. Pero el gunplay de Destiny es muy bueno, sobremodo satisfactorio. Quizá no me atreva de ponerlos al nivel de ID o Respawn, pero si muy lejos de “armas genéricas” en mi opinión


Con armas genéricas no me refiero a que sea un combate del montón, me refiero a que tienes una variedad grande de armas con un comportamiento X, Y o Z, los fusiles pulsos, una serie de rifles semiautomáticos, automáticos o de ráfagas, ametralladoras ligeras, una serie de armas explosivas, una serie de francotiradores, etc, que mayormente se utilizan apuntando con la mira.

No es como Halo en el que tienes un arma principal competitiva (BR en Halo 2/3, DMR Reach, BR/DMR Halo 4, BR/DMR/Pistola Halo 5), y luego tienes las power weapons reconocibles como la espada de energía, el lanzacohetes, el francotirador.

El gunplay de Destiny es muy satisfactorio, el feedback de los impactos es bueno y el efecto de los headshots es potente, pero una cosa es que sea satisfactorio y otra cosa es que la jugabilidad se parezca en nada a la de Halo. Es como comparar Mario Kart con F-Zero.
Ghukong escribió:La compra de bungie seria una tontería por parte de MS.
Este solo hace destiny y dudo que sea como minecraft.
Ellos mantendrían destiny como juego multiplataforma.

Otra cosa es que lo compre sony . Ahí le veo más sentido pues ellos terminarían apropiándose del todo y haciendo el juego exclusivo y sería una jugada donde ganarían un juego que solo con ponerlo pc y ps5 se llevarían bastantes usuarios.



Sony buena Micro mala..
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
@rammdoom

Yo ayer ya pase la hoja del calendario del curro, y ya veo el 10 de noviembre... se acerca... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El CEO de Asobo reconoce que estan recibiendo mucho apoyo (economico e infraestructuras generales) de Microsoft, juego exclusivo de Xbox en ciernes.

"It is not easy to answer this question. I would say that the first difficulty was to successfully deport 99.9% of the game data to the cloud with Microsoft Azure technology, which allows us to model the entire planet at a high level detailing. "

"Then, we had the great support of Turn 10 during all the years of development of the simulator to learn all the physics, photo-realism, density and base structure of the FTech Engine, which in the version we used, was slightly modified to support the large load of data. "

"In short, the visual rendering is calculated on the player's Windows 10, but all the 3D Textures and Data used come from the FTech Engine in a mix with Azure."

Finally, the studio says that in addition to the 10-year support for Flight Simulator, they are working on two new projects, one of which will be with Focus Home, while the second is another fruit of a partnership with Microsoft.


Al parecer durante los años de desarrollo de Flight Simulator, han recibido apoyo constante de Turn 10 que son quienes les han cedido el motor ForzaTech para el juego. Asi mismo, piensan sacar en 2021 el juego en consolas, y estan trabajando en otros 2 proyectos, uno con Focus Home (seguramente secuela de A plague tale) y otro con Microsoft tras esta buena relacion.
Asi que ya tenemos un nuevo juego no anunciado a modo de second party.

que tiempos cuando trabajarpara Ms parecia el horror, y ahora te ceden personal de sus estudios, pastaca, tecnologia y acabas haciendole mas juegos xD

https://www.madinfinite.com/news/2020/0 ... -10-years/
sykans escribió:
Shiro_himura escribió:
Bungie no es una empresa nada barata, recordemos que han tenido el poder económico para separarse de Activision una compañía hoy en día más grande incluso que Zenimax.


Pero bueno, que le están saliendo novias a Bungie y está sonando muy fuerte Google... Tencent también anda detrás.


Lo que es obvio es que ahora mismo Bungie esta en venta y entiendo que intentar sacar la mayor tajada. Como bien dices todos los rumores apunta a Google la que se habría dado cuenta que sin juegos no vas a ningun lado.

O Dae_soo escribió:1-¿Se considera juego a aquello que tengo comprado en OneX y que lo jugaba a 30fps y por comprarme la SeriesX sin tener que pagar ni un euro , lo voy a ver a 60fps? ¿Los juegos que jugaba hace unos meses seguirán siendo juegos o ya no los podré llamar juegos aunque ahora se vean de puta madre en la seriesX, es decir, ¿la retrocompatibilidadtiene que ver con los juegos o eso no va de jugar?
2-¿Se consideran juegos los juegos que ahora me compro para la OneX pero que cuando tenga la SeriesX los tendré mejorados sin tener que pagar ni un euro por ellos , y que incluso puedo jugar en PC? ¿ El smart delivery tiene que ver con los juegos o tampoco?
3-¿Se consideran juegos los juegos que puedo jugar en mi movil con el propio mando de la Xbox desde mi dormitorio mientras mi familia está viendo la tele en el salón? ¿El xcloud tiene que ver con los juegos o es otra cosa?
4-¿Se consideran juegos los juegos que están en el gamepass que me van metiendo gratis aunque sean thrids o esos juegos no cuentan? ¿el gamepass va de juegos o es otra cosa?
5-Los thrids como el AC: Valhala o el Cyberpunk 2077 que saldrán el día1 con su mejor versión en SeriesX se consideran juegos o al ser thirds ya no puedo hablar de que son juegos de salida? ¿O acaso por salir en otras consolas ya les quita la condición de ser considerados juegos? ¿no los podré disfrutar o tengo que pensar que no son juegos?


1- Entendiendo al contesto que hablas el tema es que para ellos "juegos" solo se consideran aquellos 4 títulos exclusivos de su consola el resto para esta gente son otra cosa.
2- No esos tampoco entran en la categoría de juegos, incluso a pesar de que en Xbox vas a tener sin problemas una mejor versión gratis en Series X y absolutamente ningun problema de pasar los save. (Es decir, no vas a tener que volver a empezarlo de 0)
3- No porque ellos no saben ni que es eso, y para ellos es una tegnología que no funciona y que no tiene ninguna utilidad.
4- No se consideran juegos por el punto 1, no son esos 4 exclusivos. Ejemplo Creature in the Well, Indivisible, A My Friend Pedro, Broforce , Ruiner , Streets of Rage 4, Blazing Chrome, Carrion, West of Dead , The Touryst, Battletoads, Neon Abyss y Xeno Crisis todos ellos juegos arcade que a mi y a mi chica nos han dado horas de diversión estos ultimos meses se consideran juegos arcade de mierda que no valen para nada.
5- Esos si se consideran juegos, pero para ellos no existe diferencia alguna de jugarlo en una u otra plataforma.

A mi sinceramente lo que más me sorprende es el odio y como infravaloran ya no al GamePass si no a títulos arcade de este como los que he mencionado. Obviamente no son un Uncharted pero muchos de ellos te ofrecen diversión y entretenimiento sin lugar a dudas.

Además tampoco entiendo como algunos pueden ser tan cerrados en gustos por géneros sinceramente y pueden estar tan tranquilos y felices con la poca variedad de géneros que ofrece Sony. Lo respeto, pero no puedo entender como no puedes apreciar la variedad que te ofrece un GamePass.
NosferatuX escribió:El CEO de Asobo reconoce que estan recibiendo mucho apoyo (economico e infraestructuras generales) de Microsoft, juego exclusivo de Xbox en ciernes.

"It is not easy to answer this question. I would say that the first difficulty was to successfully deport 99.9% of the game data to the cloud with Microsoft Azure technology, which allows us to model the entire planet at a high level detailing. "

"Then, we had the great support of Turn 10 during all the years of development of the simulator to learn all the physics, photo-realism, density and base structure of the FTech Engine, which in the version we used, was slightly modified to support the large load of data. "

"In short, the visual rendering is calculated on the player's Windows 10, but all the 3D Textures and Data used come from the FTech Engine in a mix with Azure."

Finally, the studio says that in addition to the 10-year support for Flight Simulator, they are working on two new projects, one of which will be with Focus Home, while the second is another fruit of a partnership with Microsoft.


Al parecer durante los años de desarrollo de Flight Simulator, han recibido apoyo constante de Turn 10 que son quienes les han cedido el motor ForzaTech para el juego. Asi mismo, piensan sacar en 2021 el juego en consolas, y estan trabajando en otros 2 proyectos, uno con Focus Home (seguramente secuela de A plague tale) y otro con Microsoft tras esta buena relacion.
Asi que ya tenemos un nuevo juego no anunciado a modo de second party.

que tiempos cuando trabajarpara Ms parecia el horror, y ahora te ceden personal de sus estudios, pastaca, tecnologia y acabas haciendole mas juegos xD

https://www.madinfinite.com/news/2020/0 ... -10-years/

Y The Coalition está dando trabajadores a The Initiative para ayudarlos en su juego también.
@Ghukong

Allí te llaman xboxer, aquí playstationer, en el foro pc consolero y en tu casa no te abren el portero [sonrisa]

pd (para colmo rima)
rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos


Tan poco?

Imagen
euromillón escribió:@hadoken

Si sacasen una oferta en BF, yo mismo me sentiría estafado. Comprar una consola por 500€ el día 10 y que el 27 me la ofrezcan a 400€, por decir algo, sería una puñalada a los compradores de lanzamiento. Así que no, pongo la mano en el fuego que hasta después de reyes no verás movimientos y, si los hay en enero, lo más seguro que sea incluyendo un juego y no rebajando precio.


Es que tanta rebaja obviamente no, pero típica oferta a 479€ en cuanto haya stock de sobra seguro que se encuentra, no sé si para el BF ya habrá ese stock de sobra claro...

Con el tema de las tarjetas de puntos se ha podido conseguir a 440€ (ya sé que es otro tema no por rebaja).
Adrian Orbis escribió:
NosferatuX escribió:El CEO de Asobo reconoce que estan recibiendo mucho apoyo (economico e infraestructuras generales) de Microsoft, juego exclusivo de Xbox en ciernes.

"It is not easy to answer this question. I would say that the first difficulty was to successfully deport 99.9% of the game data to the cloud with Microsoft Azure technology, which allows us to model the entire planet at a high level detailing. "

"Then, we had the great support of Turn 10 during all the years of development of the simulator to learn all the physics, photo-realism, density and base structure of the FTech Engine, which in the version we used, was slightly modified to support the large load of data. "

"In short, the visual rendering is calculated on the player's Windows 10, but all the 3D Textures and Data used come from the FTech Engine in a mix with Azure."

Finally, the studio says that in addition to the 10-year support for Flight Simulator, they are working on two new projects, one of which will be with Focus Home, while the second is another fruit of a partnership with Microsoft.


Al parecer durante los años de desarrollo de Flight Simulator, han recibido apoyo constante de Turn 10 que son quienes les han cedido el motor ForzaTech para el juego. Asi mismo, piensan sacar en 2021 el juego en consolas, y estan trabajando en otros 2 proyectos, uno con Focus Home (seguramente secuela de A plague tale) y otro con Microsoft tras esta buena relacion.
Asi que ya tenemos un nuevo juego no anunciado a modo de second party.

que tiempos cuando trabajarpara Ms parecia el horror, y ahora te ceden personal de sus estudios, pastaca, tecnologia y acabas haciendole mas juegos xD

https://www.madinfinite.com/news/2020/0 ... -10-years/

Y The Coalition está dando trabajadores a The Initiative para ayudarlos en su juego también.


Pero eso es normal, son estudios propios y es una de las ventajas de tener tantas first, que comparten cosas.
ramulator escribió:
BlackBartG escribió:
ramulator escribió:
Pero qué dices, si las armas de Destiny son armas genéricas de shooter 100% y es un juego de apuntar con mira y dando bastante igual si al cuerpo a lo FPS normal.

En Halo se juega disparando desde la cadera a gastar el escudo y rematar de headshot, 100% con BR, desde el 4 BR+DMR y desde el 5 se suma la pistola y muchas mecánicas de movimiento.

Mucho no has jugado a Halo para decir tal cosa...


Probablemente al shooter que mas he jugado fue Halo 3, prácticamente algo enfermizo, aunque la edad imagino que ayudó. Pero el gunplay de Destiny es muy bueno, sobremodo satisfactorio. Quizá no me atreva de ponerlos al nivel de ID o Respawn, pero si muy lejos de “armas genéricas” en mi opinión


Con armas genéricas no me refiero a que sea un combate del montón, me refiero a que tienes una variedad grande de armas con un comportamiento X, Y o Z, los fusiles pulsos, una serie de rifles semiautomáticos, automáticos o de ráfagas, ametralladoras ligeras, una serie de armas explosivas, una serie de francotiradores, etc, que mayormente se utilizan apuntando con la mira.

No es como Halo en el que tienes un arma principal competitiva (BR en Halo 2/3, DMR Reach, BR/DMR Halo 4, BR/DMR/Pistola Halo 5), y luego tienes las power weapons reconocibles como la espada de energía, el lanzacohetes, el francotirador.

El gunplay de Destiny es muy satisfactorio, el feedback de los impactos es bueno y el efecto de los headshots es potente, pero una cosa es que sea satisfactorio y otra cosa es que la jugabilidad se parezca en nada a la de Halo. Es como comparar Mario Kart con F-Zero.


Pues has apuntado justo a lo que mas me atrae de Destiny. Que tenga ese montón de armas pero que se sientan bien, diferentes, útiles y divertidas, cosa que por ejemplo en Borderlands no termina de pasarme, me parece destacable.

Aunque obviamente son juegos distintos como indicas, y buscan cosas distintas. Mi interés particular por Halo ha ido decreciendo con el tiempo, de ser mi franquicia favorita donde jugaba, veía y leía cualquier material relacionado con su universo, a ser un recuerdo lleno de nostalgia y la ilusión de revivir aquello en alguna entrega futura.

No descarto que sea más culpa mía que de la franquicia, pero no me han pegado igual de fuerte las ultimas entregas…
TCR escribió:
rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos


Imagen


Imagen
Vamos que ya solo faltan 5 semanas para poder disfrutar de la maravilla. [babas]
alalan26 escribió:
rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos


Tan poco?

Imagen


Poco? A mi me parece una eternidad.
NosferatuX escribió:El CEO de Asobo reconoce que estan recibiendo mucho apoyo (economico e infraestructuras generales) de Microsoft, juego exclusivo de Xbox en ciernes.

"It is not easy to answer this question. I would say that the first difficulty was to successfully deport 99.9% of the game data to the cloud with Microsoft Azure technology, which allows us to model the entire planet at a high level detailing. "

"Then, we had the great support of Turn 10 during all the years of development of the simulator to learn all the physics, photo-realism, density and base structure of the FTech Engine, which in the version we used, was slightly modified to support the large load of data. "

"In short, the visual rendering is calculated on the player's Windows 10, but all the 3D Textures and Data used come from the FTech Engine in a mix with Azure."

Finally, the studio says that in addition to the 10-year support for Flight Simulator, they are working on two new projects, one of which will be with Focus Home, while the second is another fruit of a partnership with Microsoft.


Al parecer durante los años de desarrollo de Flight Simulator, han recibido apoyo constante de Turn 10 que son quienes les han cedido el motor ForzaTech para el juego. Asi mismo, piensan sacar en 2021 el juego en consolas, y estan trabajando en otros 2 proyectos, uno con Focus Home (seguramente secuela de A plague tale) y otro con Microsoft tras esta buena relacion.
Asi que ya tenemos un nuevo juego no anunciado a modo de second party.

que tiempos cuando trabajarpara Ms parecia el horror, y ahora te ceden personal de sus estudios, pastaca, tecnologia y acabas haciendole mas juegos xD

https://www.madinfinite.com/news/2020/0 ... -10-years/

Con Forza Motorsport, y llevo tiempo diciéndolo, vamos a ver realmente lo que da la máquina. Tendremos el foto-realismo a 4K@60. Una auténtica orgía para los sentidos.

OzriyeL escribió:
TCR escribió:
rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos


Imagen


Imagen

Eso guárdalo para el próximo anuncio de compra de estudio que la nuclear ya se podría quedar corta [carcajad]
@Shiro_himura
Es que Play has no limits siempre y cuando playes a lo de la play. Si no playes a lo de la play entonces sí hay limits. Los limits los marca la play, si te crees que estás playando a algo que esté fuera de los limits de la play, entonces ya no es play, es jugar a algo que no tiene juegos

Perdonad mi mensaje, reportadme por favor [facepalm]
@Rauwlyng nahh un mesecillo! Aunque es cierto que se hace largo [+risas]
Lo peor va a ser el fin de semana anterior al martes de lanzamiento...
Yo lo que no logro entender, es porque te compras la otra según la gente para sus grandes exclusivos y Xbox por su gran servicio GamePass...es que acaso en Xbox no van a estar los exclusivos día uno en el servicio? Es que no va a tener grandes exclusivos Xbox aparte de solo GamePass? Porque coño se obvia eso, no lo entiendo. cawento
Lo peor es desde que sale de los almacenes hasta que te llega a casa, esas 24/48h se hacen eternas.
MaiEsp_87 escribió:Lo peor va a ser el fin de semana anterior al martes de lanzamiento...

Pero no por la espera, si no por los haters
elmasmalo escribió:
MaiEsp_87 escribió:Lo peor va a ser el fin de semana anterior al martes de lanzamiento...

Pero no por la espera, si no por los haters

Bueno a mi los haters es algo que me la su**, si ellos son felices alimentando sus vacias vidas a base de hatear sobre una consola pues que lo sean. Yo feliz de tenerla en casa day one!!
ramulator escribió:
COCONUT_EOL escribió:
ramulator escribió:Que Bungie volviese a Halo dudo que supusiese una mejora cualitativa porque la fuga de talento se produjo y el que quedó está mermado. Destiny no es ni una sombra de lo que fueron los Halos de Bungie y su participación en los nuevos podría hacer más mal que bien. Eso sí, la prensa empezarían a mirar los juegos con otros ojos.



Destiny se parece a Halo como un huevo a una castaña. Está más cerca de Call of Duty en todos los sentidos menos en el de ser futurista.


Si vamos, el gunplay en el MP es prácticamente el mismo que Halo pero con habilidades, compararlo con COD si que es acercarlo a un huevo y una castaña.


Pero qué dices, si las armas de Destiny son armas genéricas de shooter 100% y es un juego de apuntar con mira y dando bastante igual si al cuerpo a lo FPS normal.

En Halo se juega disparando desde la cadera a gastar el escudo y rematar de headshot, 100% con BR, desde el 4 BR+DMR y desde el 5 se suma la pistola y muchas mecánicas de movimiento.

Mucho no has jugado a Halo para decir tal cosa...



Estás hablando de maneras de jugar, las mismas que tienes en Destiny disparando si te da la gana desde cadera. Pero ok. La excusa barata de “has jugado a Halo poco” a otro.
John-Wick escribió:Yo lo que no logro entender, es porque te compras la otra según la gente para sus grandes exclusivos y Xbox por su gran servicio GamePass...es que acaso en Xbox no van a estar los exclusivos día uno en el servicio? Es que no va a tener grandes exclusivos Xbox aparte de solo GamePass? Porque coño se obvia eso, no lo entiendo. cawento

A los usuarios de PS es el único discurso que le quedaba "los exclusivos" y ya ni eso, porque Xbox tiene el doble xD.
No busques la lógica en ese tipo de personas, no la vas a encontrar.
John-Wick escribió:Yo lo que no logro entender, es porque te compras la otra según la gente para sus grandes exclusivos y Xbox por su gran servicio GamePass...es que acaso en Xbox no van a estar los exclusivos día uno en el servicio? Es que no va a tener grandes exclusivos Xbox aparte de solo GamePass? Porque coño se obvia eso, no lo entiendo. cawento

Es más, con lo de Bethesda esta generación Xbox va a tener más exclusivos AAA que Sony. Recuerdo que tienen 8 estudios más que ellos ahora.
rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos


Seguro que tenemos algún crack por aquí que se podría currar un contador automático para poner en primera página y volvernos tod@s loc@s [looco] [tadoramo]
¿La IP de A Plague Tale pertenece a Asobo o a Focus Home Interactive?
Microsoft Flight Simulator supera el millón y es un éxito.

Asobo supuestamente está con A plague tale 2 y un exclusivo para Microsoft.

Este es un estudio que sí que debe acabar bajo el paraguas de Microsoft.
Gamerlol escribió:Microsoft Flight Simulator supera el millón y es un éxito.

Asobo supuestamente está con A plague tale 2 y un exclusivo para Microsoft.

Este es un estudio que sí que debe acabar bajo el paraguas de Microsoft.


Quizá es uno de los que ya lo está [666]
Pues para mí, que llevo leyendo profusamente sobre la series johansson desde el verano del pasado año, un mes me parece peccata minuta, con que en este mes me enseñen un poquito más de información sobre los juegos de 2021 me quedo tranquilo. Peor estaba cuando no sabía el maquinón que se avecinaba, ni si era rdna 1 ó 2, 8 ó 12 tflops equivalentes, 8 ó 16 de ram, el precio de 500 ó 700€ y, por supuesto, no me imaginaba lo de bethesda. Un mes tras todo lo acontecido es una minucia.
John-Wick escribió:Yo lo que no logro entender, es porque te compras la otra según la gente para sus grandes exclusivos y Xbox por su gran servicio GamePass...es que acaso en Xbox no van a estar los exclusivos día uno en el servicio? Es que no va a tener grandes exclusivos Xbox aparte de solo GamePass? Porque coño se obvia eso, no lo entiendo. cawento


Yo lo que realmente llevo mal es que haya que despreciar unos juegos para poner en valor otros. Cuando la verdad es que cada plataforma tiene juegazos muy buenos,... si hay juegos para todos, joder. Que cada uno disfrute de jugar a lo que quiera, pero que no me vendan la moto de que si juego al Sea of Thieves por poner un ejemplo poco menos que soy gilipollas. A mí por ejemplo los juegos singleplayer de modo historia no me gustan, ninguno, ni de Microsoft ni de ninguna compañía, pero no voy poniendo mis gustos como garatía de calidad de nada.
Pero es que en este país parece que si no has jugado a ciertos juegos es que no sabes lo que es jugar.
O Dae_soo escribió:
John-Wick escribió:Yo lo que no logro entender, es porque te compras la otra según la gente para sus grandes exclusivos y Xbox por su gran servicio GamePass...es que acaso en Xbox no van a estar los exclusivos día uno en el servicio? Es que no va a tener grandes exclusivos Xbox aparte de solo GamePass? Porque coño se obvia eso, no lo entiendo. cawento


Yo lo que realmente llevo mal es que haya que despreciar unos juegos para poner en valor otros. Cuando la verdad es que cada plataforma tiene juegazos muy buenos,... si hay juegos para todos, joder. Que cada uno disfrute de jugar a lo que quiera, pero que no me vendan la moto de que si juego al Sea of Thieves por poner un ejemplo poco menos que soy gilipollas. A mí por ejemplo los juegos singleplayer de modo historia no me gustan, ninguno, ni de Microsoft ni de ninguna compañía, pero no voy poniendo mis gustos como garatía de calidad de nada.
Pero es que en este país parece que si no has jugado a ciertos juegos es que no sabes lo que es jugar.


Muy de acuerdo en eso de que es ridículo despreciar unos juegos para poner en valor otros.

He tenido todas las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo desde la época de los 32 bits. Y en cada una de ellas he disfrutado de sus juegos exclusivos.

Por ejemplo, y como amante de los videojuegos que me considero, no sería capaz de concebir la generación de consolas que acaba sin haber llorado, a mis casi 40 palos, con los dos Ori en mi Xbox One X, perdido la noción del tiempo como hacía años que no me pasaba con Persona 5 en mi PS4 Pro o recuperar esa sensación de "quiero llegar a casa corriendo" para disfrutar como un niño con Zelda Breath of the Wild en Switch.

Tener a las 3 grandes en buena forma es siempre una noticia maravillosa para los que nos gustan, de verdad, los videojuegos.

Me dio mucha pena la mala época de Nintendo con Wii U, me decepcioné con el arranque de PS3 y, esta generación, he echado mucho de menos a la mejor Microsoft de la época de 360; a la de Alan Wake o Halo Reach.

Y por eso me alegra ver que, por fin, vuelvo a estar ilusionado con esta Xbox Series X. Pero no puedo evitar estarlo también cuando pienso en cómo será la secuela de God of War, o en qué se sacará de la manga Nintendo con Breath of the Wild 2.

Por supuesto, voy a comprar Series X y PS5. Y ojalá ambas nos dejen unos juegazos como no hemos visto nunca antes. Desear el mal "a la otra" es no amar de verdad esta afición, independientemente del estilo de juegos que nos gusten a cada uno.
Yo creo que una compra que seguramente pueda caer seria Paradox, hay muchos juegos de Paradox en game pass de pc y les daria una gran comunidad para potenciar el game pass de pc al contar con los juegos de Paradox dia uno. Ultimamente solo pensamos en la consola, pero hay que tener en cuenta tambien al PC.
Shiro_himura escribió:

Buah, que maravilla de tiempos de carga. Que llegue yaaaa [angelito]
Madre mía, lo que puede ser gráficamente un A Plague Tale 2 [tadoramo]

A mí me da que, sumando a los first party todo lo demás que añadan los second party, vamos a tener un lanzamiento cada 2 meses [tadoramo] [tadoramo]
Adrian Orbis escribió:¿La IP de A Plague Tale pertenece a Asobo o a Focus Home Interactive?

Focus
Y2Aikas escribió:Yo creo que una compra que seguramente pueda caer seria Paradox, hay muchos juegos de Paradox en game pass de pc y les daria una gran comunidad para potenciar el game pass de pc al contar con los juegos de Paradox dia uno. Ultimamente solo pensamos en la consola, pero hay que tener en cuenta tambien al PC.


Que dices si Paradox no le interesa a nadie, si los juegos de estrategia ya no venden...... :-| :-| :-|

Por cierto paseándome por el hilo de PS5 yo entiendo que existen moderadores y demás pero ¿hasta que punto se permite la desinformación?

Todo el mundo habla del Demons a 1440p, como si no tuviera un modo 4k nativo a 30fps full RT...
El que quiera 4k nativos, ahí tiene su modo. Lo que no se puede pretender es 4k 60fps full graficos y Raytracing.

El único juego exclusivo de salida con la consola de la competencia es The Medium, y funciona a 4k nativos y 30fps... Si quisieran 60fps les tocaría bajar de resolución exactamente igual que el Spidey en Ps5, o el Demons, o el Ratchet...


1º Que el único juego exclusivo de salida de consola sea The Medium es falso
2º Que pongas a este como ejemplo para justificar los 4K / 30fps es la ostia porque ya explicaron ellos que era por una decisión grafica.
3º Que te olvides de Ori, Gears o incluso Halo a 4k /60 fps incluso 120 fps ya es para hacerselo mirar.
@Shiro_himura bueno eso de que no venden.... Paradox tiene una comunidad muy grande en pc eee
Y2Aikas escribió:@Shiro_himura bueno eso de que no venden.... Paradox tiene una comunidad muy grande en pc eee


No has entendido mi sentido ironico XD
@Shiro_himura
Allí que se mienta sobre la SeriesX no es motivo de que actúe la moderación. Por supuesto nadie va a poder hacer de contrapunto a lo que se mienta porque entonces...las comparaciones no están permitidas . Es resumen, mentir ,sí, mientras que sea "a favor de obra"
Pero no sé qué cojones hacemos comentando esto aquí, que cada palo aguante su vela :-|
204005 respuestas