› Foros › Xbox Series › General
COCONUT_EOL escribió:ramulator escribió:Que Bungie volviese a Halo dudo que supusiese una mejora cualitativa porque la fuga de talento se produjo y el que quedó está mermado. Destiny no es ni una sombra de lo que fueron los Halos de Bungie y su participación en los nuevos podría hacer más mal que bien. Eso sí, la prensa empezarían a mirar los juegos con otros ojos.COCONUT_EOL escribió:Curioso que estuviesen hartos de Halo, y hiciesen un Halo wanna be.
Destiny se parece a Halo como un huevo a una castaña. Está más cerca de Call of Duty en todos los sentidos menos en el de ser futurista.
Si vamos, el gunplay en el MP es prácticamente el mismo que Halo pero con habilidades, compararlo con COD si que es acercarlo a un huevo y una castaña.
ramulator escribió:COCONUT_EOL escribió:ramulator escribió:Que Bungie volviese a Halo dudo que supusiese una mejora cualitativa porque la fuga de talento se produjo y el que quedó está mermado. Destiny no es ni una sombra de lo que fueron los Halos de Bungie y su participación en los nuevos podría hacer más mal que bien. Eso sí, la prensa empezarían a mirar los juegos con otros ojos.
Destiny se parece a Halo como un huevo a una castaña. Está más cerca de Call of Duty en todos los sentidos menos en el de ser futurista.
Si vamos, el gunplay en el MP es prácticamente el mismo que Halo pero con habilidades, compararlo con COD si que es acercarlo a un huevo y una castaña.
Pero qué dices, si las armas de Destiny son armas genéricas de shooter 100% y es un juego de apuntar con mira y dando bastante igual si al cuerpo a lo FPS normal.
En Halo se juega disparando desde la cadera a gastar el escudo y rematar de headshot, 100% con BR, desde el 4 BR+DMR y desde el 5 se suma la pistola y muchas mecánicas de movimiento.
Mucho no has jugado a Halo para decir tal cosa...
rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos
TCR escribió:rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos
GantZ5 escribió:rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos
Parece poco pero a la vez se me va a hacer largo... Tengo la One FAT y lleva meses pidiendo ser renovada.
Saludos
BlackBartG escribió:ramulator escribió:COCONUT_EOL escribió:Si vamos, el gunplay en el MP es prácticamente el mismo que Halo pero con habilidades, compararlo con COD si que es acercarlo a un huevo y una castaña.
Pero qué dices, si las armas de Destiny son armas genéricas de shooter 100% y es un juego de apuntar con mira y dando bastante igual si al cuerpo a lo FPS normal.
En Halo se juega disparando desde la cadera a gastar el escudo y rematar de headshot, 100% con BR, desde el 4 BR+DMR y desde el 5 se suma la pistola y muchas mecánicas de movimiento.
Mucho no has jugado a Halo para decir tal cosa...
Probablemente al shooter que mas he jugado fue Halo 3, prácticamente algo enfermizo, aunque la edad imagino que ayudó. Pero el gunplay de Destiny es muy bueno, sobremodo satisfactorio. Quizá no me atreva de ponerlos al nivel de ID o Respawn, pero si muy lejos de “armas genéricas” en mi opinión
Ghukong escribió:La compra de bungie seria una tontería por parte de MS.
Este solo hace destiny y dudo que sea como minecraft.
Ellos mantendrían destiny como juego multiplataforma.
Otra cosa es que lo compre sony . Ahí le veo más sentido pues ellos terminarían apropiándose del todo y haciendo el juego exclusivo y sería una jugada donde ganarían un juego que solo con ponerlo pc y ps5 se llevarían bastantes usuarios.
"It is not easy to answer this question. I would say that the first difficulty was to successfully deport 99.9% of the game data to the cloud with Microsoft Azure technology, which allows us to model the entire planet at a high level detailing. "
"Then, we had the great support of Turn 10 during all the years of development of the simulator to learn all the physics, photo-realism, density and base structure of the FTech Engine, which in the version we used, was slightly modified to support the large load of data. "
"In short, the visual rendering is calculated on the player's Windows 10, but all the 3D Textures and Data used come from the FTech Engine in a mix with Azure."
Finally, the studio says that in addition to the 10-year support for Flight Simulator, they are working on two new projects, one of which will be with Focus Home, while the second is another fruit of a partnership with Microsoft.
sykans escribió:Shiro_himura escribió:
Bungie no es una empresa nada barata, recordemos que han tenido el poder económico para separarse de Activision una compañía hoy en día más grande incluso que Zenimax.
Pero bueno, que le están saliendo novias a Bungie y está sonando muy fuerte Google... Tencent también anda detrás.
O Dae_soo escribió:1-¿Se considera juego a aquello que tengo comprado en OneX y que lo jugaba a 30fps y por comprarme la SeriesX sin tener que pagar ni un euro , lo voy a ver a 60fps? ¿Los juegos que jugaba hace unos meses seguirán siendo juegos o ya no los podré llamar juegos aunque ahora se vean de puta madre en la seriesX, es decir, ¿la retrocompatibilidadtiene que ver con los juegos o eso no va de jugar?
2-¿Se consideran juegos los juegos que ahora me compro para la OneX pero que cuando tenga la SeriesX los tendré mejorados sin tener que pagar ni un euro por ellos , y que incluso puedo jugar en PC? ¿ El smart delivery tiene que ver con los juegos o tampoco?
3-¿Se consideran juegos los juegos que puedo jugar en mi movil con el propio mando de la Xbox desde mi dormitorio mientras mi familia está viendo la tele en el salón? ¿El xcloud tiene que ver con los juegos o es otra cosa?
4-¿Se consideran juegos los juegos que están en el gamepass que me van metiendo gratis aunque sean thrids o esos juegos no cuentan? ¿el gamepass va de juegos o es otra cosa?
5-Los thrids como el AC: Valhala o el Cyberpunk 2077 que saldrán el día1 con su mejor versión en SeriesX se consideran juegos o al ser thirds ya no puedo hablar de que son juegos de salida? ¿O acaso por salir en otras consolas ya les quita la condición de ser considerados juegos? ¿no los podré disfrutar o tengo que pensar que no son juegos?
NosferatuX escribió:El CEO de Asobo reconoce que estan recibiendo mucho apoyo (economico e infraestructuras generales) de Microsoft, juego exclusivo de Xbox en ciernes."It is not easy to answer this question. I would say that the first difficulty was to successfully deport 99.9% of the game data to the cloud with Microsoft Azure technology, which allows us to model the entire planet at a high level detailing. "
"Then, we had the great support of Turn 10 during all the years of development of the simulator to learn all the physics, photo-realism, density and base structure of the FTech Engine, which in the version we used, was slightly modified to support the large load of data. "
"In short, the visual rendering is calculated on the player's Windows 10, but all the 3D Textures and Data used come from the FTech Engine in a mix with Azure."
Finally, the studio says that in addition to the 10-year support for Flight Simulator, they are working on two new projects, one of which will be with Focus Home, while the second is another fruit of a partnership with Microsoft.
Al parecer durante los años de desarrollo de Flight Simulator, han recibido apoyo constante de Turn 10 que son quienes les han cedido el motor ForzaTech para el juego. Asi mismo, piensan sacar en 2021 el juego en consolas, y estan trabajando en otros 2 proyectos, uno con Focus Home (seguramente secuela de A plague tale) y otro con Microsoft tras esta buena relacion.
Asi que ya tenemos un nuevo juego no anunciado a modo de second party.
que tiempos cuando trabajarpara Ms parecia el horror, y ahora te ceden personal de sus estudios, pastaca, tecnologia y acabas haciendole mas juegos xD
https://www.madinfinite.com/news/2020/0 ... -10-years/
rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos
euromillón escribió:@hadoken
Si sacasen una oferta en BF, yo mismo me sentiría estafado. Comprar una consola por 500€ el día 10 y que el 27 me la ofrezcan a 400€, por decir algo, sería una puñalada a los compradores de lanzamiento. Así que no, pongo la mano en el fuego que hasta después de reyes no verás movimientos y, si los hay en enero, lo más seguro que sea incluyendo un juego y no rebajando precio.
Adrian Orbis escribió:NosferatuX escribió:El CEO de Asobo reconoce que estan recibiendo mucho apoyo (economico e infraestructuras generales) de Microsoft, juego exclusivo de Xbox en ciernes."It is not easy to answer this question. I would say that the first difficulty was to successfully deport 99.9% of the game data to the cloud with Microsoft Azure technology, which allows us to model the entire planet at a high level detailing. "
"Then, we had the great support of Turn 10 during all the years of development of the simulator to learn all the physics, photo-realism, density and base structure of the FTech Engine, which in the version we used, was slightly modified to support the large load of data. "
"In short, the visual rendering is calculated on the player's Windows 10, but all the 3D Textures and Data used come from the FTech Engine in a mix with Azure."
Finally, the studio says that in addition to the 10-year support for Flight Simulator, they are working on two new projects, one of which will be with Focus Home, while the second is another fruit of a partnership with Microsoft.
Al parecer durante los años de desarrollo de Flight Simulator, han recibido apoyo constante de Turn 10 que son quienes les han cedido el motor ForzaTech para el juego. Asi mismo, piensan sacar en 2021 el juego en consolas, y estan trabajando en otros 2 proyectos, uno con Focus Home (seguramente secuela de A plague tale) y otro con Microsoft tras esta buena relacion.
Asi que ya tenemos un nuevo juego no anunciado a modo de second party.
que tiempos cuando trabajarpara Ms parecia el horror, y ahora te ceden personal de sus estudios, pastaca, tecnologia y acabas haciendole mas juegos xD
https://www.madinfinite.com/news/2020/0 ... -10-years/
Y The Coalition está dando trabajadores a The Initiative para ayudarlos en su juego también.
ramulator escribió:BlackBartG escribió:ramulator escribió:
Pero qué dices, si las armas de Destiny son armas genéricas de shooter 100% y es un juego de apuntar con mira y dando bastante igual si al cuerpo a lo FPS normal.
En Halo se juega disparando desde la cadera a gastar el escudo y rematar de headshot, 100% con BR, desde el 4 BR+DMR y desde el 5 se suma la pistola y muchas mecánicas de movimiento.
Mucho no has jugado a Halo para decir tal cosa...
Probablemente al shooter que mas he jugado fue Halo 3, prácticamente algo enfermizo, aunque la edad imagino que ayudó. Pero el gunplay de Destiny es muy bueno, sobremodo satisfactorio. Quizá no me atreva de ponerlos al nivel de ID o Respawn, pero si muy lejos de “armas genéricas” en mi opinión
Con armas genéricas no me refiero a que sea un combate del montón, me refiero a que tienes una variedad grande de armas con un comportamiento X, Y o Z, los fusiles pulsos, una serie de rifles semiautomáticos, automáticos o de ráfagas, ametralladoras ligeras, una serie de armas explosivas, una serie de francotiradores, etc, que mayormente se utilizan apuntando con la mira.
No es como Halo en el que tienes un arma principal competitiva (BR en Halo 2/3, DMR Reach, BR/DMR Halo 4, BR/DMR/Pistola Halo 5), y luego tienes las power weapons reconocibles como la espada de energía, el lanzacohetes, el francotirador.
El gunplay de Destiny es muy satisfactorio, el feedback de los impactos es bueno y el efecto de los headshots es potente, pero una cosa es que sea satisfactorio y otra cosa es que la jugabilidad se parezca en nada a la de Halo. Es como comparar Mario Kart con F-Zero.
alalan26 escribió:rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos
Tan poco?
NosferatuX escribió:El CEO de Asobo reconoce que estan recibiendo mucho apoyo (economico e infraestructuras generales) de Microsoft, juego exclusivo de Xbox en ciernes."It is not easy to answer this question. I would say that the first difficulty was to successfully deport 99.9% of the game data to the cloud with Microsoft Azure technology, which allows us to model the entire planet at a high level detailing. "
"Then, we had the great support of Turn 10 during all the years of development of the simulator to learn all the physics, photo-realism, density and base structure of the FTech Engine, which in the version we used, was slightly modified to support the large load of data. "
"In short, the visual rendering is calculated on the player's Windows 10, but all the 3D Textures and Data used come from the FTech Engine in a mix with Azure."
Finally, the studio says that in addition to the 10-year support for Flight Simulator, they are working on two new projects, one of which will be with Focus Home, while the second is another fruit of a partnership with Microsoft.
Al parecer durante los años de desarrollo de Flight Simulator, han recibido apoyo constante de Turn 10 que son quienes les han cedido el motor ForzaTech para el juego. Asi mismo, piensan sacar en 2021 el juego en consolas, y estan trabajando en otros 2 proyectos, uno con Focus Home (seguramente secuela de A plague tale) y otro con Microsoft tras esta buena relacion.
Asi que ya tenemos un nuevo juego no anunciado a modo de second party.
que tiempos cuando trabajarpara Ms parecia el horror, y ahora te ceden personal de sus estudios, pastaca, tecnologia y acabas haciendole mas juegos xD
https://www.madinfinite.com/news/2020/0 ... -10-years/
OzriyeL escribió:TCR escribió:rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos
MaiEsp_87 escribió:Lo peor va a ser el fin de semana anterior al martes de lanzamiento...
elmasmalo escribió:MaiEsp_87 escribió:Lo peor va a ser el fin de semana anterior al martes de lanzamiento...
Pero no por la espera, si no por los haters
ramulator escribió:COCONUT_EOL escribió:ramulator escribió:Que Bungie volviese a Halo dudo que supusiese una mejora cualitativa porque la fuga de talento se produjo y el que quedó está mermado. Destiny no es ni una sombra de lo que fueron los Halos de Bungie y su participación en los nuevos podría hacer más mal que bien. Eso sí, la prensa empezarían a mirar los juegos con otros ojos.
Destiny se parece a Halo como un huevo a una castaña. Está más cerca de Call of Duty en todos los sentidos menos en el de ser futurista.
Si vamos, el gunplay en el MP es prácticamente el mismo que Halo pero con habilidades, compararlo con COD si que es acercarlo a un huevo y una castaña.
Pero qué dices, si las armas de Destiny son armas genéricas de shooter 100% y es un juego de apuntar con mira y dando bastante igual si al cuerpo a lo FPS normal.
En Halo se juega disparando desde la cadera a gastar el escudo y rematar de headshot, 100% con BR, desde el 4 BR+DMR y desde el 5 se suma la pistola y muchas mecánicas de movimiento.
Mucho no has jugado a Halo para decir tal cosa...
John-Wick escribió:Yo lo que no logro entender, es porque te compras la otra según la gente para sus grandes exclusivos y Xbox por su gran servicio GamePass...es que acaso en Xbox no van a estar los exclusivos día uno en el servicio? Es que no va a tener grandes exclusivos Xbox aparte de solo GamePass? Porque coño se obvia eso, no lo entiendo.
John-Wick escribió:Yo lo que no logro entender, es porque te compras la otra según la gente para sus grandes exclusivos y Xbox por su gran servicio GamePass...es que acaso en Xbox no van a estar los exclusivos día uno en el servicio? Es que no va a tener grandes exclusivos Xbox aparte de solo GamePass? Porque coño se obvia eso, no lo entiendo.
rammdoom escribió:1 mes, 7 días, 22 horas, 15 minutos
Gamerlol escribió:Microsoft Flight Simulator supera el millón y es un éxito.
Asobo supuestamente está con A plague tale 2 y un exclusivo para Microsoft.
Este es un estudio que sí que debe acabar bajo el paraguas de Microsoft.
John-Wick escribió:Yo lo que no logro entender, es porque te compras la otra según la gente para sus grandes exclusivos y Xbox por su gran servicio GamePass...es que acaso en Xbox no van a estar los exclusivos día uno en el servicio? Es que no va a tener grandes exclusivos Xbox aparte de solo GamePass? Porque coño se obvia eso, no lo entiendo.
O Dae_soo escribió:John-Wick escribió:Yo lo que no logro entender, es porque te compras la otra según la gente para sus grandes exclusivos y Xbox por su gran servicio GamePass...es que acaso en Xbox no van a estar los exclusivos día uno en el servicio? Es que no va a tener grandes exclusivos Xbox aparte de solo GamePass? Porque coño se obvia eso, no lo entiendo.
Yo lo que realmente llevo mal es que haya que despreciar unos juegos para poner en valor otros. Cuando la verdad es que cada plataforma tiene juegazos muy buenos,... si hay juegos para todos, joder. Que cada uno disfrute de jugar a lo que quiera, pero que no me vendan la moto de que si juego al Sea of Thieves por poner un ejemplo poco menos que soy gilipollas. A mí por ejemplo los juegos singleplayer de modo historia no me gustan, ninguno, ni de Microsoft ni de ninguna compañía, pero no voy poniendo mis gustos como garatía de calidad de nada.
Pero es que en este país parece que si no has jugado a ciertos juegos es que no sabes lo que es jugar.
Adrian Orbis escribió:¿La IP de A Plague Tale pertenece a Asobo o a Focus Home Interactive?
Y2Aikas escribió:Yo creo que una compra que seguramente pueda caer seria Paradox, hay muchos juegos de Paradox en game pass de pc y les daria una gran comunidad para potenciar el game pass de pc al contar con los juegos de Paradox dia uno. Ultimamente solo pensamos en la consola, pero hay que tener en cuenta tambien al PC.
Todo el mundo habla del Demons a 1440p, como si no tuviera un modo 4k nativo a 30fps full RT...
El que quiera 4k nativos, ahí tiene su modo. Lo que no se puede pretender es 4k 60fps full graficos y Raytracing.
El único juego exclusivo de salida con la consola de la competencia es The Medium, y funciona a 4k nativos y 30fps... Si quisieran 60fps les tocaría bajar de resolución exactamente igual que el Spidey en Ps5, o el Demons, o el Ratchet...
Y2Aikas escribió:@Shiro_himura bueno eso de que no venden.... Paradox tiene una comunidad muy grande en pc eee