XBOX Series X

bigfoot_ escribió:Después de tener 23 estudios, dudo mucho que compre nada más, pero mantener la llama para que hablen de tí, esta bien.

Creo que comprarán un par de desarrollos exclusivos a alguna desarrolladora y punto.

En dos-tres años el nivel de exclusivos de xbox+pc va a ser acojonante.


El CEO de Microsoft ya ha dicho que estan abiertos a mas adquisiciones, asi que si, van a comprar mas.
Otra cosa es que la gente se flipe y crea que van a anunciar un "Bethesdazo" al mes o algo asi [+risas]
Shiro_himura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Compran Paradox y/o Larian Studios, y la cosa sería: Inxile, Bethesda, Obsidian, Paradox, Larian... A joya rolera cada año iríamos.


Eso no sería monopolio :-|

Otra cosa de la que no nos damos cuenta, es que todos esos estudios al formar parte ahora de Microsoft seguramente compartan tecnología, motores y demás historias lo que puede suponer un salto muy grande para algunos de ellos.

Los motores tendrán nombres diferentes, pero en esencia serán muy parecidos. Xbox Games Studios Tooling Team bebe de todos los estudios y todos los estudios beben del Tooling Team.
Algarro14 escribió:
BitratE escribió:@BILBOKOA te recomiendo que no te calientes y que en caso de no estar de acuerdo con algo referente al subforo es que abras un hilo en feedback y expongas tu opinión allí.

Tú mensaje ya lo han reportado y seguramente te caiga otro ban.


Ese chaval está enfermo, yo lo tengo en ignorados desde hace tiempo, siempre que hablaba era para referirse al doblaje, que a nadie nos gusta lo que hacen, pero el encima mentía y metía más mierda todavía, nunca he visto un comentario positivo suyo.


No quiero seguir más con el offtopic ¿pero ves normal llamarle enfermo?

Qué es una consola y un hobby que muchos compartimos y no es necesario llegar a estos extremos.
Stylish escribió:
ros escribió:Ojalá sea Bungie y manden a los de 434i a diseñar sombreros para los avatares.

Para eso está Rare

- Bienvenido al 2010.
- ¿2010? Un billete para el 2020, por favor.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas del hilo.
NosferatuX escribió:
bigfoot_ escribió:Después de tener 23 estudios, dudo mucho que compre nada más, pero mantener la llama para que hablen de tí, esta bien.

Creo que comprarán un par de desarrollos exclusivos a alguna desarrolladora y punto.

En dos-tres años el nivel de exclusivos de xbox+pc va a ser acojonante.


El CEO de Microsoft ya ha dicho que estan abiertos a mas adquisiciones, asi que si, van a comprar mas.
Otra cosa es que la gente se flipe y crea que van a anunciar un "Bethesdazo" al mes o algo asi [+risas]

Pero se viene una guerra interesante entre Google, Facebook y Microsoft. Ellos confían en el servicio en la nube y hay que nutrirlo bien con acuerdos y/o adquisiciones ya luego Microsoft tiene que mantener el gamepass por lo que mantiene xcloud y gamepass al mismo tiempo y eso termina en un usuario contento.
adri_tales escribió:
Gendohikari escribió:Bungie sería como la historia del hijo Pródigo a mi me gustaría la verdad.

Y me gustaría que la otra fuera japonesa, un Sega un Konami y ojalá un Mistwalker con carta blanca para hacer un JRPG de alto presupuesto

Por favor Mistwalker! Es una pena la situacion en la que estan, seria un rescate buenismo.


Me haría más ilusión que anunciasen la compra de mistwalker que de Sega. Dale recursos infinitos a sakaguchi y te hará el mejor Jrpg de la next gen dejando a su legado bien alto y escupiendo a la cara a la square enix que de mala manera le echó
Visto lo visto nos tendremos que conformar con 4 dinamicos en ambas consolas no? Ahora mismo es que no hay ningun juego que sepamos de salida en xbox mas alla de de medium que no va a mas de 4k 30 fps.
Pero viendo lo que hace la vecina dudo que un juego funcione a 4k nativo en xbox y el mismo juego a 4k dinamicos en la otra.
En menos de dos años tendremos la xx de la series x.
Viperlord escribió:
adri_tales escribió:
Gendohikari escribió:Bungie sería como la historia del hijo Pródigo a mi me gustaría la verdad.

Y me gustaría que la otra fuera japonesa, un Sega un Konami y ojalá un Mistwalker con carta blanca para hacer un JRPG de alto presupuesto

Por favor Mistwalker! Es una pena la situacion en la que estan, seria un rescate buenismo.


Me haría más ilusión que anunciasen la compra de mistwalker que de Sega. Dale recursos infinitos a sakaguchi y te hará el mejor Jrpg de la next gen dejando a su legado bien alto y escupiendo a la cara a la square enix que de mala manera le echó


que gran verdad
@BitratE yo me refiero a su obsesión por el doblaje, no hablo que odie a Xbox ni los juegos, pero es así con el tema doblaje [+risas]
aioma escribió:Visto lo visto nos tendremos que conformar con 4 dinamicos en ambas consolas no? Ahora mismo es que no hay ningun juego que sepamos de salida en xbox mas alla de de medium que no va a mas de 4k 30 fps.
Pero viendo lo que hace la vecina dudo que un juego funcione a 4k nativo en xbox y el mismo juego a 4k dinamicos en la otra.
En menos de dos años tendremos la xx de la series x.


No se porqué lo dudas, sacándole unos cuantos Tflops.
pspskulls escribió:
aioma escribió:Visto lo visto nos tendremos que conformar con 4 dinamicos en ambas consolas no? Ahora mismo es que no hay ningun juego que sepamos de salida en xbox mas alla de de medium que no va a mas de 4k 30 fps.
Pero viendo lo que hace la vecina dudo que un juego funcione a 4k nativo en xbox y el mismo juego a 4k dinamicos en la otra.
En menos de dos años tendremos la xx de la series x.


No se porqué lo dudas, sacándole unos cuantos Tflops.


Por eso digo que creeis que ma xbox series x los juegos multi saldra a 4k nativos y en la otra a 4k dinamicos a 60 fps ambas?
Ahora mismo lo unico que tenemos es el the medium y no va a 4k 60fps.
aioma escribió:Visto lo visto nos tendremos que conformar con 4 dinamicos en ambas consolas no? Ahora mismo es que no hay ningun juego que sepamos de salida en xbox mas alla de de medium que no va a mas de 4k 30 fps.
Pero viendo lo que hace la vecina dudo que un juego funcione a 4k nativo en xbox y el mismo juego a 4k dinamicos en la otra.
En menos de dos años tendremos la xx de la series x.

Creo que la gente se alarma demasiado por el "4K dinámicos". Hay diferentes niveles; si un juego en 4K dinámicos va el 90% del tiempo en 3840x2160, pues..............que se meta por el ojal el 4K nativo quien quiera, porque ese 10% del tiempo en que no va a 4K nativo quiere decir que lo que no baja es el framerate o la calidad gráfica.

En juegos First Party dudo que tiren por la resolución dinámica, irán más por el VRS que es la "resolución dinámica 2.0" como dijo el compañero darksch.
aioma escribió:Visto lo visto nos tendremos que conformar con 4 dinamicos en ambas consolas no? Ahora mismo es que no hay ningun juego que sepamos de salida en xbox mas alla de de medium que no va a mas de 4k 30 fps.
Pero viendo lo que hace la vecina dudo que un juego funcione a 4k nativo en xbox y el mismo juego a 4k dinamicos en la otra.
En menos de dos años tendremos la xx de la series x.

Desde que una empiece, empieza la otra y volveremos a lo mismo.
aioma escribió:
pspskulls escribió:
aioma escribió:Visto lo visto nos tendremos que conformar con 4 dinamicos en ambas consolas no? Ahora mismo es que no hay ningun juego que sepamos de salida en xbox mas alla de de medium que no va a mas de 4k 30 fps.
Pero viendo lo que hace la vecina dudo que un juego funcione a 4k nativo en xbox y el mismo juego a 4k dinamicos en la otra.
En menos de dos años tendremos la xx de la series x.


No se porqué lo dudas, sacándole unos cuantos Tflops.


Por eso digo que creeis que ma xbox series x los juegos multi saldra a 4k nativos y en la otra a 4k dinamicos a 60 fps ambas?
Ahora mismo lo unico que tenemos es el the medium y no va a 4k 60fps.


Siento repetirme como el ajo, pero el medium renderiza 2 juegos al mismo tiempo.

Tienes forza a 4k 60fps y RT.
En Series se tendrá la resolución dinámica 2.0, AKA VRS. Puedes poner la salida fija en 4K en la X y 1440p en la S, e ir especificando menos por zonas de 16x16px.
Los juegos 1st seguro que lo usan, de hecho el Gears Tactics ya lo usa en PC.
Y al ser algo que también se tiene en PC, cabe esperar que los 3rd también acaben usándolo.
Pero forza aun viendose brutal no es de esta gen asi que por ahora no lo comparo con las noticias que salen de la otra, no se a mi me crea dudas que una vaya a mas resolucion que otra, mas que nada porque quien se va comprar un juego multi en la otra si esta va mejor?
Habra que ver que tal es eso de la resolucion 2.0 ojala no se note como decis y tengamos muchos juegos a 4k 60 fps.
Yo es que viendoas noticias de los juegos de la otra me ha dado el bajonazo
aioma escribió:Pero forza aun viendose brutal no es de esta gen asi que por ahora no lo comparo con las noticias que salen de la otra, no se a mi me crea dudas que una vaya a mas resolucion que otra, mas que nada porque quien se va comprar un juego multi en la otra si esta va mejor?


Se lo comprara multi en la otra todo aquel que compre la otra. Pero esta claro que los multis funcionarán mejor en SeriesX. Lo contrario seria sospechoso.
Me surge una duda. De verdad creéis que si alguien cancela su prereserva en la store de Microsoft, esa consola se libera, y otra persona puede pillarla y le llega día one? No sé siempre he pensado que no es una cuestión de stock sino de marketing. El día que quieran volverá a abrir la veda es muy probable que Sony también lo haga. Y todos al ataque.
en la actualidad se puede reservar en alguna web?
Que juegos tenemos de salida con series x? Hablo de nuevos lanzamientos, no de game pass
Algarro14 escribió:@BitratE yo me refiero a su obsesión por el doblaje, no hablo que odie a Xbox ni los juegos, pero es así con el tema doblaje [+risas]


Él como nosotros paga por los juegos y es lícito que se queje por el tema de los doblajes. Ya no entro si tiene más o tiene menos razón pero que su queja es válida.

Ahora sí, dejemos el offtopic que al final acabamos baneados [jaja]
brujaxzgz escribió:Me surge una duda. De verdad creéis que si alguien cancela su prereserva en la store de Microsoft, esa consola se libera, y otra persona puede pillarla y le llega día one? No sé siempre he pensado que no es una cuestión de stock sino de marketing. El día que quieran volverá a abrir la veda es muy probable que Sony también lo haga. Y todos al ataque.

Sería lo lógico, se cancela y pasa a la siguiente reserva.
Lo que me cuesta creer es que el día de lanzamiento no haya ninguna consola en las estanterías de las tiendas y centros comerciales. Si, ya se que hay una pandemia y que puede ocacionar retrasos, pero a buen seguro que lo tienen presente en sus planes y más cuando precisamente no se quiere que se pare la industria. Pero no ver una cola o gente saliendo del súper con la consola y respirar ese ambiente, y que te vean y digan: mira, ese se va derechito a jugar con su maquinita.
@BitratE no, no seguid.
Que a los 10 reportes me Dan un salvoconducto.... :-|
OzriyeL escribió:


Que es? No lo entiendo xd
Viperlord escribió:
OzriyeL escribió:


Que es? No lo entiendo xd

Pues, según el twit, parece que es el modelo final, no el prototipo, con fecha de fabricación 15 de septiembre. La única diferencia por fuera es la pegatina :p
Viperlord escribió:
OzriyeL escribió:


Que es? No lo entiendo xd

La versión que llega a las tiendas con fecha de salida de fabrica 15/09/20


Pedazo de vídeo!. Es fanmade, pero MS debería cogerlo y emitirlo en TV, aunque fuera recortado.
Rolu-13 escribió:
luciapog escribió:No todo el mundo tiene todo el tiempo del mundo o prefiere jugar mas tiempo online a los juegos actuales.

El game pass por precio oficial, 4 meses son 52 euros. Por Ese precio tienes este juego.Si no le vas a sacar provecho a game pass, que es pasarte minimo un juego por mes. Es preferible comprar el juego a usar el servicio.Al menos mi gusto. El servicio el dia que no pagues a dios muy buenas.
Y quien quiera hoy en dia en 2020. Tiene su game pass en su casa.
Claramente sale rentable Gamepass ahora, porque microsoft practicamente a mas de uno se lo ha regalado. Pero el dia que el servicio valga sus 13 euros o quien sabe si hay subida, pues a lo mejor ya mas de uno se replantea si es mejor pagar eso cada mes...Yo siempre lo he pensado Los servicios son comida para hoy hambre para mañana. Tenemos por desgracia practicamente servicios "obligados" a pagar como luz,agua,contribuciones,alquileres,internet.
Como encima mas de uno quiera que su vida siga siendo mas un "alquiler" pues que luego el dia de mañana no se queje porque funalito tiene mas que tu, y encima economicamente incluso marcha mejor.


Hay una cosa de la que me sorprende que casi nadie hable aquí. Las Microsoft Rewards. Antes de la Xbox One X sacaba unos 2500 puntos al mes, simplemente con el PC. El mes de septiembre es el primero que hago completo con Game Pass Ultimate y consola. He sacado más de 9k puntos. Y Es el primer mes, cuando tenga más, aumenta, así que se pueden sacar los 12000 que cuesta el game pass ultimate simplemente jugando a los juegos del game pass (y no mucho) y haciendo las misioncillas. Se paga solo. O lo ahorras para comprarte un juego y te pillas el game pass con códigos más baratos.
Molthark escribió:


Pedazo de vídeo!. Es fanmade, pero MS debería cogerlo y emitirlo en TV, aunque fuera recortado.


qué barbaridad!
(mensaje borrado)
Molthark escribió:


Pedazo de vídeo!. Es fanmade, pero MS debería cogerlo y emitirlo en TV, aunque fuera recortado.

Póngalo cada 5 minutos por favor!! Juegos.... Si... Juegos!!
Xpider_MX escribió:


[mad]


Qué maravilla.
Molthark escribió:


Pedazo de vídeo!. Es fanmade, pero MS debería cogerlo y emitirlo en TV, aunque fuera recortado.


Joder, podían pagarle al que lo ha hecho para usarlo de campaña publicitaria, virgen del gas patrona del butano.
valrond escribió:
Rolu-13 escribió:
luciapog escribió:No todo el mundo tiene todo el tiempo del mundo o prefiere jugar mas tiempo online a los juegos actuales.

El game pass por precio oficial, 4 meses son 52 euros. Por Ese precio tienes este juego.Si no le vas a sacar provecho a game pass, que es pasarte minimo un juego por mes. Es preferible comprar el juego a usar el servicio.Al menos mi gusto. El servicio el dia que no pagues a dios muy buenas.
Y quien quiera hoy en dia en 2020. Tiene su game pass en su casa.
Claramente sale rentable Gamepass ahora, porque microsoft practicamente a mas de uno se lo ha regalado. Pero el dia que el servicio valga sus 13 euros o quien sabe si hay subida, pues a lo mejor ya mas de uno se replantea si es mejor pagar eso cada mes...Yo siempre lo he pensado Los servicios son comida para hoy hambre para mañana. Tenemos por desgracia practicamente servicios "obligados" a pagar como luz,agua,contribuciones,alquileres,internet.
Como encima mas de uno quiera que su vida siga siendo mas un "alquiler" pues que luego el dia de mañana no se queje porque funalito tiene mas que tu, y encima economicamente incluso marcha mejor.


Hay una cosa de la que me sorprende que casi nadie hable aquí. Las Microsoft Rewards. Antes de la Xbox One X sacaba unos 2500 puntos al mes, simplemente con el PC. El mes de septiembre es el primero que hago completo con Game Pass Ultimate y consola. He sacado más de 9k puntos. Y Es el primer mes, cuando tenga más, aumenta, así que se pueden sacar los 12000 que cuesta el game pass ultimate simplemente jugando a los juegos del game pass (y no mucho) y haciendo las misioncillas. Se paga solo. O lo ahorras para comprarte un juego y te pillas el game pass con códigos más baratos.

Como has conseguido 9000 puntos en solo un mes?

No será que ya te has metido en octubre y los logros te están contando para los puntos? es por el reto de los 10000.
Xpider_MX escribió:


[mad]


Una duda, ¿por qué tarda 10 segundos más desde la tarjeta externa al nvme interno?
Acabo de ver esto:



Me parecería muy raro que sólo hubiera 500 títulos retrocompatibles de salida, con el tiempo y esfuerzo que lleva dedicando Microsoft a la retrocompatibilidad. ¿Qué opináis?
Serkenobi escribió:Acabo de ver esto:



Me parecería muy raro que sólo hubiera 500 títulos retrocompatibles de salida, con el tiempo y esfuerzo que lleva dedicando Microsoft a la retrocompatibilidad. ¿Qué opináis?

500? todo lo que funciona en one funciona en series x, confirmado por ellos
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
GantZ5 escribió:
adri_tales escribió:
Gendohikari escribió:Bungie sería como la historia del hijo Pródigo a mi me gustaría la verdad.

Y me gustaría que la otra fuera japonesa, un Sega un Konami y ojalá un Mistwalker con carta blanca para hacer un JRPG de alto presupuesto

Por favor Mistwalker! Es una pena la situacion en la que estan, seria un rescate buenismo.

Me sumo al deseo de comprar Mistwalker!


No hace falta comprar todas los estudios, parece que os habeis olvidado de la figura de los second party.
MS podría haber contratado un juego con esa productora que lleven años trabajando en ello, y lo revelen como sorpresa de ultima hora.
O Dae_soo escribió:Qué mierda es esta


Creo que es por esto:

Todos los juegos de one, menos los de kinnect, valen en series x, además, también se pueden usar los de esta lista,
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... able-games
Ni que decir que seguirán aumentando, así que de 500 nada,
No hay forma de reservas una consola
oscar_fv escribió:
Serkenobi escribió:Acabo de ver esto:



Me parecería muy raro que sólo hubiera 500 títulos retrocompatibles de salida, con el tiempo y esfuerzo que lleva dedicando Microsoft a la retrocompatibilidad. ¿Qué opináis?

500? todo lo que funciona en one funciona en series x, confirmado por ellos

Como digo, me parecía muy raro, a no ser que se diera una carambola rara y en la versión final no pudieran aplicarlo (ya que el prototipo analizado por la prensa, sólo permitía ejecutar 500 títulos retrocompatibles).

Me imagino que esos 500 juegos a los que hace alusión, son los del prototipo al que han tenido acceso.
@Serkenobi Los 500 creo que son los de Xbox original y Xbox 360 que tengo entendido solo saldrán los que si fueron retro para la Xbox one.
cuervoxx escribió:@Serkenobi Los 500 creo que son los de Xbox original y Xbox 360 que tengo entendido solo saldrán los que si fueron retro para la Xbox one.

Lo sé @cuervoxx , lo que pasa es que en ese vídeo que enlazo, dice literalmente más de 500 juegos retrocompatibles entre Xbox, Xbox 360 y Xbox One, extrañándome dicho dato.
aioma escribió:no se a mi me crea dudas que una vaya a mas resolucion que otra, mas que nada porque quien se va comprar un juego multi en la otra si esta va mejor?

Que un multi se vea mejor en una que en otra no es nuevo, de hecho es casi hasta habitual. En PS4 se veían mejor que en One por lo general y se tomó como algo natural y normal por las especificaciones de ambas máquinas. Si ahora pasa lo mismo sería algo normal visto las specs de ambas, no sé por qué cuesta tanto asumirlo
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Y2Aikas escribió:Yo creo que una compra que seguramente pueda caer seria Paradox, hay muchos juegos de Paradox en game pass de pc y les daria una gran comunidad para potenciar el game pass de pc al contar con los juegos de Paradox dia uno. Ultimamente solo pensamos en la consola, pero hay que tener en cuenta tambien al PC.


El modelo de negocio de Paradox con sus 357292 DLC's no encaja demasiado con el de MS y el GamePass.
Antes que a ellos, iría a por Colossal Orders, y les untaba de pasta para que hicieran un Cities Skylines 2.
204010 respuestas