Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Pienso que a Microsoft le ha faltado 1 Triple A Bestia y exclusivo de salida con la consola, me explico...
Primero decir que tengo reserva de la series x. xbox junto con pc siempre fueron mis plataformas principales de juego.
Ps4 sale con un exclusivo muy bestia para mi que es demon souls es una sacada muy fresca y soy capaz de pillarla también solo por ese juego además de los que saldrán exclusivos, vamos que solo por eso ya merece la pena.
Xbox series x tiene muchas cosas que me gustan.
Potencia, diseño, ecosistema, online, MANDO....EL GAMEPASS ES DIOS, pero falta un halo con rtx bestial, Gears of War, no se aunque sea un Forza nuevo, algo que muestre su potencia y digas joder que brutalidad de consola... Me falta eso, los video que están sacando de comparativas de tiempos de carga y tal esta bien pero es normal lleva un Ssd y la xbox one x un disco mecánico y lis que tenemos pc gaming con Ssd no creo que nos somprenda mucho.
Ya os digo tengo ilusión por ir el día 10 a game a recogerla a primera hora pero se que no me espera ningún exclusivo de infarto. Eso sí Cyberpunk espero muestre su potencia más pronto que tarde en nuestra quería xbox.