XBOX Series X

¿Posible equivocación?

Imagen

Me extraña que nombren The Medium como juego first.

EDIT: Si han puesto Avowed como título de lanzamiento no me extraña que metan The Medium como título first [+risas]


Serkenobi escribió:
oscar_fv escribió:
Serkenobi escribió:Acabo de ver esto:



Me parecería muy raro que sólo hubiera 500 títulos retrocompatibles de salida, con el tiempo y esfuerzo que lleva dedicando Microsoft a la retrocompatibilidad. ¿Qué opináis?

500? todo lo que funciona en one funciona en series x, confirmado por ellos

Como digo, me parecía muy raro, a no ser que se diera una carambola rara y en la versión final no pudieran aplicarlo (ya que el prototipo analizado por la prensa, sólo permitía ejecutar 500 títulos retrocompatibles).

Me imagino que esos 500 juegos a los que hace alusión, son los del prototipo al que han tenido acceso.


Es eso, la chica se equivocó pues ellos tuvieron acceso a 500 juegos para testear la consola, pero en el lanzamiento serán muchos mas que esos,
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
neo_1988 escribió:
Sexsuki escribió:
Dreamcast2004 escribió:Veo más sentido que MS comprase Sega, Ubisoft o Take-Two que por ejemplo CD Projekt, no por la pasta que estos tienen billetes como yo pipas; sino que añadirían un montón de estudios para nutrir el Gamepass y sobre todo licencias.

Pero vaya que cualquier compra es buena para el. ecosistema Xbox.

Take too/Rockstar y matas a PlayStation.

Lanzas GTA VI y Bully Remake en 2021, RDR3 en 2022 y has matado a SONY


Pues si, pero Rockstar es la única que veo incomprable hoy en día, si es una compañía que pasa de E3, que pasa de todo, hace lo que quiere cuando le da la gana porque sabe que lo va a petar de cualquier forma.

Ahora mismo lo único que va a hacerme pillar también la de la competencia es NaughtyDog y Fumito Ueda, ninguno de los dos van a venirse a casa con Series X :(


Por eso MS tendría que comprar a su dueña, Take-Two. Aunque esta le cuesta minimo 20.000 millones a Micro.
O Dae_soo escribió:Paradójico



Japón y España ya pueden regalarle una consola al Rey y otra al Emperador... Van a vender las mismas.

1500 en nuestro caso.
Os aclaro una cosa, lo de los 500 juegos retrocompatibles se debe a que son consolas beta que ha enviado Microsoft a la prensa habilitano una lista de 500 titulos de varias generaciones para que lo prueben.
Que luego la prensa desinforme hablando de una retro de 500 juegos no es problema de nadie, solo de ellos, y de los que se lo creen.

Todavia nadie posee una consola final (o retail).
(mensaje borrado)
pspskulls escribió:Ahora el mantra es pedir fuentes de todo. Ni que cualquier medio fuera suficientemente objetivo como para afirmar una cosa o la contraria.

El tema es DF es la que más se acerca a algo "objetivo" ya que estudia al milímetro. Y para saber si algo es RT o no es MUY fácil: hay que ser developer y saber de rendering. PUNTO. Que es justo lo que soy yo, y vuelvo a decir, DS remake no usa RT en ningún lugar. EH, y no pasa nada, que se ve MUY bonito. Pero una cosa es que se vea bonito y otra intentar mentir a la gente.


Eres dev? Se podría saber en que estudio? Gracias.
Xpider_MX escribió:
Serkenobi escribió:Acabo de ver esto:



Me parecería muy raro que sólo hubiera 500 títulos retrocompatibles de salida, con el tiempo y esfuerzo que lleva dedicando Microsoft a la retrocompatibilidad. ¿Qué opináis?

Es eso, la chica se equivocó pues ellos tuvieron acceso a 500 juegos para testear la consola, pero en el lanzamiento serán muchos mas que esos,


NosferatuX escribió:Os aclaro una cosa, lo de los 500 juegos retrocompatibles se debe a que son consolas beta que ha enviado Microsoft a la prensa habilitano una lista de 500 titulos de varias generaciones para que lo prueben.
Que luego la prensa desinforme hablando de una retro de 500 juegos no es problema de nadie, solo de ellos, y de los que se lo creen.

Todavia nadie posee una consola final (o retail).


Lo que suponía entonces, que habla en base a los 500 títulos habilitados en el prototipo como si fuera el catalogo retrocompatible total y final.
NosferatuX escribió:Os aclaro una cosa, lo de los 500 juegos retrocompatibles se debe a que son consolas beta que ha enviado Microsoft a la prensa habilitano una lista de 500 titulos de varias generaciones para que lo prueben.
Que luego la prensa desinforme hablando de una retro de 500 juegos no es problema de nadie, solo de ellos, y de los que se lo creen.

Todavia nadie posee una consola final (o retail).

Exacto. Así lo he entendido yo.

Llevan diciendo mucho tiempo que todos los Juegos Xbox One serían retrocompatibles,
@oscar_fv Yo hago todos los meses sobre 11500 y dejándome cosas, como el logro diario que lo hago poco y las tareas mensuales que no las hago
valrond escribió:
Rolu-13 escribió:
luciapog escribió:No todo el mundo tiene todo el tiempo del mundo o prefiere jugar mas tiempo online a los juegos actuales.

El game pass por precio oficial, 4 meses son 52 euros. Por Ese precio tienes este juego.Si no le vas a sacar provecho a game pass, que es pasarte minimo un juego por mes. Es preferible comprar el juego a usar el servicio.Al menos mi gusto. El servicio el dia que no pagues a dios muy buenas.
Y quien quiera hoy en dia en 2020. Tiene su game pass en su casa.
Claramente sale rentable Gamepass ahora, porque microsoft practicamente a mas de uno se lo ha regalado. Pero el dia que el servicio valga sus 13 euros o quien sabe si hay subida, pues a lo mejor ya mas de uno se replantea si es mejor pagar eso cada mes...Yo siempre lo he pensado Los servicios son comida para hoy hambre para mañana. Tenemos por desgracia practicamente servicios "obligados" a pagar como luz,agua,contribuciones,alquileres,internet.
Como encima mas de uno quiera que su vida siga siendo mas un "alquiler" pues que luego el dia de mañana no se queje porque funalito tiene mas que tu, y encima economicamente incluso marcha mejor.


Hay una cosa de la que me sorprende que casi nadie hable aquí. Las Microsoft Rewards. Antes de la Xbox One X sacaba unos 2500 puntos al mes, simplemente con el PC. El mes de septiembre es el primero que hago completo con Game Pass Ultimate y consola. He sacado más de 9k puntos. Y Es el primer mes, cuando tenga más, aumenta, así que se pueden sacar los 12000 que cuesta el game pass ultimate simplemente jugando a los juegos del game pass (y no mucho) y haciendo las misioncillas. Se paga solo. O lo ahorras para comprarte un juego y te pillas el game pass con códigos más baratos.

Es una buena forma de entretenerse segun vi cuando probe gamepass.

Recalco una cosa, el mundo del videojuego estan grande, que cada uno apuesta por una cosa y realmente lo importante es entretenerse.Ese sistema Economico lo tiene implantado muchos juegos online. Y engancha bastante, a que cumplas X objetivos.

Yo es que personalmente, nunca he visto el mundo del videojuego como algo en lo que tenga que ver siempre el ahorro maximo y el no gastar lo mas minimo. Yo soy de mirar que es lo que me gusta, y disfrutar.No estoy nunca pensando en ahorrar en el unico hobby gordo que tengo. Estoy para disfrutar, donde quiero cuando quiero y como quiero. Es el premio por asi decirlo por el trabajo real y personal diario.

Por ejemplo,Tengo los Gears 4 y 5 comprados sin jugar. Cuando quiera como quiera y donde quiera los jugare. Sin depender servicios que al menos a mi, me hacen aumentar el estres. Por que estas pagando X dinero por Y servicio para disfrutar R mes y encima no poder...
InQuisid0R escribió:@oscar_fv Yo hago todos los meses sobre 11500 y dejándome cosas, como el logro diario que lo hago poco y las tareas mensuales que no las hago


Como? Yo hago las tareas diarias en Pc, en móvil las búsquedas, el logro diario a veces, el semanal casi siempre y las "tarjetas" en la consola casi todos los días también y no llego a eso para nada.
Hola no sé si se habrá puesto ya, pero ahí lo dejo [looco] [looco]

Xpider_MX escribió:https://twitter.com/shinobi602/status/1312069901968912384?s=20



Borrado, que decia Shinobi?
Midian282 escribió:
Xpider_MX escribió:https://twitter.com/shinobi602/status/1312069901968912384?s=20



Borrado, que decia Shinobi?


Que Asobo va a desarrollar otro juego para Microsoft. Pero parece que fue error de traducción:

Algo está cambiando .El mundillo que llaman gamer ya no tiene complejos en hablar sin tapujos de la hipocre$ía imperante.

O Dae_soo escribió:Algo está cambiando .El mundillo que llaman gamer ya no tiene complejos en hablar sin tapujos de la hipocre$ía imperante.


Pero esto lleva así años pero años desde la ps360. Además te lo subo si sale solo para Sony " es que aman a Sony y desarrollan solo para la mejor porque son los mejores" y si sale solo para Microsoft" ya están pagando por exclusivos, como se nota el dinero que asco"

Y esto será así siempre vienen quejándose de la compra de estudios pero el pago por exclusividades temporales (como la de los final fantasy) tienen multiorgasmos. Triste todo eso
Xpider_MX escribió:


Es evidente que algún tipo de anuncio tendrá lugar el 5/10.

Solo espero que no sea el enésimo título genérico con guion para público adolescente.

Un saludo.
Con la nueva Xbox series x/s sale el mando nuevo con el botón compartir si me compro el mando elite series 2 al no tener ese botón como se hace lo de compartir ?
Se puede asignar a un botón o pulsación de dos botones en la App del mando?
bola_83 escribió:Con la nueva Xbox series x/s sale el mando nuevo con el botón compartir si me compro el mando elite series 2 al no tener ese botón como se hace lo de compartir ?
Se puede asignar a un botón o pulsación de dos botones en la App del mando?


Si, puedes mapear los botones de cualquier mando
Xpider_MX escribió:
bola_83 escribió:Con la nueva Xbox series x/s sale el mando nuevo con el botón compartir si me compro el mando elite series 2 al no tener ese botón como se hace lo de compartir ?
Se puede asignar a un botón o pulsación de dos botones en la App del mando?


Si, puedes mapear los botones de cualquier mando


Ok gracias
Tel3mako escribió:
InQuisid0R escribió:@oscar_fv Yo hago todos los meses sobre 11500 y dejándome cosas, como el logro diario que lo hago poco y las tareas mensuales que no las hago


Como? Yo hago las tareas diarias en Pc, en móvil las búsquedas, el logro diario a veces, el semanal casi siempre y las "tarjetas" en la consola casi todos los días también y no llego a eso para nada.


Aquí lo tienes bien explicado
Ando algo perdido de la xbox serie. Hay ya algun gameplay enseñado corriendo en la xbox series ?
O seguimos con trailers ?
Tel3mako escribió:
pspskulls escribió:Ahora el mantra es pedir fuentes de todo. Ni que cualquier medio fuera suficientemente objetivo como para afirmar una cosa o la contraria.

El tema es DF es la que más se acerca a algo "objetivo" ya que estudia al milímetro. Y para saber si algo es RT o no es MUY fácil: hay que ser developer y saber de rendering. PUNTO. Que es justo lo que soy yo, y vuelvo a decir, DS remake no usa RT en ningún lugar. EH, y no pasa nada, que se ve MUY bonito. Pero una cosa es que se vea bonito y otra intentar mentir a la gente.


Eres dev? Se podría saber en que estudio? Gracias.


Estuve en un estudio de Ubisoft. La actual no puedo nombrarla, me tacharian de ser parcial xD
O Dae_soo escribió:Algo está cambiando .El mundillo que llaman gamer ya no tiene complejos en hablar sin tapujos de la hipocre$ía imperante.



Así es la gente macho, pero eso pasa en todos lados, ¿cuantas veces los haters han querido enterrar a nintendo con el sueño húmedo de que asi sus exclusivos salgan en la pley o la xbox?

Con lo fácil que es solamente querer jugar tranquilo a lo que te gusta y punto.
Ghukong escribió:Ando algo perdido de la xbox serie. Hay ya algun gameplay enseñado corriendo en la xbox series ?
O seguimos con trailers ?


@pspskulls

Yo tengo un colega en Ubisoft Montreal. Pero no es dev, es ingeniero de seguridad de redes y sistemas.

Esta hasta el culo. Intentando ahorrar algo y volverse.
insomner escribió:
O Dae_soo escribió:Algo está cambiando .El mundillo que llaman gamer ya no tiene complejos en hablar sin tapujos de la hipocre$ía imperante.



Así es la gente macho, pero eso pasa en todos lados, ¿cuantas veces los haters han querido enterrar a nintendo con el sueño húmedo de que asi sus exclusivos salgan en la pley o la xbox?

Con lo fácil que es solamente querer jugar tranquilo a lo que te gusta y punto.

Como si una consola fuera un artículo de lujo, la compras y a jugar


La mejor prueba para saber si hay raytracing, al menos en reflejos, es fijarse si se reflejan cosas que no se ven en pantalla. Por ejemplo si en pantalla vemos un árbol, pero por la posición de la cámara solo vemos el tronco, hay que fijarnos si ese árbol se refleja completo o solo la parte que estamos viendo en pantalla.

Ya para otras cosas como iluminación global o sombreado supongo que hay otras formas para darse cuenta.
Ghukong escribió:Ando algo perdido de la xbox serie. Hay ya algun gameplay enseñado corriendo en la xbox series ?
O seguimos con trailers ?

Hoy en el podcast de Major Nelson han puesto un buen pedazo de gameplay del Yakuza nuevo en Series X
InQuisid0R escribió:@oscar_fv Yo hago todos los meses sobre 11500 y dejándome cosas, como el logro diario que lo hago poco y las tareas mensuales que no las hago

Y como haces 11500 todos los meses? Hay cosas en gamepass pc que no están en consola? Porque yo hago las mensuales tambien y no llega a eso. Pero no tengo pc.

No se si puedes hacer un desglose de lo que haces

Edito: usas una única cuenta? A mi no me cuadran los números jaja en serio estoy rayado.
pspskulls escribió:Estuve en un estudio de Ubisoft. La actual no puedo nombrarla, me tacharian de ser parcial xD


@pspskulls para qué consolas programas?
caritas_voeckler escribió:
Ghukong escribió:Ando algo perdido de la xbox serie. Hay ya algun gameplay enseñado corriendo en la xbox series ?
O seguimos con trailers ?

Hoy en el podcast de Major Nelson han puesto un buen pedazo de gameplay del Yakuza nuevo en Series X


Minuto 57:

Molthark escribió:


Pedazo de vídeo!. Es fanmade, pero MS debería cogerlo y emitirlo en TV, aunque fuera recortado.


No se a que huele mas, a napalm o a monopolio XD

Brutalidad
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Pienso que a Microsoft le ha faltado 1 Triple A Bestia y exclusivo de salida con la consola, me explico...
Primero decir que tengo reserva de la series x. xbox junto con pc siempre fueron mis plataformas principales de juego.
Ps4 sale con un exclusivo muy bestia para mi que es demon souls es una sacada muy fresca y soy capaz de pillarla también solo por ese juego además de los que saldrán exclusivos, vamos que solo por eso ya merece la pena.

Xbox series x tiene muchas cosas que me gustan.
Potencia, diseño, ecosistema, online, MANDO....EL GAMEPASS ES DIOS, pero falta un halo con rtx bestial, Gears of War, no se aunque sea un Forza nuevo, algo que muestre su potencia y digas joder que brutalidad de consola... Me falta eso, los video que están sacando de comparativas de tiempos de carga y tal esta bien pero es normal lleva un Ssd y la xbox one x un disco mecánico y lis que tenemos pc gaming con Ssd no creo que nos somprenda mucho.

Ya os digo tengo ilusión por ir el día 10 a game a recogerla a primera hora pero se que no me espera ningún exclusivo de infarto. Eso sí Cyberpunk espero muestre su potencia más pronto que tarde en nuestra quería xbox.
Me encanta el podcast de Vandal diciendo que por ahora Series sólo será compatible con 500 juegos, es para reventarlos a negativos en Twitter.
Pepe Marvel escribió:Pienso que a Microsoft le ha faltado 1 Triple A Bestia y exclusivo de salida con la consola, me explico...
Primero decir que tengo reserva de la series x. xbox junto con pc siempre fueron mis plataformas principales de juego.
Ps4 sale con un exclusivo muy bestia para mi que es demon souls es una sacada muy fresca y soy capaz de pillarla también solo por ese juego además de los que saldrán exclusivos, vamos que solo por eso ya merece la pena.

Xbox series x tiene muchas cosas que me gustan.
Potencia, diseño, ecosistema, online, MANDO....EL GAMEPASS ES DIOS, pero falta un halo con rtx bestial, Gears of War, no se aunque sea un Forza nuevo, algo que muestre su potencia y digas joder que brutalidad de consola... Me falta eso, los video que están sacando de comparativas de tiempos de carga y tal esta bien pero es normal lleva un Ssd y la xbox one x un disco mecánico y lis que tenemos pc gaming con Ssd no creo que nos somprenda mucho.

Ya os digo tengo ilusión por ir el día 10 a game a recogerla a primera hora pero se que no me espera ningún exclusivo de infarto. Eso sí Cyberpunk espero muestre su potencia más pronto que tarde en nuestra quería xbox.


No has descubierto nada nuevo.
El AAA de salida era Halo. Pero M$ tiene la mala costumbre de escuchar a su comunidad y tras las criticas, pues retrasado hasta nueva orden.
En fin, a ver si salvo sorpresa salta alguna cosa mas, pero vamos, yo va a ser la gen donde mass juegos voy a poder jugar de salida con muchisima diferencia.
Aunque es cierto que no hay ningún AAA first de salida, yo lo veo así, por juegos no vamos a quedar, y a mi me interesa eso, tener juegos que jugar.

Es una lástima no poder estrenar la máquina con un Halo nuevo, pero pues es mejor que lo pulan bien y tenerlo en condiciones.
Pepe Marvel escribió:Pienso que a Microsoft le ha faltado 1 Triple A Bestia y exclusivo de salida con la consola, me explico...
Primero decir que tengo reserva de la series x. xbox junto con pc siempre fueron mis plataformas principales de juego.
Ps4 sale con un exclusivo muy bestia para mi que es demon souls es una sacada muy fresca y soy capaz de pillarla también solo por ese juego además de los que saldrán exclusivos, vamos que solo por eso ya merece la pena.

Xbox series x tiene muchas cosas que me gustan.
Potencia, diseño, ecosistema, online, MANDO....EL GAMEPASS ES DIOS, pero falta un halo con rtx bestial, Gears of War, no se aunque sea un Forza nuevo, algo que muestre su potencia y digas joder que brutalidad de consola... Me falta eso, los video que están sacando de comparativas de tiempos de carga y tal esta bien pero es normal lleva un Ssd y la xbox one x un disco mecánico y lis que tenemos pc gaming con Ssd no creo que nos somprenda mucho.

Ya os digo tengo ilusión por ir el día 10 a game a recogerla a primera hora pero se que no me espera ningún exclusivo de infarto. Eso sí Cyberpunk espero muestre su potencia más pronto que tarde en nuestra quería xbox.


Bueno pues para mí el Demon Souls ni fu ni fa.
Salen muchas comparativas con el de ps3 pero coño compáralo con el horizons o el tomb raider o lo que sea de esta gen , no me parece para tanto.

Además los "exclusivos" no son tan importantes al final , si no mira el lanzamiento de la one con Ryse , Dead Rising 3, Forza 5, Killer Instint, bla bla bla. A mí ya me gustaban más lo de xbox pero es que teniéndolos a 0€ vs 60€ es que no hay color. (Lo único que pagaría es por el Uncharted 4)
Al final la gente va a jugar al fifa los Cod y Assassins Creed.

Lo importante para mi es que se vean mejor los multis y por ahora no se sabe que pasará.
Creéis que habrá otro evento de M$?

Es que creo que ahora solo le falta enseñar juegos de l nueva generación, en el resto a demostrado haberlo hecho mejor que la competencia..

Hemos visto la consola por fuera, por dentro , análisis por parte de YouTubers, DF y lo que falta .

Por eso pregunto, es que pra mi y solo falta que enseñen algún gameplay corriendo seriesX, sean juegos exclusivos o multiplataforma
pepalex escribió:Me encanta el podcast de Vandal diciendo que por ahora Series sólo será compatible con 500 juegos, es para reventarlos a negativos en Twitter.

La consola del mal solo 18
@oscar_fv

mis cuentas (aprox).

4500 búsquedas.
750 logro diario.
2000 misiones game pass.
2000 misiones movil.
2000 App rewards (varias cosas).

Son todas aprox. Pero vamos 10000 fácil y a ratos muertos del día.


Perdón por el off-topic.
Pepe Marvel escribió:Pienso que a Microsoft le ha faltado 1 Triple A Bestia y exclusivo de salida con la consola, me explico...
Primero decir que tengo reserva de la series x. xbox junto con pc siempre fueron mis plataformas principales de juego.
Ps4 sale con un exclusivo muy bestia para mi que es demon souls es una sacada muy fresca y soy capaz de pillarla también solo por ese juego además de los que saldrán exclusivos, vamos que solo por eso ya merece la pena.

Xbox series x tiene muchas cosas que me gustan.
Potencia, diseño, ecosistema, online, MANDO....EL GAMEPASS ES DIOS, pero falta un halo con rtx bestial, Gears of War, no se aunque sea un Forza nuevo, algo que muestre su potencia y digas joder que brutalidad de consola... Me falta eso, los video que están sacando de comparativas de tiempos de carga y tal esta bien pero es normal lleva un Ssd y la xbox one x un disco mecánico y lis que tenemos pc gaming con Ssd no creo que nos somprenda mucho.

Ya os digo tengo ilusión por ir el día 10 a game a recogerla a primera hora pero se que no me espera ningún exclusivo de infarto. Eso sí Cyberpunk espero muestre su potencia más pronto que tarde en nuestra quería xbox.

Pues si... Totalmente de acuerdo. Halo tenia que haber sido ese abanderado con un gameplay en el anillo que hubiera dejado la gente patidifusa.
Pero bueno... A medio-largo plazo pinta muy muy bien la cosa
Cosita ES escribió:
pepalex escribió:Me encanta el podcast de Vandal diciendo que por ahora Series sólo será compatible con 500 juegos, es para reventarlos a negativos en Twitter.

La consola del mal solo 18


Cómo??
@caritas_voeckler el único lunar serio por ahora, al menos han tenido valor para retrasarlo, que visto todo ha tenido que ser una movida tremenda internamente.
Lolocor1984 escribió:
Cosita ES escribió:
pepalex escribió:Me encanta el podcast de Vandal diciendo que por ahora Series sólo será compatible con 500 juegos, es para reventarlos a negativos en Twitter.

La consola del mal solo 18


Cómo??


Desinformación al poder, no tienen ni idea y sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza, luego otro pavo diciendo que Xbox no va a poner los juegos a 80€ porque Xbox no tiene juegos y otro quejándose de las traducciones de Microsoft cuando hay que ir a noticias Vandal día si y día también a corregirles las traducciones de sus noticias.
tnucsoid escribió:
neo_1988 escribió:
Sexsuki escribió:Take too/Rockstar y matas a PlayStation.

Lanzas GTA VI y Bully Remake en 2021, RDR3 en 2022 y has matado a SONY


Pues si, pero Rockstar es la única que veo incomprable hoy en día, si es una compañía que pasa de E3, que pasa de todo, hace lo que quiere cuando le da la gana porque sabe que lo va a petar de cualquier forma.

Ahora mismo lo único que va a hacerme pillar también la de la competencia es NaughtyDog y Fumito Ueda, ninguno de los dos van a venirse a casa con Series X :(


Por eso MS tendría que comprar a su dueña, Take-Two. Aunque esta le cuesta minimo 20.000 millones a Micro.


Por capitalización bursatil ATVI, UBI y EA son mucho más tochas.

Pero comprar Take Two sería ya para arrinconar al resto y que lloren [qmparto]
pepalex escribió:
Desinformación al poder, no tienen ni idea y sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza, luego otro pavo diciendo que Xbox no va a poner los juegos a 80€ porque Xbox no tiene juegos y otro quejándose de las traducciones de Microsoft cuando hay que ir a noticias Vandal día y día también a corregirles las traducciones de sus noticias.


Vaya panorama.
204011 respuestas