XBOX Series X

Buenas, para alguien como yo que no toca el juego online, solo toco juegos en modo historia, que game pass aconsejáis, con el normal de consola me valdría no?

Saludos!!
wilksiam escribió:Sin troleos y sin segundas. Está muy bien que compren todos los estudios que quieran, pero por el amor de Gates, que se dejen un poco de dinero para doblar los juegos al castellano y no hagan la cutrez de dejarlos en español neutro, que me lo estoy viendo venir y vamos a pasar de jugar al Fallout en castellano a jugarlo en inglés. (Intenté jugar al Quantum Break en latino y no pude. Entiendo que al público hispano-americano le pasará lo mismo, pero al revés). Así que no sean ratas estos de Microsoft y que doblen los juegos al latino y al español esta generación.


Con la de pasta que manejan ya podían comprar uno o dos estudios de doblaje en cada país, y así pasar a doblarlo todo, seguro que es pecata minuta comparado con lo que se gastan en los estudios de videojuegos.

Eso sí que sería un vende consolas para mí.
Antier escribió:Buenas, para alguien como yo que no toca el juego online, solo toco juegos en modo historia, que game pass aconsejáis, con el normal de consola me valdría no?

Saludos!!


Te doy mi humilde opinión, yo tampoco uso el online, pero por lo que cuesta convertir todo el Gold en Ultimate (1€) te aseguras 48 juegos más al año aparte de los del Pass, te aseguras todos los juegos de EA Play, 48 posibilidades (Live Gold) de que haya alguno que por 1€ te guste, sin contar que 24 son tuyos en propiedad aunque no lo renueves.

Yo cogí todo, quien sabe si el dia de mañana me apetecerá jugar a algo online un dia que me pille tontorrón, 3 años dan para mucho.
Riuvsken escribió:Bungie+ halo= como la clavícula de un transformer.

Madre mía no se qué hacer solo voy a poder comprar una, si Microsoft me hubiera dado un halo de salida lo tendría claro.

Por transparencia, máquina, mando, halo, Forza Horizon y gears me tira más la series.

Por TLOU , GOW y que no quiero quedarme sin juegos a priori multis ( street fighter v), me tira más la ps5

Como decían en el cuervo: decisiones tío decisiones...las tomas o las dejas.


Pues Xbox que hoy en día han mostrado mucho más, y en unos años, si solo quieres una, la vendes o cambias, y juegas con la otra, y así ya tendrás los exclusivos de oferta, en vez de a 80 pavos
darksch escribió:En la del sur hombre, en la del sur [+risas]


Da igual, sus tentáculo son largos jajajajajaja.

Barrakuda83 escribió:Pues si finalmente me vengo a este lado (tiene toda la pinta) te podría mandar algún mp explicándome cómo lograr esos 3 años de gpu? Gracias

Y por cierto haciendo es truco en cuanto se me quedaría ese GPU?


Tienes un hilo oficial donde está todo muy bien explicado compañero, pásate por ahí y te echamos un cable.
Krymdorth escribió:
Antier escribió:Buenas, para alguien como yo que no toca el juego online, solo toco juegos en modo historia, que game pass aconsejáis, con el normal de consola me valdría no?

Saludos!!


Te doy mi humilde opinión, yo tampoco uso el online, pero por lo que cuesta convertir todo el Gold en Ultimate (1€) te aseguras 48 juegos más al año aparte de los del Pass, te aseguras todos los juegos de EA Play, 48 posibilidades (Live Gold) de que haya alguno que por 1€ te guste, sin contar que 24 son tuyos en propiedad aunque no lo renueves.

Yo cogí todo, quien sabe si el dia de mañana me apetecerá jugar a algo online un dia que me pille tontorrón, 3 años dan para mucho.


Muchas Gracias, indagaré en el tema, todavía no sé si PS5 o Xbox, porque viendo el mamoneo en que se está convirtiendo ésto...

Saludos!
Antier escribió:Muchas Gracias, indagaré en el tema, porque todavía no sé si PS5 o Xbox, porque viendo el mamoneo en que se está convirtiendo ésto...

Saludos!


Yo he acabado reservando las 2 así no me caliento la cabeza, jajajajaja.....
@Kite @N-N poner un poco de orden para game pass ya hay un hilo.
SG_SIYU escribió:Microsoft Flight Simulator consigue vender 1 millón de copias y eso que es de culto.
Lo quiero en la XsX, puede que me eche alguna que otra noche en vela dando rules.
Espero que se vea genial en la XsX.


Tengo muchísima curiosidad de ver el juego corriendo en Series X. ¿Descartamos los 4K 60fps en ultra? ¿Sería posible en 2k 60fps en ultra?
InQuisid0R escribió:@oscar_fv Yo hago todos los meses sobre 11500 y dejándome cosas, como el logro diario que lo hago poco y las tareas mensuales que no las hago

Pero como hacéis tantos? Yo en la Xbox haciendolos todos, diarios, y semanales y el de los 1000 que te dan creo que llegó a dos mil y pico, se pueden sacar puntos de algún otro sitio?

Empecé este mes a hacerlos, desconocía lo de los puntos.
bajamut escribió:
InQuisid0R escribió:@oscar_fv Yo hago todos los meses sobre 11500 y dejándome cosas, como el logro diario que lo hago poco y las tareas mensuales que no las hago

Pero como hacéis tantos? Yo en la Xbox haciendolos todos, diarios, y semanales y el de los 1000 que te dan creo que llegó a dos mil y pico, se pueden sacar puntos de algún otro sitio?

Empecé este mes a hacerlos, desconocía lo de los puntos.


Creo que con las apps de movil también sacan puntos.....
Antier escribió:Buenas, para alguien como yo que no toca el juego online, solo toco juegos en modo historia, que game pass aconsejáis, con el normal de consola me valdría no?

Saludos!!


Te interesa más la conversión a ultimate que sale más barata que el Gamepass normal comprando gold. En el hilo de gamepass explican cómo hacerlo.
Antier escribió:Buenas, para alguien como yo que no toca el juego online, solo toco juegos en modo historia, que game pass aconsejáis, con el normal de consola me valdría no?

Saludos!!


Pasa por aquí y te ayudo:

hilo_xbox-game-pass_2385546_s575
Barrakuda83 escribió:
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:


La mejor prueba para saber si hay raytracing, al menos en reflejos, es fijarse si se reflejan cosas que no se ven en pantalla. Por ejemplo si en pantalla vemos un árbol, pero por la posición de la cámara solo vemos el tronco, hay que fijarnos si ese árbol se refleja completo o solo la parte que estamos viendo en pantalla.

Ya para otras cosas como iluminación global o sombreado supongo que hay otras formas para darse cuenta.


Dice obviedades, pero aun hay gente que lo critica o niega, en resumen elarticulo dice que:.
- Si pagas el GPUltimate a tocateja, sin "trampas", serian 180€ al año, el equivalente a solo 3 juegos de 70€
- Te llevas montones de juegos, muchos de ellos no te hubieses atrevido a probarlos.
- Juegos de salida first party y adquisicion de muchos estudios para alimentarlo
- El GamePass Ultimate auna GamePass, EA Play y Gold, haciendo que no sea un coñazo pagar 3 servicios por separado
- Microsoft Studios + Bethesda + EA Play hacen que el servicio sea muy dificl de ignorar.


Tiene pinta de que estamos viviendo el boom del gamePass y de ahora en adelante va a crecer a un ritmo muy loco.

Rauwlyng escribió:Cuanto creéis que tardarán en meter thirds de esta generación en gamepass? Juegos que no salgan en One o juegos con versión Next Gen.

Gracias.


Desde el minuto uno ya hay anunciados juegos next gen al gamepass de third parties, mismamente tienes el tridente Scorn, The Medium y The Ascent, pero hay mas.



Ni he tocado un Xbox en mi vida y quizás esta generación de el salto no me entero una mierda de cómo adquirir el GPU. Porque? Porque por un lado leo que si son 13€ mensuales otro que si me hago gold con 35 meses me dan un mes de ultímate que no se que haciendo se te aplica a todo y ahora te leo lo de los 180€ jajajaja entiendo que si voy por la forma legal son 180€ 1 año? Entonces lo de los 13€ mensuales este que son?


Todas las formas son legales, tienes varias formas de hacerlo según prefieras.

Lo puedes pagar mes a mes, sin permanencia.
Coger bonos de 3, 6 meses o 1 año.

Ahora mismo hay una promoción, que si tienes gold, o Game pass, sin ser ultimate, te comes un mes de ultimate, y te convierte todos los meses que tengas contratado a Game pass ultimate.

El Game pass ultimate te incluye, Game pass de Xbox, Game pass de pc, gold, xcloud, suscripción de es.

El truco ahora mismo, y lo que mejor sale, es comprar 3 años de gold, y convertirlos a gamepass ultimate, comprando un mes de este último, que está de oferta a 1 € la primera vez que lo adquieras.

Lo de los 3 años es x que es el máximo que convierten.

Todas las formas son legítimas.
@bajamut

Cada dia en búsquedas en navegador Bing se sacan 250-300 puntos, 210 en busquedas random y 40-90 en puntos de cliquear en busquedas predefinidas, ademas cada X dias de racha entrando añaden 45,75 o 105 puntos extra. Solo con eso te pones en 7000-8000 puntos mas al mes.
(mensaje borrado)
bajamut escribió:Todas las formas son legales, tienes varias formas de hacerlo según prefieras.

Lo puedes pagar mes a mes, sin permanencia.
Coger bonos de 3, 6 meses o 1 año.

Ahora mismo hay una promoción, que si tienes gold, o Game pass, sin ser ultimate, te comes un mes de ultimate, y te convierte todos los meses que tengas contratado a Game pass ultimate.

El Game pass ultimate te incluye, Game pass de Xbox, Game pass de pc, gold, xcloud, suscripción de es.

El truco ahora mismo, y lo que mejor sale, es comprar 3 años de gold, y convertirlos a gamepass ultimate, comprando un mes de este último, que está de oferta a 1 € la primera vez que lo adquieras.

Lo de los 3 años es x que es el máximo que convierten.

Todas las formas son legítimas.


Como apunte.

Cuidado con lo de "comprar 3 años de GOLD" que si canjeas 2 años y te regalan 1 mes por cada año al canjearlo (26 meses - 13+13) NO te deja canjear el 3o.

Leer la guía de la wiki de Game Pass es el primer paso.
Tan fácil como cambiar el buscador por defecto del navegador a Bing, y tener la cuenta logeada. Lo mismo en el móvil. Con el mero uso normal ya irás sumando por búsquedas sin forzar nada.
Antier escribió:Buenas, para alguien como yo que no toca el juego online, solo toco juegos en modo historia, que game pass aconsejáis, con el normal de consola me valdría no?

Saludos!!


Yo soy más o menos como tú, pero hay muchos juegos que te puedes pasar la campaña jugando con compañeros y se disfruta mucho, mismamente halos, far cry, gears, the división, Ghost recond...

Se disfrutan un montón jugando en compañía, no tienes que pasartelos enteros, lo puedes jugar en solitario, y si se te añade un compañero sigues jugando desde dónde estás.

Yo por 1 € que vale la conversión, cogería los 3 años de gold y los pasaría a Game pass
bajamut escribió:
tanazu escribió:
bajamut escribió:
Para eso tendrías q poner tu cuenta en su consola como principal, y la de el la añades como una cuenta más, si no quieres q entre en tu cuenta le puedes poner contraseña en su consola, apartir de hay podrá jugar a todo lo que tú tengas comprado o contratado.

El no tiene xbox, entiendo de que ambos tendríamos que tener xbox y no valdría con bajarse la app de xbox en Android o en chromecast aunque lo tenga a él añadido en mi consola, tendría que darle mi cuenta para poder usarlo.


Hay ya me pierdo, lo siento, haber si alguien más te puede echar una mano, creo que en pc se puede compartir con varios, pero para Android solo lo probé con mi cuenta, que es donde tengo de alta el Game pass

Me da que si no tiene xbox tendrá que usar mi cuenta, si lo piensas es que es hasta lógico.
Yo también lo probé con mi cuenta en un box con Android pero con el mando de ps4 de mi hijo tenia lag conectado por Bluetooth tengo que probar conectado por cable a ver que tal.
Muchas gracias.

Lo del Halo ha sido un liada... Con todo el marketing que tenian preparado para el lanzamiento junto a la consola
Pepe Marvel escribió:Pienso que a Microsoft le ha faltado 1 Triple A Bestia y exclusivo de salida con la consola, me explico...
Primero decir que tengo reserva de la series x. xbox junto con pc siempre fueron mis plataformas principales de juego.
Ps4 sale con un exclusivo muy bestia para mi que es demon souls es una sacada muy fresca y soy capaz de pillarla también solo por ese juego además de los que saldrán exclusivos, vamos que solo por eso ya merece la pena.

Xbox series x tiene muchas cosas que me gustan.
Potencia, diseño, ecosistema, online, MANDO....EL GAMEPASS ES DIOS, pero falta un halo con rtx bestial, Gears of War, no se aunque sea un Forza nuevo, algo que muestre su potencia y digas joder que brutalidad de consola... Me falta eso, los video que están sacando de comparativas de tiempos de carga y tal esta bien pero es normal lleva un Ssd y la xbox one x un disco mecánico y lis que tenemos pc gaming con Ssd no creo que nos somprenda mucho.

Ya os digo tengo ilusión por ir el día 10 a game a recogerla a primera hora pero se que no me espera ningún exclusivo de infarto. Eso sí Cyberpunk espero muestre su potencia más pronto que tarde en nuestra quería xbox.

Pero así creo que estamos la mayoría. El retraso de Halo ha sido un duro golpe pero necesario. Lo malo es que al final se queda un line-up algo cojo. Todos lo vamos a pillar de salida porque estamos ilusionados por el maquinón que se nos viene y los juegos que saldrán en cantidad y presumiblemente en calidad pero de salida ha faltado ese algo especial. Ese vende consolas como se suele decir.

En mi caso, dudo entre tirar solo del game pass o pillarme algún juego fuera de ese servicio. Que me llamen o AC Valhalla o Yakuza, ganando este último, de momento. Lo mismo me da el venazo y pillo los dos pero también quiero pillar otros juegos de otras consolas por lo que es tonteria acumular juegos para no jugarlos en ese momento. Cyberpunk lo descarto hasta que salga la edición next gen. Pero como ves, no hay un superventas pero sí hay bastantes juegos de renombre que seguro sacian nuestro hambre de jugón hasta la llegada de los grandes esperados. Y The medium creo que no estaba de salida pero se decía que salía poco despues. Por juegos no va a ser.
Aqui teneis el encendido de series X y la interfaz

Midian282 escribió:@bajamut

Cada dia en búsquedas en navegador Bing se sacan 250-300 puntos, 210 en busquedas random y 40-90 en puntos de cliquear en busquedas predefinidas, ademas cada X dias de racha entrando añaden 45,75 o 105 puntos extra. Solo con eso te pones en 7000-8000 puntos mas al mes.


Listo, gracias, ya está inslado Bing en el móvil, y echos los desafíos de hoy, excepto las búsquedas, pero aún queda mucho dia
Antier escribió:Buenas, para alguien como yo que no toca el juego online, solo toco juegos en modo historia, que game pass aconsejáis, con el normal de consola me valdría no?

Saludos!!


Te interesa el normal, peeero

Comprando tarjetas de gold (2 de 1 año y una de 6 meses) y luego por 1 euro convirtiéndolo a ultimate, por 105 euros tienes 2 años y 10 meses de ultimate.

Yo soy como tu me interesan los juegos de 1 jugador mldo historia, pero de vez en cuando echar uno de esos pero en coop con algún colega, da vidilla jejeje, y de la otra manera no habría opción.

Un saludo.
Roujin escribió:Aqui teneis el encendido de series X y la interfaz




Así mismo:

Imagen
@insomner hola!! Me voy a pillar la xbox series x y quiero hacer eso q dices ya x si acaso acaba la oferta. Puedo hacerlo dsd el pc? Me meto en microsoft, compro 1 año mas 1 año mas 6 meses de gold?? Y luego hago upgrade a gamepass?

Se puede hacer en pc?? Es q no tengo x para hacerlo. Al comprarlos...con como codigos diferentes o me apareceran 2 años y 6 meses de gold? Al pasar al gamepass me lo reconocera todo?

Sorry soy nuevo en esto

Gracias

Ps: gamepass me deja jugar online no?? No hace falta comprar nada mas no?
tanazu escribió:
bajamut escribió:
tanazu escribió:El no tiene xbox, entiendo de que ambos tendríamos que tener xbox y no valdría con bajarse la app de xbox en Android o en chromecast aunque lo tenga a él añadido en mi consola, tendría que darle mi cuenta para poder usarlo.


Hay ya me pierdo, lo siento, haber si alguien más te puede echar una mano, creo que en pc se puede compartir con varios, pero para Android solo lo probé con mi cuenta, que es donde tengo de alta el Game pass

Me da que si no tiene xbox tendrá que usar mi cuenta, si lo piensas es que es hasta lógico.
Yo también lo probé con mi cuenta en un box con Android pero con el mando de ps4 de mi hijo tenia lag conectado por Bluetooth tengo que probar conectado por cable a ver que tal.
Muchas gracias.


Lo del lago x bluetooth comentan q es porque hay dispositivos móviles que traen muy cerca las antenas y de interferencia, yo eh cogido una tarifa plana de internet de Orange para el móvil, pero es injugable, quizás sea x la zona donde vivo, por wiffi me va genial, eso sí.

Lo mejor es aprovechar para regalarle ahora en reyes una Xbox, de las nuevas o antiguas, y así le será más cómodo.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
vinotinto escribió:
Pepe Marvel escribió:Pienso que a Microsoft le ha faltado 1 Triple A Bestia y exclusivo de salida con la consola, me explico...
Primero decir que tengo reserva de la series x. xbox junto con pc siempre fueron mis plataformas principales de juego.
Ps4 sale con un exclusivo muy bestia para mi que es demon souls es una sacada muy fresca y soy capaz de pillarla también solo por ese juego además de los que saldrán exclusivos, vamos que solo por eso ya merece la pena.

Xbox series x tiene muchas cosas que me gustan.
Potencia, diseño, ecosistema, online, MANDO....EL GAMEPASS ES DIOS, pero falta un halo con rtx bestial, Gears of War, no se aunque sea un Forza nuevo, algo que muestre su potencia y digas joder que brutalidad de consola... Me falta eso, los video que están sacando de comparativas de tiempos de carga y tal esta bien pero es normal lleva un Ssd y la xbox one x un disco mecánico y lis que tenemos pc gaming con Ssd no creo que nos somprenda mucho.

Ya os digo tengo ilusión por ir el día 10 a game a recogerla a primera hora pero se que no me espera ningún exclusivo de infarto. Eso sí Cyberpunk espero muestre su potencia más pronto que tarde en nuestra quería xbox.

Pero así creo que estamos la mayoría. El retraso de Halo ha sido un duro golpe pero necesario. Lo malo es que al final se queda un line-up algo cojo. Todos lo vamos a pillar de salida porque estamos ilusionados por el maquinón que se nos viene y los juegos que saldrán en cantidad y presumiblemente en calidad pero de salida ha faltado ese algo especial. Ese vende consolas como se suele decir.

En mi caso, dudo entre tirar solo del game pass o pillarme algún juego fuera de ese servicio. Que me llamen o AC Valhalla o Yakuza, ganando este último, de momento. Lo mismo me da el venazo y pillo los dos pero también quiero pillar otros juegos de otras consolas por lo que es tonteria acumular juegos para no jugarlos en ese momento. Cyberpunk lo descarto hasta que salga la edición next gen. Pero como ves, no hay un superventas pero sí hay bastantes juegos de renombre que seguro sacian nuestro hambre de jugón hasta la llegada de los grandes esperados. Y The medium creo que no estaba de salida pero se decía que salía poco despues. Por juegos no va a ser.


Así lo veo también, pero de verdad que no entiendo que por ejemplo Cyberpunk no salga a full/ultra/rtx de salida y al parecer en pc si, pues lo voy a comprar en steam y lo jugare en pc.
me da la sensación que se centraron mucho en el GAME PASS y comprar estudios para hacerlo aun mas indispensable para nosotros pero los triple A exclusivos los dejaron un poco de lado.
por otra parte estoy seguro que ellos ya tienen este feedback y estarán trabajando en ello para en el próximo gran evento en verano nos mostraran algo bestia como Halo,Gears,Fable,Forza o incluso Skyrim 2 VR RTX quien sabe lo que puede crear o "comprar" el tito Phill...
El Fable yo no lo esperaría hasta 2023/2025 mínimo.
No he leído nada sobre esta noticia:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... tes-de-un/

Si es cierto y lo utilizan me parece una ideaca.
Imagen
Roujin escribió:Aqui teneis el encendido de series X y la interfaz

Buenas !!

Chicos, una preguntilla. Quiero coger unas tarjetas de regalo para poder comprar la consola en la pagina de MS. Sé que ahora mismo esta agotada, pero lo que me gustaria saber es si las tarjetas tienen fecha de caducidad. Es decir, si las cojo ahora, y dejo ahi, en mi "monedero" 500€, podria comprar la consola, no se... por ejemplo dentro de 4-6 meses ?? Es que veo que estan bien de precio y es para ir "añadiendo" fondos. Asi, cuando vuelva a estar disponible, la puedo comprar en su pagina.
Igual es una gilipollez, pero es que tengo la duda para no liarla ;).

Gracias a todos por adelantado y un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Chicos, una preguntilla. Quiero coger unas tarjetas de regalo para poder comprar la consola en la pagina de MS. Sé que ahora mismo esta agotada, pero lo que me gustaria saber es si las tarjetas tienen fecha de caducidad. Es decir, si las cojo ahora, y dejo ahi, en mi "monedero" 500€, podria comprar la consola, no se... por ejemplo dentro de 4-6 meses ?? Es que veo que estan bien de precio y es para ir "añadiendo" fondos. Asi, cuando vuelva a estar disponible, la puedo comprar en su pagina.
Igual es una gilipollez, pero es que tengo la duda para no liarla ;).

Gracias a todos por adelantado y un saludete,

Txurru

Donde las has visto bien de precio? Ando yo buscando algunas también.

El saldo que no es de rewards no caduca. El de rewards dura 3 meses.
Midian282 escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Chicos, una preguntilla. Quiero coger unas tarjetas de regalo para poder comprar la consola en la pagina de MS. Sé que ahora mismo esta agotada, pero lo que me gustaria saber es si las tarjetas tienen fecha de caducidad. Es decir, si las cojo ahora, y dejo ahi, en mi "monedero" 500€, podria comprar la consola, no se... por ejemplo dentro de 4-6 meses ?? Es que veo que estan bien de precio y es para ir "añadiendo" fondos. Asi, cuando vuelva a estar disponible, la puedo comprar en su pagina.
Igual es una gilipollez, pero es que tengo la duda para no liarla ;).

Gracias a todos por adelantado y un saludete,

Txurru

Donde las has visto bien de precio? Ando yo buscando algunas también.

El saldo que no es de rewards no caduca. El de rewards dura 3 meses.


Buenas !!

Gracias Midian por la info :). Entonces seguire cogiendo tarjetas sin problemas y seguire "ahorrando".

Yo las suelo coger en g2a, pero acabo de mirar ahora y estan a 45€ [buuuaaaa]. Anteayer mire y estaban a 43.08€, asi que estuve dudando. Mas que nada pq si coges 10 tarjetas a 43€, son 70 eurillos que te ahorras.

En fin, un saludo y de nuevo gracias mil por la info.

Txurru
alberdi escribió:No he leído nada sobre esta noticia:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... tes-de-un/

Si es cierto y lo utilizan me parece una ideaca.


Acabo de leerlo

https://as.com/meristation/2020/10/03/n ... 73452.html

Xbox Series X permitirá desinstalar partes de juegos para liberar espacio

Es un elemento opcional pero interesante. También se podrá llevar a cabo en Xbox Series S.
Xbox Series X permitirá desinstalar parte de los juegos para poder liberar espacio de cara a optimizar otras instalaciones. Esta opción, que también estará disponible en Series S, permitirá que el TB de espacio que viene de serie se pueda ocupar de mejor manera, tal y como ha explicado Jason Ronald, director de gestión de programas en Xbox. "Más alla del hardware, estamos realizando ciertas mejoras para hacer mucho más fácil poder gestionar nuestro espacio". Naturalmente, los juegos deberán dar soporte a esta función para que esté activa.

Ronald explica que un ejemplo es poder "seleccionar qué desinstalar dentro de los componentes de los juegos", y añade que lo podemos ver en títulos con vertiente multijugador y single player: "Juegas la campaña, y luego te quieres centrar solo en el multijugador, si los desarrolladores le dan soporte, podrás liberar espacio eliminando la campaña que ya te has terminado".
Dependerá de las desarrolladoras
Para que esto tenga éxito, los grandes juegos deben ofrecerlo, como por ejemplo la serie Call of Duty, que cuenta con tres vertientes muy claras: campaña, cooperativo y multijugador. Esto liberaría espacio no necesario, sobre todo si tenemos en cuenta que títulos como el último Modern Warfare u otros ya se acercan o rebasan los 100 gigas y que la consola tiene unos 800 gigas disponibles para instalar títulos.

Jason Ronald explicó esto en el último podcast de Major Nelson, donde hablaron tanto del espacio de las dos versiones de consola Next Gen que sacan en noviembre a la venta como de Yakuza Like a Dragon y otros ajustes para familias. Lo podéis encontrar aquí
https://www.youtube.com/watch?v=zMjCe2d ... e=emb_logo
cloud21 escribió:@insomner hola!! Me voy a pillar la xbox series x y quiero hacer eso q dices ya x si acaso acaba la oferta. Puedo hacerlo dsd el pc? Me meto en microsoft, compro 1 año mas 1 año mas 6 meses de gold?? Y luego hago upgrade a gamepass?

Se puede hacer en pc?? Es q no tengo x para hacerlo. Al comprarlos...con como codigos diferentes o me apareceran 2 años y 6 meses de gold? Al pasar al gamepass me lo reconocera todo?

Sorry soy nuevo en esto

Gracias

Ps: gamepass me deja jugar online no?? No hace falta comprar nada mas no?


No se, hay un hilo de gamepass mejor preguntar ahi que seguro que alguien te puede contestar

Un saludo
@euromillón en el sistema de Xbox one ya hay algo parecido (en sombras de guerra puedes quitar pack de videos en 4k), pero como dice en el artículo, si las desarrolladoras lo habilitan, si no no vale para nada.
Buenas!!

Gracias x la respuesta!!

X cierto, En esta consola se podra compartir cuentas?? Yo en la play lo hacia. Lo digo x comprar cyberpunk y compartirlo con algun amigo!

Gracias
cloud21 escribió:Buenas!!

Gracias x la respuesta!!

X cierto, En esta consola se podra compartir cuentas?? Yo en la play lo hacia. Lo digo x comprar cyberpunk y compartirlo con algun amigo!

Gracias


Se ha podido hacer en las anteriores no hay noticias de que aquí sea diferente. Yo tengo el CP comprado para compartirlo con mi hermano.
Lo que peor llevaré será la espera de un Forza Horizon 5, si aún no a salido el motorsport nuevo fácil nos vamos a tres años para un nuevo Horizon y más con playgroun trabajando en el nuevo fable.

Una pena lo de halo, la maquinaria de marketing tenía pinta de muy agresiva con este juego, como en los viejos tiempos.
BitratE escribió:
Roujin escribió:Aqui teneis el encendido de series X y la interfaz




Así mismo:

Imagen


Como mola el fondo dinámico, espero que hayan varios para elegir y mas colores.
Antier escribió:Buenas, para alguien como yo que no toca el juego online, solo toco juegos en modo historia, que game pass aconsejáis, con el normal de consola me valdría no?

Saludos!!

Te recomendaría Game Pass Ultimate porque a partir del 10 de noviembre incluirá también EA Play, y ahí hay unos cuantos juegos single player que merece la pena jugar y van a meter el Star Wars Jedi Fallen Order dentro de poco.
Jota_T escribió:
BitratE escribió:
Roujin escribió:Aqui teneis el encendido de series X y la interfaz




Así mismo:

Imagen


Como mola el fondo dinámico, espero que hayan varios para elegir y mas colores.


Muy chulo el fondo dinámico.

Yo también espero que sea configurable en efectos y colores.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Fable yo no lo esperaría hasta 2023/2025 mínimo.

Lleva en desarrollo desde 2017, ojo, no es ninguna locura que salga en 2022.
A ver si me podeis aclarar una duda. En noviembre / diciembre pego el salto de ps4pro a series x.
El caso es si sabeis en el fifa21 el equipo de fut que tenga podre jugarlo despues en xbox?
fernanwall escribió:A ver si me podeis aclarar una duda. En noviembre / diciembre pego el salto de ps4pro a series x.
El caso es si sabeis en el fifa21 el equipo de fut que tenga podre jugarlo despues en xbox?


Si el Fifa es de Ps4 y luego juegas en Xbox no.
Para eso tendría que ser en jugarlo en One y luego versión Series X/S.
BitratE escribió:
Jota_T escribió:
BitratE escribió:

Así mismo:

Imagen


Como mola el fondo dinámico, espero que hayan varios para elegir y mas colores.


Muy chulo el fondo dinámico.

Yo también espero que sea configurable en efectos y colores.

Lo es, Major Nelson lo pasó de color verde a naranja: https://youtu.be/k8O5rg9AwnU (a partir del minuto 14).

El fondo animado se ve a una baja tasa de FPS porque los frames están sincronizados con los de la capturadora, pero el fondo va a 60 FPS, como en el vídeo de Jeff Grubb.
204019 respuestas