XBOX Series X

Adrian Orbis escribió:
BitratE escribió:
Jota_T escribió:
Como mola el fondo dinámico, espero que hayan varios para elegir y mas colores.


Muy chulo el fondo dinámico.

Yo también espero que sea configurable en efectos y colores.

Lo es, Major Nelson lo pasó de color verde a naranja: https://youtu.be/k8O5rg9AwnU (a partir del minuto 14).

El fondo animado se ve a una baja tasa de FPS porque los frames están sincronizados con los de la capturadora, pero el fondo va a 60 FPS, como en el vídeo de Jeff Grubb.


Gracias por la info, menudas ganas de probar coloritos ajajaja. Ya me veo una tarde entera probando configuraciones.
@Adrian Orbis ni lo había visto el vídeo.

Pues otra noticia buena más.
Como se nota la fluidez, es un avión.
Estoy leyendo rumor tras rumor por twitter de que la semana que entra se va a ver bastante gameplay en SeriesX.
No, no soy un insider, soy EOLiano, o sea, credibilidad nivel cuñao, lo siento
O Dae_soo escribió:Estoy leyendo rumor tras rumor por twitter de que la semana que entra se va a ver bastante gameplay en SeriesX.
No, no soy un insider, soy EOLiano, o sea, credibilidad nivel cuñao.


Una de bravas y una caña.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy leyendo rumor tras rumor por twitter de que la semana que entra se va a ver bastante gameplay en SeriesX.
No, no soy un insider, soy EOLiano, o sea, credibilidad nivel cuñao.


Una de bravas y una caña.


Y un palillo por favor.
Jota_T escribió:Como se nota la fluidez, es un avión.

Esperemos que no, ya sabemos a lo que me refiero ;)
Mi compañera y amiga Xbox one x ha muerto [mamaaaaa] añoro tanto los buenos momentos que he pasado junto a ella, solo tengo la esperanza de poder seguir disfrutando con la llegada de mi nueva amiga la serie x
TCR escribió:


Vamos sumando.


Va tocando cambiar todas las noticias y podcast que decian que la retro era de 500 juegos, ahora deben decir 700 juegos!!! Lode pensar que son unidades beta ya si eso otro dia
Chacal 512 escribió:Mi compañera y amiga Xbox one x ha muerto [mamaaaaa] añoro tanto los buenos momentos que he pasado junto a ella, solo tengo la esperanza de poder seguir disfrutando con la llegada de mi nueva amiga la serie x



¿Ya? Calculo que como mucho tendrá 3 años, pues si que te ha durado poco.
Chacal 512 escribió:Mi compañera y amiga Xbox one x ha muerto [mamaaaaa] añoro tanto los buenos momentos que he pasado junto a ella, solo tengo la esperanza de poder seguir disfrutando con la llegada de mi nueva amiga la serie x


Anunció patrocinado por Juguettos

@euromillón no me creo nada.
@NosferatuX

HOmbre ya microsoft confimó TOTAL retro con one y la anteriores pues si que sera diferente pues no es nativo. Xbox360 PUES ya tiene mucho trabajo hecho microsoft no se cuantos ya son retro pero creo que cientos y seguramente sigan subiendo. lo mismo que Xbox 1 que ya van unos cuantos hechos y mas que habra seguramente en un futuro.
pero con la one ES TOTAL
alberdi escribió:No he leído nada sobre esta noticia:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... tes-de-un/

Si es cierto y lo utilizan me parece una ideaca.


A mi no me gusta jugar online con otras personas, por lo tanto para mi poder borrar toda la parte multijugador online me vendría de perlas, así como idiomas que no voy a utilizar etc etc.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:


Vamos sumando.


Va tocando cambiar todas las noticias y podcast que decian que la retro era de 500 juegos, ahora deben decir 700 juegos!!! Lode pensar que son unidades beta ya si eso otro dia


Si la retro no la quiere nadie. [360º]
Se dijo que tanto xbox series S/X,tendrían temas dínamicos al estilo PS4,¿cierto?

Yo esque es una de las cosas,que me gustaban de PS4,ya que le daba un toque muy guapo al menú.
OnixSa escribió:@NosferatuX

HOmbre ya microsoft confimó TOTAL retro con one y la anteriores pues si que sera diferente pues no es nativo. Xbox360 PUES ya tiene mucho trabajo hecho microsoft no se cuantos ya son retro pero creo que cientos y seguramente sigan subiendo. lo mismo que Xbox 1 que ya van unos cuantos hechos y mas que habra seguramente en un futuro.
pero con la one ES TOTAL


A lo que voy es que eso que dices, lo sabes tu, pero todos los "profesionales" que escriben en paginas webs y alegan que la retro son 500 juegos por las pruebas de una consola que no es final no lo saben,o lo que es peor, mienten descaradamente. Asi que o son unos completos inutiles, o unos completos falsantes.

Y ahora a ver como añaden esta noticia de los 200 juegos extras, si lo hacen, que eso dejaria en evidencia su noticia anterior.
euromillón escribió:
Chacal 512 escribió:Mi compañera y amiga Xbox one x ha muerto [mamaaaaa] añoro tanto los buenos momentos que he pasado junto a ella, solo tengo la esperanza de poder seguir disfrutando con la llegada de mi nueva amiga la serie x



¿Ya? Calculo que como mucho tendrá 3 años, pues si que te ha durado poco.

La mía murió por el chip del HDMI, aun en garantía.
O Dae_soo escribió:Estoy leyendo rumor tras rumor por twitter de que la semana que entra se va a ver bastante gameplay en SeriesX.
No, no soy un insider, soy EOLiano, o sea, credibilidad nivel cuñao, lo siento


Cuñao me has alegrado el moorning.
La verdad que molaría ya ver más gameplays como vuelta de tuerca más.
El día 5 se anunciara algo de Need For Speed, seguramente el remaster de Hot Pursuit.

A ver si para Series X trae alguna mejora.
darksch escribió:
Jota_T escribió:Como se nota la fluidez, es un avión.

Esperemos que no, ya sabemos a lo que me refiero ;)


Una avión espia ultrasilencioso ;)
Roujin escribió:Aqui teneis el encendido de series X y la interfaz


[tadoramo]
Rapido,elegante y serio.
RedGear escribió:Se dijo que tanto xbox series S/X,tendrían temas dínamicos al estilo PS4,¿cierto?

Yo esque es una de las cosas,que me gustaban de PS4,ya que le daba un toque muy guapo al menú.


Eso estaría genial, lo único es que la interfaz tapa un poco el tema de fondo, pero si el que trae la consola es dinámico estoy seguro de que llegarán mas.
RedGear escribió:Se dijo que tanto xbox series S/X,tendrían temas dínamicos al estilo PS4,¿cierto?

Yo esque es una de las cosas,que me gustaban de PS4,ya que le daba un toque muy guapo al menú.


Por parte de la comunidad habían creaciones realmente buenas.

No creo que lleguemos a ver algo parecido en Xbox ya que no los veo permitiendo temas de terceros.
joshicko escribió:
Chacal 512 escribió:Mi compañera y amiga Xbox one x ha muerto [mamaaaaa] añoro tanto los buenos momentos que he pasado junto a ella, solo tengo la esperanza de poder seguir disfrutando con la llegada de mi nueva amiga la serie x


Anunció patrocinado por Juguettos

@euromillón no me creo nada.


Yo tampoco...
NosferatuX escribió:
TCR escribió:


Vamos sumando.


Va tocando cambiar todas las noticias y podcast que decian que la retro era de 500 juegos, ahora deben decir 700 juegos!!! Lode pensar que son unidades beta ya si eso otro dia


Te equivocas.
Ahora dirán 200 juegos.
Creo que eso iría mejor en el hilo de ps5... No lo digo a mal pero es que esto solo puede generar comentarios poco útiles
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
@pixius si no te hubieran indicado en el otro hilo que la foto no es real podría parecer que te has equivocado, aún así al escribir el mensaje pone bien claramente...
Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.
Lo mejor que puedes hacer es borrar el mensaje. No pinta nada aquí.. una cosa es comparar porque ha habido un evento,ect y se “permite” ese día en concreto,otra poner un mensaje 100% que nada tiene que ver con este hilo.

No lo digo a malas, simplemente un consejo porque encima te banearan. [oki]
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Jota_T escribió:
Adrian Orbis escribió:
BitratE escribió:
Muy chulo el fondo dinámico.

Yo también espero que sea configurable en efectos y colores.

Lo es, Major Nelson lo pasó de color verde a naranja: https://youtu.be/k8O5rg9AwnU (a partir del minuto 14).

El fondo animado se ve a una baja tasa de FPS porque los frames están sincronizados con los de la capturadora, pero el fondo va a 60 FPS, como en el vídeo de Jeff Grubb.


Gracias por la info, menudas ganas de probar coloritos ajajaja. Ya me veo una tarde entera probando configuraciones.

Prefiero los temas dinámicos como en ps4 que eso de cambiar de color el fondo. De hecho prefiero la himajen fija del juego que se esté jugando como actualmente que eso.

A ver si dan diferentes opciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jota_T escribió:
Adrian Orbis escribió:Lo es, Major Nelson lo pasó de color verde a naranja: https://youtu.be/k8O5rg9AwnU (a partir del minuto 14).

El fondo animado se ve a una baja tasa de FPS porque los frames están sincronizados con los de la capturadora, pero el fondo va a 60 FPS, como en el vídeo de Jeff Grubb.


Gracias por la info, menudas ganas de probar coloritos ajajaja. Ya me veo una tarde entera probando configuraciones.

Prefiero los temas dinámicos como en ps4 que eso de cambiar de color el fondo. De hecho prefiero la himajen fija del juego que se esté jugando como actualmente que eso.

A ver si dan diferentes opciones.

[mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jota_T escribió:
Adrian Orbis escribió:Lo es, Major Nelson lo pasó de color verde a naranja: https://youtu.be/k8O5rg9AwnU (a partir del minuto 14).

El fondo animado se ve a una baja tasa de FPS porque los frames están sincronizados con los de la capturadora, pero el fondo va a 60 FPS, como en el vídeo de Jeff Grubb.


Gracias por la info, menudas ganas de probar coloritos ajajaja. Ya me veo una tarde entera probando configuraciones.

Prefiero los temas dinámicos como en ps4 que eso de cambiar de color el fondo. De hecho prefiero la himajen fija del juego que se esté jugando como actualmente que eso.

A ver si dan diferentes opciones.

Esa opción va a seguir estando.
@pixius
Lo que no entiendo es que si ya te han dicho y repetido todos en el foro vecino que es una imagen falsa, para qué vienes aquí a ponerla. No lo entiendo,la verdad
Commodore escribió:
SG_SIYU escribió:Microsoft Flight Simulator consigue vender 1 millón de copias y eso que es de culto.
Lo quiero en la XsX, puede que me eche alguna que otra noche en vela dando rules.
Espero que se vea genial en la XsX.


Tengo muchísima curiosidad de ver el juego corriendo en Series X. ¿Descartamos los 4K 60fps en ultra? ¿Sería posible en 2k 60fps en ultra?

Un 2080ti lo mueve en ultra 4k 30fps. Lograr eso es lo que yo espero en Series X. Y a ese nivel de detalle, el juego es de caerse de espaldas.



O Dae_soo escribió:Estoy leyendo rumor tras rumor por twitter de que la semana que entra se va a ver bastante gameplay en SeriesX.
No, no soy un insider, soy EOLiano, o sea, credibilidad nivel cuñao, lo siento



Yo tampoco soy insider, y desde la barra del bar, con tapita y cañita, creo que veremos incluso un game play de estudios first. Que no saldrá ese juego dia 1, pero enseñaran algo, ya sea The Initiative o Compulsion. No veo a Tito Phil preparando tan bien la salida y no tener un comodín. Aunque visto lo visto con lo fuerte que iban con el marketing de Halo, pues igual no hay mas cera por ahora.
Entiendo que de salida tendremos Fifa 21 NBA 21 o Cold War no?
EA tarda un tiempo en meter sus estrenos
Midian282 escribió:
Yo tampoco soy insider, y desde la barra del bar, con tapita y cañita, creo que veremos incluso un game play de estudios first. Que no saldrá ese juego dia 1, pero enseñaran algo, ya sea The Initiative o Compulsion. No veo a Tito Phil preparando tan bien la salida y no tener un comodín. Aunque visto lo visto con lo fuerte que iban con el marketing de Halo, pues igual no hay mas cera por ahora.


Dios te oiga. La consola es un maquinón, la retrocompatibilidad me encanta, el Game Pass es dios. Pero eso de estrenar una nueva generación sin un buen exclusivo pepino, de esos que lo ves y te caes de culo... es meh, nos pongamos como nos pongamos. Qué menos que nos den un poco de esperanza en ese sentido para el futuro cercano.
Mirando en el post del próximo duty para xbox SX, me ha surgido una duda, alguien sabe hasta cuando le dura el acuerdo de sony con activision ?? me refiero a que la betas entre otras cosas salen antes en ps4. La generación de la xbox360 de la cual disfrute era al contrario. Y encima en el mismo foro leo que el próximo duty si lo compras para la one no tendrá parche en la SX. Alguien que entienda del tema puede aclara esto ?
michaelpegaso escribió:Mirando en el post del próximo duty para xbox SX, me ha surgido una duda, alguien sabe hasta cuando le dura el acuerdo de sony con activision ?? me refiero a que la betas entre otras cosas salen antes en ps4. La generación de la xbox360 de la cual disfrute era al contrario. Y encima en el mismo foro leo que el próximo duty si lo compras para la one no tendrá parche en la SX. Alguien que entienda del tema puede aclara esto ?


la version de 75€ si trae opcion a next gen tanto en series como en ps5
Una duda por si lo he pasado por alto con tanto movimiento que tiene el hilo.
Las mejoras en los juegos de One que hace la Serie X en subida de fps, etc que hace la serie X por fuerza bruta lo hará también la S o solo lo hará la X.
Todas las TV de mi casa son full HD y salvo catástrofe no pienso ni me planteo cambiar ninguna por lo cual si la S hace las misma mejoras iría de cabeza por ella.
O Dae_soo escribió:@pixius
Lo que no entiendo es que si ya te han dicho y repetido todos en el foro vecino que es una imagen falsa, para qué vienes aquí a ponerla. No lo entiendo,la verdad

1+1= ratataaaa
Que buen trabajo han realizado los ingenieros de MS con el diseño de las dos consolas. La Series X me tiene totalmente enamorado de su diseño tipo torre, con esa disipación, y al parecer, muy silenciosa.

Ya solo falta que nos muestren de lo que es capaz de hacer la negrita con los juegos nextgen, esta generación va a ser apoteósica.
OzriyeL escribió:Y estos que


Es una retail no? No pone prototipe
oscar_fv escribió:
OzriyeL escribió:Y estos que


Es una retail no? No pone prototipe


Eso parece, tiene fecha de fabricación 15-sep-2020 y se ve mas negra o ya necesito lentes?. La prototipo parecía algo grisosa
OzriyeL escribió:Y estos que




Pensé que los comentarios iban a ser negativos en su mayoría, y no es así, hasta hay comentarios de elogio. Supongo que serán los pocos fans de Xbox en Japón XD
Spinit escribió:Una duda por si lo he pasado por alto con tanto movimiento que tiene el hilo.
Las mejoras en los juegos de One que hace la Serie X en subida de fps, etc que hace la serie X por fuerza bruta lo hará también la S o solo lo hará la X.
Todas las TV de mi casa son full HD y salvo catástrofe no pienso ni me planteo cambiar ninguna por lo cual si la S hace las misma mejoras iría de cabeza por ella.



La series X mejora las versiones de one X, la Series S ,mejora las de One S.

Veras mejoras de FPS y la resolucion dinamica escalara al maximo, y el HDR. No te pondra los juegos a 4k
Spinit escribió:Una duda por si lo he pasado por alto con tanto movimiento que tiene el hilo.
Las mejoras en los juegos de One que hace la Serie X en subida de fps, etc que hace la serie X por fuerza bruta lo hará también la S o solo lo hará la X.
Todas las TV de mi casa son full HD y salvo catástrofe no pienso ni me planteo cambiar ninguna por lo cual si la S hace las misma mejoras iría de cabeza por ella.


Series S también aplicará dichas mejoras a los juegos salvo evidentemente en temas de resolución. Si no tienes pensamiento de cambiar al 4K en mucho tiempo es tu mejor opción.

Tenemos que volver a juntarnos como en esas noches de manqueo supremo en el PUBG [qmparto] [qmparto]
Midian282 escribió:
Spinit escribió:Una duda por si lo he pasado por alto con tanto movimiento que tiene el hilo.
Las mejoras en los juegos de One que hace la Serie X en subida de fps, etc que hace la serie X por fuerza bruta lo hará también la S o solo lo hará la X.
Todas las TV de mi casa son full HD y salvo catástrofe no pienso ni me planteo cambiar ninguna por lo cual si la S hace las misma mejoras iría de cabeza por ella.



La series X mejora las versiones de one X, la Series S ,mejora las de One S.

Veras mejoras de FPS y la resolucion dinamica escalara al maximo, y el HDR. No te pondra los juegos a 4k

Pero eso está de putísima madre también!!! Estoy súper ilusionado con mi futura blanquita!!! [tadoramo]
OnixSa escribió:@NosferatuX

HOmbre ya microsoft confimó TOTAL retro con one y la anteriores pues si que sera diferente pues no es nativo. Xbox360 PUES ya tiene mucho trabajo hecho microsoft no se cuantos ya son retro pero creo que cientos y seguramente sigan subiendo. lo mismo que Xbox 1 que ya van unos cuantos hechos y mas que habra seguramente en un futuro.
pero con la one ES TOTAL

Bueno, técnicamente hablando total, total, no es... Los juegos de Kinect no forman parte del catalogo retrocompatible, por tanto ya hablamos de un 99%... [jaja]
204027 respuestas