alfredo49 escribió:Acabo de pasar por el Game de al lado de mi casa y un chaval preguntando para reservar una play 5 y el dependiente diciendo que tenian cola de 200 personas jajajaja y no es precisamente … Y ademas le dice el muy jeta de la xbox x series tanto la S como la X te puedo reservar hasta 5 si quieres porque no las quiere nadie...
Les pagan a los empleados de game por estas practicas? No es la primera vez que lo veo en otras tiendas de esta cadena
"Resumen de un ex-trabajador de game"
En Game hay muchos vendedores sin experiencia que lo único que hicieron en sus últimos 10 años es jugar a videojuegos y casi nunca pueden contenerse a dar su opinión y alardear de cuanto saben de videojuegos incluso siendo unos brasas en muchas ocasiones, esto a Game no le gusta ya que quieren que atiendas rápido y cierres la venta con lo que quiere el cliente sin influir en sus gustos y sin rollos, eso si tienes que intentar venderle algo mas de lo que te pide y aprovechar para ofrecerle reservas, renovar plus o live,etc,etc.
Luego hay también algunos vendedores con experiencia que hacen muy bien su trabajo aunque son una minoría ya que con lo que pagan y las horas que haces hay que estar muy necesitado de trabajo para aguantarlo.
el tema de sony y xbox pues game vende mucho ps4 no por interés si no porque allí van los clientes y lo piden en su mayoría he visto a gente de ps4 gastarse mas de 200eur a la semana en fifa points para ps4 ,incluso chinos comprando 1000 eur en fifa points esto no es tan normal en la gente de xbox .
en resumen si el 70% de las ventas de game son de productos relacionados con ps4 ellos le dan cada vez mas espacio en la tienda a esa plataforma y lo que menos se vende se va quedando en esa leja pequeña del rincón.
Si xbox de repente se empieza a vender mas en España (cosa que dudo) pues se le dará el espacio y la visibilidad que se merece la marca no solo en game si no en todas las tiendas.
Me quedo con que en los 2 años que trabaje allí conseguí quitarle de la cabeza la ps4 a muchos jugadores nuevos que venían a comprar su primera consola y salieron de allí con una bonita xbox one s/x.