XBOX Series X

@alfredo49 a eso hay que sumarle la nula campaña de Microsoft en Marketing en España, que no se nos olvide... por desgracia.

Teniendo lo que tienen entre manos yo aún no me explico como no he visto ningún anuncio de GamePass en TV o de Series X|S + GamePass, que al menos la gente se entere de que existe esa alternativa, porque yo entre mis conocidos prácticamente nadie había escuchado hablar de GamePass o de refilón.

Eso sí, en cuanto les comenté de que iba el tema a mi grupo cercano (todos de PS desde la 1), resulta que ahora vamos a ser 4 verdes mínimo [sonrisa] (y yo encantao)

Es tan fácil como abrir la app de GamePass del móvil y enseñarles todo lo que hay disponible a día de hoy para consola + PC... la cara que se les queda es para verla. Y ya cuando les dices lo de convertirlo a 1€, tarjetas con VPN y posibilidad de partir cuentas y encima mejor hardware... pues shut up and take my money.
bola_83 escribió:
dicanio1 escribió:
kechua escribió:De salida creo que no la compraré. Esperare unos meses para ver qué juegos saca en esos meses. Quiero leer opiniones de ruido y demás



Me gustaría ser como tú pero me es imposible.

Yo es que directamente y me compré hace unos meses los auriculares pensando en seriesX , me voy a pillar el monitor a finales de mes, me pillaré silla nueva [buenazo]

Vamos mire las compras del 2013 de Amazon y Exactamente hice lo mismo [+risas]

ojalá pudiera aguantarme así me ahorraría dinero pero es el único hobby que tengo con el fútbol, por lo tanto que le den XD


Que auriculares as comprado? Que quiero pillar uno para la serie X



Astros A50
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:y que esperáis? Ya no creo que haya nada más. La pega de esta consola que los grandes juegos vamos a tener que esperar 1 año por lo menos siendo muy optimista.


Halo Inifinite sale si o si en mas tardar 1 año siendo muy pesimistas. Y nadie puede negar que Halo Infinite es uno de esos juegos grandes. Y aunque no es tan grande como un Halo, también tendremos psychonauts 2.

Igual RE8 puede que salga el próximo año.

Hombre third tenemos muchos y vamos a tener, si por juegos no va a ser. Pero va a ser una lastima la salida, con la pedazo consola. El Halo es lo mejor que hicieron la verdad.

Yo una opinión un tanto impopular, pero creo que podríamos haber estado hasta 2021 con las consolas que tenemos, y que el lanzamiento de esta sea mas grande, pero claro.. Teniendo competencia seria un poco suicidio
chencho_3 escribió:Duda super absurda ... los agujeros de la parte trasera por que no se aprovechan todos??? :-? :-? :-?

Eso mismo le pregunto a mi mujer pero ni de coña [ayay] [triston]
Vegetassj4 escribió:Buenas,

Supongo que por el embargo en todos lados solo hablan del quick resume y los tiempos de carga o ha salido algun analisis del ruido y temperatura de la consola? Los tipicos noise y heat test.

Me interesa mucho saber como va de temperaturas la consola para terminar de decidirme y comprarla de salida XD ya mi One fat pide upgrade.

si hablas de temps vete a la otra y veras madre mia lo que hay que leer
angelvilu escribió:En mi caso tengo la One X en ese mismo mueble de este modo y nunca ha sonado fuerte, pero tengo claro que la Series X ahí no puede ir, y la pondré donde está ahora la cafetera. Por suerte puedo hacer lo que quiera porque en casa el "decorador" soy yo [360º]
Imagen


Ostras pues me acabo de comprar ese mueble y no sabia si poner la one s ahí, ahora veo que si que podré. Lo que no se si cabe es la ps4 pro
yeong escribió:y que esperáis? Ya no creo que haya nada más. La pega de esta consola que los grandes juegos vamos a tener que esperar 1 año por lo menos siendo muy optimista.



Bueno, cuando termino el ultimo games showcase dijeron que faltaban juegos por enseñarse.
Por ejemplo, pueden enseñar lo de Compulsion, Initiative se rumorea que estaba con dos juegos, quiza uno sea un desarrollo corto estilo Ryse o Miles Morales y tengan game play para mostrar, luego pueden enseñar en lo que esta ahora mismo Bethesda liada, y quiza, por soñar, pueden tener algo pagado en second party.

No se, creo que aun hay posibilidades de ver mas juegos.
OzriyeL escribió:Tampoco la voy a comprar de salida.

Esperare a finales de 2021


Yo soy de los de vivir al dia y mas en electronica, 1 año mas tarde algo ahorraras pero habrás perdido otra cosas, véase el hype ilusionnte del estreno de la consola y empezar a jugar desde el minuto 0.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
alfredo49 escribió:Acabo de pasar por el Game de al lado de mi casa y un chaval preguntando para reservar una play 5 y el dependiente diciendo que tenian cola de 200 personas jajajaja y no es precisamente … Y ademas le dice el muy jeta de la xbox x series tanto la S como la X te puedo reservar hasta 5 si quieres porque no las quiere nadie...

Les pagan a los empleados de game por estas practicas? No es la primera vez que lo veo en otras tiendas de esta cadena


"Resumen de un ex-trabajador de game"

En Game hay muchos vendedores sin experiencia que lo único que hicieron en sus últimos 10 años es jugar a videojuegos y casi nunca pueden contenerse a dar su opinión y alardear de cuanto saben de videojuegos incluso siendo unos brasas en muchas ocasiones, esto a Game no le gusta ya que quieren que atiendas rápido y cierres la venta con lo que quiere el cliente sin influir en sus gustos y sin rollos, eso si tienes que intentar venderle algo mas de lo que te pide y aprovechar para ofrecerle reservas, renovar plus o live,etc,etc.

Luego hay también algunos vendedores con experiencia que hacen muy bien su trabajo aunque son una minoría ya que con lo que pagan y las horas que haces hay que estar muy necesitado de trabajo para aguantarlo.

el tema de sony y xbox pues game vende mucho ps4 no por interés si no porque allí van los clientes y lo piden en su mayoría he visto a gente de ps4 gastarse mas de 200eur a la semana en fifa points para ps4 ,incluso chinos comprando 1000 eur en fifa points esto no es tan normal en la gente de xbox .

en resumen si el 70% de las ventas de game son de productos relacionados con ps4 ellos le dan cada vez mas espacio en la tienda a esa plataforma y lo que menos se vende se va quedando en esa leja pequeña del rincón.

Si xbox de repente se empieza a vender mas en España (cosa que dudo) pues se le dará el espacio y la visibilidad que se merece la marca no solo en game si no en todas las tiendas.

Me quedo con que en los 2 años que trabaje allí conseguí quitarle de la cabeza la ps4 a muchos jugadores nuevos que venían a comprar su primera consola y salieron de allí con una bonita xbox one s/x. [poraki]
Pues yo cada vez que hablo en confianza con un empleado de Game (Zaragoza). Normalmente tienen las tres consolas porque se las dejarán baratas y les dejarán llevarse juegos de segunda mano, así que no suelen ser fanáticos de ninguna marca y te hablan de las virtudes de cada una, los exclusivos de play y nintendo, el online y gamepass de xbox. Lo que sí imagino es que estarán animados a vender consolas con lector, y las promociones las harán solo con esas, como es lógico.
A las 21:30 hay un directo en YouTube de Xbox denominado Game Pink ¿?
romrom escribió:
OzriyeL escribió:Tampoco la voy a comprar de salida.

Esperare a finales de 2021


Yo soy de los de vivir al dia y mas en electronica, 1 año mas tarde algo ahorraras pero habrás perdido otra cosas, véase el hype ilusionnte del estreno de la consola y empezar a jugar desde el minuto 0.


La clave es ver que sale con la consola ...
yeong escribió:
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:y que esperáis? Ya no creo que haya nada más. La pega de esta consola que los grandes juegos vamos a tener que esperar 1 año por lo menos siendo muy optimista.


Halo Inifinite sale si o si en mas tardar 1 año siendo muy pesimistas. Y nadie puede negar que Halo Infinite es uno de esos juegos grandes. Y aunque no es tan grande como un Halo, también tendremos psychonauts 2.

Igual RE8 puede que salga el próximo año.

Hombre third tenemos muchos y vamos a tener, si por juegos no va a ser. Pero va a ser una lastima la salida, con la pedazo consola. El Halo es lo mejor que hicieron la verdad.

Yo una opinión un tanto impopular, pero creo que podríamos haber estado hasta 2021 con las consolas que tenemos, y que el lanzamiento de esta sea mas grande, pero claro.. Teniendo competencia seria un poco suicidio


No niego que en caso de juegos es lo que hay, en ese sentido siento que si va algo austera, pero al menos a mi, con lo que habrá y con lo que hay estaré bien. Entiendo que haya gente que necesite mas, sobre todo algo que demuestre la potencia de la consola, pero habrá que esperar.

En cuanto a lo de lanzamiento, yo creo que ya era necesario el cambio, la One X se está quedando ya muy corta y muchos desarrollos se están viendo lastrados por el disco duro de la One X, solo hay que ver los tiempos de carga de los juegos mas recientes.
dicanio1 escribió:
bola_83 escribió:
dicanio1 escribió:

Me gustaría ser como tú pero me es imposible.

Yo es que directamente y me compré hace unos meses los auriculares pensando en seriesX , me voy a pillar el monitor a finales de mes, me pillaré silla nueva [buenazo]

Vamos mire las compras del 2013 de Amazon y Exactamente hice lo mismo [+risas]

ojalá pudiera aguantarme así me ahorraría dinero pero es el único hobby que tengo con el fútbol, por lo tanto que le den XD


Que auriculares as comprado? Que quiero pillar uno para la serie X



Astros A50


Ok ok
Es que estoy esperando la comparación de los astros A50 Gen4 comparado con los Audeze Peronse x
Pero no veo aún comparaciones por ningún lado
martiper escribió:A las 21:30 hay un directo en YouTube de Xbox denominado Game Pink ¿?



Venia a esto.. aunque no creo que sea algo relevante porque no han dicho nada
Con el gamepass a Game no le interesa vender Xbox, porque van a vender pocos juegos físicos.
No le deis tantas vueltas porque Microsoft no usa la misma politica de ventas que Sony.
No se va a gastar el dinero en comerciales de ventas para tiendas ,en alquilar mas sitio en los estantes o anuncios tanto en revistas,prensa o television.
Pero simplemente porque el dinero lo invierte en el usuario final y no en el intermediario.
Hasta ahora la tiendas de juegos tenian mucho peso,pero hoy en dia con la venta digital va a pasar como con los videoclubs y encima Sony tambien les va a dar cada vez mas la espalda porque le conviene quedarse mas dinero.
Por ejemplo, prefiero que tengan un sat de calidad directamente 2 años con Microsoft que tener que andar contratando los seguros que vende el game,un hardware de calidad y no de jueguete (he tenido todas las PS) un servicio como Netflix de videojuegos,cada vez mas exclusivos,etc..
mejor que inviertan el dinero en eso de cara al consumidor final y no en los chupopteros de las tiendas que se venden al mejor postor,ademas hoy en dia se tira de online para comprar(fisico y digital) ,si no que se lo digan a toda la comunidad de PC lo poco que le importa que salgan anuncios de Nvidia en la champions.
Es un evento de recaudación contra el cáncer de mama.
kechua escribió:
romrom escribió:
OzriyeL escribió:Tampoco la voy a comprar de salida.

Esperare a finales de 2021


Yo soy de los de vivir al dia y mas en electronica, 1 año mas tarde algo ahorraras pero habrás perdido otra cosas, véase el hype ilusionnte del estreno de la consola y empezar a jugar desde el minuto 0.


La clave es ver que sale con la consola ...


Ya sabemos lo que habrá en los primeros 2 meses, dudo mucho que cambie. El que se decidió supongo que es porque todo le atrajo, no solo los juegos de lanzamiento.
Pues hoy me han citado varias personas por este tweet que no se si es cierto

https://twitter.com/_SAM_IS_HERE_/statu ... 04/photo/1

y me parece curioso porque no se si lo hacen para que yo; futuro comprador de Series X de salida, no tire dinero o para tocarme los cojones y ultimamente no paran de hacerlo por "comprar algo que no tenga otra marca".

El niñateo que hay me está dando pereza y desgana de Next Gen
Mulzani escribió:
Nune escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen


La mejora es sustancial pero esperaba menos tiempos de carga. Bastante menos, de hecho.

Esperemos que en los juegos next gen esos tiempos se vean reducidos considerablemente.


PD: curioso porque vi por aquí un twit de un save game load de Doom Eternal y tarda 10 segundos.

También estás comprando tiempo de carga del juego desde cero a la carga de una partida guardada, al cargar una partida ya tienes muchos datos cargados antes que se van a usar durante el Gameplay, cargar un juego de 0 siempre tarda más.

@alfredo49 Muchos GAME están llenos de fanboys, esa algo demasiado normal para cómo debería ser.


Tienes razón. El del Doom Eternal ya estaba en la pantalla de inicio.
Respecto al marketing marrullero de Sony y los vendedores comprados, por curiosidad leed la Hobby Consolas (revista en papel) de este mes. Echadle un vistazo al artículo que habla de Series X/S y como cuelan porque les sale de los cojones que tendrán "cuellos de botella". Así, porque ellos lo dicen. No hay más.
Lo lamentable de este marketing de mierda es que se basa en destruir al rival y orientar la opinión pública pero basada en mentiras. No en ensalzar las virtudes de tu producto, que las tiene, por supuesto. Porque nos guste o no, Sony está generación ha tenido unos exclusivos de la hostia!!
En fin. Aún así parece que esta vez la cosa va a estar mucho más igualada
Klarth Ontarian escribió:Pues hoy me han citado varias personas por este tweet que no se si es cierto

https://twitter.com/_SAM_IS_HERE_/statu ... 04/photo/1

y me parece curioso porque no se si lo hacen para que yo; futuro comprador de Series X de salida, no tire dinero o para tocarme los cojones y ultimamente no paran de hacerlo por "comprar algo que no tenga otra marca".

El niñateo que hay me está dando pereza y desgana de Next Gen

Y si le añades lo de Jeff cuando a probado la retro y comenzado a petardear el juego pues ya tienes el combo.
dicanio1 escribió:
bola_83 escribió:
dicanio1 escribió:

Me gustaría ser como tú pero me es imposible.

Yo es que directamente y me compré hace unos meses los auriculares pensando en seriesX , me voy a pillar el monitor a finales de mes, me pillaré silla nueva [buenazo]

Vamos mire las compras del 2013 de Amazon y Exactamente hice lo mismo [+risas]

ojalá pudiera aguantarme así me ahorraría dinero pero es el único hobby que tengo con el fútbol, por lo tanto que le den XD


Que auriculares as comprado? Que quiero pillar uno para la serie X



Astros A50


Yo tengo los a 50 y brutal, eso sí, hay que bajarse los assets para cada juego si están disponibles, yo le doy mucho al Warzone y el otro día le metí unos de "tournament" y parece otro juego, oigo los pasos desde a tomar por culo

Para otros juegos digamos genericos tengo unos modificados que van de lujo.

Lo dicho, son buenísimos, pero hay que afinarlos
Fran_Pelayo escribió:Respecto al marketing marrullero de Sony y los vendedores comprados, por curiosidad leed la Hobby Consolas (revista en papel) de este mes. Echadle un vistazo al artículo que habla de Series X/S y como cuelan porque les sale de los cojones que tendrán "cuellos de botella". Así, porque ellos lo dicen. No hay más.
Lo lamentable de este marketing de mierda es que se basa en destruir al rival y orientar la opinión pública pero basada en mentiras. No en ensalzar las virtudes de tu producto, que las tiene, por supuesto. Porque nos guste o no, Sony está generación ha tenido unos exclusivos de la hostia!!
En fin. Aún así parece que esta vez la cosa va a estar mucho más igualada


Sonyconsolas.
Exclusivos de la hostia? peli-juegos, yo también creía que eran los mejores hasta que le meti 150h a State of decay o miles a los Forza y me di cuenta que este era mi sitio.
Vicvega escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues hoy me han citado varias personas por este tweet que no se si es cierto

https://twitter.com/_SAM_IS_HERE_/statu ... 04/photo/1

y me parece curioso porque no se si lo hacen para que yo; futuro comprador de Series X de salida, no tire dinero o para tocarme los cojones y ultimamente no paran de hacerlo por "comprar algo que no tenga otra marca".

El niñateo que hay me está dando pereza y desgana de Next Gen

Y si le añades lo de Jeff cuando a probado la retro y comenzado a petardear el juego pues ya tienes el combo.


Yo ya he cancelado mi reserva.



Estoy mirando mueble en el Ikea pa ver como la coloco.

[360º]
@Jota_T
Bueno, a mí me están encantando, la verdad. Y además de una PS4 pro comprada en las últimas navidades tengo también una Switch y una reserva para la Series S (la.One la tuve también pero la vendí).
Pero bueno, es cuestión de gustos.
Vicvega escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues hoy me han citado varias personas por este tweet que no se si es cierto

https://twitter.com/_SAM_IS_HERE_/statu ... 04/photo/1

y me parece curioso porque no se si lo hacen para que yo; futuro comprador de Series X de salida, no tire dinero o para tocarme los cojones y ultimamente no paran de hacerlo por "comprar algo que no tenga otra marca".

El niñateo que hay me está dando pereza y desgana de Next Gen

Y si le añades lo de Jeff cuando a probado la retro y comenzado a petardear el juego pues ya tienes el combo.


Y si me meto en tus mensajes y veo todos tus mensajes en el hilo de PS5 ya tienes drama coreano.
Fran_Pelayo escribió:@Jota_T
Bueno, a mí me están encantando, la verdad. Y además de una PS4 pro comprada en las últimas navidades tengo también una Switch y una reserva para la Series S (la.One la tuve también pero la vendí).
Pero bueno, es cuestión de gustos.


Lo digo con total respeto, habiendo jugado todos sus exclusivos de salida ya no me llaman nada y mucho menos la Pro, la tuve 2 veces y ambas me dio problemas.
Hoy por hoy no cambio Xbox por nada en el mundo.
Klarth Ontarian escribió:Pues hoy me han citado varias personas por este tweet que no se si es cierto

https://twitter.com/_SAM_IS_HERE_/statu ... 04/photo/1

y me parece curioso porque no se si lo hacen para que yo; futuro comprador de Series X de salida, no tire dinero o para tocarme los cojones y ultimamente no paran de hacerlo por "comprar algo que no tenga otra marca".

El niñateo que hay me está dando pereza y desgana de Next Gen

Parece raro, ahora mismo mucha gente tiene un bicho de esos y no se ha oído nada. Iba a decir que el mensaje habla de fuente de alimentación y series x la tiene interna, pero parece que es el mensaje genérico dado que en one x también sale ese mensaje.
Saludos.
Fran_Pelayo escribió:Respecto al marketing marrullero de Sony y los vendedores comprados, por curiosidad leed la Hobby Consolas (revista en papel) de este mes. Echadle un vistazo al artículo que habla de Series X/S y como cuelan porque les sale de los cojones que tendrán "cuellos de botella". Así, porque ellos lo dicen. No hay más.
Lo lamentable de este marketing de mierda es que se basa en destruir al rival y orientar la opinión pública pero basada en mentiras. No en ensalzar las virtudes de tu producto, que las tiene, por supuesto. Porque nos guste o no, Sony está generación ha tenido unos exclusivos de la hostia!!
En fin. Aún así parece que esta vez la cosa va a estar mucho más igualada


El problema es que el 90% de los jugadores que compran en game se dejan aconsejar/engañar y si el vendedor de turno en el que confian ciegamente porque le consideran un experto si les dice que la xbox es una mierda y ven el lineal residual comparado con las otras no se la van a pillar.

Xbox deberia cuidar un poco mas la imagen de su marca en españa, tiene una consola y unos servicios de pm
manmartin escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues hoy me han citado varias personas por este tweet que no se si es cierto

https://twitter.com/_SAM_IS_HERE_/statu ... 04/photo/1

y me parece curioso porque no se si lo hacen para que yo; futuro comprador de Series X de salida, no tire dinero o para tocarme los cojones y ultimamente no paran de hacerlo por "comprar algo que no tenga otra marca".

El niñateo que hay me está dando pereza y desgana de Next Gen

Parece raro, ahora mismo mucha gente tiene un bicho de esos y no se ha oído nada. Iba a decir que el mensaje habla de fuente de alimentación y series x la tiene interna, pero parece que es el mensaje genérico dado que en one x también sale ese mensaje.
Saludos.


El twitter que cita es el de una streamer con 762 seguidores. Sabemos que Microsoft ha estado repartiendo consolas a cascoporro, pero no sé, me extraña que a ella le haya caído una.

https://www.twitch.tv/booskerz

Además si miras la fuente del twitter (el del perro) solo tienes que ver el banner que tiene y los tuits que retuitea y escribe. Como dices, nadie se ha quejado del sistema de refrigeración (el cual ha sido mostrado, ejem, ejem) y no hay casos de consolas anteriores con problemas de refrigeración. Me extrañaría que esos problemas surgieran con la mejor máquina de MS hasta la fecha.
manmartin escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues hoy me han citado varias personas por este tweet que no se si es cierto

https://twitter.com/_SAM_IS_HERE_/statu ... 04/photo/1

y me parece curioso porque no se si lo hacen para que yo; futuro comprador de Series X de salida, no tire dinero o para tocarme los cojones y ultimamente no paran de hacerlo por "comprar algo que no tenga otra marca".

El niñateo que hay me está dando pereza y desgana de Next Gen

Parece raro, ahora mismo mucha gente tiene un bicho de esos y no se ha oído nada. Iba a decir que el mensaje habla de fuente de alimentación y series x la tiene interna, pero parece que es el mensaje genérico dado que en one x también sale ese mensaje.
Saludos.

A ver no os comáis el coco mucho con eso. Alguien quería su minuto de gloria, así que ha tapado las ranuras y así ya puede subir la fotito.
Si es tan reproducible, ya veréis como no tenemos el vídeo con la sesión completa viéndose la consola y a lo que juega. De tirona y sin editar.

Vale, ya he visto lo que dice el compañero.
Habré leído como 5 veces bajo su mismo Twitter el tema del calentamiento, cuantas veces hace falta ponerlo?
Y en uno directamente llamando xbots al personal.
En fin, luego a hacerse la víctima.
darksch escribió:
manmartin escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues hoy me han citado varias personas por este tweet que no se si es cierto

https://twitter.com/_SAM_IS_HERE_/statu ... 04/photo/1

y me parece curioso porque no se si lo hacen para que yo; futuro comprador de Series X de salida, no tire dinero o para tocarme los cojones y ultimamente no paran de hacerlo por "comprar algo que no tenga otra marca".

El niñateo que hay me está dando pereza y desgana de Next Gen

Parece raro, ahora mismo mucha gente tiene un bicho de esos y no se ha oído nada. Iba a decir que el mensaje habla de fuente de alimentación y series x la tiene interna, pero parece que es el mensaje genérico dado que en one x también sale ese mensaje.
Saludos.

A ver no os comáis el coco mucho con eso. Alguien quería su minuto de gloria, así que ha tapado las ranuras y así ya puede subir la fotito.
Si es tan reproducible, ya veréis como no tenemos el vídeo con la sesión completa viéndose la consola y a lo que juega. De tirona y sin editar.


Ese mensaje puede ser de cualquier otra consola Xbox One y no precisamente Series X, también comparto tu opinión solo buscaba su minuto de fama.
Klarth Ontarian escribió:Pues hoy me han citado varias personas por este tweet que no se si es cierto

https://twitter.com/_SAM_IS_HERE_/statu ... 04/photo/1

y me parece curioso porque no se si lo hacen para que yo; futuro comprador de Series X de salida, no tire dinero o para tocarme los cojones y ultimamente no paran de hacerlo por "comprar algo que no tenga otra marca".

El niñateo que hay me está dando pereza y desgana de Next Gen


Justo ayer mirando Reddit había una persona que jugando al Mafia en su One X subió esa foto, así que, que no panda el cúnico. Dejo link

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ion_on_my/

Un saludo.
Coinciden px a px xD

Los trolacos ya no saben ni cómo meter mierda, que penoso.
Si yo le tapo la ventilación, lo normal es que se caliente ¿no? Para ese tipo de cosas no basta con un pantallazo

Vicvega escribió:Y si le añades lo de Jeff cuando a probado la retro y comenzado a petardear el juego pues ya tienes el combo.


No necesariamente va a estar relacionado. No he visto ese video pero puede ser por muchas cosas, incluyendo que el software no es el final en esas consolas.

EDIT: Era fake, así que, como ves, no está directamente relacionado. ¿Tienes un link para ver eso que comentas?
Pasar de los del FUD, bastante tienen con lo que van enseñando los rusos.
Señor@s la guerra empieza, hay que ser fuertes.
No entremos en batallas absurdas.

Ignore y reporte al que venga con ganas de molestar y que siga el buen ambiente en el hilo.
Xpider_MX escribió:Si yo le tapo la ventilación, lo normal es que se caliente ¿no? Para ese tipo de cosas no basta con un pantallazo

Vicvega escribió:Y si le añades lo de Jeff cuando a probado la retro y comenzado a petardear el juego pues ya tienes el combo.


No necesariamente va a estar relacionado. No he visto ese video pero puede ser por muchas cosas, incluyendo que el software no es el final en esas consolas.

EDIT: Era fake, así que, como ves, no está directamente relacionado. ¿Tienes un link para ver eso que comentas?

Jeff tuvo que borrar el tweet pero se veía como la pantalla gris y la imagen petardeando, si buscas por Twitter quizás alguien lo tenga.
Edit: Si lo borró quizás por NDA o vete a saber
A los que hablan de la falta de marketing de la series X, los más viejos del lugar recordarán un capítulo de la serie Friends donde Joey usaba un bolso de mujer. Cuando le preguntan donde los venden el responde: "se venden solos". Pues eso.
Llámame iluso pero sigo confiando en que la estrenaremos con un juego a la altura de las características de la consola.
Y el marketing en buena medida lo realizamos nosotros, como dijo el compañero antes, le comentas lo del gamepass a un colega y puede terminar en este lado.
O Dae_soo escribió:
chencho_3 escribió:Duda super absurda ... los agujeros de la parte trasera por que no se aprovechan todos??? :-? :-? :-?

Eso mismo le pregunto a mi mujer pero ni de coña [ayay] [triston]



Que cabronnnn , que panzon de reir me acabo de pegar. Encima se lo enseño tu post @O Dae_soo a la parienta y me dice que en que foro de estropeaos me meto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
chencho_3 escribió:Duda super absurda ... los agujeros de la parte trasera por que no se aprovechan todos??? :-? :-? :-?

Eso mismo le pregunto a mi mujer pero ni de coña [ayay] [triston]

Imagen
Vicvega escribió:
Xpider_MX escribió:Si yo le tapo la ventilación, lo normal es que se caliente ¿no? Para ese tipo de cosas no basta con un pantallazo

Vicvega escribió:Y si le añades lo de Jeff cuando a probado la retro y comenzado a petardear el juego pues ya tienes el combo.


No necesariamente va a estar relacionado. No he visto ese video pero puede ser por muchas cosas, incluyendo que el software no es el final en esas consolas.

EDIT: Era fake, así que, como ves, no está directamente relacionado. ¿Tienes un link para ver eso que comentas?

Jeff tuvo que borrar el tweet pero se veía como la pantalla gris y la imagen petardeando, si buscas por Twitter quizás alguien lo tenga.
Edit: Si lo borró quizás por NDA o vete a saber


Que NDA si han levantado el embargo en la review de la retrocompatibilidad? Que clase de review es esa? Estás insinuando que está pagado por MS?
O Dae_soo escribió:
chencho_3 escribió:Duda super absurda ... los agujeros de la parte trasera por que no se aprovechan todos??? :-? :-? :-?

Eso mismo le pregunto a mi mujer pero ni de coña [ayay] [triston]



Jejejeje, el mejor comentario del foro sin duda.
Mrs. Propper escribió:
Vicvega escribió:
Xpider_MX escribió:Si yo le tapo la ventilación, lo normal es que se caliente ¿no? Para ese tipo de cosas no basta con un pantallazo



No necesariamente va a estar relacionado. No he visto ese video pero puede ser por muchas cosas, incluyendo que el software no es el final en esas consolas.

EDIT: Era fake, así que, como ves, no está directamente relacionado. ¿Tienes un link para ver eso que comentas?

Jeff tuvo que borrar el tweet pero se veía como la pantalla gris y la imagen petardeando, si buscas por Twitter quizás alguien lo tenga.
Edit: Si lo borró quizás por NDA o vete a saber


Que NDA si han levantado el embargo en la review de la retrocompatibilidad? Que clase de review es esa? Estás insinuando que está pagado por MS?


En la misma cadena de twitter le demuestran al tio este que es FAKE, además este otro usuario es muy contra XBOX solo hay que ver su timeline de twitter
@chencho_3 es otra cosa. Según él, Jeff ha subido un tweet diciendo que un juego petardea en la Series X. Le hemos pedido la fuente y dice que es un tweet que borró, probablemente por el NDA. Entonces le he dicho que el NDA en retrocompatibilidad se ha levantado, por lo que no tiene sentido... Si no se puede quejar es porque está untado por MS.
204032 respuestas