XBOX Series X

TitoKeren escribió:

Pasote. A esa función le voy a sacar mucho partido, ya que en mi consola jugamos a veces yo y otras en grupo, y me fastidia que se me cierre el juego al que me dedico.
A ampliar lista de ignorados
Compis hay alguna manera de jugar al Gamepass en el móvil teniendo ios?
DokkanVGC escribió:Compis hay alguna manera de jugar al Gamepass en el móvil teniendo ios?


Creo que lo más parecido es usar la app de control remoto de tu Xbox que creo que esa si existía o estaba a punto.
DokkanVGC escribió:Compis hay alguna manera de jugar al Gamepass en el móvil teniendo ios?


No.
@Serkenobi

Jajajajajajajaaj vale que tiquismiqui :D jajaja.
Pero tienes razón.
Mrs. Propper escribió:@chencho_3 es otra cosa. Según él, Jeff ha subido un tweet diciendo que un juego petardea en la Series X. Le hemos pedido la fuente y dice que es un tweet que borró, probablemente por el NDA. Entonces le he dicho que el NDA en retrocompatibilidad se ha levantado, por lo que no tiene sentido... Si no se puede quejar es porque está untado por MS.


Incluso aunque sea cierto, que haya petardeado, no indica nada, y mucho menos calentamiento.

Se me haría raro que Jeff hubiese hecho algo así y que no se supiera nada en resetera, ahí no se les escapa nada.
Xpider_MX escribió:
Mrs. Propper escribió:@chencho_3 es otra cosa. Según él, Jeff ha subido un tweet diciendo que un juego petardea en la Series X. Le hemos pedido la fuente y dice que es un tweet que borró, probablemente por el NDA. Entonces le he dicho que el NDA en retrocompatibilidad se ha levantado, por lo que no tiene sentido... Si no se puede quejar es porque está untado por MS.


Incluso aunque sea cierto, que haya petardeado, no indica nada, y mucho menos calentamiento.

Se me haría raro que Jeff hubiese hecho algo así y que no se supiera nada en resetera, ahí no se les escapa nada.


Ha sido mirar sus mensajes y saber a qué venía.
DokkanVGC escribió:Compis hay alguna manera de jugar al Gamepass en el móvil teniendo ios?


Aunque actualmente no se puede por el rifirafe que han tenido con Apple recientemente, confirmaron hace unos días que al final sí van a llevar xCloud a iOS, por lo que estará en breve.
darksch escribió:
manmartin escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues hoy me han citado varias personas por este tweet que no se si es cierto

https://twitter.com/_SAM_IS_HERE_/statu ... 04/photo/1

y me parece curioso porque no se si lo hacen para que yo; futuro comprador de Series X de salida, no tire dinero o para tocarme los cojones y ultimamente no paran de hacerlo por "comprar algo que no tenga otra marca".

El niñateo que hay me está dando pereza y desgana de Next Gen

Parece raro, ahora mismo mucha gente tiene un bicho de esos y no se ha oído nada. Iba a decir que el mensaje habla de fuente de alimentación y series x la tiene interna, pero parece que es el mensaje genérico dado que en one x también sale ese mensaje.
Saludos.

A ver no os comáis el coco mucho con eso. Alguien quería su minuto de gloria, así que ha tapado las ranuras y así ya puede subir la fotito.
Si es tan reproducible, ya veréis como no tenemos el vídeo con la sesión completa viéndose la consola y a lo que juega. De tirona y sin editar.

Vale, ya he visto lo que dice el compañero.
Habré leído como 5 veces bajo su mismo Twitter el tema del calentamiento, cuantas veces hace falta ponerlo?
Y en uno directamente llamando xbots al personal.
En fin, luego a hacerse la víctima.

huele a caquitas de fanboy de otra marca de lejos.

Y en el caso de ser cierto, preocupación 0 con el servicio de atención al cliente de Microsoft, el problema lo tienen otros...
Que inmensamente interesante esta el tema del Xcloud por TV mediante chromecast, lastima no tengo un Mando xbox(si alguien vende barato envie un privado), lo veo un paso brutal. Microsoft esta siendo muy acertiva en su ecosistema
Mrs. Propper escribió:
Xpider_MX escribió:
Mrs. Propper escribió:@chencho_3 es otra cosa. Según él, Jeff ha subido un tweet diciendo que un juego petardea en la Series X. Le hemos pedido la fuente y dice que es un tweet que borró, probablemente por el NDA. Entonces le he dicho que el NDA en retrocompatibilidad se ha levantado, por lo que no tiene sentido... Si no se puede quejar es porque está untado por MS.


Incluso aunque sea cierto, que haya petardeado, no indica nada, y mucho menos calentamiento.

Se me haría raro que Jeff hubiese hecho algo así y que no se supiera nada en resetera, ahí no se les escapa nada.


Ha sido mirar sus mensajes y saber a qué venía.


Puede ser, pero también el jeff es algo fanboy, pero bueno, si fuese cierto, ya se supiera porque MS envió a varios youtubers la consola.
@Xpider_MX Es posible, pero si fuera un fanboy ni siquiera pondría el tuit no? En fin, ya veremos que pasa. Algo más de un mes para que salga la consola y se despejen todas las dudas.
jonafigue escribió:Que inmensamente interesante esta el tema del Xcloud por TV mediante chromecast, lastima no tengo un Mando xbox(si alguien vende barato envie un privado), lo veo un paso brutal. Microsoft esta siendo muy acertiva en su ecosistema

No necesitas que el mando sea de Xbox, uno de PS o de PC con Bluetooth te sirve.
Midian282 escribió:
jonafigue escribió:Que inmensamente interesante esta el tema del Xcloud por TV mediante chromecast, lastima no tengo un Mando xbox(si alguien vende barato envie un privado), lo veo un paso brutal. Microsoft esta siendo muy acertiva en su ecosistema

No necesitas que el mando sea de Xbox, uno de PS o de PC con Bluetooth te sirve.


Gracias por la info, soy muy novato en el tema, ahora queria uno de Xbox por calidades y que me quede para la Series X
OnixSa escribió:@Serkenobi

Jajajajajajajaaj vale que tiquismiqui :D jajaja.
Pero tienes razón.

Sólo era una ligera matización @OnixSa XD porque ya sé que a casi nadie le agrada Kinect (ni tampoco salieron juegos destacados pensados para dicho dispositivo), pero por si acaso da la casualidad de que a alguien le encanta ese dispositivo y quiere disfrutar de los títulos ideados para el mismo, que sepa que no serán retrocompatibles con Series X. Vamos, una simple puntualización [beer]
Serkenobi escribió:
OnixSa escribió:@Serkenobi

Jajajajajajajaaj vale que tiquismiqui :D jajaja.
Pero tienes razón.

Sólo era una ligera matización @OnixSa XD porque ya sé que a casi nadie le agrada Kinect (ni tampoco salieron juegos destacados pensados para dicho dispositivo), pero por si acaso da la casualidad de que a alguien le encanta ese dispositivo y quiere disfrutar de los títulos ideados para el mismo, que sepa que no serán retrocompatibles con Series X. Vamos, una simple puntualización [beer]


Tampoco los juegos de 360 que usan Kinect son compatibles con Xbox One.

En esos casos, mejor quedarse con la consola y Kinect.
Yo no entiendo por qué nadie se preocupa por problemas de sobrecalentamiento en Xbox. Los dos últimos modelos de la 360 (Slim y E) no tenían ningún problema de luces rojas, One, One S, One SAD y One X exactamente igual, todo perfecto con respecto a la refrigeración. Y cuando los modelos originales de 360 tenían luces rojas, Microsoft te daba una nueva consola, gastaron mil millones de dólares en reparaciones. Los que se deberían preocupar por la refrigeración de su consola son los que vienen de las luces amarillas sin soporte por parte de cierta empresa y los que han sufrido errores CE, de nuevo sin ningún tipo de ayuda o soporte por parte de esa empresa. Y esto último no pasó hace 15 años, está pasando ahora mismo.
Xpider_MX escribió:
Serkenobi escribió:
OnixSa escribió:@Serkenobi

Jajajajajajajaaj vale que tiquismiqui :D jajaja.
Pero tienes razón.

Sólo era una ligera matización @OnixSa XD porque ya sé que a casi nadie le agrada Kinect (ni tampoco salieron juegos destacados pensados para dicho dispositivo), pero por si acaso da la casualidad de que a alguien le encanta ese dispositivo y quiere disfrutar de los títulos ideados para el mismo, que sepa que no serán retrocompatibles con Series X. Vamos, una simple puntualización [beer]


Tampoco los juegos de 360 que usan Kinect son compatibles con Xbox One.

En esos casos, mejor quedarse con la consola y Kinect.

Bueno, en ese caso que mencionas hablamos de que hay cientos de juegos de Xbox 360 que aún no son retrocompatibles, no sólo los de Kinect como en el caso de Xbox One [carcajad]
joshicko escribió:


No sabía yo que eras un hombre de marcianitos, pensé que serías un cazarecompensas del lejano oeste.


[poraki]
A parte de que a la tía esa no la conoce ni su puta madre y obviamente Microsoft no le ha rulado una Series X, actualmente sólo están para testeo los juegos de One X por lo que en ningún caso se va a alcanzar el calentamiento propio de un juego de Series X. Como mucho podría ser en Hitman 2 que no llega a mantener los 60FPS y creo que es un juego que también tira de CPU, pero en cualquier caso todos los que realmente la tienen afirman que es muy silenciosa.

Si el chip empezase a coger temperatura, el ventilador empezaría a trabajar más y haría ruido. E igualmente la gente que la ha probado fijo que no está en casa a más de 30ºC. Y de todos modos Series X con la refrigeración que monta y con las frecuencias bajas que lleva difícilmente va a llegar a ser ruidosa. Me dicen que le meten un overclock hasta los 13 TFLOPS y me lo creo. 0 dudas en el sistema de refrigeración.
Que gran diferencia con MS, les enviaron las consolas a los youtubers y la prensa y pudieron testear todo lo que quisieron.
Tambien hay que contemplar que el fallo exista, pero siendo consolas betas es normal que puedan producirse errores o fallas de remates no terminados, ninguna consola esta exenta de fallos, sea el modelo final o no. Que le ha tocado a alguien que encima borra twits? Da mala espina, pero estas cosas evidentemente pasan.
Si han enviado 1.000 y falla una, pues oye, ni tan mal. Recordar que si algo falla, siempre se dice, si algo rula bien, no ha de comentarse porque se sobreentiende que asi debe ser.

Si hubiera un fallo de diseño generalizado, lo sabriamos ya.
¿Conocéis vosotros alguna web donde se recopilen los títulos exclusivos de Xbox y Xbox 360? Conocía una que era una especie de wikia que estaba bastante completa, ya que a parte de los juegos, te adjuntaba portadas, descripción del videojuego y en que plataformas se había puesto a la venta, además de al final de la entrada de la wikia aparecer una imagen que te agrupaba en función a cada género, las mejores propuestas del sistema.

Lamentablemente perdí el link de esa página y me preguntaba si vosotros sabríais cual podrían ser.

¡Gracias anticipadas!


Hay un video donde alguien comenta que el SSD externo, al extraerlo, está caliente. Habrá que ver ese aspecto, pero no hablaron de la consola, solo de la memoria externa.
@Klarth Ontarian @Vicvega @Wrathfull

Imagen
Imagen


Pues eso, falso, han cogido una imagen de otra consola, la han recortado y ya tenemos minuto de gloria. Eso pasa al principio de todas las generaciones, los tontos de turno se inventan el rumor del calentamiento. Es más, ya sé lo que ocurrirá el día 10, alguien comprará una consola, la meterá en una caja o bolsa térmica, le tapará los conductos de ventilación y esperará a que pete; luego, colgará video en youtube para que se haga viral.
Los problemas de refrigeración, que son posibles, se ven con el tiempo, necesitas meses para que aparezcan, así que el rollito de la series x se calienta es mentira, a ningún privilegiado que ha podido probar la consola se le ha "quemado", al contrario, todos han quedado encantados.
Que lento pasa el tiempo, va a ser el mes mas largo de mi vida...
@Xpider_MX Pero es que eso es normal, si tu coges un pendrive o un disco duro externo tras usarse, estará caliente.
Es mas, los NVME al montarlos en el PC suelen ir junto a un pequeño disipador para evitar según que temperaturas.
Rul_Noa escribió:@Xpider_MX Pero es que eso es normal, si tu coges un pendrive o un disco duro externo tras usarse, estará caliente.
Es mas, los NVME al montarlos en el PC suelen ir junto a un pequeño disipador para evitar según que temperaturas.


Yo pienso que algún mensaje en pantalla tipo "no toque la unidad de almacenamiento inmediatamente después de ser expulsada" o algo así, porque mas de uno la expulsará y la tocarça y se puede quemar.

EDIT: Ese video lo están usando todos los trolls en twitter, ya lo he visto como 5 veces en distintos tweets.
Lo que está caliente es mi body viendo la cantidad de gente que tiene la X y yo aquí con chiribitas esperando.

No me había dado cuenta hasta ahora lo innecesario que es octubre en el calendario, deberíamos borrarlo. [qmparto]
Al menos ya sabemos que hay algo que no ha cambiado desde la One a la SeriesX.......la pantallita del sobrecalentamiento , curiosamente es la misma que me salió a mí cuando tuve que cambiar la pasta térmica a la OneX scorpio edition. Ese mensaje pasa cuando tu pasta térmica está achicharrada, fundida, por el uso y ahora me viene el cuñado o cuñada de twitter a decirme que sale la misma puta pantalla en SeriesX y tras la friolera de 2 horas de uso.

No es que huela a fake , es que huele a rabieta de niño pequeño buscando la atención
Imagen
Ladran, Sancho, señal que cabalgamos
Buenos días.

Me acabáis de convencer y acabo de anular mi reserva. Seguiré otra década más con mi Amstrad.
Por cierto, el perfil "filtrador" ha pasado su cuenta a privada poniendo esto.....



Vamos, ....que se ha acojonado con la repercusión de su invención [carcajad]

Lo que está claro es que va a ser usado por webs para echar mierda sobre la SeriesX, eso ni cotiza.
Le faltó añadir Xbox has no games.
Mucho habláis de octubre, que si no lo saltamos o que pase rápido, pero...QUE ME DECÍS DE LOS 10 DIAS DE NOVIEMBRE?!?!?!
Hola, tengo algunas preguntas.

A día de hoy tengo mi One X con una cuenta principal que tiene Gamepass para 3 años y mi cuenta propia que es con la que juego. ¿Si pillo SeriesX puedo pasar esas 2 cuentas allí?

Otra cosa, ¿qué juegos nuevos habrá en el Gamepass el día de lanzamiento?
Consola más potente.
Mayor cantidad de juegos first.
Mejores servicios.
Retrocompatibilidad.
Jugar por mucho menos dinero.

etc,etc,etc.


Todo apunta a invent,pero cuidado que pueden caer en un delito y alguno puede acabar recogiendo colillas el resto de su vida y todo por ... [flipa]

Ya veremos cuál se calienta,cuál se atraganta o lo que sea.
No se si ya lo han puesto
Madre mía viendo el DOOM en la X, no se qué pueden ser capaces en la Series X, no se qué aspecto se puede mejorar la verdad.

Más chispas?
URTYK escribió:Madre mía viendo el DOOM en la X, no se qué pueden ser capaces en la Series X, no se qué aspecto se puede mejorar la verdad.

Más chispas?

Yo todavía no me lo quiero bajar porque estoy esperando a jugarlo en la Series X si es que la pillo. ¿Se verá mejor?
Y ese Doom Eternal va a recibir actualización a Series. La tentación es fuerte, resistirse es difícil.
URTYK escribió:Madre mía viendo el DOOM en la X, no se qué pueden ser capaces en la Series X, no se qué aspecto se puede mejorar la verdad.

Más chispas?


@Guarismo

Lo que sabemos de Noviembre es que The Medium va a Game Pass de salida, y también entran el dia diez el EA play si tienes el Game Pass Ultimate .


Sobre el Doom eternal, imagino que haran modo 4k/120 fps y modo 4k/60fps/RT.
tanazu escribió:No se si ya lo han puesto


Y este juego sería uno de esos que cumplirían el caso por caso que dijo Phil
Esa notícia tiene más de un año.
ESO Boss Says His Devs Have Been ‘Killing It’, Confirms the Studio Is Working on a New Game with a New Engine
https://wccftech.com/eso-boss-says-his- ... ew-engine/
Midian282 escribió:@Guarismo

Lo que sabemos de Noviembre es que The Medium va a Game Pass de salida, y también entran el dia diez el EA play si tienes el Game Pass Ultimate .


Sobre el Doom eternal, imagino que haran modo 4k/120 fps y modo 4k/60fps/RT.


Creo recordar que en algún vídeo oí que el doom eternal no tenía gran mejora en la series x, no pongo la mano en el fuego, pero me suena que iba muy similar a una one x.
Hola chicos,

una consulta, resulta que tengo los auriculares Sony Gold de PS4, esos que van con una "mochila" USB, y me van muy bien.

Ahora tengo reservada la nueva Xbox y me pregunto si alguien que haya tenido la PS4 y la Xbox One los ha conseguido hacer funcionar en el modo wireless y además con el sonido 7.1 (entiendo que cambiando el pinganillo de consola).

Mi idea es no cambiarlos pues también voy a tener la PS5 y ahí obviamente sí son compatibles. A las muy malas, el mando de Xbox tiene jack 3,5 y podría enchufarlos ahí, pero no creo que tenga compatibilidad con el modo 7.1 a través de esa conexión.

Saludos,
204032 respuestas