XBOX Series X

(mensaje borrado)
manmartin escribió:@dicanio1 @O Dae_soo Doom 2016 y Doom eternal son los mejores shooters de la generación. Sus campañas son simplemente brutales
Saludos

Pues eso. Es que a mí las campañas de los juegos no me motivan en absoluto. Me motiva mucho más el musicote
TCR escribió:


[babas]


11 seconds el Division 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
djber escribió:Me acabo de levantar que ha pasaoo


Imagen

Vaya youtubers más raros hay en Japón, macho. Bueno, también aquí en España...
Xpider_MX escribió:
URTYK escribió:Madre mía viendo el DOOM en la X, no se qué pueden ser capaces en la Series X, no se qué aspecto se puede mejorar la verdad.

Más chispas?




Vaya puta locura de vídeo, desde la época dell doom 2 que no le sigo la pista, pero esto te pega más subidón que la "droja" que ganas de probarlo en la X.
BitratE escribió:
TCR escribió:


[babas]


11 seconds el Division 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



JO DER [beer]


Con estos proyectos que tenía bethesda en desarrollo y sin anunciar Xbox puede conseguir juegos exclusivos más pronto de lo que podíamos haber pensado
Los de Harmonix sacan su juego el mismo día 10 de Noviembre aunque sea multi. Bueno, da igual, era excusa para poner uno de los mejores trailers que he visto de un juego desde hace años [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Roujin escribió:
BitratE escribió:
TCR escribió:


[babas]


11 seconds el Division 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



JO DER [beer]



Como la pata de un perro envenenado y no digo más [jaja] [jaja]

Ahora falta que lo mejoren y lo claven a 60fps...
Algarro14 escribió:


Con estos proyectos que tenía bethesda en desarrollo y sin anunciar Xbox puede conseguir juegos exclusivos más pronto de lo que podíamos haber pensado

¿Arkane Lyon son los que hicieron los juegos de Dishonored y Austin los que hicieron Prey y su expansión? ¿Es así?
O Dae_soo escribió:Los de Harmonix sacan su juego el mismo día 10 de Noviembre aunque sea multi. Bueno, da igual, era excusa para poner uno de los mejores trailers que he visto de un juego desde hace años [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Parecerá una tontería pero ese juego me da curiosidad por probarlo
valrond escribió:¿Tenéis alguna noticia sobre ultrawide? Lo que he leido es que no lo va a soportar pero Samsung lo ha pedido. Sería una pasada, es lo que le falta. Yo llevo ya como 3 años usando pantallas ultrawide (21:9) y los 16:9 se me quedan pequeños. La verdad es que no les costaría mucho, las versiones de PC ya soportan prácticamente todas los 21:9. Es lo que más echo en falta en las consolas, siguen con 16:9 desde hace casi 20 años.

Tengo encargado el monitor Samsung Odyssey G7 pero si lo hacen compatible tiro a por el G9 de cabeza.
Me imagino que no hay más información al respecto al ultrawide.
Algarro14 escribió:


Con estos proyectos que tenía bethesda en desarrollo y sin anunciar Xbox puede conseguir juegos exclusivos más pronto de lo que podíamos haber pensado


Pero para eso tienen que ser exclusivos. Cosa que no sabemos.
pspaj escribió:
valrond escribió:¿Tenéis alguna noticia sobre ultrawide? Lo que he leido es que no lo va a soportar pero Samsung lo ha pedido. Sería una pasada, es lo que le falta. Yo llevo ya como 3 años usando pantallas ultrawide (21:9) y los 16:9 se me quedan pequeños. La verdad es que no les costaría mucho, las versiones de PC ya soportan prácticamente todas los 21:9. Es lo que más echo en falta en las consolas, siguen con 16:9 desde hace casi 20 años.

Tengo encargado el monitor Samsung Odyssey G7 pero si lo hacen compatible tiro a por el G9 de cabeza.
Me imagino que no hay más información al respecto al ultrawide.


Pues si que es caro el monitor. 800€ por 32”. Y encima no es 4K. No vas a aprovechar todo el potencial si vas a por la series X
Algarro14 escribió:


Con estos proyectos que tenía bethesda en desarrollo y sin anunciar Xbox puede conseguir juegos exclusivos más pronto de lo que podíamos haber pensado





La Xbox va a tener una de exclusivos en poco tiempo que tela.. me veo con 3 triples A por año a partir del año que viene, aparte de los AA y indie.

@meliman07 Ojo que la Xbox da l opción de poder poner la opción de 4K y 60fps en sus opciones cuando tienes conectado un monitor 2k. Obviamente no son nativos pero son mejores que el reescalado de 2k a 4K o eso dicen.

pspaj escribió:
valrond escribió:¿Tenéis alguna noticia sobre ultrawide? Lo que he leido es que no lo va a soportar pero Samsung lo ha pedido. Sería una pasada, es lo que le falta. Yo llevo ya como 3 años usando pantallas ultrawide (21:9) y los 16:9 se me quedan pequeños. La verdad es que no les costaría mucho, las versiones de PC ya soportan prácticamente todas los 21:9. Es lo que más echo en falta en las consolas, siguen con 16:9 desde hace casi 20 años.

Tengo encargado el monitor Samsung Odyssey G7 pero si lo hacen compatible tiro a por el G9 de cabeza.
Me imagino que no hay más información al respecto al ultrawide.


Yo sinceramente me iba a por un ultrawide pero no se yo si pra shotters online es una buena elección ..igualmente el G7 al ser tan curvo da una sensación diferente y más cercano..

Cuando te llega?
y visto lo visto con el tamaño de la consola. que será mejor si quieres tener una biblioteca grande "a mano" sin depender de internet?. Bajarlo en un disco usb y en caso de necesitar moverlo a la memoria principal?
o bajarlo y esperar que no tengas problemas con la descarga?
BitratE escribió:
Roujin escribió:
BitratE escribió:
11 seconds el Division 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



JO DER [beer]



Como la pata de un perro envenenado y no digo más [jaja] [jaja]

Ahora falta que lo mejoren y lo claven a 60fps...


+99999.

Ganas de que le metieran mano alguna mejora al The Division 2 a 60 fps... y al Alien Isolation por pedir [angelito]
DOOM Eternal en 4 segundos, y sin optimizar para Series X
bloodoffaith escribió:
Algarro14 escribió:


Con estos proyectos que tenía bethesda en desarrollo y sin anunciar Xbox puede conseguir juegos exclusivos más pronto de lo que podíamos haber pensado


Pero para eso tienen que ser exclusivos. Cosa que no sabemos.

Lo van a ser, ya lo dio a entender Phil Spencer en una entrevista con Yahoo Finance. Esos juegos no tiene ninguna obligación contractual para salir en PlayStation, el caso de Minecraft es una absoluta excepción porque el juego ya estaba en PS4.
pspaj escribió:
valrond escribió:¿Tenéis alguna noticia sobre ultrawide? Lo que he leido es que no lo va a soportar pero Samsung lo ha pedido. Sería una pasada, es lo que le falta. Yo llevo ya como 3 años usando pantallas ultrawide (21:9) y los 16:9 se me quedan pequeños. La verdad es que no les costaría mucho, las versiones de PC ya soportan prácticamente todas los 21:9. Es lo que más echo en falta en las consolas, siguen con 16:9 desde hace casi 20 años.

Tengo encargado el monitor Samsung Odyssey G7 pero si lo hacen compatible tiro a por el G9 de cabeza.
Me imagino que no hay más información al respecto al ultrawide.


Sería una pasada! Aunque se limitara a 1440p en ultrawide para asegurar el buen rendimiento con esos píxeles extra de anchura... Los que tenemos monitores 21:9 disfrutamos mucho más en esas pantallas
DAVIZINHOX escribió:y visto lo visto con el tamaño de la consola. que será mejor si quieres tener una biblioteca grande "a mano" sin depender de internet?. Bajarlo en un disco usb y en caso de necesitar moverlo a la memoria principal?
o bajarlo y esperar que no tengas problemas con la descarga?

Te pillas un disco barato de un par de TB para almecenar lo que no juegues. Esa es la opción más económica.
MutantCamel escribió:
DAVIZINHOX escribió:y visto lo visto con el tamaño de la consola. que será mejor si quieres tener una biblioteca grande "a mano" sin depender de internet?. Bajarlo en un disco usb y en caso de necesitar moverlo a la memoria principal?
o bajarlo y esperar que no tengas problemas con la descarga?

Te pillas un disco barato de un par de TB para almecenar lo que no juegues. Esa es la opción más económica.

No solo eso, sino que los juegos nativos de S/X tardan 2 o 3 minutos en moverse al SSD interno de la consola, así que es una gran alternativa.


el video esta en 4k y con hdr lo vereis de la leche
(mensaje borrado)
No comparativas entre consolas por favor. Aparte, la de la derecha ni siquiera se sabe si es real o fake
Perdón, es que cortar el vídeo es mucho curro. Si alguien tiene el vídeo solo de XSX que lo pase y lo cambio.
Adrian Orbis escribió:
MutantCamel escribió:
DAVIZINHOX escribió:y visto lo visto con el tamaño de la consola. que será mejor si quieres tener una biblioteca grande "a mano" sin depender de internet?. Bajarlo en un disco usb y en caso de necesitar moverlo a la memoria principal?
o bajarlo y esperar que no tengas problemas con la descarga?

Te pillas un disco barato de un par de TB para almecenar lo que no juegues. Esa es la opción más económica.

No solo eso, sino que los juegos nativos de S/X tardan 2 o 3 minutos en moverse al SSD interno de la consola, así que es una gran alternativa.

Ojo, tardan 2 o 3 minutos en moverse si el disco externo también es SSD. Si es un disco duro normal te tardará unos 10. Lo digo porque un disco externo de 2TB SSD es mucho más caro que uno tradicional.
Roujin escribió:


el video esta en 4k y con hdr lo vereis de la leche

Ese vídeo debe ser un error, por ahí he leído que ninguna consola iba ser capaz de meter 4k/60fps como estándar. Y ahora me cuentas que unos cuantos ya llegan y eso que no han sido programados desde cero, sino que son meras optimizaciones, o lo que es peor...lo hace la consola sin optimización de la desarrolladora. Y con HDR, vengaaaaaa, qué será lo próximo, trazadoras de rayos?? No desinformes ,por favor [sonrisa]
Buenas

Hace unos días pregunté una cosilla de twitch y nadi me respondió, lo vuelvo a preguntar a ver si hay suerte. Cuando retransmite en twitch hay un bot que siempre se conecta a verte no? Sea la hora que sea y el día que sea... Me parece rarisimo, imagino que será un bot para que no se me quiten las ganas de retransmitir por tener 0 visitantes.... Por pena te ponen un bot vamos... Jajaj
@alalan26 a mí también me pasa jajajjaja. Y la ilusión que hace? XD
Stanza 18-25db
Series X Dashboard: 22-26db
Series X Destiny 2: 26-31db
Series X Installazione Disco: 40-44 db
PS4 PRO Dashboard: 58-61db
PS4 PRO Destiny 2: 63-69db
PS4 PRO The Last of Us Parte 2: 67-71 db


https://www.everyeye.it/amp/notizie/xbo ... ssion=true

Los sonidos qu ehace SeriesX en el dash, jugando al destiny 2 e instalando un disco, comparandolo con Ps4 Pro.
Para entender las cifras, a nivel comparativo 69 es una conversacion, 44 el ruido de una biblioteca y 26 el de un mosquito.
Vamos, que si no pegas la oreja a la consola no sabes ni que esta encendida.
@O Dae_soo Puto chino jajajajajajajajajajajaja [bye] [bye]
@Iko87 joer pues a mi me da vergüenza ajena que me pongan un bot como si fuese un espectador real [facepalm]
NosferatuX escribió:
Stanza 18-25db
Series X Dashboard: 22-26db
Series X Destiny 2: 26-31db
Series X Installazione Disco: 40-44 db
PS4 PRO Dashboard: 58-61db
PS4 PRO Destiny 2: 63-69db
PS4 PRO The Last of Us Parte 2: 67-71 db


https://www.everyeye.it/amp/notizie/xbo ... ssion=true

Los sonidos qu ehace SeriesX en el dash, jugando al destiny 2 e instalando un disco, comparandolo con Ps4 Pro.
Para entender las cifras, a nivel comparativo 69 es una conversacion, 44 el ruido de una biblioteca y 26 el de un mosquito.
Vamos, que si no pegas la oreja a la consola no sabes ni que esta encendida.


Impresionante si esa noticia es cierta

Yo tengo la One X y no escucho nada
DOOM Eternal en 4 segundos, y sin optimizar para Series X

A mí me están tocando los cojones un poco con las comparaciones, los de Ars Technica por ejemplo comparaban velocidad en Series X, desde externo mecánico, en One X desde externo SSD y desde externo mecánico, ¿por qué coño no probaron qué tal en Series X desde externo SSD? Pues con esto de los ruidos lo mismo, ¿por qué no ponen el ruido de PS4 Pro instalando disco? ¿Por qué prueban el ruido con juegos que no mejoran NADA de One X y por tanto no suponen ningún esfuerzo desde Series X? ¿Tan difícil es darse cuenta de que juegos como FF XV o Hitman que duplican el framerate son los que realmente aprovechan el nuevo chip?

A veces me dan ganas de hacerme youtuber o algo de eso con tal de hacer las cosas biern xDDDD


Por cierto, que cansinos con el godfall en twitter, ojalá veamos ya juegos optimizados para Series X|S ya pronto para que los haters dejen de estar haciendo esas comparativas
chencho_3 escribió:DOOM Eternal en 4 segundos, y sin optimizar para Series X


Dios... Pues lo tengo instalado y pensaba empezarlo en breve, ahora qcreo que lo voy a dejar para la sX jejeje
Molonator69 escribió:
BitratE escribió:
Roujin escribió:

JO DER [beer]



Como la pata de un perro envenenado y no digo más [jaja] [jaja]

Ahora falta que lo mejoren y lo claven a 60fps...


+99999.

Ganas de que le metieran mano alguna mejora al The Division 2 a 60 fps... y al Alien Isolation por pedir [angelito]


En teoría (y digo en teoría porque no estoy seguro completamente) el juego tiene los fps desbloqueados. Por lo menos jugándolo a 1440p con el Freesync de la TV activado.

Esperemos que con el chute de potencia de Series X si haya mejorado en este aspecto.
ramulator escribió:A mí me están tocando los cojones un poco con las comparaciones, los de Ars Technica por ejemplo comparaban velocidad en Series X, desde externo mecánico, en One X desde externo SSD y desde externo mecánico, ¿por qué coño no probaron qué tal en Series X desde externo SSD? Pues con esto de los ruidos lo mismo, ¿por qué no ponen el ruido de PS4 Pro instalando disco? ¿Por qué prueban el ruido con juegos que no mejoran NADA de One X y por tanto no suponen ningún esfuerzo desde Series X? ¿Tan difícil es darse cuenta de que juegos como FF XV o Hitman que duplican el framerate son los que realmente aprovechan el nuevo chip?

A veces me dan ganas de hacerme youtuber o algo de eso con tal de hacer las cosas biern xDDDD


Para hacer las cosas bien están los de Digital Foundry (salvo que vayas al foro de PS5... )

Por cierto, si queréis un SSD de 2TB baratito, estáos atentos al prime day (13 y 14 de octubre). El Asenno 2TB estuvo a 123 euros a finales de agosto, yo tengo uno y funciona muy bien, lo tengo en el pc y es donde instalo la mayoría de juegos. Sólo es un poco más lento cargando que mi nvme de 3.5 GB/s.

https://www.amazon.es/gp/product/B086L1 ... DX09Q&th=1

Vale, no puedes ejecutar los de Series X desde él, pero los anteriores sí y pasarlos de ese al interno es mucho más rápido que desde un disco mecánico.
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas del hilo.
Xpider_MX escribió:


Por cierto, que cansinos con el godfall en twitter, ojalá veamos ya juegos optimizados para Series X|S ya pronto para que los haters dejen de estar haciendo esas comparativas

Es especialmente gracioso porque Godfall es exclusivo temporal y llegará a Xbox en un año.
Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:


Por cierto, que cansinos con el godfall en twitter, ojalá veamos ya juegos optimizados para Series X|S ya pronto para que los haters dejen de estar haciendo esas comparativas

Es especialmente gracioso porque Godfall es exclusivo temporal y llegará a Xbox en un año.

Llegara pulidito de bugs, no problem
MutantCamel escribió:
DAVIZINHOX escribió:y visto lo visto con el tamaño de la consola. que será mejor si quieres tener una biblioteca grande "a mano" sin depender de internet?. Bajarlo en un disco usb y en caso de necesitar moverlo a la memoria principal?
o bajarlo y esperar que no tengas problemas con la descarga?

Te pillas un disco barato de un par de TB para almecenar lo que no juegues. Esa es la opción más económica.

y mas economica todavia si tengo un par de discos de 2tb usb3 tirados por casa.
Aun siendo mecanicos, creo que es mejor esto que no tener que descargarlos
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:


Por cierto, que cansinos con el godfall en twitter, ojalá veamos ya juegos optimizados para Series X|S ya pronto para que los haters dejen de estar haciendo esas comparativas

Es especialmente gracioso porque Godfall es exclusivo temporal y llegará a Xbox en un año.


Xbox tendrá el doble o triple que exclusivos que PS5, otra cosa es la calidad que tengan o no, pero en cantidad Xbox va a destrozar a la otra. No solo por los 23 estudios, sino por la cantidad de second party exclusivos que va a tener ya que el GP facilita mucho esa inversión. Imagino que saldrá mucho más barato pagar directamente a terceros estudios para desarrollar juegos y luego intentar recuperar la inversión, que no esperar a que los juegos salgan como independientes y pagarles por entrar en el GP.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
tnucsoid escribió:
Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:


Por cierto, que cansinos con el godfall en twitter, ojalá veamos ya juegos optimizados para Series X|S ya pronto para que los haters dejen de estar haciendo esas comparativas

Es especialmente gracioso porque Godfall es exclusivo temporal y llegará a Xbox en un año.


A mi que los piperos presuman de exclusivos de ese calibre es que da hasta pena.
Xbox tendrá el doble o triple que exclusivos que PS5, otra cosa es la calidad que tengan o no, pero en cantidad Xbox va a destrozar a la otra. No solo por los 23 estudios, sino por la cantidad de second party exclusivos que va a tener ya que el GP facilita mucho esa inversión. Imagino que saldrá mucho más barato pagar directamente a terceros estudios para desarrollar juegos y luego intentar recuperar la inversión, que no esperar a que los juegos salgan como independientes y pagarles por entrar en el GP.

"exclusivo" día 1 en Epic pero Ok.
¿Alguien sabe si está el "carga y juega" del mando de Series X en la MS Store? Aunque sea en pre-venta. Entiendo que no es el mismo que el de One, ¿no?
Sk8fighter escribió:¿Alguien sabe si está el "carga y juega" del mando de Series X en la MS Store? Aunque sea en pre-venta. Entiendo que no es el mismo que el de One, ¿no?


https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... charge-kit
Xpider_MX escribió:


Esta calidad es viable en Series X??
NosferatuX escribió:
Stanza 18-25db
Series X Dashboard: 22-26db
Series X Destiny 2: 26-31db
Series X Installazione Disco: 40-44 db
PS4 PRO Dashboard: 58-61db
PS4 PRO Destiny 2: 63-69db
PS4 PRO The Last of Us Parte 2: 67-71 db


https://www.everyeye.it/amp/notizie/xbo ... ssion=true

Los sonidos qu ehace SeriesX en el dash, jugando al destiny 2 e instalando un disco, comparandolo con Ps4 Pro.
Para entender las cifras, a nivel comparativo 69 es una conversacion, 44 el ruido de una biblioteca y 26 el de un mosquito.
Vamos, que si no pegas la oreja a la consola no sabes ni que esta encendida.

Eso tiene que ser coña no? 65dB es lo que hace una aspiradora.
https://www.rtve.es/noticias/20100328/niveles-decibelios-db-nuestro-entorno/322078.shtml
La virgen santa, no me extraña que haya no poca gente que se queje. Yo así directamente no puedo usarla.
204042 respuestas